The Sound
+15
Dust N Bones !?
Kupak
F
Bar Biquernes
JackDuluoz
Rockin' Yakuza
Koikila
Stoneheart
goscinny
Rhonda
Sugar Bug
deniztek
Zeppo
Travis Bickle
sapir
19 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: The Sound
Bar Biquernes escribió:ArDoz!!deniztek escribió:Bar Biquernes escribió:Yo soy mas de Errejón.
Errejón de Ardoz,concretamente.
Se te ha pasao el arroz,te mantengo en observación
Jajajaja!!!! Zas en todo la boca!
Puede que esté aprovechando la ocasión para defenderme de las durísimas acusaciones de peloteo que D&D se han empeñado en verter sobre mi persona, pero eso de no hacer ni el ademán de votar a Marquée Moon y meterse un poco con LS aunque sea claramente por hacer el paripé clama al cielo.
Mañana tontísima: salto de flor en flor de Stranglers a GY!BE, luego al Illinoise (lo siento Rhonda, es genial pero el disco entero me cuesta horrores) y ahora The Cure.
Mañana tontísima: salto de flor en flor de Stranglers a GY!BE, luego al Illinoise (lo siento Rhonda, es genial pero el disco entero me cuesta horrores) y ahora The Cure.
Stoneheart- Mensajes : 46156
17-13..ya se pueden hacer el pajote matutino y después hacen rockerísimo air guitar con free bird.
Deniz y Dusty. Lynyrd Skynyrd. Palo escribir con el móvil.
CBD?
Comebolsas de Doritos
Comebolsas de Doritos
Bar Biquernes- Mensajes : 25676
Stoneheart escribió:Deniz y Dusty. Lynyrd Skynyrd. Palo escribir con el móvil.
¿Link de mi acusación?
A tí te tengo, indudablemente, como forera amiga. y ya tengo bastante con media docena de ignorados!
Bar Biquernes escribió:CBD?
Comebolsas de Doritos
me conformo ahora mismo con unas lays receta campesina
deniztek escribió:Stoneheart escribió:Deniz y Dusty. Lynyrd Skynyrd. Palo escribir con el móvil.
¿Link de mi acusación?
A tí te tengo, indudablemente, como forera amiga. y ya tengo bastante con media docena de ignorados!
up! exijo una aclaración!
dos temarrales. lo que me toca los huevos es el cazurrismo de algunos, los dobles raseros y los haters del soundismo
¿Pero aun tenemos haters?
Pues ya va siendo hora de pasar de buenrollismo y darles cera.
¿No?
¿No?
Joder... ¿De verdad que ahora me voy a tener que poner a rebuscar en el archivo para poner un misericordioso? Ni hablar. Me remito al topic satélite aquel, unas páginas después de los ovnis y las luces.
Bar Biquernes escribió:¿Pero aun tenemos haters?
¿No?
yo prometo dar caña..hoy ya voy calentando
Y claro que son dos temazos. Pero el caso es picar al castizismo.
Stoneheart escribió:Joder... ¿De verdad que ahora me voy a tener que poner a rebuscar en el archivo para poner un misericordioso? Ni hablar. Me remito al topic satélite aquel, unas páginas después de los ovnis y las luces.
me es igual, yo tampoco voy a buscar. eres amiga y punto, lo que tú pienses es cosa tuya
caña a los haters!
Bien,Denitz roussos,bien!
deniztek escribió:Stoneheart escribió:Joder... ¿De verdad que ahora me voy a tener que poner a rebuscar en el archivo para poner un misericordioso? Ni hablar. Me remito al topic satélite aquel, unas páginas después de los ovnis y las luces.
me es igual, yo tampoco voy a buscar. eres amiga y punto, lo que tú pienses es cosa tuya
caña a los haters!
Son muy majetes, el problema es que todo les parece turra menos lo suyo, y nadie está a la altura para ser cabeza del Azkena.
Koikila- Mensajes : 46209
Stoneheart escribió:Y claro que son dos temazos. Pero el caso es picar al castizismo.
sapir- Mensajes : 135956
sapir escribió:Escuchando a Love.
- Spoiler:
Ni paz ni hostias...si miras el topic ese he intentado un acercamiento con un hater y hostia que me ha dao
A tomar por culo!
Koikila escribió:deniztek escribió:Stoneheart escribió:Joder... ¿De verdad que ahora me voy a tener que poner a rebuscar en el archivo para poner un misericordioso? Ni hablar. Me remito al topic satélite aquel, unas páginas después de los ovnis y las luces.
caña a los haters!
Son muy majetes, el problema es que todo les parece turra menos lo suyo, y nadie está a la altura para ser cabeza del Azkena.
- Spoiler:
Koikila escribió:deniztek escribió:Stoneheart escribió:Joder... ¿De verdad que ahora me voy a tener que poner a rebuscar en el archivo para poner un misericordioso? Ni hablar. Me remito al topic satélite aquel, unas páginas después de los ovnis y las luces.
caña a los haters!
No perdono más.
Opción ignorados
deniztek escribió:sapir escribió:Escuchando a Love.
- Spoiler:
Ni paz ni hostias...si miras el topic ese he intentado un acercamiento con un hater y hostia que me ha dao
A tomar por culo!
- Spoiler:
sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:Escuchando a Love.
- Spoiler:
A tomar por culo!
- Spoiler:
deniztek escribió:Pena de quoteos..se ven los mensajes cuando les quotean
Fenderman escribió:El barco se hunde. Gana free bird.
sapir escribió:deniztek escribió:Pena de quoteos..se ven los mensajes cuando les quotean
A tumba abierta que voy..
Los ioputarls de Iberia me han cambiado porque les sale de los cojones hora y asiento de la ida y vuelta a barna para el PS.
deniztek escribió:sapir escribió:deniztek escribió:Pena de quoteos..se ven los mensajes cuando les quotean
sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:deniztek escribió:Pena de quoteos..se ven los mensajes cuando les quotean
sapir escribió:Los ioputarls de Iberia me han cambiado porque les sale de los cojones hora y asiento de la ida y vuelta a barna para el PS.
Os están poniendo aparte a los que vais al PS para que no molestéis al resto de pasajeros.
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Travis Bickle escribió:sapir escribió:Los ioputarls de Iberia me han cambiado porque les sale de los cojones hora y asiento de la ida y vuelta a barna para el PS.
Os están poniendo aparte a los que vais al PS para que no molestéis al resto de pasajeros.
Hasta los de Iberia son truerockers...
Travis Bickle escribió:sapir escribió:Los ioputarls de Iberia me han cambiado porque les sale de los cojones hora y asiento de la ida y vuelta a barna para el PS.
Sobretodo a la vuelta...
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=48551
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20