¿Visteis al follonero el domingo?
+131
colorista
Evil
TIENENOMBRESMIL
Estela Reynolds
Azrael
Amakriskris
Godofredo
albichuela
El facha catalán
Langarica
sonic buzzard
Bastard Son Of Lemmy
Neska
CrackerSoul
Logan
mugu
hellpatrol
Vilches
Henrik
Yen
Drunken Angel
Jurek
Pepe Chubby
red ryder
Plissken
clint eastwood
patton
Itlotg
Dumbie
Beodo
Schuldiner
HamTyler
Heisenberg
Nomeko7
Floyd
vistor
halo
Hunter
Clairvoyant
borope
bitx
pantxo
Adso
Ayers
carajillo
xailor
Jane Doe
Pendejo
derekriff
Rotorhead
GuillermoFragile
trompeta1981
scabbed wings
Rockin' Yakuza
elbrujo69
Rocket
DarthMercury
Jabs
Bulltako
borogis
Frusciante
KILLER
tricko
PLdG
miniyo
Tramuntana
SEÑOR KAPLAN
screamin' rat
Steve Trumbo
Koikila
teramano
vyvyan
Rikileaks
DAVIDCOVERDALE
Eloy
terremoto73
Rizzy
Ciclóncósmico
Vodka
káiser
Balachina
Katxorro
Pro-Noise
Bassrock
Pier
blackfoot
nacho
thunderpussy
crancranc
Rayo
BillyBudd
Mayhem
Eric Sachs
Gora Rock
eskoriez
freakedu
Heaven
the beautiful loser
Van
RockRotten
swamsonite
Stonerider
Iguano
topper
Elephant Man
atila
JE_DD
Sue
Perimaggot
red_mosquito
Requexu
blackvan
zerismo
bastiduxxx
Devon Miles
Evolardo
watts
pinkpanther
haserretuta
wakam
elway
Drakixx
ruso
morley
Johnny Kashmir
quakto
Sergio El Kiss
javi clemente
jackinthebox
Txemari
hcsickness
135 participantes
Página 7 de 18.
Página 7 de 18. • 1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18
Re: ¿Visteis al follonero el domingo?
Iñaki dentro de nada al Salvame deluxe
http://www.google.es/search?q=/elmundo/encuentros/elmundo/2015/05/11/inaki-rekarte/index.html
http://www.google.es/search?q=/elmundo/encuentros/elmundo/2015/05/11/inaki-rekarte/index.html
thunderpussy- Mensajes : 28153
pinkpanther escribió:ĆeMaRiĆ escribió:pinkpanther escribió:Pues si, pelos como escarpias, pero a mi el tratamiento que en determinados momentos se le dio a la entrevista no me gusto un pelo.
Cuando el hablaba de las torturas casi me pareció que se justificaban y cuando se trató el tema de la detención de su padre se pasa muy de puntillas sobre ese tipo de detenciones que había.
Para mi el hecho de que dijera que no era necesario que la cúpula de ETA te diera consignas para denunciar las torturas porque eran evidentes ya dice mucho, no sé hasta donde se debía profundizar con eso, cuando no era una entrevista para denunciarlas. Que dejara claro que, en parte, su militancia venía por sentir rabia por las detenciones y posteriores torturas a personas que nada tenían que ver con la banda, como a su padre, también quedó claro.
Si haces una entrevista a un etarra digo yo que es para saber todo lo que hay alrededor, no entiendo que quieres decir con que "no era una entrevista para denunciarlas", digo yo que será una entrevista para conocer toda la realidad que rodeaba al entrevistado.
Claro que sí, y bajo mi punto de vista él tocó el tema de las torturas como tocó otros temas. Está claro que 40 minutos de entrevista dan para poco, viendo la vida de este tipo, y habló de como destrozaron fisicamente a su padre y como a él lo pusieron fino. Quedó cristalino que torturas había, no pienso que pasaran de puntillas cuando hablaban de ello. A mi también me hubiese gustado que hablasen más de otros asuntos. Yo personalemnte no creo que se evitara el tema, para nada.
Edito: Escribo como si fuera un telegrama. Qué puto horror el mío.
