Minuto y resultado
+65
Dumbie
Attikus
KILLER
PLdG
Celis
F
Spasic
Ciclóncósmico
Joseba
Stone
morley
haserretuta
manel.
JonRHCP
Nietho
Steve Trumbo
Jim Morrison
beriboogie
Oscar DeGarmo
efecto diablo
DAVIDCOVERDALE
rearviewmirror
cablehogue
Cash Man
javi clemente
Rikileaks
Damià
Rayo
señor rosa
pepepótamo
Invitado_Z
Yomis
GODINEZ
BeadyWho?
phil dunphy
Maniac is out
thunderpussy
Balachina
Elephant Man
Godofredo
Otherside
Mr. Encías
celtasnake
Katxorro
alexstipe
o'tuerto
topper
Dani
elway
red_mosquito
Eloy
Rizzy
pinkpanther
Jabs
Logan
Clairvoyant
blackfoot
metalbert
Eric Sachs
mustaing
Stoner
kraneo
Ecthelion
Sugar Bug
Frusciante
69 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Minuto y resultado
Lo de Bielsa y el Barça ya es como lo de Ancelotti y el Madrid, cuantos años sonó como candidato preferido y fue fichaje inminente?
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Clairvoyant escribió:Lo de Bielsa y el Barça ya es como lo de Ancelotti y el Madrid, cuantos años sonó como candidato preferido y fue fichaje inminente?
De todas formas Bielsa en un entorno inestable es más arriesgado que follarse a Miguel Bosé
Frusciante- Mensajes : 85085
Ya os dije que había que vender a Messi.
javi clemente- Mensajes : 122057
elway escribió:Frusciante escribió:elway escribió:Messi no juega el otro día, porque por decreto tiene más vacaciones.
Messi ha jugado 1 sola vez el primer partido del año en las últimas 7 temporadas
Y eso, amigos, es sacarse la chorra.
Y no ir al entrenamiento de puertas abiertas en Reyes, amigos, es sacarse la chorra.
Y alguien en un club que ya enía 100000 socios cuando tenían las mismas Copas de Europa que el Espanyol debería tener cojones de guardarle la sardinita en el pantalón.
esto a mi me ha parecido lo peor de todo. LO PEOR. reírse en la cara de los aficionados que no pueden ir al campo, quizás nunca en su vida.
Damià- Mensajes : 114854
Bielsa en el Barça no dura dos meses.
Yo le adoro, pero esta un poco, bueno un poco no, está bastante "tocado", aparte de exigir muchísimo a los jugadores.
Yo le adoro, pero esta un poco, bueno un poco no, está bastante "tocado", aparte de exigir muchísimo a los jugadores.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Pero si es gracias a Messi que se han convocado elecciones collons! No puedo mas
Elephant Man- Mensajes : 39620
Damià escribió:elway escribió:Frusciante escribió:elway escribió:Messi no juega el otro día, porque por decreto tiene más vacaciones.
Messi ha jugado 1 sola vez el primer partido del año en las últimas 7 temporadas
Y eso, amigos, es sacarse la chorra.
Y no ir al entrenamiento de puertas abiertas en Reyes, amigos, es sacarse la chorra.
Y alguien en un club que ya enía 100000 socios cuando tenían las mismas Copas de Europa que el Espanyol debería tener cojones de guardarle la sardinita en el pantalón.
esto a mi me ha parecido lo peor de todo. LO PEOR. reírse en la cara de los aficionados que no pueden ir al campo, quizás nunca en su vida.
Elephant Man- Mensajes : 39620
Messi se ve insustituible e imprescindible, al igualq que Pique, Alves y Neymar, y Lucho quiere demostrar lo contrario. El domingo si hubiéramos ganado con messi sentado en la banqueta Lucho se habría visto con la razón absoluta.
esta es buena, lo he leído:
Valdés llamó a Zubi y al presi cuando se enteró del fichaje de Ter Stegen diciendo que el había dicho al cuerpo técnico que por sus cojones la portería había de ser para Jordi Masip. Y se ve que montó en cólera.
y se ve que el Tata pilló a Messi por la oreja un dia y le dijo, deje usted de querer demostrarme a cada momento que aquí las decisiones las toma usted. Cuidado.
Valdés llamó a Zubi y al presi cuando se enteró del fichaje de Ter Stegen diciendo que el había dicho al cuerpo técnico que por sus cojones la portería había de ser para Jordi Masip. Y se ve que montó en cólera.
y se ve que el Tata pilló a Messi por la oreja un dia y le dijo, deje usted de querer demostrarme a cada momento que aquí las decisiones las toma usted. Cuidado.
Frusciante escribió:Clairvoyant escribió:Lo de Bielsa y el Barça ya es como lo de Ancelotti y el Madrid, cuantos años sonó como candidato preferido y fue fichaje inminente?
