The Sound
+20
red_shoes
Roy Batty
rebellion
Travis Bickle
*Shine On*
Bar Biquernes
Dust N Bones !?
mugu
Joseba
deniztek
red_mosquito
Stoneheart
Unsein16
Sugar Bug
Rhonda
JackDuluoz
sapir
Zeppo
Koikila
Kupak
24 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: The Sound
Dust N Bones !? escribió:*Shine On* escribió:Dust N Bones !? escribió:*Shine On* escribió:Hermoso
Sí, no, bueno, es una larga historia pero en realidad ha sido un malentendido...yo no soy nada rencorosa pero creo que él se ha equivocado...aunque le pediré "disculpas" (aunque no sepa muy bien por qué) si es necesario para que volvamos a estar bien, ni que decir tiene. Ya está.
Si es que eres un sol.
Bueno, espero que lo soluciones.
Sí cuchi, es una tontería, en un par de días se nos pasará. Majo
Hermosa !!
- Spoiler:
Jajaja, tontuno! me alegro de que ya esté todo aclarado
*Shine On*- Mensajes : 1544
Gracias por las recomendaciones, lamentablemente ya las vi a las dos así que acabaré viendo Boyhood con tranquilidad.
rebellion escribió:Rhonda escribió:El universo se expande. Yo me expando más. El 7 a regimen dictatorial y ejercicio a saco, que estoy en modo falete on fire.
Flechitas.
Yo ya he recuperado todo lo que había bajado
Lo flaquita que estaba yo hace 10 años...
Rhonda- Mensajes : 50780
rebellion escribió:Sugar has visto luces en el cielo hoy?
No, pero me he dado una torta con el extractor de la cocina que el curry era de calabaza, berenjena, sangre y lágrimas...
Rhonda escribió:El universo se expande. Yo me expando más. El 7 a regimen dictatorial y ejercicio a saco, que estoy en modo falete on fire.
¿Pero tú vas al gym, no?. Yo no pisaría uno ni harta de vino, pero he decidido que el mes que viene me compraré una elíptica, es el único ejercicio que llevo bien además de caminar...die Falete, die...
Koikila escribió:Dust N Bones !? escribió:Bueno.
He hablado por mp con Sugar y ya está todo olvidado.
Eso si, no sé porque punko cree que nunca nos hemos llevado bien.
Me alegro mucho, me gusta leeros a los dos!!
Y no preferirías leer algo con sustancia? No se, un champú, guerra y paz, recetas de comida tradicional suomi...
*Shine On* escribió:Rhonda escribió:El universo se expande. Yo me expando más. El 7 a regimen dictatorial y ejercicio a saco, que estoy en modo falete on fire.
¿Pero tú vas al gym, no?. Yo no pisaría uno ni harta de vino, pero he decidido que el mes que viene me compraré una elíptica, es el único ejercicio que llevo bien además de caminar...die Falete, die...
Estoy apuntada, pero no voy. Voy a darme de baja y cambiar el gym por el running, que es gratis y tengo pistas al lado de casa.
Sugar Bug escribió:Koikila escribió:Dust N Bones !? escribió:Bueno.
He hablado por mp con Sugar y ya está todo olvidado.
Eso si, no sé porque punko cree que nunca nos hemos llevado bien.
Me alegro mucho, me gusta leeros a los dos!!
Y no preferirías leer algo con sustancia? No se, un champú, guerra y paz, recetas de comida tradicional suomi...
te lo he dejado a huevo!!!
Koikila- Mensajes : 46209
Bueno pues si ya está pues ya está.
ele
ele
Kupak- Mensajes : 29331
rebellion escribió:Sugar has visto luces en el cielo hoy?
Zeppo- Mensajes : 99592
punkuboi escribió:Bueno pues si ya está pues ya está.
ele
Nop, te falta por explicar eso de que te daba la sensación de que nos llevábamos mal.
Me has dejado intrigado.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Justo la tengo pendiente,mañana cae..*Shine On* escribió:Gracias por las recomendaciones, lamentablemente ya las vi a las dos así que acabaré viendo Boyhood con tranquilidad.
Dejalo ya dusty..Dust N Bones !? escribió:punkuboi escribió:Bueno pues si ya está pues ya está.
ele
Nop, te falta por explicar eso de que te daba la sensación de que nos llevábamos mal.
Me has dejado intrigado.
punkuboi escribió:Bueno pues si ya está pues ya está.
ele
Punku, muy chulo, me has reflejado perfectamente!!!
Koikila- Mensajes : 46209
Rhonda escribió:*Shine On* escribió:Rhonda escribió:El universo se expande. Yo me expando más. El 7 a regimen dictatorial y ejercicio a saco, que estoy en modo falete on fire.
Estoy apuntada, pero no voy. Voy a darme de baja y cambiar el gym por el running, que es gratis y tengo pistas al lado de casa.
Acertadísimo cambio, a tope con ello
led zepp escribió:Justo la tengo pendiente,mañana cae..*Shine On* escribió:Gracias por las recomendaciones, lamentablemente ya las vi a las dos así que acabaré viendo Boyhood con tranquilidad.
