The Sound
+15
red_mosquito
Bettie
Logan
Dust N Bones !?
Rhonda
Zeppo
Travis Bickle
JackDuluoz
Stoneheart
F
Koikila
Bar Biquernes
deniztek
Sugar Bug
sapir
19 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: The Sound
Como os habéis soltado... Yo que tenía esperanzas de no perder demasiado el hilo....
Voy a ver si en spotify tienen Mansun, que hace eones que no los escucho.
Voy a ver si en spotify tienen Mansun, que hace eones que no los escucho.
Última edición por JackDuluoz el Lun 12 Ene 2015 - 21:52, editado 1 vez
JackDuluoz- Mensajes : 2199
Anda, Trompetas tiene un fans...
Travis, si es un colega, entonces estoy con Koskillas.
Stoneheart- Mensajes : 46156
Michel Djerzinski escribió:He leído que por aquí forea Denitz.... Te invoco!
Suele conectarse por las mañanas.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Stoneheart escribió:Anda, Trompetas tiene un fans...
Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo.
Me apetecía ponerlo.
fans, acreedor... Los misterios de la sinonimia...Stoneheart escribió:Anda, Trompetas tiene un fans...
Sugar Bug escribió:Travis Bickle escribió:
En fin, me vengaré con el arma más cruel que existe en internet.... la indiferencia
Pensaba que ibas a decir "una frase de paulo coelho"...
Koikila escribió:
Y si hablas con él y se lo dices? es que si me enfadase con todos los colegas que dicen burradas por internet o retuitean basura no me hablaría con mucha gente...
Si me pillara ahora en caliente le diría cuatro palabras, pero probablemente la próxima vez que nos veamos no me apetezca decirle nada al respecto.
De todos modos conociéndole no creo que sirva de nada y tampoco me sale decirle "eh, capullo, respeta a los demás". Ya es mayorcito. Lo que me jode especialmente es que hace tiempo coincidimos mi ex y yo con él en un concierto, y los dos tuvieron una discusión sobre el tema (además fue él quien lo sacó) muy respetuosa y cordial por parte de los dos. Y todo muy guay, buen rollo, respeto... y tiempo después por Twitter "jajaja los veganos son subnormales". Por eso no creo que sirva de nada, me acabaría dando la razón por quedar bien. No vale la pena.
Travis Bickle- Mensajes : 13268
(Léase con voz de madre de 40 años)
Deniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiit, que te llamaaaaaan. Un tal Miguel Derikiiiiiiiiiiii.
Si debe dinero, pregunta por Sapiro que se hace cargo de sus deudas.
Travis Bickle escribió:Sugar Bug escribió:Travis Bickle escribió:
En fin, me vengaré con el arma más cruel que existe en internet.... la indiferencia
Koikila escribió:
Y si hablas con él y se lo dices? es que si me enfadase con todos los colegas que dicen burradas por internet o retuitean basura no me hablaría con mucha gente...
Si me pillara ahora en caliente le diría cuatro palabras, pero probablemente la próxima vez que nos veamos no me apetezca decirle nada al respecto.
De todos modos conociéndole no creo que sirva de nada y tampoco me sale decirle "eh, capullo, respeta a los demás". Ya es mayorcito. Lo que me jode especialmente es que hace tiempo coincidimos mi ex y yo con él en un concierto, y los dos tuvieron una discusión sobre el tema (además fue él quien lo sacó) muy respetuosa y cordial por parte de los dos. Y todo muy guay, buen rollo, respeto... y tiempo después por Twitter "jajaja los veganos son subnormales". Por eso no creo que sirva de nada, me acabaría dando la razón por quedar bien. No vale la pena.
Ya verás cómo cuando lo vuelvas a ver ya se te ha pasado el enfado!!
Koikila- Mensajes : 46209
Dust N Bones !? escribió:Stoneheart escribió:Anda, Trompetas tiene un fans...
Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás solo.
Me apetecía ponerlo.
Koikila escribió:
Ya verás cómo cuando lo vuelvas a ver ya se te ha pasado el enfado!!
No, si eso lo sé seguro...
Mola..Sugar Bug escribió:Travis Bickle escribió:
Zeppo- Mensajes : 99592
Dust N Bones !? escribió:Michel Djerzinski escribió:He leído que por aquí forea Denitz.... Te invoco!
