The Sound

+22
Steve Trumbo
Bar Biquernes
Angus Glop
*Shine On*
Yomis
Roy Batty
Logan
Travis Bickle
Kupak
Stoneheart
Joseba
Sugar Bug
Koikila
Bettie
mugu
deniztek
JackDuluoz
Unsein16
Rhonda
Dust N Bones !?
Zeppo
sapir
26 participantes

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

The Sound  - Página 2 Empty Re: The Sound

Mensaje por Dust N Bones !? Jue Dic 25 2014, 02:11

mugu escribió:
Rhonda escribió:No soporto cuando de algo tan subjetivo como el gusto se levantan enunciados categóricos y definitivos, en general...

Quiero pensar que la gente en general aplica economía de escritura y da por hecho el necesario "para mi" o "para mi gusto"

Es nefasto ser categórico, te esclaviza de por vida

No sep.
A veces se hace para picar un poco.
Yo al menos no lo hago con mala intención.
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensaje por Dust N Bones !? Jue Dic 25 2014, 02:13

Mugu, esos son los que yo siempre repito que están sobrevalorados !!

Si es que no te enteras !!
Ya le estás dando al bebercio ?? Laughing
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensaje por Rhonda Jue Dic 25 2014, 02:15

Buenos, ¡que pasen todos ustedes unas sobrevaloradas fiestas  Very Happy ! Ahora, de manera gratuita,  lo que voy a hacer es colgaros una foto de mi Belén!

The Sound  - Página 2 551479_734576636625758_1972115340291076884_n
Rhonda
Rhonda

Mensaje por Dust N Bones !? Jue Dic 25 2014, 02:16

Rhonda escribió:Buenos, ¡que pasen todos ustedes unas sobrevaloradas fiestas  Very Happy ! Ahora, de manera gratuita,  lo que voy a hacer es colgaros una foto de mi Belén!

Legos y figuras de pesadilla antes de navidad.
Enorme !! Laughing

Un brasso Rhonda. pig
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensaje por Joseba Jue Dic 25 2014, 02:16

Feliz navidad a todas las soundistas Very Happy

Joseba

Mensaje por mugu Jue Dic 25 2014, 02:18

Dust N Bones !? escribió:Mugu, esos son los que yo siempre repito que están sobrevalorados !!

Un tío con criterio Laughing Laughing Laughing

El bebercio todavía no que tengo que coger el coche, pero luego no respondo Smile

mugu
mugu

Mensaje por Dust N Bones !? Jue Dic 25 2014, 02:19

mugu escribió:
Dust N Bones !? escribió:Mugu, esos son los que yo siempre repito que están sobrevalorados !!

Un tío con criterio Laughing Laughing Laughing

El bebercio todavía no que tengo que coger el coche, pero luego no respondo Smile

Pásalo bien. Wink
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensaje por mugu Jue Dic 25 2014, 02:23

Dust N Bones !? escribió:
mugu escribió:

Un tío con criterio  Laughing  Laughing  Laughing

El bebercio todavía no que tengo que coger el coche, pero luego no respondo  Smile  

Pásalo bien. Wink

Lo mismo dustie, y todos los demás también (permitidme por favor no usar el todos/as, me sobrepasa)
mugu
mugu

Mensaje por Dust N Bones !? Jue Dic 25 2014, 02:24

mugu escribió:
mugu escribió:

Un tío con criterio  Laughing  Laughing  Laughing

El bebercio todavía no que tengo que coger el coche, pero luego no respondo  Smile  

Pásalo bien. Wink
Lo mismo dustie, y todos los demás también (permitidme por favor no usar el todos/as, me sobrepasa)

Apañeros y apañeras. What a Face
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensaje por Stoneheart Jue Dic 25 2014, 02:30

Koikila escribió:Es que en el fondo están mejor así, nosotras somos irracionales, no sabemos lo que queremos, etc etc pero cuando ven a una mujer que no juega a eso ya no sirve... pero no puedo evitar decir lo que pienso!!
A mí es que "no servir" ya me va bien. Es el filtro que pongo para dejar entrar a gente en mi vida. Si no soy lo que ellos esperan, ajo y agua. Paso de entrar hoy en el topic ese, porque ya bastante tengo que darle al lorazepam estos días con el holocausto doméstico.

