Compras por Ebay...
+89
malone
KILLER
BlueStarRider
atila
Musho
Usagi
TomYoung
Chamu81
dodovegas
Nashville
bosco
Daeshu
Nigromante
crancranc
Rickytin
sirconradburns
icarus
Mayor Tom
kidz666
Ciclóncósmico
melon head
arise
oscarel.lo
black mummy
LTI priest
Edward_TH
E.Corleone
Beodo
radiorag
BONZO
Djalma
RockRotten
Only
Rocket
Perry go round
Enric67
JuanrraTheHead
ruso
Evolardo
CrackerSoul
Amakriskris
Pendejo
the beautiful loser
Rockin' Yakuza
keith_caputo
halo
josebas
bigsubi
dddazed
Clark
Seamus
getyaya
JihadJoe
viracocha
jcboystardust
Inframan
copter76
uM
favorite 77
Phishead
Malkobitch
Barón 2
Goletti
almorvi
Jano
polaris
MR.PUNCHY
katrastrov
akhenaten666
Blas
el noi del sucre
wakam
Kei
Sean
thunderpussy
javi clemente
ZoSo
KIM_BACALAO
casbah
eetu
borope
coolfurillo
R'as Kal Bhul
Maniac is out
Boohan
luiggy pop
Mr. Waits
Jaiotze
Rockenberg
93 participantes
Página 2 de 11.
Página 2 de 11. • 1, 2, 3, ... 9, 10, 11
Re: Compras por Ebay...
Ya bueno, yo es que soy de marcar la casilla de todo el mundo y mirarme las 15 paginas que salgan
Sean- Mensajes : 30035
http://shop.ebay.es/depackh7/m.html
buenos vinilos
buenos vinilos
thunderpussy- Mensajes : 28153
rescato tópic por no crear otro
He comprado un muñecajo por Ebay a un tio de Italia. El muñecajo pesará como mucho 300 gramos o así y me quiere clavar 45 euros de gastos de envio. Le van a dar mucho por culo, el tio se cree que me va a timar o algo. He comprado ya varias cosas a Italia y, a pesar que los correos de Italia son bastante caros, nunca he pagado mas de 10-12 euros de gastos. Qué haríais? Tengo la web de correos de Italia con las tarifas de precios y lo que me pide es desmesurado.
Hablaré con él y si me quiere votar negativo por no pagarle que le den pero el dinero no lo va a ver.
He comprado un muñecajo por Ebay a un tio de Italia. El muñecajo pesará como mucho 300 gramos o así y me quiere clavar 45 euros de gastos de envio. Le van a dar mucho por culo, el tio se cree que me va a timar o algo. He comprado ya varias cosas a Italia y, a pesar que los correos de Italia son bastante caros, nunca he pagado mas de 10-12 euros de gastos. Qué haríais? Tengo la web de correos de Italia con las tarifas de precios y lo que me pide es desmesurado.
Hablaré con él y si me quiere votar negativo por no pagarle que le den pero el dinero no lo va a ver.
no es lo que harías, sino lo que tenías que haber hecho: antes de pujar, asegurarte de cuánto son los gastos de envío.
wakam- Mensajes : 81315
wakam escribió:no es lo que harías, sino lo que tenías que haber hecho: antes de pujar, asegurarte de cuánto son los gastos de envío.
yap, se lo pregunté antes pero no me contestó. Y tras pujar vi que me había contestado. Pero me da igual, en la web de correos de Italia pone lo que pone. Que me vote negativo, me la pela, por una puja de 3 euros no voy a pagar 45 de mas
Kei escribió:wakam escribió:no es lo que harías, sino lo que tenías que haber hecho: antes de pujar, asegurarte de cuánto son los gastos de envío.
yap, se lo pregunté antes pero no me contestó. Y tras pujar vi que me había contestado. Pero me da igual, en la web de correos de Italia pone lo que pone. Que me vote negativo, me la pela, por una puja de 3 euros no voy a pagar 45 de mas
no, si está claro.
wakam escribió:Kei escribió:wakam escribió:no es lo que harías, sino lo que tenías que haber hecho: antes de pujar, asegurarte de cuánto son los gastos de envío.
no, si está claro.
