Oh lala, la Pedroche
+117
Attikus
OTHAR
KingOfSpain
Bobby Disaster
callejeraviajera
gavitana
Rasputin
Requexu
Beodo
Ricky´s Appetite
Ashra
blackfoot
cablehogue
patton
Joseba
Gora Rock
salchi
The Chapel
Txomin Sorrigueta
Justin Case
alflames
pantxo
Mr. Mini-Mite
Nashville
Monra
atabal
jackinthebox
Ayers
Yomis
Van
Dani
alexstipe
Mayhem
RockRotten
Guelcoza
xupis
metalbert
Otherside
atila
Ladylog
Señor Bolardo
Sagan
Flint
hellpatrol
Angus Glop
JE_DD
F
Pendejo
soundchaser
Bolan
Boohan
wakam
celtasnake
Sugar Bug
elbrujo69
parquerecienacuchillado
thunderpussy
Marcial Garañón
Joe Yamanaka
coolfurillo
Bela Lugosi's dad
Unsein16
copter76
o'tuerto
turbolover
señor rosa
BONZO
Oscar DeGarmo
Adso
Sean
Itlotg
SEÑOR KAPLAN
Enric67
Frusciante
red_mosquito
Koikila
PLdG
Daeshu
freakedu
polaris
Ciclóncósmico
goscinny
Steve Trumbo
R'as Kal Bhul
Godot
Rayo
Rockin' Yakuza
Blas
viracocha
mustaing
ruso
sonic buzzard
icarus
red ryder
phil dunphy
Rikileaks
Godofredo
Clairvoyant
DeGuindos al Pavo
Amakriskris
Hank
Dj Crust
El Puto Fary
locovereas
Rocket
Stonerider
Evolardo
Johnny Kashmir
swamsonite
Mr. Encías
elway
Ministro Camboyano
Txemari
pinkpanther
Yusefly
javi clemente
binladiya
121 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: Oh lala, la Pedroche
Gora Rock escribió:Tiene algún kilillo más pero no jojodamos, eso no significa que esté gorda.Frusciante escribió:Y sí hamijos, está gorda. Que no pasa nada y bien por ella. Pero está gorda
Patorras de futbolista y barriga de levantadora de peso soviética
yo creo que tiene algún kilillo de menos, porque anda un poco justa de potencial mamario
icarus- Mensajes : 17142
goscinny escribió:Gora Rock escribió:Tiene algún kilillo más pero no jojodamos, eso no significa que esté gorda.Frusciante escribió:Y sí hamijos, está gorda. Que no pasa nada y bien por ella. Pero está gorda
Eso digo yo, ¿gorda? vamos venga hombre
Mejor gordita? Es como decir negrito cuando alguien es negro
Frusciante- Mensajes : 85085
icarus escribió:Gora Rock escribió:Tiene algún kilillo más pero no jojodamos, eso no significa que esté gorda.Frusciante escribió:Y sí hamijos, está gorda. Que no pasa nada y bien por ella. Pero está gorda
yo creo que tiene algún kilillo de menos, porque anda un poco justa de potencial mamario
Pues yo creo que está perfecta.
No sé vosotros, pero yo creo que me correría tres veces antes de conseguir tocarle una teta.
atabal- Mensajes : 16719
Eso me gusta menos.icarus escribió:Gora Rock escribió:Tiene algún kilillo más pero no jojodamos, eso no significa que esté gorda.Frusciante escribió:Y sí hamijos, está gorda. Que no pasa nada y bien por ella. Pero está gorda
Gora Rock- Mensajes : 35761
Frusciante escribió:goscinny escribió:Gora Rock escribió:Tiene algún kilillo más pero no jojodamos, eso no significa que esté gorda.Frusciante escribió:Y sí hamijos, está gorda. Que no pasa nada y bien por ella. Pero está gorda
Es que gordita tampoco está, el tema no es gorda o gordita, si estuviese gorda pues se dice, pero es que no lo veo.
goscinny- Mensajes : 6031
Gora Rock escribió:Eso me gusta menos.icarus escribió:Gora Rock escribió:Tiene algún kilillo más pero no jojodamos, eso no significa que esté gorda.Frusciante escribió:Y sí hamijos, está gorda. Que no pasa nada y bien por ella. Pero está gorda
Yo le daría un balón y le haría correr la banda
goscinny escribió:Frusciante escribió:goscinny escribió:Gora Rock escribió:Tiene algún kilillo más pero no jojodamos, eso no significa que esté gorda.Frusciante escribió:Y sí hamijos, está gorda. Que no pasa nada y bien por ella. Pero está gorda
Es que gordita tampoco está, el tema no es gorda o gordita, si estuviese gorda pues se dice, pero es que no lo veo.
