Minuto y resultado
+65
SEÑOR KAPLAN
Jabs
Yusefly
oscarel.lo
Logan
Rikileaks
F
Txemari
Enric67
The Chapel
Ashra
Invitado_Z
Boohan
Pier
Tony Montana
vandelay
Katxorro
TIENENOMBRESMIL
Tom Traubert
mugu
Requexu
mustaing
Attikus
Drakixx
Damià
BeadyWho?
Dani
phil dunphy
pantxo
Evolardo
KILLER
Johnny Kashmir
Eloy
Steve Trumbo
Yomis
coolfurillo
Frusciante
Breath
thunderpussy
DAVIDCOVERDALE
metalbert
topper
R'as Kal Bhul
Clairvoyant
efecto diablo
Elephant Man
Stoner
RickMahorn
Funkymen
o'tuerto
Rayo
Eric Sachs
Balachina
blackfoot
alexstipe
Daeshu
Maniac is out
pinkpanther
Godofredo
elway
Rizzy
red_mosquito
kraneo
Joseba
javi clemente
69 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: Minuto y resultado
Katxorro escribió:a mi o da igual quién juegue, soy un hombre objetivo que se viste por lo pies, no hay penalti en la puta vida
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Yo la hubiera asumido. Por honor.Steve Trumbo escribió:BeadyWho? escribió:En una pachanga eso sería penalti
pita alguno penalti por eso donde juego los lunes y le corren a palos
estaría bien que alguno se entere del reglamento, yo he jugado a fútbol y tiene que haber voluntad de jugar la pelota para el beneficio propio, sí te pega de rebote, no es penalti y para mi ni en valencia ni en donosti hay penalti
Katxorro- Mensajes : 37529
Stoner escribió:Katxorro escribió:a mi o da igual quién juegue, soy un hombre objetivo que se viste por lo pies, no hay penalti en la puta vida
y en la de Xabi Alonso que he puesto arriba?
tampoco es penalti, eso se llama antxoa
mugu- Mensajes : 26584
Fale, rectifico.
Pero ya pueden cambiar el reglamento porque estas manos todo cristo las van a pedir y no les falta razón. Por mucho rebote que sea también afecta la mano a la jugada de peligro.
Si Martínez no tiene la mano ahí le hubiera llegado franco el rebote a Munir.
Pero ya pueden cambiar el reglamento porque estas manos todo cristo las van a pedir y no les falta razón. Por mucho rebote que sea también afecta la mano a la jugada de peligro.
Última edición por Rizzy el Lun 5 Ene 2015 - 0:05, editado 1 vez
Rizzy- Mensajes : 41516
Stoner escribió:Steve Trumbo escribió:Stoner escribió: creo que no he visto una mano más clara nunca
en una imagen congelada no se puede saber la voluntariedad
1.28.
un poco más y la coge
también es penalti sí tienes una postura anormal y te golpea el balón aunque no tengas intención, y en ambos casos no la hay
Rizzy escribió:Fale, rectifico.
Pero ya pueden cambiar el reglamento porque estas manos todo cristo las van a pedir y no les falta razón. Por mucho rebote que sea también a la jugada de peligro.
y la hubiera fallado
mugu escribió:Stoner escribió:Katxorro escribió:a mi o da igual quién juegue, soy un hombre objetivo que se viste por lo pies, no hay penalti en la puta vida
y en la de Xabi Alonso que he puesto arriba?
tampoco es penalti, eso se llama antxoa
Stoner escribió:Rizzy escribió:Fale, rectifico.
