Minuto y resultado
+65
Dumbie
Attikus
KILLER
PLdG
Celis
F
Spasic
Ciclóncósmico
Joseba
Stone
morley
haserretuta
manel.
JonRHCP
Nietho
Steve Trumbo
Jim Morrison
beriboogie
Oscar DeGarmo
efecto diablo
DAVIDCOVERDALE
rearviewmirror
cablehogue
Cash Man
javi clemente
Rikileaks
Damià
Rayo
señor rosa
pepepótamo
Invitado_Z
Yomis
GODINEZ
BeadyWho?
phil dunphy
Maniac is out
thunderpussy
Balachina
Elephant Man
Godofredo
Otherside
Mr. Encías
celtasnake
Katxorro
alexstipe
o'tuerto
topper
Dani
elway
red_mosquito
Eloy
Rizzy
pinkpanther
Jabs
Logan
Clairvoyant
blackfoot
metalbert
Eric Sachs
mustaing
Stoner
kraneo
Ecthelion
Sugar Bug
Frusciante
69 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: Minuto y resultado
kraneo escribió:Steve Trumbo escribió:kraneo escribió:, al Madrid también le pitan penaltys en contra, y este año lleva unos 3, que no todo son 35 penaltys a favor.
muero
Que parte de la frase es mentira?
te la completo.
Steve Trumbo- Mensajes : 135467
Steve Trumbo escribió:kraneo escribió:Steve Trumbo escribió:kraneo escribió:, al Madrid también le pitan penaltys en contra, y este año lleva unos 3, que no todo son 35 penaltys a favor.
muero
te la completo.
En esta temporada lleva 3 en liga, 2 en copa, uno en el mundialito de clubes, y en champions no encuentro los datos, pero creo que también hay alguno que otro.
kraneo- Mensajes : 22951
Joder, que el Madrid ha estado jugando de puta madre hasta este bajón de dos partidos es una realidad impepinable.
Que al madrid le regalan más penaltis que a cualquier otro equipo es impepinable también.
Tampoco pasa nada por intentar ser un poco objetivo.
Que al madrid le regalan más penaltis que a cualquier otro equipo es impepinable también.
Tampoco pasa nada por intentar ser un poco objetivo.
Only- Mensajes : 19486
el Madrid ha estado jugando de puta madre
Joder, y nadie avisa?!
Joder, y nadie avisa?!
Rayo- Mensajes : 55516
Rayo escribió:el Madrid ha estado jugando de puta madre
Joder, y nadie avisa?!
x 1000000000
Frusciante- Mensajes : 85085
Hombre, no sigo demasiado a saco el fútbol ultimamente, pero lo poco que les vi jugar en esa racha que tuvieron me pareció que jugaban bien.
Y no soy merengue ni de lejos, de hecho me da bastante asco el madrid
Y no soy merengue ni de lejos, de hecho me da bastante asco el madrid
Only- Mensajes : 19486
Ha dimitido alguien ya?
metalbert- Mensajes : 47464
metalbert escribió:Ha dimitido alguien ya?
No, Anceloti se ve capacitado para solucionar las cosas
Frusciante- Mensajes : 85085
kraneo escribió:Steve Trumbo escribió:kraneo escribió:Steve Trumbo escribió:kraneo escribió:, al Madrid también le pitan penaltys en contra, y este año lleva unos 3, que no todo son 35 penaltys a favor.
muero
te la completo.
En esta temporada lleva 3 en liga, 2 en copa, uno en el mundialito de clubes, y en champions no encuentro los datos, pero creo que también hay alguno que otro.
Necesito una calculadora.
Eloy- Mensajes : 85506
Pobre kraneo, si es que los arbitros os tratan fatal.
Elephant Man- Mensajes : 39620
Y vuelvo a repetir....como si pitan mil millones de penaltis... la cuestión es que sean penalti... lo que no vale es que piten cosas que no existen.
Elephant Man escribió:Pobre kraneo, si es que los arbitros os tratan fatal.
van a por ellos
topper- Mensajes : 13860
madre mia.
ahora resulta que es que les robamos el partido.
me cago en el misterio.
ahora resulta que es que les robamos el partido.
me cago en el misterio.
Eric Sachs- Mensajes : 70674
javiviramone escribió:trumbo
esto es de locos
Ahir ja vau tornar a fer el pupes no?
Hasta el Damià ha animado a haserre esta mañana. Inaudito.
efecto diablo escribió:Fenderman escribió:efecto diablo escribió:Fenderman escribió:Ramos y Arbeloa tenían que haberse ido a la calle.
Ayer sólo jugaron Isco y Marcelo.
Keylor Navas es un pufo.
Dos de los mejores jugadores de la liga BBVA son Arda y Griezmann.
Soy el primero que dice que este año los árbitros están beneficiando mucho al Madrid pero ....¿Ramos a la calle ? .La. Mano era de tarjeta pero ¿el penalty ? ,te admito que fue penalty pero ¿tarjeta ? .No jodamos hombre !!.