Me alegra ver que Eldritch y Bettie han asomado las orejas... De algo tenía que servir el paripé navideño. Felices loqueseas a ambos! cheers

No puedo bajarme pelis así que probablemente pase la noche dibujando cosas, que ya me conviene.

Bendito 3G.

The Sound  - Página 2 Tumblr_lwntbjWz5N1qzr04eo1_500
Stoneheart
Stoneheart

Mensaje por Kupak Jue Dic 25 2014, 02:35

Yo es que el tema girls vs boys siempre lo he visto absurdo to the max, como los horóscopos de los webs, vaya timo el dividir a millones y millones de personas en categorías arbitrarias. Una burda generalización más.

Bah!!!!

Boh!!!!

Baaaaaaaaaaaaaah!!!!

Hasta el infinito.
Kupak
Kupak

Mensaje por Stoneheart Jue Dic 25 2014, 02:39

Pensar por uno mismo, responsabilizarse de no todo es como te dijeron tus padres que sería y hacer coincidir la edad física con la mental es un privilegio al alcance de unos pocos, Pumuki.
Stoneheart
Stoneheart

Mensaje por Zeppo Jue Dic 25 2014, 02:44

Macarrones vamos a comer..
Zeppo
Zeppo

Mensaje por Dust N Bones !? Jue Dic 25 2014, 02:44

Stoneheart escribió:Pensar por uno mismo, responsabilizarse de no todo es como te dijeron tus padres que sería y hacer coincidir la edad física con la mental es un privilegio al alcance de unos pocos, Pumuki.

Cierto.
Yo todavía no lo he conseguido. What a Face

Pasad de ese topic !! Wink
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensaje por Kupak Jue Dic 25 2014, 02:44

Stoneheart escribió:Pensar por uno mismo, responsabilizarse de no todo es como te dijeron tus padres que sería y hacer coincidir la edad física con la mental es un privilegio al alcance de unos pocos, Pumuki.

Pues no sé pidroncia, a mí mis padres nunca me dijeron como sería, y la edad física y mental me parecen tb categorías que no quieren decir nada, hay chavalería que le da mil vueltas en madurez mental a viejales de 50.
Kupak
Kupak

Mensaje por Dust N Bones !? Jue Dic 25 2014, 02:50

Y lo de que sois más listas, más inteligentes y menos simples que nosotros, es cierto. ni puta idea, tú

Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensaje por Dust N Bones !? Jue Dic 25 2014, 02:51

Con la excepción de Zeppo, que duda cabe.

master master master
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensaje por Koikila Jue Dic 25 2014, 02:52

Stoneheart escribió:
Koikila escribió:Es que en el fondo están mejor así, nosotras somos irracionales, no sabemos lo que queremos, etc etc pero cuando ven a una mujer que no juega a eso ya no sirve... pero no puedo evitar decir lo que pienso!!
A mí es que "no servir" ya me va bien. Es el filtro que pongo para dejar entrar a gente en mi vida. Si no soy lo que ellos esperan, ajo y agua. Paso de entrar hoy en el topic ese, porque ya bastante tengo que darle al lorazepam estos días con el holocausto doméstico.

Me alegra ver que Eldritch y Bettie han asomado las orejas... De algo tenía que servir el paripé navideño. Felices loqueseas a ambos! cheers

No puedo bajarme pelis así que probablemente pase la noche dibujando cosas, que ya me conviene.

Bendito 3G.

