The Sound
+13
sonic buzzard
JackDuluoz
Kupak
Travis Bickle
Zeppo
Stoneheart
Koikila
Rhonda
Sugar Bug
F
Dust N Bones !?
deniztek
sapir
17 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: The Sound
led zepp escribió:Solo que a estos los pongo en mi top 3 del año..led zepp escribió:A Future Islands tambien,parece que pese a haberlos descubierto por mi cuenta(es decir al margen del foro)todos los caminos si llevan a Roma..led zepp escribió:A The War on drugs los tengo controlados hace meses y a estos si los pongo en mi top cinco del año..
Enorme autoquoteo!
Ahora con Bigelf,como Ryan Adams no está mal pero no termina de convencerme..
Zeppo- Mensajes : 99583
No quiero perder la costumbre..deniztek escribió:led zepp escribió:Solo que a estos los pongo en mi top 3 del año..led zepp escribió:A Future Islands tambien,parece que pese a haberlos descubierto por mi cuenta(es decir al margen del foro)todos los caminos si llevan a Roma..led zepp escribió:A The War on drugs los tengo controlados hace meses y a estos si los pongo en mi top cinco del año..
Enorme autoquoteo!
Stoneheart escribió:A Fenderman y a los nuevos en general:
Sugar bug es el faro y la guía por la que se rije mi mundo y el de todos lis soundistas. Tanto en el foro como en la vida real y en parte del extranjero.
Y es muy guapo.
Ahí lo dejo.
Excesivo, pero correcto.
Ahora con Sharon Van Etten(a ella si la tengo controlada hace meses y tambien entra en un top 10(me gusta su voz y su estilo)por momentos me recuerda a PJ Harvey..
Al final vais a conseguir que vuelva a mirar ese topic.deniztek escribió:Excelente lo der Sugar en el topic del festival, haciendo uso del palmípedo
Stoneheart- Mensajes : 46096
Stoneheart escribió:Al final vais a conseguir que vuelva a mirar ese topic.deniztek escribió:Excelente lo der Sugar en el topic del festival, haciendo uso del palmípedo
me he limitado a poner a palmi. sin quotear ni nada...
Y magnífico..deniztek escribió:led zepp escribió:Con guacamole..deniztek escribió:led zepp escribió:Doritos..deniztek escribió:Rhonda escribió:Travis Bickle escribió:"Hola chicos, soy Melendi".
La madre que me parió menudo coitus interruptus es oír la lista en el Spotify.
Gracias a Melendi me suscribí a spotify hace cinco años. Veo que siguen con la misma táctica.
[modo dusty on] Ahora que vuelvo, dejaréis de escribir, que vaya ritmo lleváis esta mañana, ioputarls [modo dusty off].
Canción favorita de The Beatles: Hoy te digo que Strawberryfields forever. Disco preferido: Hoy, "A hard day's night".
Lo de los true-rockers con el Primavera es puro prejuicio, porque posers y pintas hay en un 5%. Y otro 5% de guiris británicos borrachos. Y ponle otro 5 % de gente que pasaba por ahí (invitados, enchufados, etc). El 85% restante es gente a la que le gusta la música y no demasiado pinturera. También hay alguna que otra loca agresiva catalana iniciando una cruzada contra el 5 % de guiris británicos borrachos
De todos modos, siempre se aprende alguna cosa aquí..lo último que Television no son rock y no son azkeneros (es la organización que es muy vacilona y los trae por segunda vez..)
¿zepp ya ha explicado lo de dorear?
Mi PC y el foro están locos..sin duda un complot de los haters
magnífico
Bravo!
Palmi, nueva mascota del soundismo.
¿Soy yo o el primero de Supertramp es la ostia en patinete?
Stoneheart escribió:Palmi, nueva mascota del soundismo.
Me suelo quedar solo diciendo que el primero de supertramp está muy bien..