De todas formas Bielsa en un entorno inestable es más arriesgado que follarse a Miguel Bosé
señor rosa- Mensajes : 24648
Damià escribió:Messi se ve insustituible e imprescindible
Es que lo es y mas en partidos como el del domingo.
El problema es que Luis Enrique no lo vea.
Vender a Messi?.
Ahora mismo el Barça no puede fichar hasta enero del 2016, no se puede permitir vender a ninguna de sus grandes figuras, lo que tiene que tener es un entrenador que consiga que esos cracks estén al 100% con el equipo, algo que ahora parece que no se da.
Dicho esto. El Barça es segundo a un punto del lider, está en octavos de Copa y en octavos de Champions.
Esperar un poco antes de cambiar a todo el equipo, que tampoco están tan mal.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Damià escribió:
esto me cuesta bastante de creer Damia
especialmente conociendo tus fuentes
metalbert- Mensajes : 47464
rearviewmirror escribió:Vendes a Messi ahora y te haces una plantilla nueva enterita... Yo creo que es el momento, y más ahora que se está poniendo en plan tonto de "ahora juego, ahora no".
Alucino en colores. Argumentos para vender a Messi:
- Mejor jugador del mundo
- Jugador más en forma de la plantilla
- Ha recuperado el nivel de temporadas pasadas.
- Es el único que nos está sacando las castañas del fuego.
- Jamás ha jugado tan mal que haya justificado que lo sustituyan en un partido.
- Acaba de renovar.
- Nunca hace declaraciones polémicas.
- No sale de juerga por las noches.
- No sale por instagram haciendo el mono.
Pero ahora resulta que hay que venderle porque ha tenido un momento de tensión con Luis Enrique o porque no ha ido a un entreno. Acojonante.
Hay muchas, muchas ganas de que Messi se pire del barça, esa es la realidad desde hace años.
Con respecto a que con la venta de Messi te haces una plantilla nueva, me gustaría ver cómo responden los equipos de Europa a que llegue el barça con 250 millones de euros de dominio público debajo del brazo: Drenthes por 40 millones de euros, Reuses por 100, Hummels por 70. Al final 3-4 fichajes que pueden salir bien o mal y los millones han volado sin traer a un jugador que te gane un partido él solo.
Ecthelion- Mensajes : 49419
pinkpanther escribió:Damià escribió:Messi se ve insustituible e imprescindible
Es que lo es y mas en partidos como el del domingo.
El problema es que Luis Enrique no lo vea.
Vender a Messi?.
Ahora mismo el Barça no puede fichar hasta enero del 2016, no se puede permitir vender a ninguna de sus grandes figuras, lo que tiene que tener es un entrenador que consiga que esos cracks estén al 100% con el equipo, algo que ahora parece que no se da.
Dicho esto. El Barça es segundo a un punto del lider, está en octavos de Copa y en octavos de Champions.
Esperar un poco antes de cambiar a todo el equipo, que tampoco están tan mal.
los resultados no son tan malos, pero la dirección no es la adecuada. Los culés sabemos cuando la dirección no es la correcta, y se ve cuando por ejemplo, existe la posibilidad de superar al líder (aunque tenga una partido menos) y salen a pasear. Este equipo, en este momento, da la sensación de que por muchos partidos que pierda el Madrid, el barça perderá los mismos o más. Igual que los 4 últimos de liga del año pasado. Mucho tendrá que cambiar este Barça en la segunda vuelta. La dinámica no es buena.
el barça cuando ha ido a por la liga o a por otro campeonato, en cuanto ha fallado el rival, ha ganado y ha apretado. Jueguen los que jueguen ojo, porque por mucho que Messi sea quien és, el que esté en el banquillo no significa que los otros 24 no hayan de rendir al máximo. La pasada temporada, sin ir más lejos y siendo una temporada mala, faltó Messi un mes y medio, y, sino recuerdo mal, el equipo encadenó muchas victorias seguidas y se jugó bien, partidos que coincidieron con quizás el mejor momento de forma de Cesc y Alexis.
No se si me explico, parece que sentar a Messi es sinónimo de vacaciones para todos en el campo. O eso, o le están haciendo la cama a Luisito.
Última edición por Damià el Miér 7 Ene 2015 - 19:26, editado 1 vez
metalbert escribió:Damià escribió:
Lo contaron en la Cope, fue más o menos "ya se que usted es el jefe del vestuario y del club, pero deje de demostrarmelo cada día" No dijeron anda de tirón de oreja
Clairvoyant- Mensajes : 19139
que no se fichen centrales, ni laterales, se gasten cientos de millones en Neymar, tengamos un entrenador que no sabe a que se juega... todo esto es culpa de Messi?