The Sound  - Página 2 Tumblr_lwntbjWz5N1qzr04eo1_500

Me han echado de una manera muy sutil... Laughing Laughing Laughing eso me pasa por meterme en conversaciones masculinas de bar.
En todo caso me alegro de tener ya una edad y de no pasar por determinadas cosas, mucho ánimo para estas navidades que ya veo que no te gusta mucho el panorama... Wink pero seguro que un buen libro, una peli o música te ayudan!!
Koikila
Koikila

Mensaje por Dust N Bones !? Jue Dic 25 2014, 02:56

Koskillas, escuchaste ya alguna de las bandas que te apuntaste ?? sunny
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensaje por Kupak Jue Dic 25 2014, 02:56

Tarde emo pop con los Jets to Brazil... muy bonito:

Kupak
Kupak

Mensaje por Koikila Jue Dic 25 2014, 03:04

Dust N Bones !? escribió:Koskillas, escuchaste ya alguna de las bandas que te apuntaste ?? sunny

En ello estoy!! me he hecho una lista y le estoy dando al Soulseek, la lista es enorme, con decirte que no he escuchado a St. Vincent te lo digo todo... y cuando anuncien los grupos del primavera ya ni te cuento, por cierto que también tengo que bajar algo de Ride... pero empiezo por los australianos, claro!! que son: Powder Monkeys, Bored y The Monarchs. Si te acuerdas de otra banda te lo agradezco, eh?? Wink
Koikila
Koikila

Mensaje por Dust N Bones !? Jue Dic 25 2014, 03:09

Koikila escribió:
Dust N Bones !? escribió:Koskillas, escuchaste ya alguna de las bandas que te apuntaste ?? sunny

En ello estoy!! me he hecho una lista y le estoy dando al Soulseek, la lista es enorme, con decirte que no he escuchado a St. Vincent te lo digo todo... y cuando anuncien los grupos del primavera ya ni te cuento, por cierto que también tengo que bajar algo de Ride... pero empiezo por los australianos, claro!! que son: Powder Monkeys, Bored y The Monarchs. Si te acuerdas de otra banda te lo agradezco, eh?? Wink

Es mejor que no te aturulles con tanta banda. Laughing
Ya nos irás diciendo.

Y pasad de ese topic.
Si entráis vais a encontraros con alguna burrada que os va a molestar y no merece la pena estar en el foro para mosquearse. Wink

Sus dejo un rato.
Brassos y mimistros !
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensaje por Koikila Jue Dic 25 2014, 03:11

ciao!! sunny sunny cuando anuncien el cartel del Primavera os pido asesoramiento, ahora sí, es mejor ir poco a poco!!
Koikila
Koikila

Mensaje por JackDuluoz Jue Dic 25 2014, 03:11

Rhonda escribió:Buenos, ¡que pasen todos ustedes unas sobrevaloradas fiestas  Very Happy ! Ahora, de manera gratuita,  lo que voy a hacer es colgaros una foto de mi Belén!

Ole! cheers
JackDuluoz
JackDuluoz

Mensaje por Stoneheart Jue Dic 25 2014, 03:12

Gracias, Koskillas. Siento sonar tan amargada, de hecho cuando pasan estas cosas prefiero hacerme un ovillo y no hablar con nadie, pero cuando me veo atrapada en este microcosmos familiar en que todos son víctimas de conjuras de los necios y a mí todo lo que me pasa es culpa mía y me lo merezco, necesito coger un poco de aire fuera y comprobar que más allá de este estercolero hay algo de sentido común. Ahora mismo Hawkwind me están echando una mano. Y alguna peli tengo por ahí para situaciones de emergencia. Wink
Stoneheart
Stoneheart

Mensaje por Stoneheart Jue Dic 25 2014, 03:15

Un abrazo Polvorones, que luego dices que te ignoro... !Qué loignorito más bonito! MrGreen

Siento no hacer mucho caso de las recomendaciones, pero estos días necesito agarrarme a los salvavidas de siempre, que nunca fallan.