Excelente...
- Spoiler:
- Zeppomodeoff
Dust N Bones !? escribió:punkuboi escribió:Bueno pues si ya está pues ya está.
ele
Me has dejado intrigado.
Joer, pues no me voy a poner a bucear en la historia del soundismo que me he leído varios episodios y he acabado harto ajjajajaj
Pues será que tengo una impresión equivocada, si os lleváis estupendamente pues mejor que mejor. Ele, best friends y a volar!!!
Mi reputación me precede una vez mas..*Shine On* escribió:led zepp escribió:Justo la tengo pendiente,mañana cae..*Shine On* escribió:Gracias por las recomendaciones, lamentablemente ya las vi a las dos así que acabaré viendo Boyhood con tranquilidad.
Excelente...
- Spoiler:
Zeppomodeoff
punkuboi escribió:Dust N Bones !? escribió:punkuboi escribió:Bueno pues si ya está pues ya está.
ele
Me has dejado intrigado.
Joer, pues no me voy a poner a bucear en la historia del soundismo que me he leído varios episodios y he acabado harto ajjajajaj
Pues será que tengo una impresión equivocada, si os lleváis estupendamente pues mejor que mejor. Ele, best friends y a volar!!!
A ver, es un capullo, pero es NUESTRO capullo.
Le queremos.
*Shine On* escribió:Rhonda escribió:El universo se expande. Yo me expando más. El 7 a regimen dictatorial y ejercicio a saco, que estoy en modo falete on fire.
Yo una vez me subí a una elíptica de esas.
Me mareé.
led zepp escribió:Mi reputación me precede una vez mas..*Shine On* escribió:led zepp escribió:Justo la tengo pendiente,mañana cae..*Shine On* escribió:Gracias por las recomendaciones, lamentablemente ya las vi a las dos así que acabaré viendo Boyhood con tranquilidad.
Excelente...
- Spoiler:
Zeppomodeoff
El otro día me acordé de ti amado...estaba leyendo algo sobre "Disco Ibiza en los 80: así se gestó el paraíso de la fiesta en la isla del placer", reveladoras fotografías
http://www.playgroundmag.net/noticias/actualidad/Ibiza-fotos-fiesta-disco-80-extasis-Derek-Ridgers_0_1453654621.html
Este discazo se grabó en Ibiza..*Shine On* escribió:led zepp escribió:Mi reputación me precede una vez mas..*Shine On* escribió:led zepp escribió:Justo la tengo pendiente,mañana cae..*Shine On* escribió:Gracias por las recomendaciones, lamentablemente ya las vi a las dos así que acabaré viendo Boyhood con tranquilidad.
Excelente...
- Spoiler:
Zeppomodeoff
El otro día me acordé de ti amado...estaba leyendo algo sobre "Disco Ibiza en los 80: así se gestó el paraíso de la fiesta en la isla del placer", reveladoras fotografías
http://www.playgroundmag.net/noticias/actualidad/Ibiza-fotos-fiesta-disco-80-extasis-Derek-Ridgers_0_1453654621.html
He puesto la foto antes de leer el artículo..led zepp escribió:Este discazo se grabó en Ibiza..*Shine On* escribió:led zepp escribió:Mi reputación me precede una vez mas..*Shine On* escribió:led zepp escribió:Justo la tengo pendiente,mañana cae..*Shine On* escribió:Gracias por las recomendaciones, lamentablemente ya las vi a las dos así que acabaré viendo Boyhood con tranquilidad.
Excelente...
- Spoiler:
Zeppomodeoff
Dust N Bones !? escribió:
Me mareé.
Hombre, cuchi, sería por otros factores, no en especial por dicho aparato.
led zepp escribió:He puesto la foto antes de leer el artículo..led zepp escribió:Este discazo se grabó en Ibiza..*Shine On* escribió:led zepp escribió:Mi reputación me precede una vez mas..*Shine On* escribió:led zepp escribió:Justo la tengo pendiente,mañana cae..*Shine On* escribió:Gracias por las recomendaciones, lamentablemente ya las vi a las dos así que acabaré viendo Boyhood con tranquilidad.
Excelente...
- Spoiler:
Zeppomodeoff
Discarral, el segundo o tercer mejor disco de New Order, según me dé...maravilloso, fastuoso, espléndido
*Shine On* escribió:Dust N Bones !? escribió:
Me mareé.
Se me hacía raro.
Era como correr pero flotando en el aire.
Dust N Bones !? escribió:*Shine On* escribió:Dust N Bones !? escribió:
Me mareé.
Se me hacía raro.
Pero es que...eso es, o lo intenta. O sea, a mi me gustaría poder correr pero sin considerar lo ridícula que me debo ver, no puedo por la escoliosis/hiperlordosis, me va mucho mejor ese ejercicio sin impacto. Puta abuela.
Si nosotros tamos mayores ya, imagínate a los abuelos de este topic.
