Minuto y resultado
+65
SEÑOR KAPLAN
Jabs
Yusefly
oscarel.lo
Logan
Rikileaks
F
Txemari
Enric67
The Chapel
Ashra
Invitado_Z
Boohan
Pier
Tony Montana
vandelay
Katxorro
TIENENOMBRESMIL
Tom Traubert
mugu
Requexu
mustaing
Attikus
Drakixx
Damià
BeadyWho?
Dani
phil dunphy
pantxo
Evolardo
KILLER
Johnny Kashmir
Eloy
Steve Trumbo
Yomis
coolfurillo
Frusciante
Breath
thunderpussy
DAVIDCOVERDALE
metalbert
topper
R'as Kal Bhul
Clairvoyant
efecto diablo
Elephant Man
Stoner
RickMahorn
Funkymen
o'tuerto
Rayo
Eric Sachs
Balachina
blackfoot
alexstipe
Daeshu
Maniac is out
pinkpanther
Godofredo
elway
Rizzy
red_mosquito
kraneo
Joseba
javi clemente
69 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: Minuto y resultado
Stoner escribió:parece que Montoya empieza a entrar en juego
O follar o jugar
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante escribió:Clairvoyant escribió:Vaya huevazos tiene L. Enrique
Poner a Messi, Neymar o Alves habría sido un insulto para el grupo
Estoy de acuerdo pero con la oportunidad que tienen de engancharse lo fácil sería meter toda la artillería...
De todos modos el insulto es que les den más días de vacaciones que a los demás.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Stoner escribió:Munir, ese hype
Hoy 1 gol y 1 asistencia para Pedro el tetrapleta
si Messi y Neymar tienen más vacaciones es porque se les permite. Después deben tener las mismas opciones de jugar porque quien acaba perjudicado es el grupo. Si por venir más tarde no juegas, no les des más vacaciones.
metalbert- Mensajes : 47445
Frusciante escribió:Clairvoyant escribió:Vaya huevazos tiene L. Enrique
Poner a Messi, Neymar o Alves habría sido un insulto para el grupo
el insulto es permitirles llegar el viernes y ahora tener que salir sin ellos y con pedro
si no ganan hoy luis enrique es un cadaver deportivo
topper- Mensajes : 13860
metalbert escribió:si Messi y Neymar tienen más vacaciones es porque se les permite. Después deben tener las mismas opciones de jugar porque quien acaba perjudicado es el grupo. Si por venir más tarde no juegas, no les des más vacaciones.
me lo has quitado de la boca
Stoner escribió:metalbert escribió:si Messi y Neymar tienen más vacaciones es porque se les permite. Después deben tener las mismas opciones de jugar porque quien acaba perjudicado es el grupo. Si por venir más tarde no juegas, no les des más vacaciones.
así sí stoner, así sí
hombre, es que es ridículo, les das más vacaciones sabiendo que luego van a ir al banquillo?
Pue no se las des y que jueguen... pero esto es una casa de putas
Pue no se las des y que jueguen... pero esto es una casa de putas
metalbert escribió:Stoner escribió:metalbert escribió:si Messi y Neymar tienen más vacaciones es porque se les permite. Después deben tener las mismas opciones de jugar porque quien acaba perjudicado es el grupo. Si por venir más tarde no juegas, no les des más vacaciones.
así sí stoner, así sí
La Stonerización de Metalbert. Me quiero morir
Menudos huevos !!! Si pierde la que le espera a Luis Enrique va a ser mundial.
efecto diablo- Mensajes : 9896
Como si ganar en Anoeta fuese sencillo, la madre que los parió.
javi clemente- Mensajes : 121999
Frusciante escribió:metalbert escribió:Stoner escribió:metalbert escribió:si Messi y Neymar tienen más vacaciones es porque se les permite. Después deben tener las mismas opciones de jugar porque quien acaba perjudicado es el grupo. Si por venir más tarde no juegas, no les des más vacaciones.
así sí stoner, así sí
oye, que es él quien me da la razón
es la metalberización de stoner joder!
javi clemente escribió:Como si ganar en Anoeta fuese sencillo, la madre que los parió.
neymar y Messi al tapete en la segunda parte.
too late
Hoy Luis Suárez va a ser la referencia arriba y va a follar más que un marinero de permiso
Yo flipo,vete a la mierda lucho.
