The Sound
+24
Mikel Faulkner
F
Angus Glop
Bettie
Logan
red_mosquito
Rockin' Yakuza
mugu
JackDuluoz
javi clemente
Travis Bickle
red_shoes
Unsein16
Kupak
Sugar Bug
*Shine On*
deniztek
Stoneheart
Rhonda
Koikila
Le Bichô
Dust N Bones !?
Zeppo
sapir
28 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: The Sound
Pero si el problema es la falta de trabajo, haberlo dicho y enviamos a alguien para que os haga un pedido de-lo-que-sea. Lo que haga falta con tal de ayudar
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Stoneheart escribió:Gracias.punkuboi escribió:
Ánimo piedroncia!!!
Media hora.
Y mañana trabajo por la mañana.
Creo que recibiré el 2015 sobando.
Yo lo he hecho más de una vez... también me pasé dos noches de año nuevo currando, ahora lo recuerdo con cariño y todo.
Kupak- Mensajes : 29286
No, no, si me quejo de vicio. Lo que pasa es que sufro de apollardamiento crónico y me gustaría estar en el sofá de casa.Travis Bickle escribió:Pero si el problema es la falta de trabajo, haberlo dicho y enviamos a alguien para que os haga un pedido de-lo-que-sea. Lo que haga falta con tal de ayudar
Stoneheart- Mensajes : 46006
Chulísimos los temas de Dungen, me están encantando, ya me sonaban de otro youtube lanzado aquí en el soundismo, no sé si fue denicio del toro.
punkuboi escribió:Stoneheart escribió:No me recordéis por esto, por favor. Si hubiera algo que hacer, trabajaría. Pero nada.Travis Bickle escribió:Si te refieres al Ta Det Lugnt, te recomiendo que no lo escuches en el curro por primera vez porque es un disco algo raro y ahí te será más fácil acabar desconectando sin darte cuenta.
Por cierto, estoy flipando con la que estáis montando en el topic de las mujeres
Son las vacaciones, en el hilo de los 20 mejores discos también se armó la marimorena esta mañana.
Si lo dices por mi comentario era una absoluta broma. Pensaba que había confianza.......
Te pido disculpas pero escribí el mensaje con una sonrisa. En fin, no volverá a pasar.
Unsein16- Mensajes : 20049
punkuboi escribió:Stoneheart escribió:No me recordéis por esto, por favor. Si hubiera algo que hacer, trabajaría. Pero nada.Travis Bickle escribió:Si te refieres al Ta Det Lugnt, te recomiendo que no lo escuches en el curro por primera vez porque es un disco algo raro y ahí te será más fácil acabar desconectando sin darte cuenta.
Por cierto, estoy flipando con la que estáis montando en el topic de las mujeres
Son las vacaciones, en el hilo de los 20 mejores discos también se armó la marimorena esta mañana.
Lo de que si votaban por poserismo y eso? Eso es la marimorena? Jodo, con que poco os marimoneáis...
unsanetool16 escribió:punkuboi escribió:Stoneheart escribió:No me recordéis por esto, por favor. Si hubiera algo que hacer, trabajaría. Pero nada.Travis Bickle escribió:Si te refieres al Ta Det Lugnt, te recomiendo que no lo escuches en el curro por primera vez porque es un disco algo raro y ahí te será más fácil acabar desconectando sin darte cuenta.
Si lo dices por mi comentario era una absoluta broma. Pensaba que había confianza.......
Te pido disculpas pero escribí el mensaje con una sonrisa. En fin, no volverá a pasar.
Unsain, a quién te diriges tio!!!
Por si las moscas, vamos a dejar las cosas claras, me caes de puta madre, aunque me llamases zampabollos y tuercebotas te seguiría teniendo simpatía porque sospecho que eres buena gente hasta la médula.
Lo que pasa muchas veces es que a veces hacemos bromas y resulta que el otro está en modo sirius y viceversa, normal y comprensible que no siempre estemos en el mismo biorritmo.
ele.
Sugar Bug escribió:punkuboi escribió:Stoneheart escribió:No me recordéis por esto, por favor. Si hubiera algo que hacer, trabajaría. Pero nada.Travis Bickle escribió:Si te refieres al Ta Det Lugnt, te recomiendo que no lo escuches en el curro por primera vez porque es un disco algo raro y ahí te será más fácil acabar desconectando sin darte cuenta.
