¿Visteis al follonero el domingo?

+131
colorista
Evil
TIENENOMBRESMIL
Estela Reynolds
Azrael
Amakriskris
Godofredo
albichuela
El facha catalán
Langarica
sonic buzzard
Bastard Son Of Lemmy
Neska
CrackerSoul
Logan
mugu
hellpatrol
Vilches
Henrik
Yen
Drunken Angel
Jurek
Pepe Chubby
red ryder
Plissken
clint eastwood
patton
Itlotg
Dumbie
Beodo
Schuldiner
HamTyler
Heisenberg
Nomeko7
Floyd
vistor
halo
Hunter
Clairvoyant
borope
bitx
pantxo
Adso
Ayers
carajillo
xailor
Jane Doe
Pendejo
derekriff
Rotorhead
GuillermoFragile
trompeta1981
scabbed wings
Rockin' Yakuza
elbrujo69
Rocket
DarthMercury
Jabs
Bulltako
borogis
Frusciante
KILLER
tricko
PLdG
miniyo
Tramuntana
SEÑOR KAPLAN
screamin' rat
Steve Trumbo
Koikila
teramano
vyvyan
Rikileaks
DAVIDCOVERDALE
Eloy
terremoto73
Rizzy
Ciclóncósmico
Vodka
káiser
Balachina
Katxorro
Pro-Noise
Bassrock
Pier
blackfoot
nacho
thunderpussy
crancranc
Rayo
BillyBudd
Mayhem
Eric Sachs
Gora Rock
eskoriez
freakedu
Heaven
the beautiful loser
Van
RockRotten
swamsonite
Stonerider
Iguano
topper
Elephant Man
atila
JE_DD
Sue
Perimaggot
red_mosquito
Requexu
blackvan
zerismo
bastiduxxx
Devon Miles
Evolardo
watts
pinkpanther
haserretuta
wakam
elway
Drakixx
ruso
morley
Johnny Kashmir
quakto
Sergio El Kiss
javi clemente
jackinthebox
Txemari
hcsickness
135 participantes

Página 8 de 18. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18  Siguiente

¿Visteis al follonero el domingo? - Página 8 Empty Re: ¿Visteis al follonero el domingo?

Mensaje por Pendejo Lun Mayo 11 2015, 17:56

Rikileaks escribió:No se si será suficiente como para pasarles factura, pero lo de ayer vuelve a poner sobre la mesa, aunque sin ser un puñetazo, el tema de ETA.
Y todos sabemos como razona mucha gente cuando sale este asunto.

El tema de ETA lleva estando presente en las elecciones desde hace más de 30 años en mayor o menor medida. Ha habido momentos en los cuales ha estado muy presente y la izquierda abertzale ha salido reforzada en la urnas. Yo sinceramente, no veo que el programa de ayer, tal y como fue enfocado, haga ganar o perder muchos votos a nadie. Al menos por la entrevista al tal Rekarte.
Pendejo
Pendejo

¿Visteis al follonero el domingo? - Página 8 Empty Re: ¿Visteis al follonero el domingo?

Mensaje por pinkpanther Lun Mayo 11 2015, 17:57

DarthMercury escribió:
pinkpanther escribió:
DarthMercury escribió:
pinkpanther escribió:
DarthMercury escribió:Respecto al tema de torturas, no dudo que con ETA se tuvo manga ancha con el tema, pero también hay que tener en cuenta que no fue a los únicos que se torturaba. Y de hecho tortas habían también para detenidos 'comunes'. Es más, todavía las hay, aunque posiblemente no al nivel de finales de los 70 o principios de los 80.

Y?, eso las justifica?, por que suena un poco a justificación.

Y no, por lo menos en Euskadi, la "manga ancha" que se tuvo con ETA y con todo su "entorno" que muchos no tenían nada que ver con ETA no era ni parecido al que se tenía con otros.

¿Decir que también se torturaba en otras partes es justificar la tortura? ¿Máxime cuando he dicho que con el etorno de ETA el tema estaba abonado? Yo a veces flipo en technicolor, francamente.

Suena a; "que no solo les pasaba a ellos, que no se quejen que le pasaba a mas gente", a mi es a lo que me ha sonado, si.

