The Sound
+22
Steve Trumbo
Bar Biquernes
Angus Glop
*Shine On*
Yomis
Roy Batty
Logan
Travis Bickle
Kupak
Stoneheart
Joseba
Sugar Bug
Koikila
Bettie
mugu
deniztek
JackDuluoz
Unsein16
Rhonda
Dust N Bones !?
Zeppo
sapir
26 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: The Sound
deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:
Zeppo- Mensajes : 99568
deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:
- Spoiler:
deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:
- Spoiler:
Lo dicho. Deberíais estar subvencionados. Animáis a cualquiera. Un saludete
Unsein16- Mensajes : 20049
unsanetool16 escribió:
Hola! Bueno, he escuchado alguna canción de la lista.Dust N Bones !? escribió:Cuantos de los aquí presentes no han escuchado todavía a The Sound ??
Es que tiene delito.
En cambio, sí que voy a escuchar mucho, muchísimo, el disco de Madrugada recomendado por Ali. Un gallifante de agradecimiento.
Stoneheart- Mensajes : 46006
unsanetool16 escribió:
deniztek escribió:unsanetool16 escribió:
La voz de sylvertio nunca falla
Shugawuga, ¿sabes que Swans tienen discos de 45 minutos?Sugar Bug escribió:
Creo que yo.
Pero me he escuchado el de los swans. El de la cara de la niña.
Un 8,5.
Eso sí, aún son más chungos que el To Be Kind. O a la par.
El filth/cop/young god son mis preferidos junto al children of god.
led zepp escribió:No,exasperación(tres años sin escuchar a The Sound)..Sugar Bug escribió:led zepp escribió:Sugar Bug escribió:Dust N Bones !? escribió:Cuantos de los aquí presentes no han escuchado todavía a The Sound ??
Es que tiene delito.
Creo que yo.
Un 8,5.
Tuntunismo?
40!
unsanetool16 escribió:El filth/cop/young god son mis preferidos junto al children of god.
Yo escuché un disco llamado filth! En la playa!
Es verdad, eso lo leí haciendo espeleología soundera...Sugar Bug escribió:
Sugar Bug escribió:led zepp escribió:No,exasperación(tres años sin escuchar a The Sound)..Sugar Bug escribió:led zepp escribió:Sugar Bug escribió:Dust N Bones !? escribió:Cuantos de los aquí presentes no han escuchado todavía a The Sound ??
Es que tiene delito.
Creo que yo.
Un 8,5.
Tuntunismo?
40!
Stoneheart escribió:Es verdad, eso lo leí haciendo espeleología soundera...Sugar Bug escribió:
Filthstones, meet the filthstones...
Dust N Bones !? escribió:Cuantos de los aquí presentes no han escuchado todavía a The Sound ??
Es que tiene delito.
¿Pero The Sound es algo de música?
- Spoiler:
- Me escuché el de los leones porque la portada molaba, no es lo mío pero al menos ya los tengo identificados musicalmente. ¿Si no te gustan debes abandonar el topic?
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Pregúntale al líder.
- Spoiler:
- ...que te contestará con un emoticono, pero bueno...
Estupendo, la dialéctica de emoticonos se me da bien, aun tengo posibilidades de que me dejen quedarme.
Yo este año, además de dejar de fumar e ir más al gimnasio, quiero escuchar detenidamente a The Sound. A lo mejor me gustan. Aunque las canciones de la lista no me dijeron mucho...Travis Bickle escribió:Estupendo, la dialéctica de emoticonos se me da bien, aun tengo posibilidades de que me dejen quedarme.
yo, k pasa, colchonetis?Dust N Bones !? escribió:Cuantos de los aquí presentes no han escuchado todavía a The Sound ??
Es que tiene delito.
elbrujo69- Mensajes : 35545
Stoneheart escribió:Yo este año, además de dejar de fumar e ir más al gimnasio, quiero escuchar detenidamente a The Sound. A lo mejor me gustan. Aunque las canciones de la lista no me dijeron mucho...Travis Bickle escribió:Estupendo, la dialéctica de emoticonos se me da bien, aun tengo posibilidades de que me dejen quedarme.