PD: Biba el pessebre de Rhotonda! cheers
Stoneheart
Stoneheart

Mensaje por Koikila Jue Dic 25 2014, 03:20

Stoneheart escribió:Gracias, Koskillas. Siento sonar tan amargada, de hecho cuando pasan estas cosas prefiero hacerme un ovillo y no hablar con nadie, pero cuando me veo atrapada en este microcosmos familiar en que todos son víctimas de conjuras de los necios y a mí todo lo que me pasa es culpa mía y me lo merezco, necesito coger un poco de aire fuera y comprobar que más allá de este estercolero hay algo de sentido común. Ahora mismo Hawkwind me están echando una mano. Y alguna peli tengo por ahí para situaciones de emergencia. Wink

Piedrillas, es muy fácil decirlo pero intenta liberarte del peso de esa frase que has escrito. Te vas a sentir muy ligera!! un abrazo enorme y si la música, el arte, etc te ayudan tienes mucho ganado con eso!!! ( y los videojuegos, no??) MrGreen

Yo voy a ver si me pongo de una vez con los subjuntivos en francés, ahora que tengo tiempo...
Koikila
Koikila

Mensaje por Dust N Bones !? Jue Dic 25 2014, 03:24

Stoneheart escribió:Un abrazo Polvorones, que luego dices que te ignoro... !Qué loignorito más bonito! MrGreen

Siento no hacer mucho caso de las recomendaciones, pero estos días necesito agarrarme a los salvavidas de siempre, que nunca fallan.

PD: Biba el pessebre de Rhotonda! cheers

Tu serías incapaz de hacer eso. cloud9

Mis lloros y quejas son reminiscencias de mis continuos visionados del chavo del ocho durante mi infancia. Laughing

Adoraba esa serie. cloud9

Y ahora sip.
Brassos !!

Y levanta el ánimo.
Ya sabes que si necesitas desahogarte, puedes contar con nosotros. Wink

Cuidate !!
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensaje por Travis Bickle Jue Dic 25 2014, 03:41

Mañana el primer día de Navidad de mi vida sin comida familiar.
Planning: pizza congelada y alguna peli cheers
Si digo eso fuera de aquí me tomarán por un pirado ermitaño de esos que hablan solos por hacer algo así en una fecha tan especial.
La realidad es que entre eso y una aburrida comida familiar en que me harán las preguntas y comentarios de sieeeempre (incluyendo los "qué poco comes" y "¿no te gusta esto?"... más de 20 años comiendo con vosotros el día de Navidad y cada año la misma puta pregunta, arrrgh), yo lo veo clarísimo Smile
Espero que vosotros las disfrutéis más o que al menos os atiborréis, yo ni ese consuelo tenía...

PD: sobre las aventuras de Jack y el lazo... poca broma, yo nunca he sabido hacer uno Embarassed
Travis Bickle
Travis Bickle

Mensaje por Kupak Jue Dic 25 2014, 03:43

Stoneheart escribió:Gracias, Koskillas. Siento sonar tan amargada, de hecho cuando pasan estas cosas prefiero hacerme un ovillo y no hablar con nadie, pero cuando me veo atrapada en este microcosmos familiar en que todos son víctimas de conjuras de los necios y a mí todo lo que me pasa es culpa mía y me lo merezco, necesito coger un poco de aire fuera y comprobar que más allá de este estercolero hay algo de sentido común. Ahora mismo Hawkwind me están echando una mano. Y alguna peli tengo por ahí para situaciones de emergencia. Wink

No sé si esa frase se la oyes a tus familiares o te la dices a tí misma... el caso es que siempre recuerdo este párrafo de El lobo estepario:

"... fue toda su vida una prueba de que sin amor de la propia persona es también imposible el amor al prójimo, de que el odio de uno mismo es exactamente igual, y en fin de cuentas produce el mismo horrible aislamiento y la misma desesperación, que el egoísmo más rabioso."
Kupak
Kupak

Mensaje por Unsein16 Jue Dic 25 2014, 03:45

Como te envidio travis. Mi madre gritando que deje el puto ordenador y que prenda la cocina de leña. Hasta los huevos.
Unsein16
Unsein16

Mensaje por Rhonda Jue Dic 25 2014, 03:58

Os leo. Me da mucho gusto leeros Very Happy

Descanso un poco, ya tengo el piso limpio cheers Ahora voy a montar la mesa.

