The Sound
+23
The Chapel
Flint
*Shine On*
scabbed wings
Unsein16
JackDuluoz
Rockin' Yakuza
Travis Bickle
mugu
Sugar Bug
Rhonda
Angus Glop
Stoneheart
Logan
F
Kupak
Koikila
Elephant Man
deniztek
Dust N Bones !?
Steve Trumbo
Zeppo
sapir
27 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: The Sound
sapir escribió:Escuchando a Neu!
Zeppo- Mensajes : 99583
Acabo de quedar con Bar para tomar unas birras.
sapir- Mensajes : 135869
Matare a los virus con alcohol.
Me ponen a Neu! en spotify como AK4711.
sapir escribió:Acabo de quedar con Bar para tomar unas birras.
sapir escribió:Me ponen a Neu! en spotify como AK4711.
Fenderman escribió:sapir escribió:Fenderman escribió:No quiero acusar a nadie en vano. Y como para encontrar algo en éste mar de procrastinación
Rajao...
Vale, fué Sugar
Iba a decirte de donde me bajo los Torrents, pero te chinchas, ukeleleman...
Dust N Bones !? escribió:Fenderman escribió:sapir escribió:Fenderman escribió:No quiero acusar a nadie en vano. Y como para encontrar algo en éste mar de procrastinación
Rajao...
Vale, fué Sugar
Si ni los ha escuchado !!
Remazo.
En la playa. En pelota picada. El filth.
Ya encamado con unleash the carnivore. Gracias punku. Adoro este disco. Ata mañana.
Unsein16- Mensajes : 20049
unsanetool16 escribió:Ya encamado con unleash the carnivore. Gracias punku. Adoro este disco. Ata mañana.
Angus Glop escribió:Yo estoy tomando el aperitivo mientras escucho una vez más el nuevo de Toundra y no me canso. Llevo tres cervezas, mi señora está haciendo Goulash y vamos a abrir un Ribera que no se lo salta un gitano. BIBAN los domingos!!
Planazo de domingo, me encanta
Yo iba a bajar a la playa por hacer algo "diferente" en mi día libre y está nubladísimo
*Shine On*- Mensajes : 1544
sapir escribió:*Shine On* escribió:Hola Glopicio y demás tontunos! ¿cómo estáis?
Yo me dispongo a hacer algo de comer y después me pondré alguna peli de las que me quedan por ver de candidatas a los Oscares.
Holas tontuna...
Hola Sapito
Dust N Bones !? escribió:*Shine On* escribió:Hola Glopicio y demás tontunos! ¿cómo estáis?
Yo me dispongo a hacer algo de comer y después me pondré alguna peli de las que me quedan por ver de candidatas a los Oscares.
Hola hermosolosolosolosoloncia !
Hola cuchicito mío! ¿cómo te sientes, mejor?
*Shine On* escribió:Angus Glop escribió:Yo estoy tomando el aperitivo mientras escucho una vez más el nuevo de Toundra y no me canso. Llevo tres cervezas, mi señora está haciendo Goulash y vamos a abrir un Ribera que no se lo salta un gitano. BIBAN los domingos!!
Yo iba a bajar a la playa por hacer algo "diferente" en mi día libre y está nubladísimo
Jueerrr con playa. Envidiaca. Al final ha habido siesta de dos horas también.
Angus Glop- Mensajes : 24050
Acabado ducha- bibe- paňal- bibe- paňal- suegra, me dispongo a hacer algo que me guste
F- Mensajes : 19772
Creo que me he metido crema para dolores musculares por la nariz:face:
*Shine On* escribió:Angus Glop escribió:Yo estoy tomando el aperitivo mientras escucho una vez más el nuevo de Toundra y no me canso. Llevo tres cervezas, mi señora está haciendo Goulash y vamos a abrir un Ribera que no se lo salta un gitano. BIBAN los domingos!!
Mmmm... playa....
Koikila- Mensajes : 46193
Fenderman escribió:Acabado ducha- bibe- paňal- bibe- paňal- suegra, me dispongo a hacer algo que me guste
Bibe pañal de nuevo?
Si ya , claroSugar Bug escribió:Fenderman escribió:sapir escribió:Fenderman escribió:No quiero acusar a nadie en vano. Y como para encontrar algo en éste mar de procrastinación
Rajao...
