1977-1991, otra lista de discos.
+14
almorvi
melon head
The Jail Blazers
twilley
Stoneheart
Sugar Bug
sapir
crancranc
coolfurillo
F
Dust N Bones !?
luis
deniztek
Zeppo
18 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: 1977-1991, otra lista de discos.
deniztek escribió:led zepp escribió:sapir escribió:deniztek escribió:Dentro una canción de Japan (aunque hasta tienen topic aquí) y otra de B-Movie, los de nowhere girl...aunque cuando escuchas el album "remembrance day" (1980) te llevas una sopresa, lo suponía más horterilla y me topé con un disco con aires new wave, más guitarras de las que esperaba y algun tema bastante interesante como ese "institution walls" que he incluído.
177 canciones ya en la playlist..al llegar a 200 pararé
Tienes que llegar a las 1991 canciones.
No creo que llegue
También es que es un topic que veo que no interesa a prácticamente nadie aunque luego resulta que la playlist tiene 23 seguidores (gracias a Emi por el reciente seguimiento!), que no es gran cosa aunque no está mal y más para ser una playlist mía Pero, bueno, más que nada lo hago porque me gusta y para ocuparme en algo..de todos modos, lo dejaré en 200
Emi ? La discográfica ?
Yo escuché en su momento un par de veces la playlist, pero ya lo he comentado en otras ocasiones, los recopilatorios inabarcables me agobian porque siento la necesidad de escuchar todo aquello que me gusta, y me es imposible.
Ahora ando oyendo poco a poco la discografía de Karate (me gustan mucho) e intercalando cosillas sueltas.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
sapir escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:sapir escribió:led zepp escribió:Ya me registraré un dia para escucharla..deniztek escribió:led zepp escribió:sapir escribió:
No creo que llegue
También es que es un topic que veo que no interesa a prácticamente nadie aunque luego resulta que la playlist tiene 23 seguidores (gracias a Emi por el reciente seguimiento!), que no es gran cosa aunque no está mal y más para ser una playlist mía Pero, bueno, más que nada lo hago porque me gusta y para ocuparme en algo..de todos modos, lo dejaré en 200
El cuento del lobo..
Ten fé amigo..
Calma amigo (para deniz).
sapir escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:sapir escribió:led zepp escribió:Ya me registraré un dia para escucharla..deniztek escribió:led zepp escribió:sapir escribió:
No creo que llegue
El cuento del lobo..
Ten fé amigo..
Mismamente..
Zeppo- Mensajes : 99568
deniztek escribió:sapir escribió:led zepp escribió:deniztek escribió:sapir escribió:led zepp escribió:Ya me registraré un dia para escucharla..deniztek escribió:led zepp escribió:
No creo que llegue
El cuento del lobo..
Ten fé amigo..
Dust N Bones !? escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:sapir escribió:deniztek escribió:Dentro una canción de Japan (aunque hasta tienen topic aquí) y otra de B-Movie, los de nowhere girl...aunque cuando escuchas el album "remembrance day" (1980) te llevas una sopresa, lo suponía más horterilla y me topé con un disco con aires new wave, más guitarras de las que esperaba y algun tema bastante interesante como ese "institution walls" que he incluído.
No creo que llegue
Emi ? La discográfica ?
Yo escuché en su momento un par de veces la playlist, pero ya lo he comentado en otras ocasiones, los recopilatorios inabarcables me agobian porque siento la necesidad de escuchar todo aquello que me gusta, y me es imposible.
Ahora ando oyendo poco a poco la discografía de Karate (me gustan mucho) e intercalando cosillas sueltas.
Por fin conseguí que entraras en razón con un grupo.
sapir- Mensajes : 135616
Karate kid?..
led zepp escribió:Karate kid?..