De los tres propósitos es el más fácil de todos, así que ánimo
Yo como propósito para el 2015 debería obligarme a retomar mis nulas dotes culinarias tan oxidadas en los últimos meses, más que nada por un mero tema de supervivencia
También podría hacer como Bart en los Simpson y empezar a fumar para luego dejarlo y así sentirme como una persona de provecho, es mi plan B
En realidad no fumo más de cinco o seis cigarrillos diarios, pero es que me siento un poco gilipollas sabiendo que me estoy destrozando la voz, que es una de las cosas que valoro más en la vida (aunque últimamente ya no cante nada, da igual). No sé, veo a gente que fuma dos paquetes diarios (¿cómo lo hacen?) y lo dejan y pienso que, con acupuntura o parches o algo así, no debería ser tan imposible...
¿Cantas/cantabas en algún grupo? Mera curiosidad...
Sobre el tabaco imagino que depende de tu estado anímico para quitarte la manía de fumar y de la dependencia de tu cuerpo a la nicotina. Es cosa de proponérselo y probar a ver... Piensa ni que sea en el dinero que ahorrarías para gastar en otras tonterías
Por cierto en mi familia casi nadie fuma pero los pocos que lo hacen están enganchadísimos. Uno de los motivos por los que nunca probé el tabaco es porque mi tío es de esos de dos paquetes diarios y me daba pánico que por genética o algo así tuviera tendencia a engancharme tan a lo bestia.
Sobre el tabaco imagino que depende de tu estado anímico para quitarte la manía de fumar y de la dependencia de tu cuerpo a la nicotina. Es cosa de proponérselo y probar a ver... Piensa ni que sea en el dinero que ahorrarías para gastar en otras tonterías
Por cierto en mi familia casi nadie fuma pero los pocos que lo hacen están enganchadísimos. Uno de los motivos por los que nunca probé el tabaco es porque mi tío es de esos de dos paquetes diarios y me daba pánico que por genética o algo así tuviera tendencia a engancharme tan a lo bestia.
Sí, he cantado en dos grupos en la primera mitad de los dosmiles, y en un aborto de grupo hace tres o cuatro años. Pero me cuesta mucho mantenerlo y entro en el ciclo eterno de "no canto" - "pierdo registro" - "lo intento de nuevo" - "me doy cuenta de lo mal que tengo la voz" - "me frustro" - "lo vuelvo a dejar". Un día subí una cosilla aquí, pero me da vergüenza reflotarla.
Mmm... creo que te da menos miedo hablar, pero lo haces sin duda peor.
Koikila- Mensajes : 46137
Motivo de expulsión, nop.
Pero falta de respeto para/con los miembros del soundismo.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Koikila escribió:Mmm... creo que te da menos miedo hablar, pero lo haces sin duda peor.
Fallo de topic!!! me voy a tomar un café
elbrujo69 escribió:yo, k pasa, colchonetis?Dust N Bones !? escribió:Cuantos de los aquí presentes no han escuchado todavía a The Sound ??
Es que tiene delito.
Qué hace el brujales por aquí ?
O se le expulsa o me escindo !!
Stoneheart escribió:Sí, he cantado en dos grupos en la primera mitad de los dosmiles, y en un aborto de grupo hace tres o cuatro años. Pero me cuesta mucho mantenerlo y entro en el ciclo eterno de "no canto" - "pierdo registro" - "lo intento de nuevo" - "me doy cuenta de lo mal que tengo la voz" - "me frustro" - "lo vuelvo a dejar". Un día subí una cosilla aquí, pero me da vergüenza reflotarla.
Pues ya tienes otro propósito para el 2015 unido al de dejar el tabaco (a no ser que quieras probar un nuevo registro de voz a lo voz rasgada-profunda, pero no te lo aconsejo ).
No soy quien para aconsejar en estos temas pero siempre puedes intentar retomarlo simplemente por puro placer sin pararte a pensar en si lo haces mejor o peor y a la larga ya te irás autoexigiendo más.
Dust N Bones !? escribió:Motivo de expulsión, nop.
Última edición por Travis Bickle el Lun 29 Dic 2014 - 17:44, editado 1 vez
a k te baneoDust N Bones !? escribió:elbrujo69 escribió:yo, k pasa, colchonetis?Dust N Bones !? escribió:Cuantos de los aquí presentes no han escuchado todavía a The Sound ??
Es que tiene delito.
Koikila escribió:Mmm... creo que te da menos miedo hablar, pero lo haces sin duda peor.
