The Sound
+15
red_mosquito
Bettie
Logan
Dust N Bones !?
Rhonda
Zeppo
Travis Bickle
JackDuluoz
Stoneheart
F
Koikila
Bar Biquernes
deniztek
Sugar Bug
sapir
19 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: The Sound
Dust N Bones !? escribió:Vigilante con qué ??
Hoy estoy espeso.
es un decir..leyendo el foro, atendiendo al foro quiero decir.
perdiendo otra mañana, por tanto
Sientete libre de hacerlo.
Me gusta leer la opinión de todos.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
deniztek escribió:led zepp escribió:A quien?..deniztek escribió:Rhonda escribió:Bettie escribió:Brassos soundistas, cómo va eso, felicidades a gibsonman, cómo procreais todos, llevo un par de meses q solo escucho practicamente a sonic youth dinosaur jr sebadoh shellac jawbox yolatengo lagartijanick y necesito respirar pense en jose gonzalez? Mola? No lo controlo. Respecto la encuesta prefiero a Television tampoco me apasionan, pero no puedo con el sureño es superior a mi, sorry dusty , me suena a camioneros y al kukuxklan y si hay algo en este mundo q me mola son los negracos aunque kitle feat y allman si me molan, respecto a la casta no os hagais mala sangre son muuuuy catetos
Bettie! Yo a la casta ni caso, el que se indigna es deniz Servidora el problema lo tiene con el sexismo y la misoginia de algunos. Casualmente, los que más defienden lo sureño
Tú te indignas cada dos días por esas cosas que dices..
Dona, yo no me indigno pero si nos llaman directamente pesados, como ayer, pues me mosqueo un poco (siempre desde la perspectiva de que esto es sólo un foro y me la sopla, bastantes problemas reales tengo)
Además es reiterado lo del tipo ese y yo ayer intentaba ir de buen rollo (pero,bueno, ya no me indigno más porque lo tengo en ignorados )
Cizañero!!!!
Yo a veces también pero si confirman algún grupo más tipo Television es suficiente venganza!
Koikila- Mensajes : 46209
Koikila escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:A quien?..deniztek escribió:Rhonda escribió:Bettie escribió:Brassos soundistas, cómo va eso, felicidades a gibsonman, cómo procreais todos, llevo un par de meses q solo escucho practicamente a sonic youth dinosaur jr sebadoh shellac jawbox yolatengo lagartijanick y necesito respirar pense en jose gonzalez? Mola? No lo controlo. Respecto la encuesta prefiero a Television tampoco me apasionan, pero no puedo con el sureño es superior a mi, sorry dusty , me suena a camioneros y al kukuxklan y si hay algo en este mundo q me mola son los negracos aunque kitle feat y allman si me molan, respecto a la casta no os hagais mala sangre son muuuuy catetos
Bettie! Yo a la casta ni caso, el que se indigna es deniz Servidora el problema lo tiene con el sexismo y la misoginia de algunos. Casualmente, los que más defienden lo sureño
Dona, yo no me indigno pero si nos llaman directamente pesados, como ayer, pues me mosqueo un poco (siempre desde la perspectiva de que esto es sólo un foro y me la sopla, bastantes problemas reales tengo)
Además es reiterado lo del tipo ese y yo ayer intentaba ir de buen rollo (pero,bueno, ya no me indigno más porque lo tengo en ignorados )
Cizañero!!!!
Yo a veces también pero si confirman algún grupo más tipo Television es suficiente venganza!
Dust N Bones !? escribió:Sientete libre de hacerlo.
Ahora tengo que preparar la comida..
deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Sientete libre de hacerlo.