Yomis- Mensajes : 37821
Va bien dar descanso a Messi de vez en cuando.. pero tenía que ser hoy joder??
que pasa, que ha venido tonelete de turron?
que pasa, que ha venido tonelete de turron?
Elephant Man- Mensajes : 39594
¿Dónde está Ronaldo?
Julián Ruiz
Gran victoria del Valencia. Absolutamente merecida. Interpretada técnicamente por Nuno Espírito Santo de manera soberbia: una lección de trabajo de superación. Pero la gran pregunta la deja el Real Madrid: ¿dónde está Ronaldo?
Cristiano Ronaldo, durante el encuentro en Mestalla. | Efe Cristiano Ronaldo, durante el encuentro en Mestalla. | Efe
El luso lleva dos meses absolutamente perdido, huído, justo desde que acabaron las votación del Balón de Oro. Hizo el ridículo en ese Mundialito de broma y no juega absolutamente a nada. No hace goles. Ni lucha. Se encuentra en una forma física patética, como se vió en ese intento de escapada en el primer período. Sólo se limita a aprovecharse de Bale. El galés remató, penalti y el portugués se impuso al galés para ejecutarlo por decreto cristiano, incluso se lo quitó de malos modos. Luego, Bale le dio otro gol con penalti precedente, pues Cristiano falló estrepitosamente. De ser Bale, me iría del Madrid. Que aguante a Ronaldo su padre, el "todopoderoso" apoderado, que es el que manda también en el Valencia. Ya dije que lo peor del fútbol actual son los agentes FIFA. Su poder es bastardo, un poder omnímodo e incluso manejan a los periodistas corruptos o a los tontos. Que se queden todos con Ronaldo y ese despojo de Benzema, un gato mojado arrastrándose miserablemente todo el partido.
El bañó táctico de Nuno sobre Ancelotti deja al Marqués del grillo en lo que es como entrenador. Un "pillo" del neorrealismo de Vittorio de Sica, que sabe jugar con el ambiente. Le hace la pelota a los periodistas, que es algo muy importante y es un populista asqueroso, todo por llevarse la pasta en la renovación. Hemos dicho en muchas ocasiones que prevarica, sabe que está penalizando al Madrid, con Isco y James en el centro del campo. Hasta el punto que convierte a Kroos en una especie de bufón. Algo calamitoso. Y deja a Khedira en el banquillo, un campeón del mundo en su puesto. Nuno sabía por dónde hincar el diente con tres centrales y esos dos defensas ofensivos como Barragán y Piatti -el inmenso Gayà después- que una y otra vez machacaban tácticamente a Isco y James, con una actuación de vergüenza el colombiano. Como Isco es peor, más lento, Gayá hizo que Carvajal hiciera completamente el ridículo. Pero es que jamás me gustará Carvajal. En un puesto tan importante es imposible olvidarse de Cafú, de Alves, etc.., Como Pepe, con su autogol absurdo, precisamente a disparo de Barragán, con James perdido ni siquiera a su lado. Luego, llegó el típico regalito de los "capitanes", que jamás se concentran defensivamente en momentos decisivos. Ramos ni con su altura pudo con Otamendi y, luego, está Casillas, que es un inútil en cualquier córner que le rematen. Dicen que Casillas ya es Casillas. Sí, desde luego, ya lo veremos el próximo miércoles ante el Atleti hacer el ridículo con los balones a balón parado de los rojiblancos. Se van a hinchar los de Simeone.
Pero en medio de esa derrota declarada al genio Ancelotti se le ocurre quitar a Bale. Al Madrid se le apagó absolutamente la luz ofensiva. El rídículo de Jesé fue esperpéntico. Nunca se fue de Orban, cuando ante con Bale este tenía que matarlo o no sabía que hacer con él, a pesar de que el galés jugaba a pierna cambiada.
