Minuto y resultado
+67
cablehogue
SEÑOR KAPLAN
Nietho
red_mosquito
Txomin Sorrigueta
dddazed
Tony Montana
manel.
Laibach
Daeshu
m señor
Drakixx
haserretuta
Evolardo
Dabidigo
Attikus
coolfurillo
thunderpussy
lunitis
Dumbie
Jabs
Damià
morley
Invitado_Z
Requexu
Maniac is out
F
Ciclóncósmico
mustaing
goscinny
Rizzy
jackinthebox
k7
DAVIDCOVERDALE
beriboogie
Clairvoyant
pantxo
Stonerider
Sugar Bug
The Chapel
phil dunphy
Elephant Man
Steve Trumbo
blackfoot
Ecthelion
Katxorro
Mr. Encías
Hoyos
topper
alexstipe
elway
Rikileaks
Yusefly
PLdG
Eloy
Stoner
metalbert
Eric Sachs
Balachina
Godofredo
Only
Rayo
javi clemente
pinkpanther
efecto diablo
kraneo
Frusciante
71 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: Minuto y resultado
Leo reiteró que el Balón de Oro había sido merecido para Cristiano.
Habéis escuchado esto alguna vez de la boca de Ronaldo?
De la boca de lloraldo solo salen sonidos guturales.Stoner escribió:Leo reiteró que el Balón de Oro había sido merecido para Cristiano.
F- Mensajes : 19772
Dejarme votar lo que yo quiera...
y el mejor Director deportivo Zubizarreta de calle
y el mejor Director deportivo Zubizarreta de calle
Imparcialidad de @AS_Relano diciendo en 2011 que Messi no merecía el BdO por su Mundial y este año ha votado 1º a CR7
Me despollo
Andoni Zubichancleta @zubichancleta · 2 h Hace 2 horas
Después de como Mourinho destrozó al Madrid, lo raro es que Messi solo le haya dado 1 punto. #BalonDeOroNeox
Andoni Zubichancleta @zubichancleta · 2 h Hace 2 horas
Después de como Mourinho destrozó al Madrid, lo raro es que Messi solo le haya dado 1 punto. #BalonDeOroNeox
joder, esta página es una mina
Andoni Zubichancleta @zubichancleta · 7 de ene.
Mi sustituto va a ser Rufete. Es como cuando dejas a tu novia por coja y empiezas a salir con una que está coja y manca.
Andoni Zubichancleta @zubichancleta · 7 de ene.
Mi sustituto va a ser Rufete. Es como cuando dejas a tu novia por coja y empiezas a salir con una que está coja y manca.
Por que sin su puta gracieta de los cojones en el partido del año se quedaban con una triste copa del rey de puta chiripa implosionaban, Ancelotti cesado y a lo mejro Cristina se iba?Fenderman escribió:Balón de oro a carapony por qué? Por retrasado?Stoner escribió:Yo hubiera votado mejor entrenador a Simeone y Balón de Oro a Ramos
te parece poco merito del anormal caracaballo de mierda?.
Eric Sachs- Mensajes : 70473
Andoni Zubichancleta @zubichancleta · 5 de ene.
Hemos mandado a Douglas a llevar reglaos a los hospitales y le han ingresado al confundirle con un cojo.
Hemos mandado a Douglas a llevar reglaos a los hospitales y le han ingresado al confundirle con un cojo.
Eric Sachs escribió:Por que sin su puta gracieta de los cojones en el partido del año se quedaban con una triste copa del rey de puta chiripa implosionaban, Ancelotti cesado y a lo mejro Cristina se iba?Fenderman escribió:Balón de oro a carapony por qué? Por retrasado?Stoner escribió:Yo hubiera votado mejor entrenador a Simeone y Balón de Oro a Ramos
te parece poco merito del anormal caracaballo de mierda?.
kraneo- Mensajes : 22951
Ostias, qué grande es este tío... será forero?
Andoni Zubichancleta @zubichancleta · 31 de dic.
La Pedroche me ha puesto al pequeño Zubi como el cuello de un mongolo.
Andoni Zubichancleta @zubichancleta · 31 de dic.
La Pedroche me ha puesto al pequeño Zubi como el cuello de un mongolo.
Llourinho @Llourinho · 7 de ene.
Dice Marcelo que el Atleti 'juega al pelotazo'. Será que conmigo jugaba en el RM con una fusión del Brasil de los 70 y el Ajax de Cruyff.
Dice Marcelo que el Atleti 'juega al pelotazo'. Será que conmigo jugaba en el RM con una fusión del Brasil de los 70 y el Ajax de Cruyff.
Andoni Zubichancleta @zubichancleta · 30 de dic.
