Compras por Ebay...
+89
malone
KILLER
BlueStarRider
atila
Musho
Usagi
TomYoung
Chamu81
dodovegas
Nashville
bosco
Daeshu
Nigromante
crancranc
Rickytin
sirconradburns
icarus
Mayor Tom
kidz666
Ciclóncósmico
melon head
arise
oscarel.lo
black mummy
LTI priest
Edward_TH
E.Corleone
Beodo
radiorag
BONZO
Djalma
RockRotten
Only
Rocket
Perry go round
Enric67
JuanrraTheHead
ruso
Evolardo
CrackerSoul
Amakriskris
Pendejo
the beautiful loser
Rockin' Yakuza
keith_caputo
halo
josebas
bigsubi
dddazed
Clark
Seamus
getyaya
JihadJoe
viracocha
jcboystardust
Inframan
copter76
uM
favorite 77
Phishead
Malkobitch
Barón 2
Goletti
almorvi
Jano
polaris
MR.PUNCHY
katrastrov
akhenaten666
Blas
el noi del sucre
wakam
Kei
Sean
thunderpussy
javi clemente
ZoSo
KIM_BACALAO
casbah
eetu
borope
coolfurillo
R'as Kal Bhul
Maniac is out
Boohan
luiggy pop
Mr. Waits
Jaiotze
Rockenberg
93 participantes
Página 10 de 11.
Página 10 de 11. • 1, 2, 3 ... , 9, 10, 11
Re: Compras por Ebay...
He probado con algunos discos y no me vale.
Tampoco en todoelentretenimiento
Tampoco en todoelentretenimiento
halo- Mensajes : 13359
Para qué se supone que vale el cupón? solo para discos?
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Yo usé el código que pusísteis y me funcionó. El vendedor era rarewaves-it.
Rickytin- Mensajes : 1108
A mi me funciona, iba a pillar la caja de Raspberries en todoelentretenimiento y no llego a los 20 pavos por 12 céntimos, me cago en mi estampa.
¿Alguna mierda muy barata para completar? Sugerencias, please.R'as Kal Bhul escribió:A mi me funciona, iba a pillar la caja de Raspberries en todoelentretenimiento y no llego a los 20 pavos por 12 céntimos, me cago en mi estampa.
En todoelentretenimiento hay miles de vinilos interesantes,yo pillé uno de MMJR'as Kal Bhul escribió:¿Alguna mierda muy barata para completar? Sugerencias, please.R'as Kal Bhul escribió:A mi me funciona, iba a pillar la caja de Raspberries en todoelentretenimiento y no llego a los 20 pavos por 12 céntimos, me cago en mi estampa.
akhenaten666- Mensajes : 31571
akhenaten666 escribió:MES10EURJUN17
Código descuento de 10€ para compras superiores a 20€ en formato Cómpralo ya añadiendo a la cesta e introduciendo al ir a pagar en la opcion CUPONES DESCUENTO
Gracias!!
crancranc- Mensajes : 35565
crancranc escribió:akhenaten666 escribió:MES10EURJUN17
Código descuento de 10€ para compras superiores a 20€ en formato Cómpralo ya añadiendo a la cesta e introduciendo al ir a pagar en la opcion CUPONES DESCUENTO
Gracias!!
Gracias!! A mi he funcionado
Nigromante- Mensajes : 6678
Goletti escribió:Otro por aqui! En todoentretenimiento me ha valido. Gracias!!!!!
Has comprado varios artículos de esa tienda? Estoy intentando incluir 2 en la cesta para superar los 20€ y no veo la manera
uM- Mensajes : 18467
uM escribió:Goletti escribió:Otro por aqui! En todoentretenimiento me ha valido. Gracias!!!!!
Has comprado varios artículos de esa tienda? Estoy intentando incluir 2 en la cesta para superar los 20€ y no veo la manera
Resuelto. Cosa de la tablet
Aun así, no me acepta el código
uM- Mensajes : 18467
polasco77 escribió:crancranc escribió:akhenaten666 escribió:MES10EURJUN17
Gracias!!
A mi no
Blas escribió:polasco77 escribió:crancranc escribió:akhenaten666 escribió:MES10EURJUN17
Gracias!!
A mi no
El tema es que aquí no se puede probar "a ver qué pasa", no?
Una vez das a Cómpralo Ya ya no hay vuelta atrás.
