Minuto y resultado
+65
Dumbie
Attikus
KILLER
PLdG
Celis
F
Spasic
Ciclóncósmico
Joseba
Stone
morley
haserretuta
manel.
JonRHCP
Nietho
Steve Trumbo
Jim Morrison
beriboogie
Oscar DeGarmo
efecto diablo
DAVIDCOVERDALE
rearviewmirror
cablehogue
Cash Man
javi clemente
Rikileaks
Damià
Rayo
señor rosa
pepepótamo
Invitado_Z
Yomis
GODINEZ
BeadyWho?
phil dunphy
Maniac is out
thunderpussy
Balachina
Elephant Man
Godofredo
Otherside
Mr. Encías
celtasnake
Katxorro
alexstipe
o'tuerto
topper
Dani
elway
red_mosquito
Eloy
Rizzy
pinkpanther
Jabs
Logan
Clairvoyant
blackfoot
metalbert
Eric Sachs
mustaing
Stoner
kraneo
Ecthelion
Sugar Bug
Frusciante
69 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: Minuto y resultado
Otherside escribió:¿Nadie ha pensado que tal vez Lucho es el único entrenador que ha tenido lo que hay que tener para pararle los pies a Messi?.
Yo creo que es el primero desde diola cuando lucía melena que no le limpia las botas con la lengua cuando acaba el entrenamiento.
Desde hace apenas 48 horas he vuelto a ser luisenriquista. Sólo espero que muera matando.
Godofredo- Mensajes : 145946
Ahora que los Jets han despedido a su head coach, Sexy Rexy, sería interesante hacer un cruce de deportes y que fichase por el Barça, de fútbol no tendrá ni puta idea, pero los culés os lo pasariáis de puta madre con él.
celtasnake- Mensajes : 47599
o'tuerto escribió:Mr. Encías escribió:Joder... me ha salido en el rosco de reyes un penalti a favor del madrid...
Piñitos de oro, explicales a los cules lo que es tener un club patas arriba.
Ni en 100 años de explicaciones lo podrian llegar a imaginar... pero dejate de hostias que ahora levantamos vuelo poco a poco... no me hagas recordar...
Mr. Encías- Mensajes : 16416
Pero como vas a prescindir de Messi? Que motivó hay? Si es el mejor todos los putos días?
Katxorro- Mensajes : 37538
Katxorro escribió:A Messi no lo ha sacado porque estaba recién caído de las vacaciones como quien dice, sólo por eso, como a neymar o Alves, lo que quizá no pensaba que se lo fuera a tomar mal o tan mal, digo yo.Otherside escribió:¿Nadie ha pensado que tal vez Lucho es el único entrenador que ha tenido lo que hay que tener para pararle los pies a Messi?. Ahora dicen que Lucho le quiere expedientar por no ir a entrenar y que los pesos pesados del vesturario le han parado los pies. Siempre se ha dicho que a Messi se le ha permitido demasiado. Ya dije hace meses que no sabía si se iba a comer el turrón. Se lo come pero me da que no llega a Semana Santa. Tiene pinta de que en el próximo partido tampoco pondrá a Messi. Si lo hace se habrá bajado los pantalones ante Messi, los jugadores y el Barça.
Lo lógico es que vuelva a jugar, que esta haciendo un año muy bueno , hombre.
Unos meses... el final de la pasada temporada se la pasó al trote cochinero con la camiseta blaugrana y corriendo todo lo que podía con la albiceleste. Y este año se le veía con un poco más de interés, pero vamos, jugando siempre y todos para el nene.
Katxorro escribió:Pero como vas a prescindir de Messi? Que motivó hay? Si es el mejor todos los putos días?
locos katxorro, todos locos
metalbert- Mensajes : 47464
Godofredo escribió:Katxorro escribió:A Messi no lo ha sacado porque estaba recién caído de las vacaciones como quien dice, sólo por eso, como a neymar o Alves, lo que quizá no pensaba que se lo fuera a tomar mal o tan mal, digo yo.Otherside escribió:¿Nadie ha pensado que tal vez Lucho es el único entrenador que ha tenido lo que hay que tener para pararle los pies a Messi?. Ahora dicen que Lucho le quiere expedientar por no ir a entrenar y que los pesos pesados del vesturario le han parado los pies. Siempre se ha dicho que a Messi se le ha permitido demasiado. Ya dije hace meses que no sabía si se iba a comer el turrón. Se lo come pero me da que no llega a Semana Santa. Tiene pinta de que en el próximo partido tampoco pondrá a Messi. Si lo hace se habrá bajado los pantalones ante Messi, los jugadores y el Barça.
