The Sound
+22
Steve Trumbo
Bar Biquernes
Angus Glop
*Shine On*
Yomis
Roy Batty
Logan
Travis Bickle
Kupak
Stoneheart
Joseba
Sugar Bug
Koikila
Bettie
mugu
deniztek
JackDuluoz
Unsein16
Rhonda
Dust N Bones !?
Zeppo
sapir
26 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: The Sound
sapir escribió:
Tu arma entonces es la viola de John Cale en The Black Angel's Death Song.
Cuando acabe "Sister Ray" probaré con ésa y, ya puestos, "European Son" a todo volumen... todavía sigo oyendo la guitarra pero al menos ya no se oye al tipo cantar, tengo las de ganar
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Koikila escribió:sapir escribió:Koikila escribió:Siempre hay que intentar decirse a uno mismo lo majo que es y desde luego creérselo, porque si no no vamos muy lejos!! ( yo es que soy bastante tontorrona por naturaleza, así que más o menos nunca he perdido el sentido del humor...)
Así que queridos/as mucho ánimo que hay muchas cositas que hacer y que disfrutar, solos o acompañados...
Muchas de las cosas que me pasan anímicamente son por ser un poco bobo para estas cosas. Para el 2015 tengo el objetivo de dejar de serlo sin dejar de ser relativamente buena persona.
Por experiencia prefiero seguir siendo tontorrona...es más, quiero seguir siéndolo
Bueno, no me quiero transformar en un hijoputa ni mucho menos pero ser un poco más espabilado para estas cosas si.
sapir- Mensajes : 135626
Travis Bickle escribió:sapir escribió:
Tu arma entonces es la viola de John Cale en The Black Angel's Death Song.
Cuando acabe "Sister Ray" probaré con ésa y, ya puestos, "European Son" a todo volumen... todavía sigo oyendo la guitarra pero al menos ya no se oye al tipo cantar, tengo las de ganar
Que duda cabe y ni que decir tiene que todos los combates musicales que he tenido con mí vecino los he ganado yo.
Los swans son frutales buenas noches.
Unsein16- Mensajes : 20049
Sus dejo.
Levantad el ánimo, todos !!
Un placer leeros.
Brassos !!
Levantad el ánimo, todos !!
Un placer leeros.
Brassos !!
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Y todos los que escribís por aquí, los antiguos y los nuevos (travis, koskillas, etc) sois gente cojonuda que por justicia divina, os acabarán yendo bien las cosas.
Cuidaros !!
Cuidaros !!
Brassos que sois muy majetes!!
Koikila- Mensajes : 46137
Yo también desconecto. Me esperan unas birras.
Todos los soundistas, nuevos y viejunos, sois encantadores.
Incluso sugar.
¡¡¡Brassos!!!
Todos los soundistas, nuevos y viejunos, sois encantadores.
Incluso sugar.
¡¡¡Brassos!!!
Me gusta esta cita que no recuerdo de quién es:
Si no consigues la felicidad al menos vive como para haberla merecido.
Si no consigues la felicidad al menos vive como para haberla merecido.
Kupak- Mensajes : 29286
Buenas. Travis, ¡eres un scrooge de la vida! ¡Deja que la gente cante por Navidad, aunque lo haga mal! Recuerdo que hace años en casa de mis tíos nos liábamos a cantar y los niños a tocar el piano. Nos vino el vecino a pedirnos que paráramos de hacer ruido... ¡a las 20 h! ¡El día de Navidad! Menudo rancio... LA verdad es que mi tío nos dijo que era un vecino nuevo tipo vieja del visillo, siempre atento al menor ruido para protestar. Tener vecinos ruidosos es una lacra, pero tenerlos quisquillosos es casi igual tortura (una amiga de mis padres relataba que tenía uno que protestaba hasta cuando fregaba los platos al mediodía!).
Rhonda- Mensajes : 50677
Dust N Bones !? escribió:sapir escribió:Mal, tienes que ir haciéndole soundista desde muy jovencito para que nuestra secta perdure en el tiempo y nos sobreviva.
Poco a poco.
Primero los más accesibles y luego las raruneces.
Y en unos años le disputará el trono del soundismo a diosecito.
Rhonda escribió:Buenas. Travis, ¡eres un scrooge de la vida! ¡Deja que la gente cante por Navidad, aunque lo haga mal! Recuerdo que hace años en casa de mis tíos nos liábamos a cantar y los niños a tocar el piano. Nos vino el vecino a pedirnos que paráramos de hacer ruido... ¡a las 20 h! ¡El día de Navidad! Menudo rancio... LA verdad es que mi tío nos dijo que era un vecino nuevo tipo vieja del visillo, siempre atento al menor ruido para protestar. Tener vecinos ruidosos es una lacra, pero tenerlos quisquillosos es casi igual tortura (una amiga de mis padres relataba que tenía uno que protestaba hasta cuando fregaba los platos al mediodía!).