A ver, en el curro, desde el spotify del ordenador, sin altavoces y mientras el jefe y yo rajamos de la cúpula directiva. No creo que sea la mejor manera de empezar con un disco. Pero vamos, sólo había escuchado el Breakfast in America y parece que la rosa con cara ésta le da bastantes vueltas...deniztek escribió:
Stoneheart escribió:A ver, en el curro, desde el spotify del ordenador, sin altavoces y mientras el jefe y yo rajamos de la cúpula directiva. No creo que sea la mejor manera de empezar con un disco. Pero vamos, sólo había escuchado el Breakfast in America y parece que la rosa con cara ésta le da bastantes vueltas...deniztek escribió:
Es que son "otros" supertramp...quien tenga manía a los supertramp "habituales", con su sonido característico y su cantante con voz de pito, creo que pese a ello puede disfrutar con el primer disco..
Mis preferidos son "even in the quietest moments" y "crime of the century" pero el primero diría que es mi tercer favorito.
Los dos primeros de Supertramp realmente están chulos, pero como dice Denit, no tienen NADA que ver con los otros para bien o para mal
El debut me parece un disco muy entrañable, con ese sonido tan melancólico e inocente de la época, pasa que a mí me flipan los Supertramp clásicos y prefiero otros álbums como los dos que ha dicho el Trompetas (el Even es mi favorito pero el Crime es objetivamente el mejor).
El debut me parece un disco muy entrañable, con ese sonido tan melancólico e inocente de la época, pasa que a mí me flipan los Supertramp clásicos y prefiero otros álbums como los dos que ha dicho el Trompetas (el Even es mi favorito pero el Crime es objetivamente el mejor).
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Con todas las cuentas pendientes que tengo tanto con el pasado como con la actualidad en todas las disciplinas artísticas y culturales, creo que Supertramp tendrán que esperar un poco. Pero a veces no sé qué poner que no dé mucho el cante y escojo un poco al azar: va, venga, Supertramp.deniztek escribió:
Es que son "otros" supertramp...quien tenga manía a los supertramp "habituales", con su sonido característico y su cantante con voz de pito, creo que pese a ello puede disfrutar con el primer disco..
Mis preferidos son "even in the quietest moments" y "crime of the century" pero el primero diría que es mi tercer favorito.
Supertrumpet.Sugar Bug escribió:como se llama el primer disco de supertrumpet?
A menos que la haya cagado y lo que esté escuchando no sea el primero, que ya me ha pasado alguna vez. El de la rosa con cara, vamos.
Última edición por Stoneheart el Mar 13 Ene 2015 - 15:59, editado 1 vez
Stoneheart escribió:Supertrumpet.Sugar Bug escribió:como se llama el primer disco de supertrumpet?
uno más a la lista de homónimo de debut >>>>> homónimo >>>> debut
Sugar Bug escribió:Stoneheart escribió:Supertrumpet.Sugar Bug escribió:como se llama el primer disco de supertrumpet?
Yo cuando era más joven e inocente me pensaba que si una banda titulaba a su disco de forma homónima por cojones tenía que ser su debut. Así que por ejemplo yo estaba convencido de que Metallica habían debutado con el Black Album... que en realidad es cuando empezaron a flaquear
Travis Bickle escribió:Sugar Bug escribió:Stoneheart escribió:Supertrumpet.Sugar Bug escribió:como se llama el primer disco de supertrumpet?
Yo cuando era más joven e inocente me pensaba que si una banda titulaba a su disco de forma homónima por cojones tenía que ser su debut. Así que por ejemplo yo estaba convencido de que Metallica habían debutado con el Black Album... que en realidad es cuando empezaron a flaquear
es el principio de los nuevos metallica.
garage inc >>>>> black album
Sugar se refugia en el soundismo para hablar de música sin que el resto se enteren
¡Hasta recomienda cosas!
¡Hasta recomienda cosas!
