Minuto y resultado
+65
SEÑOR KAPLAN
Jabs
Yusefly
oscarel.lo
Logan
Rikileaks
F
Txemari
Enric67
The Chapel
Ashra
Invitado_Z
Boohan
Pier
Tony Montana
vandelay
Katxorro
TIENENOMBRESMIL
Tom Traubert
mugu
Requexu
mustaing
Attikus
Drakixx
Damià
BeadyWho?
Dani
phil dunphy
pantxo
Evolardo
KILLER
Johnny Kashmir
Eloy
Steve Trumbo
Yomis
coolfurillo
Frusciante
Breath
thunderpussy
DAVIDCOVERDALE
metalbert
topper
R'as Kal Bhul
Clairvoyant
efecto diablo
Elephant Man
Stoner
RickMahorn
Funkymen
o'tuerto
Rayo
Eric Sachs
Balachina
blackfoot
alexstipe
Daeshu
Maniac is out
pinkpanther
Godofredo
elway
Rizzy
red_mosquito
kraneo
Joseba
javi clemente
69 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: Minuto y resultado
Elephant Man escribió:El que le hacen a Busquets es muy claro.topper escribió:BeadyWho? escribió:Si hubiera sido penalti esa mano hubiera sido mejor victoria. Muchísimo mejor.
Ojalá la hubiera cogido con la mano y lanzado fuera del campo. Más placer.
si te sirve de consuelo, habeis hecho otro penalty clarisimo
hay vídeo de esta jugada?
No lo encuentro
Señor Tom, le cojo un ratito su maravilloso gif. Gracias.
pantxo- Mensajes : 50140
mugu escribió:Elephant Man escribió:El que le hacen a Busquets es muy claro.topper escribió:BeadyWho? escribió:Si hubiera sido penalti esa mano hubiera sido mejor victoria. Muchísimo mejor.
también en la primera parte hay uno en el área del Barça
OJO
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
BeadyWho? escribió:Ya, ha sido maravilloso. El que le han hecho a Xabi Prieto en la primera parte no tanto.topper escribió:BeadyWho? escribió:Si hubiera sido penalti esa mano hubiera sido mejor victoria. Muchísimo mejor.
a mi me nada que prieto ha empujado tanto o mas que el defensa...
topper- Mensajes : 13860
Creo que no me has entendidoBeadyWho? escribió:No es voluntaria porque es un centro del Barcelona que rebota en la cadera de Ansotegi y luego impacta en la mano de Íñigo que está inmediatamente detrás suya.Elephant Man escribió:Pero el tema es si hay voluntariedad o si viene de un rebote? que no me aclaro.BeadyWho? escribió:Ahí no hay rebote.Elephant Man escribió:Si el penalty de la Real con la mano es involuntario también lo es el del Valencia que si han pitado hoy. Detallitos.
Que yo estoy de acuerdo contigo eh. El reglamento es claro: se basa en la voluntariedad. Y la del Valencia de hoy tampoco es voluntaria.
Lo que pasa es que se suelen pitar igualmente, en general.
Elephant Man- Mensajes : 39594
vamos, que robo ni de coña. por lo que leo.
bien.
bien.
Dani. escribió:Nada nada, salta como si fuese Jesucristo dentro del área pero el pobre lo hizo involuntariamentetopper escribió:BeadyWho? escribió:QUE VIENE DE UN REBOTEEEEEEEEEEEEE
NO HAY VOLUNTARIEDAAAAAAAAAAAAAD
¿Más claro?
infinidad de penalty se pitan por tener las manos extendidas dentro del area, aunque no tengan intencion de tocar el balon con la mano
preguntate porque defienden los centres con los brazos detras del cuerpo...
Me estás haciendo dudar con lo del salto, lo has dicho antes y no recuerdo que Iñigo salte. A mí me parece que está en el suelo con el brazo algo despegado del cuerpo y no puede hacer nada para evitar el contacto, el balón no iba en esa dirección en el pase.
mugu- Mensajes : 26584
Ni lo encontrarás, pero es una entrada por detrás clarísima, al borde del área pero dentro. Quizás salga en algun resumen de TV3 de estos de media horaStoner escribió:Elephant Man escribió:El que le hacen a Busquets es muy claro.topper escribió:BeadyWho? escribió:Si hubiera sido penalti esa mano hubiera sido mejor victoria. Muchísimo mejor.
