¿Visteis al follonero el domingo?

+131
colorista
Evil
TIENENOMBRESMIL
Estela Reynolds
Azrael
Amakriskris
Godofredo
albichuela
El facha catalán
Langarica
sonic buzzard
Bastard Son Of Lemmy
Neska
CrackerSoul
Logan
mugu
hellpatrol
Vilches
Henrik
Yen
Drunken Angel
Jurek
Pepe Chubby
red ryder
Plissken
clint eastwood
patton
Itlotg
Dumbie
Beodo
Schuldiner
HamTyler
Heisenberg
Nomeko7
Floyd
vistor
halo
Hunter
Clairvoyant
borope
bitx
pantxo
Adso
Ayers
carajillo
xailor
Jane Doe
Pendejo
derekriff
Rotorhead
GuillermoFragile
trompeta1981
scabbed wings
Rockin' Yakuza
elbrujo69
Rocket
DarthMercury
Jabs
Bulltako
borogis
Frusciante
KILLER
tricko
PLdG
miniyo
Tramuntana
SEÑOR KAPLAN
screamin' rat
Steve Trumbo
Koikila
teramano
vyvyan
Rikileaks
DAVIDCOVERDALE
Eloy
terremoto73
Rizzy
Ciclóncósmico
Vodka
káiser
Balachina
Katxorro
Pro-Noise
Bassrock
Pier
blackfoot
nacho
thunderpussy
crancranc
Rayo
BillyBudd
Mayhem
Eric Sachs
Gora Rock
eskoriez
freakedu
Heaven
the beautiful loser
Van
RockRotten
swamsonite
Stonerider
Iguano
topper
Elephant Man
atila
JE_DD
Sue
Perimaggot
red_mosquito
Requexu
blackvan
zerismo
bastiduxxx
Devon Miles
Evolardo
watts
pinkpanther
haserretuta
wakam
elway
Drakixx
ruso
morley
Johnny Kashmir
quakto
Sergio El Kiss
javi clemente
jackinthebox
Txemari
hcsickness
135 participantes

Página 5 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18  Siguiente

¿Visteis al follonero el domingo? - Página 5 Empty Re: ¿Visteis al follonero el domingo?

Mensaje por Pier Lun 16 Feb 2015 - 18:13

ĆeMaRiĆ escribió:Si nos ceñimos a esto:

La tortura es el acto de infligir dolor físico o psicológico por parte de una autoridad pública, o de alguien amparado por ella, con el fin de obtener información o de conseguir "pruebas" para esclarecer un delito.

Tampoco creo yo que exista en españa ese tipo de tortura (ya), otra cosa es que definamos tortura a toda iolencia ejercida por una autoridad pública, entonces sí que estoy de acuerdo en que existe.

Yo no trolleo, pero si por cojones hay que tachar se trolleo la opinión, ingenua o no, de un forero que da su opinión, pues mal.

Cemaric, mira la definición de la ONU.

Artículo 1º de la Convención de la ONU contra la Tortura y otras penas y/o tratos inhumanos o degradantes:
"Se entenderá por tortura todo acto por el cual se inflija intencionadamente a una persona
dolores o sufrimientos graves, ya sean físicos o mentales, con el fin de obtener de ella o de un
tercero información o una confesión, de castigarla por un acto que haya cometido o se
sospeche que ha cometido, o de intimidar o coaccionar a esa persona o a otras, por cualquier
razón basada en cualquier tipo de discriminación, cuando dichos dolores sean infligidos por
un funcionario público u otra persona en el ejercicio de funciones públicas, a instancia suya o
con su consentimiento".

Pier
Pier

¿Visteis al follonero el domingo? - Página 5 Empty Re: ¿Visteis al follonero el domingo?

Mensaje por watts Lun 16 Feb 2015 - 18:15

javiviramone escribió:
watts escribió:
javiviramone escribió:pero vamos a ver

si entro yo ahora y digo

EN ESPAÑA NO SE HA PRODUCIDA NINGUNA VIOLACION JAMAS Y ADEMAS JAMAS DE LOS JAMASES HA HABIDO NINGUN SECUESTRO,ES MI OPINION

Me cago en dios,que pensareis?

Que te usurparon la IP?  Laughing

pero tú no eras el que no había visto la entrevista? Laughing

yo la que no vi fue la de la espe,esta si

Hombre, yo tenía algo de lío pero creo que no se hizo responsable de lo que pasase antes de llegar él. Y dijo que las torturas eran investigadas si se producían... mintió? Yo creo que sí y así lo dicen en Estrasburgo, pero debe haber bastante gente que, bien le cree, bien le justifica, porque estos tipos ganan bastantes veces las elecciones, al menos en mi Comunidad Autónoma.

Quiere eso decir que pro-noise trolea? Yo creo que no, y visto está que como troll dejaría bastante que desear. Veo mucho más preparados en estas lides a Sachs, Stoner o el califa de Córdoba cuando le entra el tocapelotismo Laughing

Dicho esto, me piro de aquí a mis topics balneario que se está más tranquilo comparando al Boss con Foreigner... Laughing
watts
watts

Mensaje por Eric Sachs Lun 16 Feb 2015 - 18:24

javiviramone escribió:EN ESPAÑA NO HAY TORTURA-COMEME EL CIMBREL

Catalonia is not spain?

ja ja ja ja ja ja

Esoty de broma vivi.
Laughing
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por pinkpanther Lun 16 Feb 2015 - 18:31

watts escribió:Yo no veo troleo, pantera. De hecho no tiene actitud de troll porque o se me ha escapado, o ha desaparecido del hilo. Un troll seguiría dale que te pego porque es su diversión y su razón de ser. Creo yo, eh, que igual me equivoco...

Bueno, siempre hay diferentes grados de troleo, no todos son de la misma intensidad.

Tienes el troleo extremo como puede ser heavyochentero y tienes troles de baja intensidad como algún que otro forero que sigue por el foro.

No se, para mi lo que ha hecho el chaval es un troleo de manual, de baja intensidad, pero claro, pero vamos, es mi opinión y como en muchas ocasiones puedo estar equivocado.
pinkpanther
pinkpanther

Mensaje por thunderpussy Lun 16 Feb 2015 - 18:32

pinkpanther escribió:
Pro-Noise escribió:
pinkpanther escribió:Con la ley mordaza también mintió claramente.

