Minuto y resultado
+65
SEÑOR KAPLAN
Jabs
Yusefly
oscarel.lo
Logan
Rikileaks
F
Txemari
Enric67
The Chapel
Ashra
Invitado_Z
Boohan
Pier
Tony Montana
vandelay
Katxorro
TIENENOMBRESMIL
Tom Traubert
mugu
Requexu
mustaing
Attikus
Drakixx
Damià
BeadyWho?
Dani
phil dunphy
pantxo
Evolardo
KILLER
Johnny Kashmir
Eloy
Steve Trumbo
Yomis
coolfurillo
Frusciante
Breath
thunderpussy
DAVIDCOVERDALE
metalbert
topper
R'as Kal Bhul
Clairvoyant
efecto diablo
Elephant Man
Stoner
RickMahorn
Funkymen
o'tuerto
Rayo
Eric Sachs
Balachina
blackfoot
alexstipe
Daeshu
Maniac is out
pinkpanther
Godofredo
elway
Rizzy
red_mosquito
kraneo
Joseba
javi clemente
69 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Minuto y resultado
Vale. Robo, injushticia... Veis como no sois tan diferentes a la merengada?Dani. escribió:Yo me conformaba con que nos pitasen los penales como el que le hacen a Busquets. Ya ves si soy sencillo.pantxo escribió:Es que ese el precisamente el punto fuerte de la Real. Ahora sin el comecruasanes no somos tan mortiferos, pero las salidas atomicas de Vela son la marca de la casa. La Real sufrio la primera parte (que tampoco fue aquello como para ir hoy a poner flores a la virgen de Arantzazu) y obviamente al final. Estuvo magnifico en defensa y los laterales de 10 (que se lo pregunten al tal Jordi Alba).pinkpanther escribió:Dani. escribió:Ayer solo chutaron a puerta una vez, ganaron por un gol en propia puerta, y se pasaron los 90 minutos los once colgados del larguero como si fuesen un Numáncia en horas bajas. No dudo que no tengan calidad, pero lo de ayer fue bastante bochornoso.pinkpanther escribió:pantxo escribió:Riki-Riki, no seas tan duro con la pantera. La Real es su tercer equipo, con muchas posibilidades de que antes de final de temporada sea el segundo.Rikileaks escribió:pinkpanther escribió:
Y la Real el último de Euskadi.
Y lo dije ayer y lo vuelvo a decir hoy. La Real tiene 18 puntos y solo ha ganado 4 partidos en toda la temporada en liga, los 4 en casa y 3 han sido contra el Atletico, el Real Madrid y el Barça. Para mi eso dice mucho del nivel del equipo, quiere decir que hay mucha calidad, pero que solo la sacan cuando les apuntan todos los focos y eso es bastante triste, porque por plantilla es un equipo que debería estar luchando por entrar en Europa.
Parece que, a pesar de la costumbre, cuesta digerir lo de ayer
Crítica constructiva, desde el cariño que os he cogido, con esa plantilla y 4 partidos ganados, es para tenerlos cuadrados, las cosas como son.
Bueno, Canales tuvo el 2-0 en la primera parte en la que le hace a Montoya, Prieto en la segunda tuvo también el gol en una mala salida de Bravo.
De todas formas me parece que la diferencia de presupuestos dice mucho en los planteamientos de los equipos, la Real no puede jugar de tu a tu al Barça y mas si en el primer minuto ya vas ganando, es lógico defender atrás y esperar a la contra.
Fue mucho mas vergonzoso el juego del Barça que el de la Real, pero mucho mas.
Ahora resulta que aparte de en el marcador hay que ganar en posesion de la bola. Eso para el Barsa, que os hace ilu.
pantxo- Mensajes : 50140
BeadyWho? escribió:¿Siguen llorando después de tirar 4 veces a puerta?
Tres veces más que vosotros, coño
javi clemente- Mensajes : 121999
Steve Trumbo escribió:kraneo escribió:Steve Trumbo escribió:ni un gol le metió a equipos de verdad.
ni uno.
quitando 1 gol a Italia en un amistoso
A Alemania también le enchufó alguno. Cada uno (Raul - Iniesta) jugaba con el equipo que tenía. Si no fuera por Raul posiblemente ni hubiesemos pasado de la fase de grupos en Sudafrica. En lo que si puedo estar de acuerdo es en que la importancia de Raul radica más en lo que hizo en el Madrid, pero ningunearlo por lo que hizo en la selección, pues oye, no me parece justo.