Qué duda cabe..*Shine On* escribió:led zepp escribió:He puesto la foto antes de leer el artículo..led zepp escribió:Este discazo se grabó en Ibiza..*Shine On* escribió:led zepp escribió:Mi reputación me precede una vez mas..*Shine On* escribió:led zepp escribió:Justo la tengo pendiente,mañana cae..*Shine On* escribió:Gracias por las recomendaciones, lamentablemente ya las vi a las dos así que acabaré viendo Boyhood con tranquilidad.
Excelente...
- Spoiler:
Zeppomodeoff
Discarral, el segundo o tercer mejor disco de New Order, según me dé...maravilloso, fastuoso, espléndido
Dust N Bones !? escribió:Si nosotros tamos mayores ya, imagínate a los abuelos de este topic.
Escoliosis se puede tener de jóvena, mujer. A mí me dieron el alta con 16...
led zepp escribió:Dejalo ya dusty..Dust N Bones !? escribió:punkuboi escribió:Bueno pues si ya está pues ya está.
ele
Me has dejado intrigado.
a mi también me ha dejado intrigado...
Dust N Bones !? escribió:punkuboi escribió:Dust N Bones !? escribió:punkuboi escribió:Bueno pues si ya está pues ya está.
ele
Me has dejado intrigado.
A ver, es un capullo, pero es NUESTRO capullo.
Le queremos.
Ele
led zepp escribió:Dust N Bones !? escribió:Si nosotros tamos mayores ya, imagínate a los abuelos de este topic.
di que si, zeppo! que se meta con los de su edad! pegar a los mayores está feo, dusty!
Sugar Bug escribió:led zepp escribió:Dust N Bones !? escribió:Si nosotros tamos mayores ya, imagínate a los abuelos de este topic.
di que si, zeppo! que se meta con los de su edad! pegar a los mayores está feo, dusty!
Tenéis razón.
Comentario desafortunado por mi parte.
Dust N Bones !? escribió:Sugar Bug escribió:led zepp escribió:Dust N Bones !? escribió:Si nosotros tamos mayores ya, imagínate a los abuelos de este topic.
Tenéis razón.
desafortunado no, pero te salvas porque me duele la espalda cuando intento pegar puñetazos...
Sugar Bug escribió:Dust N Bones !? escribió:Sugar Bug escribió:led zepp escribió:Dust N Bones !? escribió:Si nosotros tamos mayores ya, imagínate a los abuelos de este topic.
Tenéis razón.
desafortunado no, pero te salvas porque me duele la espalda cuando intento pegar puñetazos...
Tómate un antiinflamatorio.
A mi para mis recurrentes golpes de costilla me van bien.
Dust N Bones !? escribió:Sugar Bug escribió:Dust N Bones !? escribió:Sugar Bug escribió:led zepp escribió:Dust N Bones !? escribió:Si nosotros tamos mayores ya, imagínate a los abuelos de este topic.
Tenéis razón.
Tómate un antiinflamatorio.
A mi para mis recurrentes golpes de costilla me van bien.
la solución es dejar de levantar a diosecito.
pero prefiero eso a llevar botines de bailaor...
Dust N Bones !? escribió:*Shine On* escribió:Dust N Bones !? escribió:
Me mareé.
Se me hacía raro.
a lo matrix
mugu- Mensajes : 26585
led zepp escribió:Basta ya dusty y terrones..
Lo de abuelo iba por ti y sapiro, que lo sepas.
Hache.
A mis brazos.*Shine On* escribió:hiperlordosis
Yo quería llevar tacones de aguja...
Ah, y de correr nada de nada, aunque eso tampoco tienen que insistir mucho para prohibírmelo. Nadar de espalda. Ayer, doce largos. Si lo hiciera más de una vez por semana otro galli cantaría.
Stoneheart- Mensajes : 46156
Sugar Bug escribió:led zepp escribió:Basta ya dusty y terrones..
Lo de abuelo iba por ti y sapiro, que lo sepas.
Hache.
Zeppo es inmortal.
Ya vivía en la Grecia clásica.
Sapiro es mayor pero envejece bien.
Y además es sabio.
Stoneheart escribió:A mis brazos.*Shine On* escribió:hiperlordosis
Ah, y de correr nada de nada, aunque eso tampoco tienen que insistir mucho para prohibírmelo. Nadar de espalda. Ayer, doce largos. Si lo hiciera más de una vez por semana otro galli cantaría.
Cuando nos hemos metido con Rival Sons era por ti. No estás a lo que hay que estar.
Dicho esto, que duermas bien.
Tiro a dormir.
Brassos a todos y muchos mimos para Brillitos !!
Stoneheart escribió:A mis brazos.*Shine On* escribió:hiperlordosis
Nadar es un ejercicio cojonudo, si supiese hacerlo bien iría a diario, me gusta mucho...pero lo de flotar cual perrito en público como que no además es lo que dice Rhondita, a mí también me lo vieron a los 16 y me dijeron que si hubiese nadado se podría haber atajado a tiempo, pero bueh, tampoco es para tanto, estamos muy bien
Dust N Bones !? escribió:Tiro a dormir.
Buenas noches hermoso, que tengas dulces sueños.
Brillitos, mañana te pongo imágen que hoy se me ha acabado la inspiración!!!! (y las energías)
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20