Vivi, Rayo, no alimentéis al troll.

tranquilo, ya se donde está la puerta, ahi os dejo con vuestra verdad universal, que lo disfruten

Buen viaje.

Y si quieres trolear tienes otros muchos foros, en algunos seguro que encuentras gente que piensa que Jorge Fernandez Diaz no miente y es un gran tipo.

A ver yo lo pienso, pero tampoco soy objetivo, mi mujer está afiliada al PP y tiene un cargo en la administración autonómica. Pero tampoco soy un troll vamos.
thunderpussy
thunderpussy

Mensaje por pinkpanther Lun 16 Feb 2015 - 18:38

thunderpussy escribió:
pinkpanther escribió:
Pro-Noise escribió:

tranquilo, ya se donde está la puerta, ahi os dejo con vuestra verdad universal, que lo disfruten

Buen viaje.

Y si quieres trolear tienes otros muchos foros, en algunos seguro que encuentras gente que piensa que Jorge Fernandez Diaz no miente y es un gran tipo.

A ver yo lo pienso, pero tampoco soy objetivo, mi mujer está afiliada al PP y tiene un cargo en la administración autonómica. Pero tampoco soy un troll vamos.

Bueno, tu eras el que hace dos días le deseabas a una persona un cancer para que se muriera pronto y que cuando se te llamó la atención por ese comentario dijiste algo así como que; "a ver si no ibas a poder trolear a gusto en ese topic", otros dos días antes fuiste capaz de poner una foto de una polla cortada y ensangrentada en ese mismo topic, que yo mismo tuve que borrar, seguro que no eres un trol, pero a veces lo disimulas muy bien, con lo cual tu opinión me la tomo con la seriedad que demuestras en muchas de tus intervenciones en el foro.
pinkpanther
pinkpanther

Mensaje por Elephant Man Lun 16 Feb 2015 - 19:09

javiviramone escribió:
Elephant Man escribió:Yo creo que hay que saber leer. Todos los posts, no solo los que interesan. Y lo dejo ya porque estas cosas me agotan.

lo dices por mi?

yo leo todos los posts

Hablaba en general. Y mas que nada porque yo lo que deduzco es que pro noise piensa que la tortura no es algo generalizado ni el modus operandi habitual. Incluso en in post suyo pone datos de como ha ido disminuyendo gradualmente en cada decada las denuncias por tortura.
Yo es lo que he entendido en todo momento.
A parte esta que aqui se ha saltado al cuello a todos los que no han pensado y dicho "Fernandez Diaz es un embustero desgraciado que ha sido vapuleado por el follonero".
Coño, yo lo unico que dije es que el tio demostro tablas y aguanto bastante bien todos los puntos dificiles, no que sea mi idolo y me vaya a colgar un poster suyo en mi habitacion Laughing Y me han llamado tonto como poco..
Elephant Man
Elephant Man

Mensaje por Pro-Noise Lun 16 Feb 2015 - 19:10

no pensaba volver a entrar, pero igual mejor si aclaro las cosas, y podéis seguir con otras historias y olvidaros de mi

primero de todo, ni soy un troll, ni mi intención era esa, vengo a este foro regularmente, desde hace años, aunque solo participo en los post de hellfest y resurrection (me son de verdadera utilidad) el resto me la pela bastante sinceramente, aunque tengo amigos aquí, y a veces entro en algún post de algún grupo que puntualmente me tenga enganchado de los huevos

no suelo entrar en rollos de política, ni aquí ni en ningún sitio, porque tengo canas en los huevos y se lo que pasa, pero ayer me sorprendió que evole no fuese capaz de hacer pupa al ministro, lo comenté, intenté argumentarlo, diciendo muchas cosas, no solo las que se han puesto en negrita por aquí, que no necesito que me comentéis. dije que detesto al pp para que no me saltara ningun energumeno llamandome facha, me apetecia compartir impresiones, incluso que me aclarasen si yo ayer estaba atontado y me colaron alguna trola, algo que pudo pasar, aunque sigo manteniendo que el ministro supo torear a evole y salir victorioso.

he sacado varias conclusiones hoy con esto, me he reído bastante leyendo las ultimas paginas, la primera conclusion es que no voy a volver a entrar en estos temas, la segunda, que aunque yo pensaba que la tortura era algo erradicado aqui, existe, he aprendido que hay 3000 casos denunciados en los 40 últimos años, y también he aprendido que en esta decada solo se dan ya 16 por año. en una de mis primeras contribuciones al post, dije que era lamentable un caso que me linkaban, donde el torturado tuvo que acudir al tribunal europeo para que le diesen la razón.. nada de eso lo conocía la verdad, si alguien se ha sentido ofendido con mi afirmación de que no hay tortura, lo siento, pero es lo que pensaba, ahora tengo mas datos y puedo tener otra opinión, al menos puedo matizarla. en mi vida ha habido ni un caso de nadie torturado, ni de oídas, ni de amigos ni de familia, puedo contar mnchas injusticias que en el pasado se han cometido con mis abuelos y padres por parte de un régimen que si tengo claro que practicaba torturas y demás salvajadas, pero el verbo torturar no es un verbo que haya conjugado demasiado, vivo en el sur y puede que aquí tengamos esa suerte.

y bueno, repito lo que dije en mi despedida fallida (al mas puro estilo scorpions, judas,, etc), que os vaya bien a todos y a los de la verdad incuestionable y el pensamiento único que les aproveche

pd: no tengo un blog, tengo una web

Última edición por Pro-Noise el Lun 16 Feb 2015 - 19:19, editado 2 veces

Pro-Noise

Mensaje por Elephant Man Lun 16 Feb 2015 - 19:20

javiviramone escribió:
Elephant Man escribió:
javiviramone escribió:
Elephant Man escribió:Yo creo que hay que saber leer. Todos los posts, no solo los que interesan. Y lo dejo ya porque estas cosas me agotan.

lo dices por mi?

