Últimas películas que has visto - (La liga 2015 en el primer post)

+91
Pike
beriboogie
Fresx
TheCrybaby
Omar Little
Geme
Tony Montana
elbrujo69
Bokor
blackfoot
Jincho
javi clemente
Hank
ZoSo
Ricky´s Appetite
k7
Boohan
swamsonite
cablehogue
Daeshu
Edward_TH
káiser
clint eastwood
Maniac is out
Ashra
o'tuerto
Flint
Ed Wood
el barón
Ayers
SEÑOR KAPLAN
Steve Trumbo
Stonerider
Carlton Banks
Kirchhoff
pinkpanther
mustaing
Karlos
Logan
red_mosquito
Nashville
alflames
Koikila
Estela Reynolds
Melt
Invitado_Z
Blas
Cosmic Kid
Stoner
Señor Bolardo
markustico
Dani
Mayhem
Seco
crancranc
salchi
hellpatrol
Kupak
Black Flamingo
favorite 77
jackinthebox
blackvan
Killer Wolf
BillyBudd
Rizzy
Eloy
morley
Floyd
Rayo
deniztek
Gelocatil
Godofredo
coolfurillo
JackDuluoz
Zeppo
Txemari
MR.PUNCHY
PUMP
Sean
Barfly
keith_caputo
DAVIDCOVERDALE
Adso
Van
miniyo
JihadJoe
loaded
Rockenberg
Travis Bickle
BillyPilgrim
Johnny Kashmir
95 participantes

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

Últimas películas que has visto - (La liga 2015 en el primer post) - Página 19 Empty Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2015 en el primer post)

Mensaje por mustaing Vie Feb 06 2015, 21:01

Han recordado en La Brújula el Oscar de Gregory Peck por Matar a un Ruiseñor.
Resulta que competía con Jack Lemmon por Días de Vino y Rosas; Peter O' Toole por Lawrence de Arabia; Burt Lancaster por El Hombre de Alcatraz; y Mastroiani.

Y aquí en el 2015 hablando de nolans y keatons.

Sad
mustaing
mustaing

Mensajes : 904
Fecha de inscripción : 29/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto - (La liga 2015 en el primer post) - Página 19 Empty Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2015 en el primer post)

Mensaje por Dani Vie Feb 06 2015, 21:04

Si no fuese por directores "pretenciosos" aquí en España todavía estaríamos viendo secuelas de Los bingueros. No veo el problema en ser pretencioso/ambicioso, y mucho menos que se emplee ese término en modo despectivo, en cambio si veo un problema en no serlo.
Dani
Dani

Mensajes : 44010
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto - (La liga 2015 en el primer post) - Página 19 Empty Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2015 en el primer post)

Mensaje por Dani Vie Feb 06 2015, 21:13

Floyd escribió:
salchi escribió:
Dani. escribió:
coolfurillo escribió:Últimas películas que has visto - (La liga 2015 en el primer post) - Página 19 Interstellar-movie

Nolan se ha debido creer el nuevo Kubrick, pero la película(salvo algún momento muy contado de pura aventura, que en mi opinión es por donde debía haber tirado), no hay por donde cogerla. Calificarla de pretenciosa sería quedarse realmente corto para una paja mental y filosófica de este calibre.
Reducir las bondades de la pelicula a un par de escenas ´´de aventura´´ si que es pretencioso.Las dos primeras horas son cojonudas.Que despues la caga, bueno, pero de ahi a decir que la pelicula es poco menos que un desproposito va un mundo.

Arrow Arrow Arrow

Spoiler:

Yo coincido en casi todo , en mi caso lo unico que no me gusto fueron los ultimos 30 minutos, es un film efectivo casi en su totalidad pero el tramo final es endeble
Si la película la acaba como dice Salchi estamos ante una de las mejores películas de ciencia ficción de la historia.
Dani
Dani

Mensajes : 44010
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto - (La liga 2015 en el primer post) - Página 19 Empty Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2015 en el primer post)

Mensaje por Floyd Vie Feb 06 2015, 21:23

coolfurillo escribió:
Floyd escribió:
coolfurillo escribió:
Floyd escribió: Le doy un 7

Últimas películas que has visto - (La liga 2015 en el primer post) - Página 19 IbbLck6mH59Oka

¿Algun estreno palomitero mejor en el año pasado?

Seguro que ha habido mejores, pero me viene a la cabeza Dawn of the planet of the apes que me parece que tiene una historia mucho más sólida y sabe mejor a dónde quiere llegar.

Sin comentarios
Floyd
Floyd

Mensajes : 3382
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto - (La liga 2015 en el primer post) - Página 19 Empty Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2015 en el primer post)

Mensaje por coolfurillo Vie Feb 06 2015, 21:28

Dani. escribió:Si no fuese por directores "pretenciosos" aquí en España todavía estaríamos viendo secuelas de Los bingueros. No veo el problema en ser pretencioso/ambicioso, y mucho menos que se emplee ese término en modo despectivo, en cambio si veo un problema en no serlo.

Kubrick era un director ambicioso pero sabía llevar las historias a buen puerto, por muy complejas que fuesen. Por ejemplo 2001, Barry Lyndon o El resplandor, gustarán más o menos, pero son películas pensadas casi al milímetro y es difícil encontrar algún resbalón gordo en ellas. También es cierto que ese perfeccionismo le llevaba a tirarse con cada proyecto cantidad de años.
La de Nolan, sobre todo en la última parte, está llena de piruetas y situaciones que a mí me parece que buscan más el efectismo fácil que la verosimilitud y la coherencia.
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 38767
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto - (La liga 2015 en el primer post) - Página 19 Empty Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2015 en el primer post)

Mensaje por coolfurillo Vie Feb 06 2015, 21:28

Floyd escribió:
coolfurillo escribió:
Floyd escribió:
coolfurillo escribió:
Floyd escribió: Le doy un 7

Últimas películas que has visto - (La liga 2015 en el primer post) - Página 19 IbbLck6mH59Oka

¿Algun estreno palomitero mejor en el año pasado?

