The Sound
+22
Steve Trumbo
Bar Biquernes
Angus Glop
*Shine On*
Yomis
Roy Batty
Logan
Travis Bickle
Kupak
Stoneheart
Joseba
Sugar Bug
Koikila
Bettie
mugu
deniztek
JackDuluoz
Unsein16
Rhonda
Dust N Bones !?
Zeppo
sapir
26 participantes
Página 1 de 20.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
The Sound
El año que viene meto a yogur de pera.
sapir- Mensajes : 135616
Re: The Sound
Dust N Bones !? escribió:deniztek escribió:sapir escribió:deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Me voy con Deniz que es más rockero que tú !
Metes a reigning sound y a new christs y aun se quejan..
No se te comprende
Me ha llamado ignorante.
Ya pedirá mimos, ya.
Solo lo he insinuado.
Me voy a tomar una cervezita con mi hermana que duda cabe jajajaja..
Zeppo- Mensajes : 99568
led zepp escribió:Me voy a tomar una cervezita con mi hermana que duda cabe jajajaja..
¿Pueblo de las afueras?
sapir escribió:Dust N Bones !? escribió:Me ha llamado ignorante.deniztek escribió:sapir escribió:deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Me voy con Deniz que es más rockero que tú !
No se te comprende
Ya pedirá mimos, ya.
Solo lo he insinuado.
Ah, en ese caso, todo ok.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Dust N Bones !? escribió:sapir escribió:Dust N Bones !? escribió:Me ha llamado ignorante.deniztek escribió:sapir escribió:deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Me voy con Deniz que es más rockero que tú !
No se te comprende
Ya pedirá mimos, ya.
Solo lo he insinuado.
Ah, en ese caso, todo ok.
Te he puesto una tira cómica de Calvin y Hobbes que has pasado de ella y lo que te quería decir con ella.
Dust N Bones !? escribió:Link ?
led zepp escribió:Biba y vravro..
Me las piro a currar. ¡¡¡Brassos!!!
!Que es Navidad! ¡No os escindáis u os arreo con el remo!!!
Rhonda- Mensajes : 50677
sapir escribió:Me las piro a currar. ¡¡¡Brassos!!!
Que te sea leve, sapironcio. Procura trabajar borracho, que es Nochebuena!
Cocinando-comiendo con la listica del sugaroncio. Hasta ahora estaba escuchando el "Sign 'o' the times".
Molaría un huevo ver a zepp con dedogordismo hoy. Sería mi regalo de reyes.
Buenos dias y buena noche.
Unsein16- Mensajes : 20049
sapir escribió:JackDuluoz escribió:sapir escribió:JackDuluoz escribió:Sugar Bug escribió:JackDuluoz escribió:Ya he hecho el jodido lazo!!!!!
Foto!!
Jojojojo.
No.
Estoy demasiado excitador un porque no me haya quedado muy mal.
He tenido que dejar un día de impas antes del definitivo intento y tirar de YouTube, pero ya esta.
Ahora a terminar de envolver regalos.
Ju ju ju.
Así ha sido. Y menos mal.
Pues sapir, he escuchado bastantes de tu lista... He hecho más debes de los que pensaba.
¿Cuáles?
Swans, Current, scott Walter y gallón druken
JackDuluoz- Mensajes : 2199
Y ahora comiendo algo y con el aleatorio puesto....
Han ido sonando strokes, MIKE oldfield, dandy warhols, sigur ros, wayne hussey, cat people y ahora a place to bury strangers.
Han ido sonando strokes, MIKE oldfield, dandy warhols, sigur ros, wayne hussey, cat people y ahora a place to bury strangers.
JackDuluoz- Mensajes : 2199
unsanetool16 escribió:Molaría un huevo ver a zepp con dedogordismo hoy. Sería mi regalo de reyes.
Dedogordismo y con el móvil, sería enorme
Brassos!
deniztek escribió:led zepp escribió:Biba y vravro..
jajaja
Qada bez le hentiendo menos
mugu- Mensajes : 26571
Holicalas hermanos divergentes, celebreis o no la movida esta del paisano que nacio hace 2014 años, felices fiestas, abrassass y abrassos!