Dust N Bones !? escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:sapir escribió:deniztek escribió:Dentro una canción de Japan (aunque hasta tienen topic aquí) y otra de B-Movie, los de nowhere girl...aunque cuando escuchas el album "remembrance day" (1980) te llevas una sopresa, lo suponía más horterilla y me topé con un disco con aires new wave, más guitarras de las que esperaba y algun tema bastante interesante como ese "institution walls" que he incluído.
No creo que llegue
Emi ? La discográfica ?
Emi el forero
Tienes razón en lo de las playlists tan largas, se pueden hacer agotadoras..muchas veces lo que pide el cuerpo son listas de 12 o 20 temas, playlists más directas y al grano.
Karate..muy buenos. A mí me gustan sobre todo el segundo y el tercero, equilibrio perfecto (el primero es más hardcore y los posteriores ya tiran más para lo jazzístico..aunque me gustan todos)
También me puse con Fields Of The Nephilim, y me escuché los ep´s y los tres primeros discos. La idea era seguir con los más recientes en donde ya está solo el vocalista pero al final, me dio pereza la sobrecarga de álbumes de un mismo grupo, y más viendo que tiraban hacia un rollo más metalero/industrial.
sapir escribió:led zepp escribió:Karate kid?..
deniztek escribió:No podían faltar the stranglers y chrome..181 canciones ya
deniztek escribió:No podían faltar the stranglers y chrome..181 canciones ya
deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:sapir escribió:deniztek escribió:Dentro una canción de Japan (aunque hasta tienen topic aquí) y otra de B-Movie, los de nowhere girl...aunque cuando escuchas el album "remembrance day" (1980) te llevas una sopresa, lo suponía más horterilla y me topé con un disco con aires new wave, más guitarras de las que esperaba y algun tema bastante interesante como ese "institution walls" que he incluído.
No creo que llegue
Emi ? La discográfica ?
Emi el forero
Tienes razón en lo de las playlists tan largas, se pueden hacer agotadoras..muchas veces lo que pide el cuerpo son listas de 12 o 20 temas, playlists más directas y al grano.
Karate..muy buenos. A mí me gustan sobre todo el segundo y el tercero, equilibrio perfecto (el primero es más hardcore y los posteriores ya tiran más para lo jazzístico..aunque me gustan todos)
De los que he escuchado el mejor es el Pockets, pero los tres primeros me parecen muy chulos.
El resto aún no los he oido.
Dust N Bones !? escribió:deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:sapir escribió:deniztek escribió:Dentro una canción de Japan (aunque hasta tienen topic aquí) y otra de B-Movie, los de nowhere girl...aunque cuando escuchas el album "remembrance day" (1980) te llevas una sopresa, lo suponía más horterilla y me topé con un disco con aires new wave, más guitarras de las que esperaba y algun tema bastante interesante como ese "institution walls" que he incluído.
No creo que llegue
Emi ? La discográfica ?
Emi el forero
De los que he escuchado el mejor es el Pockets, pero los tres primeros me parecen muy chulos.
El resto aún no los he oido.
Acabo de poner en la playlist una que te gusta mucho de The Adverts
Dust N Bones !? escribió:Cuál ??
One chord wonders.
También he metido el another girl, another planet de only ones..
Cuanto hay que pagar?..deniztek escribió:led zepp escribió:
Ponte el spotify de una vez!
deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Cuál ??
One chord wonders.
También he metido el another girl, another planet de only ones..
Temazos ambos.
El primero, una de las mejores canciones punk de la historia.
led zepp escribió:Cuanto hay que pagar?..deniztek escribió:led zepp escribió:
hay versión gratuíta (que no merece la pena, con anuncios y sólo puedes escuchar dos horas y media semanales) y luego hay dos versiones de pago: yo tengo la más económica, no son ni 5 euros al mes..y no veas el juego que da.
Creo que las condiciones de la versión gratuita cambiaron.
Que lo mire en la web.
Ya no existe la opcion de 5 euros.
Son 10 euros al mes.
