LOQUILLO + NU NILES = CODIGO ROCKER

+47
káiser
harry666
Mr. Encías
jailhouserocker
MR.PUNCHY
wakam
Mr. R
Lorenzombie
terremoto73
chuseldelantero
haymansoldtom
Mayor Tom
Sugar Bug
Nigromante
Adso
uno cualquiera
Killer Wolf
XNO
Charlie don't surf
Fronkonstin
Dj Crust
copter76
modes garcia
MEMYSELF&I
romuloyeah
Requexu
Evolardo
durruti rules
thunderpussy
haserretuta
Gallardo
Sue
DarthMercury
Marcial Garañón
Rayo
oscarel.lo
Rober
red ryder
javi clemente
E.Corleone
lunitis
Aurora Boreal
manel.
Proball
m señor
Rizzy
RockRotten
51 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo

LOQUILLO + NU NILES = CODIGO ROCKER - Página 7 Empty Re: LOQUILLO + NU NILES = CODIGO ROCKER

Mensaje por Marcial Garañón Miér 29 Jul - 0:24

m señor escribió:
No creo que mario deje los mambo jambo, pero cuadrarlo como los coronas-sex-corizonas es muy difícil...
m

Pues estoy viendo fotos de Mambo Jambo sin él :-(

Un saludo. Marcial Garañón

Marcial Garañón

Mensajes : 17684
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

LOQUILLO + NU NILES = CODIGO ROCKER - Página 7 Empty Re: LOQUILLO + NU NILES = CODIGO ROCKER

Mensaje por m señor Miér 29 Jul - 0:48

marcialg2000 escribió:
m señor escribió:
No creo que mario deje los mambo jambo, pero cuadrarlo como los coronas-sex-corizonas es muy difícil...
m

Pues estoy viendo fotos de Mambo Jambo sin él :-(

Un saludo. Marcial Garañón

He visto esas fotos....la pasta, es sencillo. Me acuerdo del loco diciendo en la etapa trogloditas y stinus, que odiaba los solos.....pues.....
m
m señor
m señor

Mensajes : 46040
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

LOQUILLO + NU NILES = CODIGO ROCKER - Página 7 Empty Re: LOQUILLO + NU NILES = CODIGO ROCKER

Mensaje por romuloyeah Miér 29 Jul - 0:53

Aunque Mario me parece un grandísimo guitarrista, no me ha parecido un cambio muy acertado en la banda.
romuloyeah
romuloyeah

Mensajes : 4985
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOQUILLO + NU NILES = CODIGO ROCKER - Página 7 Empty Re: LOQUILLO + NU NILES = CODIGO ROCKER

Mensaje por Marcial Garañón Miér 29 Jul - 7:06

m señor escribió:
marcialg2000 escribió:
m señor escribió:
No creo que mario deje los mambo jambo, pero cuadrarlo como los coronas-sex-corizonas es muy difícil...
m

Pues estoy viendo fotos de Mambo Jambo sin él :-(

Un saludo. Marcial Garañón

He visto esas fotos....la pasta, es sencillo. Me acuerdo del loco diciendo en la etapa trogloditas y stinus, que odiaba los solos.....pues.....
m

Sea por la pasta, por la diversión o por ambas cosas, el caso es que a mí me jode :-/

Otro saludo. Marcial Garañón

Marcial Garañón

Mensajes : 17684
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

LOQUILLO + NU NILES = CODIGO ROCKER - Página 7 Empty Re: LOQUILLO + NU NILES = CODIGO ROCKER

Mensaje por m señor Miér 29 Jul - 8:31

Lo comentaba el otro dia con un historico del foro de loquillo cuando este tenía foro y se podian comentar cosas......a los nuevos miembros de la banda no debe.sorprenderles las salidas de emergencia que utiliza el loco, con laura, stinus, simon, sabino.......siempre es asi.....mario es un tipo listo, sabe del negocio....lo sabrá.
otro saludo.
m
m señor
m señor

Mensajes : 46040
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

LOQUILLO + NU NILES = CODIGO ROCKER - Página 7 Empty Re: LOQUILLO + NU NILES = CODIGO ROCKER

Mensaje por manel. Miér 29 Jul - 19:51

En Facebook:

