The Sound
+18
*Shine On*
JackDuluoz
danitoledo
Stoneheart
Angus Glop
Zeppo
The Chapel
Flint
F
Travis Bickle
Rhonda
Koikila
Rockin' Yakuza
Steve Trumbo
Sugar Bug
Dust N Bones !?
sapir
deniztek
22 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: The Sound
Los Crowes se separan por el anormal hippioso.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Rhonda escribió:Travis también lleva barba
El único soundista masculino que tiene derecho a no llevar barba es zeppo por ser nuestro líder espiritual
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Rockin' Yakuza escribió:deniztek escribió:Steve Trumbo escribió:sapir escribió:Solo con Reigning Sound ya mejoran el cartel del año pasado.
para tí
a mi me parecen una turra guapa
y en cuanto a entidad, me remito a mi firma
Boohan..que luego es fan de dubrovniks y tal...
Y con criterio, ojo.
R.Y
Por descontado
Steve Trumbo escribió:deniztek escribió:
Trumbo no ha debido leer ciertos comentarios o disculpa e incluso aplaude en sus colegas lo que reprocha a otros porque en otro caso no entiendo su comentario sobre dobles raseros y tal
mmmm...no me voy a poner a repetir aquí lo del otro topic (por no ser cansino ) pero creo que te equivocas, querido denicio.
Ahora te veo ahí discrepando con uno de nuestros principales haters (por no decir el principal) pero creo que lo haces para disimular..
Si yo fuera a ir y el cartel me gustara dejaría de participar en ese topic. Solo por ver la escalada de bilis hater molaría el esfuerzo...
Me encanta cuando de repente el foro se vuelve loco del coño a medida que se van anunciando las confirmaciones del ARF
Rhonda- Mensajes : 50747
Rhonda escribió:Me encanta cuando de repente el foro se vuelve loco del coño a medida que se van anunciando las confirmaciones del ARF
deniztek escribió:Steve Trumbo escribió:deniztek escribió:
Trumbo no ha debido leer ciertos comentarios o disculpa e incluso aplaude en sus colegas lo que reprocha a otros porque en otro caso no entiendo su comentario sobre dobles raseros y tal
mmmm...no me voy a poner a repetir aquí lo del otro topic (por no ser cansino ) pero creo que te equivocas, querido denicio.
Ahora te veo ahí discrepando con uno de nuestros principales haters (por no decir el principal) pero creo que lo haces para disimular..
jajaajjjajaaaaaaa
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Steve Trumbo escribió:deniztek escribió:Steve Trumbo escribió:deniztek escribió:
jajaajjjajaaaaaaa
Rhonda escribió: loco del coño
A mí el cartel me gusta, manifiestamente mejorable, por supuesto, pero objetivamente mucho mejor que el del año pasado y bastante peor que el de los primeros años.
A ver cómo lo cierran definitivamente.
R.Y
R.Y
Rockin' Yakuza- Mensajes : 22885
Steve Trumbo escribió:Rhonda escribió: loco del coño
joder
Llamo a Turisme de Barcelona y una locución me salta diciendo Bambinguts
yo si voy al ARF me pegaré a Logan y a Rizzy, que son del comando traviesa y además son altos y fuertes (además de bellos)..me defenderán de los haters
Dust N Bones !? escribió:Los Crowes se separan por el anormal hippioso.
F- Mensajes : 19772
deniztek escribió:yo si voy al ARF me pegaré a Logan y a Rizzy, que son del comando traviesa y además son altos y fuertes (además de bellos)..me defenderán de los haters
Tú no vas por la música, ¿eh, ladrón?
Rockin' Yakuza escribió:A mí el cartel me gusta, manifiestamente mejorable, por supuesto, pero objetivamente mucho mejor que el del año pasado y bastante peor que el de los primeros años.
R.Y
Puñetazo en la mesa, veo rigor en tus comentarios.
¿pillas el bono o qué?
Rhonda escribió:Llamo a Turisme de Barcelona y una locución me salta diciendo Bambinguts
Locución murciana?
Rockin' Yakuza escribió:A mí el cartel me gusta, manifiestamente mejorable, por supuesto, pero objetivamente mucho mejor que el del año pasado y bastante peor que el de los primeros años.
