The Sound
+15
red_mosquito
Bettie
Logan
Dust N Bones !?
Rhonda
Zeppo
Travis Bickle
JackDuluoz
Stoneheart
F
Koikila
Bar Biquernes
deniztek
Sugar Bug
sapir
19 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: The Sound
Sugar Bug escribió:Bar Biquernes escribió:Pero s ya has dicho cosas!!! O la pregunta que es???
anécdotas de mierda, pero mías...
Diciendo lo primero, sobraba lo segundo.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Sugar Bug escribió:Dust N Bones !? escribió:Sugar Bug escribió:Dust N Bones !? escribió:Pos según muchos estudios antropológicos nuestro desarrollo cerebral va asociado a la dieta carnivora, entre otras cosas.
ahm...
Sabía que ibas a hacer algún chiste con eso.
lo hago por manteneros en vuestras rutinas de cuentacerillas. se que si no hago todos los chistes obvios estáis como si os faltara algo...
Eso es verdad.
Dust N Bones !? escribió:Sugar Bug escribió:Bar Biquernes escribió:Pero s ya has dicho cosas!!! O la pregunta que es???
al revés, dusty. diciendo lo segundo, sobraba lo primero
Travis Bickle escribió:Koikila escribió:Travis Bickle escribió:Modo gruñón ON
A ver, yo no soy vegano, pero el veganismo en sí me inspira mucho respeto y admiración, de hecho mi ex se hizo vegana y pude ver de primera mano lo jodidamente difícil que es dar ese paso por la gente que te rodea. ¿Por qué cojones la gente tiene que ser tan tan nazi con cualquier cosa que se escape a sus creencias y su manera de pensar?
Todo esto viene a cuento de leer a un amigo al que tenía aprecio y que creía inteligente a quien de repente se le ha ido la olla y ha empezado a poner un montón de comentarios por Twitter que no es que sean chistes sobre veganismo (eso aún) sino insultos directos escondidos de supuestas gracietas. Vamos, tratando a toda la gente que ha decidido no consumir animales de subnormales profundos.
Asco, decepción y más cosas Lo bueno de esto de las redes sociales que acabas clichando cómo es la gente en realidad, supongo.
Modo-odiar-a-la-humanidad-y-querer-arrasarla-para-luego-prenderle-fuego-y-lanzar-sus-cenizas-al-fondo-de-un-pozo-inmundo OFF.
(No sabía donde poner esto, sorry, y mis perros dudo que aprecien mi momento de odio)
Yo espero que muchos de ellos escriban burradas para hacerse los graciosillos, porque si no... y es que en los foros y la red en general la gente quiere ser tan perfecta que muchas veces da por saco. Luego en la vida real no suele ser así...
Ponles un enlace al topic de las mujeres y muchos ya se destaparán solos
Nah, depende de la gente, supongo que este "amigo" no tiene o cree tener ningún vegano en sus contactos y tuvo su momento humorístico. Pero, no sé, es como si alguien empezara a insultar de forma despectiva a los budistas, que yo no lo sea no quiere decir que no me moleste...
Bah, cada vez que se habla de una mujer ya salen comentarios sobre sus tetas, pero en todos los topics, ya no tengo refugio ni escapatoria... pero me está empezando a cansar también, la verdad...
Koikila- Mensajes : 46209
Koikila escribió:Travis Bickle escribió:Koikila escribió:Travis Bickle escribió:Modo gruñón ON
A ver, yo no soy vegano, pero el veganismo en sí me inspira mucho respeto y admiración, de hecho mi ex se hizo vegana y pude ver de primera mano lo jodidamente difícil que es dar ese paso por la gente que te rodea. ¿Por qué cojones la gente tiene que ser tan tan nazi con cualquier cosa que se escape a sus creencias y su manera de pensar?
Todo esto viene a cuento de leer a un amigo al que tenía aprecio y que creía inteligente a quien de repente se le ha ido la olla y ha empezado a poner un montón de comentarios por Twitter que no es que sean chistes sobre veganismo (eso aún) sino insultos directos escondidos de supuestas gracietas. Vamos, tratando a toda la gente que ha decidido no consumir animales de subnormales profundos.
Asco, decepción y más cosas Lo bueno de esto de las redes sociales que acabas clichando cómo es la gente en realidad, supongo.
