The Sound
+20
red_shoes
Roy Batty
rebellion
Travis Bickle
*Shine On*
Bar Biquernes
Dust N Bones !?
mugu
Joseba
deniztek
red_mosquito
Stoneheart
Unsein16
Sugar Bug
Rhonda
JackDuluoz
sapir
Zeppo
Koikila
Kupak
24 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: The Sound
Hace poco me enteré que se elabora con calabaza,no obstante nunca me gustó..Koikila escribió:Con cabello de ángel!!!
Zeppo- Mensajes : 99592
led zepp escribió:Hace poco me enteré que se elabora con calabaza,no obstante nunca me gustó..Koikila escribió:Con cabello de ángel!!!
deniztek escribió:Sugar Bug escribió:deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Deniz, tienes razón en las subdivisiones que se han montado. Pero los topics en este foro tienen vida propia.
Y suele estar bien..menos cuando tuntunea zepp
La luz va llegando a vuestras vidas...
El cuaderno...
a mi todo lo que lleve calabaza o zanahoria me encanta
red_shoes- Mensajes : 15701
led zepp escribió:deniztek escribió:Sugar Bug escribió:deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Deniz, tienes razón en las subdivisiones que se han montado. Pero los topics en este foro tienen vida propia.
El cuaderno...
Por que te ries?..deniztek escribió:led zepp escribió:Hace poco me enteré que se elabora con calabaza,no obstante nunca me gustó..Koikila escribió:Con cabello de ángel!!!
deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:Sugar Bug escribió:deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Deniz, tienes razón en las subdivisiones que se han montado. Pero los topics en este foro tienen vida propia.
El cuaderno...
led zepp escribió:Por que te ries?..deniztek escribió:led zepp escribió:Hace poco me enteré que se elabora con calabaza,no obstante nunca me gustó..Koikila escribió:Con cabello de ángel!!!
Mira quien habla
La zanahoria si la tolero..red_shoes escribió:a mi todo lo que lleve calabaza o zanahoria me encanta
led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:Sugar Bug escribió:deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Deniz, tienes razón en las subdivisiones que se han montado. Pero los topics en este foro tienen vida propia.
El cuaderno...
¿lulla?
Es coña amigo..deniztek escribió:led zepp escribió:Por que te ries?..deniztek escribió:led zepp escribió:Hace poco me enteré que se elabora con calabaza,no obstante nunca me gustó..Koikila escribió:Con cabello de ángel!!!
Mira quien habla
led zepp escribió:La zanahoria si la tolero..red_shoes escribió:a mi todo lo que lleve calabaza o zanahoria me encanta
Zepp..deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:Sugar Bug escribió:deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Deniz, tienes razón en las subdivisiones que se han montado. Pero los topics en este foro tienen vida propia.
El cuaderno...
¿lulla?
led zepp escribió:Es coñac amigo..deniztek escribió:led zepp escribió:Por que te ries?..deniztek escribió:led zepp escribió:Hace poco me enteré que se elabora con calabaza,no obstante nunca me gustó..Koikila escribió:Con cabello de ángel!!!
Mira quien habla
Mola la vitamina A..deniztek escribió:led zepp escribió:La zanahoria si la tolero..red_shoes escribió:a mi todo lo que lleve calabaza o zanahoria me encanta
led zepp escribió:Zepp..deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:Sugar Bug escribió:deniztek escribió:
El cuaderno...
¿lulla?
deniztek escribió:led zepp escribió:Es coñac amigo..deniztek escribió:led zepp escribió:Por que te ries?..deniztek escribió:led zepp escribió:Hace poco me enteré que se elabora con calabaza,no obstante nunca me gustó..Koikila escribió:Con cabello de ángel!!!