Bettie- Mensajes : 16241
Bettie! ¡Esto sí que es la llegada del espíritu de la Navidad!
Bettie escribió:Holicalas hermanos divergentes, celebreis o no la movida esta del paisano que nacio hace 2014 años, felices fiestas, abrassass y abrassos!
Bettie, no entres en el tópic ese de no entiendo a las mujeres. Rebotes asegurados. Acabo de mirar la última página y la he tenido que cerrar. Topicazos para reafirmar prejuicios cerriles. Ay. Dimito de mis intenciones pedagógicas. No quiero que me salga una úlcera...
Rhonda escribió:Bettie, no entres en el tópic ese de no entiendo a las mujeres. Rebotes asegurados. Acabo de mirar la última página y la he tenido que cerrar. Topicazos para reafirmar prejuicios cerriles. Ay. Dimito de mis intenciones pedagógicas. No quiero que me salga una úlcera...
Paso, paso de leer topico tras topico, escuchando la lista beatle soundista
Rhonda, acabo de decir ahí que dejen de tratarnos como idiotas, pero creo que no lo captan...
Koikila- Mensajes : 46137
sapir escribió:Dust N Bones !? escribió:Link ?
A mis brazos !!
Koikila escribió:Rhonda, acabo de decir ahí que dejen de tratarnos como idiotas, pero creo que no lo captan...
Yo ya dimito de entender o hacer entender. Se vive tan bien con ideitas preconcebidas... Son cómodas, te ayudan a no pensar y no ponerte en el lugar de la otra persona...
Bettie escribió:Holicalas hermanos divergentes, celebreis o no la movida esta del paisano que nacio hace 2014 años, felices fiestas, abrassass y abrassos!
Bettie !!!
Cuanto tiempo !!
Todo bien ??
Vuelves a incorporarte al soundismo ?
Rhonda escribió:Koikila escribió:Rhonda, acabo de decir ahí que dejen de tratarnos como idiotas, pero creo que no lo captan...
Yo ya dimito de entender o hacer entender. Se vive tan bien con ideitas preconcebidas... Son cómodas, te ayudan a no pensar y no ponerte en el lugar de la otra persona...
Oyes.
Que yo no me he metido contigo !!
Es que en el fondo están mejor así, nosotras somos irracionales, no sabemos lo que queremos, etc etc pero cuando ven a una mujer que no juega a eso ya no sirve... pero no puedo evitar decir lo que pienso!!
Koikila- Mensajes : 46137
supongo que si, pero no se si ya habreis puesto los soundistas vuestro discos del año, ahi van los míos, sinn orden de ningunn tipo
swans - to be kind
thurston moore - best day
triptykon melana
godflesh - a world
yob - clearing
revocation - deathless
sun kill moon - benji
van etten - are we ther
fallujah - flesh
warondrugs - lost
solsfatir - otta
segall - maniplator
behemoth - satanist
swans - to be kind
triptykon melana
godflesh - a world
yob - clearing
revocation - deathless
sun kill moon - benji
van etten - are we ther
fallujah - flesh
warondrugs - lost
solsfatir - otta
segall - maniplator
behemoth - satanist
Koikila escribió:Es que en el fondo están mejor así, nosotras somos irracionales, no sabemos lo que queremos, etc etc pero cuando ven a una mujer que no juega a eso ya no sirve... pero no puedo evitar decir lo que pienso!!
Yo creo que a los tíos misóginos les repatean las mujeres que se salen de su idea preconcebida por eso, porque no son "lo que esperan de las mujeres". Quizás porque así han de replantearse cosas y eso es tan cansado...
Dust N Bones !? escribió:Rhonda escribió:Koikila escribió:Rhonda, acabo de decir ahí que dejen de tratarnos como idiotas, pero creo que no lo captan...
Oyes.
Ni yo contigo!
La madre que me...
Bettie ande has estado?????
Unsein16- Mensajes : 20049
Dust N Bones !? escribió:Bettie escribió:Holicalas hermanos divergentes, celebreis o no la movida esta del paisano que nacio hace 2014 años, felices fiestas, abrassass y abrassos!
Bettie !!!
Cuanto tiempo !!
Todo bien ??
Vuelves a incorporarte al soundismo ?