yo leo todos los posts

Hablaba en general. Y mas que nada porque yo lo que deduzco es que pro noise piensa que la tortura no es algo generalizado ni el modus operandi habitual. Incluso en in post suyo pone datos de como ha ido disminuyendo gradualmente en cada decada las denuncias por tortura.
Yo es lo que he entendido en todo momento.
A parte esta que aqui se ha saltado al cuello a todos los que no han pensado y dicho "Fernandez Diaz  es un embustero desgraciado que ha sido vapuleado por el follonero".
Coño, yo lo unico que dije es que el tio demostro tablas y aguanto bastante bien todos los puntos dificiles, no que sea mi idolo y me vaya a colgar un poster suyo en mi habitacion Laughing Y me han llamado tonto como poco..

puedes repasar todas mis intervenciones

yo solo no he aceptado que se diga que en españa no hay torturas

luego,cuando le han puesto varios links y fotos de chavales con la cara echa un cristo entonces ha empezado a recular y a deecir,bueno,puede,a lo mejor

miratelo tu bien

a mi es un tema que no me hace ni puñetera gracia ni que se ponga en tela de juicio

asi que he estado muy cuidadoso con loq ue leia y lo que interpretaba

y no bajo del burro

ha trolleado
Pues su ultimo post denota mas bien lo contrario Smile

Por otro lado , en lo que he comentado de que me llamaron tonto como poco, no hablaba por ti Wink
Elephant Man
Elephant Man

Mensaje por Eloy Lun 16 Feb 2015 - 19:21

Yo sólo quisiera decir una cosa.

Fernández Díaz habrá salido vivo, victorioso o bajo palio, cada uno que lo vea como quiera. Pero si de algo estoy seguro en esta vida es que este tipo, si pudiera, esterilizaría a dos tercios del foro por ateos, blasfemos, separatistas, terroristas, fornicadores y drogadizos.

Al resto os deportaría directamente por vagos y andrajosos.

Tened esto por una verdad incuestionable.

En lo del otro tema discutid lo que queráis...
Eloy
Eloy

Mensaje por thunderpussy Lun 16 Feb 2015 - 19:27

pinkpanther escribió:
thunderpussy escribió:
pinkpanther escribió:
Pro-Noise escribió:

Buen viaje.

Bueno, tu eras el que hace dos días le deseabas a una persona un cancer para que se muriera pronto y que cuando se te llamó la atención por ese comentario dijiste algo así como que; "a ver si no ibas a poder trolear a gusto en ese topic", otros  dos días antes fuiste capaz de poner una foto de una polla cortada y ensangrentada en ese mismo topic, que yo mismo tuve que borrar, seguro que no eres un trol, pero a veces lo disimulas muy bien, con lo cual tu opinión me la tomo con la seriedad que demuestras en muchas de tus intervenciones en el foro.
Vale, era en el topic de minuto y resultado que eso es como una ciudad sin ley.
thunderpussy
thunderpussy

Mensaje por káiser Lun 16 Feb 2015 - 19:32

Eloy escribió:  si pudiera,

Pues ahí está la clave, en poner los medios para que no pueda. Ni él ni nadie.

Si alguno de aquí "pudiera", yo también tendría miedo Laughing
káiser
káiser

Mensaje por Eric Sachs Lun 16 Feb 2015 - 19:35

káiser escribió:

y mucho.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por ruso Lun 16 Feb 2015 - 19:36

Eric Sachs escribió:
káiser escribió:

y mucho.
Exageraos, si somos unos buenazos Laughing
ruso
ruso

Mensaje por Eloy Lun 16 Feb 2015 - 19:36

káiser escribió:

Yo mismo estoy tentado de efectuar purgas masivas más de una vez, y soy un dechado de sensatez y contención Laughing
Eloy
Eloy

Mensaje por Pier Lun 16 Feb 2015 - 19:39

ruso escribió:
Eric Sachs escribió:
káiser escribió:

y mucho.
Exageraos, si somos unos buenazos Laughing

el victimismo va a shllegaaaarrr.... Laughing

¿Visteis al follonero el domingo? - Página 5 1192476279_f
Pier
Pier

Mensaje por pinkpanther Lun 16 Feb 2015 - 19:42

Pro-Noise escribió:no pensaba volver a entrar, pero igual mejor si aclaro las cosas, y podéis seguir con otras historias y olvidaros de mi

primero de todo, ni soy un troll, ni mi intención era esa, vengo a este foro regularmente, desde hace años, aunque solo participo en los post de hellfest y resurrection (me son de verdadera utilidad) el resto me la pela bastante sinceramente, aunque tengo amigos aquí, y a veces entro en algún post de algún grupo que puntualmente me tenga enganchado de los huevos

no suelo entrar en rollos de política, ni aquí ni en ningún sitio, porque tengo canas en los huevos y se lo que pasa, pero ayer me sorprendió que evole no fuese capaz de hacer pupa al ministro, lo comenté, intenté argumentarlo, diciendo muchas cosas, no solo las que se han puesto en negrita por aquí, que no necesito que me comentéis. dije que detesto al pp para que no me saltara ningun energumeno llamandome facha, me apetecia compartir impresiones, incluso que me aclarasen si yo ayer estaba atontado y me colaron alguna trola, algo que pudo pasar, aunque sigo manteniendo que el ministro supo torear a evole y salir victorioso.

he sacado varias conclusiones hoy con esto, me he reído bastante leyendo las ultimas paginas, la primera conclusion es que no voy a volver a entrar en estos temas, la segunda, que aunque yo pensaba que la tortura era algo erradicado aqui, existe, he aprendido que hay 3000 casos denunciados en los 40 últimos años, y también he aprendido que en esta decada solo se dan ya 16 por año. en una de mis primeras contribuciones al post, dije que era lamentable un caso que me linkaban, donde el torturado tuvo que acudir al tribunal europeo para que le diesen la razón.. nada de eso lo conocía la verdad, si alguien se ha sentido ofendido con mi afirmación de que no hay tortura, lo siento, pero es lo que pensaba, ahora tengo mas datos y puedo tener otra opinión, al menos puedo matizarla. en mi vida ha habido ni un caso de nadie torturado, ni de oídas, ni de amigos ni de familia, puedo contar mnchas injusticias que en el pasado se han cometido con mis abuelos y padres por parte de un régimen que si tengo claro que practicaba torturas y demás salvajadas, pero el verbo torturar no es un verbo que haya conjugado demasiado, vivo en el sur y puede que aquí tengamos esa suerte.

y bueno, repito lo que dije en mi despedida fallida (al mas puro estilo scorpions, judas,, etc), que os vaya bien a todos y a los de la verdad incuestionable y el pensamiento único que les aproveche

pd: no tengo un blog, tengo una web

Por mi parte pedirte disculpas si te has sentido ofendido por llamarte trol, que ya me doy cuenta que si, así que de nuevo pedirte perdón.