R.Y
de verdad, pierdo años de vida con el foro
deniztek escribió:yo si voy al ARF me pegaré a Logan y a Rizzy, que son del comando traviesa y además son altos y fuertes (además de bellos)..me defenderán de los haters
cuidado, que Logan anda por mi bando
Rhonda escribió:deniztek escribió:yo si voy al ARF me pegaré a Logan y a Rizzy, que son del comando traviesa y además son altos y fuertes (además de bellos)..me defenderán de los haters
Tú no vas por la música, ¿eh, ladrón?
Sólo en parte...en buena medida voy por la fiesta y por volver a ver a un montón de foreros. Y conocer a alguno..algun hater incluso, no hay problema
deniztek escribió:Rockin' Yakuza escribió:A mí el cartel me gusta, manifiestamente mejorable, por supuesto, pero objetivamente mucho mejor que el del año pasado y bastante peor que el de los primeros años.
R.Y
¿pillas el bono o qué?
Hablo en serio eh!
Aún no lo sé
R.Y
Steve Trumbo escribió:deniztek escribió:yo si voy al ARF me pegaré a Logan y a Rizzy, que son del comando traviesa y además son altos y fuertes (además de bellos)..me defenderán de los haters
Ni de coña
En todo caso es afín a ambos bandos
Rockin' Yakuza escribió:Rhonda escribió:Llamo a Turisme de Barcelona y una locución me salta diciendo Bambinguts
Locución murciana?
Murciana maltratando idioma. Se me pone el vello de punta cuando lo escucho, no lo puedo evitar.
deniztek escribió:Steve Trumbo escribió:deniztek escribió:yo si voy al ARF me pegaré a Logan y a Rizzy, que son del comando traviesa y además son altos y fuertes (además de bellos)..me defenderán de los haters
Ni de coña
como yo, realmente
pero dijo que o le metían caña o o iba al festi....
Steve Trumbo escribió:Rockin' Yakuza escribió:A mí el cartel me gusta, manifiestamente mejorable, por supuesto, pero objetivamente mucho mejor que el del año pasado y bastante peor que el de los primeros años.
R.Y
jajajajajajaja pero vamos a ver Trumbo, de verdad te parece peor?
A nosotros nos lo puedes decir con sinceridad que aquí no entra ni dios. Petit comité que dicen los fisnos
Yo me lío con lo de Marca y Sport. Marca son Trumbo y Clemente, Sport es Stoner, pero me pierdo con el concepto y el porqué de su pugna ancestral. Trumbo, necesito un curso de Azkenismo. Confirmadme algo que me mole y me pego excursión antropológica a Vitoria y así abrir los ojos a la luz foreril.
Rockin' Yakuza escribió:Steve Trumbo escribió:Rockin' Yakuza escribió:A mí el cartel me gusta, manifiestamente mejorable, por supuesto, pero objetivamente mucho mejor que el del año pasado y bastante peor que el de los primeros años.
R.Y
A nosotros nos lo puedes decir con sinceridad que aquí no entra ni dios. Petit comité que dicen los fisnos
Ni dios dice. Aquí nos lee hasta joselito.
F- Mensajes : 19772
Rockin' Yakuza escribió:deniztek escribió:Rockin' Yakuza escribió:A mí el cartel me gusta, manifiestamente mejorable, por supuesto, pero objetivamente mucho mejor que el del año pasado y bastante peor que el de los primeros años.
R.Y
¿pillas el bono o qué?
Hablo en serio eh!
Aún no lo sé
R.Y
yo quiero ir, y esta vez creo que puedo..
ya verás qué gentuza, conozco a un buen montón y son unos cracks
vamossss cudeiro!!!!!!!!
Rhonda escribió:Rockin' Yakuza escribió:Rhonda escribió:Llamo a Turisme de Barcelona y una locución me salta diciendo Bambinguts
Locución murciana?
Murciana maltratando idioma. Se me pone el vello de punta cuando lo escucho, no lo puedo evitar.
Que abran una nueva de linea de Turisma ya para evitar sustos!
R.Y
Steve Trumbo escribió:deniztek escribió:Steve Trumbo escribió:deniztek escribió:yo si voy al ARF me pegaré a Logan y a Rizzy, que son del comando traviesa y además son altos y fuertes (además de bellos)..me defenderán de los haters
Ni de coña
como yo, realmente
pero dijo que o le metían caña o o iba al festi....