No lo encuentro
Beady, ni rebote ni nada. Brazo extendido y modifica la trayectoría.
https://www.youtube.com/watch?v=k8Lq2zcF2T4
Es un penati como una catedral. Pero, repito, no excusa para decir que han perdido.
Es un penati como una catedral. Pero, repito, no excusa para decir que han perdido.
Rizzy- Mensajes : 41516
El robo se lo hace Luis Enrique a si mismo.Steve Trumbo escribió:vamos, que robo ni de coña. por lo que leo.
bien.
Elephant Man escribió:Ni lo encontrarás, pero es una entrada por detrás clarísima, al borde del área pero dentro. Quizás salga en algun resumen de TV3 de estos de media horaStoner escribió:Elephant Man escribió:El que le hacen a Busquets es muy claro.topper escribió:BeadyWho? escribió:Si hubiera sido penalti esa mano hubiera sido mejor victoria. Muchísimo mejor.
No lo encuentro
si yo lo he visto, es para el resto que parece que no se quiere dar cuenta
Stoner escribió:Esto no puede ser no?
http://www.google.es/search?q=/20150104/fc-barcelona/una-polemica-tarjeta-a-neymar-impide-un-gol-en-teoria-legal_54423013692.html
No, no puede ser. El director del Mundo Deportivo debería poner en la puta calle inmediatamente al que ha escrito eso. Demuestra una falta de conocimiento preocupante.
Es tan penalty como el del Valencia, o tan poco, segun se mire.Rizzy escribió:Beady, ni rebote ni nada. Brazo extendido y modifica la trayectoría.
Rizzy escribió:Beady, ni rebote ni nada. Brazo extendido y modifica la trayectoría.
eso no puede ser penalti en la vida, joder
Se ve cláramente que el jugador de la real no ve por dónde viene el balón y que el controlarlo con la mano y devolvérselo a su compañero para que lo despeje es totalmente fortuito.
Me rio por no llorar.
Dani- Mensajes : 44198
Puede ser, pero entonces el del Valencia tampoco. Solo digo eso joderSteve Trumbo escribió:Rizzy escribió:Beady, ni rebote ni nada. Brazo extendido y modifica la trayectoría.
Steve Trumbo escribió:Rizzy escribió:Beady, ni rebote ni nada. Brazo extendido y modifica la trayectoría.
Yo no puedo más
Steve Trumbo escribió:Rizzy escribió:Beady, ni rebote ni nada. Brazo extendido y modifica la trayectoría.
pero esto si
http://futbol.google.es/search?q=/futbol/2015/01/04/primera/1420388497_020343.html
siempre que no entre el madrid en juego, claro
Elephant Man escribió:Puede ser, pero entonces el del Valencia tampoco. Solo digo eso joderSteve Trumbo escribió:Rizzy escribió:Beady, ni rebote ni nada. Brazo extendido y modifica la trayectoría.
el del valencia no lo ví...pero vamos que estando el madrid de por medio no hace falta
lo del madrid con los penaltis es una verguenza.
Rizzy escribió:Beady, ni rebote ni nada. Brazo extendido y modifica la trayectoría.
¿pardon?
Zubizarreta cree que el Barcelona no debió salir derrotado de Anoeta: "Hemos hecho un partido para haber hecho un gol y alguno más. Hemos tenido oportunidades para empatar".
Sobre la decisión del TAS de mantener el castigo al Barcelona y la imposibilidad de fichar durante 2015 afirmó: "Mi cargo siempre está a disposición de lo que decida el presidente. La sanción es muy desproporcionada".
También criticó el comportamiento del Ajax: "Sobre Onana, la actitud del conjunto holandés con el Barça ha sido muy poco respetuosa. Cada uno es responsable de sus actos".
Sobre la decisión del TAS de mantener el castigo al Barcelona y la imposibilidad de fichar durante 2015 afirmó: "Mi cargo siempre está a disposición de lo que decida el presidente. La sanción es muy desproporcionada".