Boohan- Mensajes : 54469
He probado con uno de Todo El Entretenimiento que estaba a 22€ y me ha funcionado
Boohan escribió:Blas escribió:polasco77 escribió:crancranc escribió:akhenaten666 escribió:MES10EURJUN17
Gracias!!
A mi no
El tema es que aquí no se puede probar "a ver qué pasa", no?
Una vez das a Cómpralo Ya ya no hay vuelta atrás.
Si lo metes primero en la cesta luego puedes anularlo. El problema es si le das directamente al botón de Compralo Ya que ya te comprometes a comprarlo, que es lo que me ha ocurrido a mí sin querer. Como no había hecho el pago lo he podido anular pero te tienen que mandar ellos un mail con la confirmación de que lo han cancelado. Un cristo, vamos.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Ah, y solo se puede usar una vez
Yo lo acabo de usar. Me ha salido el Sticky Fingers de los Rolling por 10,80€ en 1todo el entretenimiento.
Daeshu- Mensajes : 10519
A mí también me ha funcionado. Gracias
bosco- Mensajes : 192
No sé por qué pero no me funciona con todoelentretenimiento...
Nashville- Mensajes : 19749
Nashville escribió:No sé por qué pero no me funciona con todoelentretenimiento...
Yo lo he intentado de todas las maneras, cómpralo ya, añadiendo a la cesta para luego comprar, poner el código antes y después de seleccionar el pago...y no hay forma
halotrent escribió:Nashville escribió:No sé por qué pero no me funciona con todoelentretenimiento...
Yo lo he intentado de todas las maneras, cómpralo ya, añadiendo a la cesta para luego comprar, poner el código antes y después de seleccionar el pago...y no hay forma
Idem
Nashville- Mensajes : 19749
Pero habéis recibido el cupón? En mi caso ni me había dado cuenta de que ebay me lo había mandado hasta que después de ver que se comentaba por aquí entré en mi cuenta y lo tenía allí.
Creo que solo se puede usar si ebay os lo ha mandado
Daeshu escribió:Pero habéis recibido el cupón? En mi caso ni me había dado cuenta de que ebay me lo había mandado hasta que después de ver que se comentaba por aquí entré en mi cuenta y lo tenía allí.
Tiene que ser eso, porque yo no he recibido nada.
Creo que alguien comentaba que había podido comprar sin recibirlo...pero bueno, algo que me ahorro
A mi me funcionó y no he recibido el mail que yo sepa.
Funcionó!!! Y no había recibido el mail
Gracias
Gracias
dodovegas- Mensajes : 1826
A no ser que no me diera cuenta yo no recibí ningún mail, al entrar a la cuenta lo ponía arriba, que tenía un cupón de 10€
Yo usé el código sin más en todoelentretenimiento y funcionó
Más de 20€ de pedido base, eso sí
Más de 20€ de pedido base, eso sí
Nigromante- Mensajes : 6678
Yo creo que el tema está claro, por lo que sea, algunos usuarios tienen disponible el código y otros no, sospecho que esto último ocurre con los usuarios más activos
melon head- Mensajes : 14676
Alguien ha tenido problemas con una compra realizada a través del programa de envíos globales?
Menudo desastre
Menudo desastre
melon head- Mensajes : 14676
Qué es esto de ebay extra??? Es de fiar? Vale para algo?
Como va el tema de las pujas?. Hay un disco q quiero comprar pero hay una puja q caduca mañana y no tengo ni idea de como va. Suelo comprar por amazon
keith_caputo- Mensajes : 30972
keith_caputo escribió:Como va el tema de las pujas?. Hay un disco q quiero comprar pero hay una puja q caduca mañana y no tengo ni idea de como va. Suelo comprar por amazon
Cuando un producto está en venta mediante puja, tú puedes pujar por ese producto a un precio por encima del que te marca en ese momento, que será el del máximo pujador. Si, por ejemplo, está a 10€ tú podrás pujar por 11€ ( o hasta donde estés dispuesto a llegar...15,20,50,100€,etc). Introduces la puja que quieres y si está por encima de lo que ha pujado el anterior como máximo, pasarás a ser el máximo pujador. Si cuando se acabe el tiempo continúas siendo el máximo pujador, te llevas el producto al precio que indique la puja.
Chamu81- Mensajes : 63
keith_caputo escribió:Como va el tema de las pujas?. Hay un disco q quiero comprar pero hay una puja q caduca mañana y no tengo ni idea de como va. Suelo comprar por amazon
El que más puja, gana.
Puedes poner una cantidad tope, y el sistema de primeras sólo sobrepuja lo mínimo y va subiendo hasta tu tope.