El árbitro no influyó y el atlético ganó porque estuvo más acertado en momentos claves
Hombre, vamos a ver...
Si ,vamos a ver .yo lo que veo es que Raul García le está agarrando de la camiseta y Ramos le coge del hombro y se lo atrae ,Raúl García se deja caer .Penalty por tonto pero para nada tarjeta amarilla porque faltas como esa hay 100 cada partido ( y 50 no se pitan )
Agarrón por detrás es tarjeta amarilla siempre, cierto es que no está claro si aplica para un Ippon.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Mi grupo culé de Wassap quiere asesinar a Lucho
Yomis- Mensajes : 37837
javiviramone escribió:Eloy escribió:javiviramone escribió:trumbo
esto es de locos
que pupas ni que pollas
robo en mestalla para no perder la tradicion
sin estar el Barça de por medio un robo?
y Haserre se merece animos porque es un tipo que ama a su club y siempre mira que su club mejore y no le veo capaz de cambiar de club y además sufre.
Damià- Mensajes : 114854
http://futbol.google.es/search?q=/futbol/2015/01/08/primera/1420719202_016990.html
Aseguran que Luis Suárez valora volver a la Premier League
Damià escribió:javiviramone escribió:Eloy escribió:javiviramone escribió:trumbo
esto es de locos
que pupas ni que pollas
se habra confundido
Supongo que Messi, para quedarse, le pedirá a Laporta que le fiche al Kun... que ya se lo pidió a Rosell... entiendo que Laporta, aparte de este fichaje para el mercado de invierno, se traería a Beguiristain de nuevo de director técnico, y no me extrañaría que Chiki, se trajera a Pellegrini de entrenador...
Quitando lo de hype Aguero, ni tan mal
una más retorcida. Imaginaro por un momento que Bartomeu consigue como arma electoral que Messi se quede, y con el resto de candidatos se va... ya se que no va a pasar, pero sería de las pocas opciones que tendría Nobita de seguir, digo yo que lo intentaría de alguna manera... el socio votaría a Bartomeu?
Stoner escribió:Supongo que Messi, para quedarse, le pedirá a Laporta que le fiche al Kun... que ya se lo pidió a Rosell... entiendo que Laporta, aparte de este fichaje para el mercado de invierno, se traería a Beguiristain de nuevo de director técnico, y no me extrañaría que Chiki, se trajera a Pellegrini de entrenador...
txiki no seria tan tonto de gastarse la pasta en aguero teniendo a messi, neymar y suarez
cualquiera que sabe un poco de futbol es consciente que el barça tiene carencias en todos los lados menos delante (y parece que en la porteria ni tan mal)
topper escribió:Stoner escribió:Supongo que Messi, para quedarse, le pedirá a Laporta que le fiche al Kun... que ya se lo pidió a Rosell... entiendo que Laporta, aparte de este fichaje para el mercado de invierno, se traería a Beguiristain de nuevo de director técnico, y no me extrañaría que Chiki, se trajera a Pellegrini de entrenador...
txiki no seria tan tonto de gastarse la pasta en aguero teniendo a messi, neymar y suarez
cualquiera que sabe un poco de futbol es consciente que el barça tiene carencias en todos los lados menos delante (y parece que en la porteria ni tan mal)
Es que es lo que pide Messi y si no, se va... doy por hecho que Neymar o Suarez serían vendidos, y viendo el rendimiento de Suarez...
Suárez viene de un fútbol muy diferente Stoner, a la que se adapte y acabe de pillar el concepto de la liga española, y del nuevo entrenador del Barça, yo no tengo la más mínima duda de que se va a hinchar a meter goles.....O eso espero...La tripleta de arriba es de lujo tron....
manel.- Mensajes : 26743
Stoner escribió:http://futbol.google.es/search?q=/futbol/2015/01/08/primera/1420719202_016990.html
La madre que me parió...
Vosotros pensad que Messi va a pedir al Kun, y que si no se lo traen se va a pirar, así que lo traerán, a ver a quién venden
Stoner escribió:Vosotros pensad que Messi va a pedir al Kun, y que si no se lo traen se va a pirar, así que lo traerán, a ver a quién venden
A Piquè, que vamos sobrados de centrales.....
Ojo a las cábalas de stoner, ojo.
javi clemente- Mensajes : 122057
javi clemente escribió:Ojo a las cábalas de stoner, ojo.
pues Kun, Chikiy Pellegrini con Laporta no sería extraño.
Doy por hecho también que algún candidato irá a por el Cholo y si Reus no está ya comprometido alguno a por Reus, y alguno a por Kloop y algún otro a por Low, Bielsa... dando por hecho que Pep no vuelve.