También criticó el comportamiento del Ajax: "Sobre Onana, la actitud del conjunto holandés con el Barça ha sido muy poco respetuosa. Cada uno es responsable de sus actos".
Joder, el balón rebota en la pierna de Ansotegi. Modifica su trayectoria. Tan difícil no es.Rizzy escribió:Beady, ni rebote ni nada. Brazo extendido y modifica la trayectoría.
Penalti clarísimo. Quien no lo vea, es unica y exclusivamente por que no quiere admitirlo.
Es Evidente.
Es Evidente.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
El equipo femenino de hockey hierba de la Real, les desea a todos los barcelonistas resentedidos unas felices fiestas.
pantxo- Mensajes : 50140
Rizzy escribió:Steve Trumbo escribió:Rizzy escribió:Beady, ni rebote ni nada. Brazo extendido y modifica la trayectoría.
Yo no puedo más
coño: rebote, mano involuntaria sin intención de cortar el balón. jamás puede ser penalti eso.
En una pachanga eso sería penalti
Pero este año han cambiado las normas de la liga respecto a los penaltis, coño!!!!!!! No sé cómo decirlo
Pero este año han cambiado las normas de la liga respecto a los penaltis, coño!!!!!!! No sé cómo decirlo
BeadyWho? escribió:En una pachanga eso sería penalti
en mestalla han jugado con las normas del año pasado entonces
claro, pero es que manos involuntarias se han pitado penalty y muchas.
Ese es el problema dejar esta cosas a la interpretación del árbitro... es muy subjetivo. Seguro que Negredo tampoco quería darla con la mano, de hecho la estaba retirando hacia atrás.
Yo en serio que pitaba todas y así todos estarían en igualdad
Ese es el problema dejar esta cosas a la interpretación del árbitro... es muy subjetivo. Seguro que Negredo tampoco quería darla con la mano, de hecho la estaba retirando hacia atrás.
Yo en serio que pitaba todas y así todos estarían en igualdad
Otro ámbito polémico este año serán las manos. Una temporada más. Los comités no acaban de ponerse de acuerdo para zanjar la discusión y dan otra vuelta de tuerca a la norma. Ahora, la mano se entenderá como involuntaria si viene de un rechazo, independientemente de la posición en la que se encuentre, separada o pegada al cuerpo.
http://www.google.es/search?q=/deportes/futbol/20140824/abci-nuevas-reglas-fuera-juego-201408232323.html
BeadyWho? escribió:En una pachanga eso sería penalti
pita alguno penalti por eso donde juego los lunes y le corren a palos
TIENENOMBRESMIL escribió:Penalti clarísimo. Quien no lo vea, es unica y exclusivamente por que no quiere admitirlo.
Es Evidente.
Si da igual que lo admitamos o no. El resultado no se va a mover por mucho que hagamos una encuesta y salga que sí ha sido penalti. Es cuestión de opiniones. Yo digo que si el centro va directamente a esa mano sin tocar en el pie de Ansotegi es penalti, pero debido al rebote no lo pitaría. ¿Los aficionados del Barça sí? pues me parece muy bien.
mugu escribió:Rizzy escribió:Beady, ni rebote ni nada. Brazo extendido y modifica la trayectoría.
¿pardon?
Rebote del otro jugador pero no suyo. Que el manotazo se la deja en bandeja al compañero para despejar.
Si éso no es mano, no lo es ni una. Y si así lo dice el regalmento, ya pueden dejar de pitar TODAS las manos a menos que sea una palomita de un jugador que no sea el portero.
Última edición por Rizzy el Dom 4 Ene 2015 - 23:57, editado 1 vez
Diantres, Montoya.
Si tiene un hijo, espero que lo llame Íñigo, y algún día pueda vengar a su padre ante Canales.