Pero ya pueden cambiar el reglamento porque estas manos todo cristo las van a pedir y no les falta razón. Por mucho rebote que sea también a la jugada de peligro.
y la hubiera fallado
Steve Trumbo escribió:Stoner escribió:Steve Trumbo escribió:Stoner escribió: creo que no he visto una mano más clara nunca
en una imagen congelada no se puede saber la voluntariedad
1.28.
un poco más y la coge
lo que te he dicho... es muy tonto
es una tarea educativa pero hay que hacerla mugumugu escribió:Katxorro escribió:a mi o da igual quién juegue, soy un hombre objetivo que se viste por lo pies, no hay penalti en la puta vida
lo que diga katxorro
Steve Trumbo escribió:Stoner escribió:Rizzy escribió:Fale, rectifico.
y la hubiera fallado
es que no me jodas
Si da igual, los tres puntos ya han volado y encima hay que joderse porque el reglamento les da la razón(en este caso, en el de Busquets no sé que excusa podrán buscar al respecto).Rizzy escribió:Fale, rectifico.
Dani- Mensajes : 44198
BeadyWho? escribió:BeadyWho? escribió:Otro ámbito polémico este año serán las manos. Una temporada más. Los comités no acaban de ponerse de acuerdo para zanjar la discusión y dan otra vuelta de tuerca a la norma. Ahora, la mano se entenderá como involuntaria si viene de un rechazo, independientemente de la posición en la que se encuentre, separada o pegada al cuerpo.
http://www.google.es/search?q=/deportes/futbol/20140824/abci-nuevas-reglas-fuera-juego-201408232323.html
No sé si responderá topper a esto antes que Eric Sachs a lo de White Buffalo
lo que es triste es que el corto de andujar diga que es penalti la de negredo, normal que la gente luego se rebote
BeadyWho? escribió:BeadyWho? escribió:BeadyWho? escribió:Otro ámbito polémico este año serán las manos. Una temporada más. Los comités no acaban de ponerse de acuerdo para zanjar la discusión y dan otra vuelta de tuerca a la norma. Ahora, la mano se entenderá como involuntaria si viene de un rechazo, independientemente de la posición en la que se encuentre, separada o pegada al cuerpo.
http://www.google.es/search?q=/deportes/futbol/20140824/abci-nuevas-reglas-fuera-juego-201408232323.html
jajajajajajajajajajaaaaa
el que santiago.?Stoner escribió:quiero que me lo diga Katxorro
Katxorro escribió:lo que es triste es que el corto de andujar diga que es penalti la de negredo, normal que la gente luego se rebote
es penoso que el analfabeto ese sea considerado experto en algo
Creía que hablabas en serio y resulta que llevas todo el rato de cachondeo.BeadyWho? escribió:
Victoria merecida. A ver si a la séptima conseguís ganar.
Dani- Mensajes : 44198
Stoner escribió:y esto como se llama, boquerón?
Dime que no te vas a pasar así toda la noche
BeadyWho? escribió:
Victoria merecida. A ver si a la séptima conseguís ganar.
Rizzy- Mensajes : 41516
penales claros esos dos
Los de Pepe e Higuain penaltis ambos.
Para ya, hombre, porfa
Para ya, hombre, porfa
santi dime que quieres que te responda?
Katxorro escribió:el que santiago.?Stoner escribió:quiero que me lo diga Katxorro
si es penalty la mano de Xabi Alonso de la anterior página, mensaje de arriba
Joder, no estaba haciendo caso a lo de los pescados de stoner, me meo
Stoner escribió:Katxorro escribió:el que santiago.?Stoner escribió:quiero que me lo diga Katxorro
si es penalty la mano de Xabi Alonso de la anterior página, mensaje de arriba
te va a decir que no, que es una antxoa, cojones
Steve Trumbo escribió:BeadyWho? escribió:BeadyWho? escribió:BeadyWho? escribió:Otro ámbito polémico este año serán las manos. Una temporada más. Los comités no acaban de ponerse de acuerdo para zanjar la discusión y dan otra vuelta de tuerca a la norma. Ahora, la mano se entenderá como involuntaria si viene de un rechazo, independientemente de la posición en la que se encuentre, separada o pegada al cuerpo.
jajajajajajajajajajaaaaa
he visto el partido del madrid antes y ahi parece que han utilizado otro reglamento
y en anoeta han acertado y en mestalla no, ¿ beneficiados? los de siempre
has estado muy bien beady, es justo reconocerlo
pero nos queda un penalty no pitado, no lo olvides
Última edición por topper el Lun 5 Ene 2015 - 0:18, editado 1 vez
topper- Mensajes : 13860
de todas estas manos que he puesto del Madrid dentro del area no se pitó ni un puto penalty... la del Getafe a Messi o la de Martínez hoy tampoco... la de Negredo si, claro...
que cada uno saque sus propias conclusiones
que cada uno saque sus propias conclusiones
la de ramos penalti, la de pepe dudo algo, no veo la de xabi, me la pones otra vez?