¿Que no se quejen? ¿En serio? La tortura me parece de las cosas más ruines y abominables de la humanidad. Está oficialmente prohibida hasta en la guerra, así que imagínese lo que me parece en un estado democrático sea contra quien sea.
Para mi ni el terrorismo justifica la tortura bajo ningún concepto, ni la tortura justifica el terrorismo. Por si hay alguna duda.

Y me ahorro opinar que alguien insinúe que justifico la tortura porque es que ni me lo voy a tomar en serio, porque me parece alucinante.

Yo no he dicho que justifiques la tortura, digo que tu respuesta sonaba a eso, pero oye, explicado por tu parte y entendido por la mía.
pinkpanther
pinkpanther

Mensaje por pinkpanther Lun Mayo 11 2015, 18:00

Pendejo escribió:
Rikileaks escribió:No se si será suficiente como para pasarles factura, pero lo de ayer vuelve a poner sobre la mesa, aunque sin ser un puñetazo, el tema de ETA.
Y todos sabemos como razona mucha gente cuando sale este asunto.

El tema de ETA lleva estando presente en las elecciones desde hace más de 30 años en mayor o menor medida. Ha habido momentos en los cuales ha estado muy presente y la izquierda abertzale ha salido reforzada en la urnas. Yo sinceramente, no veo que el programa de ayer, tal y como fue enfocado, haga ganar o perder muchos votos a nadie. Al menos por la entrevista al tal Rekarte.

Bueno, el tema de ETA estaba totalmente fuera de estas elecciones, por lo menos en Euskadi, tan fuera que aquí en Vitoria, el PP y Maroto se ha tenido que buscar unos nuevos "malos" y les ha tocado a los magrebis.

Con la entrevista de ayer el tema vuelve a primera plana, no hay mas que ver el bombo que le han dado Semper y otra gente cercana al PPSOE, eso si, obviamente sin mencionar para nada el tema de las torturas.
pinkpanther
pinkpanther

Mensaje por Pendejo Lun Mayo 11 2015, 18:05

¿Primera plana? ¿en serio? ¿gracias al programa de ayer?

De todos modos. Yo es que no veo el interes que puede tener el PP del Pais Vasco para sacar el tema de ETA. Esta más que demostrado que cuanto más sacan el tema peores resultados obtienen en Euskadi.
Pendejo
Pendejo

Mensaje por DarthMercury Lun Mayo 11 2015, 18:06

pinkpanther escribió:
DarthMercury escribió:
pinkpanther escribió:
DarthMercury escribió:
pinkpanther escribió:
DarthMercury escribió:Respecto al tema de torturas, no dudo que con ETA se tuvo manga ancha con el tema, pero también hay que tener en cuenta que no fue a los únicos que se torturaba. Y de hecho tortas habían también para detenidos 'comunes'. Es más, todavía las hay, aunque posiblemente no al nivel de finales de los 70 o principios de los 80.

Y?, eso las justifica?, por que suena un poco a justificación.

Y no, por lo menos en Euskadi, la "manga ancha" que se tuvo con ETA y con todo su "entorno" que muchos no tenían nada que ver con ETA no era ni parecido al que se tenía con otros.

¿Decir que también se torturaba en otras partes es justificar la tortura? ¿Máxime cuando he dicho que con el etorno de ETA el tema estaba abonado? Yo a veces flipo en technicolor, francamente.

Suena a; "que no solo les pasaba a ellos, que no se quejen que le pasaba a mas gente", a mi es a lo que me ha sonado, si.

¿Que no se quejen? ¿En serio? La tortura me parece de las cosas más ruines y abominables de la humanidad. Está oficialmente prohibida hasta en la guerra, así que imagínese lo que me parece en un estado democrático sea contra quien sea.
Para mi ni el terrorismo justifica la tortura bajo ningún concepto, ni la tortura justifica el terrorismo. Por si hay alguna duda.

Y me ahorro opinar que alguien insinúe que justifico la tortura porque es que ni me lo voy a tomar en serio, porque me parece alucinante.

Yo no he dicho que justifiques la tortura, digo que tu respuesta sonaba a eso, pero oye, explicado por tu parte y entendido por la mía.

Bueno, vale, pero si digo que estaría bien que se hiciera un programa serio sobre la tortura en general y que a día de hoy todavía hay no será porque quiero quitarle hierro al asunto. De hecho es un tema que me preocupa y me revuelve las tripas a partes iguales.