Txemari- Mensajes : 39571
ĆeMaRiĆ escribió:pinkpanther escribió:Pues si, pelos como escarpias, pero a mi el tratamiento que en determinados momentos se le dio a la entrevista no me gusto un pelo.
Cuando el hablaba de las torturas casi me pareció que se justificaban y cuando se trató el tema de la detención de su padre se pasa muy de puntillas sobre ese tipo de detenciones que había.
Para mi el hecho de que dijera que no era necesario que la cúpula de ETA te diera consignas para denunciar las torturas porque eran evidentes ya dice mucho, no sé hasta donde se debía profundizar con eso, cuando no era una entrevista para denunciarlas. Que dejara claro que, en parte, su militancia venía por sentir rabia por las detenciones y posteriores torturas a personas que nada tenían que ver con la banda, como a su padre, también quedó claro.
El programa abarca muchas cosas y lo de las torturas lo deja bien clarito. Es un programa que durará unos 40 minutos y condensa tantísimas cosas... que no puede centrarse en un solo aspecto.
Me quito el sombrero ante Jordi Évole, una maravilla.
Iguano- Mensajes : 1415
ĆeMaRiĆ escribió:pinkpanther escribió:ĆeMaRiĆ escribió:pinkpanther escribió:Pues si, pelos como escarpias, pero a mi el tratamiento que en determinados momentos se le dio a la entrevista no me gusto un pelo.
Si haces una entrevista a un etarra digo yo que es para saber todo lo que hay alrededor, no entiendo que quieres decir con que "no era una entrevista para denunciarlas", digo yo que será una entrevista para conocer toda la realidad que rodeaba al entrevistado.
Claro que sí, y bajo mi punto de vista él tocó el tema de las torturas como tocó otros temas. Está claro que 40 minutos de entrevista dan para poco, viendo la vida de este tipo, y habló de como destrozaron fisicamente a su padre y como a él lo pusieron fino. Quedó cristalino que torturas había, no pienso que pasaran de puntillas cuando hablaban de ello. A mi también me hubiese gustado que hablasen más de otros asuntos. Yo personalemnte no creo que se evitara el tema, para nada.
Es más, no solo no se evitó el tema si no que calló muchas bocas con la sinceridad con la que habla de las torturas. Es imposible ver el programa y no creerse sus palabras en ese momento (y en todo el programa en general !), por que habla con una naturalidad extrema.
Iguano- Mensajes : 1415
Iguano escribió:ĆeMaRiĆ escribió:pinkpanther escribió:ĆeMaRiĆ escribió:pinkpanther escribió:Pues si, pelos como escarpias, pero a mi el tratamiento que en determinados momentos se le dio a la entrevista no me gusto un pelo.
Es más, no solo no se evitó el tema si no que calló muchas bocas con la sinceridad con la que habla de las torturas. Es imposible ver el programa y no creerse sus palabras en ese momento (y en todo el programa en general !), por que habla con una naturalidad extrema.
Exacto. Me pareció un muy buen programa, de los mejores que he visto de Évole. Y viendo sus comentarios en twitter creo que el propio Jordi piensa lo mismo.
jackinthebox- Mensajes : 24296
Es un tema complicado. Si se le dedicara 1/4 de la entrevista a las torturas también se le acusaría de 'justificar' el terrorismo. Yo creo que tal como se incluyó estuvo bien. No hay que esconderlo, pero tampoco era el tema principal.
Quizás un programa sobre las torturas en España, en general, sería interesante, pero no sé si habrán huevos porque ahí se echaría encima hasta el último representante de las fuerzas del 'orden'.
Quizás un programa sobre las torturas en España, en general, sería interesante, pero no sé si habrán huevos porque ahí se echaría encima hasta el último representante de las fuerzas del 'orden'.
El mayor problema que le veo al programa de ayer es que ese hombre habla de su realidad. Me causa desasosiego que la gente pueda entender que esa es la realidad. Pero es simplemente su realidad. Habrá otras muchas.
rocket69 escribió:El mayor problema que le veo al programa de ayer es que ese hombre habla de su realidad. Me causa desasosiego que la gente pueda entender que esa es la realidad. Pero es simplemente su realidad. Habrá otras muchas.