Seguro que ha habido mejores, pero me viene a la cabeza Dawn of the planet of the apes que me parece que tiene una historia mucho más sólida y sabe mejor a dónde quiere llegar.

Sin comentarios

OK.
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 38767
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto - (La liga 2015 en el primer post) - Página 19 Empty Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2015 en el primer post)

Mensaje por Kupak Vie Feb 06 2015, 22:10

Últimas películas que has visto - (La liga 2015 en el primer post) - Página 19 Jupiter-Ascending-poster

Primera mitad divertidísima con chorrada tras chorrada, me encanta que a los Wachowki les den millones por hacer esta gamberrada de serie B sin pies ni cabeza. La segunda parte es un coñazo con un reprise del clímax que sobra.

Y recodad, las abejas no mienten.
Kupak
Kupak

Mensajes : 29184
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto - (La liga 2015 en el primer post) - Página 19 Empty Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2015 en el primer post)

Mensaje por Barfly Sáb Feb 07 2015, 00:44

Killer Wolf escribió:Y si Hiatt está de Oscar en Larry Bird, cómo está Salinas en Ombligo?

Un respeto, por favor.

Me veo obligado a pedir respeto yo también, Gorras. De hecho, en lo referente a Virueteman, a la generalizada tibieza que está inspirando, hago un llamamiento también al decoro. No se me ocurriría equipararla con 21 Grumos, tampoco con Goles Son Amores, ese imponente debut cuyo esplendor y crudeza seguramente jamás volverá a alcanzar Cagárritu, pero qué diablos, Virueteman es a todas luces una de las películas del ano, y su superiordiad sobre Markus Babbel y Biutiful me parece obvia. Yo disfruté mucho volviendo a reencontrarme con un Cagárritu inspirado, con un Cagárritu marcando diferencias y paquete. Salinas está inconmensurable, efectivamente, resulta conmovedor verle involucrarse en proyectos tan arriesgados, personales y anticomerciales como Ombligo. Está limitado por la edad, obviamente, ha perdido parte de su fulgor, es normal, pero uno siente orgullo al ver cómo Salinas afronta su particular crepúsculo, protagonizando Ombligo o metiéndose en la piel de Filigranas Spectrum, rechazando sobres, rebosando honestidad brutal.

Pero a ver, Hiatt está absolutamente soberbio en Virueteman. Se lo he comentado hace poco a Motta en la bolera, tal vez aproximándome peligrosamente a la puta raya, la decadencia de Hiatt en Virueteman me remite a mi biopic, a mi grapadora, a mi desubicación, a mi nostalgia del ring. Coincido en que tiene sus defectos, sobre todo en su desenlace, pero es una película maravillosamente desquiciada, que transmite peligro, que late, que palpita, que exuda furia, que mea sangre. En una cartelera tan habitualmente desnatada, se agradece una apuesta así de volcánica. A mí no me parece ni por asomo la típica película diseñada para coleccionar óscars, tiene un punto demasiado desmadrado y exótico para que encaje en ese casillero, aunque debo reconocer que su recta final hace todo lo posible por contradecirme. Pero me pareció un peaje asumible. Una peli disfrutable hasta el delirio. Rock in your face. Y Hiatt abriendo el tiki bar y firmando una actuación antológica.

En cualquier caso, también debo admitir que, con todo, el gobierno no ha modificado un ápice su línea de investigación y mantiene su certeza: ha sido ETA.
Barfly
Barfly

Mensajes : 14087
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto - (La liga 2015 en el primer post) - Página 19 Empty Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2015 en el primer post)

Mensaje por Barfly Sáb Feb 07 2015, 00:45

alflames escribió:y aprovecho que está por aqui para volverle a decir que la que si que es endeble es rumble fish

Últimas películas que has visto - (La liga 2015 en el primer post) - Página 19 WSCBoQ8
Barfly
Barfly

Mensajes : 14087
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto - (La liga 2015 en el primer post) - Página 19 Empty Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2015 en el primer post)

Mensaje por Barfly Sáb Feb 07 2015, 00:47

coolfurillo escribió:OK.

Últimas películas que has visto - (La liga 2015 en el primer post) - Página 19 IMT8Zkci2HcxZ
Barfly
Barfly

Mensajes : 14087
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto - (La liga 2015 en el primer post) - Página 19 Empty Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2015 en el primer post)

Mensaje por Barfly Sáb Feb 07 2015, 01:02

Y por cierto, Gorras, partiendo de la base de que esto de las notas en la comuna del hip hip no tiene importancia, aunque junto al fútbol es la cosa más importante de entre todas aquellas que no tienen importancia... ¿calzas un 6 al sangrantemente desaprovechado biopic de Manolo Escobar, donde los highlights son concentrados en el par de gifs que creaste, y donde Iván Helguera protagoniza una subtrama romántica verdaderamente grotesca y aleja del foco a un Benicio Del Bull que aún me cuesta comprender cómo se dejó minimizar de ese modo y, por otra parte, fustigas con un 3 a Ombligo y a uno de los Salinas más abiertos en canal de los últimos lustros?

¿Qué está pasando aquí, Gorras?