Ni la típica exusa de que se tortura 'para obtener información que salva vidas' me vale. Primero que la mayoría de veces ni siquiera es cierto. Y segundo que aun siendo así obtenerla con tortura no nos hace mejores que los que van a quitar vidas y, por lo tanto, yo no quiero que en un sistema que de alguna forma me represente se torture bajo ningún concepto.

The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Mensaje por pinkpanther Lun Mayo 11 2015, 18:13

Pendejo escribió:De todos modos. Yo es que no veo el interes que puede tener el PP del Pais Vasco para sacar el tema de ETA. Esta más que demostrado que cuanto más sacan el tema peores resultados obtienen en Euskadi.

Es todo lo contrario, desde que ETA ha "desaparecido" el PP no ha hecho otra cosa en Euskadi mas que bajar en número de votos.

pinkpanther
pinkpanther

Mensaje por Pendejo Lun Mayo 11 2015, 18:19

pinkpanther escribió:
Pendejo escribió:De todos modos. Yo es que no veo el interes que puede tener el PP del Pais Vasco para sacar el tema de ETA. Esta más que demostrado que cuanto más sacan el tema peores resultados obtienen en Euskadi.

Es todo lo contrario, desde que ETA ha "desaparecido" el PP no ha hecho otra cosa en Euskadi mas que bajar en número de votos.

Se dan las dos circunstancias. Smile

Pendejo
Pendejo

Mensaje por Devon Miles Lun Mayo 11 2015, 18:20

No tengo claro qué se cocerá exactamente en la actualidad política del País Vasco ahora mismo ni las tendencias en el voto y a quién beneficia qué, pero emitir el programa de ayer en plena campaña electoral, algún motivo político tendrá, y más que debilitar a bildu(que puede ser), creo que intenta traer de vuelta el fantasma de ETA a la mente de la gente a nivel nacional, para que "recuerden" a los partidos clásicos que lucharon contra ella, y reforzarles. Y de paso, demonizar a quien se plantee pactar con bildu, para evitar de antemano alianzas en contra de sus intereses.

Con respecto al programa, muy interesante, aunque es cierto que algo sensacionalista. Si a eso añadimos lo de estar en campaña electoral y lo del libro, se me cae del todo. Una pena. Al menos sirve como testimonio de primera mano para explicar ese caldo de cultivo tan terrible, en un ambiente donde quedó claro que en determinados momentos no existía mucha diferencia entre traficantes (o mafia, delincuentes en general), ETA y el estado.
Devon Miles
Devon Miles

Mensaje por watts Lun Mayo 11 2015, 18:41

Coño, lo del libro se habló en la entrevista...
watts
watts

Mensaje por Pendejo Lun Mayo 11 2015, 18:45

watts escribió:Coño, lo del libro se habló en la entrevista...

Además creo recordar que en un momento llego a decir "...aquí he venido a hablar de mi libro"
Pendejo
Pendejo

Mensaje por scabbed wings Lun Mayo 11 2015, 19:47

RespeZto a la humanizacion del enemigo, recuerdo la que se armo en Deutschland cuando El
Hundimiento mostraba a un Adolfo humano. En todas partes cuecen habas
scabbed wings
scabbed wings

Mensaje por Katxorro Lun Mayo 11 2015, 19:58

¿qué problema hay en que escriba un libro al respecto? pregunto
Katxorro
Katxorro

Mensaje por watts Lun Mayo 11 2015, 20:01

Katxorro escribió:¿qué problema hay en que escriba un libro al respecto? pregunto

Que por lo visto lo edita Planeta, dueños de Atresmedia...

Dicho eso, si soy Évole y se me presenta la oportunidad de esta entrevista, no la dejaría pasar, saque provecho la familia Lara, el PP o Varoufakis...
watts
watts

Mensaje por Katxorro Lun Mayo 11 2015, 20:10

watts escribió:
Katxorro escribió:¿qué problema hay en que escriba un libro al respecto? pregunto

Que por lo visto lo edita Planeta, dueños de Atresmedia...