Ahora en serio. El tema es que nos la venden como una diosa provocadora de erecciones y orgasmos y es una chica mona de cara con un cuerpo absolutamente normal. Un poco paticorta, culona y con tripilla. Nuestras mujeres están más buenas
goscinny escribió:Frusciante escribió:goscinny escribió:Gora Rock escribió:Tiene algún kilillo más pero no jojodamos, eso no significa que esté gorda.Frusciante escribió:Y sí hamijos, está gorda. Que no pasa nada y bien por ella. Pero está gorda
Está rellenita, vamos normal tirando a que le sobra un poco de carnes. Lo que pasa que la tele la venden como mega pivón y no lo es.
P.D: La idea de enrrollarla con celofán debe ser de su peor enemigo.
P.D 2: Más tetas esta chica no va a tener, no es de mamellas grandes. Da igual los kilos que pese.
patton- Mensajes : 2678
patton escribió:goscinny escribió:Frusciante escribió:goscinny escribió:Gora Rock escribió:Tiene algún kilillo más pero no jojodamos, eso no significa que esté gorda.Frusciante escribió:Y sí hamijos, está gorda. Que no pasa nada y bien por ella. Pero está gorda
Está rellenita, vamos normal tirando a que le sobra un poco de carnes. Lo que pasa que la tele la venden como mega pivón y no lo es.
P.D: La idea de enrrollarla con celofán debe ser de su peor enemigo.
P.D: Más tetas esta chica no va a tener, no es de mamelas grandes. Da igual los kilos que pese.
Bien dicho patton
qué verguenza ajena de video, joder.
que me contraten de guionista, coño.
que me contraten de guionista, coño.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
La Ratatouille es una diosa y punto.señor rosa escribió:ya palos hasta a la ratakowsky
yo no puedo mas
Daeshu- Mensajes : 10519
Daeshu escribió:La Ratatouille es una diosa y punto.señor rosa escribió:ya palos hasta a la ratakowsky
yo no puedo mas
Os habréis quedao descansaos rajando de la Pedroche, la Morgade y hasta la Ratajkosky esa. Vamos a las 6 de la mañana en cualquier cutrediscoteca de pastilleros del extraradio hubieseis soñado con tocarle una teta a cualquier choni de ojos bizcos que se os hubiese cruzado, abrazafarolas.
Y nadie dice nada del tonto a las tres de la barba ni del zanguango del gorro blanco?
El foro se va a pique y este tópic es la prueba de ello.
Y nadie dice nada del tonto a las tres de la barba ni del zanguango del gorro blanco?
Angus Glop- Mensajes : 24050
un poco barrilete sale en el video.
Angus Glop escribió:Os habréis quedao descansaos rajando de la Pedroche, la Morgade y hasta la Ratajkosky esa. Vamos a las 6 de la mañana en cualquier cutrediscoteca de pastilleros del extraradio hubieseis soñado con tocarle una teta a cualquier choni de ojos bizcos que se os hubiese cruzado, abrazafarolas.
Pero salen tios en ese vídeo?
Angus Glop escribió:Os habréis quedao descansaos rajando de la Pedroche, la Morgade y hasta la Ratajkosky esa. Vamos a las 6 de la mañana en cualquier cutrediscoteca de pastilleros del extraradio hubieseis soñado con tocarle una teta a cualquier choni de ojos bizcos que se os hubiese cruzado, abrazafarolas.
No se de que me hablas, tengo el Adblock activado.
caguen la nieve del gorbea, conozco a 50 foreros y sois todos mas feos que picio, joder.Steve Trumbo escribió:un poco barrilete sale en el video.
señor rosa- Mensajes : 24648
señor rosa escribió:caguen la nieve del gorbea, conozco a 50 foreros y sois todos mas feos que picio, joder.Steve Trumbo escribió:un poco barrilete sale en el video.
señor rosa escribió:caguen la nieve del gorbea, conozco a 50 foreros y sois todos mas feos que picio, joder.Steve Trumbo escribió:un poco barrilete sale en el video.