Es mejor no fichar que fichar a Torres @Atleti
Es mejor no fichar que fichar a Torres @Atleti
stoner, si quisieramos ver absolutamente todos los tweets de este tio nos pasariamos por su pagina
metalbert- Mensajes : 47447
Andoni Zubichancleta @zubichancleta · 25 de dic.
Si me dan a elegir fichar a Thiago Silva o llevarme una semana comiendo las sobras de la cena de Nochebuena, claramente eligiría lo segundo.
Si me dan a elegir fichar a Thiago Silva o llevarme una semana comiendo las sobras de la cena de Nochebuena, claramente eligiría lo segundo.
metalbert escribió:stoner, si quisieramos ver absolutamente todos los tweets de este tio nos pasariamos por su pagina
nada, ni caso
kraneo- Mensajes : 22951
Maniac escribió:El cordoba ha salido de los puestos de descenso... se han aburguesado.
pues supongo que sus aficionados preferiran bajar que no seguir en primera no? es donde estan los campos con mala hierba, se ve el futbol de verdad, no todo es barCa-madrid y tal... malos tiempos para el cordoba pues
la última... esta es la ostia...
Nuestro ARQUITECTO calcula el ángulo que forma la QUIJADA de Masip. ¿Es LEGAL ser tan FEO?
Nuestro ARQUITECTO calcula el ángulo que forma la QUIJADA de Masip. ¿Es LEGAL ser tan FEO?
Ayer celebré el gol de Messi,bueno...agité los brazos un poco y tal... hacía mucho que no lo hacía... Me moló ver el partido de ayer.. intensidad... Luis Suarez funcionando... bien,coño, bien...
"Quiero agradecer a mi familia, amigos, compañeros de equipo y a todos los fans por el apoyo recibido y felicitar al ganador por el gran año que ha hecho. Recién aterrizado en Barcelona y con ganas de empezar a preparar mañana el próximo partido. Un abrazo." LIO.
Diferencias...
Diferencias...
Ecthelion- Mensajes : 49417
octavo aNo consecutivo que Messi es finalista, por cierto.
kraneo escribió:metalbert escribió:stoner, si quisieramos ver absolutamente todos los tweets de este tio nos pasariamos por su pagina
nada, ni caso
Como el que oye llover
Requexu- Mensajes : 11377
metalbert escribió:Maniac escribió:El cordoba ha salido de los puestos de descenso... se han aburguesado.
pues supongo que sus aficionados preferiran bajar que no seguir en primera no? es donde estan los campos con mala hierba, se ve el futbol de verdad, no todo es barCa-madrid y tal... malos tiempos para el cordoba pues
sois malos
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
metalbert escribió:stoner, si quisieramos ver absolutamente todos los tweets de este tio nos pasariamos por su pagina
Stoner escribió:Pues pasaros, es la ostia, llevo media hora descojonándome
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Steve Trumbo escribió:metalbert escribió:Maniac escribió:El cordoba ha salido de los puestos de descenso... se han aburguesado.
sois malos
no hombre no, felicidades por salir del pozo. Mereceis un poco de descanso los aficionados tambien
JODER ESTE SI ES HIPNOTICO
tambien daran cupones el AS y el marca para conseguirla todavia mas rebajada de precio.
lo de Messi es cierto, en todos los periódicos que he leído sale Messi en letras grandes que no sabe dónde estará el año que viene... en todos, hasta el Diario Montañes... y me entero que primero lo dijo Ronaldo y su respuerta fue como, pues lo mismo que dice Ronaldo, no se sabe. Pues de Ronaldo en los periódicos no pone nada.
VAN A POR NOSOTROS
VAN A POR NOSOTROS
Stoner escribió:lo de Messi es cierto, en todos los periódicos que he leído sale Messi en letras grandes que no sabe dónde estará el año que viene... en todos, hasta el Diario Montañes... y me entero que primero lo dijo Ronaldo y su respuerta fue como, pues lo mismo que dice Ronaldo, no se sabe. Pues de Ronaldo en los periódicos no pone nada.
VAN A POR NOSOTROS
Luego dijo que normalmente no habla por éste tipo de inshidiash. Que no tiene intención de dejar el barça ni mucho menos.
Y Zubichancleta qué opina de esto??
Frusciante- Mensajes : 85085
Fenderman escribió:Stoner escribió:lo de Messi es cierto, en todos los periódicos que he leído sale Messi en letras grandes que no sabe dónde estará el año que viene... en todos, hasta el Diario Montañes... y me entero que primero lo dijo Ronaldo y su respuerta fue como, pues lo mismo que dice Ronaldo, no se sabe. Pues de Ronaldo en los periódicos no pone nada.
VAN A POR NOSOTROS
Luego dijo que normalmente no habla por éste tipo de inshidiash. Que no tiene intención de dejar el barça ni mucho menos.