Sin duda. Por eso mismo lo que le comentaba a Pink, que la entrevista es a un tipo que vivió lo que vivió e hizo lo que hizo, pero él. Relató que a su padre lo torturaron y a él lo pusieron de vuelta y media, igual que contó que se sentía feliz, en aquel momento, de haber participado en el asesinato de un traficante o haber tenido un hijo con una gaditana.
Txemari- Mensajes : 39571
El momento televisivo del año. Menudos silencios.
Drakixx- Mensajes : 21820
Hombre, esta claro...Es su realidad, SU vida. Pero no me cabe duda, que tanto los arrepentidos como los que no, tendran unos cuantos puntos de sus vidas, en los que coinciden unos y otros.rocket69 escribió:El mayor problema que le veo al programa de ayer es que ese hombre habla de su realidad. Me causa desasosiego que la gente pueda entender que esa es la realidad. Pero es simplemente su realidad. Habrá otras muchas.
elbrujo69- Mensajes : 35545
Desde la ignorancia.. ¿Hay arrepentidos que no hayan pisado el talego?
Última edición por Rayo el Lun 11 Mayo 2015 - 13:07, editado 1 vez
Rayo- Mensajes : 55501
El programa estuvo bien, pero lo vi un pelin sensacionalista.
KILLER- Mensajes : 28781
A mí me pareció acojonante, y conociendo la duración del programa creo que no sobró ni faltó nada.
Después de empalmada me vi esta y tela marinera también.
R.Y
Después de empalmada me vi esta y tela marinera también.
R.Y
Rockin' Yakuza- Mensajes : 22885
KILLER escribió:El programa estuvo bien, pero lo vi un pelin sensacionalista.
Bulltako- Mensajes : 772
Si yo mañana voy a la guerra, entendere que el enemigo me dispare y si me detiene no me lo haga pasar bien. Yo queria matarles....
Pues lo mismo un terrorista, no puedes ir asesinando gente y luego esperar que el dia que te detengan te den un ramo de flores....
Vive en un entorno donde nadie en publico le va a reprochar los asesinatos que cometio. No tiene huevos a vivir en Cadiz o Sevilla....ni acercarse a Santander.
Pues lo mismo un terrorista, no puedes ir asesinando gente y luego esperar que el dia que te detengan te den un ramo de flores....
Vive en un entorno donde nadie en publico le va a reprochar los asesinatos que cometio. No tiene huevos a vivir en Cadiz o Sevilla....ni acercarse a Santander.
Heaven- Mensajes : 5902
Heaven escribió:Si yo mañana voy a la guerra, entendere que el enemigo me dispare y si me detiene no me lo haga pasar bien. Yo queria matarles....
Si eres un asesino y te pillan lo que te tiene que pasar es que pagues por lo que has hecho según la legalidad vigente, lo que no se puede justificar es que porque seas un asesino no te traten con la justicia que todos merecen.
Lo que estás haciendo es justificar las torturas y eso es algo cuando menos muy peligroso.
Última edición por pinkpanther el Lun 11 Mayo 2015 - 13:43, editado 1 vez
pinkpanther- Mensajes : 99330
Heaven escribió:Si yo mañana voy a la guerra, entendere que el enemigo me dispare y si me detiene no me lo haga pasar bien. Yo queria matarles....
Error. Se supone que vivimos en un estado de derecho en el que, aunque seas el asesino mas sanguinario y cruel, nadie deberia tocarte un pelo, si te detienen
a mi el programa me gusto mucho, Jordi Evole es muy crack
scabbed wings- Mensajes : 11940
scabbed wings escribió:Heaven escribió:Si yo mañana voy a la guerra, entendere que el enemigo me dispare y si me detiene no me lo haga pasar bien. Yo queria matarles....
Error. Se supone que vivimos en un estado de derecho en el que, aunque seas el asesino mas sanguinario y cruel, nadie deberia tocarte un pelo, si te detienen
ese mismo estado de derecho es el que le deja libre y les impone condenas ridiculas.