Unos meses... el final de la pasada temporada se la pasó al trote cochinero con la camiseta blaugrana y corriendo todo lo que podía con la albiceleste. Y este año se le veía con un poco más de interés, pero vamos, jugando siempre y todos para el nene.
porque es el puto mejor de la historia, eso quizas es lo que tiene
ElArquitecto escribió:mustaing escribió:Katxorro escribió:Hace tiempo que los entrenadores no tienen todo el poder, o por lo menos el que tenían antaño. Ancelotti pone a los que han costado dinero y hay que rentabilizar, que coincide que son muy buenos. Y luis Enrique como toqué los cojones , a la calle
Simeone sí lo tiene.
Pero Simeone no tiene a ninguna estrella más grande que él.
mustaing- Mensajes : 904
Luis Enrique ha venido con una actitud demasiado chulesca y de perdona vidas. Joder, solo hay que ver sus ruedas de prensa desde que llegó. Yo bancaba, y mucho, su fichaje, pero ahora mismo me cago mas en él que no otra cosa.
Elephant Man- Mensajes : 39620
Godofredo escribió:Katxorro escribió:A Messi no lo ha sacado porque estaba recién caído de las vacaciones como quien dice, sólo por eso, como a neymar o Alves, lo que quizá no pensaba que se lo fuera a tomar mal o tan mal, digo yo.Otherside escribió:¿Nadie ha pensado que tal vez Lucho es el único entrenador que ha tenido lo que hay que tener para pararle los pies a Messi?. Ahora dicen que Lucho le quiere expedientar por no ir a entrenar y que los pesos pesados del vesturario le han parado los pies. Siempre se ha dicho que a Messi se le ha permitido demasiado. Ya dije hace meses que no sabía si se iba a comer el turrón. Se lo come pero me da que no llega a Semana Santa. Tiene pinta de que en el próximo partido tampoco pondrá a Messi. Si lo hace se habrá bajado los pantalones ante Messi, los jugadores y el Barça.
Pues yo en el Mundial ese que iba a ganar,también lo vi jugar al trote cochinero con Argentina,yo mas bien creo q el año pasado no estaba bien.
Jabs- Mensajes : 16414
este domingo Luis Enrique perdio el partido, el solito. Unica verdad
Jabs escribió:Godofredo escribió:Katxorro escribió:A Messi no lo ha sacado porque estaba recién caído de las vacaciones como quien dice, sólo por eso, como a neymar o Alves, lo que quizá no pensaba que se lo fuera a tomar mal o tan mal, digo yo.Otherside escribió:¿Nadie ha pensado que tal vez Lucho es el único entrenador que ha tenido lo que hay que tener para pararle los pies a Messi?. Ahora dicen que Lucho le quiere expedientar por no ir a entrenar y que los pesos pesados del vesturario le han parado los pies. Siempre se ha dicho que a Messi se le ha permitido demasiado. Ya dije hace meses que no sabía si se iba a comer el turrón. Se lo come pero me da que no llega a Semana Santa. Tiene pinta de que en el próximo partido tampoco pondrá a Messi. Si lo hace se habrá bajado los pantalones ante Messi, los jugadores y el Barça.
Pues yo en el Mundial ese que iba a ganar,también lo vi jugar al trote cochinero con Argentina,yo mas bien creo q el año pasado no estaba bien.
Como debe ser, que se está saliendo y los demás se arrastran por el campo desde hace varias jornadas.
