Minuto y resultado
+65
SEÑOR KAPLAN
Jabs
Yusefly
oscarel.lo
Logan
Rikileaks
F
Txemari
Enric67
The Chapel
Ashra
Invitado_Z
Boohan
Pier
Tony Montana
vandelay
Katxorro
TIENENOMBRESMIL
Tom Traubert
mugu
Requexu
mustaing
Attikus
Drakixx
Damià
BeadyWho?
Dani
phil dunphy
pantxo
Evolardo
KILLER
Johnny Kashmir
Eloy
Steve Trumbo
Yomis
coolfurillo
Frusciante
Breath
thunderpussy
DAVIDCOVERDALE
metalbert
topper
R'as Kal Bhul
Clairvoyant
efecto diablo
Elephant Man
Stoner
RickMahorn
Funkymen
o'tuerto
Rayo
Eric Sachs
Balachina
blackfoot
alexstipe
Daeshu
Maniac is out
pinkpanther
Godofredo
elway
Rizzy
red_mosquito
kraneo
Joseba
javi clemente
69 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Minuto y resultado
yo tengo claro que si sigue Nobita, Messi se va, y ni siquiera tengo claro que no se vaya aunque llegue otro... pero claro, al chupoctero este hay que echarlo
Stoner escribió:topper escribió:grande el mundo deportivo, la culpa de todo es de messi y no del clan rosell
hombre, el Messi me parece a mi que se ha vuelto un poquito subnormal. Quiere más vacaciones y luego le molesta que no le pongan de titular, pues te jodes y te aguantas.
el que se jode es el barça, que salimos con pedrito y munir en ataque
si le das permiso pues luego no tomes medidas contra el y si las tomas no seas cagon y lo saques en el descanso por ir perdiendo
lo de luis enrique en este tema, tambien, es de despido inmediato por imbecil
topper- Mensajes : 13860
jamás hubiera imaginado cuando se presentó, que Rosell iba a provocar este desastre tan brutal. Es que no recuerdo otra cosa igual en ningún otro club del mundo. Es que las que han organizado en unos años son la ostia.
No?Stoner escribió:jamás hubiera imaginado cuando se presentó, que Rosell iba a provocar este desastre tan brutal. Es que no recuerdo otra cosa igual en ningún otro club del mundo. Es que las que han organizado en unos años son la ostia.
Pues yo si que veía venir que iba a ser vuestro fin.
Lo que me sorprende es que no habéis acabado con un 11 titular entero de brasileños con tatarabuelos españoles o italianos todos curiosamente de nike.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
topper escribió:Stoner escribió:topper escribió:grande el mundo deportivo, la culpa de todo es de messi y no del clan rosell
hombre, el Messi me parece a mi que se ha vuelto un poquito subnormal. Quiere más vacaciones y luego le molesta que no le pongan de titular, pues te jodes y te aguantas.
si le das permiso pues luego no tomes medidas contra el y si las tomas no seas cagon y lo saques en el descanso por ir perdiendo
si, si, eso también las dos cosas, pero Messi que lo juega todo, que encima le dan permiso, por no jugar media parte un día... en fin. Mala decisión del entrenador, pero que él se mosquee y no entrene hoy para mi lo dice todo. Es una falta de respeto por los compañeros, un endiosamiento que no corresponde.
Eric Sachs escribió:No?Stoner escribió:jamás hubiera imaginado cuando se presentó, que Rosell iba a provocar este desastre tan brutal. Es que no recuerdo otra cosa igual en ningún otro club del mundo. Es que las que han organizado en unos años son la ostia.
Pues yo si que veía venir que iba a ser vuestro fin.
Lo que me sorprende es que no habéis acabado con un 11 titular entero de brasileños con tatarabuelos españoles o italianos todos curiosamente de nike.
Pero tanto?
Jabs escribió:Stoner escribió:Si se va Messi justo el año que no podemos fichar será digno de ser recordado, entrarían en la historia de las chapuzas más grandes jamás perpetradas
Si este año se va Messi Nobita se tiene q ir a japon.a grabar la nueva temporada de la serie.
a mi me da que el clan rosell va a dejarlo todo lo mas jodido posible para que laporta lo tenga jodidisimo para hacer algo
politica de tierra quemada, la de toda la vida
Stoner escribió:jamás hubiera imaginado cuando se presentó, que Rosell iba a provocar este desastre tan brutal. Es que no recuerdo otra cosa igual en ningún otro club del mundo. Es que las que han organizado en unos años son la ostia.
ponen a kraneo de presidente y ni de coña hubiera sido tan eficaz en la destruccion
topper escribió:Jabs escribió:Stoner escribió:Si se va Messi justo el año que no podemos fichar será digno de ser recordado, entrarían en la historia de las chapuzas más grandes jamás perpetradas
Si este año se va Messi Nobita se tiene q ir a japon.a grabar la nueva temporada de la serie.
a mi me da que el clan rosell va a dejarlo todo lo mas jodido posible para que laporta lo tenga jodidisimo para hacer algo
politica de tierra quemada, la de toda la vida
hombre, eso ya lo han conseguido
Para mi la carta electoral del que se quiera presentar, a día de hoy es "Conmigo sigue Messi"
y por qué no plantea nadie una moción de censura como la del elefante azul?
Es que no hay motivos suficientes?
Stoner escribió:y por qué no plantea nadie una moción de censura como la del elefante azul?
Mitad de temporada, segundos en liga a 1 punto (si Kraneo, 1 partido más ) del líder, vivos en champions y copa.
Como cabras.
Rizzy- Mensajes : 41516
Rizzy escribió:Stoner escribió:y por qué no plantea nadie una moción de censura como la del elefante azul?
Mitad de temporada, segundos en liga a 1 punto (si Kraneo, 1 partido más ) del líder, vivos en champions y copa.
Como cabras.
topper escribió:Rizzy escribió:Stoner escribió:y por qué no plantea nadie una moción de censura como la del elefante azul?
Como cabras.
A ver, que se tienen que largar y que el Barça juega con el culo. Pero leñe que como decía el otro que no estamos tan mal!
Parece que no recordais en que puesto de la clasificación y como estaba el Barça cuando Gaspart se largó. Aquello sí que era dantesco comparado con ahora.
Stoner escribió:Para mi la carta electoral del que se quiera presentar, a día de hoy es "Conmigo sigue Messi"
y traigo al Cholo, no lo olvides
mugu- Mensajes : 26584
Vemos en los próximos 20 días es posibleRizzy escribió:topper escribió:Rizzy escribió:Stoner escribió:y por qué no plantea nadie una moción de censura como la del elefante azul?
Como cabras.
A ver, que se tienen que largar y que el Barça juega con el culo. Pero leñe que como decía el otro que no estamos tan mal!
Parece que no recordais en que puesto de la clasificación y como estaba el Barça cuando Gaspart se largó. Aquello sí que era dantesco comparado con ahora.
-que os atizemos y os descolgemos de la liga definitivamente.
-que el que gane entre nosotros y el trampas os deje fuera de la copa.
y luego os viene el City que este año es mas serio que el año pasado....
si que estais mal si.
Rizzy escribió:topper escribió:Rizzy escribió:Stoner escribió:y por qué no plantea nadie una moción de censura como la del elefante azul?
Como cabras.
lo de menos es lo deportivo, que tiene también su cosa, pero todo lo demás, Neymar, dinero que han ocultado, fichajes de menores, etc, etc... es bastante para la moción me parece a mi
al cholo lo dejais quieto.mugu escribió:Stoner escribió:Para mi la carta electoral del que se quiera presentar, a día de hoy es "Conmigo sigue Messi"
y a koke también.
mugu escribió:Stoner escribió:Para mi la carta electoral del que se quiera presentar, a día de hoy es "Conmigo sigue Messi"
Sorprendente apuesta
Balachina- Mensajes : 23835
Sí es verdad que en Can Culé se tiende al melodrama y a la tragedia griega, forma parte de su idiosincrasia. Objetivamente no habría motivo, todavía, para rasgarse las vestiduras, pero visto desde fuera, la cosa huele mal: se percibe un malrollismo soterrado y un ambiente enrarecido que cualquier día de estos va a explotar.Rizzy escribió:Stoner escribió:y por qué no plantea nadie una moción de censura como la del elefante azul?
Como cabras.
Logan- Mensajes : 18352
Balachina escribió:mugu escribió:Stoner escribió:Para mi la carta electoral del que se quiera presentar, a día de hoy es "Conmigo sigue Messi"
Sorprendente apuesta
¿no estabas anoche?
la verdad es que el estilo cholo se de DE PATADAS con el estilo barsa............
Lo único cierto es que ganando ayer nos estaríamos chupando todos las pollas tranquilamente y el culpable primero es LEnrique que es un puto cazurro.
Y la Real por mucho que digan sin dar una patada a un bote.
Eric Sachs escribió:Vemos en los próximos 20 días es posibleRizzy escribió:topper escribió:Rizzy escribió:Stoner escribió:y por qué no plantea nadie una moción de censura como la del elefante azul?
Como cabras.
-que os atizemos y os descolgemos de la liga definitivamente.
-que el que gane entre nosotros y el trampas os deje fuera de la copa.
y luego os viene el City que este año es mas serio que el año pasado....
si que estais mal si.
¿Peor que rozando el descenso a mitad de temporada? No estamos tan mal.
mugu escribió:Balachina escribió:mugu escribió:Stoner escribió:Para mi la carta electoral del que se quiera presentar, a día de hoy es "Conmigo sigue Messi"
Sorprendente apuesta
¿no estabas anoche?
No me quede ahogando la derrota en cervezas...
Balachina escribió:mugu escribió:Balachina escribió:mugu escribió:Stoner escribió:Para mi la carta electoral del que se quiera presentar, a día de hoy es "Conmigo sigue Messi"
Sorprendente apuesta
¿no estabas anoche?
No me quede ahogando la derrota en cervezas...
te perdiste las propuestas de Stoner
esto lo ha puesto uno en el foro de la acb y para mi lo clava:
Me resulta extraño que a estas alturas hayan culés que no conozcan quienes son los Sandros. A los Sandros les da igual su imagen, saben perfectamente que viven del apoyo incondicional de Godó lavando cerebros masivamente en Catalunya, pero que con los años la visión del resto del mundose terminará imponiendo: la de que han sigo unos gestores mediocres, ineptos y legendarios para el madridismo.
Los Sandros no tienen nada qué perder, nunca les ha interesado ganar títulos porque no son culés, son personas ambiciosas y retorcidas que vieron una oportunidad de hacer dinero y han seguido el guión a rajatabla. Qatar, Neymar, Traffic, el nuevo estadio... Ya se han embolsado muchísimo dinero del club y solo les falta un colofón final que es la venta de Messi, una operación que dejaría en ridículo las comisiones del caso Neymar.
Saben que aguantarán hasta 2016 porque sus medios aprietan mucho, lanzan a Zubi como paraguas en navidades, y reservan a Lucho como paragaus en verano. Pero llegarán a 2016. Su único objetivo y obsesión es trincar un último gran golpe, y vender a Messi es una prioridad.
¿Cómo justificar esta venta sin que podamos fichar? Bueno lo del TAS ha sido inesperado y ha fastidiado una operación que seguramente lleva 2 años cerrada, pero siguen teniendo un As en la manga que es echar mierda sobre Messi y que la afición se ponga en contra del Argentino. Desde el silencio del club respecto al tema Hacienda, se ha visto claramente como los medios afines a los Esade boys han hecho una campaña brutal contra la imagen del jugador, día sí y día también, que los medios de Madrid no igualarían ni en sus mejores sueños.
Es más, son tan retrocidos que hasta la elección de Luis Enrique no me parece casualidad: un broncas con mal carácter que se cree dios y se quiso cargar a Totti, que además es un entranador mediocre y que encima es muy querido por la afición por su época de jugador. Era el candidato ideal para forzar la marcha de Messi (mal rollo con el jugador + malos resultados = venta justificada)
Me resulta extraño que a estas alturas hayan culés que no conozcan quienes son los Sandros. A los Sandros les da igual su imagen, saben perfectamente que viven del apoyo incondicional de Godó lavando cerebros masivamente en Catalunya, pero que con los años la visión del resto del mundose terminará imponiendo: la de que han sigo unos gestores mediocres, ineptos y legendarios para el madridismo.
Los Sandros no tienen nada qué perder, nunca les ha interesado ganar títulos porque no son culés, son personas ambiciosas y retorcidas que vieron una oportunidad de hacer dinero y han seguido el guión a rajatabla. Qatar, Neymar, Traffic, el nuevo estadio... Ya se han embolsado muchísimo dinero del club y solo les falta un colofón final que es la venta de Messi, una operación que dejaría en ridículo las comisiones del caso Neymar.
Saben que aguantarán hasta 2016 porque sus medios aprietan mucho, lanzan a Zubi como paraguas en navidades, y reservan a Lucho como paragaus en verano. Pero llegarán a 2016. Su único objetivo y obsesión es trincar un último gran golpe, y vender a Messi es una prioridad.