Y en segundo lugar, sin que sirva de justificante, decirte que tengo a gente cercana que ha sido torturada, las fotos del chico que han salido en este mismo topic páginas atrás son de un antiguo compañero de trabajo de mi mujer.

Un amigo mio con el que compartí equipo de fútbol durante varios años fue sacado de la cama a bofetadas por la policía y llevado a comisaria durante días incomunicado y torturado junto con su padre.

Así que tus afirmaciones sobre la "no tortura" me han parecido tan marcianas que me parecía que no podía ser mas que una manera de trolear y mas viniendo de alguien que tiene "4" mensajes y que no entra nunca en estos topics.

Y no hay verdades incuestionables, por lo menos yo no las conozco en este foro ni fuera, pero lo que si procuro hacer cuando hablo sobre un tema es estar informado, por lo menos minimamente para que "mi verdad" sea tomada por lo menos un poco en serio.
pinkpanther
pinkpanther

Mensaje por DAVIDCOVERDALE Lun 16 Feb 2015 - 20:34

A mi, de pequeñito, me dijo mi padre, que no me fiara de alguien que te habla y no te mira a la cara
DAVIDCOVERDALE
DAVIDCOVERDALE

Mensaje por Txemari Lun 16 Feb 2015 - 21:12

Pier escribió:
ĆeMaRiĆ escribió:Si nos ceñimos a esto:

La tortura es el acto de infligir dolor físico o psicológico por parte de una autoridad pública, o de alguien amparado por ella, con el fin de obtener información o de conseguir "pruebas" para esclarecer un delito.

Tampoco creo yo que exista en españa ese tipo de tortura (ya), otra cosa es que definamos tortura a toda iolencia ejercida por una autoridad pública, entonces sí que estoy de acuerdo en que existe.

Yo no trolleo, pero si por cojones hay que tachar se trolleo la opinión, ingenua o no, de un forero que da su opinión, pues mal.

Cemaric, mira la definición de la ONU.

Artículo 1º de la Convención de la ONU contra la Tortura y otras penas y/o tratos inhumanos o degradantes:
"Se entenderá por tortura todo acto por el cual se inflija intencionadamente a una persona
dolores o sufrimientos graves, ya sean físicos o mentales, con el fin de obtener de ella o de un
tercero información o una confesión, de castigarla por un acto que haya cometido o se
sospeche que ha cometido, o de intimidar o coaccionar a esa persona o a otras, por cualquier
razón basada en cualquier tipo de discriminación, cuando dichos dolores sean infligidos por
un funcionario público u otra persona en el ejercicio de funciones públicas, a instancia suya o
con su consentimiento".

Ok. Nada que objetar.
Txemari
Txemari

Mensaje por Txemari Lun 16 Feb 2015 - 21:13

javiviramone escribió:porque es verdad, en españa no se practica la tortura, ni como un método establecido, ni como pauta puntual de ninguna fuerza del estado, ni remotamente

ciclon

de verdad esto no es negar la tortura en españa?

de verdad?

Tú ahora mismo estàs troleando.
Txemari
Txemari

Mensaje por Txemari Lun 16 Feb 2015 - 22:10

javiviramone escribió:
ĆeMaRiĆ escribió:
javiviramone escribió:porque es verdad, en españa no se practica la tortura, ni como un método establecido, ni como pauta puntual de ninguna fuerza del estado, ni remotamente

ciclon

de verdad esto no es negar la tortura en españa?

de verdad?

Tú ahora mismo estàs troleando.
perdon?

Troleando, de trolear.
Txemari
Txemari

Mensaje por pinkpanther Mar 17 Feb 2015 - 9:01

http://www.eldiario.es/politica/Desmontando-Jorge-Fernandez-Diaz_0_357314959.html

La realidad paralela de Jorge Fernández Díaz

El ministro asegura en una entrevista en el programa 'Salvados' (La Sexta) que la UDEF no investigó al alcalde de Barcelona, tan solo tres meses después de decir que esa unidad abrió diligencias por una presunta cuenta en Suiza

Fernández Díaz pasó de negar las torturas en los CIE a escudarse en que hay más denuncias de malos tratos en otros países europeos.

Negó que se prohíba grabar a policías, pero en la práctica los agentes impiden que se registren algunas de sus actuaciones.

El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, concedió una entrevista en el programa 'Salvados' (La Sexta) en la que, además de titubear y dejar preguntas sin responder, quedó en evidencia por sus contradicciones y medias verdades. El titular de Interior dijo que la cadena perpetua "no tiene nada que ver" con la prisión permanente revisable, aseguró que no se producen torturas en los CIE y cargó contra una ONG al tener que dar explicaciones por las devoluciones en caliente.

"¿Cómo se va a torturar en los CIE?"

Fernández Díaz se mostró escandalizado cuando Jordi Évole le preguntó por las torturas en los Centros de Internamiento de Extranjeros (CIE): "¿Cómo se va a torturar en los CIE?". Los datos desmienten al ministro. Tal y como le recordó Évole, Estrasburgo ha condenado a España en varias ocasiones por no investigar esas denuncias. A partir de ahí, el responsable de Interior cambió su discurso y empezó a lanzar balones fuera al asegurar que esos casos eran más frecuentes en otros países de nuestro entorno.

El Consejo de Europa reprocha a España los malos tratos a las personas que están en los CIE. De hecho, el Comité Antitortura de la institución señaló en su último informe que esos centros deberían tener un carácter "menos restrictivo".

El ministro intentó dar una visión distinta de la realidad de los CIE al asegurar que los medios de comunicación pueden acceder a estos centros con normalidad. "Conmigo entran los medios de comunicación", dijo. La verdad es que se antoja imposible que los periodistas puedan informar con libertad de lo que pasa dentro de sus rejas, porque el Gobierno no les permite la entrada.

