LOS SONICS
+45
Tom Hardy
jackster
argamboy
davegahanynograham
Neska
Strickland
karlos gasteiz
BillyBudd
black mummy
káiser
reinfield
manel.
bigsubi
Logan
Yomis
Rayo
sapir
Rhonda
Stoneheart
Pana eolus
Black Flamingo
Marcial Garañón
MR.PUNCHY
j. cash
Pogue Mahone
Mikel Faulkner
Geme
melon head
akhenaten666
Bolan
Rockin' Yakuza
Alex_add
deniztek
luis
Dust N Bones !?
Kei
Ricky´s Appetite
Eric Sachs
Dahlia
helterstalker
casbah
KIM_BACALAO
Noise On Tour
Sikander
Catuxinha
49 participantes
Página 5 de 7.
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: LOS SONICS
Cuento con ella, en el bar de los chinos.javiviramone escribió:bien loganViejo Logan escribió:Si nada se tuerce, ahí estaré.javiviramone escribió:alguien a bikini la semana que viene?
alguien mas?
previa?
Logan- Mensajes : 18352
Bravo vivi, lo pasarás teta. Ya verás.Y ojo al batera.
Rockin' Yakuza- Mensajes : 22885
Javivi, ¿irás a lo del día 18 en Rocksound? te lo recomiendo.
Y supongo que estarán por allí el satur y el bacalao.
javiviramone escribió:deniztek escribió:Javivi, ¿irás a lo del día 18 en Rocksound? te lo recomiendo.
no
voy el 30
qué escueto
¿qué hay el 30? aunque para qué pregunto, sea lo que sea me lo pierdo..
javiviramone escribió:LEFT LANE CRUISER
mas escueto todavia
no, antes lo has sido más
Molan.
Yo al final soy baja, Javivi, estoy con una bronquitis de caballo, que ya me ha dejado fuera de juego del Calella Rockfest, con antibióticos y demás, y la verdad es que no estoy en las mejores condiciones para mañana, ni siquiera tengo claro que pueda ir a currar, depende de cómo me levante.javiviramone escribió:a parte de logan y manel alguien mas de bcn mañana?
Pasadlo bien, ya contaréis cosas.
Logan- Mensajes : 18352
javiviramone escribió:Viejo Logan escribió:Yo al final soy baja, Javivi, estoy con una bronquitis de caballo, que ya me ha dejado fuera de juego del Calella Rockfest, con antibióticos y demás, y la verdad es que no estoy en las mejores condiciones para mañana, ni siquiera tengo claro que pueda ir a currar, depende de cómo me levante.javiviramone escribió:a parte de logan y manel alguien mas de bcn mañana?
Pasadlo bien, ya contaréis cosas.
a mejorarse pues
deniztek escribió:Muchachas, no sean tímidas y contacten con javivi..
sapir- Mensajes : 135859
deniztek escribió:
Javivi, no seas tímido y contacta con las foreras.
sapir- Mensajes : 135859
...foreras, va un compañero de trabajo, alto, rubio ojos azules, es alemán, contacten con él...
bigsubi- Mensajes : 6685
Aún no he quedado ni con Stoneheart Me iré al cine a la sesiónd e las 18h y a eso de las 20 -20.30 h asomaré el morro por los alrededores de Bikini
Rhonda- Mensajes : 50747
sapir escribió:deniztek escribió:
Javivi, no seas tímido y contacta con las foreras.
A ver si lo voy a tener que ir buscar a la biblioteca...
Javivi llevará camiseta de la CUP.
Información de primera mano.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Dust N Bones !? escribió:Javivi llevará camiseta de la CUP.
Yo estoy por recibirle al grito de 'Viva Albert Rivera' o 'Soy español, españooool'
javiviramone escribió:camiseta de ramones y gorrilla
javiviramone escribió:rhonda,te conoci junto a sapir en julian cope?
eras tu?
Sí, pero nos vimos como 30 segundos. Me parece que te sabré reconocer...
Rhonda escribió:Dust N Bones !? escribió:Javivi llevará camiseta de la CUP.
Yo estoy por recibirle al grito de 'Viva Albert Rivera' o 'Soy español, españooool'
Me comentan que los Sonics ya han comprado la bandera rojigualda para hacerse un Scorpions.
Dust N Bones !? escribió:Me comentan que los Sonics ya han comprado la bandera rojigualda para hacerse un Scorpions.
Y la camiseta del Barça.
Me los pierdo por imprevisto de última hora, cagontodo, menos mal que he podido colocoar la entrada..
manel.- Mensajes : 26730
Javivi, hay algún bar en que hagamos previa?
Si veis un estropajo vestido de negro, soy yo.
