Minuto y resultado
+60
topper
Funkymen
fundo1977
o'tuerto
Daeshu
Tony Montana
Elephant Man
Otherside
sofaqueen
elway
Dani
celtasnake
haserretuta
Enric67
Sugar Bug
Oscar DeGarmo
Jabs
alflames
Steve Trumbo
Balachina
Jesse Custer
Rikileaks
Spasic
Clairvoyant
Rayo
mustaing
Yomis
Adso
beriboogie
Godofredo
PLdG
GODINEZ
Rizzy
The Chapel
alexstipe
nacho
gavitana
javi clemente
Killer Wolf
Ecthelion
F
Maniac is out
Eric Sachs
Stoner
Requexu
Eloy
kraneo
blackfoot
pinkpanther
DAVIDCOVERDALE
Damià
Breath
Frusciante
thunderpussy
phil dunphy
red_mosquito
metalbert
Katxorro
Dust N Bones !?
Laibach
64 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: Minuto y resultado
Ganáis al Madrid, a estar orgullosos de vuestros jugadores y tratar de ganar al Barsa. Buena gana tenéis de enredar.
Breath- Mensajes : 25960
Stoner escribió: James 80
Madre de dios.
Viva Colombia!
PLdG- Mensajes : 11736
PLdG escribió:Laibach escribió:y echando números el aleti se ha gastado más que Floper con su keylorcito su kroos y su james...
NO.
Otra cosa es que el dinero de las ventas se haya gastado en parte en otros jugadores.
Coentrao 30?, ramos 30?, pepe 30? varane 20?, carvajal y arbeloa 15?, keylor 10?, illarra 30? kross 30? isco 30? bale 100? ronaldo 100? benzema 30? james 40?, khedira 15?, modric 30? ...
No me se muy bien los precios ...
Pero haz lo mismo con el atlético y su plantilla.
Y ten en cuenta las ventas de torres en su día, luego aguero, falcao, de gea ...
Ah ya...no te olvides de Zidane, Ronaldo el bueno, Figo...y luego está Bjbel, Pantic, Rhodas....si seguimos sumando y restando más atrás en el tiempo tenemos a Salinas, Goikoetxea, Futre, Alemao...Jankovick Hugo Sánchez, que era del aleti...bueno si sumamos y restamos del histórico...no se a donde quieres llegar
Laibach- Mensajes : 2394
Laibach escribió:puedo hacer una captura para enseñársela a kraneo de que dices clubes en vez de Florentino?Damià escribió:Laibach escribió:periodistas a sueldo de clubes?...venga ya...no jodas...yo conozco periodistas a sueldo de jugadores, pero de clubes?...imposibleDamià escribió:Breath escribió:metalbert escribió:Breath escribió:metalbert escribió:
pero estamos comparando cosas que no tienen nada que ver
Esta es una subnormalidad y falta de deportismo gigante, repito.
Pues lo de Isco similar, y no por eso ha matado a nadie.
Repito, todo el que haya hecho deporte se ha visto frustrado y escocido palmando algún partido y ha reaccionado de alguna manera, digamos, cuestionable.
Y no por eso Alba ni Isco van a ser lo peor, pareciéndome más tonto el gesto de Alba que el del primero, y no lo digo por los colores.
pues yo no justifico ni uno ni otro. Y he jugado muchos aNos.
Te puede pasar, claro, pero no es justificable.
Ni yo lo justifico, sólo digo que no es para tanto.
Repito que el locutor del plus ha llamado niñato a Isco y se ha quedado tan ancho, ojo.
y hubo periodistas comprados por clubes que dijeron que el tumor de abidal fue por el doping y que solo se podía parar a messi con violencia, si es que la prensa son unos hijos de puta, no puedes creertelos.
joder, e imprentas de pancartas, de todo hay a sueldo de clubes.
kraneo está mirando, seguro. Pero si, captúralo.
Damià- Mensajes : 114667
Pedirle a Benzemá que se muestre violento o iracundo...Damià escribió:Laibach escribió:Es que sin ánimo de justificar lo injustificable, una patada a destiempo de un tipo violento como Isco, a deshora y de mal perdedor, no es comparable con un saco de patadas donde duele, donde realmente hace daño, en tiempo y hora...tampoco vamos a decir que son con mala baba para lesionar, pero van a lo que van...y ole, si hay un árbitro que lo permite adelante con los faroles, pero tachar de violento a un tipo que lo único que demuestra es que no sabe perder...llámale niñato, pero lesionar a quién? si no sabeBreath escribió:metalbert escribió:Breath escribió:Por cierto, recuerdo una entrada de esta misma noche de Raúl García (creo) bastante más peligrosa que la de Isco y nadie se llevó las manos a la cabeza. Plancha abajo con un pie y el otro a la altura de la rodilla.
quizas no era en el ultimo minuto, tres goles abajo
Ah, vale, que puedes joderle una rodilla a otro si es el minuto 58 y hay algo en juego porque eres un cerdo en el campo como es el caso de Raúl García.
