The Sound
+22
Steve Trumbo
Bar Biquernes
Angus Glop
*Shine On*
Yomis
Roy Batty
Logan
Travis Bickle
Kupak
Stoneheart
Joseba
Sugar Bug
Koikila
Bettie
mugu
deniztek
JackDuluoz
Unsein16
Rhonda
Dust N Bones !?
Zeppo
sapir
26 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Unsein16- Mensajes : 20049
Re: The Sound
sapir escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:Molar? Que le pides a un teléfono?
Yo al mío se lo he metido y me mola.
Pero es que yo le pido burradas (y que reproduzca flac).
Tu soundista es maduro logan.
O el topic del android.
Que parato estás mirando?
Quiero un móvil que me permita forear, facebookear, hacer fotos minimamente en condiciones y tener instalados google maps y ese estilo de programas. Para escuchar música no y para ver vídeos tampoco. Y también que tenga una batería en condiciones que el que tengo muere en dos coma dos.
O sea cámara y batería.
Dineros?
Me gustaría gastarme lo menos posible.
Motorola moto G.
Versión 2014, 5" 179€ o menos
http://www.amazon.es/Motorola-Nuevo-Moto-Smartphone-Quad-Core/dp/B00N7P2VS4/ref=sr_1_2?s=electronics&ie=UTF8&qid=1419515405&sr=1-2&keywords=moto+g
La versión anterior , 4", mas barato.
O BQ:
http://www.amazon.es/BQ-Aquaris-E4-5-Smartphone-Quad-Core/dp/B00KLZAK40/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1419515113&sr=8-3&keywords=bq
JackDuluoz- Mensajes : 2199
unsanetool16 escribió:70- 75 kg ...haga lo que haga no me muevo de ahí, ni comiendo como un animal ni pasando hambre y haciendo ejercicio. Y los últimos análisis daban ok, puede continuar
Yo no digo lo que peso que me estoy poniendo como un tonel.
sapir- Mensajes : 135627
El año que viene lo empezaré con The Sound.
Edito: Travis, ayer vino un técnico y me dijo que con otro router iba bien, y que me tenían que enviar un router nuevo desde Vodafone. El problema es que mañana es festivo en Cataluña y luego es fin de semana, así que...
Edito: Travis, ayer vino un técnico y me dijo que con otro router iba bien, y que me tenían que enviar un router nuevo desde Vodafone. El problema es que mañana es festivo en Cataluña y luego es fin de semana, así que...
Stoneheart- Mensajes : 46006
sapir escribió:unsanetool16 escribió:70- 75 kg ...haga lo que haga no me muevo de ahí, ni comiendo como un animal ni pasando hambre y haciendo ejercicio. Y los últimos análisis daban ok, puede continuar
Hay que ponerse en forma para el PS..
JackDuluoz escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:Molar? Que le pides a un teléfono?
Yo al mío se lo he metido y me mola.
Pero es que yo le pido burradas (y que reproduzca flac).
Tu soundista es maduro logan.
O el topic del android.
Que parato estás mirando?
Quiero un móvil que me permita forear, facebookear, hacer fotos minimamente en condiciones y tener instalados google maps y ese estilo de programas. Para escuchar música no y para ver vídeos tampoco. Y también que tenga una batería en condiciones que el que tengo muere en dos coma dos.
O sea cámara y batería.
Dineros?
Me gustaría gastarme lo menos posible.
Motorola moto G.
Versión 2014, 5" 179€ o menos
http://www.amazon.es/Motorola-Nuevo-Moto-Smartphone-Quad-Core/dp/B00N7P2VS4/ref=sr_1_2?s=electronics&ie=UTF8&qid=1419515405&sr=1-2&keywords=moto+g
La versión anterior , 4", mas barato.
O BQ:
http://www.amazon.es/BQ-Aquaris-E4-5-Smartphone-Quad-Core/dp/B00KLZAK40/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1419515113&sr=8-3&keywords=bq
Miro a ver si lo tengo en las ofertadas de orange. Por poco dinero al mes puedo tener un móvil nuevo pero aunque sea poco dinero prefiero gastarme lo menos posible.
Yo reconozco, por muy mal visto que esté decirlo, que tengo un tipo muy mono. Después de haber sido un esqueleto durante la adolescencia y un verdadero tonel inflado durante los últimos dosmiles, ya tocaba.