Lo de que si votaban por poserismo y eso? Eso es la marimorena? Jodo, con que poco os marimoneáis...
Hombre, no era el caos y la destrucción pero hubo un buen torrente de acusaciones y tal... no hubo descalificaciones directas pero sí se sentía una corriente de malos rollos acumulados en el tiempo.
Era a ti. Y me quedo más tranquilo. Cierto eso de que a veces uno está en un plano y otro en otro y no nos vemos las caras y las intenciones. Lo siento pero me ha chocado, soy bastante paranoico. No ha pasado nada. Saludos y buen fin de año.
Lerele.
Lerele.
punkuboi escribió:Sugar Bug escribió:punkuboi escribió:Stoneheart escribió:No me recordéis por esto, por favor. Si hubiera algo que hacer, trabajaría. Pero nada.Travis Bickle escribió:Si te refieres al Ta Det Lugnt, te recomiendo que no lo escuches en el curro por primera vez porque es un disco algo raro y ahí te será más fácil acabar desconectando sin darte cuenta.
Hombre, no era el caos y la destrucción pero hubo un buen torrente de acusaciones y tal... no hubo descalificaciones directas pero sí se sentía una corriente de malos rollos acumulados en el tiempo.
Minucias... Ni un solo hijoputa...
unsanetool16 escribió:Era a ti. Y me quedo más tranquilo. Cierto eso de que a veces uno está en un plano y otro en otro y no nos vemos las caras y las intenciones. Lo siento pero me ha chocado, soy bastante paranoico. No ha pasado nada. Saludos y buen fin de año.
Lerele.
Nada unsein, agradezco mil que digas las cosas como las sientes... si no hubieses dicho nada se habría quedado la cosa sin aclarar y el supuesto "mal rollo" se habría quedado enquistado. La mejor cura contra la paranoia es preguntar.
Por cierto cuidado con la maría y las paranoias, es lo único efecto adverso que tiene!!!
Lo de la pose salió hablando de behemoth y te di la razón. Me parecen pura pose y la maría. ....ojalá. Mi último chiri me lo fumé hace cinco días; toca una larga espera
Enga, no ha pasado nada pero me reconcomia al ser tú. Enga otra vez. Buenas chones the sound.
Enga, no ha pasado nada pero me reconcomia al ser tú. Enga otra vez. Buenas chones the sound.
Coño, unsein, a mi no me des la razón, q le jodes el discurso a dusty...
Es broma. Conmigo no te piques porque es perder el tiempo. No me tomo nada en serio.
Es broma. Conmigo no te piques porque es perder el tiempo. No me tomo nada en serio.
led zepp escribió:Como va..
Va bene, muchas emociones foriles hoy, the best winter of our lives.
Sugar Bug escribió:Coño, unsein, a mi no me des la razón, q le jodes el discurso a dusty...
Qué discurso ?
No lo he pillado.
Por cierto, muy chulo el de Dungen.
Me ha gustado mucho.
Psicodelia marciana.
Estos a Sapiro seguro que le gustan.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Me alegro,que tengais una buena entrada de año..punkuboi escribió:led zepp escribió:Como va..
Va bene, muchas emociones foriles hoy, the best winter of our lives.
Zeppo- Mensajes : 99568
Sugar Bug escribió:Los dunten and dragons estos no están en grooveshark...
https://www.youtube.com/playlist?list=PL9dThdR6I6dMDzghKBUtQaB25If81izs6
Después de una semana casi anclado en mi rutina diaria de vacaciones hoy he vuelto a socializar con unos amigos.
Aunque ha molado, me ha dado al principio algo de pereza, como si supusiera un esfuerzo, tengo una faceta de ermitaño que puede ser algo peligrosa
A ver qué peli me pongo esta noche...
Me alegro que les gusten los Dungen, no suelo atreverme a hacer recomendaciones musicales pero hoy me levanté pensando en ellos y ese disco me tuvo muy enganchado una época. Llegué a soñar con alguna canción incluso ("Lejonet & Kulan").