Me gustaria que Jordi Evole el proximo dia entreviste a familiares de personas asesinadas por este sujeto.
Heaven escribió:scabbed wings escribió:Heaven escribió:Si yo mañana voy a la guerra, entendere que el enemigo me dispare y si me detiene no me lo haga pasar bien. Yo queria matarles....
ese mismo estado de derecho es el que le deja libre y les impone condenas ridiculas.
Me gustaria que Jordi Evole el proximo dia entreviste a familiares de personas asesinadas por este sujeto.
Y que tendrá que ver.
Que las condenas sean ridículas, para ti, no puede justificar que se torture a un detenido.
Heaven escribió:scabbed wings escribió:Heaven escribió:Si yo mañana voy a la guerra, entendere que el enemigo me dispare y si me detiene no me lo haga pasar bien. Yo queria matarles....
hablas de barrionuevo, vera, galindo, amedo...¿no?
topper- Mensajes : 13860
Enorme el programa de ayer, me encanto de lo mejor del año sin lugar a dudas y de los mejores programas de esta temporada.
No se si lo teneis en facebook al Evole pero en un ultimo post parece como que se despide... En Twitter tambien... Espero que se refiera hasta el otoño sino tiro la televisión por la ventana!! Es de lo poco que veo en la tele joder!
No se si lo teneis en facebook al Evole pero en un ultimo post parece como que se despide... En Twitter tambien... Espero que se refiera hasta el otoño sino tiro la televisión por la ventana!! Es de lo poco que veo en la tele joder!
trompeta1981- Mensajes : 4039
¿Qué entendemos por condenas ridículas? Creo que pocos sabemos lo que es estar un solo día en la cárcel. Veinte años es una vida. Y lo peor es que cuando sales de allí, menos si has cometido delitos financieros y/o políticos, que tienes muchos resortes a tu alcance para reintegrarte sin problemas y en muchos casos con honores, ya no eres ni persona para la sociedad, que te va a marginar, en un altísiimo porcentaje, hasta el día en el que mueras.
GuillermoFragile- Mensajes : 1246
rocket69 escribió:El mayor problema que le veo al programa de ayer es que ese hombre habla de su realidad. Me causa desasosiego que la gente pueda entender que esa es la realidad. Pero es simplemente su realidad. Habrá otras muchas.
Rotorhead- Mensajes : 8257
presumo por tus palabras que prefieres vivir en un estado totalitario?
scabbed wings- Mensajes : 11940
elbrujo69 escribió:Hombre, esta claro...Es su realidad, SU vida. Pero no me cabe duda, que tanto los arrepentidos como los que no, tendran unos cuantos puntos de sus vidas, en los que coinciden unos y otros.rocket69 escribió:El mayor problema que le veo al programa de ayer es que ese hombre habla de su realidad. Me causa desasosiego que la gente pueda entender que esa es la realidad. Pero es simplemente su realidad. Habrá otras muchas.
No digo que no. A mí me vale esta entrevista si sirve para que gente que hasta hace no mucho tenían un juicio totalmente artificial y sesgado en lo político abra los ojos. Me vale para que se destaque el sufrimiento que hemos vivido en este país. Que se entienda un caldo de cultivo que no viene del aire, algo que es real. Sufrimiento que engendra sufrimiento. Me vale si algunos ven de una vez por todas que con sufrimiento se crea y se creó sufrimiento. Que la respuesta al sufrimiento no puede estar basada en más sufrimiento. En definitiva, que a cada cual, le cuenten algo nuevo que no sabía.
No obstante, su discurso, profundo en lo personal y probablemente bastante sincero en sus desarrollos, también cojeaba en algunos puntos. No se es superior intelectualmente ni cuando se hace sufrir ni cuando se arrepiente. Ovejas hay en todas partes. Diría que, tristemente, cuanto mayor sea el colectivo, más ovejas hay de por medio. Y que algunos podían levantar la rueda de la Torrot para impresionar a la vecina del tercero, y otros lo hacían porque realmente querían adquirir destreza en la conducción de los vehículos porque pensaban que les podía ir mejor en sus vidas. Con todos los grises, blancos oscuros y negros claro que hay por el camino.
