The Sound
+24
Mikel Faulkner
F
Angus Glop
Bettie
Logan
red_mosquito
Rockin' Yakuza
mugu
JackDuluoz
javi clemente
Travis Bickle
red_shoes
Unsein16
Kupak
Sugar Bug
*Shine On*
deniztek
Stoneheart
Rhonda
Koikila
Le Bichô
Dust N Bones !?
Zeppo
sapir
28 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: The Sound
sapir escribió:Espero que no haya solape doloroso con Ride en el PS. Es uno de los grupos que me más me marcó en mí adolescencia.
Creo que este año tampoco va a poder ser.... El fin de semana anterior voy a Madrid a ver a nick cave, y estas fechas me pilla, como poco, no muy bien....
Entre una cosa y otra este festival lo tengo vedado. Creo que me voy a poner the zero theorem.
JackDuluoz- Mensajes : 2199
JackDuluoz escribió:sapir escribió:Espero que no haya solape doloroso con Ride en el PS. Es uno de los grupos que me más me marcó en mí adolescencia.
Creo que este año tampoco va a poder ser.... El fin de semana anterior voy a Madrid a ver a nick cave, y estas fechas me pilla, como poco, no muy bien....
Entre una cosa y otra este festival lo tengo vedado. Creo que me voy a poner the zero theorem.
Estaría bien poder quedar ese finde para tomar cañas, café o lo que se tercie.
sapir- Mensajes : 135638
sapir escribió:JackDuluoz escribió:sapir escribió:Espero que no haya solape doloroso con Ride en el PS. Es uno de los grupos que me más me marcó en mí adolescencia.
Pues si, así es.
JackDuluoz escribió:sapir escribió:JackDuluoz escribió:sapir escribió:Espero que no haya solape doloroso con Ride en el PS. Es uno de los grupos que me más me marcó en mí adolescencia.
Pues si, así es.
Sugar Bug escribió:Tuntunismo hoy a las 11:30.
Esa es mi apuesta.
¿Es la hora del despertador de zepp?
deniztek escribió:Sugar Bug escribió:Tuntunismo hoy a las 11:30.
Esa es mi apuesta.
¿Es la hora del despertador de zepp?
Voto por zeppo para dar las campanadas en Canal Sur este año.
feliz año soundistillos y soundistillas!
red_shoes- Mensajes : 15701
red_shoes escribió:feliz año soundistillos y soundistillas!
¡¡¡Feliz año también a ti zapatitos!!!
Feliz año, Zapatitos !
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Feliz año, Zapaticos!red_shoes escribió:feliz año soundistillos y soundistillas!
Stoneheart- Mensajes : 46007
Desconecto por hoy. Tengo que ir a currar antes. ¡¡¡Brassos y buen día!!!
Bon dia! Que te sea leve sapiro.
Yo ando escuchando las canciones más exitosas en el mundo en 2014 y... ¿cómo pueden ser los hits tan aburridos???
Yo ando escuchando las canciones más exitosas en el mundo en 2014 y... ¿cómo pueden ser los hits tan aburridos???
Rhonda- Mensajes : 50683
No lo sé. Quizás es la yaya la que habla por mí, pero hace unos cuantos años era capaz de grabar casettes con canciones de los 40 principales y escucharlas una y otra vez. Así a bote pronto me vienen a la cabeza: "Song 2" de Blur, "Bulls on parade" de RATM, "Richard III" de Supergrass y "I think I'm paranoid" de Garbage. No sé qué ha pasado.Rhonda escribió:Bon dia! Que te sea leve sapiro.
https://www.foroazkenarock.com/t48479-x-ray-spex-o-la-reinvencion-del-punk-77
Mantenedme el topic en primera página aunque sea media hora.
Y los que no los conozcáis, dadle una escucha.
Mantenedme el topic en primera página aunque sea media hora.
Y los que no los conozcáis, dadle una escucha.
Stoneheart escribió:No lo sé. Quizás es la yaya la que habla por mí, pero hace unos cuantos años era capaz de grabar casettes con canciones de los 40 principales y escucharlas una y otra vez. Así a bote pronto me vienen a la cabeza: "Song 2" de Blur, "Bulls on parade" de RATM, "Richard III" de Supergrass y "I think I'm paranoid" de Garbage. No sé qué ha pasado.Rhonda escribió:Bon dia! Que te sea leve sapiro.
