EL DERBI
+48
efecto diablo
javi clemente
kraneo
haserretuta
cablehogue
Jane Doe
Eric Sachs
Australopo
copter76
Azrael
Sikander
hellpatrol
DeGuindos al Pavo
o'tuerto
Gora Rock
Rayo
elbrujo69
Pendejo
turbolover
alexstipe
celtasnake
icarus
Bassrock
Marcial Garañón
Melt
Katxorro
Dabidigo
Boohan
johnny brusco
ekilore
halo
Musa
zerismo
Rocket
Ashra
Celis
pinkpanther
KILLER
Rikileaks
señor rosa
Amakriskris
Yomis
henchman
BeadyWho?
topper
pantxo
Joseba
vyvyan
52 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: EL DERBI
Yo estoy tranquilo, hay plantilla...
pantxo- Mensajes : 50140
Se ve mejor en la firma de pantxo
Rikileaks- Mensajes : 82821
pesaditos estais, hijos mios.....
vyvyan- Mensajes : 26211
Epopeya futbolistica, la leyenda viene bestida con kilt y la huevada colgando...vyvyan escribió:pesaditos estais, hijos mios.....
Rikileaks escribió:Se ve mejor en la firma de pantxo
No veo firmas en el móvil.
Bien, Pantxo, bien.
Boohan- Mensajes : 54464
pantxo escribió:Para que te deleites...
Regate que podía llevar mi firma hace... 25 años.
pantxo escribió:Epopeya futbolistica, la leyenda viene bestida con kilt y la huevada colgando...vyvyan escribió:pesaditos estais, hijos mios.....
Es que no sería kilt sino un hombre con falda
La que nos espera con el regate de Canales....
KILLER- Mensajes : 28781
KILLER escribió:La que nos espera con el regate de Canales....
Lo que no ponen es que luego en lugar de darsela al compañero que estaba solo, se la chupa y lo falla
Dabidigo- Mensajes : 6782
Dabidigo escribió:KILLER escribió:La que nos espera con el regate de Canales....
Lo que no ponen es que luego en lugar de darsela al compañero que estaba solo, se la chupa y lo falla
Hombre, es que con el marcador a favor y teniendo al barsa de visita en Anoeta, se podia considerar que el partido ya estaba prácticamente resuelto
Rikileaks escribió:Dabidigo escribió:KILLER escribió:La que nos espera con el regate de Canales....
Hombre, es que con el marcador a favor y teniendo al barsa de visita en Anoeta, se podia considerar que el partido ya estaba prácticamente resuelto
Pensaba que erais más del Madrid que del Barça.
Ya veo que es al 50%
A los forofogoitias no les parece birn wue pongamos gifs de lo poco decente de lo que podemos presumir en los ultimos tiempos, por favor dejemos este tipo de material para ese otro topic que tenemos por ahi.
No volvera a suceder, les pedimos disculpas.
No volvera a suceder, les pedimos disculpas.
señor rosa escribió:
Esta visto que uno ya no puede ni poner un poco de salsa a la vida....
KILLER- Mensajes : 28781
KILLER escribió:señor rosa escribió:
Esta visto que uno ya no puede ni poner un poco de salsa a la vida....
que hablas, de comer?
Enhorabuena a los roba setas de buena voluntad
Katxorro- Mensajes : 37529
La envidia os corroe, es normal...
Mila esker Katx.
Mila esker Katx.
señor rosa escribió:
A mi me preocupa mucho el nivel de Iturraspe. Le considero uno de los mejores y más importantes jugadores de la plantilla, pero me parece normal que le haya empezado a sentar, porque el nivel que está dando este año es lamentable, sabiendo lo que puede dar. Y San José para salir del apuro de pivote vale, pero no creo que nunca vaya a ser una posición natural para él.
Yo pondría a San José más partidos. Estando de acuerdo en que no es su posición natural, otras veces que le ha tocado jugar ha cumplido, aunque con limitaciones, en esa posición. Iturraspe que siga en el banquillo, que espabile que ya es hora.
Melt- Mensajes : 14474
yo tambien, pero lo de arriba no lo he escrito yoMelt escribió:señor rosa escribió:
A mi me preocupa mucho el nivel de Iturraspe. Le considero uno de los mejores y más importantes jugadores de la plantilla, pero me parece normal que le haya empezado a sentar, porque el nivel que está dando este año es lamentable, sabiendo lo que puede dar. Y San José para salir del apuro de pivote vale, pero no creo que nunca vaya a ser una posición natural para él.