Tras 15 años como su productor y 8 años como su director musical, Loquillo ha decidido, en boca de su representante, prescindir de mis servicios.
No he de negar que en los últimos tiempos se había producido una distanciamiento en nuestra relación motivado por razones personales.
Han sido unos largos años, desde el 2000 en que empecé con "Cuero Español" a producir sus discos. Una época en la que ni tan siquiera tenía un contrato discográfico estable, luego vinieron "Feo, Fuerte y Formal", "Arte y Ensayo", "Mujeres en pie de guerra", "Hermanos de Sangre", "Balmoral", disco nominado a un grammy, y los posteriores "Su nombre era el de todas las mujeres", "En Madrid", "La Nave de los locos", "El Creyente", y la remasterización de toda su discografía anterior.
Ante la falta de información por su parte en ningún medio ni en su página web oficial, y las preguntas que recibo por diversos medios, me veo en la necesidad de dar esta explicación.
En fin…
la mala educación no se corrige, eso parece...
pero el tiempo pone a cada uno en su lugar, eso dicen...
A partir de este momento y en el futuro me seguiré dedicando, como siempre, a mi labor de producción, como también a la realización de proyectos más personales.
Jaime Stinus
manel.
manel.

Mensajes : 26630
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOQUILLO + NU NILES = CODIGO ROCKER - Página 7 Empty Re: LOQUILLO + NU NILES = CODIGO ROCKER

Mensaje por RockRotten Miér 29 Jul - 20:05

durrutazo, manel. Eso es que estás en la playa de vacaciones Laughing

Es la hostia.... No sé cual de los dos será más testarudo, pero es una pena que hayan acabado así. Que eran colegas, coño, que en las entrevistas y reportajes se les veía de puta madre juntos, que era su puta mano derecha....Joder, ayer me volví a poner Balmoral despues de años sin escucharlo, y qué puta obra maestra, en gran parte, grandísima, por Stinus.

RockRotten

Mensajes : 38697
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LOQUILLO + NU NILES = CODIGO ROCKER - Página 7 Empty Re: LOQUILLO + NU NILES = CODIGO ROCKER

Mensaje por manel. Miér 29 Jul - 20:09

RockRotten escribió:durrutazo, manel. Eso es que estás en la playa de vacaciones Laughing

Es la hostia.... No sé cual de los dos será más testarudo, pero es una pena que hayan acabado así. Que eran colegas, coño, que en las entrevistas y reportajes se les veía de puta madre juntos, que era su puta mano derecha....Joder, ayer me volví a poner Balmoral despues de años sin escucharlo, y qué puta obra maestra, en gran parte, grandísima, por Stinus.

No, pero andaba algo despistado de facebook.......... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Luego, al bucear páginas atrás ya he visto el durrutazo!!!!!

No sé tío, el Loco casi siempre suele acabar mal, o no muy bien, con muchos de sus sus colaboradores. Según todas las lenguas es un tipo "complicado"... Twisted Evil
manel.
manel.

Mensajes : 26630
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOQUILLO + NU NILES = CODIGO ROCKER - Página 7 Empty Re: LOQUILLO + NU NILES = CODIGO ROCKER

Mensaje por manel. Vie 18 Mar - 9:09

Entrevista con Mario Cobo para Rock On Magazine:


http://rockonmagazine.es/entrevista-mario-cobo/


Última edición por manel. el Sáb 19 Mar - 8:38, editado 1 vez
manel.
manel.

Mensajes : 26630
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOQUILLO + NU NILES = CODIGO ROCKER - Página 7 Empty Re: LOQUILLO + NU NILES = CODIGO ROCKER

Mensaje por m señor Vie 18 Mar - 21:36

manel. escribió:Entrevista con Mario Cobo para Rock On Magazine:


http://rockonmagazine.es/entrevista-mario-cobo/

Muy interesante, felicidades manel.
m
m señor
m señor

Mensajes : 46040
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

LOQUILLO + NU NILES = CODIGO ROCKER - Página 7 Empty Re: LOQUILLO + NU NILES = CODIGO ROCKER

Mensaje por RockRotten Vie 18 Mar - 22:59

manel. escribió:Entrevista con Mario Cobo para Rock On Magazine:


http://rockonmagazine.es/entrevista-mario-cobo/

zenkiu manel!!!