Pero el hilo no se llama "Oh lala, el forero azkenero". También rajamos de discos de música y algunos no sabemos tocar ni el triángulo.
mi mujer dice que le recuerdo a bruce willis, mr. pink.
ojo.
ojo.
no me jodas, es que para ser tan follamises hay que estar medio decente y por aqui eso no es lo mas habitual. Empezando por mi, claro está.patton escribió:señor rosa escribió:caguen la nieve del gorbea, conozco a 50 foreros y sois todos mas feos que picio, joder.Steve Trumbo escribió:un poco barrilete sale en el video.
Pero el hilo no se llama "Oh lala, el forero azkenero". También rajamos de discos de música y algunos no sabemos tocar ni el triángulo.
tu tienes tu encanto, canallaSteve Trumbo escribió:mi mujer dice que le recuerdo a bruce willis, mr. pink.
ojo.
5 foreros del Azkena, tras una pachanga:
- Yo no diría gorda, pero unos kilitos sí que le sobran.
- En 3 años, cuerpo escombro.
Adso- Mensajes : 33136
Multiorgásmico.atabal escribió:icarus escribió:Gora Rock escribió:Tiene algún kilillo más pero no jojodamos, eso no significa que esté gorda.Frusciante escribió:Y sí hamijos, está gorda. Que no pasa nada y bien por ella. Pero está gorda
Pues yo creo que está perfecta.
No sé vosotros, pero yo creo que me correría tres veces antes de conseguir tocarle una teta.
Gora Rock- Mensajes : 35761
señor rosa escribió:no me jodas, es que para ser tan follamises hay que estar medio decente y por aqui eso no es lo mas habitual. Empezando por mi, claro está.patton escribió:señor rosa escribió:caguen la nieve del gorbea, conozco a 50 foreros y sois todos mas feos que picio, joder.Steve Trumbo escribió:un poco barrilete sale en el video.
Si en internet uno no se puede comportar como un follamises apaga y vámonos! #LeyMordazaNO
Y para contrarrestar la foto del calendario azkenero:
- Spoiler:
Me acabo de dar cuenta que se parece un huevo a una ex, hasta en el cuerpo, poca tetillla, barriguilla y culo serrano
El Puto Fary- Mensajes : 22001
Carabirubi escribió:Me acabo de dar cuenta que se parece un huevo a una ex, hasta en el cuerpo, poca tetillla, barriguilla y culo serrano
No hablas de Ratatouille, claro.
Adso- Mensajes : 33136
patton escribió:señor rosa escribió:caguen la nieve del gorbea, conozco a 50 foreros y sois todos mas feos que picio, joder.Steve Trumbo escribió:un poco barrilete sale en el video.
Pero el hilo no se llama "Oh lala, el forero azkenero".
Yo no creo que esté gorda, pero te pegas cuatro viajes en metro y te encuentras a 50 iguales o mejores que ella.
Sean- Mensajes : 30035
Jamás imaginé a varón heterosexual, mujer homosexual o shemale con criterio desmereciendo a mi Ratachosky.
Justin Case- Mensajes : 5221
señor rosa escribió:tu tienes tu encanto, canallaSteve Trumbo escribió:mi mujer dice que le recuerdo a bruce willis, mr. pink.
ojo.
Tu te pareces más al poli de la dea de breaking bad truhán
binladiya- Mensajes : 20002
Frusciante yo creo que tenemos diferentes conceptos de que es estar gordo.
Y lo digo yo que peso 70 k y mido 1,86
Blas escribió:Frusciante yo creo que tenemos diferentes conceptos de que es estar gordo.
Debes de estar más esquelético que Letizia Ortiz.
No está gorda. Está, o al menos en la tele lo parece, rellenita y no me canso de decir que tiene cuerpo tronco, sin curvas, patorras Robertocarlescas, pandero de suegra y una incipiente barriga forera.
El cocinero punki adicto a la Mahou y los Mercedes debe de mirarle las calorías
Frusciante escribió:Blas escribió:Frusciante yo creo que tenemos diferentes conceptos de que es estar gordo.
No está gorda. Está, o al menos en la tele lo parece, rellenita y no me canso de decir que tiene cuerpo tronco, sin curvas, patorras Robertocarlescas, pandero de suegra y una incipiente barriga forera.