Ecthelion- Mensajes : 49419
A saber lo que es verdad y lo que no, pero sentar a un pavo que viene del quinto pino, retrasa la vuelta y no va a entrenar, no es como para que su cabeza penda de un hilo.Elephant Man escribió:Luis Enrique ha venido con una actitud demasiado chulesca y de perdona vidas. Joder, solo hay que ver sus ruedas de prensa desde que llegó. Yo bancaba, y mucho, su fichaje, pero ahora mismo me cago mas en él que no otra cosa.
Dios, yo defendiendo al cazu.
Última edición por red_mosquito el Mar 6 Ene 2015 - 22:06, editado 1 vez
red_mosquito- Mensajes : 40956
pero cuantos partidos nos ha ganado Messi esta temporada?
cuantos hat tricks??
ESTAMOS LOCOS?
cuantos hat tricks??
ESTAMOS LOCOS?
Pero como coño os podeis meter con Messi,mientras tenemos a Iniesta,Neymar,Luis Suarez haciendo el ridiculo
metalbert escribió:Godofredo escribió:Katxorro escribió:A Messi no lo ha sacado porque estaba recién caído de las vacaciones como quien dice, sólo por eso, como a neymar o Alves, lo que quizá no pensaba que se lo fuera a tomar mal o tan mal, digo yo.Otherside escribió:¿Nadie ha pensado que tal vez Lucho es el único entrenador que ha tenido lo que hay que tener para pararle los pies a Messi?. Ahora dicen que Lucho le quiere expedientar por no ir a entrenar y que los pesos pesados del vesturario le han parado los pies. Siempre se ha dicho que a Messi se le ha permitido demasiado. Ya dije hace meses que no sabía si se iba a comer el turrón. Se lo come pero me da que no llega a Semana Santa. Tiene pinta de que en el próximo partido tampoco pondrá a Messi. Si lo hace se habrá bajado los pantalones ante Messi, los jugadores y el Barça.
EL PUTO AMO
El puto dueño del equipo... ¿quién se cree luis enrique, el amo del vestuario dice su padre a sus amigos periolistos entre fraude y tocomocho? Ah, no, que es messi.
Pues nada, que vuelva laporca, busquen a un entrenador que le depile y lama bien el escroto a ese puto mejor de la historia que hasta que llegó a barcelona el barça no existía, y a seguir con la tontuna. A ver si le dan el balón de escroto.
http://www.ccma.cat/catradio/alacarta/nom-programa/L-equip-d-Investigacio-APM-ha-parlat-amb-Josep-Lluis-Nunez/audio/864127/#
Minuto 08:18
Brutal
Minuto 08:18
Brutal
Rizzy- Mensajes : 41524
Jabs escribió:Pero como coño os podeis meter con Messi,mientras tenemos a Iniesta,Neymar,Luis Suarez haciendo el ridiculo
Pero despues critican a la prensa porque solo chismorrean...
La cuestión es quien deja q Messi y Neymar vuelvan tarde.
Godofredo escribió:metalbert escribió:Godofredo escribió:Katxorro escribió:A Messi no lo ha sacado porque estaba recién caído de las vacaciones como quien dice, sólo por eso, como a neymar o Alves, lo que quizá no pensaba que se lo fuera a tomar mal o tan mal, digo yo.Otherside escribió:¿Nadie ha pensado que tal vez Lucho es el único entrenador que ha tenido lo que hay que tener para pararle los pies a Messi?. Ahora dicen que Lucho le quiere expedientar por no ir a entrenar y que los pesos pesados del vesturario le han parado los pies. Siempre se ha dicho que a Messi se le ha permitido demasiado. Ya dije hace meses que no sabía si se iba a comer el turrón. Se lo come pero me da que no llega a Semana Santa. Tiene pinta de que en el próximo partido tampoco pondrá a Messi. Si lo hace se habrá bajado los pantalones ante Messi, los jugadores y el Barça.
EL PUTO AMO
El puto dueño del equipo... ¿quién se cree luis enrique, el amo del vestuario dice su padre a sus amigos periolistos entre fraude y tocomocho? Ah, no, que es messi.
Pues nada, que vuelva laporca, busquen a un entrenador que le depile y lama bien el escroto a ese puto mejor de la historia que hasta que llegó a barcelona el barça no existía, y a seguir con la tontuna. A ver si le dan el balón de escroto.
vas entrando en razon, ves?
