The Sound
+22
Steve Trumbo
Bar Biquernes
Angus Glop
*Shine On*
Yomis
Roy Batty
Logan
Travis Bickle
Kupak
Stoneheart
Joseba
Sugar Bug
Koikila
Bettie
mugu
deniztek
JackDuluoz
Unsein16
Rhonda
Dust N Bones !?
Zeppo
sapir
26 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: The Sound
Mi abuela tiene un horno de leña de año catapun. Pan de trigo es bien, se conserva fresco muchos días. Como decirlo.......es muy compacto. Yo soy más de tostadas.Koikila escribió:Hacéis pan???
Unsein16- Mensajes : 20049
No se quien lo digo pero es cierto; me los imagino con una copa de pacharan un puro y sonrisas sardonicas.deniztek escribió:la verdad es que hoy ni he entrado a mirar en ese topic.. así que ignoro si hoy están diciendo muchas burradas o no..
deniztek escribió:la verdad es que hoy ni he entrado a mirar en ese topic.. así que ignoro si hoy están diciendo muchas burradas o no..
Es de desahogo. Si te peleas con tu señora puedes entrar y aliviarte un poco, que serás comprendido. En el fondo es todo amor, exceptuando algún ramalazo un poco raro en el que parece que el forero se cree de verdad lo que está diciendo.
Koikila- Mensajes : 46137
Que va. Acaba de instalarla hace unos días, la bilbaina de toda la vida con un lavado de cara ........bilbaina 2.0.punkuboi escribió:Joer, cocina de leña!!! suena eso deliciosamente rural!!!
unsanetool16 escribió:Mi abuela tiene un horno de leña de año catapun. Pan de trigo es bien, se conserva fresco muchos días. Como decirlo.......es muy compacto. Yo soy más de tostadas.Koikila escribió:Hacéis pan???
No hay mayor placer que la tostada con aceite con pan de leña calentito...
La niña tiene ocho, creo, pero se comporta como si tuviera más o quisiera ser mayor, es una niña muy poco espontânea y muy pesada, como si ya fuera una vieja del visillo.
Y no te metas con mi belén de clics!
Rhonda- Mensajes : 50677
unsanetool16 escribió:No se quien lo digo pero es cierto; me los imagino con una copa de pacharan un puro y sonrisas sardonicas.deniztek escribió:la verdad es que hoy ni he entrado a mirar en ese topic.. así que ignoro si hoy están diciendo muchas burradas o no..
Si, ya he comentado que no sé quién me manda meterme en conversaciones masculinas de taberna... normal que luego me echen!!
No demasiadas y la verdad es que hay algunas intervenciones, desde mi sesgo masculino, bastante ocurrentes (Rhonda, no te enfades, pls ).deniztek escribió:la verdad es que hoy ni he entrado a mirar en ese topic.. así que ignoro si hoy están diciendo muchas burradas o no..
El resumen sería esta frase del siempre ponderado Darth Mercury.
Este es el tópic del pataleo del emparejado de larga duración. Tampoco se lo tome al pie de la letra. Fijo que no somos perfectos, pero este es el único sitio donde nos podemos quejar sin que haya un cisma en casa
Pues eso.
Por cierto:
Logan- Mensajes : 18349
Rhonda escribió:La niña tiene ocho, creo, pero se comporta como si tuviera más o quisiera ser mayor, es una niña muy poco espontânea y muy pesada, como si ya fuera una vieja del visillo.
8. Muy mayor para darle chocolate con intenciones malignas.
Hummm, ya, el problema es que yo siempre lo engancho en las faltadas y me enfado. Las no emparejadas al no tener nociones de la vida en común pues flipamos un poco. ¿Tan infierno es vivir en pareja? Entonces, ¿por qué viven en pareja? Mi no entender...
Hale, lo que queda de mí va a arrastrarse hacia la ducha. ¡Nos leemos!
Hale, lo que queda de mí va a arrastrarse hacia la ducha. ¡Nos leemos!
deniztek escribió:la verdad es que hoy ni he entrado a mirar en ese topic.. así que ignoro si hoy están diciendo muchas burradas o no..