Creo que debes dejar de ver desfiles de moda
La chavala mide 1,77 y me cuesta mucho creer que llegue a los 70k. Ni aun estando fibrosa como seguramente asta haciendo tanto deporte
1.77 la Pedroche??? No me lo creo.
Boohan- Mensajes : 54464
Blas escribió:Frusciante escribió:Blas escribió:Frusciante yo creo que tenemos diferentes conceptos de que es estar gordo.
Creo que debes dejar de ver desfiles de moda
La chavala mide 1,77 y me cuesta mucho creer que llegue a los 70k. Ni aun estando fibrosa como seguramente asta haciendo tanto deporte
En la patochada de Blurred Lines está de todo menos delgada
Simeone mide 1,77
Delgadas están las modelos de Victoria´s Secret.
Pedroche está demasiado gruesa para mi gusto, al menos así lo parece en el vídeo (luego la ves en fotos y sale de puta madre ojo, pero supongo que muy retocadas).
Reconozco que me gustan delgadas y entre las nombradas arriba y esta señorita tengo muy claro cuál prefiero... hasta calvas
Pedroche está demasiado gruesa para mi gusto, al menos así lo parece en el vídeo (luego la ves en fotos y sale de puta madre ojo, pero supongo que muy retocadas).
Reconozco que me gustan delgadas y entre las nombradas arriba y esta señorita tengo muy claro cuál prefiero... hasta calvas
salchi- Mensajes : 7582
Frusciante escribió:Simeone mide 1,77
Eso es lo que pone el internete.
Anna Simon - 1,70m - Romina Belluscio - 1, 78m - Cristina Pedroche - 1,77m - Pilar Rubio - 1,72m - Patricia Conde - 1,73m
De todas maneras tenéis que saber que entre estar delgado y gordo hay un estado intermedio.
Fenderman escribió:Joder los follamisses
Luego serían los primeros en ponerse en modo salidorro baboso si tuvieran a una Pedroche delante, pero especular es gratis
xupis- Mensajes : 7074
dvdczsz escribió:Fenderman escribió:Joder los follamisses
Luego serían los primeros en ponerse en modo salidorro baboso si tuvieran a una Pedroche delante, pero especular es gratis
No es solo eso, ese tipo de comentarios son muy peligrosos para decirlos así a lo loco. Una gran parte de la población esta muy acomplejada con su peso y pueden dar una imagen distorsionada de la realidad.
dvdczsz escribió:Fenderman escribió:Joder los follamisses
En mi opinión de verdad que la chica no es para tanto, es guapa y famosa y poco más.
Conozco bien fácil 10 mujeres que me parecen mucho más guapas y atractivas que ella, pensando mal y rápido.
Recalco lo de que es mi puro punto de vista subjetivo.
salchi- Mensajes : 7582
Mira que me he metido yo en broncas interneteras tremendas sin perder la compostura ¡eh!
Pues las cosas que leo aquí sobre la chavala esta me están haciendo perder los nervios y me dan ganas de ponerme a insultar a diestro y siniestro.
Un saludo. Marcial Garañón
Pues las cosas que leo aquí sobre la chavala esta me están haciendo perder los nervios y me dan ganas de ponerme a insultar a diestro y siniestro.
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
marcialg2000 escribió:Mira que me he metido yo en broncas interneteras tremendas sin perder la compostura ¡eh!
Marcial Garañón Pedroche??
salchi escribió:dvdczsz escribió:Fenderman escribió:Joder los follamisses
En mi opinión de verdad que la chica no es para tanto, es guapa y famosa y poco más.
Conozco bien fácil 10 mujeres que me parecen mucho más guapas y atractivas que ella, pensando mal y rápido.
Recalco lo de que es mi puro punto de vista subjetivo.
Todo se resume en un no es para tanto
Frusciante escribió:marcialg2000 escribió:Mira que me he metido yo en broncas interneteras tremendas sin perder la compostura ¡eh!
Marcial Garañón Pedroche??
Godofredo- Mensajes : 145725
Os cruzais con la Pedroche por la calle y convertis el desfiladero de Pancorbo en un blancuzco Iguazú
Rikileaks- Mensajes : 82821
Una cosa es decir que no es para tanto, y otra ponerla de turra ballenata como algunos están haciendo
xupis- Mensajes : 7074
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20