Me gusta la Navidad, quizás porque la paso con la familia a quien quieto de verdad. Los más rancios son los que me vienen en sant Esteve. Bueno, sólo mi prima cuando se pone criticona y repelente, si le da por no hacer observaciones impertinentes, bien. Lo malo es que vendrá la novia de su hijo, que no me cae muy allá, con su hija, que es una niña que nos cae mal a mí y a mis padres (mi hermano no se ha pronunciado). Ya sé que es feo que te caiga mal una niña, pero esta es insoportable...
Rhonda
Rhonda

Mensaje por Zeppo Jue Dic 25 2014, 04:01

unsanetool16 escribió:Como te envidio travis. Mi madre gritando que deje el puto ordenador y que prenda la cocina de leña. Hasta los huevos.
Laughing
Zeppo
Zeppo

Mensaje por Zeppo Jue Dic 25 2014, 04:02

Rhonda escribió:Os leo. Me da mucho gusto leeros Very Happy

Descanso un poco, ya tengo el piso limpio cheers Ahora voy a montar la mesa.

Me gusta la Navidad, quizás porque la paso con la familia a quien quieto de verdad. Los más rancios son los que me vienen  en sant Esteve. Bueno, sólo mi prima cuando se pone criticona y repelente, si le da por no hacer observaciones impertinentes, bien. Lo malo es que vendrá la novia de su hijo, que no me cae muy allá, con su hija, que es una niña que nos cae mal a mí y a mis padres (mi hermano no se ha pronunciado). Ya sé que es feo que te caiga mal una niña, pero esta es insoportable...
bounce
Zeppo
Zeppo

Mensaje por Zeppo Jue Dic 25 2014, 04:02

Travis Bickle escribió:Mañana el primer día de Navidad de mi vida sin comida familiar.
Planning: pizza congelada y alguna peli cheers
Si digo eso fuera de aquí me tomarán por un pirado ermitaño de esos que hablan solos por hacer algo así en una fecha tan especial.
La realidad es que entre eso y una aburrida comida familiar en que me harán las preguntas y comentarios de sieeeempre (incluyendo los "qué poco comes" y "¿no te gusta esto?"... más de 20 años comiendo con vosotros el día de Navidad y cada año la misma puta pregunta, arrrgh), yo lo veo clarísimo Smile
Espero que vosotros las disfrutéis más o que al menos os atiborréis, yo ni ese consuelo tenía...

PD: sobre las aventuras de Jack y el lazo... poca broma, yo nunca he sabido hacer uno Embarassed
cloud9 cloud9 cloud9
Zeppo
Zeppo

Mensaje por Zeppo Jue Dic 25 2014, 04:03

punkuboi escribió:Tarde emo pop con los Jets to Brazil... muy bonito:

Rico
Zeppo
Zeppo

Mensaje por Zeppo Jue Dic 25 2014, 04:04

Koikila escribió:

Es mejor que no te aturulles con tanta banda. Laughing
Ya nos irás diciendo.

Y pasad de ese topic.
Si entráis vais a encontraros con alguna burrada que os va a molestar y no merece la pena estar en el foro para mosquearse. Wink

Sus dejo un rato.
Brassos y mimistros !
Wink
Zeppo
Zeppo

Mensaje por Zeppo Jue Dic 25 2014, 04:04

JackDuluoz escribió:

Ole! cheers
pirat
Zeppo
Zeppo

Mensaje por Travis Bickle Jue Dic 25 2014, 04:06

unsanetool16 escribió:Como te envidio travis. Mi madre gritando que deje el puto ordenador y que prenda la cocina de leña. Hasta los huevos.

Bueno, tuve que enfrentarme bastante a mis padres para conseguirlo y partía con cierta ventaja. También pasa que he tenido un año no muy alegre y no estoy de humor para gilipolleces de convenciones sociales. Realmente me daba igual lo mal que se lo tomaran y supongo que lo han notado y no han insistido.

Pero en fin, si tu madre sigue gritando, préndele fuego a la cocina con leña y di que no entendiste bien su orden, será una manera de pasar unas Navidades curiosas con los bomberos Very Happy

Travis Bickle
Travis Bickle

Mensaje por Zeppo Jue Dic 25 2014, 04:07

mugu escribió:
mugu escribió:
Rhonda escribió:
Koikila escribió:Rhonda, acabo de decir ahí que dejen de tratarnos como idiotas, pero creo que no lo captan...