A mí su testimonio me parece valiente y válido para seguir avanzando. Pero no se puede en ningún caso entender que es un retrato robot aplicable a todo el que pasaba por allí. Porque no lo es.
Respecto al tema de torturas, no dudo que con ETA se tuvo manga ancha con el tema, pero también hay que tener en cuenta que no fue a los únicos que se torturaba. Y de hecho tortas habían también para detenidos 'comunes'. Es más, todavía las hay, aunque posiblemente no al nivel de finales de los 70 o principios de los 80.
A mi lo que más me impresionó fue que lo que le hizo en gran parte dar el paso fue verse siendo padre y no verse capaz de justificar lo que hizo frente a su hijo. Supongo que dudas ya tenía de antes, pero ser capaz de que el odio no debe pasar a la siguiente generación me parece algo a valorar. Y de hecho lo que más criticó de ETA es que gente adulta enviara a chavales a matar/ morir. Carne de cañón siguiendo la misma ilógica de mierda que en una guerra. ¿Quién enviaría a sus propios hijos al frente si hay cualquier otra posibilidad para evitarlo? Ahí hay cosas de fondo, de humanidad pura y dura, que van mucho más allá de la ideología. De hecho con los años cada vez encuentro cosas que me parecen infinitamente más importantes que la ideología. Pero está claro que no es así para todo el mundo.
A mi lo que más me impresionó fue que lo que le hizo en gran parte dar el paso fue verse siendo padre y no verse capaz de justificar lo que hizo frente a su hijo. Supongo que dudas ya tenía de antes, pero ser capaz de que el odio no debe pasar a la siguiente generación me parece algo a valorar. Y de hecho lo que más criticó de ETA es que gente adulta enviara a chavales a matar/ morir. Carne de cañón siguiendo la misma ilógica de mierda que en una guerra. ¿Quién enviaría a sus propios hijos al frente si hay cualquier otra posibilidad para evitarlo? Ahí hay cosas de fondo, de humanidad pura y dura, que van mucho más allá de la ideología. De hecho con los años cada vez encuentro cosas que me parecen infinitamente más importantes que la ideología. Pero está claro que no es así para todo el mundo.
DarthMercury escribió:De hecho con los años cada vez encuentro cosas que me parecen infinitamente más importantes que la ideología.
Esta frase la podria haber dicho yo perfectamente, y para mi es un argumento cuando discuto sobre el tema. Vivo en el Pais Vasco y parece que te tienes que posicionar de forma obligaba...¿y si para mi hay otras cosas mas importantes en la vida?.
Tambien sorprende cuando le pregunta por la independencia y dice que le da absolutamente igual.
El programa fué muy bueno y lo dice alguien que piensa que esta temporada de Salvados ha sido flojisima.
Última edición por derekriff el Lun 11 Mayo 2015 - 15:54, editado 1 vez
derekriff- Mensajes : 234
Está bien que ,fuera del Pais Vasco,se comienze a señalar el tema de la tortura,que ha sido muy frecuente hasta hace dos o tres años,en Euskadi lo sabiamos todos lo que pasaba.
Por otra parte,Iñaki Rekarte no es representativo del colectivo de presos,como tampoco lo es Soares Gamboa,en la sexta no van a ir a una carcel a entrevistar a alguien del colectivo oficial,el Rekarte es un outsider,por llamarlo de alguna manera
Por otra parte,Iñaki Rekarte no es representativo del colectivo de presos,como tampoco lo es Soares Gamboa,en la sexta no van a ir a una carcel a entrevistar a alguien del colectivo oficial,el Rekarte es un outsider,por llamarlo de alguna manera
terremoto73- Mensajes : 13162
Te he entendido desde el primer momento, es mas, opino como tu.rocket69 escribió:elbrujo69 escribió:Hombre, esta claro...Es su realidad, SU vida. Pero no me cabe duda, que tanto los arrepentidos como los que no, tendran unos cuantos puntos de sus vidas, en los que coinciden unos y otros.rocket69 escribió:El mayor problema que le veo al programa de ayer es que ese hombre habla de su realidad. Me causa desasosiego que la gente pueda entender que esa es la realidad. Pero es simplemente su realidad. Habrá otras muchas.