¿Pelograsa Bárcenas reparte sobres en el café Rick y yo no me he enterado?
Barfly
Barfly

Mensajes : 14087
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto - (La liga 2015 en el primer post) - Página 19 Empty Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2015 en el primer post)

Mensaje por Barfly Sáb Feb 07 2015, 01:06

Barfly escribió:un 3 a Ombligo

Últimas películas que has visto - (La liga 2015 en el primer post) - Página 19 Birdman-Michael-Keaton
Barfly
Barfly

Mensajes : 14087
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto - (La liga 2015 en el primer post) - Página 19 Empty Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2015 en el primer post)

Mensaje por Floyd Sáb Feb 07 2015, 10:01

coolfurillo escribió:
Floyd escribió:
coolfurillo escribió:
Floyd escribió:
coolfurillo escribió:
Floyd escribió: Le doy un 7

Últimas películas que has visto - (La liga 2015 en el primer post) - Página 19 IbbLck6mH59Oka


¿Algun estreno palomitero mejor en el año pasado?

Seguro que ha habido mejores, pero me viene a la cabeza Dawn of the planet of the apes que me parece que tiene una historia mucho más sólida y sabe mejor a dónde quiere llegar.

Sin comentarios

OK.

Fui un poco brusco Rolling Eyes
Sinceramente las veo en ligas diferentes
Floyd
Floyd

Mensajes : 3382
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto - (La liga 2015 en el primer post) - Página 19 Empty Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2015 en el primer post)

Mensaje por Eloy Sáb Feb 07 2015, 10:26

Últimas películas que has visto - (La liga 2015 en el primer post) - Página 19 Stones


Tan impactante como el primer día, aún me impresiona el modo en que se captó el alucinado, caótico y desastroso festival de Altamont. La historia es de sobras conocida, pero yo personalmente no me canso de verlo.

El mal rollo se palpa, la chapuza aparece en casi cada fotograma, la sensación de que todo va a estallar es permanente en cada secuencia. Desde las imágenes de varios colgaos en pleno trance, la tipa en pelotas en primera fila, el incidente de Marty Balin, los hell's angels en el puto escenario al lado de los músicos, las motos, los palos de billar y por supuesto las escalofriantes tomas de lo de Hunter.

Si tuviera que ponerle algún 'pero', es que me falta metraje de las actuaciones (aunque desconozco si existe). Las secuencias del concierto en el Madison Square Garden están muy bien, y las relativas a la (des)organización del festival y el peregrinaje de la peña hasta Altamont te ponen en situación, pero desde luego pagaría por ver mucho más de los pases de Jefferson Airplane y los Flying Burrito.

En cualquier caso da igual las veces que lo vea, me sigue inquietando y fascinando a partes iguales. Un pedazo de Historia, la Biblia de las malas vibraciones en un directo.
Eloy
Eloy

Mensajes : 85055
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto - (La liga 2015 en el primer post) - Página 19 Empty Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2015 en el primer post)

Mensaje por alflames Sáb Feb 07 2015, 10:37

Barfly escribió:sobre todo en su desenlace,

2 minutos

2 minutos

joder, hay muchas pelis no tan horribles de este año como gone girl que podian haber acabado 30 minutos antes

a esta le sobrarian 2

y sé que eso no quita que se pueda cambiar pero hombre, a breaking bad le sobra media temporada entera y aqui la gente la pone por las nubes (por cierto, tu has visto esa serie? tu opinion?)
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto - (La liga 2015 en el primer post) - Página 19 Empty Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2015 en el primer post)

Mensaje por deniztek Sáb Feb 07 2015, 10:42

mustaing escribió:Han recordado en La Brújula el Oscar de Gregory Peck por Matar a un Ruiseñor.
Resulta que competía con Jack Lemmon por Días de Vino y Rosas; Peter O' Toole por Lawrence de Arabia; Burt Lancaster por El Hombre de Alcatraz; y Mastroiani.

Y aquí en el 2015 hablando de nolans y keatons.

Sad

Bravo!

deniztek

Mensajes : 124983
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto - (La liga 2015 en el primer post) - Página 19 Empty Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2015 en el primer post)

Mensaje por loaded Sáb Feb 07 2015, 11:06

mustaing escribió:Han recordado en La Brújula el Oscar de Gregory Peck por Matar a un Ruiseñor.
Resulta que competía con Jack Lemmon por Días de Vino y Rosas; Peter O' Toole por Lawrence de Arabia; Burt Lancaster por El Hombre de Alcatraz; y Mastroiani.

Y aquí en el 2015 hablando de nolans y keatons.

Sad

¿Y actriz ese año?

Tela: Anne Bancroft por "El Milagro de Ana Sullivan" (ganadora); Bette Davis por "¿Qué fue de Baby Jane?"; Lee Remick por "Días de vino y rosas"; Geraldine Page por "Dulce pájaro de jueventud" y Katharine Hepburn por "Long day's journey into night".

Igualito que ahora.
loaded
loaded

Mensajes : 45871
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto - (La liga 2015 en el primer post) - Página 19 Empty Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2015 en el primer post)

Mensaje por Adso Sáb Feb 07 2015, 11:10

mustaing escribió:Han recordado en La Brújula el Oscar de Gregory Peck por Matar a un Ruiseñor.
Resulta que competía con Jack Lemmon por Días de Vino y Rosas; Peter O' Toole por Lawrence de Arabia; Burt Lancaster por El Hombre de Alcatraz; y Mastroiani.

Y aquí en el 2015 hablando de nolans y keatons.