¿Cómo justificar esta venta sin que podamos fichar? Bueno lo del TAS ha sido inesperado y ha fastidiado una operación que seguramente lleva 2 años cerrada, pero siguen teniendo un As en la manga que es echar mierda sobre Messi y que la afición se ponga en contra del Argentino. Desde el silencio del club respecto al tema Hacienda, se ha visto claramente como los medios afines a los Esade boys han hecho una campaña brutal contra la imagen del jugador, día sí y día también, que los medios de Madrid no igualarían ni en sus mejores sueños.
Es más, son tan retrocidos que hasta la elección de Luis Enrique no me parece casualidad: un broncas con mal carácter que se cree dios y se quiso cargar a Totti, que además es un entranador mediocre y que encima es muy querido por la afición por su época de jugador. Era el candidato ideal para forzar la marcha de Messi (mal rollo con el jugador + malos resultados = venta justificada)
Stoner escribió: Es que no recuerdo otra cosa igual en ningún otro club del mundo..
metalbert- Mensajes : 47445
me estais jodiendo bien el dia
Balachina escribió:Lo único cierto es que ganando ayer nos estaríamos chupando todos las pollas tranquilamente y el culpable primero es LEnrique que es un puto cazurro.
Menos stoner, que estaría cabreado con la alineación, o algo
kraneo- Mensajes : 22951
Stoner escribió:topper escribió:Stoner escribió:topper escribió:grande el mundo deportivo, la culpa de todo es de messi y no del clan rosell
si, si, eso también las dos cosas, pero Messi que lo juega todo, que encima le dan permiso, por no jugar media parte un día... en fin. Mala decisión del entrenador, pero que él se mosquee y no entrene hoy para mi lo dice todo. Es una falta de respeto por los compañeros, un endiosamiento que no corresponde.
Donde y quien dijo que no entrenó porque está mosqueado? en el marca o el as?
por favor
PANENKA- Mensajes : 1605
Balachina escribió:Lo único cierto es que ganando ayer nos estaríamos chupando todos las pollas tranquilamente y el culpable primero es LEnrique que es un puto cazurro.
pantxo- Mensajes : 50140
Stoner escribió:un endiosamiento que no corresponde.
si que corresponde
PANENKA escribió:Stoner escribió:topper escribió:Stoner escribió:topper escribió:grande el mundo deportivo, la culpa de todo es de messi y no del clan rosell
por favor
No se si Messi estará mosqueado o no con Luis Enrique, pero no creo que sea por ser suplente el otro día ya que desde que está en el Barça sólo ha sido titular una vez en el primer partido oficial del año.
phil dunphy- Mensajes : 1289
topper escribió:
Hombre quien más quien menos todo el mundo pensaba lo mismo antes de que llegase a la presidencia.
phil dunphy escribió:PANENKA escribió:Stoner escribió:topper escribió:Stoner escribió:topper escribió:grande el mundo deportivo, la culpa de todo es de messi y no del clan rosell
por favor
No se si Messi estará mosqueado o no con Luis Enrique, pero no creo que sea por ser suplente el otro día ya que desde que está en el Barça sólo ha sido titular una vez en el primer partido oficial del año.
Messi lo que quiere es seguir ganado títulos y que su leyenda se agrande aún más, si el Barça puede dárselos se quedará, si este año acaba siendo (como tiene pinta) otro más en blanco yo sí veo que se va y siendo una putada hasta cierto punto es lógico.
Balachina escribió:topper escribió:
Hombre quien más quien menos todo el mundo pensaba lo mismo antes de que llegase a la presidencia.
Bueno, un pequeño paso para salir del desierto.
Quedan miles de kilómetros hasta atravesarlo, pero un paso es un paso...
Eloy- Mensajes : 85406
Eric Sachs escribió:el barsa el año que veine debería probar a sus canteranos en partidos que cuenten y esas cosas .
seguro que sacan lo menos un par de titulares para los próximos 5 años sin tener que gastar nada.
Joseba- Mensajes : 71963
topper escribió:grande el mundo deportivo, la culpa de todo es de messi y no del clan rosell
Quinta noticia right now.
Messi empieza a seguir al Chelsea en Instagram
Hostias.
A ver cómo duermo esta noche.
Godofredo- Mensajes : 145725
Eloy escribió:Bueno, un pequeño paso para salir del desierto.
el optimismo y la inocencia de la noche de reyes
Como vasco, pido perdón simbólicamente a todos los culés por el mal causado estos últimos años por parte de un conciudadano que en ningún caso representa el sentir de nuestro pueblo.
