EL DERBI
+48
efecto diablo
javi clemente
kraneo
haserretuta
cablehogue
Jane Doe
Eric Sachs
Australopo
copter76
Azrael
Sikander
hellpatrol
DeGuindos al Pavo
o'tuerto
Gora Rock
Rayo
elbrujo69
Pendejo
turbolover
alexstipe
celtasnake
icarus
Bassrock
Marcial Garañón
Melt
Katxorro
Dabidigo
Boohan
johnny brusco
ekilore
halo
Musa
zerismo
Rocket
Ashra
Celis
pinkpanther
KILLER
Rikileaks
señor rosa
Amakriskris
Yomis
henchman
BeadyWho?
topper
pantxo
Joseba
vyvyan
52 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: EL DERBI
tu dejate chuletas y a hacer cuestas!señor rosa escribió:No tengo casi tiempo ultimamente y casi mejor por que no tengo mucho que decir
El equipo empieza bien pero se descompone ante el menor contratiempo.
Hay estados de forma que son preocupantes.
Por primera vez veo peligrar mi txuleta
elbrujo69- Mensajes : 35545
Horror máximo. Después del partido del domingo me costaba recordar un partido tan malo en el campo. Y no lo recuerdo. Ya después de lo de ayer, dos partidos de ese pelaje se me antoja que no ha ocurrido nunca. Una cosa es que hacia delante no te salgan las cosas porque no estés inspirado pero, coño, ni siquiera tenemos espíritu, garra, rabia. Estamos medio muertos. Somos como zombies. Y ya no hay más descansos. Espero que no empecemos a sentir vértigo.
Este equipo para rendir necesita estar al 120%. Asi lo estuvieron el año pasado y se logró lo que se logró. También es cierto que acompañó la suerte en momentos puntuales pero el año pasado mentalmente estábamos muy fuertes. Recordemos las numerosas remontadas en SM.
Este año es todo lo contrario a lo expuesto arriba. Es complicado encontrar una explicación al bajo rendimiento de muchos jugadores que el año pasado fueron de los destacados.
Este año es todo lo contrario a lo expuesto arriba. Es complicado encontrar una explicación al bajo rendimiento de muchos jugadores que el año pasado fueron de los destacados.
Pendejo- Mensajes : 50011
puto redbullBeadyWho? escribió:La actitud de Moyes chapó, me expulsan y me largo corriendo para no perder tiempo
Pero no quites al único jugador que estaba aportando cosas con continuidad joder, quita aCanalesPardo
Es que me voy a cagar en dios cien veces, lo hemos tenido a huevo
esque si no ganamos a elche y celta en casa a ver a quien coño ganamos
sabado a las 8 en vilareal, altas probabilidades de salir con un saco goles si seguimos asi.
sabado a las 8 en vilareal, altas probabilidades de salir con un saco goles si seguimos asi.
johnny brusco- Mensajes : 1467
Tres partidos contra el málaga pueden ser demoledores. El mejor cuadro de copa en años en el peor momento posible.
Penaltis absurdos es otro síntoma del desastre. Menos mal que no pude ver el partido
A por la permanencia y a olvidarnos cuanto antes de esta temporada.
Penaltis absurdos es otro síntoma del desastre. Menos mal que no pude ver el partido
Melt- Mensajes : 14474
el penalty viene de un pase atrás o no se que fue de muniain, que está más perdido que marco el día de la madre
señor rosa- Mensajes : 24648
señor rosa escribió:el penalty viene de un pase atrás o no se que fue de muniain, que está más perdido que marco el día de la madre
Muniain está perdidísimo y en esa jugada la caga de una manera importante, pero es el único que intenta algo, que la pide en ataque y que intenta desbordar, junto con Aduriz de los pocos que parecen tener caracter de los de arriba. Porque el nivel de Ibai o Susaeta o De Marcos es nefasto, pero se puede jugar mal un partido o dos, pero es que estos no hacen un partido decente y parece que encima sin ganas y sin confianza.
pinkpanther- Mensajes : 99330
si lo intenta pero en zonas intrascendentes, incluso peligrosas. Sigue con sus pésimas decisiones, por no hablar de los 2 partidos de sanción que han vuelto a meterle por hablar más de la cuenta.pinkpanther escribió:señor rosa escribió:el penalty viene de un pase atrás o no se que fue de muniain, que está más perdido que marco el día de la madre
Muniain está perdidísimo y en esa jugada la caga de una manera importante, pero es el único que intenta algo, que la pide en ataque y que intenta desbordar, junto con Aduriz de los pocos que parecen tener caracter de los de arriba. Porque el nivel de Ibai o Susaeta o De Marcos es nefasto, pero se puede jugar mal un partido o dos, pero es que estos no hacen un partido decente y parece que encima sin ganas y sin confianza.
Ojo, que valoro que la pida, pero no me parece suficiente después del status que tiene hoy día en la plantilla. Ya no vale.
pinkpanther escribió:señor rosa escribió:el penalty viene de un pase atrás o no se que fue de muniain, que está más perdido que marco el día de la madre
parece que encima sin ganas y sin confianza.
Problema gordo el que parezca que juegan sin ganas porque es lo que motiva los primeros pitidos, más que los resultados. Hay que apoyar al equipo en los momentos duros, pero con esa percepción que tenemos parte de la afición, de falta de ganas e intensidad, el cabreo es enorme.
señor rosa escribió:si lo intenta pero en zonas intrascendentes, incluso peligrosas. Sigue con sus pésimas decisiones, por no hablar de los 2 partidos de sanción que han vuelto a meterle por hablar más de la cuenta.pinkpanther escribió:señor rosa escribió:el penalty viene de un pase atrás o no se que fue de muniain, que está más perdido que marco el día de la madre
Ojo, que valoro que la pida, pero no me parece suficiente después del status que tiene hoy día en la plantilla. Ya no vale.