Si quieren que canten, pero no tan mal o a tanto volumen
De todos modos yo solo me quejo por aquí y ya está, ni se me ocurriría bajar a pedir que dejaran de hacer ruido... y más cuando a veces quizá molesto yo con mi música
Travis Bickle escribió:Rhonda escribió:Buenas. Travis, ¡eres un scrooge de la vida! ¡Deja que la gente cante por Navidad, aunque lo haga mal! Recuerdo que hace años en casa de mis tíos nos liábamos a cantar y los niños a tocar el piano. Nos vino el vecino a pedirnos que paráramos de hacer ruido... ¡a las 20 h! ¡El día de Navidad! Menudo rancio... LA verdad es que mi tío nos dijo que era un vecino nuevo tipo vieja del visillo, siempre atento al menor ruido para protestar. Tener vecinos ruidosos es una lacra, pero tenerlos quisquillosos es casi igual tortura (una amiga de mis padres relataba que tenía uno que protestaba hasta cuando fregaba los platos al mediodía!).
De todos modos yo solo me quejo por aquí y ya está, ni se me ocurriría bajar a pedir que dejaran de hacer ruido... y más cuando a veces quizá molesto yo con mi música
Eres un crack Travis, tú y yo lo sabemos pero por recordártelo one more time.
unsanetool16 escribió:
Buenos días
unsanetool16 escribió:
Toca afeitarse
Brillitos te va a arrear un remazo.
punkuboi escribió:Travis Bickle escribió:Rhonda escribió:Buenas. Travis, ¡eres un scrooge de la vida! ¡Deja que la gente cante por Navidad, aunque lo haga mal! Recuerdo que hace años en casa de mis tíos nos liábamos a cantar y los niños a tocar el piano. Nos vino el vecino a pedirnos que paráramos de hacer ruido... ¡a las 20 h! ¡El día de Navidad! Menudo rancio... LA verdad es que mi tío nos dijo que era un vecino nuevo tipo vieja del visillo, siempre atento al menor ruido para protestar. Tener vecinos ruidosos es una lacra, pero tenerlos quisquillosos es casi igual tortura (una amiga de mis padres relataba que tenía uno que protestaba hasta cuando fregaba los platos al mediodía!).
Eres un crack Travis, tú y yo lo sabemos pero por recordártelo one more time.
Bueno, YO no lo sabía, así que gracias por recordármelo
sapir escribió:
Uno de mis gifs animados favoritos
Por cierto, guten Morgen.
Anoche no pude dormirme hasta las 4 y pico pero hace unos tres cuartos de hora que me desperté sin poder coger el sueño de nuevo .
Por otro lado mis dos "fieles" canes han cogido la poco fiel costumbre de no acompañarme cuando me levanto de la cama sino quedarse ahí durmiendo hasta que oyen las correas En fin, a ver qué ofrece el día, pásenlo ustedes bien.
Anoche no pude dormirme hasta las 4 y pico pero hace unos tres cuartos de hora que me desperté sin poder coger el sueño de nuevo .
Por otro lado mis dos "fieles" canes han cogido la poco fiel costumbre de no acompañarme cuando me levanto de la cama sino quedarse ahí durmiendo hasta que oyen las correas En fin, a ver qué ofrece el día, pásenlo ustedes bien.
Pues yo paso de levantarme.
Stoneheart- Mensajes : 46006
Stoneheart escribió:Pues yo paso de levantarme.
- Spoiler:
Ooooh. La croqueta peluda también hace eso cuando quiere dormir...
Stoneheart escribió:Ooooh. La croqueta peluda también hace eso cuando quiere dormir...
Tienes gaticos en casa?
Dust N Bones !? escribió:Holas.
Que pacha dusty, qué te cuentas.
punkuboi escribió:Dust N Bones !? escribió:Holas.
Nada en especial.
Tenéis esto muy muerto.
Dust N Bones !? escribió:punkuboi escribió:Dust N Bones !? escribió:Holas.
Nada en especial.
Tenéis esto muy muerto.
Cuéntate y un chiste o algo...
Ayer estuve con tres colegas y resulta que a ninguno de los tres les gustaba el plan para la cena de hoy y los ioputarls me dejaron solo ante el peligro sin decir nada.
Esta noche voy a dejarlo caer en plan comentario inocente.
sapir escribió:Dust N Bones !? escribió:punkuboi escribió:Dust N Bones !? escribió:Holas.
Nada en especial.
Tenéis esto muy muerto.