RockRotten

Mensajes : 38697
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LOQUILLO + NU NILES = CODIGO ROCKER - Página 7 Empty Re: LOQUILLO + NU NILES = CODIGO ROCKER

Mensaje por manel. Sáb 19 Mar - 6:50

RockRotten escribió:
manel. escribió:Entrevista con Mario Cobo para Rock On Magazine:


http://rockonmagazine.es/entrevista-mario-cobo/

zenkiu manel!!!


Wink
manel.
manel.

Mensajes : 26630
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOQUILLO + NU NILES = CODIGO ROCKER - Página 7 Empty Re: LOQUILLO + NU NILES = CODIGO ROCKER

Mensaje por fopp Dom 20 Nov - 0:02

LOQUILLO + NU NILES = CODIGO ROCKER - Página 7 Fawz6v

¡Loquillo ya tiene su copia del libro "Directos al Rock'n'Roll"!

Sucedió así: 17/11/2016, Bilbao Exhibition Centre (BEC) de Barakaldo (Bilbao). Está actuando Paul Simon (sí, el de Simon y Garfunkel. Es decir, Garfunkel no, el otro). Yo estoy en las gradas de fondo. Soy el más joven de los 3.000 asistentes y el siguiente más joven es 30 años mayor que yo. Lo que significa que ese segundo más joven tiene 103 años. Simon lleva una banda de 10 músicos y todo suena impecable, pero ante la falta de “espectáculo”, estoy al borde de un ataque de SOPOR*.

Decido moverme un rato para aguantar y me cuelo en la pista, al menos para ver a los músicos tocar de cerca. Y así hasta primera fila, donde en pie, bailan varias mujeres los pasos aprendidos en la academia de baile al sol de ritmos de músicas del mundo fusionadas con jazz… Yo ya no puedo más*.

Miro a mi alrededor y de repente veo en primera fila a Loquillo (con sus 2 metros de altura se le reconoce fácil). Tras el final del concierto me acerco y como casualmente llevaba yo una copia del libro "Directos al Rock'n'Roll" se la di como obsequio, ya que él también es protagonista en un par de conciertos: en uno, borrachos a whiskys renegamos y en otro damos un sobresaliente. En verdad, ambos fueron conciertazos, pero dependiendo de la graduación de alcohol en sangre las cosas se ven de diferente manera. Todo eso está en el libro...

Y bueno, la foto que debería constatar el encuentro entre Loquillo y "Directos al Rock'n'Roll", resultó salir un “selfie” chapuza. En la imagen, abajo a la derecha se puede ver una pequeña parte de la contraportada del libro. DESASTRE. Que con las prisas quedó así. Menos mal que con la tecnología actual se pueden retocar y mejorar el resultado.  Neutral  Rolling Eyes  

*PD: A ver, el concierto de Simon fue bueno. Para sus seguidores seguro que un concierto para recordar. El tipo ama la música y hace lo que quiere, por lo que eso está bien. En los bises con “Sound Of Silence” y esas en acústico ya me gustó más, hay que decir. Luego están los gustos de cada uno...

https://www.facebook.com/Directosalrocknroll/
https://www.foroazkenarock.com/t54196-directos-al-rock-n-roll-libro-editorial-milenio
fopp
fopp

Mensajes : 2459
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOQUILLO + NU NILES = CODIGO ROCKER - Página 7 Empty Re: LOQUILLO + NU NILES = CODIGO ROCKER

Mensaje por Sue Sáb 24 Dic - 5:15

Venga, una que me chifla.

Sue
Sue

Mensajes : 3449
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

LOQUILLO + NU NILES = CODIGO ROCKER - Página 7 Empty Re: LOQUILLO + NU NILES = CODIGO ROCKER

Mensaje por manel. Sáb 24 Dic - 7:44

Nos ha costado cerrarlo por la agenda del Loco pero por fin......

Mario nos hace un Acaraperro, tocará su disco instrumental y se meterá en la piel de Buddy Holly....

Muy contentos!!!!!!!

LOQUILLO + NU NILES = CODIGO ROCKER - Página 7 15267827_1264017220300834_2875329089772675315_n
manel.
manel.