Sad

Pa mí que este año Jack Lemmon o Peter O´Toole no tienen opciones en los Oscars.
Adso
Adso

Mensajes : 33019
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto - (La liga 2015 en el primer post) - Página 19 Empty Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2015 en el primer post)

Mensaje por Kirchhoff Sáb Feb 07 2015, 12:34

Últimas películas que has visto - (La liga 2015 en el primer post) - Página 19 Z

Fantástica, quizás la película que mas me ha gustado de Cobeaga.
Kirchhoff
Kirchhoff

Mensajes : 12646
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto - (La liga 2015 en el primer post) - Página 19 Empty Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2015 en el primer post)

Mensaje por Sean Sáb Feb 07 2015, 12:56

Pues el trailer no me ha gustado nada...¿donde la has visto?
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto - (La liga 2015 en el primer post) - Página 19 Empty Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2015 en el primer post)

Mensaje por Sean Sáb Feb 07 2015, 12:57

Últimas películas que has visto - (La liga 2015 en el primer post) - Página 19 Donnie_Darko-454757435-large

Bastante previsible a pesar de que fundamenten la película en una premisa que busca alejarse de lo manido, pero no lo consigue n6
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto - (La liga 2015 en el primer post) - Página 19 Empty Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2015 en el primer post)

Mensaje por Kirchhoff Sáb Feb 07 2015, 13:03

Sean escribió:Pues el trailer no me ha gustado nada...¿donde la has visto?

Ciclo de cine vasco actual en Barcelona. Todo preestrenos, a 4.50 la peli
Kirchhoff
Kirchhoff

Mensajes : 12646
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto - (La liga 2015 en el primer post) - Página 19 Empty Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2015 en el primer post)

Mensaje por Sean Sáb Feb 07 2015, 13:14

Que lujo. Pues habrá que esperar a que salga por aquí. El cambio de cartel dice mucho para mí. El primero me tira muchísimo y el segundo me incita a huir.

Últimas películas que has visto - (La liga 2015 en el primer post) - Página 19 Negociador Últimas películas que has visto - (La liga 2015 en el primer post) - Página 19 Negociador-998429428-large
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto - (La liga 2015 en el primer post) - Página 19 Empty Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2015 en el primer post)

Mensaje por mustaing Sáb Feb 07 2015, 13:17

Lee Remick tenía nombre de tío.
La shemale pionera?
mustaing
mustaing

Mensajes : 904
Fecha de inscripción : 29/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto - (La liga 2015 en el primer post) - Página 19 Empty Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2015 en el primer post)

Mensaje por Killer Wolf Sáb Feb 07 2015, 14:09

Barfly escribió:pero es una película maravillosamente desquiciada, que transmite peligro, que late, que palpita, que exuda furia, que mea sangre

Últimas películas que has visto - (La liga 2015 en el primer post) - Página 19 Chris-farley-rage
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensajes : 6578
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto - (La liga 2015 en el primer post) - Página 19 Empty Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2015 en el primer post)

Mensaje por Travis Bickle Sáb Feb 07 2015, 14:10

Últimas películas que has visto - (La liga 2015 en el primer post) - Página 19 1013080_fr_winter_sleep_1404986272087

Vaya, pues sí, un sí rotundo.
Que me aspen si esta película no tiene uno de los mejores personajes protagonistas y algunos de los diálogos mejor construidos de los últimos años. Obviamente, la euforia etílica que presenta ahora mismo en la licorería es temporal, ya que no es ni mucho menos para todos los gustos y a medida que la vea más gente bajará un poco, pero yo me uno al corro de los entusiastas que la celebra empuñando en alto su botella de whisky.
Y me parece asombroso que durando 3 horas y cuarto (que se dice pronto) no se me haya hecho pesada ni demasiado larga aún basándose en diálogos y situaciones mínimas.

Tendré que investigar más películas de su director, de momento la de "Érase una vez en Anatolia" me suena que fue muy bien recibida en su momento. Veremos si tiene la mirada del tigre o no.

n8 , n5
Travis Bickle
Travis Bickle

Mensajes : 13268
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto - (La liga 2015 en el primer post) - Página 19 Empty Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2015 en el primer post)

Mensaje por keith_caputo Sáb Feb 07 2015, 14:18

Ed Wood escribió:
Travis Bickle escribió:Últimas películas que has visto - (La liga 2015 en el primer post) - Página 19 Birdmanposter1.jpg.pagespeed.ce.wTnp8Z8zYDrZn8HRP5Ml

Hola, soy Alejandro Iñárritu y necesito que me deis el Oscar, por favor. He hecho una reflexión muy profunda sobre el mundo del espectáculo y además me he traído a Michael Keaton, que también quiere una estatuilla.

Buena película pero no tanta como ella misma parece anunciar a los cuatro vientos. La crítica al estrellato, Broadway y Hollywood me ha parecido bastante tópica y vacía y todos esos travellings son muy chulos pero tampoco les he visto la razón de ser. Pese a que tiene un muy buen reparto el Iñárritu tampoco consigue aprovecharlo del todo, sobre todo a Edward Norton, un actor que me gusta mucho pero que aquí sobreactua cosa mala y tiene una subtrama totalmente prescindible.

Lo mejor para mí la escena más cómica de la bata, cuando por un momento la peli deja de ser tan solemne. Tampoco me ha parecido mala, de hecho tampoco me ha aburrido y tiene cosas interesantes, pero en general bien a secas. Me gustó más Whiplash con su premisa más sencilla y modesta.

Precisamente he ido esta semana a ver al cine estas dos películas de las que hablas.

"Birdman" me parece una tierra de nadie. Estos realismos mágicos que te permiten superponer momentos convencionales con detalles imaginarios sin orden ni concierto, no me gustan nada. Yo quiero, o bien "Eduardo Manostijeras", o bien "Sin perdón". No quiero que Clint Eastwood, en plena masacre final, se convierta en un unicornio y salga volando por el hueco de la chimenea, y que dejen a la libertad del espectador la interpretación de esto.

