Minuto y resultado
+67
cablehogue
SEÑOR KAPLAN
Nietho
red_mosquito
Txomin Sorrigueta
dddazed
Tony Montana
manel.
Laibach
Daeshu
m señor
Drakixx
haserretuta
Evolardo
Dabidigo
Attikus
coolfurillo
thunderpussy
lunitis
Dumbie
Jabs
Damià
morley
Invitado_Z
Requexu
Maniac is out
F
Ciclóncósmico
mustaing
goscinny
Rizzy
jackinthebox
k7
DAVIDCOVERDALE
beriboogie
Clairvoyant
pantxo
Stonerider
Sugar Bug
The Chapel
phil dunphy
Elephant Man
Steve Trumbo
blackfoot
Ecthelion
Katxorro
Mr. Encías
Hoyos
topper
alexstipe
elway
Rikileaks
Yusefly
PLdG
Eloy
Stoner
metalbert
Eric Sachs
Balachina
Godofredo
Only
Rayo
javi clemente
pinkpanther
efecto diablo
kraneo
Frusciante
71 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: Minuto y resultado
k7 escribió:3-4
El enano hormonado cada vez mas cerca.
Grande Cristiano!
metalbert- Mensajes : 47447
DAVIDCOVERDALE escribió:ElArquitecto escribió:Que este tío tenga los mismos balones de oro que Cruyff o Beckenbauer es un delito. Menos mal que la próxima gala la verá por la tele.
P.D ¿Aún se sigue hablando por ahí de que el de 2010 fue injusto?
O que platini. Que tenga tres balones de oro, este tio, y laudrup por ejemplo ninguno. Un tio que no sabe jugar a futbol, que no es capaz de regatearse casi a nadie. Hay mas futbol, en el detalle de ayer de Arda, que en 20 partidos y 24 goles de Ronaldo
En fin...
kraneo- Mensajes : 22951
kraneo escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:ElArquitecto escribió:Que este tío tenga los mismos balones de oro que Cruyff o Beckenbauer es un delito. Menos mal que la próxima gala la verá por la tele.
O que platini. Que tenga tres balones de oro, este tio, y laudrup por ejemplo ninguno. Un tio que no sabe jugar a futbol, que no es capaz de regatearse casi a nadie. Hay mas futbol, en el detalle de ayer de Arda, que en 20 partidos y 24 goles de Ronaldo
En fin...
Ya se que duele, pero cristiano no sabe chutar ni de rosca, y encima quiere ser el mejor jugador del mundo
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Messi: "No estoy pensando en irme ni mucho menos"
lo es de momento hasta que el enano deje los vomitos y se ponga las pilasDAVIDCOVERDALE escribió:kraneo escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:ElArquitecto escribió:Que este tío tenga los mismos balones de oro que Cruyff o Beckenbauer es un delito. Menos mal que la próxima gala la verá por la tele.
En fin...
Ya se que duele, pero cristiano no sabe chutar ni de rosca, y encima quiere ser el mejor jugador del mundo
alexstipe- Mensajes : 11787
Frusciante escribió:beriboogie escribió:kraneo escribió:Recapitulando, momentos epicos/lamentables de la gala de hoy:
- El careto de Messi durante el mensaje de Luis Enrique
- El careto de Henry al anunciar el ganador.
- El "uhhhhhhhhhhhhh" de CR.
Nauseabundo el niñato ese, ostiable to the max. Ahora mismo mi mayor sueño es ese, canear a semejante infraser
Parte del premio son los valores deportivos. Un tio que restriega el premio o que no recoge medallas de subcampeón. Bravo Zubi
Bueno, Messi elegió como su gol más importante el que le metió al Manchester de CR en la final de Champions delante de sus narices...
DAVIDCOVERDALE escribió:kraneo escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:ElArquitecto escribió:Que este tío tenga los mismos balones de oro que Cruyff o Beckenbauer es un delito. Menos mal que la próxima gala la verá por la tele.
En fin...