ES QUE ME CAGONLAPUTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me piro al Corte Ingles a ver si quedan esas boxsets tan baratitas
Kei escribió:rescato tópic por no crear otro
qué cabrón el spaguetti
Boohan- Mensajes : 54469
Kei escribió:wakam escribió:Kei escribió:wakam escribió:no es lo que harías, sino lo que tenías que haber hecho: antes de pujar, asegurarte de cuánto son los gastos de envío.
no, si está claro.
ES QUE ME CAGONLAPUTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me piro al Corte Ingles a ver si quedan esas boxsets tan baratitas
la culpa es tuya, por andar todavía comprando muñequitos a estas edades.
wakam escribió:
Bueno, pues el puto spaguetti me ha mandado un mensaje bastante cordial diciendome que tiene mas figuras por si me interesa. De momento no ha confirmado los gastos de envio en la factura de Ebay asi que le he mandado otro mensaje cordial explicándole que acabo de leer el mensaje que me envió diciéndome los gastos de envio que eran y le he dicho que no se con que compañía de mensajería suele trabajar pero que por favor me lo envié con el servicio de correos italiano que es mucho mas barato y blablabla. Le he adjuntado el link de la pagina de correos italiano donde vienen los distintos modos de envio y precio.
A ver si cuela. Como me diga que no le diré que ponga el producto a la venta otra vez si quiere y punto.
A ver si cuela. Como me diga que no le diré que ponga el producto a la venta otra vez si quiere y punto.
Kei escribió:wakam escribió:
Zas! En todos los midiclorianos!
Ayer conseguí el Ballbreaker en vinilo!
Kei escribió:Boohan escribió:Ayer conseguí el Ballbreaker en vinilo!
How much???
40! Normally it costs over 100!!!
Boohan escribió:Kei escribió:Boohan escribió:Ayer conseguí el Ballbreaker en vinilo!
How much???
Guay. El Stiff upper lip lo conseguí a ese precio en compra directa. El Ballbreaker a mi novia le salió mas caro...
Kei escribió:Boohan escribió:Kei escribió:Boohan escribió:Ayer conseguí el Ballbreaker en vinilo!
How much???
Guay. El Stiff upper lip lo conseguí a ese precio en compra directa. El Ballbreaker a mi novia le salió mas caro...
En amazon hay uno que lo vende por 250 libras, por ejemplo
el noi del sucre escribió:Kei escribió:wakam escribió:
Zas! En todos los midiclorianos!
queda claro que la ironía no es lo vuestro
Boohan escribió:Kei escribió:Boohan escribió:Kei escribió:Boohan escribió:Ayer conseguí el Ballbreaker en vinilo!
How much???
En amazon hay uno que lo vende por 250 libras, por ejemplo
ya los reeditará Sony, cuestión de tiempo.
Compre un vinilo por eBay por menos de 5€ y el vendedor me ha subido los gastos de envío de 1€ a 15€!! Sin poner nada en la descripción ni leches. El se queja de que esos gastos de envío los pone ebay automáticamente y yo de que me tenia que haber avisado. Ahora me mandó la opción cancelar la compra...
Puedo votarle negativo y cancelar la compra? Si me quejo a eBay conseguiré algo?
Puedo votarle negativo y cancelar la compra? Si me quejo a eBay conseguiré algo?
Blas escribió:Compre un vinilo por eBay por menos de 5€ y el vendedor me ha subido los gastos de envío de 1€ a 15€!! Sin poner nada en la descripción ni leches. El se queja de que esos gastos de envío los pone ebay automáticamente y yo de que me tenia que haber avisado. Ahora me mandó la opción cancelar la compra...
Hasta que no pagues creo que no puedes votar. Lo de los gastos debería ponerlo en el anuncio. Es cierto que muchas veces salen gastos muy baratos en la descripción del artículo pero normalmente luego en el anuncio el vendedor pone una tabla con los precios reales o insta a que le pregunteis los gastos. 1 euro lo veo muy jodido, canta bastante. No hay gastos tan baratos.
Si no pone nada en el anuncio de que lo del euro es un error me quejaría pero bueno. Si te da la opción de cancelar la compra no lo veo mal. Pasad de los votos negativos e intentad arreglarlo civilizadamente.
Hace poco me paso algo similar. Si que pregunté los gastos pero vi la respuesta después de comprar el artículo. Los gastos eran desorbitados. La verdad es que el vendedor se portó bastante. Cancelamos la operación y todo arreglado, sin votos ni nada.
Ya contarás.
