The Sound
+24
Mikel Faulkner
F
Angus Glop
Bettie
Logan
red_mosquito
Rockin' Yakuza
mugu
JackDuluoz
javi clemente
Travis Bickle
red_shoes
Unsein16
Kupak
Sugar Bug
*Shine On*
deniztek
Stoneheart
Rhonda
Koikila
Le Bichô
Dust N Bones !?
Zeppo
sapir
28 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: The Sound
Buenas, pela de frío. Con el as heaven turn to ashes de warhorse. Tiemblan las paredes
Unsein16- Mensajes : 20049
Eso es finde, ¿no?sapir escribió:Vuelo y hotel reservados para el PS 2015. Estaré en barna del 27 de Mayo al 01 de Junio. El comando soundista de barna ya sabe si quiere quedar conmigo alguno de esos días.
Stoneheart- Mensajes : 46007
Stoneheart escribió:Eso es finde, ¿no?sapir escribió:Vuelo y hotel reservados para el PS 2015. Estaré en barna del 27 de Mayo al 01 de Junio. El comando soundista de barna ya sabe si quiere quedar conmigo alguno de esos días.
De miércoles a lunes.
sapir- Mensajes : 135638
Feliz año soundistas.
Que os traiga muchos "quotes".
Elephant Man- Mensajes : 39554
Elephant Man escribió:Feliz año soundistas.
¡Y muchos emoticonos!
¡Gracias!
sapir escribió:Stoneheart escribió:Eso es finde, ¿no?sapir escribió:Vuelo y hotel reservados para el PS 2015. Estaré en barna del 27 de Mayo al 01 de Junio. El comando soundista de barna ya sabe si quiere quedar conmigo alguno de esos días.
De miércoles a lunes.
Si trabajas por las tardes podríamos quedar cualquier día para desayunar, ¿nop?
Elephant Man escribió:Feliz año soundistas.
Zeppo- Mensajes : 99579
sapir escribió:Elephant Man escribió:Feliz año soundistas.
¡Y muchos emoticonos!
¡Gracias!
sapir escribió:sapir escribió:Stoneheart escribió:Eso es finde, ¿no?sapir escribió:Vuelo y hotel reservados para el PS 2015. Estaré en barna del 27 de Mayo al 01 de Junio. El comando soundista de barna ya sabe si quiere quedar conmigo alguno de esos días.
De miércoles a lunes.
Yo estoy de miércoles a domingo, pensaba que Stone era de Madrid!!
Koikila- Mensajes : 46137
Koikila escribió:sapir escribió:sapir escribió:Stoneheart escribió:Eso es finde, ¿no?sapir escribió:Vuelo y hotel reservados para el PS 2015. Estaré en barna del 27 de Mayo al 01 de Junio. El comando soundista de barna ya sabe si quiere quedar conmigo alguno de esos días.
De miércoles a lunes.
Quedada soundista en barna.
sapir escribió:Koikila escribió:sapir escribió:sapir escribió:Stoneheart escribió:Eso es finde, ¿no?sapir escribió:Vuelo y hotel reservados para el PS 2015. Estaré en barna del 27 de Mayo al 01 de Junio. El comando soundista de barna ya sabe si quiere quedar conmigo alguno de esos días.
De miércoles a lunes.
Quedada soundista en barna.
Piedritas es de Barna.
Jo, ni idea de por qué pensaba que vivía en Madrid... veo con envidia el poder acceder a tanta oferta cultural y tantas posibilidades pero por otro lado ir andando a todas partes también es genial...
Pues no, no vivo en Madrid. Y sí, las mañanas ahí están.
Qué pereza de día.
Qué pereza de día.
Stoneheart- Mensajes : 46007
Sip, es el día más aburrido del año. A ver si terminan las Navidades de una vez.
Koikila escribió:Jo, ni idea de por qué pensaba que vivía en Madrid... veo con envidia el poder acceder a tanta oferta cultural y tantas posibilidades pero por otro lado ir andando a todas partes también es genial...
Vivir en una ciudad con muchas ofertas culturales está bien siempre que puedas disfrutarlas.
No me quitéis mi ilusión de chica de provincias!!!
Koikila escribió:No me quitéis mi ilusión de chica de provincias!!!
Ahora mismo me iría a vivir a una ciudad de provincias sin problema pero seguro que al año acababa harto.