Ok. Pero se benévolo y no me des mucha caña.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
barbiete! mira que camiseta me voy a pillar
red_shoes- Mensajes : 15701
Hay una cuantas mias..Fenderman escribió:Pink Floyd – Arnold Layne - 1996 Digital Remaster
Sufjan Stevens – Casimir Pulaski Day
The Beach Boys – Help Me, Rhonda
Mother Love Bone – This Is Shrangila
Alice In Chains – Sludge Factory
Soundgarden – Zero Chance
Pink Floyd – Goodbye Blue Sky - 2011 - Remaster
Guns N' Roses – Civil War
k.d. lang – I'm Down To My Last Cigarette
Tom Waits – Kentucky Avenue
Paralisis Permanente – Autosuficiencia
Elf – Carolina County Ball
Blind Melon – Mouthful Of Cavities
Redd Kross – 1976 (Remastered Album Version)
Nada Surf – Robot
The Cure – From The Edge Of The Deep Green Sea
The Verve – Sonnet
Bruce Springsteen – Jungleland
Rush – Tom Sawyer
Dinosaur Jr. – Sludgefeast
Uriah Heep – Easy Livin'
Ella Fitzgerald & Louis Armstrong – Cheek To Cheek
The Smiths – There Is A Light That Never Goes Out
Leonard Cohen – So Long, Marianne
Lynyrd Skynyrd – Mr. Banker - Single Version
The Sonics – Strychnine
The Rolling Stones – The Singer Not The Song
The Stooges – No Fun
Los Planetas – Himno Generacional Nº 83
The Flying Burrito Brothers – White Line Fever
Aretha Franklin – Rough Lover
Love – The Red Telephone
Grand Funk Railroad – Into The Sun - 2002 Digital Remaster
Blue Oyster Cult – Astronomy
The Cult – Soul Asylum
Screamin' Jay Hawkins – I Put a Spell on You
Barón Rojo – Los Rockeros Van al Infierno
Neil Young – Country Home
The Jesus And Mary Chain – Just Like Honey
Marvin Gaye – Let's Get It On
Johnny Thunders & The Heartbreakers – Born To Lose
David Bowie – Young Americans (2007 Remastered)
Pink Floyd – Echoes - 2011 Remastered Version
The Smashing Pumpkins – Muzzle
Little Richard – Brown Sugar
Skip James – Devil Got My Woman
R.E.M. – Perfect Circle
Free – Mr. Big
Tom Petty And The Heartbreakers – American Girl
Ultravox – Hymn
Black Sabbath – Heaven and Hell
Metallica – Die Die My Darling
Duke Ellington – Fleurette Africaine (African Flower) - 2002 Digital Remaster
The Electric Flag – You Don't Realize
Godspeed You! Black Emperor – Storm
The Velvet Underground – Venus In Furs
Triana – Recuerdos de una noche
Nacho Vegas – El Ángel Simón
John Frusciante – Song To The Siren
Vulpes – Me Gusta Ser una Zorra
Chet Baker – My Funny Valentine
Hasta la mitad de la lista, esas son las que me han llamado la atención, de tarde sigo que ahora toca pediatra.
Abrazo!
Zeppo- Mensajes : 99592
red_shoes escribió:barbiete! mira que camiseta me voy a pillar
Suerte..Bar Biquernes escribió:No,aun no curro. Pero tengo una chapucilla a la vista,que siempre viene mu bien.
Gracias,salao!
red_shoes escribió:barbiete! mira que camiseta me voy a pillar
Seitan...
Bar Biquernes- Mensajes : 25676
deniztek escribió:Sugar Bug escribió:Dust N Bones !? escribió:Sugar Bug escribió:como acudes a la llamada de la sangre, tigre!
Yo ??
Acabo de entrar.
Por cierto, a mi me pasa algo parecido (lo que comentas en el topic de moviles) con el pvstar+ que es para reproducir playlists y también me toca reiniciar. Lo de forzar cierre de apps no es muy recomendable. Puede darte problemas en el movil.
lo decía por trumpetman, pero para ti también vale...
He estado toda la mañana conectado y vigilante
Pero sin saber qué decir
Thanks,amiguete!led zepp escribió:Suerte..Bar Biquernes escribió:No,aun no curro. Pero tengo una chapucilla a la vista,que siempre viene mu bien.
Gracias,salao!
Dust N Bones !? escribió:Sugar Bug escribió:Dust N Bones !? escribió:Sugar Bug escribió:como acudes a la llamada de la sangre, tigre!
Yo ??
Acabo de entrar.
Por cierto, a mi me pasa algo parecido (lo que comentas en el topic de moviles) con el pvstar+ que es para reproducir playlists y también me toca reiniciar. Lo de forzar cierre de apps no es muy recomendable. Puede darte problemas en el movil.
lo decía por trumpetman, pero para ti también vale...
Yo hoy estoy pacífico.
Todo se andará ya lo sabes..Bar Biquernes escribió:Thanks,amiguete!led zepp escribió:Suerte..Bar Biquernes escribió:No,aun no curro. Pero tengo una chapucilla a la vista,que siempre viene mu bien.
Gracias,salao!
Link..deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Sientete libre de hacerlo.
deniztek escribió:
Pero sin saber por qué
Arreglado.
Última edición por Sugar Bug el Lun 12 Ene - 13:05, editado 1 vez
deniztek escribió:led zepp escribió:A quien?..deniztek escribió:Rhonda escribió:Bettie escribió:Brassos soundistas, cómo va eso, felicidades a gibsonman, cómo procreais todos, llevo un par de meses q solo escucho practicamente a sonic youth dinosaur jr sebadoh shellac jawbox yolatengo lagartijanick y necesito respirar pense en jose gonzalez? Mola? No lo controlo. Respecto la encuesta prefiero a Television tampoco me apasionan, pero no puedo con el sureño es superior a mi, sorry dusty , me suena a camioneros y al kukuxklan y si hay algo en este mundo q me mola son los negracos aunque kitle feat y allman si me molan, respecto a la casta no os hagais mala sangre son muuuuy catetos
Cizañero!!!!
Cinco no está mal..Dust N Bones !? escribió:Cinco temas de la lista son míos.
Menudo fracaso.
Saludos a todos, por cierto.
Sugar Bug escribió:deniztek escribió:
Pero sin saber por qué
Arreglado.
Maidenizaros un poquito el lunes,onvre!!!
Todavía no he contado los mios..Bar Biquernes escribió:Tres mios...Dust N Bones !? escribió:Cinco temas de la lista son míos.
Menudo fracaso.