Una autentica ganga: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=280463465381&ssPageName=STRK:MEWNX:ITKei escribió:Blas escribió:Compre un vinilo por eBay por menos de 5€ y el vendedor me ha subido los gastos de envío de 1€ a 15€!! Sin poner nada en la descripción ni leches. El se queja de que esos gastos de envío los pone ebay automáticamente y yo de que me tenia que haber avisado. Ahora me mandó la opción cancelar la compra...
Hasta que no pagues creo que no puedes votar. Lo de los gastos debería ponerlo en el anuncio. Es cierto que muchas veces salen gastos muy baratos en la descripción del artículo pero normalmente luego en el anuncio el vendedor pone una tabla con los precios reales o insta a que le pregunteis los gastos. 1 euro lo veo muy jodido, canta bastante. No hay gastos tan baratos.
Si no pone nada en el anuncio de que lo del euro es un error me quejaría pero bueno. Si te da la opción de cancelar la compra no lo veo mal. Pasad de los votos negativos e intentad arreglarlo civilizadamente.
Hace poco me paso algo similar. Si que pregunté los gastos pero vi la respuesta después de comprar el artículo. Los gastos eran desorbitados. La verdad es que el vendedor se portó bastante. Cancelamos la operación y todo arreglado, sin votos ni nada.
Ya contarás.
Mierda puta, no se que hacer
Pone esto: $4.99 within the US. Es de suponer que si enviarlo dentro de EEUU vale eso, a otro país costará mas. Evidentemente es un error de Ebay pero el tio debería haberlo puesto. No miente, pero no dice toda la verdad. Si después de poner $4.99 within the US pone "international buyers ask for the rates" o algo así...Creo que es culpa suya. Un comprador veterano sabe estas cosas y pregunta antes pero imaginate que lo compra un pipiolín y ve el precio de 1,44 first class international. No tiene por qué saber que ese no es el precio real.
Me parece fallo suyo.
Me parece fallo suyo.
Gracias Kei, pienso lo mismo!Kei escribió:Pone esto: $4.99 within the US. Es de suponer que si enviarlo dentro de EEUU vale eso, a otro país costará mas. Evidentemente es un error de Ebay pero el tio debería haberlo puesto. No miente, pero no dice toda la verdad. Si después de poner $4.99 within the US pone "international buyers ask for the rates" o algo así...Creo que es culpa suya. Un comprador veterano sabe estas cosas y pregunta antes pero imaginate que lo compra un pipiolín y ve el precio de 1,44 first class international. No tiene por qué saber que ese no es el precio real.
Me parece fallo suyo.
Bueno lo voy dejar pasar, pero coño, que ya es la segunda vez que tengo problemas con los gastos de envío! Joder dejar las cosas claras coño!!!
Blas escribió:Gracias Kei, pienso lo mismo!Kei escribió:Pone esto: $4.99 within the US. Es de suponer que si enviarlo dentro de EEUU vale eso, a otro país costará mas. Evidentemente es un error de Ebay pero el tio debería haberlo puesto. No miente, pero no dice toda la verdad. Si después de poner $4.99 within the US pone "international buyers ask for the rates" o algo así...Creo que es culpa suya. Un comprador veterano sabe estas cosas y pregunta antes pero imaginate que lo compra un pipiolín y ve el precio de 1,44 first class international. No tiene por qué saber que ese no es el precio real.
Me parece fallo suyo.
Bueno lo voy dejar pasar, pero coño, que ya es la segunda vez que tengo problemas con los gastos de envío! Joder dejar las cosas claras coño!!!
Para la próxima pregunta antes y arreglado. Esta vez es culpa suya pero (yo al menos) veo que se trata de un error
Kei escribió:Pone esto: $4.99 within the US. Es de suponer que si enviarlo dentro de EEUU vale eso, a otro país costará mas. Evidentemente es un error de Ebay pero el tio debería haberlo puesto. No miente, pero no dice toda la verdad. Si después de poner $4.99 within the US pone "international buyers ask for the rates" o algo así...Creo que es culpa suya. Un comprador veterano sabe estas cosas y pregunta antes pero imaginate que lo compra un pipiolín y ve el precio de 1,44 first class international. No tiene por qué saber que ese no es el precio real.