Esa propaganda madridista de no se cuentas partidos de imbatibilidad se disipa, se reduce a pura "kaka" ante equipos competitivos. El Madrid tenía una magnífica racha ante un rosario de equipos petardos, muy por bajo de su calidad. ¿Se creen los mejores del mundo con ganar a neozelandeses , a la Cruz de "hierro" de los mejicanos o a los monaguillos del Papa? Es ridículo. Absurdo. Tan vergonzoso como ese escudo que llevan de campeón del Mundialito. Es absolutamente deprimente. Cualquier Copa de Europa es diez veces más importante que ese invento bochornoso de la FIFA. Esa FIFA que le dará el Balón de Oro a Ronaldo, un jugador megalomaníaco, absurdo. No cae nada bien, al que no sea un forofo del Madrid. Eso es una auténtica rémora. Jamás se soportará su egocentrismo
Julián Ruiz
Gran victoria del Valencia. Absolutamente merecida. Interpretada técnicamente por Nuno Espírito Santo de manera soberbia: una lección de trabajo de superación. Pero la gran pregunta la deja el Real Madrid: ¿dónde está Ronaldo?
Cristiano Ronaldo, durante el encuentro en Mestalla. | Efe Cristiano Ronaldo, durante el encuentro en Mestalla. | Efe
El luso lleva dos meses absolutamente perdido, huído, justo desde que acabaron las votación del Balón de Oro. Hizo el ridículo en ese Mundialito de broma y no juega absolutamente a nada. No hace goles. Ni lucha. Se encuentra en una forma física patética, como se vió en ese intento de escapada en el primer período. Sólo se limita a aprovecharse de Bale. El galés remató, penalti y el portugués se impuso al galés para ejecutarlo por decreto cristiano, incluso se lo quitó de malos modos. Luego, Bale le dio otro gol con penalti precedente, pues Cristiano falló estrepitosamente. De ser Bale, me iría del Madrid. Que aguante a Ronaldo su padre, el "todopoderoso" apoderado, que es el que manda también en el Valencia. Ya dije que lo peor del fútbol actual son los agentes FIFA. Su poder es bastardo, un poder omnímodo e incluso manejan a los periodistas corruptos o a los tontos. Que se queden todos con Ronaldo y ese despojo de Benzema, un gato mojado arrastrándose miserablemente todo el partido.
El bañó táctico de Nuno sobre Ancelotti deja al Marqués del grillo en lo que es como entrenador. Un "pillo" del neorrealismo de Vittorio de Sica, que sabe jugar con el ambiente. Le hace la pelota a los periodistas, que es algo muy importante y es un populista asqueroso, todo por llevarse la pasta en la renovación. Hemos dicho en muchas ocasiones que prevarica, sabe que está penalizando al Madrid, con Isco y James en el centro del campo. Hasta el punto que convierte a Kroos en una especie de bufón. Algo calamitoso. Y deja a Khedira en el banquillo, un campeón del mundo en su puesto. Nuno sabía por dónde hincar el diente con tres centrales y esos dos defensas ofensivos como Barragán y Piatti -el inmenso Gayà después- que una y otra vez machacaban tácticamente a Isco y James, con una actuación de vergüenza el colombiano. Como Isco es peor, más lento, Gayá hizo que Carvajal hiciera completamente el ridículo. Pero es que jamás me gustará Carvajal. En un puesto tan importante es imposible olvidarse de Cafú, de Alves, etc.., Como Pepe, con su autogol absurdo, precisamente a disparo de Barragán, con James perdido ni siquiera a su lado. Luego, llegó el típico regalito de los "capitanes", que jamás se concentran defensivamente en momentos decisivos. Ramos ni con su altura pudo con Otamendi y, luego, está Casillas, que es un inútil en cualquier córner que le rematen. Dicen que Casillas ya es Casillas. Sí, desde luego, ya lo veremos el próximo miércoles ante el Atleti hacer el ridículo con los balones a balón parado de los rojiblancos. Se van a hinchar los de Simeone.
Pero en medio de esa derrota declarada al genio Ancelotti se le ocurre quitar a Bale. Al Madrid se le apagó absolutamente la luz ofensiva. El rídículo de Jesé fue esperpéntico. Nunca se fue de Orban, cuando ante con Bale este tenía que matarlo o no sabía que hacer con él, a pesar de que el galés jugaba a pierna cambiada.