Stoneheart- Mensajes : 46006
deniztek escribió:sapir escribió:unsanetool16 escribió:70- 75 kg ...haga lo que haga no me muevo de ahí, ni comiendo como un animal ni pasando hambre y haciendo ejercicio. Y los últimos análisis daban ok, puede continuar
Desconecto ya. ¡¡¡¡Brassos, piernas e higadillos!!!
Me he equivocado de topic
pero bueno ahí lo dejo.
pero bueno ahí lo dejo.
sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:unsanetool16 escribió:70- 75 kg ...haga lo que haga no me muevo de ahí, ni comiendo como un animal ni pasando hambre y haciendo ejercicio. Y los últimos análisis daban ok, puede continuar
sapir escribió:unsanetool16 escribió:70- 75 kg ...haga lo que haga no me muevo de ahí, ni comiendo como un animal ni pasando hambre y haciendo ejercicio. Y los últimos análisis daban ok, puede continuar
A mí me pasa al revés, estoy bastante por debajo del peso que debería tener y no logro engordar
Stoneheart escribió:El año que viene lo empezaré con The Sound.
Jo, ya es mala suerte, para un año que nos coinciden todos los festivos entre semana...
Pero bueno, mejor vacaciones sin internet que no vacaciones, hay que pensar en positivo
Última edición por Travis Bickle el Jue Dic 25 2014, 15:02, editado 1 vez
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Travis Bickle escribió:sapir escribió:unsanetool16 escribió:70- 75 kg ...haga lo que haga no me muevo de ahí, ni comiendo como un animal ni pasando hambre y haciendo ejercicio. Y los últimos análisis daban ok, puede continuar
A mí me pasa al revés, estoy bastante por debajo del peso que debería tener y no logro engordar
Travis, eras tú el que estaba estudiando alemán?
Koikila- Mensajes : 46137
Koikila escribió:Travis Bickle escribió:sapir escribió:unsanetool16 escribió:70- 75 kg ...haga lo que haga no me muevo de ahí, ni comiendo como un animal ni pasando hambre y haciendo ejercicio. Y los últimos análisis daban ok, puede continuar
Intentándolo más bien, pero sí
Travis Bickle escribió:Koikila escribió:Travis Bickle escribió:sapir escribió:unsanetool16 escribió:70- 75 kg ...haga lo que haga no me muevo de ahí, ni comiendo como un animal ni pasando hambre y haciendo ejercicio. Y los últimos análisis daban ok, puede continuar
Intentándolo más bien, pero sí
Jiji es que estaba guachapeando con mi mejor amiga, que es austriaca, y ha escrito alguna cosilla mal ( tal vez lleve tantas copas como yo), así que anímate que es un idioma muy agradecido!!!
Koikila- Mensajes : 46137
Me las piro a jugar un rato. Salud!!.
Bona tarda. Continuo con Hakuna Matata.
A Peter Jackson le gustan los San Fermines ya sea con dinosaurios (King Kong), con barriles, orcos y elfos o con dragones.
Stoneheart escribió:Yo reconozco, por muy mal visto que esté decirlo, que tengo un tipo muy mono. Después de haber sido un esqueleto durante la adolescencia y un verdadero tonel inflado durante los últimos dosmiles, ya tocaba.
unsanetool16 escribió:Me he equivocado de topic
pero bueno ahí lo dejo.
Ahora me he puesto a John Tchicai. Juro que no me he inventado el nombre.
http://en.wikipedia.org/wiki/John_Tchicai
A mi sobrino más pequeño de 6 añitos le he regalado (además de un tortugo ninja gigante y un juego de magia borras) este libro.
http://www.elarboldepapel.com/blog/wp-content/uploads/peque%C3%B1ahistoriaderock.jpg
Y está emocionado.
Se lo ha traido a la comida e iba leyéndolo y prwguntándone cosas. :'qué es un vinilo?' y cosas así.
Lo malo es que es muy pequeñin y tarda un cuarto de hora en leer un párrafo.
http://www.elarboldepapel.com/blog/wp-content/uploads/peque%C3%B1ahistoriaderock.jpg
Y está emocionado.
Se lo ha traido a la comida e iba leyéndolo y prwguntándone cosas. :'qué es un vinilo?' y cosas así.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Y ayer poco mas o menos me llamaron friki por regalarle eso.
Minipunto para mi.
Minipunto para mi.
Dust N Bones !? escribió:A mi sobrino más pequeño de 6 añitos le he regalado (además de un tortugo ninja gigante y un juego de magia borras) este libro.
Y está emocionado.
¿Adoctrinándolo ya de desde tan pequeñito?
Dust N Bones !? escribió:Y ayer poco mas o menos me llamaron friki por regalarle eso.