No digo que no. A mí me vale esta entrevista si sirve para que gente que hasta hace no mucho tenían un juicio totalmente artificial y sesgado en lo político abra los ojos. Me vale para que se destaque el sufrimiento que hemos vivido en este país. Que se entienda un caldo de cultivo que no viene del aire, algo que es real. Sufrimiento que engendra sufrimiento. Me vale si algunos ven de una vez por todas que con sufrimiento se crea y se creó sufrimiento. Que la respuesta al sufrimiento no puede estar basada en más sufrimiento. En definitiva, que a cada cual, le cuenten algo nuevo que no sabía.
No obstante, su discurso, profundo en lo personal y probablemente bastante sincero en sus desarrollos, también cojeaba en algunos puntos. No se es superior intelectualmente ni cuando se hace sufrir ni cuando se arrepiente. Ovejas hay en todas partes. Diría que, tristemente, cuanto mayor sea el colectivo, más ovejas hay de por medio. Y que algunos podían levantar la rueda de la Torrot para impresionar a la vecina del tercero, y otros lo hacían porque realmente querían adquirir destreza en la conducción de los vehículos porque pensaban que les podía ir mejor en sus vidas. Con todos los grises, blancos oscuros y negros claro que hay por el camino.
A mí su testimonio me parece valiente y válido para seguir avanzando. Pero no se puede en ningún caso entender que es un retrato robot aplicable a todo el que pasaba por allí. Porque no lo es.
el estado español no te pide solo que te arrepientas,te pasea luego por los medios ,va en el lote
este tio cuentan que vociferaba en el mako que sobraban balas para los arrepentidos
este tio cuentan que vociferaba en el mako que sobraban balas para los arrepentidos
terremoto73- Mensajes : 13162
pinkpanther escribió:Heaven escribió:scabbed wings escribió:Heaven escribió:Si yo mañana voy a la guerra, entendere que el enemigo me dispare y si me detiene no me lo haga pasar bien. Yo queria matarles....
Y que tendrá que ver.
Que las condenas sean ridículas, para ti, no puede justificar que se torture a un detenido.
No estoy justificando las torturas. Pero tampoco me sorprenden.
Los policias son humanos, y por lo tanto se dejan llevar por la rabia,ira etc....
Quien juega con fuego, se quema.
Heaven escribió:pinkpanther escribió:Heaven escribió:scabbed wings escribió:Heaven escribió:Si yo mañana voy a la guerra, entendere que el enemigo me dispare y si me detiene no me lo haga pasar bien. Yo queria matarles....
Y que tendrá que ver.
Los policias son humanos, y por lo tanto se dejan llevar por la rabia,ira etc....
Lo de Intxaurrondo no era cosa de un policía 'quemado'. Era algo institucionalizado y sistemático. Y yo no soy ni nacionalista ni vasco, pero no creo que a nadie medianamente informado le queden dudas sobre ello.
Estas cosas en democracia no caben o, más bien dicho, no deberían caber.
Por cierto, mi aportación acaba aquí. ¿Así que Rekarte ha publicado hoy un libro autobiográfico en una editorial satélite de la misma cadena que emitió la entrevista ayer? Vaya. ¿En plena campaña electoral? Vaya otra vez. Que triste todo. Me metieron el primer gol ayer. Quito un delantero y meto un defensa. Ya no me meten más. Agur.
rocket69 escribió:Por cierto, mi aportación acaba aquí. ¿Así que Rekarte ha publicado hoy un libro autobiográfico en una editorial satélite de la misma cadena que emitió la entrevista ayer? Vaya. ¿En plena campaña electoral? Vaya otra vez. Que triste todo. Me metieron el primer gol ayer. Quito un delantero y meto un defensa. Ya no me meten más. Agur.