En mi humilde opinión, ahora mismo más que soltar comentarios sexistas se están cachondeando de ellos mismos, o al menos a mí me parecen que salen ellos peor parados (y de forma consciente y probablemente exagerada para hacerlo más divertido).
Koikila, como representante femenina, ha querido mantenerse al margen pero no ha podido evitar volver a intervenir
Por cierto, cambiando de tema, qué atardecer más bonito se ve ahora desde la ventana
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Travis Bickle escribió:deniztek escribió:la verdad es que hoy ni he entrado a mirar en ese topic.. así que ignoro si hoy están diciendo muchas burradas o no..
En mi humilde opinión, ahora mismo más que soltar comentarios sexistas se están cachondeando de ellos mismos, o al menos a mí me parecen que salen ellos peor parados (y de forma consciente y probablemente exagerada para hacerlo más divertido).
Koikila, como representante femenina, ha querido mantenerse al margen pero no ha podido evitar volver a intervenir
Por cierto, cambiando de tema, qué atardecer más bonito se ve ahora desde la ventana
Ahora sí que he optado por mirar y la verdad es que sigue sin parecerme para tanto la cosa.. no es de lo peor que se haya podido ver por aquí..en ocasiones sí se concentran en primera página tres o cuatro topics que entiendo que sí pueden echar para atrás a alguna, no todo el mundo es igual o tiene el mismo encaje...demasiado forero, el foro necesita más foreras!!!
deniztek escribió:Travis Bickle escribió:deniztek escribió:la verdad es que hoy ni he entrado a mirar en ese topic.. así que ignoro si hoy están diciendo muchas burradas o no..
Ahora sí que he optado por mirar y la verdad es que sigue sin parecerme para tanto la cosa.. no es de lo peor que se haya podido ver por aquí..en ocasiones sí se concentran en primera página tres o cuatro topics que entiendo que sí pueden echar para atrás a alguna, no todo el mundo es igual o tiene el mismo encaje...demasiado forero, el foro necesita más foreras!!!
A mí de hecho me parecen de peor gusto otros topics tipo el de Fappenning o de Presentadoras petables (seré algo nenaza pero ese tipo de expresiones como título de un topic no me acaban de hacer gracia) que ése...
Anyway, un foro de rock es como una carrera de telecomunicaciones, en su misma concepción está condenado a tener un 90% de hombres y por tanto a que proliferen más este tipo de topics (en foros femeninos imagino que habrá otros que tampoco me molarían, claro).
Pero bueno, no seamos gruñones, que se supone que uno debe ser feliz en Navidad. Sonando ahora a todo volumen:
Travis Bickle escribió:deniztek escribió:Travis Bickle escribió:deniztek escribió:la verdad es que hoy ni he entrado a mirar en ese topic.. así que ignoro si hoy están diciendo muchas burradas o no..
A mí de hecho me parecen de peor gusto otros topics tipo el de Fappenning o de Presentadoras petables (seré algo nenaza pero ese tipo de expresiones como título de un topic no me acaban de hacer gracia) que ése...
Anyway, un foro de rock es como una carrera de telecomunicaciones, en su misma concepción está condenado a tener un 90% de hombres y por tanto a que proliferen más este tipo de topics (en foros femeninos imagino que habrá otros que tampoco me molarían, claro).
Pero bueno, no seamos gruñones, que se supone que uno debe ser feliz en Navidad. Sonando ahora a todo volumen:
la culpa ha sido de Rhonda..y de Zepp
Acertadísima escucha
Travis Bickle escribió:deniztek escribió:Travis Bickle escribió:deniztek escribió:la verdad es que hoy ni he entrado a mirar en ese topic.. así que ignoro si hoy están diciendo muchas burradas o no..