Clairvoyant escribió:metalbert escribió:Damià escribió:
Lo contaron en la Cope, fue más o menos "ya se que usted es el jefe del vestuario y del club, pero deje de demostrarmelo cada día" No dijeron anda de tirón de oreja
ah! ya decia yo!
ElArquitecto escribió:rearviewmirror escribió:Vendes a Messi ahora y te haces una plantilla nueva enterita... Yo creo que es el momento, y más ahora que se está poniendo en plan tonto de "ahora juego, ahora no".
- Acaba de renovar.
Pero ahora resulta que hay que venderle porque ha tenido un momento de tensión con Luis Enrique o porque no ha ido a un entreno. Acojonante.
Hay muchas, muchas ganas de que Messi se pire del barça, esa es la realidad desde hace años.
Con respecto a que con la venta de Messi te haces una plantilla nueva, me gustaría ver cómo responden los equipos de Europa a que llegue el barça con 250 millones de euros de dominio público debajo del brazo: Drenthes por 40 millones de euros, Reuses por 100, Hummels por 70. Al final 3-4 fichajes que pueden salir bien o mal y los millones han volado sin traer a un jugador que te gane un partido él solo.
lo del entreno yo lo veo muy importante, igual que encararse con la grada el dia que se perdió la liga. Son fallos que ha cometido.
yo no tengo ninguna gana de que se vaya, es imprescindible, pero tarde o temprano lo hará.
ElArquitecto escribió:rearviewmirror escribió:Vendes a Messi ahora y te haces una plantilla nueva enterita... Yo creo que es el momento, y más ahora que se está poniendo en plan tonto de "ahora juego, ahora no".
- Acaba de renovar.
Lo mismo iba yo a poner ahora. Vendemos a messi por 200, que yo creo que en el mejor de los casos nos dan 100 120, y luego nos piden 50 por tiago, 60 por el lateral colombiano ese, que no me acuerdo, y otros 60 por lucas moura, y se nos queda una cara de tonto que flipas.
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16984
metalbert escribió:Clairvoyant escribió:metalbert escribió:Damià escribió:
ah! ya decia yo!
yo lo he leído distinto, pero viene a ser lo mismo, y lo del tirón de oreja es una frase mia para que prestarais atención.
javi clemente escribió:Ya os dije que había que vender a Messi.
Yo ahora ,si no hubiese habido sanción FIFA ,si que lo vendería .Obviamente el equipo se resentiría pero se podría construir un equipo a partir de ahí .
Messi cuando quiere sigue siendo Messi pero parece que cada vez es más reacio a serlo.
Valverde o pelegrini son los hombres .
efecto diablo- Mensajes : 9902
efecto diablo escribió:javi clemente escribió:Ya os dije que había que vender a Messi.
Yo ahora ,si no hubiese habido sanción FIFA ,si que lo vendería .Obviamente el equipo se resentiría pero se podría construir un equipo a partir de ahí .
Messi cuando quiere sigue siendo Messi pero parece que cada vez es más reacio a serlo.
David Vidal
porque Bert Jakobs murió verdad?
Damià escribió:efecto diablo escribió:javi clemente escribió:Ya os dije que había que vender a Messi.
David Vidal
porque Bert Jakobs murió verdad?
Rexach conoce la casa
Damià escribió:ElArquitecto escribió:rearviewmirror escribió:Vendes a Messi ahora y te haces una plantilla nueva enterita... Yo creo que es el momento, y más ahora que se está poniendo en plan tonto de "ahora juego, ahora no".
- Acaba de renovar.
lo del entreno yo lo veo muy importante, igual que encararse con la grada el dia que se perdió la liga. Son fallos que ha cometido.
yo no tengo ninguna gana de que se vaya, es imprescindible, pero tarde o temprano lo hará.
A mi también me gusta que los jugadores se comprometan y den buena imagen, y sé que voy a decir algo muy impopular, pero lo de ser un ejemplo para los niños y visitar hospitales no va en el contrato. Generalmente son iniciativas de los clubes o de sus asesores de imagen. No creo que si Messi faltó deliberadamente pensase en ningún momento en la gente, eso son cosas que te recuerda un asesor. Ahora bien, ¿motivo para venderlo?, creo que hablamos de cosas distintas. No sabía que se había encarado con la grada, pero una entrada no da derecho a insultar y si yo soy él y me sueltan una lindeza la contesto.
deberiamos estar hablando del balon de oro, este foro antes molaba
Valdés ya ha firmado por el United, dudo que le vaya a quitar el sitio a De Gea.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Yo por mantener el matrimonio con Kate Upton no le permitiría follarse un tío diferente cada día.
elway- Mensajes : 34129
Mantener a Messi es de equipo pequeño.
elway- Mensajes : 34129
elway escribió:Yo por mantener el matrimonio con Kate Upton no le permitiría follarse un tío diferente cada día.
hombre, messi no juega con un equipo diferente cada dia
pero vamos, que se de gente que si lo permitiria claro
elway escribió:Mantener a Messi es de equipo pequeño.
hoy estais que os salis
metalbert escribió:elway escribió:Mantener a Messi es de equipo pequeño.
hoy estais que os salis
Rizzy- Mensajes : 41524
El puto traidor de De Gea esta ya fichado por el Madrid.red_mosquito escribió:Valdés ya ha firmado por el United, dudo que le vaya a quitar el sitio a De Gea.
