EL DERBI
+48
efecto diablo
javi clemente
kraneo
haserretuta
cablehogue
Jane Doe
Eric Sachs
Australopo
copter76
Azrael
Sikander
hellpatrol
DeGuindos al Pavo
o'tuerto
Gora Rock
Rayo
elbrujo69
Pendejo
turbolover
alexstipe
celtasnake
icarus
Bassrock
Marcial Garañón
Melt
Katxorro
Dabidigo
Boohan
johnny brusco
ekilore
halo
Musa
zerismo
Rocket
Ashra
Celis
pinkpanther
KILLER
Rikileaks
señor rosa
Amakriskris
Yomis
henchman
BeadyWho?
topper
pantxo
Joseba
vyvyan
52 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: EL DERBI
henchman escribió:Dabidigo escribió:henchman escribió:
No os pongáis depre que habéis hecho un campo de puta madre.
Si nosotros no nos hemos tirado por un puente con lo que nos hicieron ...
No te confundas Henchman, el ambiente da por el culo.
En el campo antiguo estaba en preferencia sur pagando unos 320 euros y me pasaron la cuota en el nuevo San Mames a cerca de 600 euros. Alguna mente pensante dijo que eso ya no era preferencia sino tribuna. Para flipar.
Me he tenido que cambiar a tribuna norte alta y pagar 500 euros.
En 15 años hemos pasado de estar 10.000 personas de pie en las gradas a 1.500 personas en el nuevo campo.
En 15 años hemos pasado de haber 0 asientos VIP y Premium a 3.000 asientos.
¿Herritik sortu zinalako ....?
¿No han montando grada de animación? Para las peñas con precios bajos para los jóvenes y tal. En Valencia funciona de la leche.
3000 asientos VIP me parece una burrada. ¿Hay demanda?
ha hecho una verdadera chapuza
dividir en 2 zonas de unas 700-750 personas cada zona, en esquinas opuestas del campo
en una estan hnt, piratak, harrapari...y antiguos miembros de otras peñas como abertzale sur y asi
esta esquina funciona comose ve en el video, aunque ha sido este año cuando de verdad esta funcionando
en la otra de 750 habra 30 que animan y estan de pie cantando y dando palmas, el resto, piperos infiltrados por el menor precio, y encima quejicas porque no ven
el anillo vip ronda los 3000 asientos, y dudo horrores que se llene de vips, pagando se entiende, porque esta claro que muchos sitios se aprovecharan para invitaciones a peñita de colegueo del presi, el batzoki, petronor, bbk.....
actualmente estan ahi, o etan viendolo de momento, los que tienen invitaciones, como por ejemplo familiares de jugadores del primer equipo y del B, o filiales.
por no hablar tambien de los mas de 2600 asientos para visitantes, 80% inutilizado partido tras partido ya que rara vez vienen visitas de mas de 200 personas, en liga.
herritik sortu zinalako y tal si, de boquilla
ojo a esto, uno niños obligados a sentarse y alejarse de la valla el ultimo partido por parte de un txapelgorri
https://animazioharmaila.wordpress.com/2015/01/25/verguenza-cortando-las-alas/
johnny brusco- Mensajes : 1467
Solo recordar que hoy jugamos copa. Que con ganar nos vale para meternos en semifinales otra vez.
Ya se que estamos de bajon.
Pero vamos!!!!!
Pero vamos!!!!!
Pendejo- Mensajes : 50011
Pendejo escribió:Solo recordar que hoy jugamos copa. Que con ganar nos vale para meternos en semifinales otra vez.
Pero vamos!!!!!
!Claro que sí joder!
Que ya va tocando una alegría.
Australopo- Mensajes : 2175
Alli estaremos, bokata antxoa albardada en mano
Aupa Athletic!!
Aupa Athletic!!
señor rosa- Mensajes : 24648
señor rosa escribió:Alli estaremos, bokata antxoa albardada en mano
Aupa Athletic!!
llevate una servilleta.....
vyvyan- Mensajes : 26211
señor rosa escribió:Alli estaremos, bokata antxoa albardada en mano
Aupa Athletic!!
hace una hora que me ha mandado mi suegro un whatsapp para ver si me hace bocadillo. Chorizo picante as always
icarus- Mensajes : 17142
rocket69 escribió:pantxo escribió:vyvyan escribió:rocket69 escribió:Dabidigo escribió:rocket69 escribió:Eso he preguntado, que con cuantos años vino a EH.
Con 15 años (más o menos)
Hombre, pues era menor de edad.... hay que usar pinzas pero es un crío de 15 años que viene a vivir aquí y se le ficha después. Entiendo que no al revés. Me parecería una historia un poco estúpida no ficharlo y que se lo llevase, por ejemplo, la Real.
Era para volver a hacer a haceros partícipes del hilo. Para que veais lo que me aburro cuando hablais de Elustondo el otro y el de la moto en modo bucle durante horas.
Laporte no tiene sitio en la Real
Rikileaks- Mensajes : 82821
Que cachondo el riki
La servilleta para que punky? Para secarme las lagrimas?