Yo ya dimito de entender o hacer entender. Se vive tan bien con ideitas preconcebidas... Son cómodas, te ayudan a no pensar y no ponerte en el lugar de la otra persona...

Yo antes sufría con topics del tipo "artistas sobrevalorados". Por allí revoloteaban Beatles, Dylan, Bowie, Rolling Stones, CCR, Led Zeppelin etc
Ya está asumido, un poco de hemoal y listo el bote.
Disfrutad de lo que os gusta, ignorad lo que os disgusta.

Pasad Felices Fiestas Smile

Van Halen y Joy Division.
Y Nirvana. Laughing

Sobrevalorados Twisted Evil
facepalm facepalm facepalm The Sound  - Página 2 Roto2 facepalm facepalm facepalm  :ble: :ble: :ble: Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing pig
Zeppo
Zeppo

Mensaje por Sugar Bug Jue Dic 25 2014, 04:08

Que mainstream es el belen de clicks...

Rondeath, que edad tiene la niña maligna?
Sugar Bug
Sugar Bug

https://www.julioiglesias.com/

Mensaje por Zeppo Jue Dic 25 2014, 04:09

Dust N Bones !? escribió:Con la excepción de Zeppo, que duda cabe.

master master master
cloud9 cloud9 cloud9
Zeppo
Zeppo

Mensaje por Unsein16 Jue Dic 25 2014, 04:12

Travis Bickle escribió:

Bueno, tuve que enfrentarme bastante a mis padres para conseguirlo y partía con cierta ventaja. También pasa que he tenido un año no muy alegre y no estoy de humor para gilipolleces de convenciones sociales. Realmente me daba igual lo mal que se lo tomaran y supongo que lo han notado y no han insistido.

Pero en fin, si tu madre sigue gritando, préndele fuego a la cocina con leña y di que no entendiste bien su orden, será una manera de pasar unas Navidades curiosas con los bomberos Very Happy

A tenido que prenderla ella. Lo he intentado y he fracasado. 7 días, quedan 7 días, puedo hacerlo.
Es una gran madre en lo básico e importante pero me cago en diosssss....
Unsein16
Unsein16

Mensaje por Unsein16 Jue Dic 25 2014, 04:15

Ha tenido....lo siento. Ya tenía el aliento de sugar en el cogote.
Unsein16
Unsein16

Mensaje por Kupak Jue Dic 25 2014, 04:19

Joer, cocina de leña!!! suena eso deliciosamente rural!!!
Kupak
Kupak

Mensaje por Koikila Jue Dic 25 2014, 04:25

Hacéis pan??? cloud9 cloud9
Koikila
Koikila

Mensaje por deniztek Jue Dic 25 2014, 04:29

Rhonda escribió:
Koikila escribió:Rhonda, acabo de decir ahí que dejen de tratarnos como idiotas, pero creo que no lo captan...

Yo ya dimito de entender o hacer entender. Se vive tan bien con ideitas preconcebidas... Son cómodas, te ayudan a no pensar y no ponerte en el lugar de la otra persona...

Oyes.

Que yo no me he metido contigo !! Suspect

Laughing Laughing Laughing

Al final es lo mismo..ellas también generalizan Laughing

deniztek

https://www.youtube.com/@pabloimireia?si=mF2gQIkvviU4XQ5L

Mensaje por Koikila Jue Dic 25 2014, 04:31

deniztek escribió:
Rhonda escribió:

Oyes.

Pero con respeto y elegancia. :ble:
Koikila
Koikila

Mensaje por deniztek Jue Dic 25 2014, 04:35

Koikila escribió:
deniztek escribió:
Rhonda escribió:

Oyes.

Pero con respeto y elegancia. :ble:

sunny

deniztek

Mensaje por deniztek Jue Dic 25 2014, 04:37

la verdad es que hoy ni he entrado a mirar en ese topic.. Cool así que ignoro si hoy están diciendo muchas burradas o no..

deniztek

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente