LOS SONICS
+45
Tom Hardy
jackster
argamboy
davegahanynograham
Neska
Strickland
karlos gasteiz
BillyBudd
black mummy
káiser
reinfield
manel.
bigsubi
Logan
Yomis
Rayo
sapir
Rhonda
Stoneheart
Pana eolus
Black Flamingo
Marcial Garañón
MR.PUNCHY
j. cash
Pogue Mahone
Mikel Faulkner
Geme
melon head
akhenaten666
Bolan
Rockin' Yakuza
Alex_add
deniztek
luis
Dust N Bones !?
Kei
Ricky´s Appetite
Eric Sachs
Dahlia
helterstalker
casbah
KIM_BACALAO
Noise On Tour
Sikander
Catuxinha
49 participantes
Página 1 de 7.
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
LOS SONICS
Cómo va este temita?
Con motivo del concierto de THE SONICS en BILBAO el 31 de mayo en el Kafé Antzokia como cabezas de cartel de la fiesta Noise on Tour y sabiendo que somos muchos los de Madrid que queremos ir a dicho concierto vamos a fletar un Autobus del R'n'R para dicha ocasión.
El Gruta-Bus saldrá en la mañana del sábado 31 de mayo para llegar a comer a Bilbao y poder pasar la tarde de cañas.
Después de los conciertos, Indio Gruta'77 estará pinchando en el Antzokia hasta que nos echen a la calle.
La vuelta se realizará el domingo 1 de junio dando tiempo para descansar o seguir de cañas mañaneras.
Viaje ida y vuelta Madrid-Bilbao + entrada al concierto por 65 €
(La entrada son 28 €)
Limitado a 60 plazas (la sala tiene un aforo de 400 personas). Corre porque van a volar.
Para realizar tu reserva solo tienes que ponerte en contacto con Gruta'77:
Tlf: 91 471 23 70
E-mail: oficina@gruta77.com
Dejadnos tu nombre, apellidos y telefono de contacto y pasarte por la taquilla de la sala para hacer el ingreso
Con motivo del concierto de THE SONICS en BILBAO el 31 de mayo en el Kafé Antzokia como cabezas de cartel de la fiesta Noise on Tour y sabiendo que somos muchos los de Madrid que queremos ir a dicho concierto vamos a fletar un Autobus del R'n'R para dicha ocasión.
El Gruta-Bus saldrá en la mañana del sábado 31 de mayo para llegar a comer a Bilbao y poder pasar la tarde de cañas.
Después de los conciertos, Indio Gruta'77 estará pinchando en el Antzokia hasta que nos echen a la calle.
La vuelta se realizará el domingo 1 de junio dando tiempo para descansar o seguir de cañas mañaneras.
(La entrada son 28 €)
Limitado a 60 plazas (la sala tiene un aforo de 400 personas). Corre porque van a volar.
Dejadnos tu nombre, apellidos y telefono de contacto y pasarte por la taquilla de la sala para hacer el ingreso
Catuxinha- Mensajes : 1045
Re: LOS SONICS
Catuxinha escribió:Cómo va este temita?
(La entrada son 28 €)
Yo voy, pero por mi cuenta tambien. Por cierto, todavíá´´no os habéis enterado que ya no es en el Antzokia???
Qué ganas!!!
Sikander dixit.
Sikander- Mensajes : 6373
Efcetivamente, se ha pasado a la Sala Santaan 27, toda la info en nuestra página amiga: www.noiseontour.com
Noise On Tour escribió:Efcetivamente, se ha pasado a la Sala Santaan 27, toda la info en nuestra página amiga: www.noiseontour.com
OU YEAH!!!
javiviramone escribió:que hay de lo mio?
ya te he enviado confirmacion, ¿No te ha llegado?
KIM_BACALAO escribió:Noise On Tour escribió:Efcetivamente, se ha pasado a la Sala Santaan 27, toda la info en nuestra página amiga: www.noiseontour.com
OU YEAH!!!
pero no era ahi de mano? no me entero de ná
salu2
casbah- Mensajes : 7299
casbah escribió:KIM_BACALAO escribió:Noise On Tour escribió:Efcetivamente, se ha pasado a la Sala Santaan 27, toda la info en nuestra página amiga: www.noiseontour.com
OU YEAH!!!
pero no era ahi de mano? no me entero de ná
salu2
¿Que quieres decir?
ya se lleno ese sonicsbus madrileño no?
ahora los del granuja tienen otro montado que hace Teruel-zaragoza-pamplona-bilbao.........madre mia!!
ahora los del granuja tienen otro montado que hace Teruel-zaragoza-pamplona-bilbao.........madre mia!!
javiviramone escribió:se han agotado las entradas?
cuantos somos?
aun no se han agotado....
En el buscador del Azkena éste es el único topic dedicado a los Sonics tal cual...hay alguno en plan "los Sonics al Azkena","entradas para los Sonics", " Bunbury y los Sonics", "cualquier cosa de los Sonics será una puta mierda en comparación a lo que podría haber hecho Eddie Van Halen con ella"...y el que me ha dolido, cual pinchazo en el corazón: "Kinks vs Sonics" ...madre mía, eso no se hace....
Ponlos firmes Napoleón Wilson
Ponlos firmes Napoleón Wilson
helterstalker- Mensajes : 8568
Los Sonics son unos de los grandes. Y Sonics vs Kinks pues no acabo de verlo, Sonics vs Wailers sería lo propio.
Dahlia- Mensajes : 892
En algo así asimilable a un Brasil Mundial 70-CD Calahorra lo menos...bad penny escribió:Los Sonics son unos de los grandes. Y Sonics vs Kinks pues no acabo de verlo, Sonics vs Wailers sería lo propio.
Se desprende de tu acotación una diferencia abismal en favor de los Sonics. En mi opinión no. Y la comparación me parece más apropiada por haber nacido en la misma ciudad, ser casi coetáneos y poseer un estilo cortado por el mismo patrón.helterstalker escribió:En algo así asimilable a un Brasil Mundial 70-CD Calahorra lo menos...bad penny escribió:Los Sonics son unos de los grandes. Y Sonics vs Kinks pues no acabo de verlo, Sonics vs Wailers sería lo propio.
Dahlia- Mensajes : 892
Creo que ahora se llaman los thunder
Eric Sachs- Mensajes : 70467
mucho menos conocidos fuera del genero pero con enormes discos y temazosbad penny escribió:Se desprende de tu acotación una diferencia abismal en favor de los Sonics. En mi opinión no. Y la comparación me parece más apropiada por haber nacido en la misma ciudad, ser casi coetáneos y poseer un estilo cortado por el mismo patrón.helterstalker escribió:En algo así asimilable a un Brasil Mundial 70-CD Calahorra lo menos...bad penny escribió:Los Sonics son unos de los grandes. Y Sonics vs Kinks pues no acabo de verlo, Sonics vs Wailers sería lo propio.
Por supuesto, estoy tan borracho que lo único que puedo hacer para justificar mi comentario es sombrear parte del tuyobad penny escribió:Se desprende de tu acotación una diferencia abismal en favor de los Sonics. En mi opinión no. Y la comparación me parece más apropiada por haber nacido en la misma ciudad, ser casi coetáneos y poseer un estilo cortado por el mismo patrón.helterstalker escribió:En algo así asimilable a un Brasil Mundial 70-CD Calahorra lo menos...bad penny escribió:Los Sonics son unos de los grandes. Y Sonics vs Kinks pues no acabo de verlo, Sonics vs Wailers sería lo propio.
Tanto los Sonics como The Wailers son muy grandes, aunque mis favoritos serían The Remains.bad penny escribió:Se desprende de tu acotación una diferencia abismal en favor de los Sonics. En mi opinión no. Y la comparación me parece más apropiada por haber nacido en la misma ciudad, ser casi coetáneos y poseer un estilo cortado por el mismo patrón.helterstalker escribió:En algo así asimilable a un Brasil Mundial 70-CD Calahorra lo menos...bad penny escribió:Los Sonics son unos de los grandes. Y Sonics vs Kinks pues no acabo de verlo, Sonics vs Wailers sería lo propio.
Y Blues Magoos aunque estos se movían en terreros ligeramente distintos.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Yo la verdad entre Sonics y Fabulous Wailers no sé con quien me quedo, no lo tengo nada claro y la comparación es totalmente apropiada en mi opinión.
Siempre he oído que los Wailers son los padres de los Sonics, aunque por fechas hermanos mayores cómo mucho, no?.
Siempre he oído que los Wailers son los padres de los Sonics, aunque por fechas hermanos mayores cómo mucho, no?.
luis- Mensajes : 15681
la comparación es apropiadísima. sonics y wailers van juntos, de toda la vida.luis escribió:Yo la verdad entre Sonics y Fabulous Wailers no sé con quien me quedo, no lo tengo nada claro y la comparación es totalmente apropiada en mi opinión.
yo me quedo con los Sonics, sin dudarlo un segundo, aunque los wailers me gustan mucho.
Un pepinazo cómo esto no te hace dudar?
Espero que zeppi nunca haga la encuesta sonics vs remains. no me gusta votar hijoputaDust N Bones !? escribió:Tanto los Sonics como The Wailers son muy grandes, aunque mis favoritos serían The Remains.bad penny escribió:Se desprende de tu acotación una diferencia abismal en favor de los Sonics. En mi opinión no. Y la comparación me parece más apropiada por haber nacido en la misma ciudad, ser casi coetáneos y poseer un estilo cortado por el mismo patrón.helterstalker escribió:En algo así asimilable a un Brasil Mundial 70-CD Calahorra lo menos...bad penny escribió:Los Sonics son unos de los grandes. Y Sonics vs Kinks pues no acabo de verlo, Sonics vs Wailers sería lo propio.
Los Remains son mejores, que duda cabe.deniztek escribió:Espero que zeppi nunca haga la encuesta sonics vs remains. no me gusta votar hijoputaDust N Bones !? escribió:Tanto los Sonics como The Wailers son muy grandes, aunque mis favoritos serían The Remains.bad penny escribió:Se desprende de tu acotación una diferencia abismal en favor de los Sonics. En mi opinión no. Y la comparación me parece más apropiada por haber nacido en la misma ciudad, ser casi coetáneos y poseer un estilo cortado por el mismo patrón.helterstalker escribió:En algo así asimilable a un Brasil Mundial 70-CD Calahorra lo menos...bad penny escribió:Los Sonics son unos de los grandes. Y Sonics vs Kinks pues no acabo de verlo, Sonics vs Wailers sería lo propio.
Dust N Bones !? escribió:Tanto los Sonics como The Wailers son muy grandes, aunque mis favoritos serían The Remains.bad penny escribió:Se desprende de tu acotación una diferencia abismal en favor de los Sonics. En mi opinión no. Y la comparación me parece más apropiada por haber nacido en la misma ciudad, ser casi coetáneos y poseer un estilo cortado por el mismo patrón.helterstalker escribió:En algo así asimilable a un Brasil Mundial 70-CD Calahorra lo menos...bad penny escribió:Los Sonics son unos de los grandes. Y Sonics vs Kinks pues no acabo de verlo, Sonics vs Wailers sería lo propio.
Remains y Blues Magoos son la rehostia, enormes ambas bandas, y si, se mueven en otro terreno dentro del garage.
Menos salvajes y más armónicos en mi opinión.
Noluis escribió:
Los Sonics han sido y son bandaza de la vida, berreaba con los colegas Psycho y cosas así Son de las primeras bandas que me engancharon, los Sonics son MUY grandes para mí
Blues Magoos si, ... The Remains tienen temas bastante en esa onda, otra cosa es que tocasen más palos.luis escribió:Remains y Blues Magoos son la rehostia, enormes ambas bandas, y si, se mueven en otro terreno dentro del garage.Dust N Bones !? escribió:Tanto los Sonics como The Wailers son muy grandes, aunque mis favoritos serían The Remains.bad penny escribió:Se desprende de tu acotación una diferencia abismal en favor de los Sonics. En mi opinión no. Y la comparación me parece más apropiada por haber nacido en la misma ciudad, ser casi coetáneos y poseer un estilo cortado por el mismo patrón.helterstalker escribió:En algo así asimilable a un Brasil Mundial 70-CD Calahorra lo menos...bad penny escribió:Los Sonics son unos de los grandes. Y Sonics vs Kinks pues no acabo de verlo, Sonics vs Wailers sería lo propio.
luis escribió:Remains y Blues Magoos son la rehostia, enormes ambas bandas, y si, se mueven en otro terreno dentro del garage.Dust N Bones !? escribió:Tanto los Sonics como The Wailers son muy grandes, aunque mis favoritos serían The Remains.bad penny escribió:Se desprende de tu acotación una diferencia abismal en favor de los Sonics. En mi opinión no. Y la comparación me parece más apropiada por haber nacido en la misma ciudad, ser casi coetáneos y poseer un estilo cortado por el mismo patrón.helterstalker escribió:En algo así asimilable a un Brasil Mundial 70-CD Calahorra lo menos...bad penny escribió:Los Sonics son unos de los grandes. Y Sonics vs Kinks pues no acabo de verlo, Sonics vs Wailers sería lo propio.
Remains aun mantienen cierta conexión pero a Blues Magoos ya los veo más claramente en otra onda...
Puede..aunque con el corazón voto Sonics.Dust N Bones !? escribió:Los Remains son mejores, que duda cabe.deniztek escribió:Espero que zeppi nunca haga la encuesta sonics vs remains. no me gusta votar hijoputaDust N Bones !? escribió:Tanto los Sonics como The Wailers son muy grandes, aunque mis favoritos serían The Remains.bad penny escribió:Se desprende de tu acotación una diferencia abismal en favor de los Sonics. En mi opinión no. Y la comparación me parece más apropiada por haber nacido en la misma ciudad, ser casi coetáneos y poseer un estilo cortado por el mismo patrón.helterstalker escribió:En algo así asimilable a un Brasil Mundial 70-CD Calahorra lo menos...bad penny escribió:Los Sonics son unos de los grandes. Y Sonics vs Kinks pues no acabo de verlo, Sonics vs Wailers sería lo propio.
deniztek escribió:luis escribió:Remains y Blues Magoos son la rehostia, enormes ambas bandas, y si, se mueven en otro terreno dentro del garage.Dust N Bones !? escribió:Tanto los Sonics como The Wailers son muy grandes, aunque mis favoritos serían The Remains.bad penny escribió:Se desprende de tu acotación una diferencia abismal en favor de los Sonics. En mi opinión no. Y la comparación me parece más apropiada por haber nacido en la misma ciudad, ser casi coetáneos y poseer un estilo cortado por el mismo patrón.helterstalker escribió:En algo así asimilable a un Brasil Mundial 70-CD Calahorra lo menos...bad penny escribió:Los Sonics son unos de los grandes. Y Sonics vs Kinks pues no acabo de verlo, Sonics vs Wailers sería lo propio.
Remains aun mantienen cierta conexión pero a Blues Magoos ya los veo más claramente en otra onda...
Ya estamos copiándome los mensajes ??
deniztek escribió:Noluis escribió:
Los Sonics han sido y son bandaza de la vida, berreaba con los colegas Psycho y cosas así Son de las primeras bandas que me engancharon, los Sonics son MUY grandes para mí
Yo también he berreado Psycho, Have love Will Travel, Strychnine, e himnos de ese calibre,eh? Para mi los Sonics también son grandísimos, pero llegó a mis manos el disco de los Wailers, me metí de lleno con ellos y sólo puedo poner cómo resultado una X cómo una casa de grande.
Inquietante telepatía, una vez másDust N Bones !? escribió:Blues Magoos si, ... The Remains tienen temas bastante en esa onda, otra cosa es que tocasen más palos.luis escribió:Remains y Blues Magoos son la rehostia, enormes ambas bandas, y si, se mueven en otro terreno dentro del garage.Dust N Bones !? escribió:Tanto los Sonics como The Wailers son muy grandes, aunque mis favoritos serían The Remains.bad penny escribió:Se desprende de tu acotación una diferencia abismal en favor de los Sonics. En mi opinión no. Y la comparación me parece más apropiada por haber nacido en la misma ciudad, ser casi coetáneos y poseer un estilo cortado por el mismo patrón.helterstalker escribió:En algo así asimilable a un Brasil Mundial 70-CD Calahorra lo menos...bad penny escribió:Los Sonics son unos de los grandes. Y Sonics vs Kinks pues no acabo de verlo, Sonics vs Wailers sería lo propio.
Lo respeto, ni que decir tiene, pero en este duelo en concreto me quedo claramente con los SONICSluis escribió:Yo también he berreado Psycho, Have love Will Travel, Strychnine, e himnos de ese calibre,eh? Para mi los Sonics también son grandísimos, pero llegó a mis manos el disco de los Wailers, me metí de lleno con ellos y sólo puedo poner cómo resultado una X cómo una casa de grande.deniztek escribió:Noluis escribió:
deniztek escribió:Inquietante telepatía, una vez másDust N Bones !? escribió:Blues Magoos si, ... The Remains tienen temas bastante en esa onda, otra cosa es que tocasen más palos.luis escribió:Remains y Blues Magoos son la rehostia, enormes ambas bandas, y si, se mueven en otro terreno dentro del garage.Dust N Bones !? escribió:Tanto los Sonics como The Wailers son muy grandes, aunque mis favoritos serían The Remains.bad penny escribió:Se desprende de tu acotación una diferencia abismal en favor de los Sonics. En mi opinión no. Y la comparación me parece más apropiada por haber nacido en la misma ciudad, ser casi coetáneos y poseer un estilo cortado por el mismo patrón.helterstalker escribió:En algo así asimilable a un Brasil Mundial 70-CD Calahorra lo menos...bad penny escribió:Los Sonics son unos de los grandes. Y Sonics vs Kinks pues no acabo de verlo, Sonics vs Wailers sería lo propio.
Otros a reivindicar son Count Five.
Y ? & The Mysterians, aunque estos para mi son peores que todos los que se han nombrado aquí.
deniztek escribió:Lo respeto, ni que decir tiene, pero en este duelo en concreto me quedo claramente con los SONICSluis escribió:Yo también he berreado Psycho, Have love Will Travel, Strychnine, e himnos de ese calibre,eh? Para mi los Sonics también son grandísimos, pero llegó a mis manos el disco de los Wailers, me metí de lleno con ellos y sólo puedo poner cómo resultado una X cómo una casa de grande.deniztek escribió:Noluis escribió:
La única discrepancia en este intercambio es que a mi me gustan Wailers algo más que a ti, porque en los SOnics estamos totalmente de acuerdo
Dust N Bones !? escribió:deniztek escribió:Inquietante telepatía, una vez másDust N Bones !? escribió:Blues Magoos si, ... The Remains tienen temas bastante en esa onda, otra cosa es que tocasen más palos.luis escribió:Remains y Blues Magoos son la rehostia, enormes ambas bandas, y si, se mueven en otro terreno dentro del garage.Dust N Bones !? escribió:Tanto los Sonics como The Wailers son muy grandes, aunque mis favoritos serían The Remains.bad penny escribió:Se desprende de tu acotación una diferencia abismal en favor de los Sonics. En mi opinión no. Y la comparación me parece más apropiada por haber nacido en la misma ciudad, ser casi coetáneos y poseer un estilo cortado por el mismo patrón.helterstalker escribió:En algo así asimilable a un Brasil Mundial 70-CD Calahorra lo menos...bad penny escribió:Los Sonics son unos de los grandes. Y Sonics vs Kinks pues no acabo de verlo, Sonics vs Wailers sería lo propio.
Y ? & The Mysterians, aunque estos para mi son peores que todos los que se han nombrado aquí.
Aunque a mi me chiflan Question Mark.
Standells y The Trashmen, aunque ya hay por ahí un post de garage
luis escribió:Dust N Bones !? escribió:deniztek escribió:Inquietante telepatía, una vez másDust N Bones !? escribió:Blues Magoos si, ... The Remains tienen temas bastante en esa onda, otra cosa es que tocasen más palos.luis escribió:Remains y Blues Magoos son la rehostia, enormes ambas bandas, y si, se mueven en otro terreno dentro del garage.Dust N Bones !? escribió:Tanto los Sonics como The Wailers son muy grandes, aunque mis favoritos serían The Remains.bad penny escribió:Se desprende de tu acotación una diferencia abismal en favor de los Sonics. En mi opinión no. Y la comparación me parece más apropiada por haber nacido en la misma ciudad, ser casi coetáneos y poseer un estilo cortado por el mismo patrón.helterstalker escribió:En algo así asimilable a un Brasil Mundial 70-CD Calahorra lo menos...
Sip. Pero yo no he empezado con las comparaciones.deniztek escribió:luis escribió:Dust N Bones !? escribió:deniztek escribió:Inquietante telepatía, una vez másDust N Bones !? escribió:Blues Magoos si, ... The Remains tienen temas bastante en esa onda, otra cosa es que tocasen más palos.luis escribió:Remains y Blues Magoos son la rehostia, enormes ambas bandas, y si, se mueven en otro terreno dentro del garage.Dust N Bones !? escribió:Tanto los Sonics como The Wailers son muy grandes, aunque mis favoritos serían The Remains.bad penny escribió:Se desprende de tu acotación una diferencia abismal en favor de los Sonics. En mi opinión no. Y la comparación me parece más apropiada por haber nacido en la misma ciudad, ser casi coetáneos y poseer un estilo cortado por el mismo patrón.
Sólo he seguido el juego.
Por cierto, a los Standells no los he oído, creo ...
Disco recomendable ??
Disco recomendable ??
Mi último comentario off topic ...
Luis, saquee impunemente algunos de los discos de tu top 10.
El primero que he oído (The Connection) está muy chulo.
Dirty Water de 1966.Dust N Bones !? escribió:Por cierto, a los Standells no los he oído, creo ...
Disco recomendable ??
Aunque tampoco conozco todos sus discos, ni mucho menos..
Dust N Bones !? escribió:Por cierto, a los Standells no los he oído, creo ...
Disco recomendable ??
Dirty Water y Hot ones, gloriosos.
Ok, muchas gracias a ambos.
Connection mola mucho si, pero el que realmente me sorprendió porque no esperaba nada de ellos es el The Saints.Dust N Bones !? escribió:Mi último comentario off topic ...
Qué álbum! De lo más bonito que he escuchado.
Si, y no sabía que estaba en spotify.luis escribió:Connection mola mucho si, pero el que realmente me sorprendió porque no esperaba nada de ellos es el The Saints.Dust N Bones !? escribió:Mi último comentario off topic ...
El año pasado lo busqué y no había forma !!
La putada es que en spotify viene sin el segundo disco con la revisión de algunos de sus temas...
Que tal ese bonus disc ?? Las toca en clave más tranquila ??
Merecen la pena ??
Dust N Bones !? escribió:Si, y no sabía que estaba en spotify.luis escribió:Connection mola mucho si, pero el que realmente me sorprendió porque no esperaba nada de ellos es el The Saints.Dust N Bones !? escribió:Mi último comentario off topic ...
La putada es que en spotify viene sin el segundo disco con la revisión de algunos de sus temas...
Merecen la pena ??
Pues mira, al recibir el disco me quedé tan flipado con el disco original que a este segundo no le hice mucho caso al ser canciones antiguas.
Sólo lo di una escucha así por encima. Esta tarde lo escucharé con calma y ya te digo si vale la pena.
Ok.luis escribió:Pues mira, al recibir el disco me quedé tan flipado con el disco original que a este segundo no le hice mucho caso al ser canciones antiguas.Dust N Bones !? escribió:Si, y no sabía que estaba en spotify.luis escribió:Connection mola mucho si, pero el que realmente me sorprendió porque no esperaba nada de ellos es el The Saints.Dust N Bones !? escribió:Mi último comentario off topic ...
Merecen la pena ??
Sólo lo di una escucha así por encima. Esta tarde lo escucharé con calma y ya te digo si vale la pena.
Dust N Bones !? escribió:Ok.luis escribió:Pues mira, al recibir el disco me quedé tan flipado con el disco original que a este segundo no le hice mucho caso al ser canciones antiguas.Dust N Bones !? escribió:Si, y no sabía que estaba en spotify.luis escribió:Connection mola mucho si, pero el que realmente me sorprendió porque no esperaba nada de ellos es el The Saints.Dust N Bones !? escribió:Mi último comentario off topic ...
Merecen la pena ??
Si merece la pena, si.
También depende lo trillados que tengas a Saints, eso si, canciones poperas todo el 2º álbum también.
No los tengo trillados, ... de hecho, exceptuando sus primeros discos, les había perdido la pista.luis escribió:Si merece la pena, si.Dust N Bones !? escribió:Ok.luis escribió:Pues mira, al recibir el disco me quedé tan flipado con el disco original que a este segundo no le hice mucho caso al ser canciones antiguas.Dust N Bones !? escribió:Si, y no sabía que estaba en spotify.luis escribió:Connection mola mucho si, pero el que realmente me sorprendió porque no esperaba nada de ellos es el The Saints.Dust N Bones !? escribió:Mi último comentario off topic ...
Merecen la pena ??
También depende lo trillados que tengas a Saints, eso si, canciones poperas todo el 2º álbum también.
Pero en spotify tienen unos cuantos para escuchar !!
Que gran invento !!
Dust N Bones !? escribió:No los tengo trillados, ... de hecho, exceptuando sus primeros discos, les había perdido la pista.luis escribió:Si merece la pena, si.Dust N Bones !? escribió:Ok.luis escribió:Pues mira, al recibir el disco me quedé tan flipado con el disco original que a este segundo no le hice mucho caso al ser canciones antiguas.Dust N Bones !? escribió:Si, y no sabía que estaba en spotify.luis escribió:Connection mola mucho si, pero el que realmente me sorprendió porque no esperaba nada de ellos es el The Saints.Dust N Bones !? escribió:Mi último comentario off topic ...
Merecen la pena ??
Pero en spotify tienen unos cuantos para escuchar !!
Que gran invento !!
Pues entonces si puedes hacerte con él, hazte, porque están muy bien los temas.
javiviramone escribió:muy bien el sabado en pineda de mar dentro del festi psychobillymeeting
blue cats bien tambien
meteors mal
por cierto,al roslie lo vi muy desmejorado
y no sabia que habian sacado temas nuevos
Al final me perdi a los Sonics el sabado por las criticas de los ultimos bolos que no era muy buenas al final me tire para atras y creo que con esta me he perdido la oportunidad de verlos
Alex_add- Mensajes : 10
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7