Holas,Dusty!
led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:A quien?..deniztek escribió:Rhonda escribió:Bettie escribió:Brassos soundistas, cómo va eso, felicidades a gibsonman, cómo procreais todos, llevo un par de meses q solo escucho practicamente a sonic youth dinosaur jr sebadoh shellac jawbox yolatengo lagartijanick y necesito respirar pense en jose gonzalez? Mola? No lo controlo. Respecto la encuesta prefiero a Television tampoco me apasionan, pero no puedo con el sureño es superior a mi, sorry dusty , me suena a camioneros y al kukuxklan y si hay algo en este mundo q me mola son los negracos aunque kitle feat y allman si me molan, respecto a la casta no os hagais mala sangre son muuuuy catetos
Cizañero!!!!
led zepp escribió:Todavía no he contado los mios..Bar Biquernes escribió:Tres mios...Dust N Bones !? escribió:Cinco temas de la lista son míos.
Menudo fracaso.
Holas,Dusty!
Siete temarrales como siete soles..deniztek escribió:led zepp escribió:Todavía no he contado los mios..Bar Biquernes escribió:Tres mios...Dust N Bones !? escribió:Cinco temas de la lista son míos.
Menudo fracaso.
Holas,Dusty!
Killers!!!Sugar Bug escribió:Iron maiden >>>> live after death >>>> resto
deniztek escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:A quien?..deniztek escribió:Rhonda escribió:Bettie escribió:Brassos soundistas, cómo va eso, felicidades a gibsonman, cómo procreais todos, llevo un par de meses q solo escucho practicamente a sonic youth dinosaur jr sebadoh shellac jawbox yolatengo lagartijanick y necesito respirar pense en jose gonzalez? Mola? No lo controlo. Respecto la encuesta prefiero a Television tampoco me apasionan, pero no puedo con el sureño es superior a mi, sorry dusty , me suena a camioneros y al kukuxklan y si hay algo en este mundo q me mola son los negracos aunque kitle feat y allman si me molan, respecto a la casta no os hagais mala sangre son muuuuy catetos
Cizañero!!!!
Bar Biquernes escribió:Killers!!!Sugar Bug escribió:Iron maiden >>>> live after death >>>> resto
Discos homónimos de debut >>>> discos homónimos >>>>> discos de debut >>>>> resto
Bar Biquernes escribió:Ni hablar.
led zepp escribió:Siete temarrales como siete soles..deniztek escribió:led zepp escribió:Todavía no he contado los mios..Bar Biquernes escribió:Tres mios...Dust N Bones !? escribió:Cinco temas de la lista son míos.
Menudo fracaso.
Holas,Dusty!
Gurú zepp, una vez más
Seis mios, bien!!
Un momento...que han llamado la atencion... Positivamente, no?
Tengo unos minutitos para leeros mientras estoy con los electrodos em el fisio
JackDuluoz- Mensajes : 2199
deniztek escribió:led zepp escribió:Con Aretah Franklin..
edita zepp!
deniztek escribió:led zepp escribió:Siete temarrales como siete soles..deniztek escribió:led zepp escribió:Todavía no he contado los mios..Bar Biquernes escribió:Tres mios...Dust N Bones !? escribió:Cinco temas de la lista son míos.
Menudo fracaso.
Holas,Dusty!
Gurú zepp, una vez más
Seis es una excelente cifra..JackDuluoz escribió:Seis mios, bien!!
Bar Biquernes escribió:
- Spoiler:
Maidenizaros un poquito el lunes,onvre!!!
PD: No me gusta nada el segundo de The Stranglers...
Stoneheart- Mensajes : 46156
Con el nuevo de Panda Bear, a ver qué tal.
Rhonda- Mensajes : 50780
Nunca los he escuchado. He desarrollado un prejuicio hacia las recomendaciones musicales de mi hermano gilipollas, y creo que me está perjudicando.Rhonda escribió:Con el nuevo de Panda Bear, a ver qué tal.
Stoneheart escribió:Nunca los he escuchado. He desarrollado un prejuicio hacia las recomendaciones musicales de mi hermano gilipollas, y creo que me está perjudicando.Rhonda escribió:Con el nuevo de Panda Bear, a ver qué tal.
Es uno de los Animal Collective. Si no te gustan, ni te acerques.
Gracias...Rhonda escribió:
Es uno de los Animal Collective. Si no te gustan, ni te acerques.
Estoy buceando en el topic de Stranglers. Buenísimo el giro napoleonwilsesco de Trumbo.
Stoneheart escribió:Estoy buceando en el topic de Stranglers. Buenísimo el giro napoleonwilsesco de Trumbo.
Yo es que ya hace un montón de capítulos que me perdí
¿Con Trumbo o con The Stranglers? Se nota que no hay trabajo...Rhonda escribió:
Stoneheart escribió:¿Con Trumbo o con The Stranglers? Se nota que no hay trabajo...Rhonda escribió:
Con los quiebros del foro, en general. ¿Trumbo napolizado? ¿Napo heavy? Is this the real world?
he visto esa lista que comentáis, hay 6 temas míos. LLORO
Roy Batty- Mensajes : 15599
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20