Soy optimista
Soy optimista
señor rosa escribió:Que cachondo el riki
Soy optimista
hombre, hoy hay que ganar por cojones. Si no se pasa, supongo que el txingurri se irá alpc
icarus- Mensajes : 17142
icarus escribió:señor rosa escribió:Que cachondo el riki
Soy optimista
hombre, hoy hay que ganar por cojones. Si no se pasa, supongo que el txingurri se irá alpc
Rikileaks- Mensajes : 82821
icarus escribió:señor rosa escribió:Que cachondo el riki
Soy optimista
Ni de coña.
Australopo- Mensajes : 2175
señor rosa escribió:Que cachondo el riki
Soy optimista
pa limpiarte de migas y aceitillo rancio de ese de las sardinas.
Siempre me pensais mal, con lo que yo os quiero......
Ancelotti quiere que Illarra sea titular ante la Real Sociedad
25 millones que nos ahorramos.
Pendejo escribió:Ancelotti quiere que Illarra sea titular ante la Real Sociedad
lo veo logico.
Damos mucho miedo.
Yo voy. Solo. Nadie quiere venir a esa hora. Llevaré bocadillo de jamón con tomate, brasero y termo de café. No sé si llevar el kindle para cuando se ponga el partido aburrido ya desde el calentamiento.
Es increible. Hoy puede que me sobre tambien a mi un carnet......rocket69 escribió:Yo voy. Solo. Nadie quiere venir a esa hora. Llevaré bocadillo de jamón con tomate, brasero y termo de café. No sé si llevar el kindle para cuando se ponga el partido aburrido ya desde el calentamiento.
Como se de el poco probable pero posible caso de que lleguemos a la final, algunos me van a oir....
señor rosa escribió:
Es increible. Hoy puede que me sobre tambien a mi un carnet......
Como se de el poco probable pero posible caso de que lleguemos a la final, algunos me van a oir....
Podremos perder otra final contra la puta farsa?
Amakriskris- Mensajes : 27546
Jajaj, cierto.
Me he acordado de ti, pero siendo jueves y a las 22, he imaginado que no vendrias, no?
Me he acordado de ti, pero siendo jueves y a las 22, he imaginado que no vendrias, no?
señor rosa escribió:Jajaj, cierto.
Es a mi?
Teniendo en cuenta que me levanto a las 5...creo que voy a pasar, si fuera el partido de vuelta de semis, seguro, pero para ese partido me temo k no me lo cederías...
Gracias iwalmente salao
señor rosa escribió:Es increible. Hoy puede que me sobre tambien a mi un carnet......rocket69 escribió:Yo voy. Solo. Nadie quiere venir a esa hora. Llevaré bocadillo de jamón con tomate, brasero y termo de café. No sé si llevar el kindle para cuando se ponga el partido aburrido ya desde el calentamiento.
Si vas solo pégame un toque y me subo contigo o vienes a mi sitio que luego para ir a casa salimos los primeros.
rocket69 escribió:señor rosa escribió:Es increible. Hoy puede que me sobre tambien a mi un carnet......rocket69 escribió:Yo voy. Solo. Nadie quiere venir a esa hora. Llevaré bocadillo de jamón con tomate, brasero y termo de café. No sé si llevar el kindle para cuando se ponga el partido aburrido ya desde el calentamiento.
Si vas solo pégame un toque y me subo contigo o vienes a mi sitio que luego para ir a casa salimos los primeros.
Jope, dos sitios libres para ver un paso a semifinales. Vaya bajon
Pendejo escribió:rocket69 escribió:señor rosa escribió:Es increible. Hoy puede que me sobre tambien a mi un carnet......rocket69 escribió:Yo voy. Solo. Nadie quiere venir a esa hora. Llevaré bocadillo de jamón con tomate, brasero y termo de café. No sé si llevar el kindle para cuando se ponga el partido aburrido ya desde el calentamiento.
Jope, dos sitios libres para ver un paso a semifinales. Vaya bajon
Así están las cosas. Me da bastante rabia porque luego los lunes cuando perdemos el whatsap de la cuadrilla echa humo y somos todos más del Athletic que la hostia. Pero para no ir al campo, gratis y sin mojarse, cualquier excusa es buena. Qué cínicos podemos llegar a ser. Me cago en diós.
No sé si quiera si voy a ver el partido...putos horarios o puto curro o ambas...
Pues para el nivel que llevamos en los últimos partidos no ha sido una mala primera parte, hemos tenido dos oportunidades y ellos ninguna, equipo defendiendo bien y con intensidad y con poco fútbol, aunque mas que otros días.
Eso si, lo de Susaeta es impresionante, no me creo que no tengamos otra opción menos mala para ese puesto, que horror.
Eso si, lo de Susaeta es impresionante, no me creo que no tengamos otra opción menos mala para ese puesto, que horror.
pinkpanther- Mensajes : 99330
No hemos matado el partido cuando hemos podido y ahora
Ashra- Mensajes : 20068
Joder, lo siento rocket, he salido de casa y no me he enterado de tus mensajesrocket69 escribió:señor rosa escribió:Es increible. Hoy puede que me sobre tambien a mi un carnet......rocket69 escribió:Yo voy. Solo. Nadie quiere venir a esa hora. Llevaré bocadillo de jamón con tomate, brasero y termo de café. No sé si llevar el kindle para cuando se ponga el partido aburrido ya desde el calentamiento.