Devoluciones en caliente

En el apartado de las devoluciones en caliente el ministro también intentó negarlas cargando contra una ONG. Évole le mostró la imagen de un inmigrante al que la Guardia Civil arrastraba desde territorio español para devolverlo a Marruecos. "Esa actuación fue simulada. No estaba inconsciente", expresó tras asegurar que Prodein informó de que estaba herido y que tuvieron que extirparle un riñón. Esa información fue desmentida después.

"Sobre este caso no me puedo pronunciar porque hay una investigación", dijo después, antes de pedir que no se hiciera "de un caso concreto el general". "Para que una persona se pueda devolver tiene que entrar en España", explicó a continuación. No obstante, las denuncias sobre ese tipo de actuación son frecuentes. El ministro olvidó, por ejemplo, las devoluciones que quedaron grabadas el mismo día de la tragedia de Ceuta.

La UDEF y Trias

19 de noviembre de 2014. Fernández Díaz aseguró en el Congreso que la UDEF había investigado la cuenta que el alcalde de Barcelona, Xavier Trias, tenía supuestamente en Suiza. "La UDEF recibió una información y ha abierto unas diligencias y una investigación oficial sobre esa información", expresó desde la bancada azul.

"No tengo que pedir disculpas porque ese informe no era de la UDEF", contestó misteriosamente durante la entrevista del domingo. Fernández Díaz no dio más datos sobre la información que El Mundo publicó días antes de la consulta soberanista del 9N.

eldiario.es reveló que la policía tiene desde 2012 una unidad secreta dedicada a buscar indicios de corrupción vinculados a dirigentes políticos catalanes o miembros de su entorno, con el objetivo de contrarrestar la ofensiva política que busca la independencia. Interior utilizó a Asuntos Internos para investigar por blanqueo al hijo menor de Jordi Pujol. Esa unidad, que en teoría se encarga de casos que afectan a agentes, remitió su informe a la Fiscalía Anticorrupción.

Grabar policías

"Se multan las grabaciones que después se cuelguen en las redes sociales y afecten a la integridad de los agentes o sus familias". Así explicó el ministro la teoría legal sobre las filmaciones a policías durante su actuación en manifestaciones. Aseguró que no se prohíbe a los ciudadanos registrar digitalmente, por ejemplo, las agresiones a manifestantes. "Si usted quiere difundir que un policía ha abusado de un manifestante, no tendrá ninguna multa", afirmó el ministro.

Sin embargo, en la práctica, ese marco legal se incumple en numerosas ocasiones.

En ese mismo programa, se observa cómo un guardia civil se acerca a un reportero que está grabando un salto en la valla de Melilla. "¿Quieres que te incaute la cámara, la lleve al cuartel y se la lleve al juez?", le dice el agente a la persona que está filmando mientras le tapa el objetivo. "En la valla de Melilla se puede grabar desde mucha distancia", justificó Fernández Díaz. "También tienen derecho [los agentes] a que cuando están haciendo una actuación de esas características, que tienen unos especiales riesgos y demás, oiga, mire usted...", fue la otra explicación del ministro.

16 agentes imputados

El ministro solo tuvo buenas palabras para los agentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, especialmente para los que están destinados en Ceuta y Melilla. "Los guardias civiles están haciendo ejemplarmente, en condiciones muy difíciles, la misión que las leyes les encomiendan", dijo sobre los agentes que custodian las fronteras. 16 de esos agentes han sido imputados por la jueza que investiga la muerte de 15 personas a las que dispararon pelotas de goma mientras trataban de llegar a nado a Ceuta hace un año.

¿Nada que ver cadena perpetua y prisión permanente revisable?

"La prisión permanente revisable no tiene nada que ver con la cadena perpetua". Así comenzó su argumentación el ministro sobre el punto más polémico de la reforma del Código Penal. "La cadena perpetua sería inconstitucional", continuó Fernández Díaz, que finalmente tuvo que reconocer que pueden llegar a ser lo mismo: un terrorista encarcelado por delitos de sangre puede llegar a estar en prisión hasta su muerte, según admitió el titular de Interior. Intentó interpretar esa realidad asegurando que se produciría "en una situación muy límite" y que lo "razonable" es que eso no suceda.

pinkpanther
pinkpanther

Mensaje por Rayo Mar 17 Feb 2015 - 9:10

capaz, coherente y con argumentos.
Rayo
Rayo

Mensaje por Txemari Mar 17 Feb 2015 - 9:20

Como ya he dicho, en Melilla no dejan grabar ni tomar fotos libremente cuando alguien quiere saltar la valla. No sé si se refirió a eso en el programa, porque no lo he visto ni quiero verlo, pero ahí queda mi comentario.
Txemari
Txemari

Mensaje por zerismo Mar 17 Feb 2015 - 9:26

ĆeMaRiĆ escribió:Como ya he dicho, en Melilla no dejan grabar ni tomar fotos libremente cuando alguien quiere saltar la valla. No sé si se refirió a eso en el programa, porque no lo he visto ni quiero verlo, pero ahí queda mi comentario.

Él aseguro que no hay problema, que "hoy en día se puede grabar desde muchísima distancia..."
zerismo
zerismo

Mensaje por Txemari Mar 17 Feb 2015 - 9:30

zerismo escribió:
ĆeMaRiĆ escribió:Como ya he dicho, en Melilla no dejan grabar ni tomar fotos libremente cuando alguien quiere saltar la valla. No sé si se refirió a eso en el programa, porque no lo he visto ni quiero verlo, pero ahí queda mi comentario.

Él aseguro que no hay problema, que "hoy en día se puede grabar desde muchísima distancia..."

Yo tome fotos desde lejos y a escondidas, nunca enfocando a las personas que estaban subidas a la valla. Según el guardia civil no se podía grabar. Tajantemente. Sergún sus palabras, si pasaba con el coche en marcha y hacía alguna que se le escapase al guardia de turno pues bien, pero plantarme allí a sacar una toma, nada de nada. Eso sí, cierto es que había un periodista, al menos cuando lo viví yo, pero cerca, lo que se dice cerca no estaba.
Txemari
Txemari

Mensaje por Eric Sachs Mar 17 Feb 2015 - 9:31

no se supone que con la ley mordaza ya directamente NO se puede grabar ni fotografiar en absoluto?
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por Txemari Mar 17 Feb 2015 - 9:35

Eric Sachs escribió:no se supone que con la ley mordaza  ya directamente NO se puede grabar ni fotografiar  en absoluto?