Es que tienes que acabar hasta las putas pelotas de tanto mamoneo. Ya hace años que lo ponen a parir por cualquier mierda...
Only- Mensajes : 19486
Only escribió:Fenderman escribió:Stoner escribió:lo de Messi es cierto, en todos los periódicos que he leído sale Messi en letras grandes que no sabe dónde estará el año que viene... en todos, hasta el Diario Montañes... y me entero que primero lo dijo Ronaldo y su respuerta fue como, pues lo mismo que dice Ronaldo, no se sabe. Pues de Ronaldo en los periódicos no pone nada.
VAN A POR NOSOTROS
Es que tienes que acabar hasta las putas pelotas de tanto mamoneo. Ya hace años que lo ponen a parir por cualquier mierda...
Yo no estaba preocupado hasta que he visto que lo saca El Diario Montañes. Con su historial de exclusivas del Barça, me empiezo a preocupar
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Stoner escribió:Leo reiteró que el Balón de Oro había sido merecido para Cristiano.
Huuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaajjj!!
Zulander escribió:Only escribió:Fenderman escribió:Stoner escribió:lo de Messi es cierto, en todos los periódicos que he leído sale Messi en letras grandes que no sabe dónde estará el año que viene... en todos, hasta el Diario Montañes... y me entero que primero lo dijo Ronaldo y su respuerta fue como, pues lo mismo que dice Ronaldo, no se sabe. Pues de Ronaldo en los periódicos no pone nada.
VAN A POR NOSOTROS
Yo no estaba preocupado hasta que he visto que lo saca El Diario Montañes. Con su historial de exclusivas del Barça, me empiezo a preocupar
Messi es mejor que Cristiano en todo. Hasta tiene un cromosoma de más
metalbert escribió:pues esta barato...
morley- Mensajes : 34201
ponedme al día, todavía se sigue comprando a Suarez con el chileno?
morley escribió:ponedme al día, todavía se sigue comprando a Suarez con el chileno?
Hoy ya no. Toda la atención está centrada el grito chimpancesco gutural de Cristina. Por no hablar no se habla ni del Twitter de Zubichancleta
Frusciante escribió:morley escribió:ponedme al día, todavía se sigue comprando a Suarez con el chileno?
Hoy ya no. Toda la atención está centrada el grito chimpancesco gutural de Cristina. Por no hablar no se habla ni del Twitter de Zubichancleta
ni siquiera Damia, eh?
bien, vamos avanzando...
Frusciante escribió:Zulander escribió:Only escribió:Fenderman escribió:Stoner escribió:lo de Messi es cierto, en todos los periódicos que he leído sale Messi en letras grandes que no sabe dónde estará el año que viene... en todos, hasta el Diario Montañes... y me entero que primero lo dijo Ronaldo y su respuerta fue como, pues lo mismo que dice Ronaldo, no se sabe. Pues de Ronaldo en los periódicos no pone nada.
VAN A POR NOSOTROS
Messi es mejor que Cristiano en todo. Hasta tiene un cromosoma de más
Alexis dos goles, lider del equipo. Como sustituto de suarez...humor Amarillo's boss
Damià- Mensajes : 114665
Damià escribió:Alexis dos goles, lider del equipo. Como sustituto de suarez...humor Amarillo's boss
Quién iba a preveer que Alexis iba a ser la repolla?
Fenderman escribió:Damià escribió:Alexis dos goles, lider del equipo. Como sustituto de suarez...humor Amarillo's boss
Se sabía perfectamente que Alexis era la repolla. No se porque coño tanta manía en este país con Alexis con el temporadón que hizo el año pasado...
El caso es que tampoco es lo mismo jugar en un arsenal que juegan para ti que jugar en un Barça plagado de estrellas.
Para mi fue un error gordo venderlo, y ya lo decía antes de verano. El tío se rompía los huevos fuera titular, suplente o lo pusieran donde lo pusieran... Me hubiera deshecho antes de Pedro.
Only escribió:Fenderman escribió:Damià escribió:Alexis dos goles, lider del equipo. Como sustituto de suarez...humor Amarillo's boss
Se sabía perfectamente que Alexis era la repolla. No se porque coño tanta manía en este país con Alexis con el temporadón que hizo el año pasado...
El caso es que tampoco es lo mismo jugar en un arsenal que juegan para ti que jugar en un Barça plagado de estrellas.
Para mi fue un error gordo venderlo, y ya lo decía antes de verano. El tío se rompía los huevos fuera titular, suplente o lo pusieran donde lo pusieran... Me hubiera deshecho antes de Pedro.
Era ironía
Only escribió:Fenderman escribió:Damià escribió:Alexis dos goles, lider del equipo. Como sustituto de suarez...humor Amarillo's boss
pero por pedro no te daban un real...
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20