Si debe dinero, pregunta por Sapiro que se hace cargo de sus deudas.
Zeppo- Mensajes : 99592
Travis Bickle escribió:Michel Djerzinski escribió:He leído que por aquí forea Denitz.... Te invoco!
Deniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiit, que te llamaaaaaan. Un tal Miguel Derikiiiiiiiiiiii.
Ay, acabas de matarme sin proponértelo
Koikila escribió:Travis Bickle escribió:Michel Djerzinski escribió:He leído que por aquí forea Denitz.... Te invoco!
Ay, acabas de matarme sin proponértelo
Hoy no es mi mejor noche Pensaba en las madres de mis amigos cuando yo era pequeño, que tenían esa edad
Que no pasa nada!! con mis amigas hacemos continuamente bromas sobre ser ya unas veteranas...
Me pierdo cabrones. Si hasta entrado Flint! Vuelveeeeeee!
Rhonda- Mensajes : 50780
Flintástico!!!!
Ahora me voy a lo del paro y a alguna otra gestión en la capital pero espero encontrarte por aquí en otro momento..
Sugar Bug escribió:Hoy que? Soundismo pacífico o torracollons?
Yo voto pacífico...
:NO:
F- Mensajes : 19772
Yo hoy tengo el día lánguido. Soundismo tranqui, porfa.
Rhonda escribió:Yo hoy tengo el día lánguido. Soundismo tranqui, porfa.
pues no entres a topics que no hagan falta...
https://www.youtube.com/playlist?list=ALNb4maWNoT6TaZRnJyNZq7uL9HriSfhaT
Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Yo hoy tengo el día lánguido. Soundismo tranqui, porfa.
Tarde. Mi pobre leader literario ya se ha llevado una medio-bronca a costa de Taylor Swift...
Rhonda escribió:Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Yo hoy tengo el día lánguido. Soundismo tranqui, porfa.
Tarde. Mi pobre leader literario ya se ha llevado una medio-bronca a costa de Taylor Swift...
leader? dealer?
taylor quién?
Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Yo hoy tengo el día lánguido. Soundismo tranqui, porfa.
leader? dealer?
taylor quién?
Dealer, sorry. Esa dislexia...
Taylor Swift es esta:
Todo porque ha comentado que le parece guapa pero que está muy delgada. Y yo le he enlazado esto: http://jenesaispop.com/2014/11/13/209385/lorde-pide-diplo-que-se-ocupe-de-su-pequeno-pene/
y ya he empezado con mi discurso de siempre. Después le he pedido disculpas y le he dicho que no iba con él
Rhonda escribió:Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Yo hoy tengo el día lánguido. Soundismo tranqui, porfa.
leader? dealer?
taylor quién?
Dealer, sorry. Esa dislexia...
Taylor Swift es esta:
Todo porque ha comentado que le parece guapa pero que está muy delgada. Y yo le he enlazado esto: http://jenesaispop.com/2014/11/13/209385/lorde-pide-diplo-que-se-ocupe-de-su-pequeno-pene/
y ya he empezado con mi discurso de siempre. Después le he pedido disculpas y le he dicho que no iba con él
no se de que me hablas...
taylor, diplo, un pene, twerking... lo de tu dislexia va a peor...
Nada, que ahora se han cambiado las tornas y después de años de culto a la flacura, a Taylor la critican por no tener culo. De hecho, Diplo hizo una coña sobre recaudar dinero para que Taylor se pusiera vía cirugía un trasero para poder menearlo y Lorde se picó y le contestó eso de que se ocupara de su pichurrilla. Y yo he enlazado con mi discurso de que flacas o gordas, al final el objetivo es el mismo, hacer sentir mal a las mujeres con sus cuerpos, etc.
Última edición por Rhonda el Mar 13 Ene 2015 - 10:36, editado 1 vez
Holas. Escuchando el No More Shall Be Part de Nick Cave and the Bad Seeds.
sapir- Mensajes : 135956
Sugar Bug escribió:Hoy que? Soundismo pacífico o torracollons?
Yo voto pacífico...
:NO:
¿Misericordioso?
Rhonda escribió:Twerking=perreo.
sapir escribió:Holas. Escuchando el No More Shall Be Part de Nick Cave and the Bad Seeds.