Dicho eso, si soy Évole y se me presenta la oportunidad de esta entrevista, no la dejaría pasar, saque provecho la familia Lara, el PP o Varoufakis...
pues sí.
Katxorro
Katxorro

Mensaje por Txemari Mar Mayo 12 2015, 09:29

Devon Miles escribió:No tengo claro qué se cocerá exactamente en la actualidad política del País Vasco ahora mismo ni las tendencias en el voto y a quién beneficia qué, pero emitir el programa de ayer en plena campaña electoral, algún motivo político tendrá, y más que debilitar a bildu(que puede ser), creo que intenta traer de vuelta el fantasma de ETA a la mente de la gente a nivel nacional, para que "recuerden" a los partidos clásicos que lucharon contra ella, y reforzarles. Y de paso, demonizar a quien se plantee pactar con bildu, para evitar de antemano alianzas en contra de sus intereses.

Con respecto al programa, muy interesante, aunque es cierto que algo sensacionalista. Si a eso añadimos lo de estar en campaña electoral y lo del libro, se me cae del todo. Una pena. Al menos sirve como testimonio de primera mano para explicar ese caldo de cultivo tan terrible, en un ambiente donde quedó claro que en determinados momentos no existía mucha diferencia entre traficantes (o mafia, delincuentes en general), ETA y el estado.

Totalmente de acuerdo con esta reflexión, aún así el programa, entrevista o reportaje me pareció cojonudo. Y aún diría más, me parece algo necesario para el proceso que se está llevando a cabo. Digo yo que en algún momento la sociedad española, en conjunto, deberá ir viendo ésto como algo pasado y espero que reportajes así o con otras personas que también deberían estar arrepentidas, ayuden a que no se vuelva a repetir nada parecido y que se abra un camino por otra vía.

Aunque efectivamente, es muy posible que mucha gente utilice ésto con otros fines, que también puede ser.

Txemari
Txemari

Mensaje por pinkpanther Mar Mayo 12 2015, 10:00

http://www.eldiario.es/zonacritica/arrepentimiento_6_387121286.html

Leerlo, merece mucho la pena.
pinkpanther
pinkpanther

Mensaje por Rayo Mar Mayo 12 2015, 10:05

Muy bien Gallego.
Rayo
Rayo

Mensaje por xailor Mar Mayo 12 2015, 10:12

pinkpanther escribió:http://www.eldiario.es/zonacritica/arrepentimiento_6_387121286.html

Muy, muy bueno.
No voy a hablar mucho del programa, a mí me pareció excelente, pero sí que hay una cosa que me gustaría decir, al hilo de que el programa se emita en campaña electoral y que la finalidad de su emisión sea traer el fantasma de ETA para reforzar a los dos partidos de siempre.
Sobrevaloráis la capacidad intelectual de los directivos de las cadenas de televisión.
Me ocurre un poco lo mismo que cuando se habla de que la aparición de Podemos venía auspiciada por los poderes fácticos de este país para evitar una revolución real.
De verdad, llevo 20 años trabajando en televisión, os lo digo de verdad, los directivos de las cadenas no tienen capacidad para urdir planes tan complicados.
Creedme, de corazón, yo me sorprendo de que no se maten cuando intentan bajarse la cremallera para mear, como para maquinar estrategias de ese calibre.
xailor
xailor

Mensaje por Tramuntana Mar Mayo 12 2015, 10:18

pinkpanther escribió:http://www.eldiario.es/zonacritica/arrepentimiento_6_387121286.html

Brillante artículo!
Excelente Gallego.
Tramuntana
Tramuntana

Mensaje por carajillo Mar Mayo 12 2015, 10:39

xailor escribió:

Muy, muy bueno.
No voy a hablar mucho del programa, a mí me pareció excelente, pero sí que hay una cosa que me gustaría decir, al hilo de que el programa se emita en campaña electoral y que la finalidad de su emisión sea traer el fantasma de ETA para reforzar a los dos partidos de siempre.
Sobrevaloráis la capacidad intelectual de los directivos de las cadenas de televisión.
Me ocurre un poco lo mismo que cuando se habla de que la aparición de Podemos venía auspiciada por los poderes fácticos de este país para evitar una revolución real.
De verdad, llevo 20 años trabajando en televisión, os lo digo de verdad, los directivos de las cadenas no tienen capacidad para urdir planes tan complicados.
Creedme, de corazón, yo me sorprendo de que no se maten cuando intentan bajarse la cremallera para mear, como para maquinar estrategias de ese calibre.