He estado un buen rato intentando vincular esto con el mensaje anterior de Stoneheart, no veía la relación entre cantar y tener menos miedo a hablar ¿Puedo conocer el contexto ni que sea por el esfuerzo de haberle intentado dar sentido a la frase?
elbrujo69 escribió:a k te baneoDust N Bones !? escribió:elbrujo69 escribió:yo, k pasa, colchonetis?Dust N Bones !? escribió:Cuantos de los aquí presentes no han escuchado todavía a The Sound ??
Es que tiene delito.
No eres moderador.
Y tenemos infiltrados a Mosquis y Logan en la élite. Ándate con cuidado.
Stoneheart escribió:Sí, he cantado en dos grupos en la primera mitad de los dosmiles, y en un aborto de grupo hace tres o cuatro años. Pero me cuesta mucho mantenerlo y entro en el ciclo eterno de "no canto" - "pierdo registro" - "lo intento de nuevo" - "me doy cuenta de lo mal que tengo la voz" - "me frustro" - "lo vuelvo a dejar". Un día subí una cosilla aquí, pero me da vergüenza reflotarla.
Pues yo creo que si tienes un don artístico y disfrutas, nunca debes dejarlo!! ( es envidia )
esos no son de pesoDust N Bones !? escribió:elbrujo69 escribió:a k te baneoDust N Bones !? escribió:elbrujo69 escribió:yo, k pasa, colchonetis?Dust N Bones !? escribió:Cuantos de los aquí presentes no han escuchado todavía a The Sound ??
Es que tiene delito.
No eres moderador.
Travis Bickle escribió:Koikila escribió:Mmm... creo que te da menos miedo hablar, pero lo haces sin duda peor.
He estado un buen rato intentando vincular esto con el mensaje anterior de Stoneheart, no veía la relación entre cantar y tener menos miedo a hablar ¿Puedo conocer el contexto ni que sea por el esfuerzo de haberle intentado dar sentido a la frase?
Es que me he equivocado de topic era sobre beber y perder la vergüenza a hablar un idioma extranjero... luego me fijaré a ver si me sale borrar los mensajes.
elbrujo69 escribió:esos no son de pesoDust N Bones !? escribió:No eres moderador.elbrujo69 escribió:a k te baneoDust N Bones !? escribió:elbrujo69 escribió:yo, k pasa, colchonetis?Dust N Bones !? escribió:Cuantos de los aquí presentes no han escuchado todavía a The Sound ??
Es que tiene delito.
Maniobramos en la sombra para captar a Blas.
Deniz le envía sobres y esas cosas.
Yo lo he pillado y por un momento pensaba que me había equivocado de topic.Koikila escribió:Travis Bickle escribió:Koikila escribió:Mmm... creo que te da menos miedo hablar, pero lo haces sin duda peor.
Es que me he equivocado de topic era sobre beber y perder la vergüenza a hablar un idioma extranjero... luego me fijaré a ver si me sale borrar los mensajes.
Y sí, tenéis todos mucha razón con lo de cantar. Lo que pasa es que cuesta. Sobre todo ahora que los vecinos se han desacostumbrado. Me entra la paranoia y siempre creo que me están juzgando. Por no hablar de mi madre.
Y que tipo de música hacíais stone?
Cito al primer batería respondiendo a esa misma pregunta: "Vale, ya estamos con que si la abuela fuma."unsanetool16 escribió:Y que tipo de música hacíais stone?
Ahora en serio, los primeros eran muuuy muy amateur y cada uno teníamos nuestro estilo. Digamos que era un refrito entre siniestreo, grunge y Portishead. Lo de Portishead era cosa mía: por aquel entonces quería ser Beth Gibbons. Luego estuve un año con unos que hacían rock progresivo: eran unos cracks pero lo pasé muy mal intentando meter melodías ahí. Enseguida comprendí al pobre Geddy Lee. Los últimos... buff, aquello no había por dónde cogerlo. Eso sí, el guitarra era un jodido maestro: no sabía tocar tres acordes seguidos pero se montaba un laboratorio sonoro de pedales y sintes digno de dejar sin palabras al público del Primavera.
Ahora no sé lo que querría hacer. Para empezar, no creo que vuelva a buscar un grupo. Si dejara de hacer el tonto y aprendiera informática musical de una vez por todas, me dejaría llevar y saldría algún refrito lisérgico de ultratumba que sería muy divertido de bautizar...
Creo que me gustarían todas vuestras encarnaciones por las descripciones.
unsanetool16 escribió:Creo que me gustarían todas vuestras encarnaciones por las descripciones.
Dark chiclepop electro diy.
Yo ahí veo un algo...
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20