Luis Enrique empezó a inmolarse en la alineación contra el Madrid, prescindiendo de lo que eran sus apuestas, y jugando con los de siempre. Desde ese momento solo da palos de ciego. Y lo de este domingo ya fue la guinda.
Yo aun tengo fe en que pueda mejorar, pero lo primero que debe hacer es tener un poco de humildad y no ir de perdonavidas cuando como entrenador aun no ha demostrado nada a un nivel grande.
Yo aun tengo fe en que pueda mejorar, pero lo primero que debe hacer es tener un poco de humildad y no ir de perdonavidas cuando como entrenador aun no ha demostrado nada a un nivel grande.
metalbert escribió:pero cuantos partidos nos ha ganado Messi esta temporada?
cuantos hat tricks??
ESTAMOS LOCOS?
el fundamental es iniesta
topper- Mensajes : 13860
Elephant Man escribió:Luis Enrique ha venido con una actitud demasiado chulesca y de perdona vidas. Joder, solo hay que ver sus ruedas de prensa desde que llegó. Yo bancaba, y mucho, su fichaje, pero ahora mismo me cago mas en él que no otra cosa.
Bueno, no sé si recordais su primera vuelta del año pasado con el Celta: experimentos, resultados decepcionantes, la afición en contra etc...pero , oh sorpresa, la directiva le apoyó, dió con la tecla y colocó al equipo en el octavo puesto. A Luis Enrique lo conocíamos todos antes de llegar y chulesco ha sido siempre, sólo que antes no molestaba y ahora, como están las cosas así, es una excusa más para atizarle.
El culé es lo peor que hay. No nos merecemos nada.metalbert escribió:pero cuantos partidos nos ha ganado Messi esta temporada?
cuantos hat tricks??
ESTAMOS LOCOS?
Dani- Mensajes : 44298
Jabs escribió:Pero como coño os podeis meter con Messi,mientras tenemos a Iniesta,Neymar,Luis Suarez haciendo el ridiculo
Porque se cree que el club es suyo. Y lo peor es que tiene razón.
Y el día que se vaya a recoger millones a otro lao y demostrar que sólo es el mejor del mundo para echar pulsos de dedos con la ronalda, que pinta que será pronto, se va a acordar mucho del barça. Ya veréis.
No tengo ni puta idea, pero parece lógico que gente que tiene que hacer vuelos transoceánicos tengan algún día más de descanso. No se sí es porque les sale de los cojones o esta bien visto por el club, pero lógico es.red_mosquito escribió:A saber lo que es verdad y lo que no, pero sentar a un pavo que viene del quinto pino, retrasa la vuelta y no va a entrenar, no es como para que su cabeza penda de un hilo.Elephant Man escribió:Luis Enrique ha venido con una actitud demasiado chulesca y de perdona vidas. Joder, solo hay que ver sus ruedas de prensa desde que llegó. Yo bancaba, y mucho, su fichaje, pero ahora mismo me cago mas en él que no otra cosa.
[quote="Godofredo"]
de momento Luis Enrique como entrenador no me ha demostrado nada. NADA DE NADA
Pues ojalá se repita, pero el Barça es otra dimensión y la presión del entorno y el nivel de exigencia es otro nivel. Como tenga un pinchazo mas en los proximos partidos de liga o en los decisivos de Copa y Champions bye bye Lucho.ElArquitecto escribió:Elephant Man escribió:Luis Enrique ha venido con una actitud demasiado chulesca y de perdona vidas. Joder, solo hay que ver sus ruedas de prensa desde que llegó. Yo bancaba, y mucho, su fichaje, pero ahora mismo me cago mas en él que no otra cosa.
Bueno, no sé si recordais su primera vuelta del año pasado con el Celta: experimentos, resultados decepcionantes, la afición en contra etc...pero , oh sorpresa, la directiva le apoyó, dió con la tecla y colocó al equipo en el octavo puesto. A Luis Enrique lo conocíamos todos antes de llegar y chulesco ha sido siempre, sólo que antes no molestaba y ahora, como están las cosas así, es una excusa más para atizarle.