DustySpringfield , si tutto bene, soundista se es o no se es no se puede uno reincorporar , y yo SOY , estoy a otras historias no tengo tiempo pero os leo al menos las ultimas tres paginas cadda tres o cuatro dias no me entero de nada pero se os quiere
Rhonda escribió:Dust N Bones !? escribió:Rhonda escribió:Koikila escribió:Rhonda, acabo de decir ahí que dejen de tratarnos como idiotas, pero creo que no lo captan...
Oyes.
Ni yo contigo!
Ah, bien.
Lo de 'no pensar' no era por mi.
Bettie escribió:supongo que si, pero no se si ya habreis puesto los soundistas vuestro discos del año, ahi van los míos, sinn orden de ningunn tipo
swans - to be kind
triptykon melana
godflesh - a world
yob - clearing
revocation - deathless
sun kill moon - benji
van etten - are we ther
fallujah - flesh
warondrugs - lost
solsfatir - otta
segall - maniplator
behemoth - satanist
¡Eh! ¡Esa es la lista de sapir!!
- Spoiler:
Rhonda escribió:Koikila escribió:Rhonda, acabo de decir ahí que dejen de tratarnos como idiotas, pero creo que no lo captan...
Yo antes sufría con topics del tipo "artistas sobrevalorados". Por allí revoloteaban Beatles, Dylan, Bowie, Rolling Stones, CCR, Led Zeppelin etc
Ya está asumido, un poco de hemoal y listo el bote.
Disfrutad de lo que os gusta, ignorad lo que os disgusta.
Pasad Felices Fiestas
mugu escribió:Rhonda escribió:Koikila escribió:Rhonda, acabo de decir ahí que dejen de tratarnos como idiotas, pero creo que no lo captan...
Yo antes sufría con topics del tipo "artistas sobrevalorados". Por allí revoloteaban Beatles, Dylan, Bowie, Rolling Stones, CCR, Led Zeppelin etc
Pasad Felices Fiestas
Sobrevalorado, el adjetivo más odiado! Sobrevalorado=no me gusta a mí. Gente incapaz de entender que algo que ignoran o detestan a otras personas les encanta y les emociona... Bueno, lo de los trolls que entran gratuitamente a cargarse algo que a ti te mola, de manera burda y grosera también es otro de mis caballos de batalla (y otro de mis generadores de úlceras foreras )
Bettie escribió:
DustySpringfield , si tutto bene, soundista se es o no se es no se puede uno reincorporar , y yo SOY , estoy a otras historias no tengo tiempo pero os leo al menos las ultimas tres paginas cadda tres o cuatro dias no me entero de nada pero se os quiere
Haz como Zeppo !
Pones unos cuantos emoticonos y sabemos que andas por aquí.
Bueno, pues haznos una visita cada cierto tiempo.
Me alegro mucho de leerte.
Te echábamos de menos.
No soporto cuando de algo tan subjetivo como el gusto se levantan enunciados categóricos y definitivos, en general...
Sugar Bug escribió:Culogordo!!!!!!!
Paz amor y likorka!
Seymour, recuerdas cuando nos tiraron esa foto, hayyy que jovenes eramos, bueno yo tu eras como ahora un poco mas huraño y con menos patas de gallo
mugu escribió:Rhonda escribió:Koikila escribió:Rhonda, acabo de decir ahí que dejen de tratarnos como idiotas, pero creo que no lo captan...
Pasad Felices Fiestas
Van Halen y Joy Division.
Y Nirvana.
Sugar Bug escribió:Culogordo!!!!!!!
Paz amor y likorka!
Bettie, le arreo con el remo ??
Rhonda escribió:No soporto cuando de algo tan subjetivo como el gusto se levantan enunciados categóricos y definitivos, en general...
Quiero pensar que la gente en general aplica economía de escritura y da por hecho el necesario "para mi" o "para mi gusto"
Es nefasto ser categórico, te esclaviza de por vida
Dust N Bones !? escribió:mugu escribió:Rhonda escribió:Koikila escribió:Rhonda, acabo de decir ahí que dejen de tratarnos como idiotas, pero creo que no lo captan...
Pasad Felices Fiestas
Van Halen y Joy Division.
Y Nirvana.
Sobrevalorados
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20