Tienes razón.
Pero tal y como está hoy el equipo me conformo con tan poco como que la pida y lo intente.
Melt escribió:Tres partidos contra el málaga pueden ser demoledores. El mejor cuadro de copa en años en el peor momento posible.
hombre ¿tiramos la copa y la uefa?
La verdad es que ahora parece utopico lo hacer algo en estas competiciones pero recordad el Atletico del año que llego Simeone. Temporada lamentable y acabaron ganando la uefa.
Pendejo escribió:Melt escribió:Tres partidos contra el málaga pueden ser demoledores. El mejor cuadro de copa en años en el peor momento posible.
La verdad es que ahora parece utopico lo hacer algo en estas competiciones pero recordad el Atletico del año que llego Simeone. Temporada lamentable y acabaron ganando la uefa.
Cambiando de entrenador a mitad de año.
Y Mourinhizando el juego del equipo.
Rikileaks- Mensajes : 82821
Rikileaks escribió:Pendejo escribió:Melt escribió:Tres partidos contra el málaga pueden ser demoledores. El mejor cuadro de copa en años en el peor momento posible.
Cambiando de entrenador a mitad de año.
Y Mourinhizando el juego del equipo.
Lo que sea. Pero no entiendo eso de tirar dos competiciones. Las tiraremos porque nuestro nivel de juego es putapenico. Pero no salir con la idea de echarlo todo por la borda. Tampoco digo que la solución sea cambiar de entrenador.
Otra cosa es que los jugadores del Athletic no le esten haciendo un Jagoba Arrasate a Txingurri... Ojo!!!
pantxo- Mensajes : 50140
Jagoba apoyo la mani del sabado
señor rosa escribió:Jagoba apoyo la mani del sabado
Si es un puto crack, un poco soseras, pero un crack.
Cuando boteis a Txingurri lo podeis contratar...
Pendejo escribió:Melt escribió:Tres partidos contra el málaga pueden ser demoledores. El mejor cuadro de copa en años en el peor momento posible.
Siempre hay que competir. No obstante lo dicho los profesionales del club tendrán que analizar si los jugadores que consideran deben ser titulares están en condiciones de afrontar las 3 competiciones o hay que utilizar otros jugadores. Yo no lo veo,es más me parece que puede ser una pesadilla para algunos futbolistas, especialmente cuando empecemos con el tópico de una final cada domingo pero puedo estar equivocado.
En un rato juegan nuestras niñas
Sin el txipi a ver como va la cosa.
Yo ire prontito por que los antiathletics del pueblo haran pedida masiva de carnets y acudiran en masa a tocar las pelotas.
Cafe y pintxito en la sidreria de enfrente. Si te animas me dices.
Yo ire prontito por que los antiathletics del pueblo haran pedida masiva de carnets y acudiran en masa a tocar las pelotas.
Cafe y pintxito en la sidreria de enfrente. Si te animas me dices.
BeadyWho? escribió:Felicidades.Rayo escribió:El negro de la Pedroche...
Gracias.
Rayo- Mensajes : 55501
Ese rayito...ánimo vecinos, ahora es el turno de los mayores
Amakriskris- Mensajes : 27546
señor rosa escribió:
No te cebes que las van a pasar putas.
Un poco de respeto
Dabidigo- Mensajes : 6782
El Athletic Club presenta el siguiente once inicial: Iraizoz, Laporte, San José, De Marcos, Susaeta, X.Etxeita, Mikel Rico, Aduriz, Viguera, Balenziaga y Unai López. En el banquillo estarán Beñat, Iturraspe, Ibai, Iago Herrerín, Iraola, Gurpegi y Williams.
Vamooooooooooos
Vamooooooooooos
Bueno, voy a ver la primera parte por respeto...pero como la cosa acabe torcida en el primer tiempo, el segundo lo va a ver Rita.
Celis- Mensajes : 8499
Tú céntrate en tu puta farsa y deja al Athletic para los mayores...
veo a la gente optimista. Asi me gusta. Hoy ganamos
A comido hoy Moyes gantxitos en la grada o se ha ido a la Mujika a hacer tifos?
Haber si estos julais no le hicieron la cama a Jacobo y van a ser mas malos que una infeccion en la txorra? Ojo, cuidau...
Haber si estos julais no le hicieron la cama a Jacobo y van a ser mas malos que una infeccion en la txorra? Ojo, cuidau...
Venga coño, k estamos dominando, a ver si no se desinflan
http://thesoccer195718.blogspot.com.es/p/tres.html#www.rojadirecta.me
Ala sí, marcha a ver a tu farsa
Lo katxondo es que hoy están poniendo un poco de ganas e intensidad...
Lo katxondo es que hoy están poniendo un poco de ganas e intensidad...
Habrá que apoyar a tope al equipo el próximo partido en casa. Seriamente preocupado. Los de abajo apretarán mucho en la segunda vuelta y como no mejoremos nos vamos al pozo.
señor rosa escribió:veo a la gente optimista. Asi me gusta. Hoy ganamos
Gora Rock- Mensajes : 35761
Como el chuletón se juegue con el descenso de por medio me voy a cagar en dios.
Así, diciéndolo suavemente..
Así, diciéndolo suavemente..
Los Bukaneros en su linea, muy grandes!!!
Si ya me la olía yo llegando medio febril a Anoeta. Menos mal que hoy se sale.
¿ Ofertón del Athletic por Illarra?
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Página 6 de 20.