Elephant Man escribió:Luis Enrique empezó a inmolarse en la alineación contra el Madrid, prescindiendo de lo que eran sus apuestas, y jugando con los de siempre. Desde ese momento solo da palos de ciego. Y lo de este domingo ya fue la guinda.
Otro ejemplo de los extremismos de las corrientes de opinión en un partido que se decide por detalles. Ya no es sólo entrar en el argumento tan manido de que si Messi mete el 2-0 el barça se come al Madrid, es que metieron un gol de penalty, otro de córner y otro en un regalo de Mascherano e Iniesta. La lectura del partido fue de paliza del Madrid. Yo no lo entiendo (y esto asumiendo que fueron los justos vencedores.
[/quote]metalbert escribió:Godofredo escribió:
en el BarCa me refiero
Última edición por metalbert el Mar 6 Ene 2015 - 22:12, editado 1 vez
Katxorro escribió:No tengo ni puta idea, pero parece lógico que gente que tiene que hacer vuelos transoceánicos tengan algún día más de descanso. No se sí es porque les sale de los cojones o esta bien visto por el club, pero lógico es.red_mosquito escribió:A saber lo que es verdad y lo que no, pero sentar a un pavo que viene del quinto pino, retrasa la vuelta y no va a entrenar, no es como para que su cabeza penda de un hilo.Elephant Man escribió:Luis Enrique ha venido con una actitud demasiado chulesca y de perdona vidas. Joder, solo hay que ver sus ruedas de prensa desde que llegó. Yo bancaba, y mucho, su fichaje, pero ahora mismo me cago mas en él que no otra cosa.
Es lógico en el mundo del fc messilona. En el que el que está todo a lo que quiera el señorito.
Katxorro escribió:No tengo ni puta idea, pero parece lógico que gente que tiene que hacer vuelos transoceánicos tengan algún día más de descanso. No se sí es porque les sale de los cojones o esta bien visto por el club, pero lógico es.red_mosquito escribió:A saber lo que es verdad y lo que no, pero sentar a un pavo que viene del quinto pino, retrasa la vuelta y no va a entrenar, no es como para que su cabeza penda de un hilo.Elephant Man escribió:Luis Enrique ha venido con una actitud demasiado chulesca y de perdona vidas. Joder, solo hay que ver sus ruedas de prensa desde que llegó. Yo bancaba, y mucho, su fichaje, pero ahora mismo me cago mas en él que no otra cosa.
El tema es que llegó tarde alegando problemas con los billetes. Y se ausentó de un entrenamiento.
No parece lo más injusto del mundo que esa jornada chupe banquillo.
Joder, pero es que yo soy jugador y ya te digo que Messi puede hacer lo que le salga de los huevos mientras en el campo haga lo que hace. Que más da lo que te crea, es que lo es!
COmo Rijkaard y tal.Eloy escribió:Un síntoma de que hemos dado otro paso para cruzar el desierto sería fichar a alguien, en el organigrama técnico, que NUNCA hubiera jugado en el Barça.
Ostia puta que parece que para analizar posibles candidatos sólo miren las orlas de la Masia, cojones...
Dodne anda?
Yo creo que os toca probar con un niñode van gaal ( de boer, cocu...........) para variar de tanto niño de Cruyff.
Eric Sachs- Mensajes : 70661
red_mosquito escribió:Katxorro escribió:No tengo ni puta idea, pero parece lógico que gente que tiene que hacer vuelos transoceánicos tengan algún día más de descanso. No se sí es porque les sale de los cojones o esta bien visto por el club, pero lógico es.red_mosquito escribió:A saber lo que es verdad y lo que no, pero sentar a un pavo que viene del quinto pino, retrasa la vuelta y no va a entrenar, no es como para que su cabeza penda de un hilo.Elephant Man escribió:Luis Enrique ha venido con una actitud demasiado chulesca y de perdona vidas. Joder, solo hay que ver sus ruedas de prensa desde que llegó. Yo bancaba, y mucho, su fichaje, pero ahora mismo me cago mas en él que no otra cosa.
El tema es que llegó tarde alegando problemas con los billetes. Y se ausentó de un entrenamiento.