Depende.
Txemari
Txemari

Mensaje por Rayo Mar 17 Feb 2015 - 9:39

ĆeMaRiĆ escribió:
Eric Sachs escribió:no se supone que con la ley mordaza  ya directamente NO se puede grabar ni fotografiar  en absoluto?

Depende.

Se puede. Pero no lo subas a ningún lado porque se entendería que estás poniendo en riesgo al madero y a su familia.
Además de a la seguridad del Estado.

3000 pavetes.
Rayo
Rayo

Mensaje por Txemari Mar 17 Feb 2015 - 9:43

Rayo escribió:
ĆeMaRiĆ escribió:

Depende.

Se puede. Pero no lo subas a ningún lado porque se entendería que estás poniendo en riesgo al madero y a su familia.
Además de a la seguridad del Estado.

3000 pavetes.

Exacto. Que un hijo vea como su padre, antidisturbio él, modelo a seguir en su vida, es un tipo que da hostias como panes sin ton ni son puede ser doloro. Y esa imagen puede convertir a ese niño en un fumador de caballo que al poco tiempo le de por seguir con la jeringa.
Txemari
Txemari

Mensaje por Rikileaks Mar 17 Feb 2015 - 10:54

javivi, no es tan descabellado encontrarse con peña que niegue torturas hoy en dia. Hasta hace no mucho se vendia como invenciones de familares de presos y poco más.
Rikileaks
Rikileaks

Mensaje por vyvyan Mar 17 Feb 2015 - 11:00

javiviramone escribió:
Rikileaks escribió:javivi, no es tan descabellado encontrarse con peña que niegue torturas hoy en dia. Hasta hace no mucho se vendia como invenciones de familares de presos y poco más.

pero las niegan a sabiendas que estan mintiendo o se lo creen?

se lo creen.
vyvyan
vyvyan

Mensaje por Rikileaks Mar 17 Feb 2015 - 11:01

javiviramone escribió:
Rikileaks escribió:javivi, no es tan descabellado encontrarse con peña que niegue torturas hoy en dia. Hasta hace no mucho se vendia como invenciones de familares de presos y poco más.

Hay mucha gente que se lo cree.
Apostaría a que incluso en Cataluña hasta lo del 4F mucha gente negaría que algo así fuese posible. Y alguno quedará que todavía crea que es algún invento extraño.
Y con lo de las torturas policiales, tres cuartas partes de lo mismo.
Rikileaks
Rikileaks

Mensaje por Rikileaks Mar 17 Feb 2015 - 11:12

javiviramone escribió:
Rikileaks escribió:
javiviramone escribió:

Apostaría a que incluso en Cataluña hasta lo del 4F mucha gente negaría que algo así fuese posible. Y alguno quedará que todavía crea que es algún invento extraño.

pues a mi me perdonaras pero ya lo dije ayer, casos de torturas publicados en prensa o en internet estan a la orden del dia,no hay mas ciego que el que no quiere ver

como casos de maltratos

no se,es como decir que en españa no hay machismo y no hay violencia de genero

te lo puedes creer,pero eres un tonto a las 3

No compares.
En los casos de torturas siempre hay de por medio un componente político o ideológico. Y eso influye mucho a la hora de contar la noticia y a la hora de recibir la noticia.
Rikileaks
Rikileaks

Mensaje por zerismo Mar 17 Feb 2015 - 11:14

Rikileaks escribió:
javiviramone escribió:
Rikileaks escribió:
javiviramone escribió:

pues a mi me perdonaras pero ya lo dije ayer, casos de torturas publicados en prensa o en internet estan a la orden del dia,no hay mas ciego que el que no quiere ver

como casos de maltratos

No compares.
En los casos de torturas siempre hay de por medio un componente político o ideológico. Y eso influye mucho a la hora de contar la noticia y a la hora de recibir la noticia.

Además de que los culpables de las torturas son funcionarios del estado, y que han sido amparados por éste desde la transición (antes de ella ya ni hablamos). Que se han llegado a ir de rositas en casos tan obvios que no me quiero imaginar la sensación de impotencia de las víctimas.
zerismo
zerismo

Mensaje por Evolardo Mar 17 Feb 2015 - 11:34

al hilo del 4F...

Querellas por disfraces ofensivos sobre el 4-F

El carnaval en Mataró ha vuelto a dejar imágenes para la polémica más allá de la propia celebración transgresora. En esta ocasión, un grupo de cuatro personas disfrazadas de agentes de la Guardia Urbana de Barcelona, con una maceta en la cabeza, se mofó de la polémica suscitada el 4 de febrero del 2006 en Barcelona cuando la policía detuvo a varias personas en relación con la agresión a un agente -que ha quedado parapléjico- por el impacto de un tiesto, durante el desalojo de un edificio.
Desde el PP de Mataró se piden responsabilidades a los miembros de la organización, aunque los polémicos disfraces no estaban integrados  en las comparsas de la rúa. En paralelo, el PP ha informado de que varias entidades relacionadas con Mossos d'Esquadra y Guàrdia Urbana de Barcelona presentarán querellas cuando identifiquen a los autores de los disfraces ofensivos.

yo ya no se si reír o llorar, cagoendio. Se han vuelto todos locos..

http://www.google.es/search?q=/vida/20150217/54426238819/querellas-disfraces-ofensivos-4f.html
Evolardo
Evolardo

Mensaje por freakedu Mar 17 Feb 2015 - 13:05

javiviramone escribió:
Rikileaks escribió:
javiviramone escribió:
Rikileaks escribió:
javiviramone escribió:

como casos de maltratos

No compares.

hombre, desde la derecha patria mas rancia de este pais se criminaliza el islamismo porque los hombres OBLIGAN a las mujeres a ponerse un velo,vete a saber que mas les haran

Cuando los picos de violencia de genero mas altos del mundo estan en occidente

es la doble moral,el doble rasero,el ir dando lecciones gratuitas

y tambien es por componentes ideologicos y politicos,generalmente son los mismos que te niegan las torturas en este pais

no voy a dar mi brazo a torcer,lo tengo clarinete no,lo siguiente,pero podemos seguir hasta el infinito

Puedes elaborar sobre eso?