DarthMercury escribió:Respecto al tema de torturas, no dudo que con ETA se tuvo manga ancha con el tema, pero también hay que tener en cuenta que no fue a los únicos que se torturaba. Y de hecho tortas habían también para detenidos 'comunes'. Es más, todavía las hay, aunque posiblemente no al nivel de finales de los 70 o principios de los 80.
Y?, eso las justifica?, por que suena un poco a justificación.
Y no, por lo menos en Euskadi, la "manga ancha" que se tuvo con ETA y con todo su "entorno" que muchos no tenían nada que ver con ETA no era ni parecido al que se tenía con otros.
rocket69 escribió:Por cierto, mi aportación acaba aquí. ¿Así que Rekarte ha publicado hoy un libro autobiográfico en una editorial satélite de la misma cadena que emitió la entrevista ayer? Vaya. ¿En plena campaña electoral? Vaya otra vez. Que triste todo. Me metieron el primer gol ayer. Quito un delantero y meto un defensa. Ya no me meten más. Agur.
Eso mismo pensé yo ayer, que "coincidencia" que salga justo el tema de ETA cuando quedan poco mas de dos semanas para las elecciones.
Heaven escribió:
Que nivel.
pinkpanther escribió:rocket69 escribió:Por cierto, mi aportación acaba aquí. ¿Así que Rekarte ha publicado hoy un libro autobiográfico en una editorial satélite de la misma cadena que emitió la entrevista ayer? Vaya. ¿En plena campaña electoral? Vaya otra vez. Que triste todo. Me metieron el primer gol ayer. Quito un delantero y meto un defensa. Ya no me meten más. Agur.
Eso mismo pensé yo ayer, que "coincidencia" que salga justo el tema de ETA cuando quedan poco mas de dos semanas para las elecciones.
Y entonces ¿a quien beneficia el reportaje de ayer?
El rendimiento económico que comenta Roquetas lo veo. Ahora, el político, no.
Pendejo- Mensajes : 50011
Pendejo escribió:pinkpanther escribió:rocket69 escribió:Por cierto, mi aportación acaba aquí. ¿Así que Rekarte ha publicado hoy un libro autobiográfico en una editorial satélite de la misma cadena que emitió la entrevista ayer? Vaya. ¿En plena campaña electoral? Vaya otra vez. Que triste todo. Me metieron el primer gol ayer. Quito un delantero y meto un defensa. Ya no me meten más. Agur.
A todos menos a Bildu.
pinkpanther escribió:DarthMercury escribió:Respecto al tema de torturas, no dudo que con ETA se tuvo manga ancha con el tema, pero también hay que tener en cuenta que no fue a los únicos que se torturaba. Y de hecho tortas habían también para detenidos 'comunes'. Es más, todavía las hay, aunque posiblemente no al nivel de finales de los 70 o principios de los 80.
Y no, por lo menos en Euskadi, la "manga ancha" que se tuvo con ETA y con todo su "entorno" que muchos no tenían nada que ver con ETA no era ni parecido al que se tenía con otros.
¿Decir que también se torturaba en otras partes es justificar la tortura? ¿Máxime cuando he dicho que con el etorno de ETA el tema estaba abonado? Yo a veces flipo en technicolor, francamente.
que saquen una entrevista humanizando a eta y reconociendo que hay torturas es malo para Bildu para las elecciones?
mi no entender.
mi no entender.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
pinkpanther escribió:Pendejo escribió:pinkpanther escribió:rocket69 escribió:Por cierto, mi aportación acaba aquí. ¿Así que Rekarte ha publicado hoy un libro autobiográfico en una editorial satélite de la misma cadena que emitió la entrevista ayer? Vaya. ¿En plena campaña electoral? Vaya otra vez. Que triste todo. Me metieron el primer gol ayer. Quito un delantero y meto un defensa. Ya no me meten más. Agur.
A todos menos a Bildu.
Pues no lo veo. ¿En que le perjudica?
Pendejo- Mensajes : 50011
DarthMercury escribió:pinkpanther escribió:DarthMercury escribió:Respecto al tema de torturas, no dudo que con ETA se tuvo manga ancha con el tema, pero también hay que tener en cuenta que no fue a los únicos que se torturaba. Y de hecho tortas habían también para detenidos 'comunes'. Es más, todavía las hay, aunque posiblemente no al nivel de finales de los 70 o principios de los 80.