A mí esos me producen tristeza, sobre todo el primero, porque en el fondo es una violación de la intimidad tremenda, me parece todo de una falta de empatía bestial, todo lo que ha pasado con eso ( y no solo en este foro ) me ha parecido asqueroso. Nadie se merece que le suceda algo así y encima burlarse, esos comentarios.... uffff. Me entristece que eso no se vea como la falta de respeto que es. Y ala, ya lo dejo, feliz navidad también!!!
deniztek escribió:
Acertadísima escucha
Navidad y glam-rock a todo volumen encajan muy bien
Por cierto, que tengas buenas fiestas y veas muchas pelis (yo llevo 2 horas de las 7 de Satantango y me está encantando me espero a verla entera para dar un veredicto pero de momento estoy flipando).
Koikila escribió:
A mí esos me producen tristeza, sobre todo el primero, porque en el fondo es una violación de la intimidad tremenda, me parece todo de una falta de empatía bestial, todo lo que ha pasado con eso ( y no solo en este foro ) me ha parecido asqueroso. Nadie se merece que le suceda algo así y encima burlarse, esos comentarios.... uffff. Me entristece que eso no se vea como la falta de respeto que es. Y ala, ya lo dejo, feliz navidad también!!!
Hombre, yo sí que veo algo de gracioso en el hecho tan poco inteligente de guardarse fotos así en el móvil o incluso retratarse en momentos tan íntimos (tanto si le sucede a mujeres como a hombres, no lo malinterpretéis como algo sexista), y más siendo alguien famoso... joder, que si pierdes el móvil eso estará en la red en segundos. Eso sí, todo lo que ha rodeado a este asunto no me ha molado nada...
Pero lo dicho, la única que puede gruñir ahora es Stoneheart porque la pobre no tiene internet, el resto debemos ser felices o fingirlo
Travis Bickle escribió:Navidad y glam-rock a todo volumen encajan muy bien
Pues yo ando escuchando el Teenager of the year de Frank Black, no se si pega en la teoría pero en la práctica si que ameniza esta tarde plomiza. Qué grandes Superabound, Speedy Marie, Abstract plain, Sir Rockaby, Vanishing Spies... mi favorito del amigo Black Francis en solitario.
Kupak- Mensajes : 29286
punkuboi escribió:Travis Bickle escribió:Navidad y glam-rock a todo volumen encajan muy bien
Pues yo ando escuchando el Teenager of the year de Frank Black, no se si pega en la teoría pero en la práctica si que ameniza esta tarde plomiza. Qué grandes Superabound, Speedy Marie, Abstract plain, Sir Rockaby, Vanishing Spies... mi favorito del amigo Black Francis en solitario.
Yo confieso que aún adorando a los Pixies no me puse con Frank en solitario en serio hasta este año y fue porque ya no me quedaban discos nuevos de los Pixies por oír y necesitaba material nuevo que sonara algo parecido a ellos
Me gustó más de lo esperado, el que mencionas será el siguiente que oiga, tiene pinta de ser marciano y eso mola.
En el topic de marras, hay de todo.
Desde comentarios graciosoa en el buen sentido, reflexiones sobre ambos géneros hasta auténticas sobradas y expresiones de mal gusto.
Y sip, otros topics como el de The Fappening o como se diga, me parecen bastante más impropios e inaceptables.
Desde comentarios graciosoa en el buen sentido, reflexiones sobre ambos géneros hasta auténticas sobradas y expresiones de mal gusto.
Y sip, otros topics como el de The Fappening o como se diga, me parecen bastante más impropios e inaceptables.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Dust N Bones !? escribió:En el topic de marras, hay de todo.
Zeppo- Mensajes : 99568
Como mola..unsanetool16 escribió:Mi abuela tiene un horno de leña de año catapun. Pan de trigo es bien, se conserva fresco muchos días. Como decirlo.......es muy compacto. Yo soy más de tostadas.Koikila escribió:Hacéis pan???
led zepp escribió:Dust N Bones !? escribió:En el topic de marras, hay de todo.
Qué pasa ?
Koikila escribió:deniztek escribió:la verdad es que hoy ni he entrado a mirar en ese topic.. así que ignoro si hoy están diciendo muchas burradas o no..
Es de desahogo. Si te peleas con tu señora puedes entrar y aliviarte un poco, que serás comprendido. En el fondo es todo amor, exceptuando algún ramalazo un poco raro en el que parece que el forero se cree de verdad lo que está diciendo.