Stoneheart- Mensajes : 46096
javiviramone escribió:veo que ya han tocado en otras ciudades y ni un triste comentario
Sala Abéniz, Gijón, 8/10/2015
A las ¡11 y 20! de la noche y sin perder el tiempo salieron a matar la banda sixty. No son, como ocurre en ocasiones, una banda tributo en la que solamente quede uno de sus miembros originales. Aquí aún están tres de los cinco de aquella época (Gerry Roslie a la voz y teclado, Larry Parypa a la guitarra y Rob Lind al saxofón) así que estábamos viendo parte de la historia del rock and roll. Con una sala abarrotada hasta en las escaleras, volvimos a ver los toros desde la barrera, comprobando lo buena que es la experiencia en este tipo de lides. Las bandas de garage tienden a tener un público algo salvaje que creen imprescindible saltar y dar empujones a todo el mundo cuando suena la música y que, como encima los mires mal, te dicen: "Tía (con confianza y todo), esto es un concierto de rock", y se quedan tan anchos/as. Ayer tocaba tribu punk/rockandrollera y no había ni rastro de la etnia más heavymetalera o hardrockera del domingo pasado, mucho más civilizados, dónde va a parar. En mi vídeo podéis comprobar el jaleo monumental del último tema y felicitar a esos que siempre botan de espaldas al escenario por no perderse un detalle.
Como os decía más arriba y antes de enrollarme demasiado, como de costumbre, la pionera banda americana salió a escena a hacer lo que mejor saben: ejecutar con crudeza y contundencia veinte temas en apenas una hora. A estos septuagenarios no les hace falta perder el tiempo entre canción y canción ni hablar demasiado. Van a hacer lo pactado: cumplir con su trabajo, directos y sin miramientos. Lo que en otras bandas puede resultar una broma en estos tipos es un regalo del cielo y nadie acabó quejándose de la duración. Vale más un hora intensa de The Sonics que dos de algunos de cuyo nombre no quiero acordarme. En definitiva, locura desatada desde Cinderella hasta la batalla campal con The Witch. Misión cumplida.
http://paulamule.blogspot.com.es/2015/10/the-sonics-sala-abeniz-gijon-8102015.html
Joder, qué de gente!
Muy bien, breve pero intenso. Fan del cantante/teclas. Si lo veo fuera del escenario y me dicen que es el alcalde de Santa Margarida i Els Monjos me lo creo.
Muy bien, breve pero intenso. Fan del cantante/teclas. Si lo veo fuera del escenario y me dicen que es el alcalde de Santa Margarida i Els Monjos me lo creo.
Stoneheart escribió:Joder, qué de gente!
O el prior!
Grandes, me lo he pasado pipa, aunque hemos flipado con la de peña que había. Cuando hemos logrado resituarnos ha sido la repera, porque había un mongolo cincuentón que tenía a Stoneheart crucificada. Y un par de tórtolos que no hacían más que rajar. Suerte de la tormenta sónica.
Hemos estado un ratillo en la puerta a la salida por si te veíamos. La verdad es que hemos entrado justas porque hemos aprovechado para cenar un frankfurt antes.javiviramone escribió:roslie es un grande de la vidaStoneheart escribió:Joder, qué de gente!
top 5 camiseta chorreando al acabar el bolo ever in mi vida
que burrada de pogos
joder hasta la bandera estaba
Espero que alguien les haya comprado el disco, después del coñazo que han dado. Yo he estado a punto, porque ha sido lo que ha hecho que me decidiera a ir, pero me dolía el bolsillo cosa mala.
"Gerrie Roslie a la voz" es mucho decir ¡eh!.
Canta mayormente el bajista nuevo. El pobre Roslie no está para muchos trotes.
Un saludo. Marcial Garañón
Canta mayormente el bajista nuevo. El pobre Roslie no está para muchos trotes.
Un saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
Pues menos 4 que ha cantado el bajista y una el saxo, Gerry las ha cantado todas!
Stoneheart escribió:Espero que alguien les haya comprado el disco, después del coñazo que han dado. Yo he estado a punto, porque ha sido lo que ha hecho que me decidiera a ir, pero me dolía el bolsillo cosa mala.
Y ademàs había mucha gente!
Rhonda escribió:Pues menos 4 que ha cantado el bajista y una el saxo, Gerry las ha cantado todas!
O_O
No fue así ni en el Mundaka Festival, ni en el Funtastic el otro día.
Otro saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
Rhonda escribió:Stoneheart escribió:Joder, qué de gente!
O el prior!
Grandes, me lo he pasado pipa, aunque hemos flipado con la de peña que había. Cuando hemos logrado resituarnos ha sido la repera, porque había un mongolo cincuentón que tenía a Stoneheart crucificada. Y un par de tórtolos que no hacían más que rajar. Suerte de la tormenta sónica.
Piedroncias, ya me estás poniendo los cuernos ?
Mal empezamos.
javiviramone escribió:roslie es un grande de la vidaStoneheart escribió:Joder, qué de gente!
top 5 camiseta chorreando al acabar el bolo ever in mi vida
que burrada de pogos
joder hasta la bandera estaba
hostiaaa.. no quería mirar más este topic pero he mirao..qué dolor, me lo habría pasado genial
javiviramone escribió:teta te lo hubieras pasado
ya te digo..lo del top5 de camisetas chorreando y los pogos me ha matao..qué mierda mi vida ahora mismo.
Y nos lo cuenta con lágrimas en los ojos Vivi
Un tipo que ha visto más de 800 conciertos
Ojo
R.Y
Ojo
R.Y
Rockin' Yakuza escribió:Y nos lo cuenta con lágrimas en los ojos Vivi