HAMOR
Mi disco favorito de Cave...
Rhonda escribió:Nada, que ahora se han cambiado las tornas y después de años de culto a la flacura, a Taylor la critican por no tener culo. De hecho, Diplo hizo una coña sobre recaudar dinero para que Taylor se pusiera vía cirugía un trasero para poder menearlo y Lorde se picó y le contestó eso de que se ocupara de su pichurrilla. Y yo he enlazado con mi discurso de que flacas o gordas, al final el objetivo es el mismo, hacer sentir mal a las mujeres con sus cuerpos, etc.
Cada día estoy más contento de vivir en una especie de mundo paralelo.
Rhonda escribió:sapir escribió:Holas. Escuchando el No More Shall Be Part de Nick Cave and the Bad Seeds.
HAMOR
Mi disco favorito de Cave...
De momento dejo aplazado un par de días mí incursión en el dodecadronismo.
A los de correos no hay quién les entienda. He pillado un móvil nuevo que estaba previsto que me llegara el jueves o viernes pasado y de momento nada pero mí pedido en Amazon de El ruido eterno estaba previsto que me lo entregaran a partir de mañana y me llegó ayer.
Rhonda, Flint pregunta por deniz pero de nosotros pasa.
sapir escribió:Rhonda, Flint pregunta por deniz pero de nosotros pasa.
Pero es porque deniz no tiene facebook ni twitter y sólo lo puede contactar por aquí o fijo. A nosotros ya sabe dónde encontrarnos
Escuchando a Mccartney. Buenos dias!
https://www.youtube.com/watch?v=_bTEMXRDI-0
sapir escribió:Rhonda escribió:Nada, que ahora se han cambiado las tornas y después de años de culto a la flacura, a Taylor la critican por no tener culo. De hecho, Diplo hizo una coña sobre recaudar dinero para que Taylor se pusiera vía cirugía un trasero para poder menearlo y Lorde se picó y le contestó eso de que se ocupara de su pichurrilla. Y yo he enlazado con mi discurso de que flacas o gordas, al final el objetivo es el mismo, hacer sentir mal a las mujeres con sus cuerpos, etc.
yo pensaba que no. pero entre esto y algo que me contó lady sugar ayer de las noticias, resulta que si. o era del facebook. yo que sé!
Rhonda escribió:sapir escribió:Rhonda, Flint pregunta por deniz pero de nosotros pasa.
Pero es porque deniz no tiene facebook ni twitter y sólo lo puede contactar por aquí o fijo. A nosotros ya sabe dónde encontrarnos
Fenderman escribió:Escuchando a Mccartney. Buenos dias!
¿Disco?
Sugar Bug escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:Nada, que ahora se han cambiado las tornas y después de años de culto a la flacura, a Taylor la critican por no tener culo. De hecho, Diplo hizo una coña sobre recaudar dinero para que Taylor se pusiera vía cirugía un trasero para poder menearlo y Lorde se picó y le contestó eso de que se ocupara de su pichurrilla. Y yo he enlazado con mi discurso de que flacas o gordas, al final el objetivo es el mismo, hacer sentir mal a las mujeres con sus cuerpos, etc.
yo pensaba que no. pero entre esto y algo que me contó lady sugar ayer de las noticias, resulta que si. o era del facebook. yo que sé!
Biban los mundos paralelos.
sapir escribió:Holas. Escuchando el No More Shall Be Part de Nick Cave and the Bad Seeds.
yo con el de berri txarrak.
que digo yo que me molaría saber que dicen (mas que nada porque me planteo ir al concierto en plan locurón y no vay a aser que esté lleno de gafapastosos fans de standstill porque las letras van de que cuando eran pequeños no tenían bicicleta pero su hijo va a tener una play. que es el resumen del adelante bonaparte, por cierto)
sapir escribió:Fenderman escribió:Escuchando a Mccartney. Buenos dias!
¿Disco?
Band on the run. Ayer me vi el dvd de Get back y hoy me levanté tarareándola
Fenderman escribió:sapir escribió:Fenderman escribió:Escuchando a Mccartney. Buenos dias!
¿Disco?
Band on the run. Ayer me vi el dvd de Get back y hoy me levanté tarareándola
Gran disco.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20