O bien haces una reflexión más o menos seria sobre temas como la lucha interna entre el deseo de ser relevante comercialmente y el sacrificio por el arte real, o una crítica sobre cómo las redes sociales machacan lo profundo y celebran el chascarrillo, o bien creas una película de toque surrealista o fantasioso sobre el tema que te venga mejor. Pero no me mezcles ambas, carajo.

 Y "Whiplash", pese a que la he disfrutado, no me parece más que "Fama" con envoltorio de calidad. La eterna y tópica  historia yankee simplista, de extremos, de la lucha por ser un ganador y no un perdedor, con personaje cruel pero necesario ("porque la fama cuesta" Laughing ),etc. Vamos, menos de lo que esperaba.

A Miles Teller lo he visto tres veces. Da igual que sea un batería obsesionado que adolescente arrepentido por atropellar a un crío. Es la misma actuación. Aquí con babas y sudores, que tocar la batería es duro, pero lo mismo, básicamente...

Para mi es una de las mejores peliculas del 2014. Muy grande Inarritu con ese juego de camara, esa sensacion de una sola toma..... . Muy grande Keaton, con uno de los mejores papeles de su vida y unos secundarios muy potentes. Yo he disfrutado muchisimo con la peli
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30771
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto - (La liga 2015 en el primer post) - Página 19 Empty Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2015 en el primer post)

Mensaje por Sean Sáb Feb 07 2015, 14:27

Travis Bickle escribió:Últimas películas que has visto - (La liga 2015 en el primer post) - Página 19 1013080_fr_winter_sleep_1404986272087

Vaya, pues sí, un sí rotundo.
Que me aspen si esta película no tiene uno de los mejores personajes protagonistas y algunos de los diálogos mejor construidos de los últimos años. Obviamente, la euforia etílica que presenta ahora mismo en la licorería es temporal, ya que no es ni mucho menos para todos los gustos y a medida que la vea más gente bajará un poco, pero yo me uno al corro de los entusiastas que la celebra empuñando en alto su botella de whisky.
Y me parece asombroso que durando 3 horas y cuarto (que se dice pronto) no se me haya hecho pesada ni demasiado larga aún basándose en diálogos y situaciones mínimas.

Tendré que investigar más películas de su director, de momento la de "Érase una vez en Anatolia" me suena que fue muy bien recibida en su momento. Veremos si tiene la mirada del tigre o no.

n8 , n5

Me la estáis poniendo demasiado bien.

¿Con que obras de otros directores tiene similitudes -si es que las tiene-?
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto - (La liga 2015 en el primer post) - Página 19 Empty Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2015 en el primer post)

Mensaje por Killer Wolf Sáb Feb 07 2015, 14:28

Barfly escribió:Y por cierto, Gorras, partiendo de la base de que esto de las notas en la comuna del hip hip no tiene importancia, aunque junto al fútbol es la cosa más importante de entre todas aquellas que no tienen importancia... ¿calzas un 6 al sangrantemente desaprovechado biopic de Manolo Escobar, donde los highlights son concentrados en el par de gifs que creaste, y donde Iván Helguera protagoniza una subtrama romántica verdaderamente grotesca y aleja del foco a un Benicio Del Bull que aún me cuesta comprender cómo se dejó minimizar de ese modo y, por otra parte, fustigas con un 3 a Ombligo y a uno de los Salinas más abiertos en canal de los últimos lustros?

¿Qué está pasando aquí, Gorras?

¿Pelograsa Bárcenas reparte sobres en el café Rick y yo no me he enterado?

Pues sí Capuchas, entiendo tu defensa a Ombligo tras contemplar otra nuevo alzamiento de espada por parte de Salinas, de hecho tras los 10 minutos iniciales con Patxi mirándose al espejo, recitando convencido creía que íba a poner otro 1 en la quiniela porque aquí Salinas, juega en casa, se le ve cómodo, una bestia de teatro que late con fuerza aguantando un telón de fondo similar a Virueteman pero que encontré a ratos insoportable y me costó hasta terminar semejante orgía de desvaríos y desaguisados con inverosímiles lesbianas y algun penalty forzado.

Únicamente veo a Salinas arriando la bandera pirata, y aquí, más que nunca, lo puedo confirmar en honor a Pollastick que compone, matiza, vive y siente, aunque su esfuerzo va por libre.

Manolo Escobar no me resultó un biopic al uso, y aunque efectivamente, el romance de Helguera dinamita y desmantela la película por completo creo que se puede compensar con la antológica secuencia en homenaje a don balón y algún misil tierra aire ejecutado por Del Bull, quizás fue demasiado generoso ese seis, que comparándola con la a ratos inspirada Big Ayalas suena un poco a chufla, sí.
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensajes : 6578
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto - (La liga 2015 en el primer post) - Página 19 Empty Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2015 en el primer post)

Mensaje por Killer Wolf Sáb Feb 07 2015, 14:33

A todo esto, no sé si sabéis, seguramente ni venga al caso pero debí nacer en la entraña de la estepa castellana y fui a nacer en un pueblo del que no recuerdo nada;
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensajes : 6578
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto - (La liga 2015 en el primer post) - Página 19 Empty Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2015 en el primer post)

Mensaje por Travis Bickle Sáb Feb 07 2015, 14:36

Sean escribió:
Travis Bickle escribió:Últimas películas que has visto - (La liga 2015 en el primer post) - Página 19 1013080_fr_winter_sleep_1404986272087

Vaya, pues sí, un sí rotundo.
Que me aspen si esta película no tiene uno de los mejores personajes protagonistas y algunos de los diálogos mejor construidos de los últimos años. Obviamente, la euforia etílica que presenta ahora mismo en la licorería es temporal, ya que no es ni mucho menos para todos los gustos y a medida que la vea más gente bajará un poco, pero yo me uno al corro de los entusiastas que la celebra empuñando en alto su botella de whisky.
Y me parece asombroso que durando 3 horas y cuarto (que se dice pronto) no se me haya hecho pesada ni demasiado larga aún basándose en diálogos y situaciones mínimas.