Así a bote pronto...Sugar Bug escribió:
A favor: The Doors. Supertramp. The Stooges. Roxy Music. Iron Maiden. Dead Meadow (#porqueyolovalgo)
En contra: Pink Floyd. King Crimson. The Rolling Stones. The Beatles. The Damned. Television.
Edito: Travis, yo también lo pensaba, aunque no estaba segura.
Travis Bickle escribió:Sugar se refugia en el soundismo para hablar de música sin que el resto se enteren
¡Hasta recomienda cosas!
shhh...
Yo os observo soundistas, me hago pasar por uno de vosotros pero en realidad soy un antropólogo infiltrado. Avisados estáis!!!!
Kupak- Mensajes : 29314
Todos somos topos en potencia.punkuboi escribió:Yo os observo soundistas, me hago pasar por uno de vosotros pero en realidad soy un antropólogo infiltrado. Avisados estáis!!!!
Stoneheart escribió:Así a bote pronto...Sugar Bug escribió:
A favor: The Doors. Supertramp. The Stooges. Roxy Music. Iron Maiden. Dead Meadow (#porqueyolovalgo)
En contra: Pink Floyd. King Crimson. The Rolling Stones. The Beatles. The Damned. Television.
Añádele a favor a Led Zeppelin y el plátano de la Velvet
Y sí, la portada del Crime es muy chula, es de esos discos que se nota que se hicieron cuidando todos los detalles
punkuboi escribió:Yo os observo soundistas, me hago pasar por uno de vosotros pero en realidad soy un antropólogo infiltrado. Avisados estáis!!!!
Stoneheart escribió:Todos somos topos en potencia.punkuboi escribió:Yo os observo soundistas, me hago pasar por uno de vosotros pero en realidad soy un antropólogo infiltrado. Avisados estáis!!!!
Travis Bickle escribió:Stoneheart escribió:Así a bote pronto...Sugar Bug escribió:
Y sí, la portada del Crime es muy chula, es de esos discos que se nota que se hicieron cuidando todos los detalles
Estoy espeso o no lo entiendo porque soy jebi, Metallica entonces qué es según ese patrón?
punkuboi escribió:Travis Bickle escribió:Stoneheart escribió:Así a bote pronto...Sugar Bug escribió:
Estoy espeso o no lo entiendo porque soy jebi, Metallica entonces qué es según ese patrón?
eing?
Sugar Bug escribió:Stoneheart escribió:Todos somos topos en potencia.punkuboi escribió:Yo os observo soundistas, me hago pasar por uno de vosotros pero en realidad soy un antropólogo infiltrado. Avisados estáis!!!!
No viene a cuento pero muy agudo mamoncín, muy agudo jjajajaja
Y en contra, Metallica y Nirvana.Travis Bickle escribió:
Megafan de Hans el Topo. Un día estaba en una cutreverbena de Sant Joan y alguien se puso a hablar de Hans el Topo: dos personas más no nos acordábamos de que existía. Misión cumplida, guionistas.
punkuboi escribió:
El inventor de esto es Sugar, las dudas a él
Stoneheart escribió:
Megafan de Hans el Topo. Un día estaba en una cutreverbena de Sant Joan y alguien se puso a hablar de Hans el Topo: dos personas más no nos acordábamos de que existía. Misión cumplida, guionistas.
Es mi secundario favorito de los Simpson, en otro foro lo llevaba de avatar
Travis Bickle escribió:punkuboi escribió:
El inventor de esto es Sugar, las dudas a él
Última edición por Sugar Bug el Mar 13 Ene 2015 - 16:22, editado 1 vez
Travis Bickle escribió:
Es mi secundario favorito de los Simpson, en otro foro lo llevaba de avatar
Ahora que lo pienso, en realidad es IMPOSIBLE tener un secundario favorito de los Simpson. Sencillamente imposible, hay demasiados.
(¿Ejemplo de josebismo?)