Joder, a mí Dani me dijo que Logan me hacía hueco en su cama! debo resolver esta duda, sin Logan pierde bastante el ARF
Rockin' Yakuza escribió:Steve Trumbo escribió:Rockin' Yakuza escribió:A mí el cartel me gusta, manifiestamente mejorable, por supuesto, pero objetivamente mucho mejor que el del año pasado y bastante peor que el de los primeros años.
R.Y
me parece igual de mierder, plagado de bandas de medio pelo igual que el año pasado.
a mí el año pasado me gustaba el cartel porque bandas como royal thunder, o turbowolf me encantan. pero reconocía y reconozco que son grupillos que meten a 40 tios en una sala.
joder, que por entidad, el bonabrassas (que tocó a las 8 de la tarde) andaría debajo de ZZ top.
Rhonda escribió:Yo me lío con lo de Marca y Sport. Marca son Trumbo y Clemente, Sport es Stoner, pero me pierdo con el concepto y el porqué de su pugna ancestral. Trumbo, necesito un curso de Azkenismo. Confirmadme algo que me mole y me pego excursión antropológica a Vitoria y así abrir los ojos a la luz foreril.
Rondeath, todo el cartel es una puta mierder.
Zztop están mas pasaos que la ostia, rwigning son repetición de repetición ...
Y así todo.
deniztek escribió:Rockin' Yakuza escribió:deniztek escribió:Rockin' Yakuza escribió:A mí el cartel me gusta, manifiestamente mejorable, por supuesto, pero objetivamente mucho mejor que el del año pasado y bastante peor que el de los primeros años.
R.Y
¿pillas el bono o qué?
Hablo en serio eh!
Aún no lo sé
R.Y
vamossss cudeiro!!!!!!!!
Si voy iré solo, así que yo me pegaré a tí!
R.Y
Rockin' Yakuza escribió:Steve Trumbo escribió:sapir escribió:deniztek escribió:Steve Trumbo escribió:sapir escribió:Solo con Reigning Sound ya mejoran el cartel del año pasado.
para tí
a mi me parecen una turra guapa
y en cuanto a entidad, me remito a mi firma
Boohan..que luego es fan de dubrovniks y tal...
¿Cuantas veces se la va a tener que envainar este año Trumbo?
envainar por qué?
El troleador troleado!
sapir- Mensajes : 135865
Escuchando a The Replacements.
Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Yo me lío con lo de Marca y Sport. Marca son Trumbo y Clemente, Sport es Stoner, pero me pierdo con el concepto y el porqué de su pugna ancestral. Trumbo, necesito un curso de Azkenismo. Confirmadme algo que me mole y me pego excursión antropológica a Vitoria y así abrir los ojos a la luz foreril.
Y así todo.
Coño, también tú eres repetición de Bicho, repetición de sucre y eres cool!
#criteriohostia!
R.Y
Rhonda escribió:Yo me lío con lo de Marca y Sport. Marca son Trumbo y Clemente, Sport es Stoner, pero me pierdo con el concepto y el porqué de su pugna ancestral. Trumbo, necesito un curso de Azkenismo. Confirmadme algo que me mole y me pego excursión antropológica a Vitoria y así abrir los ojos a la luz foreril.
a ver, tenemos una fuente que nos chiva cosas del festi.
una vez acertamos una banda que anunciaron y clemente dijo como ya adelantó Marca.
ahí empezó todo.
por algún motivo que ignoro stoner y sachs se picaron con nosotros y a partir de ahí a nosotros nos encanta hacerles rabiar
Última edición por Steve Trumbo el Sáb 17 Ene 2015 - 0:05, editado 1 vez
Rockin' Yakuza escribió:deniztek escribió:Rockin' Yakuza escribió:deniztek escribió:Rockin' Yakuza escribió:A mí el cartel me gusta, manifiestamente mejorable, por supuesto, pero objetivamente mucho mejor que el del año pasado y bastante peor que el de los primeros años.
R.Y
¿pillas el bono o qué?
Hablo en serio eh!
Aún no lo sé
R.Y
vamossss cudeiro!!!!!!!!
Si voy iré solo, así que yo me pegaré a tí!
R.Y
yo también iré solo y soy novato ahí así que..
luego ya verás lo que nos vamos encontrando..
Rockin' Yakuza escribió:Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Yo me lío con lo de Marca y Sport. Marca son Trumbo y Clemente, Sport es Stoner, pero me pierdo con el concepto y el porqué de su pugna ancestral. Trumbo, necesito un curso de Azkenismo. Confirmadme algo que me mole y me pego excursión antropológica a Vitoria y así abrir los ojos a la luz foreril.