Eric Sachs- Mensajes : 70681
pues puede que Messi consiga que se vaya el presidente, y le haya hecho un servicio al club, pero va a quedar manchado para siempre, para la prensa merengona... y en cierta manera con razón. A mi no me parece bien que se salten las jerarquías de manera caprichosa y pueril. Y en un equipo, de toda la vida, el entrenador es el que decide... o por lo menos debería ser así
Eric Sachs escribió:El puto traidor de De Gea esta ya fichado por el Madrid.red_mosquito escribió:Valdés ya ha firmado por el United, dudo que le vaya a quitar el sitio a De Gea.
¿Opinión o informacion?
OJO QUE SI ESTO ES CIERTO, ES LO MAS GRANDE QUE HABEIS ESCUCHADO JAMAS!!
Núñez es fa passar pel porter de casa seva en una trucada de Catalunya Ràdio
podeis encontrar el audio en vilaweb.cat
Marca a principio de temporada.red_mosquito escribió:Eric Sachs escribió:El puto traidor de De Gea esta ya fichado por el Madrid.red_mosquito escribió:Valdés ya ha firmado por el United, dudo que le vaya a quitar el sitio a De Gea.
¿Opinión o informacion?
( el marca del verdad....................claro que opera igual que el de mentira......... )
Última edición por Eric Sachs el Miér 7 Ene 2015 - 19:51, editado 1 vez
metalbert escribió:OJO QUE SI ESTO ES CIERTO, ES LO MAS GRANDE QUE HABEIS ESCUCHADO JAMAS!!
¿No lo has escuchado? Es brutal
Rizzy- Mensajes : 41524
He leído en otra web que hay contactos porque tienen dudas sobre Keylor Navas.Eric Sachs escribió:Marca a principio de temporada.red_mosquito escribió:Eric Sachs escribió:El puto traidor de De Gea esta ya fichado por el Madrid.red_mosquito escribió:Valdés ya ha firmado por el United, dudo que le vaya a quitar el sitio a De Gea.
¿Opinión o informacion?
( el marca del verdad....................claro que opera igual que el de mentira......... )
Rizzy escribió:metalbert escribió:OJO QUE SI ESTO ES CIERTO, ES LO MAS GRANDE QUE HABEIS ESCUCHADO JAMAS!!
¿No lo has escuchado? Es brutal
si, si, enorme
otra cosa....viendo el rendimiento del Barça este año fuera de casa, con Messi que no marca fuera desde el 4 de octubre....veíais posibilidades de ganar en Donostia, cuando hace 30 que no se gana allí??
en otro orden de cosas y haciendo un poco de offtopic en este minuto y resultado Madrid/barsa.........
En caso de que se nos cepille el trampas ahora o los teatreros del bueno en cuartos y no podemos llegar nosotros a la final y ganarla me apetece mucho una final Real Sociedad - Athletic.
En caso de que se nos cepille el trampas ahora o los teatreros del bueno en cuartos y no podemos llegar nosotros a la final y ganarla me apetece mucho una final Real Sociedad - Athletic.
Damià escribió:otra cosa....viendo el rendimiento del Barça este año fuera de casa, con Messi que no marca fuera desde el 4 de octubre....veíais posibilidades de ganar en Donostia, cuando hace 30 que no se gana allí??
creo que por lo menos no habria esta polemica absurda. No poner a Messi ni Neymar para bajarte los pantalones a los 45 minutos... no se...
Según RAC 1, el Chelsea estaría dispuesto a pagar los 250 kilates de la cláusula.
No me lo creo, pero sería una oferta irrenunciable.
Bueno.red_mosquito escribió:Según RAC 1, el Chelsea estaría dispuesto a pagar los 250 kilates de la cláusula.
Si pagan la clausula no hay nada que renunciar.
Por cierto que Messi en la premier se la pega si o si.
Eric Sachs escribió:Bueno.red_mosquito escribió:Según RAC 1, el Chelsea estaría dispuesto a pagar los 250 kilates de la cláusula.
mimimimimi
Eric Sachs escribió:Bueno.red_mosquito escribió:Según RAC 1, el Chelsea estaría dispuesto a pagar los 250 kilates de la cláusula.
Coño, es cierto.
Sería como para estar muy contentos.
De hecho no sería una oferta. Y si están dispuestos a pagar bien burros son de filtrarlo ahora, con media temporada por jugar.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20