Cada vez tengo más claro que

¿Visteis al follonero el domingo? - Página 8 Chld
carajillo
carajillo

Mensaje por terremoto73 Mar Mayo 12 2015, 15:58

Tramuntana escribió:

Brillante artículo!
Excelente Gallego.

mete la pata Gallego cuando piensa que como Rekarte habia muchos,pues no,probablemente,era de las excepciones cuando aquello,y lo es desde hace años,cuando para salir del talego ha sido beneficiado por el Gobierno,con una serie de clausulas,como es que salga en los medios

Evole no va a entrevistar a ingenieros,y medicos,que ha habido en ETA,y que siguen manteniendo sus ideas,y no se han bajado los pantalones ante el gobierno,y son la mayoria,como se demuestra que el 90% de los presos esten dispersados y muchos en Andalucia

terremoto73

Mensaje por Tramuntana Mar Mayo 12 2015, 16:49

terremoto73 escribió:
Tramuntana escribió:

Brillante artículo!
Excelente Gallego.

mete la pata Gallego cuando piensa que como Rekarte habia muchos,pues no,probablemente,era de las excepciones cuando aquello,y lo es desde hace años,cuando para salir del talego ha sido beneficiado por el Gobierno,con una serie de clausulas,como es que salga en los medios

Evole no va a entrevistar a ingenieros,y medicos,que ha habido en ETA,y que siguen manteniendo sus ideas,y no se han bajado los pantalones ante el gobierno,y son la mayoria,como se demuestra que el 90% de los presos esten dispersados y muchos en Andalucia

Desconozco si Rekarte es una excepción dentro del colectivo de presos o no, no entraré en este tema, porque lo desconozco.
Pero lo interesante del artículo es que ya que se pone sobre la mesa el dolor causado por ETA, también se ponga sobre la mesa el dolor causado por las instituciones del estado, porque hay más que evidencias de persecución, arrestros y torturas, a veces de manera arbitraria (sólo hay que ver las resoluciones del Tribunal Europeo, respecto las denuncias de Amnistía Internacional) e incluso de personas que no formaban parte de ETA, pero que por su ideología el rodillo del estado les pasó por encima. Al menos es lo que yo interpreto...
Tramuntana
Tramuntana

Mensaje por Heaven Mar Mayo 19 2015, 13:47

y despues de la entrevista al "arrepentido asesino"......

'Ni con tres vidas que vivieras cumplirías tu condena'

Una víctima de ETA critica a 'Salvados' por la entrevista a Iñaki Rekarte
Heaven
Heaven

Mensaje por Devon Miles Mar Mayo 19 2015, 15:31

ĆeMaRiĆ escribió:
Devon Miles escribió:No tengo claro qué se cocerá exactamente en la actualidad política del País Vasco ahora mismo ni las tendencias en el voto y a quién beneficia qué, pero emitir el programa de ayer en plena campaña electoral, algún motivo político tendrá, y más que debilitar a bildu(que puede ser), creo que intenta traer de vuelta el fantasma de ETA a la mente de la gente a nivel nacional, para que "recuerden" a los partidos clásicos que lucharon contra ella, y reforzarles. Y de paso, demonizar a quien se plantee pactar con bildu, para evitar de antemano alianzas en contra de sus intereses.

Totalmente de acuerdo con esta reflexión, aún así el programa, entrevista o reportaje me pareció cojonudo. Y aún diría más, me parece algo necesario para el proceso que se está llevando a cabo. Digo yo que en algún momento la sociedad española, en conjunto, deberá ir viendo ésto como algo pasado y espero que reportajes así o con otras personas que también deberían estar arrepentidas, ayuden a que no se vuelva a repetir nada parecido y que se abra un camino por otra vía.

Aunque efectivamente, es muy posible que mucha gente utilice ésto con otros fines, que también puede ser.

Sí, creo que fui algo duro con el programa, que desde luego fue muy interesante, y se agradece que, dejando a un lado intereses políticos, hayan cosas así en la tele. A mí me sobró un poco ese tratamiento de peli de terror, en el bosque, hablando con "la bestia", para luego irlo humanizándolo a medida qe avanzaba la entrevista. Me parece un tanto sensacionalista. Pero dejando eso, sí que merece la pena, y pone sobre la mesa las motivaciones y arrepentimiento de un ex-etarra(solo válidos para él, obvio), y por otro lado, esas torturas y represión sistemáticas por parte del estado(me hubiera gustado que el programa se hubiese extendido algo más en ese punto).