Y así todo.
Coño, también tú eres repetición de Bicho, repetición de sucre y eres cool!
#criteriohostia!
R.Y
Reencarnación, mindundi!
#biggerintheinside
Steve Trumbo escribió:Rhonda escribió:Yo me lío con lo de Marca y Sport. Marca son Trumbo y Clemente, Sport es Stoner, pero me pierdo con el concepto y el porqué de su pugna ancestral. Trumbo, necesito un curso de Azkenismo. Confirmadme algo que me mole y me pego excursión antropológica a Vitoria y así abrir los ojos a la luz foreril.
una vez acertamos una banda que anunciaron y clemente dijo como ya adelantó Marca.
ahí empezó todo.
por algún motivo que ignoro stoner y sacs se picaron con nosotros y a partir de ahí a nosotros nos encanta hacerles rabiar
O seas que os las dais de enteraillos con stoner y sacs para confirmar grupos que luego os parecen una puta mierda. Yo no puedo más.
Steve Trumbo escribió:Rhonda escribió:Yo me lío con lo de Marca y Sport. Marca son Trumbo y Clemente, Sport es Stoner, pero me pierdo con el concepto y el porqué de su pugna ancestral. Trumbo, necesito un curso de Azkenismo. Confirmadme algo que me mole y me pego excursión antropológica a Vitoria y así abrir los ojos a la luz foreril.
ahí empezó todo.
por algún motivo que ignoro stoner y sacs se picaron con nosotros y a partir de ahí a nosotros nos encanta hacerles rabiar
Aclarado.
Amo los chistes privados recurrentes de los foros, y lo digo sin ironía.
Hoy estoy amorosa, debe ser que es viernes.
Steve Trumbo escribió:Rockin' Yakuza escribió:Steve Trumbo escribió:Rockin' Yakuza escribió:A mí el cartel me gusta, manifiestamente mejorable, por supuesto, pero objetivamente mucho mejor que el del año pasado y bastante peor que el de los primeros años.
R.Y
me parece igual de mierder, plagado de bandas de medio pelo igual que el año pasado.
a mí el año pasado me gustaba el cartel porque bandas como royal thunder, o turbowolf me encantan. pero reconocía y reconozco que son grupillos que meten a 40 tios en una sala.
joder, que por entidad, el bonabrassas (que tocó a las 8 de la tarde) andaría debajo de ZZ top.
Tendría que ver una equivalencia entre mierders, uno contra otro para valorarlo, pero en conjunto me parece superior, Trumbo. También entiendo que los gustos influyen en todos, claro.
A mí por ejemplo el dúo ese chiflado me ha parecido divertidísimo.
R.Y
Rhonda escribió:Steve Trumbo escribió:Rhonda escribió:Yo me lío con lo de Marca y Sport. Marca son Trumbo y Clemente, Sport es Stoner, pero me pierdo con el concepto y el porqué de su pugna ancestral. Trumbo, necesito un curso de Azkenismo. Confirmadme algo que me mole y me pego excursión antropológica a Vitoria y así abrir los ojos a la luz foreril.
ahí empezó todo.
Aclarado.
Rhonda escribió:Steve Trumbo escribió:Rhonda escribió:Yo me lío con lo de Marca y Sport. Marca son Trumbo y Clemente, Sport es Stoner, pero me pierdo con el concepto y el porqué de su pugna ancestral. Trumbo, necesito un curso de Azkenismo. Confirmadme algo que me mole y me pego excursión antropológica a Vitoria y así abrir los ojos a la luz foreril.
ahí empezó todo.
Aclarado.
espíritu navideño!
voy a quitar al par de ignorados..
deniztek escribió:Rhonda escribió:Steve Trumbo escribió:Rhonda escribió:Yo me lío con lo de Marca y Sport. Marca son Trumbo y Clemente, Sport es Stoner, pero me pierdo con el concepto y el porqué de su pugna ancestral. Trumbo, necesito un curso de Azkenismo. Confirmadme algo que me mole y me pego excursión antropológica a Vitoria y así abrir los ojos a la luz foreril.
ahí empezó todo.
Aclarado.
espíritu navideño!
voy a quitar al par de ignorados..
Steve Trumbo escribió:
tenemos una fuente
una vez acertamos
Tres años de foreo basados en esto.
Sugar Bug escribió:Steve Trumbo escribió:
tenemos una fuente
una vez acertamos