Tendré que investigar más películas de su director, de momento la de "Érase una vez en Anatolia" me suena que fue muy bien recibida en su momento. Veremos si tiene la mirada del tigre o no.

n8 , n5

Me la estáis poniendo demasiado bien.

¿Con que obras de otros directores tiene similitudes -si es que las tiene-?

Buff ahora mismo no sabría decirte similitudes acertadas con otros cineastas (quizá alguno pueda responder por mí). Porque sí que es una película lenta pero ni de coña en el sentido de Tarkovski o Béla Tarr, ya que se basa mucho en los diálogos entre personajes y no tanto en los tiempos muertos. De hecho la excesiva duración llama la atención pero en realidad no es más que una película basada en un escenario muy concreto y en la relación de su protagonista con el resto de personajes (su mujer con la que casi no se habla, su hermana divorciada, una familia que no le paga un alquiler). Lo que la hace tan buena es lo bien perfilados que están los personajes, el entorno tan bien escogido y los diálogos que plantea. De hecho a nivel de dirección está muy cuidada pero ni de coña llama la atención a primera vista como los amigos Tarr y Tarkovski.

No sé si me explico bien, tengo el día espeso...
Travis Bickle
Travis Bickle

Mensajes : 13268
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto - (La liga 2015 en el primer post) - Página 19 Empty Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2015 en el primer post)

Mensaje por Sean Sáb Feb 07 2015, 14:44

Travis Bickle escribió:
Sean escribió:
Travis Bickle escribió:Últimas películas que has visto - (La liga 2015 en el primer post) - Página 19 1013080_fr_winter_sleep_1404986272087

Vaya, pues sí, un sí rotundo.
Que me aspen si esta película no tiene uno de los mejores personajes protagonistas y algunos de los diálogos mejor construidos de los últimos años. Obviamente, la euforia etílica que presenta ahora mismo en la licorería es temporal, ya que no es ni mucho menos para todos los gustos y a medida que la vea más gente bajará un poco, pero yo me uno al corro de los entusiastas que la celebra empuñando en alto su botella de whisky.
Y me parece asombroso que durando 3 horas y cuarto (que se dice pronto) no se me haya hecho pesada ni demasiado larga aún basándose en diálogos y situaciones mínimas.

Tendré que investigar más películas de su director, de momento la de "Érase una vez en Anatolia" me suena que fue muy bien recibida en su momento. Veremos si tiene la mirada del tigre o no.

n8 , n5

Me la estáis poniendo demasiado bien.

¿Con que obras de otros directores tiene similitudes -si es que las tiene-?

Buff ahora mismo no sabría decirte similitudes acertadas con otros cineastas (quizá alguno pueda responder por mí). Porque sí que es una película lenta pero ni de coña en el sentido de Tarkovski o Béla Tarr, ya que se basa mucho en los diálogos entre personajes y no tanto en los tiempos muertos. De hecho la excesiva duración llama la atención pero en realidad no es más que una película basada en un escenario muy concreto y en la relación de su protagonista con el resto de personajes (su mujer con la que casi no se habla, su hermana divorciada, una familia que no le paga un alquiler). Lo que la hace tan buena es lo bien perfilados que están los personajes, el entorno tan bien escogido y los diálogos que plantea. De hecho a nivel de dirección está muy cuidada pero ni de coña llama la atención a primera vista como los amigos Tarr y Tarkovski.

No sé si me explico bien, tengo el día espeso...

Te has explicado perfectamente, gracias.

Una de las cosas que me preocupaba era encontrarme ante una película como las de los directores que mencionas, pero al no ser así, le daré una oportunidad.
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto - (La liga 2015 en el primer post) - Página 19 Empty Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2015 en el primer post)

Mensaje por Arturo Bandini Sáb Feb 07 2015, 18:55

loaded escribió:
Arturo Bandini escribió:Últimas películas que has visto - (La liga 2015 en el primer post) - Página 19 Missing_poster

Últimas películas que has visto - (La liga 2015 en el primer post) - Página 19 WSCBoQ8

Tostón

No entiendo el gif, pero la película me encanta.

Últimas películas que has visto - (La liga 2015 en el primer post) - Página 19 IMT8Zkci2HcxZ

Me pareció una película que, pese a sus accesos deliberadamente indignados, resulta porosa, dispersa y muy blanduzca. Sin hablar de las fintas con la cámara de Costo Gravoso, más predecibles que Sergio Ballesteros encarando el área.
Arturo Bandini
Arturo Bandini

Mensajes : 10245
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto - (La liga 2015 en el primer post) - Página 19 Empty Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2015 en el primer post)

Mensaje por Johnny Kashmir Sáb Feb 07 2015, 18:58

Floyd escribió:
coolfurillo escribió:
Floyd escribió:
coolfurillo escribió:
Floyd escribió: Le doy un 7

Últimas películas que has visto - (La liga 2015 en el primer post) - Página 19 IbbLck6mH59Oka

¿Algun estreno palomitero mejor en el año pasado?

Seguro que ha habido mejores, pero me viene a la cabeza Dawn of the planet of the apes que me parece que tiene una historia mucho más sólida y sabe mejor a dónde quiere llegar.

Sin comentarios

Guardianes de la Galaxia, y de lejos.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61919
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto - (La liga 2015 en el primer post) - Página 19 Empty Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2015 en el primer post)

Mensaje por Johnny Kashmir Sáb Feb 07 2015, 19:02

Barfly escribió:
Killer Wolf escribió:Y si Hiatt está de Oscar en Larry Bird, cómo está Salinas en Ombligo?