Ejemplo:
consolador tamaño XXL, sale a la venta por 1$
la señora A puja 20$, pero el sistema pone sólo 2$ y se queda a la espera de otras pujas.
el señor KC puja 30$, y como la señora A había puesto un máximo de 20$, el sistema pone al señor KC con 21$.
la señora A contraataca y pone 25$. Como está por debajo del máximo del señor KC, el sistema pone al señor KC con 26$
finalmente el señor KC se hace con el ansiado producto.
wakam- Mensajes : 81312
wakam escribió:keith_caputo escribió:Como va el tema de las pujas?. Hay un disco q quiero comprar pero hay una puja q caduca mañana y no tengo ni idea de como va. Suelo comprar por amazon
El que más puja, gana.
Puedes poner una cantidad tope, y el sistema de primeras sólo sobrepuja lo mínimo y va subiendo hasta tu tope.
Ejemplo:
la señora A puja 20$, pero el sistema pone sólo 2$ y se queda a la espera de otras pujas.
el señor KC puja 30$, y como la señora A había puesto un máximo de 20$, el sistema pone al señor KC con 21$.
la señora A contraataca y pone 25$. Como está por debajo del máximo del señor KC, el sistema pone al señor KC con 26$
como lo sabes
Evolardo- Mensajes : 64466
Y ojo con los gastos de envío. De dónde te mandan el cons... digo el disco? porque si es de EEUU es posible que usen el sistema Global Shipping Program, al que habrá que añadir aduanas. Si es de Europa, tranquilo.
Evolardo escribió:wakam escribió:keith_caputo escribió:Como va el tema de las pujas?. Hay un disco q quiero comprar pero hay una puja q caduca mañana y no tengo ni idea de como va. Suelo comprar por amazon
El que más puja, gana.
Ejemplo:
como lo sabes
Gracias
Yo suelo pujar en el último momento. Tengo la sensación de que si lo hago antes va a subir demasiado. En el último momento la gente no tiene tiempo de repensar su tope máximo. Imagina que alguien te supera... podrías picarte e intentar superarle de nuevo. Si es en el último momento, ya no te da tiempo.
wakam escribió:Yo suelo pujar en el último momento. Tengo la sensación de que si lo hago antes va a subir demasiado. En el último momento la gente no tiene tiempo de repensar su tope máximo. Imagina que alguien te supera... podrías picarte e intentar superarle de nuevo. Si es en el último momento, ya no te da tiempo.
Esa es la clave, aparecer en el último momento y meter la puja maxima a la que estas dispuesto a llegar, sin haber hecho pujas previas para no mostrar interés y que los pujadores iniciales se confíen.
TomYoung- Mensajes : 433
Yo a veces hasta pujaba por putear.
Algún cd subí de precio más de 50€ con la tontería y perdí ... menos mal
Usagi- Mensajes : 18489
Yo a veces hago parecido. Veo algo que me interesa ligeramente, pero en realidad no quiero comprar, pero está tirado de precio y me digo "es una obscenidad que esto se lo lleve otra persona por este precio. Menuda cara de tonto se me quedaría si al final nadie da más que esta cifra irrisoria y alguien se lo lleva así de barato y no soy yo" y pujo. Y luego rezo para que me superen.Usagi escribió:Yo a veces hasta pujaba por putear.
Perry go round- Mensajes : 22752
Una duda chicos..... quiero comprar un disco por Ebay pero dice que esta Pre Owned. Eso quiere decir que alguien ha pujado ya por el? . Si lo quiero yo que debo hacer?. Pujar mas?. Como se lo que ha pujado dicho comprador?. Gracias
Quiere decir que es usado. Puedes pujar normalmente por él, "pre owned" se refiere a su condición.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
Ciclóncósmico escribió:Quiere decir que es usado. Puedes pujar normalmente por él, "pre owned" se refiere a su condición.
cuando pujo me dice q ponga una cantidad. Debo poner la cantidad que aparece en pantalla o mas?. Se supone q la puja acaba en 2 dias
Claro, debes superar la puja actual si quieres ganar el artículo(y si no hay pujas ser tú el primero). No obstante si te es posible quedando dos días esperaría a última hora para no encarecer el producto(aunque si no hay pujas tampoco está mal hacer alguna, no vaya a ser que el día d se te pase).