Que lo mire en la web.
Son 10 euros al mes.
Dust N Bones !? escribió:Creo que las condiciones de la versión gratuita cambiaron.
Que lo mire en la web.
Son 10 euros al mes.
Pues conservarán las condiciones si uno se apuntó antes del cambio..a mí me cobran 4 euros y pico
deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Creo que las condiciones de la versión gratuita cambiaron.
Que lo mire en la web.
Son 10 euros al mes.
Pues conservarán las condiciones si uno se apuntó antes del cambio..a mí me cobran 4 euros y pico
Si, pero cuando tengas que actualizar los datos de tu tarjeta te cobrarán 10 euros.
A Sapiro le pasó y aunque les envió un email le dijeron que no había otra.
Dust N Bones !? escribió:deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Creo que las condiciones de la versión gratuita cambiaron.
Que lo mire en la web.
Son 10 euros al mes.
Si, pero cuando tengas que actualizar los datos de tu tarjeta te cobrarán 10 euros.
A Sapiro le pasó y aunque les envió un email le dijeron que no había otra.
Pues no actualizo! ¿cuándo y porqué hay que actualizar?
A mí me van cobrando cada mes y no hay nada que actualizar..
Cuando te vaya a caducar la tarjeta de crédito. Es la trampa que hacen.
Son muy listos.
Son muy listos.
Dust N Bones !? escribió:Cuando te vaya a caducar la tarjeta de crédito. Es la trampa que hacen.
Son muy listos.
Me caduca en el 2018..
deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Cuando te vaya a caducar la tarjeta de crédito. Es la trampa que hacen.
Son muy listos.
Me caduca en el 2018..
Entonces a priori (y salvo que quieran cambiar las condiciones) tienes esa tarifa hasta el 2018.
Dust N Bones !? escribió:deniztek escribió:Dust N Bones !? escribió:Cuando te vaya a caducar la tarjeta de crédito. Es la trampa que hacen.
Son muy listos.
Me caduca en el 2018..
Entonces a priori (y salvo que quieran cambiar las condiciones) tienes esa tarifa hasta el 2018.
Podría probar la gratuita..deniztek escribió:led zepp escribió:Cuanto hay que pagar?..deniztek escribió:led zepp escribió:
hay versión gratuíta (que no merece la pena, con anuncios y sólo puedes escuchar dos horas y media semanales) y luego hay dos versiones de pago: yo tengo la más económica, no son ni 5 euros al mes..y no veas el juego que da.
led zepp escribió:Podría probar la gratuita..deniztek escribió:led zepp escribió:Cuanto hay que pagar?..deniztek escribió:led zepp escribió:
Pues dale!
No pierdes nada, al contrario..y pruebas y si te convence ya le darás después si quieres a lo de pago
Ok..deniztek escribió:led zepp escribió:Podría probar la gratuita..deniztek escribió:led zepp escribió:Cuanto hay que pagar?..deniztek escribió:led zepp escribió:
Pues dale!
No pierdes nada, al contrario..y pruebas y si te convence ya le darás después si quieres a lo de pago
No he puesto ni un youtube de las últimas..al menos pongo los enlaces wikipedia :
http://en.wikipedia.org/wiki/The_Stranglers
http://en.wikipedia.org/wiki/Chrome_(band)
http://en.wikipedia.org/wiki/The_Adverts
http://en.wikipedia.org/wiki/The_Only_Ones
http://en.wikipedia.org/wiki/Sad_Lovers_and_Giants
http://en.wikipedia.org/wiki/The_Stranglers
http://en.wikipedia.org/wiki/Chrome_(band)
http://en.wikipedia.org/wiki/The_Adverts
http://en.wikipedia.org/wiki/The_Only_Ones
http://en.wikipedia.org/wiki/Sad_Lovers_and_Giants
led zepp escribió:Ok..deniztek escribió:led zepp escribió:Podría probar la gratuita..deniztek escribió:led zepp escribió:Cuanto hay que pagar?..deniztek escribió:led zepp escribió:
Pues dale!