Mira quien habla
led zepp escribió:Tu no estás que duda cabe..Dust N Bones !? escribió:led zepp escribió:Pues a los dos os lo digo no es para tanto,en tres años y medio he tenido que aguantar muchas cosas en este foro y nunca he dicho nada(el dia que saque el cuaderno)..Stoneheart escribió:Chupa nueva para Reyes. La anterior me doblaba la edad y necesita la jubilación. Odio comprar ropa. No tengo ganas de pensar. Gñ.
Deniz......esto lo digo yo y me echáis a los cocodrilos.deniztek escribió:
suele estar bien..menos cuando tuntunea zepp
Tu también tienes cuaderno ??
Espero que yo no esté en él.
El mío se quedó sin páginas.
Y luego se me estandariza a mi, con las que he tenido que aguantar.
Pero que circunstancial!
El qué?Sugar Bug escribió:led zepp escribió:Tu no estás que duda cabe..Dust N Bones !? escribió:led zepp escribió:Pues a los dos os lo digo no es para tanto,en tres años y medio he tenido que aguantar muchas cosas en este foro y nunca he dicho nada(el dia que saque el cuaderno)..Stoneheart escribió:Chupa nueva para Reyes. La anterior me doblaba la edad y necesita la jubilación. Odio comprar ropa. No tengo ganas de pensar. Gñ.
Deniz......esto lo digo yo y me echáis a los cocodrilos.deniztek escribió:
suele estar bien..menos cuando tuntunea zepp
Tu también tienes cuaderno ??
Espero que yo no esté en él.
El mío se quedó sin páginas.
Y luego se me estandariza a mi, con las que he tenido que aguantar.
Pero que circunstancial!
deniztek escribió:Sugar Bug escribió:deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Deniz, tienes razón en las subdivisiones que se han montado. Pero los topics en este foro tienen vida propia.
El cuaderno...
Doble espiral!
Sugar Bug escribió:Zapatitos!
http://www.gastronomiaycia.com/2014/10/14/curry-de-garbanzos-y-calabaza/
hum....
JackDuluoz- Mensajes : 2199
Sugar Bug escribió:Zapatitos!
me encantan los platos de este tipo! Gracias!
red_shoes escribió:Sugar Bug escribió:Zapatitos!
Lo hice ayer añadiendo puerro y puro espectáculo!
Sugar Bug escribió:red_shoes escribió:Sugar Bug escribió:Zapatitos!
todo lo que tenga leche de coco me sulibeya
red_shoes escribió:Sugar Bug escribió:red_shoes escribió:Sugar Bug escribió:Zapatitos!
todo lo que tenga leche de coco me sulibeya
Leche de coco >>>>>> mazapán
En casa he pasado de Cocteau twins a Ovidi Montllor. Yo no sé si eso es ser ecléctica o esquizofrénica...
Rhonda- Mensajes : 50780
Rhonda...te gustan bat for lashes?
Unsein16- Mensajes : 20049
unsanetool16 escribió:Rhonda...te gustan bat for lashes?
La verdad es que la tengo muy poco escuchada, pero el tema que pusieron en la lista soundista ('Daniel', creo) me gustó mucho.
Sugar Bug escribió:deniztek escribió:Sugar Bug escribió:deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Deniz, tienes razón en las subdivisiones que se han montado. Pero los topics en este foro tienen vida propia.
El cuaderno...
Doble espiral!
Soy muy fan del fur and gold. Nunca entendí el poco hype que hay en el foro con natasha. En fin.....
Tengo dos discos y me mola..unsanetool16 escribió:Rhonda...te gustan bat for lashes?
Bravo Horse and I y trophy son temas increíbles.led zepp escribió:Tengo dos discos y me mola..unsanetool16 escribió:Rhonda...te gustan bat for lashes?