Esa propaganda madridista de no se cuentas partidos de imbatibilidad se disipa, se reduce a pura "kaka" ante equipos competitivos. El Madrid tenía una magnífica racha ante un rosario de equipos petardos, muy por bajo de su calidad. ¿Se creen los mejores del mundo con ganar a neozelandeses , a la Cruz de "hierro" de los mejicanos o a los monaguillos del Papa? Es ridículo. Absurdo. Tan vergonzoso como ese escudo que llevan de campeón del Mundialito. Es absolutamente deprimente. Cualquier Copa de Europa es diez veces más importante que ese invento bochornoso de la FIFA. Esa FIFA que le dará el Balón de Oro a Ronaldo, un jugador megalomaníaco, absurdo. No cae nada bien, al que no sea un forofo del Madrid. Eso es una auténtica rémora. Jamás se soportará su egocentrismo
Qué a gusto se ha quedado Julian Ruiz. Bra-vo
Qué enormidad el Eibar, por favor.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Pues a mi con lo de alves se me pasa algo el cabreo con lucho, pase lo que pase hoy... y lo de messi y neymar de propina, bien, bien, muy bien... el que quiera vacaciones con moscosos, que chupe banquillo.
Godofredo- Mensajes : 145725
Godofredo escribió:Pues a mi con lo de alves se me pasa algo el cabreo con lucho, pase lo que pase hoy... y lo de messi y neymar de propina, bien, bien, muy bien... el que quiera vacaciones con moscosos, que chupe banquillo.
Eso es
Frusciante escribió:metalbert escribió:Stoner escribió:metalbert escribió:si Messi y Neymar tienen más vacaciones es porque se les permite. Después deben tener las mismas opciones de jugar porque quien acaba perjudicado es el grupo. Si por venir más tarde no juegas, no les des más vacaciones.
así sí stoner, así sí
Dramático
Stoner escribió:yo veo el mediocampo muy endeble
Es cosa de tu link
Ahora vas y sacas a Messi.
Funkymen- Mensajes : 18977
Impecable cabezazo. Las cosas como son.
luis enrique es un 0 a la izquierda
topper- Mensajes : 13860
Pero si con cracks somos un equipo ramplón, sin cracks somos lo que hay.
Esperad cinco minutos para la autoinmolación, maldita sea.
Que por ahora sólo hemos visto un detalle de calidad de piquetón.
Que por ahora sólo hemos visto un detalle de calidad de piquetón.
Yo veo el césped muy alto
Montoya centra peor que un juvenil
Yo estoy todavía esperando aquí sentadito a ver lo que dicen los que hablaban de robo del Madrid.
Joseba- Mensajes : 71963
voy preparando el bol de palomitas y la birra para el monólogo de stoner
a ver lloricas.
Ese equipo entraría en champions .
No jodamos.
No jodamos.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Eric Sachs escribió:a ver lloricas.
No jodamos.
Y entraremos.
Hablo de la plantilla que teneis sin Messi ni Neymarjavi clemente escribió:Eric Sachs escribió:a ver lloricas.
No jodamos.
Y entraremos.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Entre todos vamos a acabar haciendo que Torres gane una liga.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Eric Sachs escribió:Hablo de la plantilla que teneis sin Messi ni Neymarjavi clemente escribió:Eric Sachs escribió:a ver lloricas.
No jodamos.
Y entraremos.
El juego de un equipo no depende de la plantilla, deberías saberlo.
El Atleti bajó a segunda con un plantillón.
Stoner escribió:ha pasado a follarse a la mujer de Lucho Bartra?
Sí y Vermaelen le desvirgó el culo
javi clemente escribió:Eric Sachs escribió:Hablo de la plantilla que teneis sin Messi ni Neymarjavi clemente escribió:Eric Sachs escribió:a ver lloricas.
No jodamos.
Y entraremos.
El juego de un equipo no depende de la plantilla, deberías saberlo.
El Atleti bajó a segunda con un plantillón.
Ahi le has dado Clemente.
KILLER- Mensajes : 28782
No hemos jugado aun bien en todo el año, y estamos arriba por los de arriba.
Y hoy no están.
Y hoy no están.
Stoner escribió:ha pasado a follarse a la mujer de Lucho Bartra?
quién es Lucho Bartra?
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20