Mensajes : 26630
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOQUILLO + NU NILES = CODIGO ROCKER - Página 7 Empty Re: LOQUILLO + NU NILES = CODIGO ROCKER

Mensaje por Sue Sáb 24 Dic - 7:59

manel. escribió:Nos ha costado cerrarlo por la agenda del Loco pero por fin......

Mario nos hace un Acaraperro, tocará su disco instrumental y se meterá en la piel de Buddy Holly....

Muy contentos!!!!!!!

LOQUILLO + NU NILES = CODIGO ROCKER - Página 7 15267827_1264017220300834_2875329089772675315_n

¡Uy! Pues allí estaré si puedo.
Sue
Sue

Mensajes : 3449
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

LOQUILLO + NU NILES = CODIGO ROCKER - Página 7 Empty Re: LOQUILLO + NU NILES = CODIGO ROCKER

Mensaje por manel. Sáb 24 Dic - 8:01

Blai escribió:
manel. escribió:Nos ha costado cerrarlo por la agenda del Loco pero por fin......

Mario nos hace un Acaraperro, tocará su disco instrumental y se meterá en la piel de Buddy Holly....

Muy contentos!!!!!!!

LOQUILLO + NU NILES = CODIGO ROCKER - Página 7 15267827_1264017220300834_2875329089772675315_n

¡Uy! Pues allí estaré si puedo.

cheers cheers cheers cheers cheers
manel.
manel.

Mensajes : 26630
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOQUILLO + NU NILES = CODIGO ROCKER - Página 7 Empty Re: LOQUILLO + NU NILES = CODIGO ROCKER

Mensaje por manel. Vie 27 Ene - 7:30

LOQUILLO + NU NILES = CODIGO ROCKER - Página 7 16174809_1353554521347103_6747246023128090468_n


Faltará el enorme Ivan Kovacevic pero el día 11 de febrero, dos terceras partes de los míticos Nu Niles estarán en New Underground BCN. Mario Cobo que presentará su disco en solitario, interpretará también el Blue Jean Bop de Gene Vincent. Blas Picón estará a las baquetas para acompañarle. Entradas en ENTRADIUM.
manel.
manel.

Mensajes : 26630
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOQUILLO + NU NILES = CODIGO ROCKER - Página 7 Empty Re: LOQUILLO + NU NILES = CODIGO ROCKER

Mensaje por manel. Sáb 11 Feb - 1:37

manel. escribió:LOQUILLO + NU NILES = CODIGO ROCKER - Página 7 16174809_1353554521347103_6747246023128090468_n


Faltará el enorme Ivan Kovacevic pero el día 11 de febrero, dos terceras partes de los míticos Nu Niles estarán en New Underground BCN. Mario Cobo que presentará su disco en solitario, interpretará también el Blue Jean Bop de Gene Vincent. Blas Picón estará a las baquetas para acompañarle. Entradas en ENTRADIUM.

Mañana!!!!!!!!!

entradas a la venta en : https://entradium.com/entradas/mario-cobos
manel.
manel.

Mensajes : 26630
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOQUILLO + NU NILES = CODIGO ROCKER - Página 7 Empty Re: LOQUILLO + NU NILES = CODIGO ROCKER

Mensaje por RockRotten Lun 13 Feb - 20:02

¿Qué tal fue el bolo, Manel?

Vaya envidiaca, nada menos que el Blue Jean Bop entero con el mejor guitarrista/interprete del género que hay en este pais....

RockRotten

Mensajes : 38697
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LOQUILLO + NU NILES = CODIGO ROCKER - Página 7 Empty Re: LOQUILLO + NU NILES = CODIGO ROCKER

Mensaje por manel. Mar 14 Feb - 5:18

RockRotten escribió:¿Qué tal fue el bolo, Manel?

Vaya envidiaca, nada menos que el Blue Jean Bop entero con el mejor guitarrista/interprete del género que hay en este pais....

El bolo estupendo, son musicazos y tocan como los ángeles además de un repertorio cojonudo pero la sala se quedó pequeña y algo justa de sonido y visibilidad... pero no había otra libre esa noche!!!!!!!!!!
manel.
manel.