Yo mucho quejarme de las cantantes que enseñan cacho... pero creo que las prefiero antes de estas moñeces! (¡aviso! La escucha de estas canciones pueden elevar el nivel de glucosa en sangre!)
No todo es tan malo. La de Pharrell, Meghan Trainor y Clean Bandit están bien
- Spoiler:
- hasta la de Pitbull y Ke$ha tiene su punto, confieso
top 10 de las canciones más exitosas de 2014 en el mundo.
1.-Pharrell Williams / Happy
2.-John Legend / All of Me
3.-Meghan Trainor / All About that Bass
4.-Katy Perry ft Juicy J / Dark Horse
5.-Sam Smith / Stay With Me
6.-Clean Bandit / Rather Be
7.-Taylor Swift / Shake it Off
8.-Magic! / Rude
9.-Nico & Vinz / Am I Wrong
10.-Pitbull ft Kesha / Timber
Stoneheart escribió:No lo sé. Quizás es la yaya la que habla por mí, pero hace unos cuantos años era capaz de grabar casettes con canciones de los 40 principales y escucharlas una y otra vez. Así a bote pronto me vienen a la cabeza: "Song 2" de Blur, "Bulls on parade" de RATM, "Richard III" de Supergrass y "I think I'm paranoid" de Garbage. No sé qué ha pasado.Rhonda escribió:Bon dia! Que te sea leve sapiro.
Volviendo a esto, yo también recuerdo cuando lo indie era moda y te ponían estas cosas en la radio. Hubo un tiempo, durante los noventa, en que podías escuchar la radio fórmula sin empacho. ¡Hasta ponían a Los Planetas en los 40! Porqué todo se volvió un infierno latino y la radio-fórmula en general en vez de descubrirnos cosas y radiar novedades se convirtieron todas en una especie de remedo de Kiss FM-Cadena Dial (apenas hay novedades, las que hay son pocas y llegan tarde, el pop español que se pone es ramplón y almilbarado y encima la rotación debe ser escasísima) es algo que se me escapa...
Última edición por Rhonda el Vie 2 Ene 2015 - 12:50, editado 1 vez
El último megahit que realmente me ha gustado es "Hey Ya" de Outcast, que es de 2003.Rhonda escribió:
Volviendo a esto, yo también recuerdo cuando lo indie era moda y te ponían estas cosas en la radio. Hubo un tiempo, durante los noventa, en que podías escuchar la radio fórmula sin empacho. ¡Hasta ponían a Los Planetas en los 40! Porque todo se volvió un infierno latino y la radio-fórmula en general en vez de descubrirnos cosas y radiar novedades se convirtieron todas en una especie de remedo de Kiss FM-Cadena Dial (apenas hay novedades, las que hay son pocas y llegan tarde, el pop español que se pone es ramplón y almilbarado y encima la rotación debe ser escasísima) es algo que se me escapa...
Ahora mismo me da la sensación de que eso de escuchar los 40 principales y que pusieran música decente nunca sucedió y en realidad me lo estaba imaginando. No me hagas caso, tengo el día nostálgico.
Me he levantado a las 11, he estado hasta hace cinco minutos con el pijama puesto, esperando paquetes de Amazon, perdiendo el tiempo con el ordenador (foros, solitarios), escuchando cancioncillas y procrastinando. Aún estoy intentando descifrar si esto es el colmo de la desidia o de la felicidad
Si has estado además con una taza de café en la mano yo lo llamaría felicidad.
Koikila- Mensajes : 46137
Koikila escribió:Si has estado además con una taza de café en la mano yo lo llamaría felicidad.
Si no es así, debe ser algo parecido.
JackDuluoz escribió:Koikila escribió:Si has estado además con una taza de café en la mano yo lo llamaría felicidad.
Sólo hasta las 12. Luego se ha enfriado y he estado sin.
Rhonda escribió:JackDuluoz escribió:Koikila escribió:Si has estado además con una taza de café en la mano yo lo llamaría felicidad.
Vaya. A mi me toca el lunes esperar paquete de amazon.
JackDuluoz escribió:Rhonda escribió:JackDuluoz escribió:Koikila escribió:Si has estado además con una taza de café en la mano yo lo llamaría felicidad.
Vaya. A mi me toca el lunes esperar paquete de amazon.
El lunes me llega el tercero. También tengo un pedido pendiente de un sello que no sé cuándo ha de llegar...
Tres horas yo solita en el curro hasta que venga Rain Man. Momento perfecto para retomar la lista por donde la dejé. Creo que hoy acabo.