Me encanta Vitoria, pero cuando puedo me voy a Bilbao ( esto no lo puedo decir en voz muy alta ), tiene cosas muy buenas, pero también se queda a veces pequeña. Claro que cuando estoy en el metro en Madrid me pregunto si podría de verdad vivir ahí.
Koikila escribió:Me encanta Vitoria, pero cuando puedo me voy a Bilbao ( esto no lo puedo decir en voz muy alta ), tiene cosas muy buenas, pero también se queda a veces pequeña. Claro que cuando estoy en el metro en Madrid me pregunto si podría de verdad vivir ahí.
Yo he vivido toda mí vida en Madrid y las multitudes me siguen agobiando pero agradezco la independencia y anonimato que ofrecen las grandes ciudades. Un amigo me definió una vez como ermitaño de ciudad creo que muy acertadamente.
sapir escribió:Zeppo al ataque de nuevo.
led zepp escribió:sapir escribió:Zeppo al ataque de nuevo.
sapir escribió:Koikila escribió:Me encanta Vitoria, pero cuando puedo me voy a Bilbao ( esto no lo puedo decir en voz muy alta ), tiene cosas muy buenas, pero también se queda a veces pequeña. Claro que cuando estoy en el metro en Madrid me pregunto si podría de verdad vivir ahí.
Yo he vivido toda mí vida en Madrid y las multitudes me siguen agobiando pero agradezco la independencia y anonimato que ofrecen las grandes ciudades. Un amigo me definió una vez como ermitaño de ciudad creo que muy acertadamente.
Espero que después de su reunión Sleater Kinney vayan al PS.
sapir escribió:Espero que después de su reunión Sleater Kinney vayan al PS.
Koskillas, ¿las conoces?
No... ufff Shappiro me he hecho una lista y todo y cada vez es más larga, voy poquito a poco. He decidido que para no volverme muy loca lo que anuncien en el Primavera que no conozca tiene prioridad... pero es que estoy descubriendo muchos grupos nuevos para mí en poco tiempo!! y gracias a vosotros que sois
Pero el año pasado también me encantó descubrir cositas en el Primavera que no había oído nunca.... es bonito ir a que te sorprendan...
Koikila escribió:No... ufff Shappiro me he hecho una lista y todo y cada vez es más larga, voy poquito a poco. He decidido que para no volverme muy loca lo que anuncien en el Primavera que no conozca tiene prioridad... pero es que estoy descubriendo muchos grupos nuevos para mí en poco tiempo!! y gracias a vosotros que sois
Bueno, no te agobies. Este grupo pienso que te pueden gustar bastante pero escúchalas cuando puedas.
Koikila escribió:Pero el año pasado también me encantó descubrir cositas en el Primavera que no había oído nunca.... es bonito ir a que te sorprendan...
¿Top 5 conciertos primavera sound del año pasado?
sapir escribió:Koikila escribió:Pero el año pasado también me encantó descubrir cositas en el Primavera que no había oído nunca.... es bonito ir a que te sorprendan...
El mío es este:
1- Godspeed You! Black Emperor
2- Slint
3- Loop
4- Slowdive
5- John Grant
sapir escribió:Koikila escribió:No... ufff Shappiro me he hecho una lista y todo y cada vez es más larga, voy poquito a poco. He decidido que para no volverme muy loca lo que anuncien en el Primavera que no conozca tiene prioridad... pero es que estoy descubriendo muchos grupos nuevos para mí en poco tiempo!! y gracias a vosotros que sois
Bueno, no te agobies. Este grupo pienso que te pueden gustar bastante pero escúchalas cuando puedas.
Ya lo creo que lo voy a escuchar!!
Y el concierto más divertido el de Future Islands con Rhonda aunque había demasiada gente y me agobié bastante.
Koikila escribió:sapir escribió:Koikila escribió:No... ufff Shappiro me he hecho una lista y todo y cada vez es más larga, voy poquito a poco. He decidido que para no volverme muy loca lo que anuncien en el Primavera que no conozca tiene prioridad... pero es que estoy descubriendo muchos grupos nuevos para mí en poco tiempo!! y gracias a vosotros que sois
Venga un solo vídeo para que te hagas una idea.
https://www.youtube.com/watch?v=vZA_7FtttRY
Sugar Bug escribió:Hola amigos!