Moderador

Mensaje por Rikileaks Mar 17 Feb 2015 - 13:17

javiviramone escribió:
freakedu escribió:
javiviramone escribió:
Rikileaks escribió:
javiviramone escribió:
Rikileaks escribió:
javiviramone escribió:

como casos de maltratos

No compares.

hombre, desde la derecha patria mas rancia de este pais se criminaliza el islamismo porque los hombres OBLIGAN a las mujeres a ponerse un velo,vete a saber que mas les haran

y tambien es por componentes ideologicos y politicos,generalmente son los mismos que te niegan las torturas en este pais

no voy a dar mi brazo a torcer,lo tengo clarinete no,lo siguiente,pero podemos seguir hasta el infinito

Puedes elaborar sobre eso?

me lo explico una antropologa gallega que vive en barcelona en un curso sobre prejuicios raciales que hice

poco mas puedo aportar mas que un video de can vies donde aparace ella (lola lopez) hablando de la brutalidad policial que sufrio

Hace no mucho creo que lei alguna noticia al respecto. Aunque tenía el problema de que había muchos paises en los que se complicaba el buscar datos de violencia de género. recuerdo que Finlandia y Suecia no salian muy bien paradas.
Rikileaks
Rikileaks

Mensaje por freakedu Mar 17 Feb 2015 - 16:27

Lo pregunto porque es algo que me suena extraño más teniendo en cuenta que en países musulmanes como Arabia Saudí me imagino que no habrá ningún dato fiable. Si no las dejan conducir me imagino que cuando vayan a presentar la denuncia la situación será horrible.

Moderador

Mensaje por Eric Sachs Mar 17 Feb 2015 - 17:30

javiviramone escribió:
Rikileaks escribió:
javiviramone escribió:
Rikileaks escribió:
javiviramone escribió:

como casos de maltratos

No compares.

javivi, ahí te estas columpiando .
En occidente hay problemas con la violencia de genero.
pero la situación es mil veces mejor que en africa, sudarmerica, Asia etc etc.
Pero mil veces.
No jodamos.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por Eric Sachs Mar 17 Feb 2015 - 17:46

javiviramone escribió:
Eric Sachs escribió:
javiviramone escribió:
Rikileaks escribió:
javiviramone escribió:
Rikileaks escribió:
javiviramone escribió:

como casos de maltratos

No compares.

En occidente hay problemas  con la violencia de genero.
pero la situación es mil veces  mejor  que   en africa, sudarmerica, Asia etc etc.
Pero mil veces.
No jodamos.

me fio mas de una antropologa que se dedica a ello y que ha pisado el terreno

contratada por el ayuntamiento de barcelona para dar estos cursos

que de ti,que ademas no has argumentado nada

Que queires que te argumente.

Que no puedes establecer el maltrato en relación al numero de denuncias?
por que obviamente en occidente la mujer va a denunciar en un numero mayor de casos mientras que en otros sitios
no se van a denunciar ni la 25 parte por m iedo o simplemente por que esta tan intengrado el maltrato en su cultura que no lo consideran ni denunciable?

O te lo pongo en que en occidente las mujeres por legislación son iguales que los hombres en derechos y deberes y pueden hacer las mismas cosas que los hombres mientras que en esos otros países o no pueden estudiar o no pueden conducir, o no pueden tener cargos políticos, o no pueden heredar o no pueden ser dueñas de dinero etc etc.

O te lo cuento por lo que he VISTO con mis ojos en unos 40 países distintos.

La mujer esta mejor en occidente ( y países civilizados de oriente) que en el resto de países.
Es asi.

Y no estoy hablando de lo que pongan los textos religiosos.
Hablo de legislación de los estados.

NO me vengas con chorradas javivi.

Y sobre la señora esa que te dio el cursillo yo también tuve en la carrera una catedrática que decía que las palabras no se debían terminar en -os ni -as sino en Es para eliminar la sexualdiad de las mismas.
Humanes, Politiques, Lecheres, Soldades............

Laughing Laughing Laughing Laughing
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por Eric Sachs Mar 17 Feb 2015 - 17:53

javiviramone escribió:eric

no te lo tomes a mal

pero no te he leido esto ultimo,me importa un pimiento lo que opines al respecto
Maravilloso.

Pero esperable.
Luego os sorprende que no os quiera ver ganar las elecciones ni en pintura.

Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por ruso Mar 17 Feb 2015 - 18:18

javivi, estás troleando?

Porque se te puede aplicar perfectamente lo que decías de Pro-Noise. Me parece de traca negar que existen países donde las mujeres están mucho peor que en España, y quedarte tan ancho.

ruso
ruso

Mensaje por Eric Sachs Mar 17 Feb 2015 - 18:21

si y luego te has negado a leer los argmentos en contra de la ida de ollas/estupidez de la antropóloga.

Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por Eric Sachs Mar 17 Feb 2015 - 18:30

javiviramone escribió:
Eric Sachs escribió:si y luego te  has negado  a leer   los argmentos  en contra  de la ida de ollas/estupidez  de la   antropóloga.

porque a la persona que lo ha escrito,le he leido demasiadas gilipolleces por aqui y a la antropolga aun no

https://www.foroazkenarock.com/t48962-foreras-como-mujeres-preferis-vivir-en-europa-usa-australia-o-en-adfghanistan-nigeria-indonesia-india#4544189

Toma, a ver si te caen chuzos de punta de todos lados de " foreros que no digan gilipolleces demasiadas veces"
les cuentas luego que la opinión de una antropóloga claramente transtornada va a misa.

Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por teramano Mar 17 Feb 2015 - 18:41

Eric Sachs escribió:
javiviramone escribió:
Eric Sachs escribió:
javiviramone escribió:
Rikileaks escribió:
javiviramone escribió:
Rikileaks escribió:
javiviramone escribió:

como casos de maltratos

No compares.

pero la situación es mil veces  mejor  que   en africa, sudarmerica, Asia etc etc.
Pero mil veces.
No jodamos.

