THIRD MAN RECORDS VAULT
3 participantes
Página 1 de 1.
THIRD MAN RECORDS VAULT
Aqui os dejo el vault de este trimestre, pero antes una pregunta, se que hay gente por aqui inscrita, alguno ha pagado aduanas en españa al recibr el vault pasado? a mi en belgica me han crujido esta vez, ademas venia con un valor declarado de 20 dolares (????), por lo visto se han puesto duros con los envios del vault de TMR, asi que si en españa pasa (y no veo por que no) lo mandare a mi direccion española, se agradece una respuesta
por cierto, teneis hasta final de este mes para hacer pedidos (80 dolares, unos 65 euros), despues sera demasiado tarde
" />
http://thirdmanstore.com/vault/vault-subscriptions/tmr-vault-platinum-subscription?___SID=U
por cierto, teneis hasta final de este mes para hacer pedidos (80 dolares, unos 65 euros), despues sera demasiado tarde
" />
http://thirdmanstore.com/vault/vault-subscriptions/tmr-vault-platinum-subscription?___SID=U
Re: THIRD MAN RECORDS VAULT
Yo estoy suscrito desde el comienzo y sólo me lo han parado en aduanas una vez y fue por un error informático por el que pidieron perdón, siempre lo declaran por 20 dólares y esa vez salió por 50 creo recordar. Son muy serios, las ediciones que hacen son brutales (la última con un concierto de Jack White en triple vinilo blanco, azul y negro, DVD, USB y demás pijadas en una caja con holograma es una SALVAJADA, y un auténtico chollo por 60 pavos puesto en casa), se revaloriza un disparate al ser ediciones limitadas y sin posibilidad de reedición y todo el universo White Stripes / Jack White es fascinante. Es un win win lo mires como lo mires, cualquiera mínimamente interesado en este hombre debe tirarse a esto de cabeza.
Jesse Custer- Mensajes : 538
eso es lo que queria leerJesse Custer escribió:Yo estoy suscrito desde el comienzo y sólo me lo han parado en aduanas una vez y fue por un error informático por el que pidieron perdón, siempre lo declaran por 20 dólares y esa vez salió por 50 creo recordar. Son muy serios, las ediciones que hacen son brutales (la última con un concierto de Jack White en triple vinilo blanco, azul y negro, DVD, USB y demás pijadas en una caja con holograma es una SALVAJADA, y un auténtico chollo por 60 pavos puesto en casa), se revaloriza un disparate al ser ediciones limitadas y sin posibilidad de reedición y todo el universo White Stripes / Jack White es fascinante. Es un win win lo mires como lo mires, cualquiera mínimamente interesado en este hombre debe tirarse a esto de cabeza.
a mi me han parado este de jack white y he pagado 28 euros extras, si lo se antes lo envio a españa carajo
nada, este va a casa de mis padres
gracias
No sabía que era propiedad de Jack White
thunderpussy- Mensajes : 28129