Katxorro escribió:la de ramos penalti, la de pepe dudo algo, no veo la de xabi, me la pones otra vez?
aquí tampoco había intención, como no lo pitaron... creo que no he visto una mano más clara nunca
Stoner escribió:Katxorro escribió:la de ramos penalti, la de pepe dudo algo, no veo la de xabi, me la pones otra vez?
aquí tampoco había intención, como no lo pitaron... creo que no he visto una mano más clara nunca
Antxoa, Santi, antxoa
santi, la de alonso no es penalti en la puta vida, le da con el pie y le rebota en la mano
Katxorro escribió:santi, la de alonso no es penalti en la puta vida, le da con el pie y le rebota en la mano
mano separada, se va el balón a corner, no va fuerte ni nada que no tenga tiempo para reaccionar ni ostias en vinagre, si quiere no tocarla con la mano no lo toca
No recuerdo si en el de Negredo había rebote, puede ser.topper escribió:Steve Trumbo escribió:BeadyWho? escribió:BeadyWho? escribió:BeadyWho? escribió:Otro ámbito polémico este año serán las manos. Una temporada más. Los comités no acaban de ponerse de acuerdo para zanjar la discusión y dan otra vuelta de tuerca a la norma. Ahora, la mano se entenderá como involuntaria si viene de un rechazo, independientemente de la posición en la que se encuentre, separada o pegada al cuerpo.
jajajajajajajajajajaaaaa
he visto el partido del madrid antes y ahi parece que han utilizado otro reglamento
y en anoeta han acertado y en mestalla no, ¿ beneficiados? los de siempre
has estado muy bien beady, es justo reconocerlo
pero nos queda un penalty no pitado, no lo olvides
El penalti de De la Bella es penalti claro, ya lo he dicho.. pero se contrarresta con el que recibe Xabi Prieto, algo más dudoso.
si lo de Xabi Alonso no es penalty ya no puedo discutir aquí nunca más nada. Creo que es de las manos más claras para pitar penalty que he visto jamás
Es penalti o no en funcion de lo que diga el arbitro. y el arbitro casualmente fluctua etre el si y el no segun el equipo.
Vamos. casualidades.
tratar de aplicar una norma objetiva es inutil.
Vamos. casualidades.
tratar de aplicar una norma objetiva es inutil.
Stoner escribió:Katxorro escribió:santi, la de alonso no es penalti en la puta vida, le da con el pie y le rebota en la mano
mano separada, se va el balón a corner, no va fuerte ni nada que no tenga tiempo para reaccionar ni ostias en vinagre, si quiere no tocarla con la mano no lo toca
¿entonces para qué preguntas? si vas a seguir opinando lo que te salga de los cojones
hombre, es a cámara lenta el video normal que no vaya fuerte, nos ha jodidoStoner escribió:Katxorro escribió:santi, la de alonso no es penalti en la puta vida, le da con el pie y le rebota en la mano
mugu escribió:Stoner escribió:Katxorro escribió:santi, la de alonso no es penalti en la puta vida, le da con el pie y le rebota en la mano
¿entonces para qué preguntas? si vas a seguir opinando lo que te salga de los cojones
para que os deis cuenta que en todas las jugadas del Madrid no se pitó penalty y en las del Barça tampoco a favor, y las que benefician al Madrid si
Katxorro escribió:hombre, es a cámara lenta el video normal que no vaya fuerte, nos ha jodidoStoner escribió:Katxorro escribió:santi, la de alonso no es penalti en la puta vida, le da con el pie y le rebota en la mano
lo dejo
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20