No.
4:25
0:47 (aqui le metio dos)
kraneo- Mensajes : 22951
Eslovenia, yo me cago en dios.
El mejor jugador de eslovenia era zahovic.
Que igual no es tan casualidad. Mucha culpa de que los jugadores de la Real salgan entxufadisimos es del propio Barça y su prepotencia. Si haces una encuesta a la aficion donostiarra de a quien prefieres ganar, al Athletic o al Barça, igual ganais vosotros...Dani. escribió:Pues eso, que al final solo nos acordamos del resultado. Pues bien por vosotros, qué quieres que te diga.pantxo escribió:Y van...Dani. escribió:Steve Trumbo escribió:Dani. escribió: no me vendais la moto con el juego de la Real porque lo que se vio ayer sobre el campo fué de equipo de tercera división.
a lo mejor la diferencia en el presupuesto influye algo
No me jodas, he visto equipos de segunda B jugarle mejor al Barça o al Madrid que lo de la Real ayer. Que si, que ganaron y bla bla bla, pero una cosa no quita la otra.
El Barça no gana en Anoeta desde la temporada 2006/07 y ha perdido las ultimas cuatro veces.
Pero yo no me quejo.. ni digo que merecimos ganar..javi clemente escribió:BeadyWho? escribió:¿Siguen llorando después de tirar 4 veces a puerta?
pantxo escribió:Que igual no es tan casualidad. Mucha culpa de que los jugadores de la Real salgan entxufadisimos es del propio Barça y su prepotencia. Si haces una encuesta a la aficion donostiarra de a quien prefieres ganar, al Athletic o al Barça, igual ganais vosotros...Dani. escribió:Pues eso, que al final solo nos acordamos del resultado. Pues bien por vosotros, qué quieres que te diga.pantxo escribió:Y van...Dani. escribió:Steve Trumbo escribió:Dani. escribió: no me vendais la moto con el juego de la Real porque lo que se vio ayer sobre el campo fué de equipo de tercera división.
a lo mejor la diferencia en el presupuesto influye algo
No me jodas, he visto equipos de segunda B jugarle mejor al Barça o al Madrid que lo de la Real ayer. Que si, que ganaron y bla bla bla, pero una cosa no quita la otra.
El Barça no gana en Anoeta desde la temporada 2006/07 y ha perdido las ultimas cuatro veces.
Me encanta leer esto
Entiendo que queráis darle legitimidad a la victoria de ayer, pero no cuesta nada admitir que el árbitro puso su granito de arena para que esta se produjera.pantxo escribió:Vale. Robo, injushticia... Veis como no sois tan diferentes a la merengada?Dani. escribió:Yo me conformaba con que nos pitasen los penales como el que le hacen a Busquets. Ya ves si soy sencillo.pantxo escribió:Es que ese el precisamente el punto fuerte de la Real. Ahora sin el comecruasanes no somos tan mortiferos, pero las salidas atomicas de Vela son la marca de la casa. La Real sufrio la primera parte (que tampoco fue aquello como para ir hoy a poner flores a la virgen de Arantzazu) y obviamente al final. Estuvo magnifico en defensa y los laterales de 10 (que se lo pregunten al tal Jordi Alba).pinkpanther escribió:Dani. escribió:Ayer solo chutaron a puerta una vez, ganaron por un gol en propia puerta, y se pasaron los 90 minutos los once colgados del larguero como si fuesen un Numáncia en horas bajas. No dudo que no tengan calidad, pero lo de ayer fue bastante bochornoso.pinkpanther escribió:pantxo escribió:Riki-Riki, no seas tan duro con la pantera. La Real es su tercer equipo, con muchas posibilidades de que antes de final de temporada sea el segundo.Rikileaks escribió:
Parece que, a pesar de la costumbre, cuesta digerir lo de ayer
Crítica constructiva, desde el cariño que os he cogido, con esa plantilla y 4 partidos ganados, es para tenerlos cuadrados, las cosas como son.