Hoy es el día...
Por la tarde me pondré..deniztek escribió:led zepp escribió:Ok..deniztek escribió:led zepp escribió:Podría probar la gratuita..deniztek escribió:led zepp escribió:Cuanto hay que pagar?..deniztek escribió:led zepp escribió:
Pues dale!
Hoy es el día...
deniztek escribió:led zepp escribió:Ok..deniztek escribió:led zepp escribió:Podría probar la gratuita..deniztek escribió:led zepp escribió:Cuanto hay que pagar?..deniztek escribió:led zepp escribió:
Pues dale!
Hoy es el día...
led zepp escribió:Por la tarde me pondré..deniztek escribió:led zepp escribió:Ok..deniztek escribió:led zepp escribió:Podría probar la gratuita..deniztek escribió:led zepp escribió:Cuanto hay que pagar?..deniztek escribió:
Pues dale!
Hoy es el día...
No nos referimos a tomar bayas.
sapir escribió:led zepp escribió:Por la tarde me pondré..deniztek escribió:led zepp escribió:Ok..deniztek escribió:led zepp escribió:Podría probar la gratuita..deniztek escribió:led zepp escribió:
Cuanto hay que pagar?..
Pues dale!
Hoy es el día...
Permanece callado..creo que se lo está instalando
deniztek escribió:deniztek escribió:
GREEN- white soul (1989)
BIZARROS- complete collection 1976-1980 (2012)
THE PENETRATORS- basement anthology (2005)
TUFF DARTS- tuff darts (1978)
DUMPTRUCK- for the country (1987)
THE LEAVING TRAINS- favorite mood swings, greatest hits 1986-1995 (1997)
THE JOLT- the jolt (1978)
THE KEYS- the keys album (1981)
DROOGS- stone cold world (1984)
THE BREAKAWAYS- walking out on love (2009)
ANY TROUBLE- where are all the nice girls (1981)
GIRL TROUBLE- hit it or quit it (1988)
VOLCANO SUNS- the bright orange years (1985)
THE MOLES- untune the sky (1991)
THE DENTISTS- some people are..(1985)
CLOSE LOBSTERS- foxheads stalk this land (1987)
THE DICKIES- the incredible strinking dickies (1979)
THE SUBHUMANS- incorrecte thoughts (1980)
DIDJITS- hey judester (1988)
PAUL ROLAND- a cabinet of curiosities (1987)
THE BANGSTERS- escape from bubblegumland (1984)
CHEEPSKATES- it wings above (1988)
THE CHORDS- so far away (1980)
OPAL- happy nightmare baby (1987)
THE VIBRATORS- pure mania (1977)
UK SUBS- another kind of blues (1979)
JOSEF K- the only fun in town (1981)
THIN WHITE ROPE- moonhead (1987)
LAUGHING HYENAS- come down to the merry go round (1987)
THE BLUE AEROPLANES- swagger (1990)
GUADALCANAL DIARY- walking in the shadow of the big man (1984)
TRUE WEST- drifters (1984)
HUMAN SWITCHBOARD- who's landing in my hangar (1981)
PLASTICLAND- wonder wonderful wonderland (1985)
CERTAIN GENERAL- november's heat (1984)
DOCTOR'S CHILDREN- king buffalo (1987)
THE BRILLIANT CORNERS- somebody up there liked me (1988)
WINTER HOURS- wait till the morning (1986)
THE KIDS- the kids (1978)
MIRACLE LEGION- the backyard (1984)
THE OCEAN BLUE- the ocean blue (1989)
NAKED RAYGUN- jettison (1988)
THE DRONES- further temptations (1977)
ALTERNATIVE TV- the image has cracked (1978)
UK DECAY- for madmen only (1981)
SUBWAY SECT- songs for sale (1981)
1919- complete collection (2001)
NERVOUS EATERS- nervous eaters (1980)
THE GREEN PAJAMAS- ghosts of love (1990)
DIED PRETTY- free dirt (1986)
GREG KIHN- again (1977)
DUM DUM BOYS- nothing means nothing (1988)
DOGS- different (1979)
fIREHOSE- fromohio (1989)
MARC JEFFREY- playtime (1990)
THE JUNE BRIDES- there are eight million stories...(1985)
THE BOYS- complete boys punk singles collection (2000)
ELEVENTH DREAM DAY- lived to tell (1991)
El listado se amplía con muchas más bandas/artistas y discos a partir sobre todo de la página 11 del topic..