Un respeto, por favor.

Me veo obligado a pedir respeto yo también, Gorras. De hecho, en lo referente a Virueteman, a la generalizada tibieza que está inspirando, hago un llamamiento también al decoro. No se me ocurriría equipararla con 21 Grumos, tampoco con Goles Son Amores, ese imponente debut cuyo esplendor y crudeza seguramente jamás volverá a alcanzar Cagárritu, pero qué diablos, Virueteman es a todas luces una de las películas del ano, y su superiordiad sobre Markus Babbel y Biutiful me parece obvia. Yo disfruté mucho volviendo a reencontrarme con un Cagárritu inspirado, con un Cagárritu marcando diferencias y paquete. Salinas está inconmensurable, efectivamente, resulta conmovedor verle involucrarse en proyectos tan arriesgados, personales y anticomerciales como Ombligo. Está limitado por la edad, obviamente, ha perdido parte de su fulgor, es normal, pero uno siente orgullo al ver cómo Salinas afronta su particular crepúsculo, protagonizando Ombligo o metiéndose en la piel de Filigranas Spectrum, rechazando sobres, rebosando honestidad brutal.

Pero a ver, Hiatt está absolutamente soberbio en Virueteman. Se lo he comentado hace poco a Motta en la bolera, tal vez aproximándome peligrosamente a la puta raya, la decadencia de Hiatt en Virueteman me remite a mi biopic, a mi grapadora, a mi desubicación, a mi nostalgia del ring. Coincido en que tiene sus defectos, sobre todo en su desenlace, pero es una película maravillosamente desquiciada, que transmite peligro, que late, que palpita, que exuda furia, que mea sangre. En una cartelera tan habitualmente desnatada, se agradece una apuesta así de volcánica. A mí no me parece ni por asomo la típica película diseñada para coleccionar óscars, tiene un punto demasiado desmadrado y exótico para que encaje en ese casillero, aunque debo reconocer que su recta final hace todo lo posible por contradecirme. Pero me pareció un peaje asumible. Una peli disfrutable hasta el delirio. Rock in your face. Y Hiatt abriendo el tiki bar y firmando una actuación antológica.

En cualquier caso, también debo admitir que, con todo, el gobierno no ha modificado un ápice su línea de investigación y mantiene su certeza: ha sido ETA.

axl
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61919
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto - (La liga 2015 en el primer post) - Página 19 Empty Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2015 en el primer post)

Mensaje por Barfly Sáb Feb 07 2015, 22:01

Últimas películas que has visto - (La liga 2015 en el primer post) - Página 19 57%20Atletico%20Madrid%20home%20soccer%20jersey_03

Últimas películas que has visto - (La liga 2015 en el primer post) - Página 19 Far%20Beyond%20Driven%20Au
Barfly
Barfly

Mensajes : 14087
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto - (La liga 2015 en el primer post) - Página 19 Empty Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2015 en el primer post)

Mensaje por Barfly Sáb Feb 07 2015, 22:10

alflames escribió:2 minutos

2 minutos

joder, hay muchas pelis no tan horribles de este año como gone girl que podian haber acabado 30 minutos antes

a esta le sobrarian 2

y sé que eso no quita que se pueda cambiar pero hombre, a breaking bad le sobra media temporada entera y aqui la gente la pone por las nubes (por cierto, tu has visto esa serie? tu opinion?)

Para mí, flemas, a Virueteman le sobran más de dos minutos.
Aunque tal vez no hablaría de sobrar, sino de flojear, de conceder, de tender una mano innecesaria.

En cuanto a Breaking Bale, entiendo los halagos, las levitaciones y las nubes. Yo la disfruté enormemente. Me enganchó una barbaridad. Pura droga, pura adicción. Ahora bien, cuando acaba y uno se detiene y piensa en ella, uno sale de su influjo y reflexiona, se viene abajo, se desmitifica. Se encuentran agujeros, fisuras. La admiración mengua. La magia se evapora.

El parecido con prácticamente cualquier relación sentimental que iniciamos en nuestras miserables vidas es escandaloso, como puedes observar.
Barfly
Barfly

Mensajes : 14087
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto - (La liga 2015 en el primer post) - Página 19 Empty Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2015 en el primer post)

Mensaje por red_mosquito Sáb Feb 07 2015, 23:12

Últimas películas que has visto - (La liga 2015 en el primer post) - Página 19 Teoriadeltodobanner

Película bastante solida, buen biopic, el pelirrojo lo hace de maravilla y Felicity Jones es puro amor.

n7
red_mosquito
red_mosquito

Mensajes : 40956
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto - (La liga 2015 en el primer post) - Página 19 Empty Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2015 en el primer post)

Mensaje por Johnny Kashmir Sáb Feb 07 2015, 23:16

red_mosquito escribió:Últimas películas que has visto - (La liga 2015 en el primer post) - Página 19 Teoriadeltodobanner

Película bastante solida, buen biopic, el pelirrojo lo hace de maravilla y Felicity Jones es puro amor.

n7

Gran resumen en una única línea.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61919
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto - (La liga 2015 en el primer post) - Página 19 Empty Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2015 en el primer post)

Mensaje por red_mosquito Sáb Feb 07 2015, 23:19

Me faltan 3 candidatas a la mejor película. Whiplash la tengo bajada y estoy esperando a verla en el cine. Selma y la de Eastwood también, pero me dan un poco de pereza, intentaré verlas antes de la ceremonia.
red_mosquito
red_mosquito

Mensajes : 40956
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto - (La liga 2015 en el primer post) - Página 19 Empty Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2015 en el primer post)

Mensaje por keith_caputo Dom Feb 08 2015, 01:59

Últimas películas que has visto - (La liga 2015 en el primer post) - Página 19 Dos_tontos_todav_a_m_s_tontos-870416286-large

Pues me he echado unas buenas risas con algunos gags Very Happy

n6
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30771
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto - (La liga 2015 en el primer post) - Página 19 Empty Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2015 en el primer post)

Mensaje por Adso Dom Feb 08 2015, 02:03

Kirchhoff escribió:Últimas películas que has visto - (La liga 2015 en el primer post) - Página 19 Z

Fantástica, quizás la película que mas me ha gustado de Cobeaga.