Me parece lamentable que pasen estas cosas..Dust N Bones !? escribió:led zepp escribió:Dust N Bones !? escribió:En el topic de marras, hay de todo.
Qué pasa ?
Travis Bickle escribió:punkuboi escribió:Travis Bickle escribió:Navidad y glam-rock a todo volumen encajan muy bien
Yo confieso que aún adorando a los Pixies no me puse con Frank en solitario en serio hasta este año y fue porque ya no me quedaban discos nuevos de los Pixies por oír y necesitaba material nuevo que sonara algo parecido a ellos
Me gustó más de lo esperado, el que mencionas será el siguiente que oiga, tiene pinta de ser marciano y eso mola.
Pues no es nada marciano, a mí me pone de un rollo similar a si estuviera escuchando al Trompeti o al Dylan, seguro que te gusta.
Koikila escribió:unsanetool16 escribió:Mi abuela tiene un horno de leña de año catapun. Pan de trigo es bien, se conserva fresco muchos días. Como decirlo.......es muy compacto. Yo soy más de tostadas.Koikila escribió:Hacéis pan???
No hay mayor placer que la tostada con aceite con pan de leña calentito...
Viejo Logan escribió:No demasiadas y la verdad es que hay algunas intervenciones, desde mi sesgo masculino, bastante ocurrentes (Rhonda, no te enfades, pls ).deniztek escribió:la verdad es que hoy ni he entrado a mirar en ese topic.. así que ignoro si hoy están diciendo muchas burradas o no..
El resumen sería esta frase del siempre ponderado Darth Mercury.Este es el tópic del pataleo del emparejado de larga duración. Tampoco se lo tome al pie de la letra. Fijo que no somos perfectos, pero este es el único sitio donde nos podemos quejar sin que haya un cisma en casa
Pues eso.
Por cierto:
deniztek escribió:
Nosotros no nos podemos quejar.
Tenemos un ratio bastante alto y todas son hamor.
Pd: no es peloteo.
Espíritu navideño le llaman.
Lo de fappening es una violación. Lo malo no es hacerte fotos, TE HAN HURTADO TU INTIMIDAD. La gente siempre se ha hecho fotos 'guarras'. Pues es como si te hubieran robado en casa y las hubieran sustraido y exhibido. Joder.
Sorry, por eso no quiero entrar. Me voy a ca mis padres.
Rhonda escribió:Lo de fappening es una violación. Lo malo no es hacerte fotos, TE HAN HURTADO TU INTIMIDAD. La gente siempre se ha hecho fotos 'guarras'. Pues es como si te hubieran robado en casa y las hubieran sustraido y exhibido. Joder.
Opino lo mismo.
Brassos y q pases buena noche.
Dust N Bones !? escribió:deniztek escribió:
Nosotros no nos podemos quejar.
Tenemos un ratio bastante alto y todas son hamor.
Pd: no es peloteo.
Espíritu navideño le llaman.
Me han invitado los vecinos a cenar..
Tú también eres amor, Deniz.
Unos mimistros extras por navidad.
led zepp escribió:Me han invitado los vecinos a cenar..
Tienes unos vecinos bien majos.
orkesteroboi y ferramenta, esto os tiene que molar, supongo leo las ultimas paginas del topic del metal y nada ni una referencia, top 5 metalero de este año
Bettie- Mensajes : 16241
Dust N Bones !? escribió:Tú también eres amor, Deniz.
Son cielos..Dust N Bones !? escribió:led zepp escribió:Me han invitado los vecinos a cenar..
Bettie escribió:orkesteroboi y ferramenta, esto os tiene que molar, supongo leo las ultimas paginas del topic del metal y nada ni una referencia, top 5 metalero de este año
Dust N Bones !? escribió:Rhonda escribió:Lo de fappening es una violación. Lo malo no es hacerte fotos, TE HAN HURTADO TU INTIMIDAD. La gente siempre se ha hecho fotos 'guarras'. Pues es como si te hubieran robado en casa y las hubieran sustraido y exhibido. Joder.