No me apetece.
Jué sapiro, las tribulaciones de la gente con vida social, a veces me alegro de no tener que pasar por esas cosas.
Dust N Bones !? escribió:sapir escribió:Dust N Bones !? escribió:punkuboi escribió:Dust N Bones !? escribió:Holas.
Nada en especial.
Tenéis esto muy muerto.
No me apetece.
Rancio...
sapir escribió:Rancio...Dust N Bones !? escribió:sapir escribió:Dust N Bones !? escribió:punkuboi escribió:Dust N Bones !? escribió:Holas.
Nada en especial.
Tenéis esto muy muerto.
No me apetece.
Sip.
punkuboi escribió:Jué sapiro, las tribulaciones de la gente con vida social, a veces me alegro de no tener que pasar por esas cosas.
Al final seré bueno pero me entran ganas de joderles la cena generando mal rollo y enfrentamientos entre los colegas.
Dust N Bones !? escribió:sapir escribió:Rancio...Dust N Bones !? escribió:sapir escribió:Dust N Bones !? escribió:punkuboi escribió:Dust N Bones !? escribió:Holas.
Nada en especial.
Tenéis esto muy muerto.
No me apetece.
Sip.
Nooooooooo...
sapir escribió:punkuboi escribió:Jué sapiro, las tribulaciones de la gente con vida social, a veces me alegro de no tener que pasar por esas cosas.
Al final seré bueno pero me entran ganas de joderles la cena generando mal rollo y enfrentamientos entre los colegas.
Hombre, con educación y buenas maneras se puede decir todo.
punkuboi escribió:sapir escribió:punkuboi escribió:Jué sapiro, las tribulaciones de la gente con vida social, a veces me alegro de no tener que pasar por esas cosas.
No era ese mí plan.
sapir escribió:punkuboi escribió:sapir escribió:punkuboi escribió:Jué sapiro, las tribulaciones de la gente con vida social, a veces me alegro de no tener que pasar por esas cosas.
No era ese mí plan.
jajajaja, no te veo de super-villano.
punkuboi escribió:sapir escribió:punkuboi escribió:sapir escribió:punkuboi escribió:Jué sapiro, las tribulaciones de la gente con vida social, a veces me alegro de no tener que pasar por esas cosas.
No era ese mí plan.
Evidentemente no lo voy a hacer. En el fondo les quiero.
Sí, tengo un perro atrapado en el cuerpo de un gato. Era de mi hermano hasta que el muy imbécil se mudó e iba a dejarlo en una protectora. Yo ya tengo un canario y no quería complicaciones, pero el gatete es tan patoso y poco agresivo que, mientras no se queden solos en la misma habitación durante muchas horas, no hay problema.punkuboi escribió:
Tienes gaticos en casa?
Dust N Bones !? escribió:Os dejo.
Cuidaros.
¿Te encuentras bien?
¡¡¡Brassos!!!
sapir escribió:punkuboi escribió:sapir escribió:punkuboi escribió:sapir escribió:punkuboi escribió:Jué sapiro, las tribulaciones de la gente con vida social, a veces me alegro de no tener que pasar por esas cosas.
No era ese mí plan.
Eso es lo importante, si se hace con jhamor puedes acertar o te puedes equivocar pero nunca está MAL.
Stoneheart escribió:Sí, tengo un perro atrapado en el cuerpo de un gato. Era de mi hermano hasta que el muy imbécil se mudó e iba a dejarlo en una protectora. Yo ya tengo un canario y no quería complicaciones, pero el gatete es tan patoso y poco agresivo que, mientras no se queden solos en la misma habitación durante muchas horas, no hay problema.punkuboi escribió:
Tienes gaticos en casa?
punkuboi escribió:sapir escribió:punkuboi escribió:sapir escribió:punkuboi escribió:sapir escribió:punkuboi escribió:Jué sapiro, las tribulaciones de la gente con vida social, a veces me alegro de no tener que pasar por esas cosas.
No era ese mí plan.
Eso es lo importante, si se hace con jhamor puedes acertar o te puedes equivocar pero nunca está MAL.
sapir escribió:Dust N Bones !? escribió:Os dejo.
Cuidaros.
¿Te encuentras bien?
¡¡¡Brassos!!!
Sip.
Me he levantado hoy con el día un poco tonto.
Ya se me pasará.
Brassos !
Dust N Bones !? escribió:sapir escribió:Dust N Bones !? escribió:Os dejo.
Cuidaros.
¿Te encuentras bien?
¡¡¡Brassos!!!
Sip.
Me he levantado hoy con el día un poco tonto.
Ya se me pasará.
Brassos !
¡¡¡Ánimos dusticillo!!!
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20