Que no puedes  establecer  el maltrato  en relación al numero  de  denuncias?
por que obviamente en occidente  la mujer   va a denunciar en un numero mayor de casos  mientras   que  en otros sitios
no se van a denunciar  ni la  25 parte  por m iedo   o simplemente  por  que  esta  tan intengrado el maltrato   en su cultura  que no lo consideran ni denunciable?

O  te lo pongo  en  que  en occidente las mujeres   por legislación son iguales que los hombres en derechos  y deberes    y pueden hacer las mismas  cosas que los hombres  mientras  que en esos otros países   o  no pueden estudiar  o no pueden conducir, o no pueden tener cargos políticos, o no pueden heredar  o no pueden ser dueñas de dinero  etc etc.

O te lo cuento por lo que he  VISTO con mis ojos   en unos  40 países distintos.

La mujer  esta mejor en occidente ( y países  civilizados de oriente)   que en el resto de países.
Es asi.

NO me vengas  con chorradas  javivi.

Y sobre la señora esa que te dio el cursillo  yo también tuve en la carrera una catedrática  que decía  que las palabras  no se  debían terminar  en  -os  ni -as    sino en Es   para  eliminar la sexualdiad de las mismas.
Humanes,  Politiques,  Lecheres, Soldades............

Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  

Joder, me has hecho retroceder 15 años, Derecho Natural, la Cambrón...y no es que lo dijera, es que en el examen había que escribir así Laughing Laughing Laughing
teramano
teramano

Mensaje por Eric Sachs Mar 17 Feb 2015 - 18:45

teramano escribió:
Eric Sachs escribió:
javiviramone escribió:
Eric Sachs escribió:
javiviramone escribió:
Rikileaks escribió:
javiviramone escribió:
Rikileaks escribió:

como casos de maltratos

No compares.

Pero mil veces.
No jodamos.

Que no puedes  establecer  el maltrato  en relación al numero  de  denuncias?
por que obviamente en occidente  la mujer   va a denunciar en un numero mayor de casos  mientras   que  en otros sitios
no se van a denunciar  ni la  25 parte  por m iedo   o simplemente  por  que  esta  tan intengrado el maltrato   en su cultura  que no lo consideran ni denunciable?

O  te lo pongo  en  que  en occidente las mujeres   por legislación son iguales que los hombres en derechos  y deberes    y pueden hacer las mismas  cosas que los hombres  mientras  que en esos otros países   o  no pueden estudiar  o no pueden conducir, o no pueden tener cargos políticos, o no pueden heredar  o no pueden ser dueñas de dinero  etc etc.

O te lo cuento por lo que he  VISTO con mis ojos   en unos  40 países distintos.

La mujer  esta mejor en occidente ( y países  civilizados de oriente)   que en el resto de países.
Es asi.

NO me vengas  con chorradas  javivi.

Y sobre la señora esa que te dio el cursillo  yo también tuve en la carrera una catedrática  que decía  que las palabras  no se  debían terminar  en  -os  ni -as    sino en Es   para  eliminar la sexualdiad de las mismas.
Humanes,  Politiques,  Lecheres, Soldades............

Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  

Joder, me has hecho retroceder 15 años, Derecho Natural, la Cambrón...y no es que lo dijera, es que en el examen había que escribir así Laughing Laughing Laughing
tu también la sufriste?...

espera  15 años?

a ver si   somos compis de clase................
me la comi en el 95 en natural y en el 00 en filosofía del derecho.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por Elephant Man Mar 17 Feb 2015 - 20:05

Si vamos a valorar solo el estado de las mujeres por la violencia física y dejamos de lado los derechos vamos mal.
Quitar derechos a una persona es tan grave como lo otro.
Es como decir que una persona estará mejor sola en una jaula de oro que en total libertad y con el riesgo de que tenga accidentes de tráfico, de que la asesinen o de que pille ébola.
Elephant Man
Elephant Man

Mensaje por Elephant Man Mar 17 Feb 2015 - 20:25

javiviramone escribió:
Elephant Man escribió:Si vamos a valorar solo el estado de las mujeres por la violencia física y dejamos de lado los derechos vamos mal.
Quitar derechos a una persona es tan grave como lo otro.
Es como decir que una persona estará mejor sola en una jaula de oro que en total libertad y con el riesgo de que tenga accidentes de tráfico, de que la asesinen o de que pille ébola.

esto da para mucho elephant

me han vnido a la cabeza 2 cosas

1.lo que te cuentan en occidente sobre oriente cuidado,porue tambien te cuentan cosas sobre venezuela que ojo,o sobre cualquier pais en contra de usa

ahora vivimos momentos en lo que interesa es criminalizar el islam,en eso estamos,pero en los 80 por ejemplo,los malos eran los comunistas rusos

Rambo 1 es lo mas chocante al respecto,si revisionas la pelicula veras que Rambo estaba en Afganistan luchando codo con codo con los Talibanes,si,con los talibanes,oh my god contra el ejercito ruso

Como ha cambiado la pelicula,nunca mejor dicho

Asi que cuidado con dar como verdades absolutas lo que nos cuentan los mass mierda de occiedente

2.Yo en ningun momento he dicho nada sobre los derechos de las mujeres en los paises musulmanes donde no los hay,evidentemente que estoy en contra,no creo que nadie piense lo contrario

Mi argumentacion creo que se ha basado a que no estamos en disposicion de dar lecciones a nadie,porque primero hay que barrer tu casa y nuestra casa es una puta mierda igual
No sé, en parte estoy de acuerdo en lo que dices. No se trata de creerse todo lo que nos largan los medios de comunicación occidentales. Pero aun así, sigo pensando que la desigualdad entre hombre y mujer está mas acentuada en países orientales. Tampoco se trata de ir dando lecciones (pues también nos podrían dar a nosotros muchos) ni de querer ser el puto país salvador del mundo que se mete en todo (como USA hace), sino de respetar y hacer que poco a poco la gente utilice cada vez mas el sentido común, tanto allí como aquí.
Elephant Man
Elephant Man

Mensaje por Koikila Mar 17 Feb 2015 - 20:38

A mí me gustaría saber más, y no es por polemizar, sino por conocer la perspectiva de la antropóloga. Si puedes contar un poco lo que te dijeron en el curso te lo agradezco, si no, tampoco pasa nada!
Koikila
Koikila

Página 5 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18  Siguiente