Travis Bickle escribió:Sugar Bug escribió:Los dunten and dragons estos no están en grooveshark...
https://www.youtube.com/playlist?list=PL9dThdR6I6dMDzghKBUtQaB25If81izs6
Después de una semana casi anclado en mi rutina diaria de vacaciones hoy he vuelto a socializar con unos amigos.
Aunque ha molado, me ha dado al principio algo de pereza, como si supusiera un esfuerzo, tengo una faceta de ermitaño que puede ser algo peligrosa
A ver qué peli me pongo esta noche...
Me alegro que les gusten los Dungen, no suelo atreverme a hacer recomendaciones musicales pero hoy me levanté pensando en ellos y ese disco me tuvo muy enganchado una época. Llegué a soñar con alguna canción incluso ("Lejonet & Kulan").
Siempre los asociaré al primer video que vi de ellos, ese verano retro.
Y bueno, el tema colegas, amistades, vida social y tal no digo nada para no dar pena, solo digo que me encanta la palabra "hikikomori"
Grrñmbksdxñññsdías.
Pasarse el día cabeceando y luego por la noche no dormir nada.
Pasarse el día cabeceando y luego por la noche no dormir nada.
Buenas piedroncia, último día del año.
Mañana de fabricación de josemakis pero no me sale ni uno decente, cuando no se puede no se puede y es imposible. Aparte de eso cierta tristeza de esta que sientes en el estómago y se te sube a la perola.
Hola.
Por primera vez tengo un propósito de año nuevo.
Decirle a mi padre que le quiero.
Sugar Bug escribió:Hola.
Suena muy a capítulo de una sitcom con entrañables toques familiares. Quizá cuando se lo digas oyes unos "Ooooohhh" de fondo.
Vuelvo a tener noche rara, he dormido unas 4-5 horas y no puedo seguir durmiendo quizá es la peli que vi, que me ha traumatizado para siempre y estaré semanas soñando con sandías. No creo que aguante mucho en Nochevieja
Sugar Bug escribió:punkuboi escribió:Sugar Bug escribió:punkuboi escribió:Stoneheart escribió:No me recordéis por esto, por favor. Si hubiera algo que hacer, trabajaría. Pero nada.Travis Bickle escribió:Si te refieres al Ta Det Lugnt, te recomiendo que no lo escuches en el curro por primera vez porque es un disco algo raro y ahí te será más fácil acabar desconectando sin darte cuenta.
Ni amenazas, bicho.
Decepcionante.
javi clemente- Mensajes : 121863
javi clemente escribió:Sugar Bug escribió:punkuboi escribió:Sugar Bug escribió:punkuboi escribió:Stoneheart escribió:No me recordéis por esto, por favor. Si hubiera algo que hacer, trabajaría. Pero nada.Travis Bickle escribió:Si te refieres al Ta Det Lugnt, te recomiendo que no lo escuches en el curro por primera vez porque es un disco algo raro y ahí te será más fácil acabar desconectando sin darte cuenta.
Ni amenazas, bicho.
Decepcionante.
Tanta indirecta... Mimimimi interforeril.
punkuboi escribió:Mañana de fabricación de josemakis pero no me sale ni uno decente, cuando no se puede no se puede y es imposible. Aparte de eso cierta tristeza de esta que sientes en el estómago y se te sube a la perola.
Pero hombre, usa esa excusa de año nuevo, vida nueva; empezar el año con optimismo y esas cosas... ni que sea como autoengaño
Una canción que SIEMPRE sin excepción me pone de buen humor, no tiene por qué funcionarte a ti necesariamente, pero oye, aquí enganchar links de Youtube es gratis (de momento):
¡Ánimos!
Pues la verdad es que tampoco pasó gran cosa en lo de los 20 discos. Un poco de mimimimi y nada más. Yo he visto cosas que vosotros no creeríais jamás, gente amenazando con violar a las mascotas de los detractores de Axl, sacrificios divinos a Elvis Costello...
Stoneheart escribió:Pues la verdad es que tampoco pasó gran cosa en lo de los 20 discos. Un poco de mimimimi y nada más. Yo he visto cosas que vosotros no creeríais jamás, gente amenazando con violar a las mascotas de los detractores de Axl, sacrificios divinos a Elvis Costello...
Yo si lo he visto...
¿El qué? Antes de las 10 no me funciona la sinapsis. Bueno, y después tampoco.Sugar Bug escribió:
Yo si lo he visto...