Joseba- Mensajes : 71963
Estaría bien que fuera ya este año.Joseba escribió:Eric Sachs escribió:el barsa el año que veine debería probar a sus canteranos en partidos que cuenten y esas cosas .
seguro que sacan lo menos un par de titulares para los próximos 5 años sin tener que gastar nada.
Yo por primera vez lo veo fuera del Barça mas pronto que tarde.Godofredo escribió:topper escribió:grande el mundo deportivo, la culpa de todo es de messi y no del clan rosell
Quinta noticia right now.
Messi empieza a seguir al Chelsea en Instagram
Hostias.
A ver cómo duermo esta noche.
Elephant Man- Mensajes : 39594
bueno,
un presidente no electo ha sido capaz, en menos de un año, de cargarse al director general, al entrenador y al director deportivo. Bien.
por supuesto que esto no quita que bragueta fuera un inútil, pero lo de hoy no tiene sentido que sea hoy, es muy de pataleta.
Solo hago una lectura de que Puyol también dimita hoy y además se desvincule totalmente del club, y es que los metros cúbicos de estiércol que debe haber allí dentro abonarían todos los campos de trigo Rusos.
Insisto en que la final de copa de Junio del 2012 fue el dia clave, se ganó y a los diez minutos empezó una debacle deportiva y social con fichajes absurdos y ventas aún más absurdas, todo con consecuencias aún hoy insospechadas, que pasarán irremediablemente por varios años de fracasos deportivos, judiciales y sociales.
Messi se va en junio, ya lo dije, lo único es que me equivoqué de junio.
Todo es cíclico y esto es normal, lo que no es normal es que sea el único club incapaz de fracasar deportivamente sin liarla también en los despachos.
Culerada, ahora más que nunca, paciencia y acordaros de los 80 y 90, que fueron los años que realmente reflejan lo que somos, un gran club normal y corriente que ganaba títulos intermitentemente, con un muy buen ciclo deportivo en el siglo XXI que ya acabó hace tiempo.
Más que nunca hay que ir al campo ahora, las tardes de crisis son deliciosas.
Visca el Barça!!!
un presidente no electo ha sido capaz, en menos de un año, de cargarse al director general, al entrenador y al director deportivo. Bien.
por supuesto que esto no quita que bragueta fuera un inútil, pero lo de hoy no tiene sentido que sea hoy, es muy de pataleta.
Solo hago una lectura de que Puyol también dimita hoy y además se desvincule totalmente del club, y es que los metros cúbicos de estiércol que debe haber allí dentro abonarían todos los campos de trigo Rusos.
Insisto en que la final de copa de Junio del 2012 fue el dia clave, se ganó y a los diez minutos empezó una debacle deportiva y social con fichajes absurdos y ventas aún más absurdas, todo con consecuencias aún hoy insospechadas, que pasarán irremediablemente por varios años de fracasos deportivos, judiciales y sociales.
Todo es cíclico y esto es normal, lo que no es normal es que sea el único club incapaz de fracasar deportivamente sin liarla también en los despachos.
Culerada, ahora más que nunca, paciencia y acordaros de los 80 y 90, que fueron los años que realmente reflejan lo que somos, un gran club normal y corriente que ganaba títulos intermitentemente, con un muy buen ciclo deportivo en el siglo XXI que ya acabó hace tiempo.
Visca el Barça!!!
Damià- Mensajes : 114662
Desde luego si venden a messi justo cuando no pueden fichar a nadie, los rosellianos culminarian una obra perfecta e insuperable
lo veo
lo veo
topper escribió:Desde luego si venden a messi justo cuando no pueden fichar a nadie, los rosellianos culminarian una obra perfecta e insuperable
lo veo
Yo siempre he defendido a Messi, pero si se marcha cuando vienen mal dadas después del esfuerzo económico que ha hecho el club por él desde siempre es de ser un mercenario desagradecido. Desde el punto de vista de la directiva, si venden a Messi, por pongamos 200 millones, primero que me digan con qué jugador del mundo lo piensan suplir, y luego que me digan que mejor van a traer a varios a buen precio, cuando está cantado que después de esa operación todos los clubs del mundo se van a tirar de la parra con los precios sabiendo que las arcas están llenas. La venta de Messi no es ni planteable estando al nivel que está, y menos sin poder fichar (aunque para mi esto es intrascendente por los motivos que explico).
Última edición por ElArquitecto el Mar Ene 06 2015, 00:02, editado 1 vez
Ecthelion- Mensajes : 49417
Damià escribió:bueno,
Visca el Barça!!!
Pero que bien me caes, la madre que me parió
javi clemente- Mensajes : 121999
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20