Bueno, Canales tuvo el 2-0 en la primera parte en la que le hace a Montoya, Prieto en la segunda tuvo también el gol en una mala salida de Bravo.
De todas formas me parece que la diferencia de presupuestos dice mucho en los planteamientos de los equipos, la Real no puede jugar de tu a tu al Barça y mas si en el primer minuto ya vas ganando, es lógico defender atrás y esperar a la contra.
Fue mucho mas vergonzoso el juego del Barça que el de la Real, pero mucho mas.
Ahora resulta que aparte de en el marcador hay que ganar en posesion de la bola. Eso para el Barsa, que os hace ilu.
Dani- Mensajes : 44198
pantxo escribió:
Vale. Robo, injushticia... Veis como no sois tan diferentes a la merengada?
Huy lo que ha dicho...
Yo no tengo ninguna puta duda. Ni con el enano defraudador, el tiraflechas del amazonas, Anibal el canibal, Gusiluz, Xabi... nos pudieron meter un gol. Esto es un PERFECT en el Stret figther.BeadyWho? escribió:Pero yo no me quejo.. ni digo que merecimos ganar..javi clemente escribió:BeadyWho? escribió:¿Siguen llorando después de tirar 4 veces a puerta?
el gol a Alemania en una amistoso en agosto.
lo mete cuando España iba palmando 4-0.
matadme.
matadme.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Steve Trumbo escribió:el gol a Alemania en una amistoso en agosto.
matadme.
Y los otros dos? Victoria 3-1, dos goles de Raul. Trumbo, que has metido la pata, hombre, reconocelo.
javi clemente escribió:Eslovenia, yo me cago en dios.
acabo de ver el video. partidos oficiales en los que marca:
-yugoslavia
-suecia
-nigeria (mundial)
-chipre
-austria
- san marino
-israel
-polonia
-eslovenia (eurocopa)
- liechtenstein
- bosnia
- irlanda del norte
- sudáfrica (mundial)
kraneo escribió:Steve Trumbo escribió:el gol a Alemania en una amistoso en agosto.
matadme.
Y los otros dos? Victoria 3-1, dos goles de Raul. Trumbo, que has metido la pata, hombre, reconocelo.
kraneo escribió:
0:47 (aqui le metio dos)
pantxo escribió:Yo no tengo ninguna puta duda. Ni con el enano defraudador, el tiraflechas del amazonas, Anibal el canibal, Gusiluz, Xabi... nos pudieron meter un gol. Esto es un PERFECT en el Stret figther.BeadyWho? escribió:Pero yo no me quejo.. ni digo que merecimos ganar..javi clemente escribió:BeadyWho? escribió:¿Siguen llorando después de tirar 4 veces a puerta?
Pse, la Real más mediocre contra el Barça de los últimos años, tuvo suerte, un buen día del portero y poco más. Otros años enseñó muchísimo más...
Balachina- Mensajes : 23835
vale la segunda parte del video...
otro amistoso.
en los partidos oficiales se cagaba
otro amistoso.
en los partidos oficiales se cagaba
Ha dimitido ya alguien?
metalbert- Mensajes : 47447
metalbert escribió:Ha dimitido ya alguien?
Bravo Zubi
Rizzy- Mensajes : 41516
Rizzy escribió:metalbert escribió:Ha dimitido ya alguien?
Bravo Zubi
esto es muy triste
metalbert escribió:Rizzy escribió:metalbert escribió:Ha dimitido ya alguien?
Bravo Zubi
esto es muy triste
Tampoco ha dimitido, lo han cesado.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Cesion innecesaria porque este ya no trabajaba hasta 2016, una absurdez de decision.
Ha todo esto Puyol tambien se ha largado, creo que por su cuenta.
Yusefly- Mensajes : 5255
Steve Trumbo escribió:vale la segunda parte del video...
por qué tarda tanto en aparecer stoner? Estará en canaletas?
Todos pegando palmas con las orejas. Y todo esto se lo teneis que agradecer basicamente a...
Vale, de nada, a sido un placer, para eso estamos...
Vale, de nada, a sido un placer, para eso estamos...
Yusefly escribió:
JOJOJOJO, esto es un no parar!!!
Raúl=Pedrito.