Opino lo mismo.
Brassos y q pases buena noche.
Obviamente yo también opino igual, que sea asombrosamente poco hábil tener fotos íntimas en el móvil en vez de en un disco duro cerrado a cal y canto no excusa que sea una invasión de tu intimidad en toda regla.
He pasado al Heroes de Bowie a un volumen anormalmente alto
led zepp escribió:Son cielos..Dust N Bones !? escribió:led zepp escribió:Me han invitado los vecinos a cenar..
+1
Los de la quedada ibicenca podemos dar fe...
led zepp escribió:Bettie escribió:orkesteroboi y ferramenta, esto os tiene que molar, supongo leo las ultimas paginas del topic del metal y nada ni una referencia, top 5 metalero de este año
:nobody:
Ya kedamos si esoBettie escribió:led zepp escribió:Son cielos..Dust N Bones !? escribió:led zepp escribió:Me han invitado los vecinos a cenar..
+1
Bettie escribió:orkesteroboi y ferramenta, esto os tiene que molar, supongo leo las ultimas paginas del topic del metal y nada ni una referencia, top 5 metalero de este año
Ta muy bien, empieza cañon, lo he puesto en mi top 10 de discos metaleros del año y eso que no soy mucho del rollo death progresivo.
Ooooohhhhhhhhhh..Bettie escribió:led zepp escribió:Bettie escribió:orkesteroboi y ferramenta, esto os tiene que molar, supongo leo las ultimas paginas del topic del metal y nada ni una referencia, top 5 metalero de este año
:nobody:
punkuboi escribió:Bettie escribió:orkesteroboi y ferramenta, esto os tiene que molar, supongo leo las ultimas paginas del topic del metal y nada ni una referencia, top 5 metalero de este año
Ta muy bien, empieza cañon, lo he puesto en mi top 10 de discos metaleros del año y eso que no soy mucho del rollo death progresivo.
led zepp escribió:Ya kedamos si esoBettie escribió:led zepp escribió:Son cielos..Dust N Bones !? escribió:led zepp escribió:Me han invitado los vecinos a cenar..
+1
si eso es lo que nos respondias mientras llevabamos 3 horas esperando
Bettie escribió:led zepp escribió:Ya kedamos si esoBettie escribió:led zepp escribió:Son cielos..Dust N Bones !? escribió:led zepp escribió:Me han invitado los vecinos a cenar..
+1
si eso es lo que nos respondias mientras llevabamos 3 horas esperando
Top 10 metal 2014 en la baticueva
Cerebral Effusion - Idolatry of the unethical (death slam)
Holly hunt - Prometheus (sludge/stoner)
Lost Society - Terror hungry (old school thrash)
Impetuous Ritual - Unholy congregation of hypocritical ambivalence (Portal chaos death)
Mother - Path of least violence (nu sludge)
Cynic - Kindly bent to free us (prog metal)
Exodus - Blood in blood out (thrash)
Fallujah - The flesh prevails (prog death metal)
Austrian Death Machine - Triple Brutal (modern Chuache metal)
Floor - Oblation (happy sludge)
Cerebral Effusion - Idolatry of the unethical (death slam)
Holly hunt - Prometheus (sludge/stoner)
Lost Society - Terror hungry (old school thrash)
Impetuous Ritual - Unholy congregation of hypocritical ambivalence (Portal chaos death)
Mother - Path of least violence (nu sludge)
Cynic - Kindly bent to free us (prog metal)
Exodus - Blood in blood out (thrash)
Fallujah - The flesh prevails (prog death metal)
Austrian Death Machine - Triple Brutal (modern Chuache metal)
Floor - Oblation (happy sludge)
punkuboi escribió:Bettie escribió:orkesteroboi y ferramenta, esto os tiene que molar, supongo leo las ultimas paginas del topic del metal y nada ni una referencia, top 5 metalero de este año
Link?
el mio seria estos, godflesh, triptykon, behemoth, revocation, horrendous, ratos de porao, ne obliviscaris, soen, ghost brigade
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20