Leyendo tus comentarios me da a mi que el que está dolido no soy yo precisamente
kraneo escribió:Frusciante escribió:beriboogie escribió:kraneo escribió:Recapitulando, momentos epicos/lamentables de la gala de hoy:
Nauseabundo el niñato ese, ostiable to the max. Ahora mismo mi mayor sueño es ese, canear a semejante infraser
Parte del premio son los valores deportivos. Un tio que restriega el premio o que no recoge medallas de subcampeón. Bravo Zubi
Bueno, Messi elegió como su gol más importante el que le metió al Manchester de CR en la final de Champions delante de sus narices...
este comentario es de trol de quinta division kraneo, puedes hacerlo mejor
metalbert escribió:kraneo escribió:Frusciante escribió:beriboogie escribió:kraneo escribió:Recapitulando, momentos epicos/lamentables de la gala de hoy:
este comentario es de trol de quinta division kraneo, puedes hacerlo mejor
(por cierto, emoticono de esto ya, moderadores)
Llevo cinco minutos viendo el grito del portugués en bucle.
No puedo parar de descojonarme. No puedo.
No puedo parar de descojonarme. No puedo.
jackinthebox- Mensajes : 24297
gooooooooooooooolllllllllllllllllllllllllllll
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
kraneo escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:kraneo escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:ElArquitecto escribió:Que este tío tenga los mismos balones de oro que Cruyff o Beckenbauer es un delito. Menos mal que la próxima gala la verá por la tele.
En fin...
Leyendo tus comentarios me da a mi que el que está dolido no soy yo precisamente
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Sabía que Tiano no iba a fallar con alguna de las suyas
Brutal el tuit de Zubichancleta
Brutal el tuit de Zubichancleta
Rizzy- Mensajes : 41516
Menos mal que tenía que hacer unos recados y no lo he visto.
Los que insultan a Messi llamándole enano hormonado se darán cuenta algún día que el cuerpo que ha desarrollado CR7 en estos años no se consigue con pasta y arroz?, o no les llega ni para eso?.
Los que insultan a Messi llamándole enano hormonado se darán cuenta algún día que el cuerpo que ha desarrollado CR7 en estos años no se consigue con pasta y arroz?, o no les llega ni para eso?.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Steve Trumbo escribió:gooooooooooooooolllllllllllllllllllllllllllll
De Cristiano?
Mr. Encías- Mensajes : 16393
pinkpanther escribió:Menos mal que tenía que hacer unos recados y no lo he visto.
La verdad es que Tiano tiene mucho mérito. Con lo que engorda el semén!
Frusciante- Mensajes : 85085
he visto muñecas hinchables mas expresivas.metalbert escribió:
Eric Sachs- Mensajes : 70473
Posiblemente mi madre sea la persona mas respetuosa, integra y ecuanime que conozca. Posiblemente NO, lo es. Cuando ha visto al pedorro ese soltar ese gruñido lo unico que ha dicho es " .... que pena me da ese infeliz........."
beriboogie- Mensajes : 5617
beriboogie escribió:Posiblemente mi madre sea la persona mas respetuosa, integra y ecuanime que conozca. Posiblemente NO, lo es. Cuando ha visto al pedorro ese soltar ese gruñido lo unico que ha dicho es " .... que pena me da ese infeliz........."
Bravo
Frusciante escribió:beriboogie escribió:Posiblemente mi madre sea la persona mas respetuosa, integra y ecuanime que conozca. Posiblemente NO, lo es. Cuando ha visto al pedorro ese soltar ese gruñido lo unico que ha dicho es " .... que pena me da ese infeliz........."
Bravo
Zubi?
kraneo escribió:Frusciante escribió:beriboogie escribió:Posiblemente mi madre sea la persona mas respetuosa, integra y ecuanime que conozca. Posiblemente NO, lo es. Cuando ha visto al pedorro ese soltar ese gruñido lo unico que ha dicho es " .... que pena me da ese infeliz........."
Bravo
Zubi?
No no. Bra-vo
Frusciante escribió:kraneo escribió:Frusciante escribió:beriboogie escribió:Posiblemente mi madre sea la persona mas respetuosa, integra y ecuanime que conozca. Posiblemente NO, lo es. Cuando ha visto al pedorro ese soltar ese gruñido lo unico que ha dicho es " .... que pena me da ese infeliz........."
Bravo
Zubi?
No no. Bra-vo
El portero del Barcelona?
kraneo escribió:Frusciante escribió:kraneo escribió:Frusciante escribió:beriboogie escribió:Posiblemente mi madre sea la persona mas respetuosa, integra y ecuanime que conozca. Posiblemente NO, lo es. Cuando ha visto al pedorro ese soltar ese gruñido lo unico que ha dicho es " .... que pena me da ese infeliz........."