Me parece fallo suyo.
akhenaten666- Mensajes : 31571
Compre algo el día 8 de enero
El día 25 le escribí para decirle que ni rastro del envío
Al día siguiente me dice que me lo ha enviado y que no entiendo porqué no ha llegado, que él lo envío en su momento
Hoy ha llegado el paquete, pone ''post by 15.02.10''
No me lo explico.. este fin de semana iba a escribirle otra vez y me encuentro con ésto, no doy crédito
El día 25 le escribí para decirle que ni rastro del envío
Al día siguiente me dice que me lo ha enviado y que no entiendo porqué no ha llegado, que él lo envío en su momento
Hoy ha llegado el paquete, pone ''post by 15.02.10''
No me lo explico.. este fin de semana iba a escribirle otra vez y me encuentro con ésto, no doy crédito
katrastrov- Mensajes : 32317
me he puesto el despertador para pujar por unos lps de los Nomads y me los han levantado en el último segundo.......puta mierda de día, me piro a comer
Mi última compra en ebay por 9 pichukines.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11544
siguiendo chollete. luego cuento
polaris- Mensajes : 16837
polaris escribió:siguiendo chollete. luego cuento
no has contado nada!!!
No es genial cuando llega el cartero con todo lo que tienes pendiente de una tacada?
Kei escribió:polaris escribió:siguiendo chollete. luego cuento
no has contado nada!!!
No es genial cuando llega el cartero con todo lo que tienes pendiente de una tacada?
lo puse en el de compras. la boxset Dreams de los Allman Bros en 6 vinilacos nuevecitos por 40 eurillos, gastos incluidos
por cierto que si alguien esta interesado en lo mismo pero version 4 cds
polaris escribió:Kei escribió:polaris escribió:siguiendo chollete. luego cuento
no has contado nada!!!
lo puse en el de compras. la boxset Dreams de los Allman Bros en 6 vinilacos nuevecitos por 40 eurillos, gastos incluidos
por cierto que si alguien esta interesado en lo mismo pero version 4 cds
Compré 2 vinilos a Japon, un pelin caros pero buenas ediciones... Todo muy bien embalado, con sus plastiquitos y todo... pero!! los vinilos fuera de sus cajas! Y aun encima por fuera!!!
Blas escribió:Compré 2 vinilos a Japon, un pelin caros pero buenas ediciones... Todo muy bien embalado, con sus plastiquitos y todo... pero!! los vinilos fuera de sus cajas! Y aun encima por fuera!!!
lo de negrita no lo entiendo. A mi me los suelen enviar el vinilo fuera de la carpeta pero ambos dentro de la fundita de plástico, asi creo que se protege mas la carpeta por si se prensa y deja marca el vinilo en ella.
Blas escribió:Compré 2 vinilos a Japon, un pelin caros pero buenas ediciones... Todo muy bien embalado, con sus plastiquitos y todo... pero!! los vinilos fuera de sus cajas! Y aun encima por fuera!!!
¿te refieres a fuera de las fundas? o fuera de las carpetas?
Jano- Mensajes : 31935
Eran dos vinilos, podrían haberlos resguardo entre las dos carpetas, pero no, estaban en un sobre haciendo de portada y contraportada. Vamos que se han llevado todos los golpes del viaje, pero las carpetas al estar protegidas con un plástico mas gordo han salido indemnes.Jano escribió:Blas escribió:Compré 2 vinilos a Japon, un pelin caros pero buenas ediciones... Todo muy bien embalado, con sus plastiquitos y todo... pero!! los vinilos fuera de sus cajas! Y aun encima por fuera!!!
Putos japos
Blas escribió:Eran dos vinilos, podrían haberlos resguardo entre las dos carpetas, pero no, estaban en un sobre haciendo de portada y contraportada. Vamos que se han llevado todos los golpes del viaje, pero las carpetas al estar protegidas con un plástico mas gordo han salido indemnes.Jano escribió:Blas escribió:Compré 2 vinilos a Japon, un pelin caros pero buenas ediciones... Todo muy bien embalado, con sus plastiquitos y todo... pero!! los vinilos fuera de sus cajas! Y aun encima por fuera!!!
Putos japos
sí
suelen mandarlos así
Jano- Mensajes : 31935
El otro día me vino uno envuelto en par caja de cereales pegadas pero en perfectas condicionesJano escribió:síBlas escribió:Eran dos vinilos, podrían haberlos resguardo entre las dos carpetas, pero no, estaban en un sobre haciendo de portada y contraportada. Vamos que se han llevado todos los golpes del viaje, pero las carpetas al estar protegidas con un plástico mas gordo han salido indemnes.Jano escribió:Blas escribió:Compré 2 vinilos a Japon, un pelin caros pero buenas ediciones... Todo muy bien embalado, con sus plastiquitos y todo... pero!! los vinilos fuera de sus cajas! Y aun encima por fuera!!!