¡¡¡Terroncios!!!
sapir escribió:sapir escribió:Koikila escribió:Pero el año pasado también me encantó descubrir cositas en el Primavera que no había oído nunca.... es bonito ir a que te sorprendan...
El mío es este:
2- Slint
3- Loop
4- Slowdive
5- John Grant
A ver... que conste que es todo por sensaciones... de los que dices vi a Loop y Slint, a John Grant lo había visto en el Bime y me encantó, así que no fui esta vez.
Me quedo, sin numerarlo, con NIN, por tonta, por habérmelos perdido durante tantos años y porque la mitad lo vi sola pero fue... uffff
También con el de Arcade Fire, nunca los había visto ( y creo que tampoco pude verlos ) pero tuvimos la suerte de estar rodeados de gente muy fan y fue muy bonito. Con The Ex, y con Mogwai, Loop y Slint. Fue genial descubrir a Sharon Van Etten. Bonito ver a Jonathan Wilson sin apenas gente.
Me perdí a Neutral Milk Hotel, demasiada gente... y por los dichosos solapes a tantísimos más, como Ty Segall y War on Drugs.
Pero diría que lo mejor fue disfrutar de NIN rodeada de desconocidos...
sapir escribió:Y el concierto más divertido el de Future Islands con Rhonda aunque había demasiada gente y me agobié bastante.
Ahí faltaron pantallas... yo vi la mitad y luego fui a ver a Queens of the Stone Age ( soy muy fansss), pero me hubiera gustado verlos más!!
Koikila escribió:sapir escribió:sapir escribió:Koikila escribió:Pero el año pasado también me encantó descubrir cositas en el Primavera que no había oído nunca.... es bonito ir a que te sorprendan...
El mío es este:
2- Slint
3- Loop
4- Slowdive
5- John Grant
A ver... que conste que es todo por sensaciones... de los que dices vi a Loop y Slint, a John Grant lo había visto en el Bime y me encantó, así que no fui esta vez.
Me quedo, sin numerarlo, con NIN, por tonta, por habérmelos perdido durante tantos años y porque la mitad lo vi sola pero fue... uffff
También con el de Arcade Fire, nunca los había visto ( y creo que tampoco pude verlos ) pero tuvimos la suerte de estar rodeados de gente muy fan y fue muy bonito. Con The Ex, y con Mogwai, Loop y Slint. Fue genial descubrir a Sharon Van Etten. Bonito ver a Jonathan Wilson sin apenas gente.
Me perdí a Neutral Milk Hotel, demasiada gente... y por los dichosos solapes a tantísimos más, como Ty Segall y War on Drugs.
Pero diría que lo mejor fue disfrutar de NIN rodeada de desconocidos...
NIN y Mogwai me quedé sin verlos por los solapes.
Koikila escribió:sapir escribió:Y el concierto más divertido el de Future Islands con Rhonda aunque había demasiada gente y me agobié bastante.
Ahí faltaron pantallas... yo vi la mitad y luego fui a ver a Queens of the Stone Age ( soy muy fansss), pero me hubiera gustado verlos más!!
Otro concierto que me perdí pero en este caso no me importó demasiado. No se muy fan de Queens of the Stone Age.
sapir escribió:Koikila escribió:sapir escribió:Koikila escribió:No... ufff Shappiro me he hecho una lista y todo y cada vez es más larga, voy poquito a poco. He decidido que para no volverme muy loca lo que anuncien en el Primavera que no conozca tiene prioridad... pero es que estoy descubriendo muchos grupos nuevos para mí en poco tiempo!! y gracias a vosotros que sois
Eyyyy si van estas quedan anotadísimas!!!
Koikila escribió:sapir escribió:Koikila escribió:sapir escribió:Koikila escribió:No... ufff Shappiro me he hecho una lista y todo y cada vez es más larga, voy poquito a poco. He decidido que para no volverme muy loca lo que anuncien en el Primavera que no conozca tiene prioridad... pero es que estoy descubriendo muchos grupos nuevos para mí en poco tiempo!! y gracias a vosotros que sois
Eyyyy si van estas quedan anotadísimas!!!
sapir escribió:Tuntuneo de año nuevo.
https://www.youtube.com/watch?v=O1Dg2xGxl74
Espero que no haya solape doloroso con Ride en el PS. Es uno de los grupos que me más me marcó en mí adolescencia.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20