PLAYLIST SPOTIFY:
http://open.spotify.com/user/pablobunnyman/playlist/5ywG0xVuJKny0VjC5B4bRn
Bandas/artistas de la playlist:
ANY TROUBLE
SQUEEZE
fIREHOSE
GUADALCANAL DIARY
THE ORIGINAL SINS
THE DENTISTS
NERVOUS EATERS
BIZARROS
ADOLESCENTS
CHEEPSKATES
PAUL ROLAND
CERTAIN GENERAL
THE BREAKAWAYS
DROOGS
VOLCANO SUNS
CLOSE LOBSTERS
THE SPORTS
THE PENETRATORS
DIDJITS
THE DICKIES
THE CHORDS
THE SLICKEE BOYS
THE OUTSIDERS
UK SUBS
THIN WHITE ROPE
GIRL TROUBLE
THE BANGSTERS
LAUGHING HYENAS
TUFF DARTS
THE BLUE AEROPLANES
HUMAN SWITCHBOARD
JOSEF K
MIRACLE LEGION
THE BRILLIANT CORNERS
THE OCEAN BLUE
TRUE WEST
PLASTICLAND
THE SUBHUMANS
NAKED RAYGUN
THE DRONES
ALTERNATIVE TV
SUBWAY SECT
1919
DEPARTMENT S
THE GREEN PAJAMAS
DUM DUM BOYS
DOGS
THE BOYS
ELEVENTH DREAM DAY
THE CIGARETTES
THE DOGS
ANGELIC UPSTARTS
THE CONTROLLERS
THE DILS
THE KIDS
UK DECAY
THE CLEANERS FROM VENUS
NEW MODEL ARMY
THE CHILLS
THE BATS
THE CLEAN
THE AVENGERS
THE RUTS
MISSION OF BURMA
VIRGIN PRUNES
THE PLEASERS
THE PRISONERS
DEATH OF SAMANTHA
CHRIS SPEDDING
THE SAINTS
WINTER HOURS
SECRET AFFAIR
MAKIN´ TIME
PETER AND THE TEST TUBE BABIES
SWELL MAPS
GUMBALL
VELVET MONKEYS
NAKED PREY
THE RECORDS
THE REZILLOS
TEMPOLE TUDOR
THE NIGHTINGALES
THE JAZZ BUTCHER
SCRITTI POLITTI
THE MONOCHROME SET
WILMER X
THE SINNERS
THE REAL KIDS
THE USERS
THEATRE OF HATE
SPEAR OF DESTINY
BIG COUNTRY
THE JIM CARROLL BAND
GRAY MATTER
THE ADICTS
THE SNAKE CORPS
X
THE SCRUFFS
THE LA'S
BULLET LAVOLTA
THE STOMACHMOUTHS
THE MULTICOLORED SHADES
THE PROFESSIONALS
WRECKLESS ERIC
X-RAY SPEX
FOR AGAINST
KRAUT
DOW JONES AND THE INDUSTRIALS
MOOD SIX
GRANT McLENNAN
WALL OF VOODOO
SAINT VITUS
MOTORPSYCHO
JEREMY GLUCK
AGENT ORANGE
CIRCLE JERKS
THE FLESH EATERS
WATERMELON MEN
THE BLUE ORCHIDS
THE HOUSE OF LOVE
FLESH FOR LULU
THE SILOS
CAMPER VAN BEETHOVEN
HALF MAN HALF BISCUIT
THE MEN THEY COULDN'T HANG
