EL DERBI
+48
efecto diablo
javi clemente
kraneo
haserretuta
cablehogue
Jane Doe
Eric Sachs
Australopo
copter76
Azrael
Sikander
hellpatrol
DeGuindos al Pavo
o'tuerto
Gora Rock
Rayo
elbrujo69
Pendejo
turbolover
alexstipe
celtasnake
icarus
Bassrock
Marcial Garañón
Melt
Katxorro
Dabidigo
Boohan
johnny brusco
ekilore
halo
Musa
zerismo
Rocket
Ashra
Celis
pinkpanther
KILLER
Rikileaks
señor rosa
Amakriskris
Yomis
henchman
BeadyWho?
topper
pantxo
Joseba
vyvyan
52 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: EL DERBI
Amakriskris escribió:Como ha sido?
Centro de Santi Mina y un jugador del Athletic al intentar despejar el balon, lo mete en su propia portería.
celtasnake- Mensajes : 47584
Mecagüen la virgen, Pardillo esta para cederlo al Osasuna. Que lento y previsible esta el cabron...
pantxo- Mensajes : 50140
esto huele a eliminados y con razón
Amakriskris- Mensajes : 27546
Que hace el zipayo escoces, traidor a William Walace? No quites a Channels, quita a Paradillo, joder!!!
Yo ya os dije que a mí el Athletic ni fú ni fá ¿no?... que yo del Eibar de toda la vida ¡eh!
¡Ale! Dejadme en paz
Un saludo. Marcial Garañón
¡Ale! Dejadme en paz
Un saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
Amakriskris escribió:esto huele a eliminados y con razón
Lo dudo, el Athletic marcará uno seguro, aunque sea en una contra, y dudo que el Celta marque dos.
celtasnake escribió:Amakriskris escribió:esto huele a eliminados y con razón
Lo dudo, el Athletic marcará uno seguro, aunque sea en una contra, y dudo que el Celta marque dos.
En una contra dice....
joder como perdáis nos allanais el camino ya de una manera brutal
alexstipe- Mensajes : 11787
Amakriskris escribió:celtasnake escribió:Amakriskris escribió:esto huele a eliminados y con razón
En una contra dice....
Encima nos hemos quedado sin Orellana .....
Que si, házme caso, que esta peli la he visto tantas veces que tengo mi copia de dvd gastado ...
Spoiler :
A falta de dos minutos para el minuto 90, el Celta atacará a la desesperada, sin orden ni concierto, perderán un balón crítico en un mal pase y dos jugadores del Athletic se plantarán solos ante el portero del Celta, gol del Athletic y colorín colorado ......
alexstipe escribió:joder como perdáis nos allanais el camino ya de una manera brutal
Mira que me cae mal el Granada, pero tras este comentario, espero que den el campanazo y os eliminen.
no he dicho nada del otro mundo, con Valencia y si el athletic se elimina el claro favorito para la final somos nosotros, luego ya en futbol puede pasar cualquier cosa.celtasnake escribió:alexstipe escribió:joder como perdáis nos allanais el camino ya de una manera brutal
Mira que me cae mal el Granada, pero tras este comentario, espero que den el campanazo y os eliminen.
Moyes despues de ser espulsado, comiendo patatas fritas con el publico en la grada, el puto amo...
alexstipe escribió:no he dicho nada del otro mundo, con Valencia y si el athletic se elimina el claro favorito para la final somos nosotros, luego ya en futbol puede pasar cualquier cosa.celtasnake escribió:alexstipe escribió:joder como perdáis nos allanais el camino ya de una manera brutal
Na ....... Que viva el Graná !!!!!!
Vivyan hasta arriba de gintonics, con un porrito en los labios y la pitxa fuera, centra mejor que cualquiera del equipo hoy...
Partido de mierda y hemos merecido ser eliminados, pero como el fútbol no tiene por qué ser justo...
Pues nada, ganar 0-2 en la Catedral es siempre un gran resultado, que ojalá sirva para espabilarnos cara a la liga.
Enhorabuena al Athletic, en global, merecidísimo ganador de la eliminatoria, ahora, espero que eliminéis al Sevilla .....si consigue vencer al Granada, cosa que no hará, claro.
Enhorabuena al Athletic, en global, merecidísimo ganador de la eliminatoria, ahora, espero que eliminéis al Sevilla .....si consigue vencer al Granada, cosa que no hará, claro.
Que horror de equipo, que cosa mas lamentable.
pinkpanther- Mensajes : 99330
celtasnake escribió:Pues nada, ganar 0-2 en la Catedral es siempre un gran resultado, que ojalá sirva para espabilarnos cara a la liga.
Nos toca el Malaga en cuartos
Celis- Mensajes : 8499
Se ha peleado.
Moyes ponte gafas a Velasco. Expusión, salto de la reja y a comer ganchitos.
PUTO AMO.
henchman- Mensajes : 16451
celisfuck escribió:celtasnake escribió:Pues nada, ganar 0-2 en la Catedral es siempre un gran resultado, que ojalá sirva para espabilarnos cara a la liga.