Doy por hecho también que algún candidato irá a por el Cholo y si Reus no está ya comprometido alguno a por Reus, y alguno a por Kloop y algún otro a por Low, Bielsa... dando por hecho que Pep no vuelve.
Última edición por Stoner el Jue 8 Ene 2015 - 19:32, editado 1 vez
javi clemente escribió:Ojo a las cábalas de stoner, ojo.
Imagínate por un momento que Laporta se folla a la mujer de Messi, embarazada del segundo, y le provoca un aborto a base de introducirle coca en el útero con un banderín del Barça y Neymar se cambia de sexo y se queda embarazado de Laporta y que Piqué y Alves renuevan por cien mil años y que Luis Suarez y Mourinho se conchaban para encender los aspersores del chalet de Xavi a las cuatro de la mañana...
Messi tiene buena relación con Neymar. Con Suárez ni idea, que hace poco que llegó.Stoner escribió:topper escribió:Stoner escribió:Supongo que Messi, para quedarse, le pedirá a Laporta que le fiche al Kun... que ya se lo pidió a Rosell... entiendo que Laporta, aparte de este fichaje para el mercado de invierno, se traería a Beguiristain de nuevo de director técnico, y no me extrañaría que Chiki, se trajera a Pellegrini de entrenador...
Es que es lo que pide Messi y si no, se va... doy por hecho que Neymar o Suarez serían vendidos, y viendo el rendimiento de Suarez...
Elephant Man- Mensajes : 39620
se me ocurre otra candidatura con el mejor lateral derecho del mundo, el mejor central del mundo, y el mejor sustituto de para Xavi del mundo...
javiviramone escribió:Damià escribió:javiviramone escribió:Eloy escribió:javiviramone escribió:trumbo
esto es de locos
que pupas ni que pollas
y Haserre se merece animos porque es un tipo que ama a su club y siempre mira que su club mejore y no le veo capaz de cambiar de club y además sufre.
toma pullitas
una tras otra
ok
Eso te ha dolido, eh?
Damià ha tirado con bala...
Yo de él me cubriría...
Stoner escribió: y viendo el rendimiento de Suarez...
en cinco partidos en una liga nueva... bien bien
Elephant Man escribió:Messi tiene buena relación con Neymar. Con Suárez ni idea, que hace poco que llegó.Stoner escribió:topper escribió:Stoner escribió:Supongo que Messi, para quedarse, le pedirá a Laporta que le fiche al Kun... que ya se lo pidió a Rosell... entiendo que Laporta, aparte de este fichaje para el mercado de invierno, se traería a Beguiristain de nuevo de director técnico, y no me extrañaría que Chiki, se trajera a Pellegrini de entrenador...
Messi es el mejor amigo de Suarez en el vestuario
Stoner escribió:se me ocurre otra candidatura con el mejor lateral derecho del mundo, el mejor central del mundo, y el mejor sustituto de para Xavi del mundo...
javiviramone escribió:Damià escribió:javiviramone escribió:Eloy escribió:javiviramone escribió:trumbo
esto es de locos
que pupas ni que pollas
toma pullitas
una tras otra
ok
Stoner escribió:se me ocurre otra candidatura con el mejor lateral derecho del mundo, el mejor central del mundo, y el mejor sustituto de para Xavi del mundo...
[/quote]
dinos nombres venga
dificil lo tienen no pudiendo fichar
¿Tenemos identificados a esos supuestos mejores del mundo?
red_mosquito- Mensajes : 40956
metalbert escribió:Stoner escribió:se me ocurre otra candidatura con el mejor lateral derecho del mundo, el mejor central del mundo, y el mejor sustituto de para Xavi del mundo...
dinos nombres venga[/quote]
Pablo Escobar, Lizzy Borden y el Torete...
Espero que Damiá le ceda públicamente su voto a Stoner.
Dani- Mensajes : 44298
Cony Albert, a veure si quotegem bé, a aquestes alçades...
Por favor.Dani. escribió:Espero que Damiá le ceda públicamente su voto a Stoner.
javi clemente- Mensajes : 122057
Dani. escribió:Espero que Damiá le ceda públicamente su voto a Stoner.
Eso sería un gesto ciertamente bonito...
Eloy escribió:Cony Albert, a veure si quotegem bé, a aquestes alçades...
iba con prisas, ya sabes que stoner me sulfura
topper escribió:Stoner escribió:se me ocurre otra candidatura con el mejor lateral derecho del mundo, el mejor central del mundo, y el mejor sustituto de para Xavi del mundo...
no te quepa ninguna duda que atarán gente para el mercado de invierno
Stoner escribió:topper escribió:Stoner escribió:se me ocurre otra candidatura con el mejor lateral derecho del mundo, el mejor central del mundo, y el mejor sustituto de para Xavi del mundo...
no te quepa ninguna duda que atarán gente para el mercado de invierno
Sí, a Luis Enrique, y al puerto con una piedra al cuello...
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20