Muy deacuerdo con el texto de Gallego, me parece que más allá de sentimientos identitarios de un lado y otro, o el derecho de la autoderminación, habría que poner sobre la mesa todo los hechos que se han producido durante décadas, y asumir esa realidad y las distintas responsabilidades en esos hechos. Difícil que pase, desgraciadamente.

Con respecto a la utilización política de ETA por parte de los medios, aunque me den muestras de inutilidad, es un recurso sobadísimo que siempre está. Ésto en campaña electoral, canta. Como esta portada de el mundo diciendo que los presos etarras quieren al coletas en el gobierno. Delirante, pero aún hay bastante gente que se lo cree. Todavía les debe funcionar asociar a ETA con cualquier cosa que les interese, mientras en contraposición aupan a los defensores de la democracia, PPSOE, por combatirla.

Devon Miles
Devon Miles

Mensaje por Devon Miles Mar Mayo 19 2015, 15:35

Heaven escribió:y despues de la entrevista al "arrepentido asesino"......

'Ni con tres vidas que vivieras cumplirías tu condena'

Una víctima de ETA critica a 'Salvados' por la entrevista a Iñaki Rekarte

Normal y lógico que piense así. Cualquiera al que le hubiera pasado tal desgracia, hubiera firmado eso como mínimo. Pero no es la única realidad que hay.
Devon Miles
Devon Miles

Mensaje por Sergio El Kiss Lun Oct 12 2015, 11:10

Empieza fuerte la nueva temporada. Smile
http://www.lasexta.com/programas/salvados/avances/albert-rivera-cara-cara-pablo-iglesias-discreparemos-que-haga-falta_2015101100159.html
Sergio El Kiss
Sergio El Kiss

Mensaje por Ayers Lun Oct 12 2015, 12:30

bastante coherente me pareció ayer Julito, dentro de lo que es su personaje... claro.
Ayers
Ayers

Mensaje por terremoto73 Lun Oct 12 2015, 13:48

le tenia que haber preguntado Evole por la drogaina y las leyendas que circulan sobre Julius

terremoto73

Mensaje por jackinthebox Lun Oct 12 2015, 15:00

Ayers escribió:bastante coherente me pareció ayer Julito, dentro de lo que es su personaje... claro.

Sí, pasó de puntillas sobre lo que no le interesaba (cómo el tema de la redistribución de riqueza y tal) pero Évole tampoco le pinchó. Fue una entrevista amable con un tipo simpático. Bien como aperitivo de principio de temporada.
jackinthebox
jackinthebox

Mensaje por pinkpanther Lun Oct 12 2015, 16:28

A mi me dio bastante asco el personaje, pero vamos, como era de esperar.
pinkpanther
pinkpanther

Mensaje por morley Lun Oct 12 2015, 16:43

viscoso y ostiable
morley
morley

Mensaje por Adso Lun Oct 12 2015, 16:49

¿Visteis al follonero el domingo? - Página 8 CRH9wJvWgAAtiOs

Difícil valorar quién de los tres me resulta más cansino...
Adso
Adso

Mensaje por morley Lun Oct 12 2015, 17:27

esa camisa azul...

¿Visteis al follonero el domingo? - Página 8 &f=silbando-008
morley
morley

Mensaje por freakedu Lun Oct 19 2015, 20:12

¿Visteis al follonero el domingo? - Página 8 Tumblr_nwgrqyke0N1sjz7a3o1_1280

Moderador

Mensaje por Johnny Kashmir Lun Oct 19 2015, 20:13

javiviramone escribió:https://www.diagonalperiodico.net/panorama/28077-iglesias-rivera-disputa-narrativa.html

Pero pon algún título o algo, ni que fueras Stoner Laughing

Muy interesante artículo.

Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensaje por pantxo Lun Oct 19 2015, 23:06

Que gris ha estado el coletas, dando la razon en casi todo al fatxilla. Si parecia que podian juntos en las elecciones en plan coalicion...
Minipunto para el fatxa, se lo ha merendau. Demasiado buenrollismo por parte de Pablo.
pantxo
pantxo

Mensaje por topper Mar Oct 20 2015, 09:39

pantxo escribió:Que gris ha estado el coletas, dando la razon en casi todo al fatxilla. Si parecia que podian juntos en las elecciones en plan coalicion...
Minipunto para el fatxa, se lo ha merendau. Demasiado buenrollismo por parte de Pablo.