Minipunto para mi.
sapir escribió:¿Adoctrinándolo ya de desde tan pequeñito?Dust N Bones !? escribió:A mi sobrino más pequeño de 6 añitos le he regalado (además de un tortugo ninja gigante y un juego de magia borras) este libro.
Y está emocionado.
Sip.
Le he dicho que le regalaré algún disco de los artistas que se mrncionan: el boss, beatles, stones y elvis, creo que eran.
Dust N Bones !? escribió:sapir escribió:¿Adoctrinándolo ya de desde tan pequeñito?Dust N Bones !? escribió:A mi sobrino más pequeño de 6 añitos le he regalado (además de un tortugo ninja gigante y un juego de magia borras) este libro.
Y está emocionado.
Sip.
Le he dicho que le regalaré algún disco de los artistas que se mrncionan: el boss, beatles, stones y elvis, creo que eran.
Tomo nota para mí sobrino para cuando sea un poco más mayor.
Koikila escribió:
Jiji es que estaba guachapeando con mi mejor amiga, que es austriaca, y ha escrito alguna cosilla mal ( tal vez lleve tantas copas como yo), así que anímate que es un idioma muy agradecido!!!
No, si ganas tengo muchas, pasa que estoy en los primeros meses y si ya de por si abruma entrar en un idioma de cero, cuando encima tiene su dificultad como es el caso... buff
Dust N Bones !? escribió:A mi sobrino más pequeño de 6 añitos le he regalado (además de un tortugo ninja gigante y un juego de magia borras) este libro.
Y está emocionado.
Menudo triunfazo, con regalos así a mí me daría miedo que no le gustara
Pensé que lo iba a meter en un cajón y no le iba a hacer ni puto caso.
Quizá en un futuro mantiene su afición a la música y cuando le preguntan habla de que tenía un tío muy majo que le introdujo en el mundillo
...o quizá en 10 años haya perdido todo interés por la música pero siempre te quedará el bonito recuerdo de estas Navidades.
...o quizá en 10 años haya perdido todo interés por la música pero siempre te quedará el bonito recuerdo de estas Navidades.
Las dos opciones me valen.
Pensé en regalarle un disco de los swans pero la idea era que se iniciase en el mundillo. No que lo cerrara de un portazo.
Dust N Bones !? escribió:Pensé en regalarle un disco de los swans pero la idea era que se iniciase en el mundillo. No que lo cerrara de un portazo.
Mis vecinos están cantando villancicos me pensaba que esas cosas solo se hacían en las películas de Frank Capra.
Cuando he oído que han sacado la guitarra me he visto obligado a poner el Aenima a todo volumen.
Travis Bickle escribió:Dust N Bones !? escribió:Pensé en regalarle un disco de los swans pero la idea era que se iniciase en el mundillo. No que lo cerrara de un portazo.
Mis vecinos están cantando villancicos me pensaba que esas cosas solo se hacían en las películas de Frank Capra.
Cuando he oído que han sacado la guitarra me he visto obligado a poner el Aenima a todo volumen.
Con las ventanas abiertas ??
Dust N Bones !? escribió:Pensé en regalarle un disco de los swans pero la idea era que se iniciase en el mundillo. No que lo cerrara de un portazo.
Regálale la caja de The Sound.
Pondrán este año 'que bello es vivir' ?
Mira que es moñas la película y aún así, me encanta.
Esta mañana cuando estaba tomándome un par de cervezas en un bar estaban poniendo canciones navideñas y se me estaban haciendo francamente insoportables pero me dio por pensar que si les ponía los Swans o algo así a los que les iba a resultar insoportable es al resto de clientes. Curioso lo subjetivo que puede llegar a ser el termino insoportable.
sapir escribió:Dust N Bones !? escribió:Pensé en regalarle un disco de los swans pero la idea era que se iniciase en el mundillo. No que lo cerrara de un portazo.
Prefiero que los arrebatos depresivos los tenga más mayorcito.
Dust N Bones !? escribió:Pondrán este año 'que bello es vivir' ?
Me encanta esa película.
Dust N Bones !? escribió:sapir escribió:Dust N Bones !? escribió:Pensé en regalarle un disco de los swans pero la idea era que se iniciase en el mundillo. No que lo cerrara de un portazo.
Prefiero que los arrebatos depresivos los tenga más mayorcito.
Mal, tienes que ir haciéndole soundista desde muy jovencito para que nuestra secta perdure en el tiempo y nos sobreviva.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20