Entiendo.
es que lo demuestra con una entrada violenta, como todos, tristemente. Esa entrada es violenta y demuestra que ese tio es capaz de cometerla. Ya está.
que si, que es buen jugador y bla bla bla, aunque de momento no haya demostrado nada. Todo lo que queráis, pero que se ha pasado y a saber de lo que es capaz.
No he visto nunca hacer una entrada así a Benzema, a Kross, en su dia a Raul, ni a Xavi, ni a Iniesta. Ni a Torres. Y también han ido perdiendo en muchas ocasiones.
Stoner escribió:Cristiano Ronaldo: "La Liga y la Champions era lo importante"
lo raro es que no haya dicho, "el balón de oro es lo importante"
ahí se demuestra cuando un equipo lo quiere todo o ya va con la prepotencia por delante, en el 2009 con todo encarado el Barça fue a por la copa, y ahí estuvo el 3 de 3.
menospreciando títulos te puede salir muy cara la bravuconada.
recuerdo la copa del 2011, la de mou, apenas se celebró en Madrid.
Última edición por Damià el Jue 15 Ene 2015 - 23:58, editado 1 vez
Mira Juanito si que lo era...pero joder vaya ejemplos, Xavi, Iniesta...Kroos...
Stoichkov, Hugo Sánchez, Migueli, Benito...
MI RATO HACIENDO CAPTURA DE PANTALLA ME HE PASADO
metalbert- Mensajes : 47447
se puede ver como es imposible lesionar a un jugador con ese empujon... fijaros en el tobillo en la captura 3, tipico tobillo empujado.
Laibach escribió:Mira Juanito si que lo era...pero joder vaya ejemplos, Xavi, Iniesta...Kroos...
leñe Laibach, por perfil jamás meterías al niñato en el mismo saco que los grandes villanos.
entonces ponemos a Bale y que se joda Isco por violento no?metalbert escribió:se puede ver como es imposible lesionar a un jugador con ese empujon... fijaros en el tobillo en la captura 3, tipico tobillo empujado.
villanos?, para mi son putos héroesDamià escribió:Laibach escribió:Mira Juanito si que lo era...pero joder vaya ejemplos, Xavi, Iniesta...Kroos...
leñe Laibach, por perfil jamás meterías al niñato en el mismo saco que los grandes villanos.
Laibach escribió:entonces ponemos a Bale y que se joda Isco por violento no?metalbert escribió:se puede ver como es imposible lesionar a un jugador con ese empujon... fijaros en el tobillo en la captura 3, tipico tobillo empujado.
como si quereis poner a Jessssse
metalbert escribió:se puede ver como es imposible lesionar a un jugador con ese empujon... fijaros en el tobillo en la captura 3, tipico tobillo empujado.
mucho trabajo hoy no?
roja.
Laibach escribió:villanos?, para mi son putos héroesDamià escribió:Laibach escribió:Mira Juanito si que lo era...pero joder vaya ejemplos, Xavi, Iniesta...Kroos...
hombre, héroes....a ratos.
como Lopez, Manolo y Abel Resino nada. A repartir para todos joder ya.
Tu imagínate el mal perder del faraón de camas en el 5-0 del Nou Camp cuando le aparta la cara al jardinero valiente...tu imagínate esa escena entre Camacho y Stoichkov...
Héroes me refiero a que asumían sus decisiones, no tenían una tropa de mamavergas que hagas lo que hagas te van a justificar cada decisión de mierda o cada error de bulto que cometas como ahora...y héroes ...a ratos...hombre igual no eran el mejor ejemplo para los niños, pero a mi dame 100 Stoichkovs en vez de de un puto CasillasDamià escribió:Laibach escribió:villanos?, para mi son putos héroesDamià escribió:Laibach escribió:Mira Juanito si que lo era...pero joder vaya ejemplos, Xavi, Iniesta...Kroos...
Laibach escribió:Tu imagínate el mal perder del faraón de camas en el 5-0 del Nou Camp cuando le aparta la cara al jardinero valiente...tu imagínate esa escena entre Camacho y Stoichkov...
prefiero no imaginarlo.
recuerdo algunos clásicos de pequeño en el campo, lo que se llegaban a cascar, era brutal. En YouTube hay un resumen de la final de copa de Zaragoza, la de las butifarras de schuster, las ostias de aquel partido hoy dia son impensables.
¿De qué coño habláis?
El Madrid ha perdido, y os dejáis enredar con patadones de mierda de hipsters barbitas.
Haced un poco de sangre ostias, ni que sea unas risas.