Arrow Arrow Arrow x 1000

PI es mucho mejor en entrevistas a cara de perro en RTVE o enfrentandose a Indas, Rojos y calaña similar

Comete un gravisimo error creyendo que en la sexta juega en casa, son igual de enemigos suyos que los de rtve...a pesar del buenrollismo disfrazado de evole, ferreras y compañia
topper
topper

Mensaje por atila Mar Oct 20 2015, 09:53

topper escribió:
pantxo escribió:Que gris ha estado el coletas, dando la razon en casi todo al fatxilla. Si parecia que podian juntos en las elecciones en plan coalicion...

Arrow  Arrow  Arrow x 1000

PI es mucho mejor en entrevistas a cara de perro en RTVE o enfrentandose a Indas, Rojos y calaña similar

Comete un gravisimo error creyendo que en la sexta juega en casa, son igual de enemigos suyos que los de rtve...a pesar del buenrollismo disfrazado de evole, ferreras y compañia
Bastante de acuerdo con los dos.
atila
atila

Mensaje por Rikileaks Mar Oct 20 2015, 11:09

atila escribió:
topper escribió:

Arrow  Arrow  Arrow x 1000

Bastante de acuerdo con los dos.

El mensaje de ba, si son parecidos pero Rivera parece mejor ya lo han colao
Rikileaks
Rikileaks

Mensaje por pinkpanther Dom Nov 01 2015, 22:31

Tremendo el programa de hoy.

Una vez se demuestra quien gobierna realmente en este país y que son el PPSOE, simples palmeros mafiosos que se llevan su porcentaje trabajando para los que les pagan sus sobresueldos.

Que asco de mundo.
pinkpanther
pinkpanther

Mensaje por bitx Dom Nov 01 2015, 22:35

Salvo la parte final, ¿algo que los que hemos vivido una expropiació de forma más o menos cercana no supiesemos?

bitx

Mensaje por Drakixx Dom Nov 01 2015, 23:35

pinkpanther escribió:Tremendo el programa de hoy.

Una vez se demuestra quien gobierna realmente en este país y que son el PPSOE, simples palmeros mafiosos que se llevan su porcentaje trabajando para los que les pagan sus sobresueldos.

Que asco de mundo.

Y a Ciudadanos ya le están dando palmaditas en forma presidente del BBVA.
Drakixx
Drakixx

Mensaje por borope Lun Nov 02 2015, 01:25

Que asco de mundo.

Hoy ha sido el de mi colegio? Laughing Laughing Laughing
borope
borope

Mensaje por Clairvoyant Lun Nov 02 2015, 09:22

Programón el de ayer que sirve para que se conozca en toda en España algo que en Aragón todos sabemos, una vergüenza.
Clairvoyant
Clairvoyant

Mensaje por pinkpanther Lun Nov 02 2015, 09:39

borope escribió:

Que asco de mundo.

Hoy ha sido el de mi colegio? Laughing Laughing Laughing

No, ese fue la semana pasada.
pinkpanther
pinkpanther

Mensaje por trompeta1981 Dom Nov 15 2015, 22:52

Menudo programon el de hoy!!!! Me ha encantado y me ha dejado pegado a la tele. Que testimonios de gente allí que vive en el campo de refugiados, dramas humanos.... La entrevista al periodista muy buena y al de médicos sin fronteras.... Si no lo habéis visto os lo recomiendo
trompeta1981
trompeta1981

Mensaje por Katxorro Dom Nov 15 2015, 22:58

Muy bueno, gente que prefiere volver a Siria que quedarse en el campo de refugiados .. tremendo
Katxorro
Katxorro

Mensaje por trompeta1981 Dom Nov 15 2015, 23:00

Ya te digo... Muy fuerte. Programon!!
trompeta1981
trompeta1981

Mensaje por Hunter Dom Nov 15 2015, 23:02

Cómo es posible que te enteres mejor de lo que ocurre en Siria viendo un programa de una hora que siguiendo los informativos durante meses?

Nivelazo el de los grandes medios en este país... madre mía
Hunter
Hunter

Mensaje por halo Dom Nov 15 2015, 23:08

Y si hubieses estado en Siria alguna vez, imagínate lo que es pasar estos años escuchando lo que se ha escuchado.
halo
halo

Página 8 de 18. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18  Siguiente