Yo pondría a San José más partidos. Estando de acuerdo en que no es su posición natural, otras veces que le ha tocado jugar ha cumplido, aunque con limitaciones, en esa posición. Iturraspe que siga en el banquillo, que espabile que ya es hora.
señor rosa- Mensajes : 24648
renuevan aduriz y balenziaga
adu hasta 2016 prorrogable hasta 2017
balen 2019
adu hasta 2016 prorrogable hasta 2017
balen 2019
señor rosa- Mensajes : 24648
señor rosa escribió:yo tambien, pero lo de arriba no lo he escrito yoMelt escribió:señor rosa escribió:
Perdón, lo escribió Zerismo no Señor Rosa. Menos mal que coincidimos .Mejor lo digo así y no edito que la puedo liar gorda. Estoy perdiendo el norte como Valverde esta temporada.
Melt- Mensajes : 14474
señor rosa escribió:renueva aduriz hasta 2017
Pardillo y el vikingo titulares.
Si el asunto pinta mal, el Mr tiene uno no, dos Elustondos como revulsivo.
A Moyes se la ha ido la pinza. Cambia a Markel, que está sancionado y no va a poder jugar este finde igualemente, por Elustondo.pantxo escribió:Pardillo y el vikingo titulares.
En fin. A ver si se remonta, pero lo veo chungo.
uffff......
menudo clavo......
ayer tenia ensayo y vimos la segunda parte entre barriles y barriles de cebada.
Ponia a todo el sanse a jugar la copa, seguro que lño haciamos mejor.
menudo clavo......
Pero vamos a ver chicos...
El plan salio casi perfecto, pena que nos metieran ese txitxarrito, los tenemos donde queremos. Si cambio a Markel es porque Lampard va a jugar si o si este finde en esa posicion, para que se vaya acostumbrando que lleva un mes parau.
Moyes es un estratega nato, yo ya le voy pillando. Tiene a toda la prensa deportiva de ñoñosti de morros porque no dio la convocatoria. El que quiera saber quien va, que vaya al aereopuerto y mire quien monta en el avion.
Perder por un golito con ese simulacro de equipo es el kopetin, en casa con toda la dinamita nos los follamos con el pito. Se admiten apuestas.
El plan salio casi perfecto, pena que nos metieran ese txitxarrito, los tenemos donde queremos. Si cambio a Markel es porque Lampard va a jugar si o si este finde en esa posicion, para que se vaya acostumbrando que lleva un mes parau.
Moyes es un estratega nato, yo ya le voy pillando. Tiene a toda la prensa deportiva de ñoñosti de morros porque no dio la convocatoria. El que quiera saber quien va, que vaya al aereopuerto y mire quien monta en el avion.
Perder por un golito con ese simulacro de equipo es el kopetin, en casa con toda la dinamita nos los follamos con el pito. Se admiten apuestas.
El resultado no es malo y sólo hay que ganar de dos el prósimo miércoles
Eres tanborrero? Sansebaaaastian bakarra zeeeruuuuuaaaaaaan, Ñoñostiiiiiia bakaaaarra muunduuuaaaaaaaan!!!vyvyan escribió:uffff......
menudo clavo......
pantxo escribió:Eres tanborrero? Sansebaaaastian bakarra zeeeruuuuuaaaaaaan, Ñoñostiiiiiia bakaaaarra muunduuuaaaaaaaan!!!vyvyan escribió:uffff......
menudo clavo......
Perdona, yo soy perkusionista.....
vyvyan escribió:pantxo escribió:Eres tanborrero? Sansebaaaastian bakarra zeeeruuuuuaaaaaaan, Ñoñostiiiiiia bakaaaarra muunduuuaaaaaaaan!!!vyvyan escribió:uffff......
menudo clavo......
de echo, es otra escusa para dinamizar mi alkoholismo.
Hurrengo astean...rocket69 escribió:pantxo escribió:Cuando apalizamos al yellow submarine?
Presarik gabe.
Te entiendo, tuvimos una época que pillabamos una caja de Keller, hierbabuena y la txalaparta y subiamos a una borda que queda mucho mas allá de Amasa. Allí, tan cerca del cielo...vyvyan escribió:vyvyan escribió:pantxo escribió:Eres tanborrero? Sansebaaaastian bakarra zeeeruuuuuaaaaaaan, Ñoñostiiiiiia bakaaaarra muunduuuaaaaaaaan!!!vyvyan escribió:uffff......
menudo clavo......
pantxo escribió:Como yo entonces...
no intentes ponerte a mi altura, txinarro.
grandes percusionistas como el de Russian Circles o un autoctono tal el del jardin de la croix, fueron mis alumnos. En el lado etilico, Charles Bukowski, escribia sobre mi. Decia que ni pedo ni de resaca le gustaba escribir......
pantxo escribió:Te entiendo, tuvimos una época que pillabamos una caja de Keller, hierbabuena y la txalaparta y subiamos a una borda que queda mucho mas allá de Amasa. Allí, tan cerca del cielo...vyvyan escribió:vyvyan escribió:pantxo escribió:Eres tanborrero? Sansebaaaastian bakarra zeeeruuuuuaaaaaaan, Ñoñostiiiiiia bakaaaarra muunduuuaaaaaaaan!!!vyvyan escribió:uffff......
menudo clavo......