Mensajes : 26630
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOQUILLO + NU NILES = CODIGO ROCKER - Página 7 Empty Re: LOQUILLO + NU NILES = CODIGO ROCKER

Mensaje por RockRotten Mar 14 Feb - 20:15

Hostia, cómo me alegro! cheers

Todo lo bien que le puedan salir las cosas a ese crack y culo inquieto llamado Mario Cobo me alegra la vida, se merece todo lo bueno que le pueda pasar. Tuvo que ser genial con esas canciones, vaya fiesta de concierto

Cómo me gustaría que los Nu Niles se reunieran alguna vez y volvieran a girar. Sólo he tenido la oportunidad de verlos 1 vez, y eso es muy poco!

RockRotten

Mensajes : 38697
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LOQUILLO + NU NILES = CODIGO ROCKER - Página 7 Empty Re: LOQUILLO + NU NILES = CODIGO ROCKER

Mensaje por manel. Mar 14 Feb - 23:21

RockRotten escribió:Hostia, cómo me alegro! cheers

Todo lo bien que le puedan salir las cosas a ese crack y culo inquieto llamado Mario Cobo me alegra la vida, se merece todo lo bueno que le pueda pasar. Tuvo que ser genial con esas canciones, vaya fiesta de concierto

Cómo me gustaría que los Nu Niles se reunieran alguna vez y volvieran a girar. Sólo he tenido la oportunidad de verlos 1 vez, y eso es muy poco!

Bueno, ahora Mario se va de Catalunya a vivir al sur y mientras está con el Loco su agenda será complicada pero nunca se sabe...
Yo también pagaría por volver a ver a los Nu Niles en vivo...
Y sí, Mario merece tener suerte. Es un musicazo y una gran persona.
manel.
manel.

Mensajes : 26630
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOQUILLO + NU NILES = CODIGO ROCKER - Página 7 Empty Re: LOQUILLO + NU NILES = CODIGO ROCKER

Mensaje por manel. Mar 21 Feb - 5:21

http://rockonmagazine.es/mario-cobo-new-underground-barcelona-11-02-17/
manel.
manel.

Mensajes : 26630
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOQUILLO + NU NILES = CODIGO ROCKER - Página 7 Empty Re: LOQUILLO + NU NILES = CODIGO ROCKER

Mensaje por manel. Vie 23 Feb - 4:19

El concierto de mañana no solo es el regreso a Barcelona de Mario Cobo tras girar durante 24 meses con Loquillo. Es la puesta de largo del primer trabajo en solitario de Jorge Brioles y sus Full Time Fools. El guitarrista y vocalista de Los Brioles presentará las canciones de su disco de próximo lanzamiento. Dos nombres claves del rock & roll hecho aquí en un mismo cartel. Viejos amigos y compañeros de correrías que se dan cita en Rocksound BCN. Un cartel de verdadero relumbrón amigos.
Venta anticipada hasta mañana viernes a las 17:00 horas. A partir de esa hora entradas solo en taquilla.
Anticipadas en: https://entradium.com/entradas/mario-cobo-en-barcelona
Mario Cobo & Jorge Nunes & Full Time Fools
Viernes 23 de febrero Rocksound
Puertas:22:00

LOQUILLO + NU NILES = CODIGO ROCKER - Página 7 28058449_1653766108043586_2261519915838531181_n

LOQUILLO + NU NILES = CODIGO ROCKER - Página 7 28058660_1653766198043577_2754689579900143843_n
manel.
manel.

Mensajes : 26630
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOQUILLO + NU NILES = CODIGO ROCKER - Página 7 Empty Re: LOQUILLO + NU NILES = CODIGO ROCKER

Mensaje por manel. Miér 11 Sep - 23:19

LOQUILLO + NU NILES = CODIGO ROCKER - Página 7 Crujid10

Los Crujidos, el nuevo proyecto de Mario Cobo, Blas Picón y Javier Cortés, es un viaje por el Rockabilly, el Blues primitivo, el Garage 60's, el Surf Rock e influencias del cine negro y de serie B. entre otras muchas cosas. ¡Ah! Y prometen recuperar canciones del repertorio de los Nu Niles. Así que… ¡No te lo pierdas!
manel.
manel.

Mensajes : 26630
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.