¿Decir que también se torturaba en otras partes es justificar la tortura? ¿Máxime cuando he dicho que con el etorno de ETA el tema estaba abonado? Yo a veces flipo en technicolor, francamente.
Suena a; "que no solo les pasaba a ellos, que no se quejen que le pasaba a mas gente", a mi es a lo que me ha sonado, si.
No se si será suficiente como para pasarles factura, pero lo de ayer vuelve a poner sobre la mesa, aunque sin ser un puñetazo, el tema de ETA.
Y todos sabemos como razona mucha gente cuando sale este asunto.
Y todos sabemos como razona mucha gente cuando sale este asunto.
Rikileaks- Mensajes : 82821
pinkpanther escribió:DarthMercury escribió:pinkpanther escribió:DarthMercury escribió:Respecto al tema de torturas, no dudo que con ETA se tuvo manga ancha con el tema, pero también hay que tener en cuenta que no fue a los únicos que se torturaba. Y de hecho tortas habían también para detenidos 'comunes'. Es más, todavía las hay, aunque posiblemente no al nivel de finales de los 70 o principios de los 80.
Suena a; "que no solo les pasaba a ellos, que no se quejen que le pasaba a mas gente", a mi es a lo que me ha sonado, si.
¿Que no se quejen? ¿En serio? La tortura me parece de las cosas más ruines y abominables de la humanidad. Está oficialmente prohibida hasta en la guerra, así que imagínese lo que me parece en un estado democrático sea contra quien sea.
Para mi ni el terrorismo justifica la tortura bajo ningún concepto, ni la tortura justifica el terrorismo. Por si hay alguna duda.
Y me ahorro opinar que alguien insinúe que justifico la tortura porque es que ni me lo voy a tomar en serio, porque me parece alucinante.
Heaven escribió:pinkpanther escribió:Heaven escribió:scabbed wings escribió:Heaven escribió:Si yo mañana voy a la guerra, entendere que el enemigo me dispare y si me detiene no me lo haga pasar bien. Yo queria matarles....
Y que tendrá que ver.
pobricos
morley- Mensajes : 34200
Pendejo escribió:pinkpanther escribió:rocket69 escribió:Por cierto, mi aportación acaba aquí. ¿Así que Rekarte ha publicado hoy un libro autobiográfico en una editorial satélite de la misma cadena que emitió la entrevista ayer? Vaya. ¿En plena campaña electoral? Vaya otra vez. Que triste todo. Me metieron el primer gol ayer. Quito un delantero y meto un defensa. Ya no me meten más. Agur.
A quien beneficia no, a quien perjudica...
http://cultura.google.es/search?q=/cultura/2015/05/11/television/1431340881_735457.html
miniyo- Mensajes : 1746
repito, en que perjudica poner cara y humanizar a eta y encima poner en la mesa el tema torturas con total tranquilidad sin aspavientos ( lo cual le da credibilidad)?rocket69 escribió:Pendejo escribió:pinkpanther escribió:rocket69 escribió:Por cierto, mi aportación acaba aquí. ¿Así que Rekarte ha publicado hoy un libro autobiográfico en una editorial satélite de la misma cadena que emitió la entrevista ayer? Vaya. ¿En plena campaña electoral? Vaya otra vez. Que triste todo. Me metieron el primer gol ayer. Quito un delantero y meto un defensa. Ya no me meten más. Agur.
yo es que no lo veo rocket, me vas a perdonar.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
rocket69 escribió:Pendejo escribió:pinkpanther escribió:rocket69 escribió:Por cierto, mi aportación acaba aquí. ¿Así que Rekarte ha publicado hoy un libro autobiográfico en una editorial satélite de la misma cadena que emitió la entrevista ayer? Vaya. ¿En plena campaña electoral? Vaya otra vez. Que triste todo. Me metieron el primer gol ayer. Quito un delantero y meto un defensa. Ya no me meten más. Agur.
Jane Doe- Mensajes : 6143
Página 7 de 18. • 1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18