LOVE AND ROCKETS
PAUL KELLY
THEE HYPNOTICS
THE VANDALS
THE QUAKES
TALL BOYS
THE STING-RAYS
KING KURT
MOJO NIXON
NED'S ATOMIC DUSTBIN
JONES VERY
CRISPY AMBULANCE
SAD LOVERS & GIANTS
UV POP
BIG AUDIO DYNAMITE
INTERNATIONAL EXILES
THE JONESES
TOM VERLAINE
ONE WAY SYSTEM
THE (english) BEAT
THE STEMS
THE SNEETCHES
THE CHEVELLES
SWELL
SUNNYBOYS
MICKEY JUPP
THE THREE JOHNS
THE UNTAMED YOUTH
THE CREEPS
ULTRAVOX
THE SOUND
MAGAZINE
THE TEARDROP EXPLODES
THE CHAMELEONS
FIVE OR SIX
THE WOODENTOPS
THE RAIN PARADE
B-MOVIE
BARRY ADAMSON
JAPAN
EYELESS IN GAZA
TUXEDOMOON
FELT
RAM JAM
THE RICH KIDS
MODERN EON
MINIMAL COMPACT
SAVAGE REPUBLIC
THE STRANGLERS
CHROME
THE DURUTTI COLUMN
MODERN ENGLISH
THE GUN CLUB
THE TRIFFIDS
THE THE
THE DEVIL DOGS
THE RAUNCH HANDS
HARD-ONS
THE DEAD C
THE SCIENTISTS
THE GORDONS
THE VERLAINES
THE ADVERTS
THE ONLY ONES
CODE BLUE
PLAYLISTS RELACIONADAS:
http://open.spotify.com/user/pablobunnyman/playlist/4NCgHd6USa1ZrGEUVYpFjx "¿quien dijo hombreras?"
http://open.spotify.com/user/pablobunnyman/playlist/31ZMyvtDrM8pAAqLBhiCK0 "nuestro grupo podría ser tu vida"
http://open.spotify.com/user/sepulcravo/playlist/7ACxui7UFOxtk9jMBPcJxo "la mejor lista (underground) de los 80"
http://open.spotify.com/user/sugarbunny/playlist/7pfUethbprU0C6DE9WV75X "C86 Era"
http://open.spotify.com/user/cablehogue/playlist/3nHnahN2Ytp4rQG7DJvl3w
del forero cable, lista de pub-rock bastante suculenta. directa y al grano, 24 canciones.
http://open.spotify.com/user/ddaa/playlist/1EhXb1qkzNCYShZTAQ7Urb
"orgasm addict, punk, new wave & post punk"...casi 500 temas
http://open.spotify.com/user/122390238/playlist/6xUL4C2doUylT46gU0pAlf
"post punk diaries"...aun más desmedida, más de 500 canciones.
http://open.spotify.com/user/tomb242/playlist/74Zsz5AaYJSw5M4KPiMeoy
"a kick in the eye- a post punk playlist"..bien! 59 canciones.