Bueno, en semifinales. Estando como estamos lo veo jodido, pero oye, habra que jugar
Bueno me acabo de enterar. Con la tonteria en semis y contra el Español, un rival de nuestro nivel.
Os veo en la final.
Contra los de siempre...
Contra los de siempre...
Boohan- Mensajes : 54464
nah.Katxorro escribió:Athletic - Villarreal
no hay dos sin tres.
final
dos años
final
dos años
final.
a ver si esta vez le ganais al barsa, necesitais sacar la gabarra de una vez.
seria sano para la competición.
suerte.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
En la Romareda.rocket69 escribió:Katxorro escribió:Athletic - Villarreal
Lo veo.
Equilidistante.
Eric Sachs escribió:En la Romareda.rocket69 escribió:Katxorro escribió:Athletic - Villarreal
Lo veo.
Equilidistante.
Madrid o Barcelona. Nosotros solo llenaríamos el campo del Barcelona.
Pero antes, Espanyol en semis.
Barcelona quizás.rocket69 escribió:Eric Sachs escribió:En la Romareda.rocket69 escribió:Katxorro escribió:Athletic - Villarreal
Lo veo.
Equilidistante.
Madrid o Barcelona. Nosotros solo llenaríamos el campo del Barcelona.
Pero antes, Espanyol en semis.
Pero en Madrid no seria territorio hostil contra vosotros?
Yo si jugáis contra barsa lo pondría en valencia y contra Villareal en Zgz
Eric Sachs escribió:
Pero en Madrid no seria territorio hostil contra vosotros?
Vete a cagar.
Rayo- Mensajes : 55501
También había quien se veía en la final de Berlín tras ganar al Nápoles y luego mira qué cuadro
Mejor ir paso a paso, que hay que cambiar la situación en liga y la eliminatoria contra el Espanyol se presenta difícil, que los pericos son MUTXO.
Mejor ir paso a paso, que hay que cambiar la situación en liga y la eliminatoria contra el Espanyol se presenta difícil, que los pericos son MUTXO.
Jane Doe- Mensajes : 6143
la champions la empezasteis dormidos, si no hubierais pasado la liguilla.John Doe escribió:También había quien se veía en la final de Berlín tras ganar al Nápoles y luego mira qué cuadro
No hay mal que por bien no venga podeis ganar la uefa, yo tengo fe ( y ganas ) de que lo consigáis.
Eric Sachs escribió:la champions la empezasteis dormidos, si no hubierais pasado la liguilla.John Doe escribió:También había quien se veía en la final de Berlín tras ganar al Nápoles y luego mira qué cuadro
No hay mal que por bien no venga podeis ganar la uefa, yo tengo fe ( y ganas ) de que lo consigáis.
Ya estamos
Bastante tenemos con el espanyol como para mirar mas alla.
No estamos como para ir de sobraos precisamente.
señor rosa escribió:Bastante tenemos con el espanyol como para mirar mas alla.
errr....... perdon por meterme donde no me llaman, pero tengo una duda:
El partido de vuelta? o lo de ayer era partido de ida/vuelta/sorteo/final/gabarra/aguadebilbao?
El partido de vuelta? o lo de ayer era partido de ida/vuelta/sorteo/final/gabarra/aguadebilbao?
Ju, ayer vuelta. En la ida 0-0 en boquerónlandia.
Ahora, no sé cuando, ida en San Mamés y vuelta en Barcelona.
Es lo que nos falta. Tanto en la semifinal que se perdió contra el Betis como las que se ganaron a Sevilla, Sporting de Portugal o Mirandés, fueron con la vuelta en casa. Nos falta pasar jugando la vuelta fuera. Y luego nos falta lo que nos falta desde que mi abuelo me subió en brazos a un camión para que le diese la mano a Sarabia y a Dani, si es que eran ellos y no era Urtubi y Endika. A saber.
Ahora, no sé cuando, ida en San Mamés y vuelta en Barcelona.
Es lo que nos falta. Tanto en la semifinal que se perdió contra el Betis como las que se ganaron a Sevilla, Sporting de Portugal o Mirandés, fueron con la vuelta en casa. Nos falta pasar jugando la vuelta fuera. Y luego nos falta lo que nos falta desde que mi abuelo me subió en brazos a un camión para que le diese la mano a Sarabia y a Dani, si es que eran ellos y no era Urtubi y Endika. A saber.
vyvyan escribió:errr....... perdon por meterme donde no me llaman, pero tengo una duda:
La gabarra ya la están lijando.
3 partidos nos quedan para campeonar ju.
pinkpanther- Mensajes : 99330
No descarto dobletepinkpanther escribió:vyvyan escribió:errr....... perdon por meterme donde no me llaman, pero tengo una duda:
La gabarra ya la están lijando.
3 partidos nos quedan para campeonar ju.
Katxorro- Mensajes : 37529
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Página 12 de 20.