Nos toca el Malaga en cuartos
Ah, vale.
Y luego, el ganador del Granada - Espanyol, supongo.
Estamos a un nivel extremadamente vergonzoso.
Ashra- Mensajes : 20068
celtasnake escribió:Pues nada, ganar 0-2 en la Catedral es siempre un gran resultado, que ojalá sirva para espabilarnos cara a la liga.
Vamos Granada...
PD_hoy ha merecido pasar el Celta compadre...
Ashra escribió:Estamos a un nivel extremadamente vergonzoso.
Es impresionante.
Yo hay cosas que no entiendo, no puede descansar ni un partido Balenziaga?, es que si lo estuviera haciendo bien, pero es que encima está a un nivel penoso. Lo de Muniain, Iturraspe, Ibai, Susaeta y De Marcos es también para sancionarles por bajo rendimiento, no tiene explicación jugar tan mal.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Amakriskris escribió:celtasnake escribió:Pues nada, ganar 0-2 en la Catedral es siempre un gran resultado, que ojalá sirva para espabilarnos cara a la liga.
Vamos Granada...
PD_hoy ha merecido pasar el Celta compadre...
Quizás, pero era una eliminatoria de dos partidos, lo que cuenta es el global ......
gol de gameiro, celtaceltasnake escribió:Pues nada, ganar 0-2 en la Catedral es siempre un gran resultado, que ojalá sirva para espabilarnos cara a la liga.
Normal, en Scotland no conocen los gantxitos Celigueta. Espera que pruebe la txuleta de Astigarraga...henchman escribió:
Ehhh!!!! Que yo no me drojo. eso son niñerias, pero con dos docenas de gintonics hago una plantilla la mar de salada, no estos mentecatos que no saben ni jugar al Fifa2013.....
Atencion, los pintxos de gantxitos van a ser la alta cocina de esta tamborrada.
Moyes lendakari!
Moyes lendakari!
vyvyan- Mensajes : 26211
Siento haberte defraudado, estaba convencido de que pasabamos. Jodido, lo tenenemos jodido, no hay fluidez en el centro del campo.vyvyan escribió:Ehhh!!!! Que yo no me drojo. eso son niñerias, pero con dos docenas de gintonics hago una plantilla la mar de salada, no estos mentecatos que no saben ni jugar al Fifa2013.....
Moyes lendakari!
Esperemos que vuelva Zuru-Zuru-Zuru con bigote y ponga fundamento. El enano no vale ni para tomar por culo y luego le pitan a Elustondo, el de las peras no pega un pase para adelante ni porque se le escape, todas para atras.
Muy mal el Athletic
cuando seria la siguiente eliminatoria contra el Málaga
Musa- Mensajes : 2370
Joder bizkotxos, vosotros por lo menos habeis pasado...
Que llorones que sois...
Que llorones que sois...
la semana que viene son los cuartosmusti escribió:Muy mal el Athletic
vaya puta verguenza de partido
solo se salva herrerin que ha tenido que aguantar hasta gestos de desprecio de compañeros cuando les ha gritado a ver que cojones estaban haciendo (iturraspe)
encima van y huyen al vestuario salvo 4 al acabar y no aguantar la pitada, que poca ha sido
valverde tomando por gilipollas a la gente en la rueda de prensa
urrutia agazapado y escondido
mecagondios ya
solo se salva herrerin que ha tenido que aguantar hasta gestos de desprecio de compañeros cuando les ha gritado a ver que cojones estaban haciendo (iturraspe)
encima van y huyen al vestuario salvo 4 al acabar y no aguantar la pitada, que poca ha sido
valverde tomando por gilipollas a la gente en la rueda de prensa
urrutia agazapado y escondido
mecagondios ya
johnny brusco- Mensajes : 1467
No tengo casi tiempo ultimamente y casi mejor por que no tengo mucho que decir
El equipo empieza bien pero se descompone ante el menor contratiempo.
Hay estados de forma que son preocupantes.
Por primera vez veo peligrar mi txuleta
El equipo empieza bien pero se descompone ante el menor contratiempo.
Hay estados de forma que son preocupantes.
Por primera vez veo peligrar mi txuleta
señor rosa- Mensajes : 24648
La actitud de Moyes chapó, me expulsan y me largo corriendo para no perder tiempo
Pero no quites al único jugador que estaba aportando cosas con continuidad joder, quita a Canales
Es que me voy a cagar en dios cien veces, lo hemos tenido a huevo
Pero no quites al único jugador que estaba aportando cosas con continuidad joder, quita a Canales
Es que me voy a cagar en dios cien veces, lo hemos tenido a huevo
Pues yo estoy decepcionado con lo de Moyes.
Mira que aceptar unos miserables gusanitos y rechazar, muy elegantemente todo sea dicho, unos maizones
Mira que aceptar unos miserables gusanitos y rechazar, muy elegantemente todo sea dicho, unos maizones
Rikileaks- Mensajes : 82821
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Página 5 de 20.