(Me abuuuurro)
Travis Bickle escribió:Sugar Bug escribió:Stoneheart escribió:Supertrumpet.Sugar Bug escribió:como se llama el primer disco de supertrumpet?
Ah vale...
Yo creo que los homónimos de debut son porque en el primer disco quieren dejar claro de qué va la movida, los homónimos no de debut es porque no se te ocurre un título guay o porque quieren reinventarse de alguan forma... los debuts son cuando sacan un primer disco y las demos son siempre mejores.
punkuboi escribió:
Yo creo que los homónimos de debut son porque en el primer disco quieren dejar claro de qué va la movida, los homónimos no de debut es porque no se te ocurre un título guay o porque quieren reinventarse de alguan forma... los debuts son cuando sacan un primer disco y las demos son siempre mejores.
... y luego está el caso de Mott The Hoople:
Mott the Hoople (1969)
Mad Shadows (1970)
Wildlife (1971)
Brain Capers (1971)
All the Young Dudes (1972)
Mott (1973)
The Hoople (1974)
Mi teoría es que Ian Hunter dejó el grupo porque ya no se le ocurrían más títulos para discos y se agobió.
Travis Bickle escribió:punkuboi escribió:
... y luego está el caso de Mott The Hoople:
Mott the Hoople (1969)
Mad Shadows (1970)
Wildlife (1971)
Brain Capers (1971)
All the Young Dudes (1972)
Mott (1973)
The Hoople (1974)
Mi teoría es que Ian Hunter dejó el grupo porque ya no se le ocurrían más títulos para discos y se agobió.
Jajajaja, hablando de que no se te ocurran títulos, el mejor combo de títulos de la historia:
1. | If Your Song Title Has The Word "Beach" In It, I'm Not Listening To It 02:37 | |||
2. | Get to the Beach! 01:47 | |||
3. | Honestly, Chroma Q&A 02:09 | |||
4. | Aww, C'mon Guyz 03:00 | |||
5. | Shit Twins 06:54 | |||
6. | Grunt Work (The '69 Sound) 01:09 | |||
7. | Groin Twerk 01:46 | |||
8. | Big Bag of Sandwiches 03:31 | |||
9. | Bakefast at Piffany's 04:20 | |||
10. | Heavy to the Touch (think about tonight, forget about tomorrow) 04:18 |
Maravilloso copy paste en el foro renovado por lo que veo... el disco es el American Radass de los Dads, es emo buenísimo.
Ellos mismos ponen el link para bajar así que lo pego www.mediafire.com?vkb496xw8v8kcnt
No es josebismo si no abres topic preguntando por "experiencias y anecdotas".Travis Bickle escribió:
Ahora que lo pienso, en realidad es IMPOSIBLE tener un secundario favorito de los Simpson. Sencillamente imposible, hay demasiados.
(¿Ejemplo de josebismo?)
(Me abuuuurro)
Stoneheart escribió:No es josebismo si no abres topic preguntando por "experiencias y anecdotas".Travis Bickle escribió:
(¿Ejemplo de josebismo?)
(Me abuuuurro)
https://www.foroazkenarock.com/t25873-no-pongas-tus-sucias-manos-sobre-los-simpsons
- Spoiler:
- Creo que binladiya también nos vacila, como Napo. Creo, o quiero creer, no sé...
Stoneheart escribió:
- Spoiler:
Creo que binladiya también nos vacila, como Napo. Creo, o quiero creer, no sé...
binla? quién es binla? donde nos vacila? que ha hacido?
Topic de arriba. Se lo dejaron abierto y me he caído dentro.
Stoneheart escribió:Topic de arriba. Se lo dejaron abierto y me he caído dentro.
eso te pasa por ponerte taconazos para ir por casa...
Binladiya le conozco de Zona Zero, no vacila a nadie, es así de buena gente.
Es que lo de que los Who son hipster tiene que ser coña...
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20