Bravo
Zubi?
No no. Bra-vo
Ter Stegen?
Frusciante escribió:beriboogie escribió:Posiblemente mi madre sea la persona mas respetuosa, integra y ecuanime que conozca. Posiblemente NO, lo es. Cuando ha visto al pedorro ese soltar ese gruñido lo unico que ha dicho es " .... que pena me da ese infeliz........."
Bravo
oEntro para decir que acabo de ver por las noticias lo del berrido ese gutural que ha siltado ese hombre. No soy de ningún equipo, sólo veo mundiales y grandes campeonatos acompañado, solo no veo ningún partido, y me da igual uno que otro equipo y quien se lleve los premios, lo aclaro para dejar clara mi imparcialidad absoluta, como la madre de beriboogie.
Sólo puedo decir que me ha dado vergüenza ajena ese grito de simio en un acto de ese nivel deportivo, lamentable, cual gorila, además ha hecho como una parada antes de soltarlo, como pensándoselo, lo tenía superensayado, no me jodas, me lo imagino días antes delante del espejo haciendo el grito del mono, y creo que hasta le ha salido mal, no sé, todo muy extraño y muy de anormal.
goscinny- Mensajes : 6031
metalbert escribió:kraneo escribió:Frusciante escribió:kraneo escribió:Frusciante escribió:beriboogie escribió:Posiblemente mi madre sea la persona mas respetuosa, integra y ecuanime que conozca. Posiblemente NO, lo es. Cuando ha visto al pedorro ese soltar ese gruñido lo unico que ha dicho es " .... que pena me da ese infeliz........."
Bravo
Zubi?
No no. Bra-vo
Ter Stegen?
Nino?
Ronaldo goes punk.
Ha dicho el genial Gistau que por lo visto dio un discurso repleto de frases subordinadas.
El outcome es divertido: buena parte del madridismo criticando o riéndose y el antimadridismo supurando aún más de lo que ya supura por ver que premian al divo.
Ha dicho el genial Gistau que por lo visto dio un discurso repleto de frases subordinadas.
El outcome es divertido: buena parte del madridismo criticando o riéndose y el antimadridismo supurando aún más de lo que ya supura por ver que premian al divo.
mustaing- Mensajes : 904
goscinny escribió:Frusciante escribió:beriboogie escribió:Posiblemente mi madre sea la persona mas respetuosa, integra y ecuanime que conozca. Posiblemente NO, lo es. Cuando ha visto al pedorro ese soltar ese gruñido lo unico que ha dicho es " .... que pena me da ese infeliz........."
Bravo
oEntro para decir que acabo de ver por las noticias lo del berrido ese gutural que ha siltado ese hombre. No soy de ningún equipo, sólo veo mundiales y grandes campeonatos acompañado, solo no veo ningún partido, y me da igual uno que otro equipo y quien se lleve los premios, lo aclaro para dejar clara mi imparcialidad absoluta, como la madre de beriboogie.
Sólo puedo decir que me ha dado vergüenza ajena ese grito de simio en un acto de ese nivel deportivo, lamentable, cual gorila, además ha hecho como una parada antes de soltarlo, como pensándoselo, lo tenía superensayado, no me jodas, me lo imagino días antes delante del espejo haciendo el grito del mono, y creo que hasta le ha salido mal, no sé, todo muy extraño y muy de anormal.
lo suele soltar en el campo siempre que marca un gol. Lo aclaro por si no sabes de donde viene el tema
metalbert escribió:goscinny escribió:Frusciante escribió:beriboogie escribió:Posiblemente mi madre sea la persona mas respetuosa, integra y ecuanime que conozca. Posiblemente NO, lo es. Cuando ha visto al pedorro ese soltar ese gruñido lo unico que ha dicho es " .... que pena me da ese infeliz........."
Bravo
lo suele soltar en el campo siempre que marca un gol. Lo aclaro por si no sabes de donde viene el tema
metalbert defendiendo/justificando el comportamiento de CR. Algo está cambiando. Preveo cambio de chaqueta ahora que CR se acerca a los registros de Messi, traidor, judas, figo!!!
kraneo escribió:
metalbert defendiendo/justificando el comportamiento de CR. Algo está cambiando. Preveo cambio de chaqueta ahora que CR se acerca a los registros de Messi, traidor, judas, figo!!!
soy el mas objetivo de este topic, como Damia o Topper
metalbert escribió:kraneo escribió:
soy el mas objetivo de este topic, como Damia o Topper
o Eric
pinkpanther escribió:Menos mal que tenía que hacer unos recados y no lo he visto.