Modo-odiar-a-la-humanidad-y-querer-arrasarla-para-luego-prenderle-fuego-y-lanzar-sus-cenizas-al-fondo-de-un-pozo-inmundo OFF.
(No sabía donde poner esto, sorry, y mis perros dudo que aprecien mi momento de odio)
Yo espero que muchos de ellos escriban burradas para hacerse los graciosillos, porque si no... y es que en los foros y la red en general la gente quiere ser tan perfecta que muchas veces da por saco. Luego en la vida real no suele ser así...
Ponles un enlace al topic de las mujeres y muchos ya se destaparán solos
Nah, depende de la gente, supongo que este "amigo" no tiene o cree tener ningún vegano en sus contactos y tuvo su momento humorístico. Pero, no sé, es como si alguien empezara a insultar de forma despectiva a los budistas, que yo no lo sea no quiere decir que no me moleste...
Bah, cada vez que se habla de una mujer ya salen comentarios sobre sus tetas, pero en todos los topics, ya no tengo refugio ni escapatoria... pero me está empezando a cansar también, la verdad...
enseñanos las tetas, konkila!
Sugar Bug escribió:Dust N Bones !? escribió:Sugar Bug escribió:Bar Biquernes escribió:Pero s ya has dicho cosas!!! O la pregunta que es???
El orden de los factores no altera el producto.
Siempre queriendo saber más que el resto.
Hipoglúcido !!
¿Tetas cabreando,Kokillas???
No,Onvre,no!!!
No,Onvre,no!!!
Bar Biquernes- Mensajes : 25676
Ni hablar.Sugar Bug escribió:
Dust N Bones !? escribió:Sugar Bug escribió:Dust N Bones !? escribió:Sugar Bug escribió:Bar Biquernes escribió:Pero s ya has dicho cosas!!! O la pregunta que es???
El orden de los factores no altera el producto.
Siempre queriendo saber más que el resto.
Hipoglúcido !!
no es queriendo, dusty. no es queriendo...
Koikila escribió:Tú también, hijo mío???
Dale con el remo.
Se nos desmadra de vez en cuando.
Terroncios, pide perdón por grosero.
Nooooo pero Bar sí por hacer un chiste tan malo!!!!
Koikila escribió:Tú también, hijo mío???
hiperbolizaba un estereotipo humano, basándome en las interacciones de los humanos forococheros, aprovechando tu directo y enfadado arrebato tras el panegírico pro veganismo y contra el humor zafio.
o algo.
Dust N Bones !? escribió:Terroncios, pide perdón por grosero.
no! que entonces se nota que no os tengo aprecio.
Koikila escribió:Nooooo pero Bar sí por hacer un chiste tan malo!!!!
Última edición por Sugar Bug el Lun 12 Ene 2015 - 20:33, editado 1 vez
Bar Biquernes escribió:Sugar,tonto.
He leído Supertonto. y he notado que iba por mí.
luego he leído sugar,tonto.
y me he perdido...
El foro es territorio hostil, menos mal que hago meditación zen y sólo me cabreo lo justito.
Bar, deja de decir obviedades.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Koikila escribió:El foro es territorio hostil, menos mal que hago meditación zen y sólo me cabreo lo justito.
en que topics te mueves, hija mía?
Sugar Bug escribió:Bar Biquernes escribió:Sugar,tonto.
y me he perdido...
Hoy estás inspirado.
Las cosas como son.
Ni hablar.red_mosquito escribió:Bar, deja de decir obviedades.
Sugar Bug escribió:Koikila escribió:El foro es territorio hostil, menos mal que hago meditación zen y sólo me cabreo lo justito.
Leo sobre todo...
Dust N Bones !? escribió:Sugar Bug escribió:Bar Biquernes escribió:Sugar,tonto.
y me he perdido...
Hoy estás inspirado.
Las cosas como son.
ya me has gafado...
ala, me voy a bañar a diosecito. que tampoco me comprende, pero escucha música que me gusta.
Sigo con mi repaso al top 20.
Cloud Nothings.
Cloud Nothings.
Bar Biquernes escribió:Ni hablar.red_mosquito escribió:Bar, deja de decir obviedades.
Haces bien.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Koikila escribió:Sugar Bug escribió:Koikila escribió:El foro es territorio hostil, menos mal que hago meditación zen y sólo me cabreo lo justito.
Leo sobre todo...
si, mucho mejor que cristiano.
vale, ya me voy...