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
Puedes poner la máxima cantidad que estés dispuesto a pagar por el artículo. Ebay sube tu puja automáticamente hasta la cantidad mínima por encima del resto de pujas. Si hay más de un pujador, ebay automáticamente pone al mayor pujador liderando la subasta y pagando un euro más que la máxima puja del segundo máximo pujador.keith_caputo escribió:Ciclóncósmico escribió:Quiere decir que es usado. Puedes pujar normalmente por él, "pre owned" se refiere a su condición.
cuando pujo me dice q ponga una cantidad. Debo poner la cantidad que aparece en pantalla o mas?. Se supone q la puja acaba en 2 dias
Yo esperaría a pujar cuando falte poco tiempo para que acabe. Tampoco dejarlo para el último minuto porque siempre se te puede colgar la página o te empiezan a aparecer los avisos de que hay pujas superiores y al final se acaba la subasta sin que hayas podido pujar.
Por las experiencias que he tenido de lo que estoy convencido es que los vendedores tienen algún sistema para que el precio final alcance el máximo de lo que se ha pujado y no el euro más sobre la segunda puja que se supone que es lo que habría que pagar.
Por las experiencias que he tenido de lo que estoy convencido es que los vendedores tienen algún sistema para que el precio final alcance el máximo de lo que se ha pujado y no el euro más sobre la segunda puja que se supone que es lo que habría que pagar.
coolfurillo escribió:Yo esperaría a pujar cuando falte poco tiempo para que acabe. Tampoco dejarlo para el último minuto porque siempre se te puede colgar la página o te empiezan a aparecer los avisos de que hay pujas superiores y al final se acaba la subasta sin que hayas podido pujar.
Si es un disco "solicitado" yo no pongo mi puja máxima hasta que faltan 25 segundos.
Eso descarta a los indecisos.
Si tus competidores son expertos en el tema no importará cuando hagas la puja, porque será cuestión de dinero.
Enric67- Mensajes : 38876
Yo he ganado pujas por menos de mi puja máxima.coolfurillo escribió:Yo esperaría a pujar cuando falte poco tiempo para que acabe. Tampoco dejarlo para el último minuto porque siempre se te puede colgar la página o te empiezan a aparecer los avisos de que hay pujas superiores y al final se acaba la subasta sin que hayas podido pujar.
También me ha pasado de pujar hasta cierta cantidad, perder. Y al día siguiente tener un mensaje del vendedor ofreciendomelo al precio de mi puja máxima diciendo que el ganador le había fallado a la hora de pagar.
Perry go round escribió:Yo he ganado pujas por menos de mi puja máxima.coolfurillo escribió:Yo esperaría a pujar cuando falte poco tiempo para que acabe. Tampoco dejarlo para el último minuto porque siempre se te puede colgar la página o te empiezan a aparecer los avisos de que hay pujas superiores y al final se acaba la subasta sin que hayas podido pujar.
También me ha pasado de pujar hasta cierta cantidad, perder. Y al día siguiente tener un mensaje del vendedor ofreciendomelo al precio de mi puja máxima diciendo que el ganador le había fallado a la hora de pagar.
Si a todo.
Enric67- Mensajes : 38876
Perry go round escribió:Yo he ganado pujas por menos de mi puja máxima.coolfurillo escribió:Yo esperaría a pujar cuando falte poco tiempo para que acabe. Tampoco dejarlo para el último minuto porque siempre se te puede colgar la página o te empiezan a aparecer los avisos de que hay pujas superiores y al final se acaba la subasta sin que hayas podido pujar.
A mí también me cobraron menos del máximo por el que pujé en algunos discos y también alguna vez después de haberlo perdido me lo ofrecieron por el máximo que había pujado, sobre todo en los primeros tiempos de ebay. Sin embargo más recientemente hice algunas pujas que superaban en varios euros a lo que habían pujado otros y como precio final aparecía mi puja máxima.
Antes compraba mucho en ebay y me ha pasado varias veces eso. Siempre lo rechazaba porque me huele a que el vendedor se ha hecho otra cuenta para engordar las pujas de sus articulos.
Un truco que solía hacer y me funcionó mucho al pujar era no poner números redondos en la cantidad máxima que quiero pujar: Por ejemplo, si en un disco estaba dispuesto a pagar unos 25 €, pues introducía 26,50. Ese pico de más muchas veces era la diferencia que ganaba, porque los pujadores suelen poner cifras redondas como 20, 25, 30...
Musho- Mensajes : 6531
Página 10 de 11. • 1, 2, 3 ... , 9, 10, 11
Página 10 de 11.