Con qué se consigue? Para mí ahí no hay más que dieta, complejos alimenticios-vitamínicos, gimnasio y genética. Igual me estoy perdiendo algo, me vendría bien algo de información al respecto ya que parecéis controlar sobre el tema(o sobre el caso específico de Ronaldo, no lo tengo claro).
...Y que conste que el tema de las hormonas de Messi ya cansa, más allá de haber tenido la suerte de crecer en una época con los avances médicos necesarios y tener acceso a ellos todo el mundo tiene claro que hablamos de un prodigio.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
Ciclóncósmico escribió:pinkpanther escribió:Menos mal que tenía que hacer unos recados y no lo he visto.
Con qué se consigue? Para mí ahí no hay más que dieta, complejos alimenticios-vitamínicos, gimnasio y genética. Igual me estoy perdiendo algo, me vendría bien algo de información al respecto ya que parecéis controlar sobre el tema(o sobre el caso específico de Ronaldo, no lo tengo claro).
...Y que conste que el tema de las hormonas de Messi ya cansa, más allá de haber tenido la suerte de crecer en una época con los avances médicos necesarios y tener acceso a ellos todo el mundo tiene claro que hablamos de un prodigio.
hombre, ese POLLON que se intuye en la estatua es hormonal SI o SI
no os lamentéis tanto hombre, estos premios son una coña, sólo hay que ver lo de Iniesta
Stoner, Messi ha votado a Mou para el balón de oro y Alves ha sido elegido dentro del 11 suplente de la FIFA. Podrás dormir esta noche?
kraneo escribió:Stoner, Messi ha votado a Mou para el balón de oro y Alves ha sido elegido dentro del 11 suplente de la FIFA. Podrás dormir esta noche?
Creo que si, el año pasado Alves estaba en el titular
Vosotros creeis que Ronaldo cuando ganaba Messi regresaba así de sonriente?
http://www.google.es/search?q=/20150112/balon-oro/leo-messi-y-antonella-en-el-avion-de-regreso-a-barcelona_54422568584.html
http://www.google.es/search?q=/20150112/balon-oro/leo-messi-y-antonella-en-el-avion-de-regreso-a-barcelona_54422568584.html
Esos premios son una puta tontería, hombre.
No perdáis un segundo.
No perdáis un segundo.
elway- Mensajes : 34129
cómo os pasáis, por lo que he ido leyendo los tres han debido estar relajados y afables, y dándose pomada entre ellos, haciendo bromas... a mi me parece bien, la competitividad está bien pero hasta cierto punto. Por lo menos se han debido comportar en la rueda de prensa
"Risitas,risitas,que es lo que les jode"
Última edición por k7 el Mar 13 Ene - 10:18, editado 1 vez
k7- Mensajes : 6281
no entiendo lo de Simeone, yo estaba convencido que se lo llevaba, no tenía niguna duda
te recuerdo que lo votan entrenadores y jugadores de todo el mundo., como cojones va a ganar el entrenador del atlético. en áfrica., asia y eso no saben ni quienes son. estos premios son una gilipollez. partiendo de la base de que es un premio individual para un deporte colectivoStoner escribió:no entiendo lo de Simeone, yo estaba convencido que se lo llevaba, no tenía niguna duda
Katxorro- Mensajes : 37529
pues ni idea tío., a un central porque meta dos corners.? venga yaStoner escribió:Yo hubiera votado mejor entrenador a Simeone y Balón de Oro a Ramos
Katxorro- Mensajes : 37529
Si lo asqueroso de estos premios realmente es la prensa, quién se lo lleve no molesta tanto como lo que hay que aguantar 3 meses antes y 3 meses después.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Balón de oro a carapony por qué? Por retrasado?Stoner escribió:Yo hubiera votado mejor entrenador a Simeone y Balón de Oro a Ramos
F- Mensajes : 19772
jajajajajajajaStonerider escribió:
Elephant Man- Mensajes : 39596
Maňana poster de lloraldo con el balon del lloro con el tebeo.
F- Mensajes : 19772
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20