Sugar Bug escribió:Dust N Bones !? escribió:Sugar Bug escribió:Bar Biquernes escribió:Sugar,tonto.
y me he perdido...
Hoy estás inspirado.
Las cosas como son.
ya me has gafado...
ala, me voy a bañar a diosecito. que tampoco me comprende, pero escucha música que me gusta.
Brassos a diosecito de nuestra parte.
Sugar Bug escribió:Koikila escribió:Sugar Bug escribió:Koikila escribió:El foro es territorio hostil, menos mal que hago meditación zen y sólo me cabreo lo justito.
Leo sobre todo...
vale, ya me voy...
tremendo!!!
Sugar Bug escribió:Koikila escribió:Sugar Bug escribió:Koikila escribió:El foro es territorio hostil, menos mal que hago meditación zen y sólo me cabreo lo justito.
Leo sobre todo...
vale, ya me voy...
Sip, te he gafado.
Bajón drástico de nivel.
Donde está el topic?Bar Biquernes escribió:led zepp escribió:Soy un desastre..Bar Biquernes escribió:Leader Zeppo!!! Estaría bien que te pasases por el topic de la discografía de Iron Maiden.
Estamos con se época mas punkarra. Te encantaría.
Y no me vengas con el..."A VER SI ME PONGO"!
Zeppo- Mensajes : 99592
Aqui.led zepp escribió:Donde está el topic?Bar Biquernes escribió:led zepp escribió:Soy un desastre..Bar Biquernes escribió:Leader Zeppo!!! Estaría bien que te pasases por el topic de la discografía de Iron Maiden.
https://www.foroazkenarock.com/t48521-iron-maiden-discografia-comentada-3-killers
El viernes exámen,Zepp!!!
Ah, vale, no las había visto (las negritas). Como te has autoquaoado...Sugar Bug escribió:Stoneheart escribió:Pedirse foto a uno mismo es josebismo 100%.
es amor, nena...
(a lo de las negritas, porculera!)
- Spoiler:
Travis, desde hace unos años he tomado la medida de no tener en facebook a nadie menor de 18 años mentales. Si hace falta, oculto las publicaciones. Es síntoma de haber perdido ua mucho la paciencia con la gente y de haberme rottenmeyerizado a marchas forzadas, pero mi salud está mejor ahora...
Stoneheart- Mensajes : 46156
Tuve que hacerlooo, tuve que hacerlooo...!Bar Biquernes escribió:Piedracas,cochina.
¿Qué pasa, se ha molestado Napo?
Stoneheart- Mensajes : 46156
Bar Biquernes escribió:Aqui.led zepp escribió:Donde está el topic?Bar Biquernes escribió:led zepp escribió:Soy un desastre..Bar Biquernes escribió:Leader Zeppo!!! Estaría bien que te pasases por el topic de la discografía de Iron Maiden.
https://www.foroazkenarock.com/t48521-iron-maiden-discografia-comentada-3-killers
Bar Biquernes escribió:El viernes exámen,Zepp!!!
Stoneheart escribió:
Travis, desde hace unos años he tomado la medida de no tener en facebook a nadie menor de 18 años mentales. Si hace falta, oculto las publicaciones. Es síntoma de haber perdido ua mucho la paciencia con la gente y de haberme rottenmeyerizado a marchas forzadas, pero mi salud está mejor ahora...
Si eso ya lo tengo desde hace tiempo, solo veo publicaciones de gente que valga la pena, lo que me ha decepcionado-cabreado es que esto ha venido de una de las personas que pensaba que valían la pena y que fue muy amigo mío hace tiempo
En fin, me vengaré con el arma más cruel que existe en internet.... la indiferencia
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Travis Bickle escribió:
En fin, me vengaré con el arma más cruel que existe en internet.... la indiferencia
Pensaba que ibas a decir "una frase de paulo coelho"...
Travis Bickle escribió:Stoneheart escribió:
Si eso ya lo tengo desde hace tiempo, solo veo publicaciones de gente que valga la pena, lo que me ha decepcionado-cabreado es que esto ha venido de una de las personas que pensaba que valían la pena y que fue muy amigo mío hace tiempo
Y si hablas con él y se lo dices? es que si me enfadase con todos los colegas que dicen burradas por internet o retuitean basura no me hablaría con mucha gente...
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20