Sugar Bug escribió:habéis visto la última de napo?
mirad mi firma! es brutal!!!!
Sugar Bug escribió:habéis visto la última de napo?
mirad mi firma! es brutal!!!!
Napo lleva ya 4 o 5 intentos de llamar la atención en el topic de Supertramp, supongo que está probando ahora en otros frentes
Empiezo a vislumbrar el final de mis vacaciones y me viene cierta melancolía sé que no debería quejarme pero lo que me espera al volver al trabajo no me anima bastante. En fin, dos días de hacer el vago y el martes regalos de Reyes que espero que mis padres hayan sabido comprar sin equivocarse
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Oye Stone, imagino que el resto de gente del topic ya lo sabe y quizá te da pereza explicarlo de nuevo, pero la curiosidad me puede: ¿por qué le llamas Rain Man? ¿Es como Dustin Hoffman en la susodicha película?
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Travis Bickle escribió:Oye Stone, imagino que el resto de gente del topic ya lo sabe y quizá te da pereza explicarlo de nuevo, pero la curiosidad me puede: ¿por qué le llamas Rain Man? ¿Es como Dustin Hoffman en la susodicha película?
Sí. Y no es que yo, ni ninguno de los que trabajamos aquí seamos ejemplos de salud mental immaculada, pero lo del tío este es bastante inquietante.Travis Bickle escribió:Oye Stone, imagino que el resto de gente del topic ya lo sabe y quizá te da pereza explicarlo de nuevo, pero la curiosidad me puede: ¿por qué le llamas Rain Man? ¿Es como Dustin Hoffman en la susodicha película?
No te preocupes, a veces me olvido de que me leen.
Sí. Me he comprado el CD de Perfume Genius y lo estoy escuchando mientras foreo y trasiego cerveza. Luego cenaré.
Tendría que haberte quoteado, dusty.
Tendría que haberte quoteado, dusty.
Sapiro!!! Que Swans se ha colado en el top 20
red_mosquito- Mensajes : 40956
red_mosquito escribió:Sapiro!!! Que Swans se ha colado en el top 20
Ahora si desconecto. ¡¡¡Brassos!!!
Eh... ¿me meto en el post de no entiendo a las mujeres a repartir remazos? En fin...
Rhonda escribió:Eh... ¿me meto en el post de no entiendo a las mujeres a repartir remazos? En fin...
Yo ni entro porque sé que me voy a cabrear.
Kupak- Mensajes : 29286
punkuboi escribió:Rhonda escribió:Eh... ¿me meto en el post de no entiendo a las mujeres a repartir remazos? En fin...
Yo ni entro porque sé que me voy a cabrear.
Tenemos al lobby neomachista repartiendo verdades absolutas, je. Y pensar que uno de ellos me caía bien... En fin, siempre dudo si he de entrar al trapo o no, porque me bailan dos opciones en mi cabeza: a) hay que rebatir para que los indecisos vean que esa verdad absoluta es rebatible y no se queden con una idea que parece bien expresada pero es falsa b) No se puede convencer a los ya convencidos.
Deniz alguno más de por aquí está a punto de recibir una agradable sorpresa en el top 20.
red_mosquito escribió:Deniz alguno más de por aquí está a punto de recibir una agradable sorpresa en el top 20.
red_mosquito escribió:Deniz alguno más de por aquí está a punto de recibir una agradable sorpresa en el top 20.
Dust N Bones !? escribió:red_mosquito escribió:Deniz alguno más de por aquí está a punto de recibir una agradable sorpresa en el top 20.
Paciencia, impulsivo dustie...
red_mosquito escribió:Dust N Bones !? escribió:red_mosquito escribió:Deniz alguno más de por aquí está a punto de recibir una agradable sorpresa en el top 20.
Reigning Sound.
Es evidente.
red_mosquito escribió:Dust N Bones !? escribió:red_mosquito escribió:Deniz alguno más de por aquí está a punto de recibir una agradable sorpresa en el top 20.
No sé porqué me emociono... fijo que es el de The war on drugs Bueno, ese me sospecho que debe ser #1
Ese será junto a Antesmaque los dos primeros.
Ganador no va a ser, pero hay un disco que todavía no ha salido y está en el top 20.
red_mosquito escribió:Ganador no va a ser, pero hay un disco que todavía no ha salido y está en el top 20.
Es una vergüenza que Whiskey Myers no estén.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20