¿Os dan miedo estos señores del Madrid que hablan tan fino?
Vergüenza os tendría que dar....
El Madrid ha perdido, y os dejáis enredar con patadones de mierda de hipsters barbitas.
Eloy- Mensajes : 85407
Laibach escribió:Héroes me refiero a que asumían sus decisiones, no tenían una tropa de mamavergas que hagas lo que hagas te van a justificar cada decisión de mierda o cada error de bulto que cometas como ahora...y héroes ...a ratos...hombre igual no eran el mejor ejemplo para los niños, pero a mi dame 100 Stoichkovs en vez de de un puto CasillasDamià escribió:Laibach escribió:villanos?, para mi son putos héroesDamià escribió:Laibach escribió:Mira Juanito si que lo era...pero joder vaya ejemplos, Xavi, Iniesta...Kroos...
tampoco lo son ahora, sobre todo fuera del campo en las entrevistas y demás.
Moratalla>>>>>>cualquier engominado de ahora.
Pués si ves el Kick Boxer en una final entre el Athletic y el Barça te caes de culo...con Maradona y Migueli de guardaespaldasDamià escribió:Laibach escribió:Tu imagínate el mal perder del faraón de camas en el 5-0 del Nou Camp cuando le aparta la cara al jardinero valiente...tu imagínate esa escena entre Camacho y Stoichkov...
prefiero no imaginarlo.
recuerdo algunos clásicos de pequeño en el campo, lo que se llegaban a cascar, era brutal. En YouTube hay un resumen de la final de copa de Zaragoza, la de las butifarras de schuster, las ostias de aquel partido hoy dia son impensables.
Laibach escribió:Pués si ves el Kick Boxer en una final entre el Athletic y el Barça te caes de culo...con Maradona y Migueli de guardaespaldasDamià escribió:Laibach escribió:Tu imagínate el mal perder del faraón de camas en el 5-0 del Nou Camp cuando le aparta la cara al jardinero valiente...tu imagínate esa escena entre Camacho y Stoichkov...
prefiero no imaginarlo.
me lo sé de memoria y los del athletic, clemente en la vanguardia y goikoetxea también daban miedo y también cascaron a base de bien.
Laibach escribió:
este video siempre sale como una guarrada únicamente por parte del Barça, las ostias de los bilbaínos también son de aupa. Una de las vergüenzas de mi club.
El que ahora tenga como ejemplo a esta caterba de redomados analfabetos que se lo haga mirarDamià escribió:Laibach escribió:Héroes me refiero a que asumían sus decisiones, no tenían una tropa de mamavergas que hagas lo que hagas te van a justificar cada decisión de mierda o cada error de bulto que cometas como ahora...y héroes ...a ratos...hombre igual no eran el mejor ejemplo para los niños, pero a mi dame 100 Stoichkovs en vez de de un puto CasillasDamià escribió:Laibach escribió:villanos?, para mi son putos héroesDamià escribió:Laibach escribió:Mira Juanito si que lo era...pero joder vaya ejemplos, Xavi, Iniesta...Kroos...
tampoco lo son ahora, sobre todo fuera del campo en las entrevistas y demás.
Moratalla>>>>>>cualquier engominado de ahora.
He terminado de ver la peli y haciendo zapping he visto en el chiringo de farloperos a Guti.
Plasta de camello en el pelo, un mostachín rubio absolutamente cruisin' y el poco cerebro que le quedaba, en el guardarropa.
A su lado, hasta el caniche ese de ruidocerdo parece listo.
Plasta de camello en el pelo, un mostachín rubio absolutamente cruisin' y el poco cerebro que le quedaba, en el guardarropa.
Eloy escribió:He terminado de ver la peli y haciendo zapping he visto en el chiringo de farloperos a Guti.
QUE PELICULA?
Hay una versión extendida, yo no lo pongo como ejemplo de que uno u otro club sea más o menos macarra, yo lo recuerdo como si fuera ayer, la somanta de ostias que se dieron unos y otros ...hoy día eso es impensable, gracias a Dios... o no... no se, a mi aquello me parecía mucho más real que esta pantomima de poligoneros venidos a más...es que cualquier entrevista con Pizo Gómez era mucho más interesante que cualquier gilipollez que suelta el Faraón de Camas que además pretende ser como mogollón de intelectual, cuando no sabe distinguir entre la coletilla de en ese sentido, o el sentido contrarioDamià escribió:Laibach escribió:
este video siempre sale como una guarrada únicamente por parte del Barça, las ostias de los bilbaínos también son de aupa. Una de las vergüenzas de mi club.
Eloy escribió:¿De qué coño habláis?
es un titulo menor, estan contentos.
Trofeo Bernabeu (que ni se ha jugado)>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Douglas>>>>>>>>>>>>>>>>>Copa del Rey
metalbert escribió:Eloy escribió:He terminado de ver la peli y haciendo zapping he visto en el chiringo de farloperos a Guti.