A mí no me gustó nada, me dio la sensación de titubear entre la comedia, el drama y la parodia, una vez que aparece Areces.
Adso
Adso

Mensajes : 33019
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto - (La liga 2015 en el primer post) - Página 19 Empty Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2015 en el primer post)

Mensaje por Arturo Bandini Dom Feb 08 2015, 02:08

Últimas películas que has visto - (La liga 2015 en el primer post) - Página 19 Birdman-click










































Últimas películas que has visto - (La liga 2015 en el primer post) - Página 19 WSCBoQ8
Arturo Bandini
Arturo Bandini

Mensajes : 10245
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto - (La liga 2015 en el primer post) - Página 19 Empty Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2015 en el primer post)

Mensaje por Steve Trumbo Dom Feb 08 2015, 02:47

Últimas películas que has visto - (La liga 2015 en el primer post) - Página 19 Corazones_de_acero_32052

buena esta salvar al soldado ryan II.

aunque no es cojonuda por el final, que me parece mejorable.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 134888
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto - (La liga 2015 en el primer post) - Página 19 Empty Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2015 en el primer post)

Mensaje por Arturo Bandini Dom Feb 08 2015, 03:03

Arturo Bandini escribió:Últimas películas que has visto - (La liga 2015 en el primer post) - Página 19 Birdman-click
















































Últimas películas que has visto - (La liga 2015 en el primer post) - Página 19 WSCBoQ8

Una película falsamente ambiciosa. En mi opinión no es más que un revoltijo de heterodoxia y premeditado alboroto.
Sospecho que Iñárritu calculó esta cinta como un andamiaje para su reflexión sobre la sustantividad de un alma basculante y confundida, sospecho que aspiraba aquí a examinar la contienda central e interna por conseguir una entidad definible y artística. Eso sospecho, pero los resultados son tan antagónicos que me temo que Iñárritu atesora muchos más artificios que arrestos, veo en su cine más enredo y fingimiento que verdaderas aptitudes. Y con Goles Son Amores me ocurrió exactamente lo mismo
Al menos he encontrado en Birdman, esporádicamente, algún recodo de acertada comicidad y la buena interpretación de Keaton. Un 3.
Arturo Bandini
Arturo Bandini

Mensajes : 10245
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto - (La liga 2015 en el primer post) - Página 19 Empty Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2015 en el primer post)

Mensaje por Eloy Dom Feb 08 2015, 08:54

Últimas películas que has visto - (La liga 2015 en el primer post) - Página 19 Annabelle2




Últimas películas que has visto - (La liga 2015 en el primer post) - Página 19 7gcG7yf
Eloy
Eloy

Mensajes : 85055
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto - (La liga 2015 en el primer post) - Página 19 Empty Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2015 en el primer post)

Mensaje por Amakriskris Dom Feb 08 2015, 10:59


Últimas películas que has visto - (La liga 2015 en el primer post) - Página 19 Gone_Girl_Poster

n4 , n5
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto - (La liga 2015 en el primer post) - Página 19 Empty Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2015 en el primer post)

Mensaje por SEÑOR KAPLAN Dom Feb 08 2015, 11:09

Últimas películas que has visto - (La liga 2015 en el primer post) - Página 19 Image-4-La-isla-m%C2%B0nima-POSTER

... muy bien...

Últimas películas que has visto - (La liga 2015 en el primer post) - Página 19 71-593749l

..excelente.... aunque me hago mayor y tanto tipo corriendo de noche me cuesta reconocer los rostros, pero muy interesante,... no alcanza a la bestial Bloody Sunday de P, Greengrass, pero está muy bien...
SEÑOR KAPLAN
SEÑOR KAPLAN

Mensajes : 8190
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto - (La liga 2015 en el primer post) - Página 19 Empty Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2015 en el primer post)

Mensaje por o'tuerto Dom Feb 08 2015, 11:29

SEÑOR KAPLAN escribió:Últimas películas que has visto - (La liga 2015 en el primer post) - Página 19 71-593749l

..excelente.... aunque me hago mayor y tanto tipo corriendo de noche me cuesta reconocer los rostros, pero muy interesante,... no alcanza a la bestial Bloody Sunday de P, Greengrass, pero está muy bien...

Aquello es una animalada de pelicula. De las gordas.
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24194
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Últimas películas que has visto - (La liga 2015 en el primer post) - Página 19 Empty Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2015 en el primer post)

Mensaje por Ashra Dom Feb 08 2015, 12:58

o'tuerto escribió:
SEÑOR KAPLAN escribió:Últimas películas que has visto - (La liga 2015 en el primer post) - Página 19 71-593749l

..excelente.... aunque me hago mayor y tanto tipo corriendo de noche me cuesta reconocer los rostros, pero muy interesante,... no alcanza a la bestial Bloody Sunday de P, Greengrass, pero está muy bien...

Aquello es una animalada de pelicula. De las gordas.

'71 está bastante bien, aunque a mi tanto movimiento de cámara me marea. Intenta dar mayor realismo pero creo que se pasa meneando la cámara.
Ashra
Ashra

Mensajes : 19765
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.