Me gusta la voz de ella..unsanetool16 escribió:Bravo Horse and I y trophy son temas increíbles.led zepp escribió:Tengo dos discos y me mola..unsanetool16 escribió:Rhonda...te gustan bat for lashes?
preciosa y enigmática.led zepp escribió:Me gusta la voz de ella..unsanetool16 escribió:Bravo Horse and I y trophy son temas increíbles.led zepp escribió:Tengo dos discos y me mola..unsanetool16 escribió:Rhonda...te gustan bat for lashes?
unsanetool16 escribió:Soy muy fan del fur and gold. Nunca entendí el poco hype que hay en el foro con natasha. En fin.....
Totalmente de acuerdo.
Hay un tópic sobre ellos, pero con poco recorrido, la verdad.
Como a muchos otros, los descubri en un viejo y ya extinto blog se música, musiteka...
JackDuluoz- Mensajes : 2199
Como la de Siouxsie..unsanetool16 escribió:preciosa y enigmática.led zepp escribió:Me gusta la voz de ella..unsanetool16 escribió:Bravo Horse and I y trophy son temas increíbles.led zepp escribió:Tengo dos discos y me mola..unsanetool16 escribió:Rhonda...te gustan bat for lashes?
Muy bueno el de Bob Mould.
El de Weezer no me está gustando mucho. Veo a que quieren sonar y dichos referentes me gustan, pero el disco se me hace empalagoso y aburrido.
El de Weezer no me está gustando mucho. Veo a que quieren sonar y dichos referentes me gustan, pero el disco se me hace empalagoso y aburrido.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Este año, los Reyes de la Cabalgata de Nou Barris han estado especialmente rácanos. ¡Trias dimissió!
Dust N Bones !? escribió:Muy bueno el de Bob Mould.
Amen y amen
No voy a rebuscar lo que dije del disco de Weezer, pero viene a ser lo mismo que dices.
El de Bob Mould me ha molado, sí.
mugu- Mensajes : 26585
Rhonda escribió:Este año, los Reyes de la Cabalgata de Nou Barris han estado especialmente rácanos. ¡Trias dimissió!
Osti, no sabía/recordaba que eres de Nou Barris, tengo una vecina soundista (bueno o medio vecina, porque Nou Barris es gigantesco). Nunca he visto cómo hacen aquí la cabalgata... Siempre recordaré un año que hicieron una por el Carmelo cuando era pequeño, nunca se hacía ninguna por allá por lo chungo del trazado de las calles y ésa era muy muy de barrio. Lo que se me quedó fue que cuando pasó por nuestro lado el rey Melchor nos gritó: "¡Me tomo un carajillo y ahora paso a dejaros los regalos!". Carmelo style
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Eres de Nou Barris?? Toda la vida he vivido en el distrito; mis padres siguen allá por la zona norte y yo hace años que habito en la zona 'guay'
¿Cuál es la zona 'guay'?
En realidad vivo en Horta pero justo en la frontera con Nou Barris, de hecho en el día a día hago más vida en la parte de Nou Barris que en la de Horta.
En realidad vivo en Horta pero justo en la frontera con Nou Barris, de hecho en el día a día hago más vida en la parte de Nou Barris que en la de Horta.
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Como se podría hacer de forma óptima una paletilla de cochinillo al horno?..
Travis Bickle escribió:¿Cuál es la zona 'guay'?
La zona guay es una coña que hago :nopuedoponeremoticonos: Pues no vivimos muy lejos, la verdad... Tampoco muy cerca, ojo cuidao.
¿Es cierto que La esquinica se la han quedado los chinos? Hace tiempo que no paso por delante y me dieron esta noticia hará cosa de dos semanas...
led zepp escribió:Como se podría hacer de forma óptima una paletilla de cochinillo al horno?..
Con una arrocera de silicona?
Prefiero una tartera y una manga pastelera..Sugar Bug escribió:led zepp escribió:Como se podría hacer de forma óptima una paletilla de cochinillo al horno?..
Sugar Bug escribió:led zepp escribió:Como se podría hacer de forma óptima una paletilla de cochinillo al horno?..
Mejor con dos. Y que sean del lidl.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20