PERO A LOS 45 MINUTOS PARECE QUE EL ENTRENADOR SE CAGA NO?
mustaing escribió:o'tuerto escribió:Eloy escribió:o'tuerto escribió:Yo, sinceramente, tampoco veo nada especialmente raro.
Yo sí, varias cosas.
La forma del cráneo de Bartomeu, para empezar...
Hermosamente abovedado, diría yo.
Pero, oye, si como dicen ahí arriba se traen a Koeman eso si que molar. En Valencia siempre elogiaron su mano izquierda, su talante dialogante y tal...
Fue fundamental Koeman para que España ganase la Eurocopa 2008.
Explícate.
Balachina- Mensajes : 23899
Yo veo lógico que vaya al banco..pero hablamos del mejor , es complicado. No sabía lo de los billetes, pero eso impresentablered_mosquito escribió:Katxorro escribió:No tengo ni puta idea, pero parece lógico que gente que tiene que hacer vuelos transoceánicos tengan algún día más de descanso. No se sí es porque les sale de los cojones o esta bien visto por el club, pero lógico es.red_mosquito escribió:A saber lo que es verdad y lo que no, pero sentar a un pavo que viene del quinto pino, retrasa la vuelta y no va a entrenar, no es como para que su cabeza penda de un hilo.Elephant Man escribió:Luis Enrique ha venido con una actitud demasiado chulesca y de perdona vidas. Joder, solo hay que ver sus ruedas de prensa desde que llegó. Yo bancaba, y mucho, su fichaje, pero ahora mismo me cago mas en él que no otra cosa.
Bueno, en la segunda parte el Barça no hizo nada y el Madrid no metió 3 goles mas porque perdonó. Son las sensaciones no el resultado. Puedes perder como en la ida del PSG, donde el equipo dio la cara y buscó el empate hasta el último momento, pero lo que pasó en Madrid fue un poco triste.ElArquitecto escribió:Elephant Man escribió:Luis Enrique empezó a inmolarse en la alineación contra el Madrid, prescindiendo de lo que eran sus apuestas, y jugando con los de siempre. Desde ese momento solo da palos de ciego. Y lo de este domingo ya fue la guinda.
Otro ejemplo de los extremismos de las corrientes de opinión en un partido que se decide por detalles. Ya no es sólo entrar en el argumento tan manido de que si Messi mete el 2-0 el barça se come al Madrid, es que metieron un gol de penalty, otro de córner y otro en un regalo de Mascherano e Iniesta. La lectura del partido fue de paliza del Madrid. Yo no lo entiendo (y esto asumiendo que fueron los justos vencedores.
metalbert escribió:metalbert escribió:Godofredo escribió:
en el BarCa me refiero
Lo único que ha demostrado es lo que me sospechaba desde hace ya tiempo.
Que el barça es lo que quiera messi, y que aquel que ose no alinearle cuando él quiera (siempre) y a jugar de lo que él quiera, está muerto.
A mi lo que realmente me pareció grave no es faltar al entreno, sino hacerlo un día tan especial de puertas abiertas, o al menos pasarse con sus compañeros por el servicio de oncología pediatría de San Juan De Dios o Vall d'Hebron, eso es lo que le corresponde hacer a un número 1.
thunderpussy- Mensajes : 28167
poner el equipo a los pies de un jugador por muy bueno que sea no es nunca buena idea.
Los que sigáis la nba, echad un ojo a donde ha llevado lamerle el culo constantemente a kobe Bryant a los Lakers.
Los que sigáis la nba, echad un ojo a donde ha llevado lamerle el culo constantemente a kobe Bryant a los Lakers.
Eric Sachs- Mensajes : 70661
Yo con ésto de Messi estoy viendo mucho parelelismo con los que le pasó al Drid con Raúl hace 3 o 4 años.
La diferencia es que aquel estaba acabado como jugador del Drid, y éste es el mejor de la plantilla.
Y yo por ahora tiendo a sospechar más porque es LE el que está liando la troca al igual que ha estado haciendo estas semanas pasadas con Montoya.