Cero técnica, todo corazón y sacrificio pero mucho más listo, esa fue su mayor virtud. Cuando el físico se le agotó se acabó su carrera.
Puede que con el Madrid su carrera fuera para enmarcar hasta 2 o 3 años antes de irse pero lo que hizo en la selección no me parece para presumir por mucho que sea el segundo máximo goleador. 0 goles importantes o a equipos de nivel. Y España en la mierda.
Cero técnica, todo corazón y sacrificio pero mucho más listo, esa fue su mayor virtud. Cuando el físico se le agotó se acabó su carrera.
Puede que con el Madrid su carrera fuera para enmarcar hasta 2 o 3 años antes de irse pero lo que hizo en la selección no me parece para presumir por mucho que sea el segundo máximo goleador. 0 goles importantes o a equipos de nivel. Y España en la mierda.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Eddie Inda escribió:
Falta al portero
Soy entrenador de fútbol y ese portero no juega en un equipo mío ni aunque juguemos en 2ª regional.
red_mosquito- Mensajes : 40956
PUYOL TAMBIEN DEJA EL BARCA
Clairvoyant escribió:Raúl=Pedrito.
Pero lo de que España estuviera en la mierda no era culpa exclusiva de Raul, sin él España no se habria clasificado ni para Eurocopas ni mundiales. De todas formas vuelvo a insistir, Raul fue mucho más importante en el Madrid que en la selección, en eso estamos todos de acuerdo.
metalbert escribió:PUYOL TAMBIEN DEJA EL BARCA
gracias por el durrutazo
kraneo escribió:metalbert escribió:PUYOL TAMBIEN DEJA EL BARCA
gracias por el durrutazo
apareces demasiado por este topic hoy...
kraneo escribió:metalbert escribió:PUYOL TAMBIEN DEJA EL BARCA
gracias por el durrutazo
En grande, para que no pase desapercibido.
Bartomeu dimision ya!
red_mosquito escribió:kraneo escribió:metalbert escribió:PUYOL TAMBIEN DEJA EL BARCA
gracias por el durrutazo
En grande, para que no pase desapercibido.
es que un dia como hoy estar hablando de Raul clama al cielo...
metalbert escribió:kraneo escribió:metalbert escribió:PUYOL TAMBIEN DEJA EL BARCA
gracias por el durrutazo
apareces demasiado por este topic hoy...
metalbert escribió:Bartomeu dimision ya!
El miercoles reunion de urgencia y rueda de prensa, igual...
Ademas se lo comunican a la hora de la siesta,no tienen corazon con el bueno de Zubi.
Jabs- Mensajes : 16397
Jabs escribió:Ademas se lo comunican a la hora de la siesta,no tienen corazon con el bueno de Zubi.
kraneo escribió:Jabs escribió:Ademas se lo comunican a la hora de la siesta,no tienen corazon con el bueno de Zubi.
Podemos hablar de fin de ciclo ya?
kraneo escribió:Podemos hablar de fin de ciclo ya?
cuando acabe la temporada en blanco
Por cierto,ayer perdió el Madrid de los récords,por que no dimite nadie,en la casa blanca.segundo partido seguido perdiendo,y ahora el Atletico.
Jabs- Mensajes : 16397
Por qué se va Puyol?
Porque está tan podrido que no quiere participar de esta mierda?
Por tener ya apalabrado con otro candidato?
Porque han ido a por Monchi en lugar de colocarlo a él?
En cualquier caso, BRAVO ZUBI, hoy te vas después de haber destrozado el equipo durante los últimos años... ojalá te fiche el Madrid algún día, pero de verdad...
ahora quedan Lucho y Nobita... esto no tiene marcha atrás
Porque está tan podrido que no quiere participar de esta mierda?
Por tener ya apalabrado con otro candidato?
Porque han ido a por Monchi en lugar de colocarlo a él?
En cualquier caso, BRAVO ZUBI, hoy te vas después de haber destrozado el equipo durante los últimos años... ojalá te fiche el Madrid algún día, pero de verdad...
ahora quedan Lucho y Nobita... esto no tiene marcha atrás
Stoner escribió:y porque le echan hoy y no hace un mes?
Porque hoy, qué ha cambiado?
Tus quejas de ayer fueron particularmente acertadas y tomaron nota.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20