Si tiene un hijo, espero que lo llame Íñigo, y algún día pueda vengar a su padre ante Canales.
vandelay- Mensajes : 3491
ni es penalti el de la real ni es penalti el del valencia, tiene que haber INTENCIÓN , y en ambas jugadas no lo hay
Katxorro- Mensajes : 37529
mugu escribió:Dani. escribió:Nada nada, salta como si fuese Jesucristo dentro del área pero el pobre lo hizo involuntariamentetopper escribió:BeadyWho? escribió:QUE VIENE DE UN REBOTEEEEEEEEEEEEE
¿Más claro?
infinidad de penalty se pitan por tener las manos extendidas dentro del area, aunque no tengan intencion de tocar el balon con la mano
Me estás haciendo dudar con lo del salto, lo has dicho antes y no recuerdo que Iñigo salte. A mí me parece que está en el suelo con el brazo algo despegado del cuerpo y no puede hacer nada para evitar el contacto, el balón no iba en esa dirección en el pase.
Esto de la voluntariedad simplemente es una regla que se han sacado de la manga para disculpar errores garrafales como el de hoy. Un tio que de cara al balón corta de esa manera la trayectoria del mismo dentro del área debería ser penal el 100% de las veces. Ni voluntariedad ni pollas en vinagre.
Dani- Mensajes : 44198
TIENENOMBRESMIL escribió:Penalti clarísimo. Quien no lo vea, es unica y exclusivamente por que no quiere admitirlo.
Es Evidente.
te pago una birra en el ARF por cada no culé del foro que me diga que lo es
BeadyWho? escribió:Otro ámbito polémico este año serán las manos. Una temporada más. Los comités no acaban de ponerse de acuerdo para zanjar la discusión y dan otra vuelta de tuerca a la norma. Ahora, la mano se entenderá como involuntaria si viene de un rechazo, independientemente de la posición en la que se encuentre, separada o pegada al cuerpo.
http://www.google.es/search?q=/deportes/futbol/20140824/abci-nuevas-reglas-fuera-juego-201408232323.html
Katxorro escribió:ni es penalti el de la real ni es penalti el del valencia, tiene que haber INTENCIÓN , y en ambas jugadas no lo hay
llegó la voz de la sabiduría.
aquí tampoco había intención, como no lo pitaron... creo que no he visto una mano más clara nunca
Steve Trumbo escribió:Katxorro escribió:ni es penalti el de la real ni es penalti el del valencia, tiene que haber INTENCIÓN , y en ambas jugadas no lo hay
¿pero habiamos quedao que tanto al barça como al madrid los arbitros los tratan igual?
topper escribió:Steve Trumbo escribió:Katxorro escribió:ni es penalti el de la real ni es penalti el del valencia, tiene que haber INTENCIÓN , y en ambas jugadas no lo hay
¿pero habiamos quedao que tanto al barça como al madrid los arbitros los tratan igual?
al madrid un poco mejor.
Dani. escribió:mugu escribió:Dani. escribió:Nada nada, salta como si fuese Jesucristo dentro del área pero el pobre lo hizo involuntariamentetopper escribió:BeadyWho? escribió:QUE VIENE DE UN REBOTEEEEEEEEEEEEE
¿Más claro?
Esto de la voluntariedad simplemente es una regla que se han sacado de la manga para disculpar errores garrafales como el de hoy. Un tio que de cara al balón corta de esa manera la trayectoria del mismo dentro del área debería ser penal el 100% de las veces. Ni voluntariedad ni pollas en vinagre.
le podemas dar mil vueltas a la jugada Dani, pero cada uno la vamos a ver de una manera. Yo veo a Iñigo extendiendo la pierna izquierda para parar el centro, y lo que ocurre es que le da en el pie de Ansotegi y desvía la trayectoria del balón hacia su mano. Es un movimiento muy rápido que le pilla con una pierna levantada. Veo imposible que le de tiempo a esconder el brazo. Pero bueno, opiniones
a mi o da igual quién juegue, soy un hombre objetivo que se viste por lo pies, no hay penalti en la puta vida
Katxorro- Mensajes : 37529
Katxorro escribió:a mi o da igual quién juegue, soy un hombre objetivo que se viste por lo pies, no hay penalti en la puta vida
y en la de Xabi Alonso que he puesto arriba?
Stoner escribió: creo que no he visto una mano más clara nunca
Katxorro escribió:a mi o da igual quién juegue, soy un hombre objetivo que se viste por lo pies, no hay penalti en la puta vida
lo que diga katxorro
Steve Trumbo escribió:Stoner escribió: creo que no he visto una mano más clara nunca
en una imagen congelada no se puede saber la voluntariedad
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20