http://open.spotify.com/user/modculture/playlist/0A0uQwPYR8VYwEsk8v3JXO
"post punk gems"..25 canciones por los de modculture (éstos tienen montones de playlists, como esta otra de 38 tonadillas ochentistas:
http://open.spotify.com/user/modculture/playlist/7kIaCM3yyTHQ8MFTWRSrJ7 )
esta de Geme, puñetazo en la mesa, directa a la yugular con 12 contundentes canciones high energy:
http://open.spotify.com/user/geme/playlist/1O5W57vW5vbiSgvDkLMo75
unas cuantas de power pop que he encontrado también:
http://open.spotify.com/user/evilrobotics/playlist/0cyBST9YivJRSiGdSsuqsS 45 temazos
http://open.spotify.com/user/rcompte/playlist/1XIYR1Co7sfaAsGjw6ChGi las 26 imprescindibles segun el Ruta (Roger Compte)
ttp://open.spotify.com/user/121557579/playlist/0Effd4B8BlybH4Mblt5T3v redonda listaza de 100 canciones
TOPICS RELACIONADOS:
https://www.foroazkenarock.com/t17694p980-joy-division?highlight=joy+division
https://www.foroazkenarock.com/t33432-tus-diez-discos-favoritos-de-1977?highlight=1977
https://www.foroazkenarock.com/t33454-tus-diez-discos-favoritos-de-1978?highlight=1978
https://www.foroazkenarock.com/t33456-tus-diez-discos-favoritos-de-1979?highlight=1979
https://www.foroazkenarock.com/t32827-tus-diez-discos-favoritos-de-1980?highlight=1980
https://www.foroazkenarock.com/t32936-tus-diez-discos-favoritos-de-1981?highlight=1981
https://www.foroazkenarock.com/t32958-tus-diez-discos-favoritos-de-1982?highlight=1982
https://www.foroazkenarock.com/t33232-tus-diez-discos-favoritos-de-1983?highlight=1983
https://www.foroazkenarock.com/t33408-tus-diez-discos-favoritos-de-1984?highlight=1984
https://www.foroazkenarock.com/t33517-tus-diez-discos-favoritos-de-1985?highlight=1985
https://www.foroazkenarock.com/t33558-tus-diez-discos-favoritos-de-1986?highlight=1986
https://www.foroazkenarock.com/t33705-tus-diez-discos-favoritos-de-1987?highlight=1987
https://www.foroazkenarock.com/t33727-tus-diez-discos-favoritos-de-1988?highlight=1988
https://www.foroazkenarock.com/t33840-tus-diez-discos-favoritos-de-1989?highlight=1989
https://www.foroazkenarock.com/t32828-tus-diez-discos-favoritos-de-1990?highlight=1990
https://www.foroazkenarock.com/t32938-tus-diez-discos-favoritos-de-1991?highlight=1991
:roll:ahí iré editando y añadiendo cuando hayan novedades en la playlist..
Y aquí link de las 50 primeras páginas del topic:
https://www.foroazkenarock.com/t46725-1977-1991-otra-lista-de-discos?highlight=1977
CENTENARES DE DISCOS Y DE PLAYLISTS, ZEPP! que digo centenares..MILES!!!!!!
Última actualización con: modern english, the bats, the clean, the gordons, the scientists, the gun club, the triffids, the the y the verlaines. Dos grandes como gun club y scientists, que no necesitan presentación; los the the de matt johnson (responsables de "soul mining", uno de los mejores discos de los 80); los australianos the triffids liderados por david mccomb; un tema de modern english de su album "after the snow" de 1982...este disco no me gusta demasiado pero la canción en cuestión, "tables turning", sí; y más buena mandanga desde nueva zelanda con bats, clean, gordons y verlaines..
http://en.wikipedia.org/wiki/The_Scientists
http://en.wikipedia.org/wiki/The_Gun_Club
http://en.wikipedia.org/wiki/Modern_English_(band)
http://en.wikipedia.org/wiki/The_Triffids
http://en.wikipedia.org/wiki/The_the
http://en.wikipedia.org/wiki/The_Verlaines
http://en.wikipedia.org/wiki/The_Gordons_(album)
http://en.wikipedia.org/wiki/The_Bats_(New_Zealand_band)
http://en.wikipedia.org/wiki/The_Clean
193 temas ya..