Putos japos
suelen mandarlos así
Kei escribió:polaris escribió:siguiendo chollete. luego cuento
no has contado nada!!!
http://shop.ebay.com/robo8775/m.html?_nkw=&_armrs=1&_from=&_ipg=25
akhenaten666 escribió:http://shop.ebay.com/robo8775/m.html?_nkw=&_armrs=1&_from=&_ipg=25
vas a por el de Cornell firmado, verdad??
sería mu friki pagar 30 euros por un skeletor sin abrir, en su cajita, del ochentaypico??
y si es uno que tuve yo??
la nostalgia cuenta como frikismo??
y si es uno que tuve yo??
la nostalgia cuenta como frikismo??
joyita a la vista!!!
:goofy:
:goofy:
Kei escribió:akhenaten666 escribió:http://shop.ebay.com/robo8775/m.html?_nkw=&_armrs=1&_from=&_ipg=25
vas a por el de Cornell firmado, verdad??
que vá
Blas- Admin
me han levantado el skeletor
al final me he llevado un hordak que tb tuve de nano y me molaba mas
al final me he llevado un hordak que tb tuve de nano y me molaba mas
Opciones de conversión
PayPal ofrece dos modos de conversión de divisas al realizar compras a un vendedor que utiliza una divisa distinta a la suya.
* Proceso de conversión de divisas de PayPal
* Proceso de conversión de divisas de MasterCard y Visa
Seleccione su opción a continuación:
Utilizar el proceso de conversión de PayPal para completar la transacción con la divisa de la tarjeta.
Tanto la divisa de la transacción original como el importe convertido que se va a cargar se muestran de la forma más cómoda. Tengo constancia de que MasterCard y Visa disponen de un proceso de conversión de divisas. He optado por no utilizar el proceso de conversión de divisas de MasterCard y Visa y no presentaré ningún recurso contra MasterCard y Visa en relación con ningún asunto relacionado con esta conversión.
Puede enviarme la factura en la divisa especificada en la factura del vendedor.
No sabré qué tipo de cambio de divisa extranjera se ha aplicado a esta transacción hasta que reciba el extracto de la tarjeta del emisor. Reconozco que al elegir esta opción, el emisor de la tarjeta determina el tipo de cambio de divisa extranjera que se va a aplicar a esta transacción y que no seré informado del tipo de cambio de divisa extranjera ni de las tarifas adicionales para el tipo de cambio de divisa extranjera aplicadas hasta que reciba la factura del emisor de la tarjeta.
Cual soleis escoger en vuestras compras por ebay?
ostias! pue sno lo sé sinceram,ente peor nunca me cuadra con lo de la web www.xe.comBlas escribió:Opciones de conversión
PayPal ofrece dos modos de conversión de divisas al realizar compras a un vendedor que utiliza una divisa distinta a la suya.
* Proceso de conversión de divisas de PayPal
* Proceso de conversión de divisas de MasterCard y Visa
Seleccione su opción a continuación:
Utilizar el proceso de conversión de PayPal para completar la transacción con la divisa de la tarjeta.
Tanto la divisa de la transacción original como el importe convertido que se va a cargar se muestran de la forma más cómoda. Tengo constancia de que MasterCard y Visa disponen de un proceso de conversión de divisas. He optado por no utilizar el proceso de conversión de divisas de MasterCard y Visa y no presentaré ningún recurso contra MasterCard y Visa en relación con ningún asunto relacionado con esta conversión.
Puede enviarme la factura en la divisa especificada en la factura del vendedor.
No sabré qué tipo de cambio de divisa extranjera se ha aplicado a esta transacción hasta que reciba el extracto de la tarjeta del emisor. Reconozco que al elegir esta opción, el emisor de la tarjeta determina el tipo de cambio de divisa extranjera que se va a aplicar a esta transacción y que no seré informado del tipo de cambio de divisa extranjera ni de las tarifas adicionales para el tipo de cambio de divisa extranjera aplicadas hasta que reciba la factura del emisor de la tarjeta.
Cual soleis escoger en vuestras compras por ebay?
Página 2 de 11. • 1, 2, 3, ... 9, 10, 11
Página 2 de 11.