La de la fuente de agua de hierro?
pantxo escribió:Hurrengo astean...rocket69 escribió:pantxo escribió:Cuando apalizamos al yellow submarine?
Presarik gabe.
Eso esta al otro lado del valle, en Leitzaran. Nuestro lado es mas salvaje e inospito.vyvyan escribió:pantxo escribió:Te entiendo, tuvimos una época que pillabamos una caja de Keller, hierbabuena y la txalaparta y subiamos a una borda que queda mucho mas allá de Amasa. Allí, tan cerca del cielo...vyvyan escribió:vyvyan escribió:pantxo escribió:Eres tanborrero? Sansebaaaastian bakarra zeeeruuuuuaaaaaaan, Ñoñostiiiiiia bakaaaarra muunduuuaaaaaaaan!!!vyvyan escribió:uffff......
menudo clavo......
pantxo escribió:Eso esta al otro lado del valle, en Leitzaran. Nuestro lado es mas salvaje e inospito.vyvyan escribió:pantxo escribió:Te entiendo, tuvimos una época que pillabamos una caja de Keller, hierbabuena y la txalaparta y subiamos a una borda que queda mucho mas allá de Amasa. Allí, tan cerca del cielo...vyvyan escribió:vyvyan escribió:pantxo escribió:Eres tanborrero? Sansebaaaastian bakarra zeeeruuuuuaaaaaaan, Ñoñostiiiiiia bakaaaarra muunduuuaaaaaaaan!!!vyvyan escribió:uffff......
menudo clavo......
con una caja de keler para varios, me rio yo de vuestro alkoholismo.
Encima subir a un puto monte parriba a tocar la txalaparta, jodete lorito......
Que horror de primera parte.
Que equipo mas poco ilusionante.
Y que árbitro mas malo, es que hasta al Elche le ayudan los arbitrajes en San Mames, menuda mano mas clara la del gol.
Que equipo mas poco ilusionante.
Y que árbitro mas malo, es que hasta al Elche le ayudan los arbitrajes en San Mames, menuda mano mas clara la del gol.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Dicho asi resulta un poco jipi, si. Menudo cortarrollos estas hecho.vyvyan escribió:pantxo escribió:Eso esta al otro lado del valle, en Leitzaran. Nuestro lado es mas salvaje e inospito.vyvyan escribió:pantxo escribió:Te entiendo, tuvimos una época que pillabamos una caja de Keller, hierbabuena y la txalaparta y subiamos a una borda que queda mucho mas allá de Amasa. Allí, tan cerca del cielo...vyvyan escribió:vyvyan escribió:pantxo escribió:Eres tanborrero? Sansebaaaastian bakarra zeeeruuuuuaaaaaaan, Ñoñostiiiiiia bakaaaarra muunduuuaaaaaaaan!!!vyvyan escribió:uffff......
menudo clavo......
con una caja de keler para varios, me rio yo de vuestro alkoholismo.
Encima subir a un puto monte parriba a tocar la txalaparta, jodete lorito......
Eso es que eres poco mistico y de capital. Kalekume!!!
No entiendo nada, absolutamente nada.
halo- Mensajes : 13359
Como vamos?
Me ha pillado en pleno viaje, pero amos, k seguimos en la linea (descendente)
Me ha pillado en pleno viaje, pero amos, k seguimos en la linea (descendente)
Amakriskris- Mensajes : 27546
A luchar por el descenso, definitivamente esa es nuestra liga. Lo peor de todo es que no hay mas y nada que parezca que salga de abajo y que nos pueda ilusionar.
Hoy de revulsivo Toquero y lo peor de todo es que era un buen revulsivo porque por lo menos le ha echado huevos, algo que parece que ahora mismo les falta a muchos futbolistas del equipo.
Susaeta, Muniain, Iturraspe y Balenziaga en un buen equipo hoy estarían sentenciado por bastante tiempo, pero aquí no hay mas y tendrán que volver a jugar la semana que viene.
Hoy de revulsivo Toquero y lo peor de todo es que era un buen revulsivo porque por lo menos le ha echado huevos, algo que parece que ahora mismo les falta a muchos futbolistas del equipo.
Susaeta, Muniain, Iturraspe y Balenziaga en un buen equipo hoy estarían sentenciado por bastante tiempo, pero aquí no hay mas y tendrán que volver a jugar la semana que viene.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Página 3 de 20.