La diferencia es que aquel estaba acabado como jugador del Drid, y éste es el mejor de la plantilla.
Y yo por ahora tiendo a sospechar más porque es LE el que está liando la troca al igual que ha estado haciendo estas semanas pasadas con Montoya.
Un poco.metalbert escribió:red_mosquito escribió:Katxorro escribió:No tengo ni puta idea, pero parece lógico que gente que tiene que hacer vuelos transoceánicos tengan algún día más de descanso. No se sí es porque les sale de los cojones o esta bien visto por el club, pero lógico es.red_mosquito escribió:A saber lo que es verdad y lo que no, pero sentar a un pavo que viene del quinto pino, retrasa la vuelta y no va a entrenar, no es como para que su cabeza penda de un hilo.Elephant Man escribió:Luis Enrique ha venido con una actitud demasiado chulesca y de perdona vidas. Joder, solo hay que ver sus ruedas de prensa desde que llegó. Yo bancaba, y mucho, su fichaje, pero ahora mismo me cago mas en él que no otra cosa.
PERO A LOS 45 MINUTOS PARECE QUE EL ENTRENADOR SE CAGA NO?
Si una cosa tiene que saber hacer el entrenador del Barcelona es tener "contento" a Messi, el resto es secundario y Luis Enrique o es tonto, o quiere que le echen, de otro modo no tiene explicación su actitud.
Que Messi no puede ser suplente en Anoeta cuando el Madrid ha perdido y puedes ponerte lider, que no puede ser y menos después de una bronca ese mismo viernes entre el jugador y el entrenador. Que no todos los jugadores son iguales, que eso lo sabe cualquiera que haya estado en un vestuario de ese nivel y Luis Enrique ha estado como jugador.
Que Messi no puede ser suplente en Anoeta cuando el Madrid ha perdido y puedes ponerte lider, que no puede ser y menos después de una bronca ese mismo viernes entre el jugador y el entrenador. Que no todos los jugadores son iguales, que eso lo sabe cualquiera que haya estado en un vestuario de ese nivel y Luis Enrique ha estado como jugador.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Rizzy escribió:
parece si
Mosquito, no encuentro nada de lo de los billetes .....
thunderpussy escribió:A mi lo que realmente me pareció grave no es faltar al entreno, sino hacerlo un día tan especial de puertas abiertas, o al menos pasarse con sus compañeros por el servicio de oncología pediatría de San Juan De Dios o Vall d'Hebron, eso es lo que le corresponde hacer a un número 1.
En éso toda la razón.
Incluso aunque de verdad estuviera cagándose por todos lados tendría que haber ido tanto al hospital como al entrenamiento aunque fuese sólo para hacerse fotos y firmar.
Elephant Man escribió:Bueno, en la segunda parte el Barça no hizo nada y el Madrid no metió 3 goles mas porque perdonó. Son las sensaciones no el resultado. Puedes perder como en la ida del PSG, donde el equipo dio la cara y buscó el empate hasta el último momento, pero lo que pasó en Madrid fue un poco triste.ElArquitecto escribió:Elephant Man escribió:Luis Enrique empezó a inmolarse en la alineación contra el Madrid, prescindiendo de lo que eran sus apuestas, y jugando con los de siempre. Desde ese momento solo da palos de ciego. Y lo de este domingo ya fue la guinda.
Yo creo que en ese partido pesó más la decepción de ver que la segunda parte fue mala que la diferencia real que hubo entre los equipos.
Balachina escribió:mustaing escribió:o'tuerto escribió:Eloy escribió:o'tuerto escribió:Yo, sinceramente, tampoco veo nada especialmente raro.
Yo sí, varias cosas.
La forma del cráneo de Bartomeu, para empezar...
Hermosamente abovedado, diría yo.
Pero, oye, si como dicen ahí arriba se traen a Koeman eso si que molar. En Valencia siempre elogiaron su mano izquierda, su talante dialogante y tal...
Fue fundamental Koeman para que España ganase la Eurocopa 2008.
Explícate.
Se cargó a los Albelda Baraja y gracias a eso don Luis apostó por el cortacésped y el albino
Frusciante- Mensajes : 85085
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20