QUE PELICULA?
'Beau Geste'
He disfrutado como un cochino, no la veía desde que era enano y no recordaba apenas nada.
Posiblemente una de las 25 mejores películas de aventuras de todos los tiempos.
Una gozada.
Yo hablo rudo y viril me cago en la virgen putametalbert escribió:Eloy escribió:¿De qué coño habláis?
Trofeo Bernabeu (que ni se ha jugado)>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Douglas>>>>>>>>>>>>>>>>>Copa del Rey
Laibach escribió:Yo hablo rudo y viril me cago en la virgen putametalbert escribió:Eloy escribió:¿De qué coño habláis?
Pero con vocablos enciclopédicos hábilmente intercalados, que suavizan el discurso, no lo negarás...
El acento neutro madrileño también ayudaEloy escribió:Laibach escribió:Yo hablo rudo y viril me cago en la virgen putametalbert escribió:Eloy escribió:¿De qué coño habláis?
Pero con vocablos enciclopédicos hábilmente intercalados, que suavizan el discurso, no lo negarás...
Laibach escribió:
acento neutro madrileño
Yo no puedo más.
Requexu- Mensajes : 11377
Jugando al mús al torcer la boca sale un acento más marcado, sobre todo si llevas 4 reyesEddie Inda escribió:Laibach escribió:
acento neutro madrileño
Yo no puedo más.
Bueno Masones, suerte con vuestra Logia, hasta otro día
Vuelve el verdadero Ronaldo.
Ronaldo Nazario (38 años) regresa al fútbol (tras 4 años). Es nuevo jugador de Fort Lauderdale Strikers (2ª Div USA).
Adso- Mensajes : 33136
metalbert escribió:ale pues, bona nit
Bona nit, que ja toca...
No sabía que tenía tanto semen que derramar....uuuuuuhhhhh
Yomis- Mensajes : 37821
YOMISMO escribió:No sabía que tenía tanto semen que derramar....uuuuuuhhhhh
esperaba ansioso tu comentario!!
Última edición por metalbert el Vie 16 Ene 2015 - 4:23, editado 1 vez
Con lo contento que estaba con la derrota de ayer ahora parece que es lo mejor que le ha podido pasar al Drid.
Enhorabuena a kraneo, Stoner, elway, thunder y demás merengada florera
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante escribió:Con lo contento que estaba con la derrota de ayer ahora parece que es lo mejor que le ha podido pasar al Drid.
F- Mensajes : 19772
Escuché en la radio que el tal Isco había perpetrado una entrada criminal y luego he leído que a propósito de la misma al jugador le han llamado "niñato" en una de esas televisiones estatales de signo merengón y también en otros sitios que Arbeloa e Isco han sido lo más violento de la eliminatoria.
Esperaba encontrarme la de Goicoechea a Maradona y lo que veo es
https://vine.co/v/OjubUa6tJmO
A ver si entran de oficio y le sancionan a perpetuidad, hombre ya, que esto no se puede aguantar.
A ver si entran de oficio y le sancionan a perpetuidad, hombre ya, que esto no se puede aguantar.
mustaing- Mensajes : 904
La gente quejándose de una entrada de Isco.... AL ATLETI!
Amos no me jodas.
Amos no me jodas.
F- Mensajes : 19772
mustaing escribió:Escuché en la radio que el tal Isco había perpetrado una entrada criminal y luego he leído que a propósito de la misma al jugador le han llamado "niñato" en una de esas televisiones estatales de signo merengón y también en otros sitios que Arbeloa e Isco han sido lo más violento de la eliminatoria.
La entrada es dura y fruto de la impotencia. Lo que se debería de sancionar es al Drid por tener 90000 borregos jaleando el juego violento
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante escribió:mustaing escribió:Escuché en la radio que el tal Isco había perpetrado una entrada criminal y luego he leído que a propósito de la misma al jugador le han llamado "niñato" en una de esas televisiones estatales de signo merengón y también en otros sitios que Arbeloa e Isco han sido lo más violento de la eliminatoria.
La entrada es dura y fruto de la impotencia. Lo que se debería de sancionar es al Drid por tener 90000 borregos jaleando el juego violento
Ah, entonces vale. Sólo se puede entrar así si es fruto de una estrategia premeditada de intensidad e inteligencia.
Si Carlitos Martínez ha llamado "niñato" a Isco por esa entrada no quiero ni imaginar lo que dijo de Giménez cuando le taladró el tobillo a Neymar.
Seguro que le tuvieron que poner el "biiiip" ese que solapa al lenguaje soez.
Seguro que le tuvieron que poner el "biiiip" ese que solapa al lenguaje soez.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20