Hacemos un trato: tú cumples tu propósito de decirle a tu padre que le quieres y yo cumplo mi propósito de decirle a mi hermano que le odio.
Stoneheart escribió:¿El qué? Antes de las 10 no me funciona la sinapsis. Bueno, y después tampoco.Sugar Bug escribió:
Yo si lo he visto...
Hacemos un trato: tú cumples tu propósito de decirle a tu padre que le quieres y yo cumplo mi propósito de decirle a mi hermano que le odio.
Hasta que día tenemos de plazo?
Travis Bickle escribió:punkuboi escribió:Mañana de fabricación de josemakis pero no me sale ni uno decente, cuando no se puede no se puede y es imposible. Aparte de eso cierta tristeza de esta que sientes en el estómago y se te sube a la perola.
Pero hombre, usa esa excusa de año nuevo, vida nueva; empezar el año con optimismo y esas cosas... ni que sea como autoengaño
Una canción que SIEMPRE sin excepción me pone de buen humor, no tiene por qué funcionarte a ti necesariamente, pero oye, aquí enganchar links de Youtube es gratis (de momento):
¡Ánimos!
Gran canción.
Ánimos pumuki, el 2015 será el mejor año de nuestras vidas.
sapir- Mensajes : 135627
Hasta el 31 de diciembre de 2015, no? Para entonces ya habremos dejado de fumar, ido al gimnasio y aprendido inglés...Sugar Bug escribió:
Edito: Te gustarán, Sapi.
Sugar Bug escribió:Stoneheart escribió:¿El qué? Antes de las 10 no me funciona la sinapsis. Bueno, y después tampoco.Sugar Bug escribió:
Yo si lo he visto...
Hasta hoy.
Stoneheart escribió:Hasta el 31 de diciembre de 2015, no? Para entonces ya habremos dejado de fumar, ido al gimnasio y aprendido inglés...Sugar Bug escribió:
Edito: Te gustarán, Sapi.
Si me están molando.
sapir escribió:Sugar Bug escribió:Stoneheart escribió:¿El qué? Antes de las 10 no me funciona la sinapsis. Bueno, y después tampoco.Sugar Bug escribió:
Yo si lo he visto...
Hasta hoy.
Valen indirectas?
Stoneheart escribió:Hasta el 31 de diciembre de 2015, no? Para entonces ya habremos dejado de fumar, ido al gimnasio y aprendido inglés...Sugar Bug escribió:
Con esto me conformo.
Sugar Bug escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:Stoneheart escribió:¿El qué? Antes de las 10 no me funciona la sinapsis. Bueno, y después tampoco.Sugar Bug escribió:
Yo si lo he visto...
Hasta hoy.
Valen indirectas?
Para piedritas si que odiar no es bueno pero para ti no que siempre se está a tiempo de decir que lo quieres.
sapir escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:Stoneheart escribió:¿El qué? Antes de las 10 no me funciona la sinapsis. Bueno, y después tampoco.Sugar Bug escribió:
Yo si lo he visto...
Hasta hoy.
Valen indirectas?
Para piedritas si que odiar no es bueno pero para ti no que siempre se está a tiempo de decir que lo quieres.
No se lo he dicho nunca. .
Sugar Bug escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:Stoneheart escribió:¿El qué? Antes de las 10 no me funciona la sinapsis. Bueno, y después tampoco.Sugar Bug escribió:
Yo si lo he visto...
Hasta hoy.
Valen indirectas?
No se lo he dicho nunca. .
Te faltan 14 horas y 47 minutos para poder hacerlo.
La gente no va diciéndole a sus padres que los quiere.
"It's not like the movies,
They fed us with little white lies."
Uff, muy pronto para citar a Radiohead...
Stoneheart escribió:La gente no va diciéndole a sus padres que los quiere.
La verdad es que yo tampoco se lo digo.
Quiero que le llegue el segundo regalo a mí hamijo ya.
En estas fechas tan entrañables, la logística siempre da por el culo.
El viernes me traen el router nuevo.
Stoneheart escribió:En estas fechas tan entrañables, la logística siempre da por el culo.
Bueno, más vale tarde que nunca.
Sugar Bug escribió:Hoy no curro, vrabo!
Yo si...
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20