Y un nuevo seguidor..el 24
Última edición por deniztek el Vie 13 Feb 2015 - 16:29, editado 2 veces
deniztek escribió:sapir escribió:led zepp escribió:Por la tarde me pondré..deniztek escribió:led zepp escribió:Ok..deniztek escribió:led zepp escribió:Podría probar la gratuita..deniztek escribió:
Pues dale!
Hoy es el día...
Permanece callado..creo que se lo está instalando
Voy para allá..deniztek escribió:Zepp! ¿ya tienes spotify?
No me deja..led zepp escribió:Voy para allá..deniztek escribió:Zepp! ¿ya tienes spotify?
led zepp escribió:No me deja..led zepp escribió:Voy para allá..deniztek escribió:Zepp! ¿ya tienes spotify?
Me da error con mi nombre de usuario no lo entiendo la verdad, he seguido los pasos correctamente..deniztek escribió:led zepp escribió:No me deja..led zepp escribió:Voy para allá..deniztek escribió:Zepp! ¿ya tienes spotify?
led zepp escribió:Me da error con mi nombre de usuario no lo entiendo la verdad, he seguido los pasos correctamente..deniztek escribió:led zepp escribió:No me deja..led zepp escribió:Voy para allá..deniztek escribió:Zepp! ¿ya tienes spotify?
¿qué te dice concretamente el aviso?
parte de cero y pon un nuevo nombre de usuario...
Nuevas actualizaciones con: the boys next door, crime and the city solution, these inmortal souls y wire.
los BOYS NEXT DOOR (nick cave, mick harvey, phill calvert, tracy pew, rowland s howard) son el embrión de los birthday party; CRIME AND THE CITY SOLUTION, colegas de los birthday party, giraban alrededor de Simon Bonney y en la formación estuvieron en algun momento mick harvey y rowland s howard, así como alexander hacke (einsturzende neubauten); y THESE INMORTAL SOULS fueron la banda de rowland s howard, junto a su hermano harry howard, epic soundtracks (swell maps, también pasó por crime and the city solution. hermano de nikki sudden) y genevieve mcguckin (también en birthday party..).
Complicado resumir la carrera de este montón de cracks porque han estado en un montón de proyectos..mick harvey y rowland s howard, entre otros, también tienen discazos a su nombre.
http://en.wikipedia.org/wiki/The_Birthday_Party_(band)
http://en.wikipedia.org/wiki/Crime_and_the_City_Solution
http://en.wikipedia.org/wiki/These_Immortal_Souls
http://en.wikipedia.org/wiki/Rowland_S._Howard
http://en.wikipedia.org/wiki/Harry_Howard,_member_of_rock_music_group_These_Immortal_Souls
http://en.wikipedia.org/wiki/Alexander_Hacke
http://en.wikipedia.org/wiki/Mick_Harvey
http://en.wikipedia.org/wiki/Epic_Soundtracks
WIRE es una de las grandes bandas de post punk, siguen en activo y en gran forma..y tienen topic.
http://en.wikipedia.org/wiki/Anti-Nowhere_League
"we are the league", un clásico del digno punk de tercera fila (chron gen, blitz..)
Y la playlist queda finalizada con sendos temas de LOOP y SECTION 25.
http://en.wikipedia.org/wiki/Loop_(band) gran banda y bolazo el que dieron en el PS 2014
http://en.wikipedia.org/wiki/Section_25 estos comenzaron oscuros, en la senda de joy division, y luego se fueron haciendo más bailongos y electrónicos.
"we are the league", un clásico del digno punk de tercera fila (chron gen, blitz..)
Y la playlist queda finalizada con sendos temas de LOOP y SECTION 25.
http://en.wikipedia.org/wiki/Loop_(band) gran banda y bolazo el que dieron en el PS 2014
http://en.wikipedia.org/wiki/Section_25 estos comenzaron oscuros, en la senda de joy division, y luego se fueron haciendo más bailongos y electrónicos.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20