Vale, fué Sugar
Iba a decirte de donde me bajo los Torrents, pero te chinchas, ukeleleman...
Y tu querias ser el rey? Menuda birria de rey!Michel Djerzinski escribió:Joooder, no paráis ni en fin de semana...
El seňor no está cómodo con 4 gotas de pis....Sugar Bug escribió:Fenderman escribió:Acabado ducha- bibe- paňal- bibe- paňal- suegra, me dispongo a hacer algo que me guste
Bibe pañal de nuevo?
Fenderman escribió:El seňor no está cómodo con 4 gotas de pis....Sugar Bug escribió:Fenderman escribió:Acabado ducha- bibe- paňal- bibe- paňal- suegra, me dispongo a hacer algo que me guste
Bibe pañal de nuevo?
JackDuluoz- Mensajes : 2199
Michel Djerzinski escribió:Joooder, no paráis ni en fin de semana...
Sugar Bug escribió:Michel Djerzinski escribió:Joooder, no paráis ni en fin de semana...
*Shine On* escribió:sapir escribió:*Shine On* escribió:Hola Glopicio y demás tontunos! ¿cómo estáis?
Holas tontuna...
Hola Sapito
*Shine On* escribió:sapir escribió:*Shine On* escribió:Hola Glopicio y demás tontunos! ¿cómo estáis?
Holas tontuna...
Hola Sapito
Bandaza!sapir escribió:Escuchando a Manta Ray.
Disco?Fenderman escribió:Bandaza!sapir escribió:Escuchando a Manta Ray.
Fenderman escribió:Disco?Fenderman escribió:Bandaza!sapir escribió:Escuchando a Manta Ray.
Estaba con el Torres de Electricidad y ahora con el Extratexa. Los mejores discos suyos me parecen el primero y el tercero.
sapir escribió:Fenderman escribió:Disco?Fenderman escribió:Bandaza!sapir escribió:Escuchando a Manta Ray.
Estaba con el Torres de Electricidad y ahora con el Extratexa. Los mejores discos suyos me parecen el primero y el tercero.
homónimo de debut...
uno más...
sapir escribió:Fenderman escribió:Disco?Fenderman escribió:Bandaza!sapir escribió:Escuchando a Manta Ray.
Geniales ambos.
Sugar Bug escribió:sapir escribió:Fenderman escribió:Disco?Fenderman escribió:Bandaza!sapir escribió:Escuchando a Manta Ray.
homónimo de debut...
uno más...
La maqueta.
Fenderman escribió:sapir escribió:Fenderman escribió:Disco?Fenderman escribió:Bandaza!sapir escribió:Escuchando a Manta Ray.
Geniales ambos.
Menos Torres de Electricidad que me parece un poco peor el resto de discos de Manta Ray me parecen muy buenos. Y no nos olvidemos del Heptágono con Schwarz o el Diminuto Cielo con Corcobado que también me parecen dos grandes discos.
sapir escribió:Desconecto. ¡¡¡Brassos!!!
Brassos!
sapir escribió:Fenderman escribió:sapir escribió:Fenderman escribió:Disco?Fenderman escribió:Bandaza!sapir escribió:Escuchando a Manta Ray.
Geniales ambos.
Menos Torres de Electricidad que me parece un poco peor el resto de discos de Manta Ray me parecen muy buenos. Y no nos olvidemos del Heptágono con Schwarz o el Diminuto Cielo con Corcobado que también me parecen dos grandes discos.
A mi me parece una de las mejores bandas del Gijón Sound.
*Shine On* escribió:Dust N Bones !? escribió:*Shine On* escribió:Hola Glopicio y demás tontunos! ¿cómo estáis?
A medias, pero un poco mejor.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Bon dia!
Escuchando a Elliott Murphy, preparándome para el concierto de mañana
Escuchando a Elliott Murphy, preparándome para el concierto de mañana
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Dust N Bones !? escribió:*Shine On* escribió:Dust N Bones !? escribió:*Shine On* escribió:Hola Glopicio y demás tontunos! ¿cómo estáis?
A medias, pero un poco mejor.
Éste invierno maloso, mejórate Dusty!
Gracias Fender.
Tengo que irme.
Brassos !!
Tengo que irme.
Brassos !!
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
sapir escribió:Fenderman escribió:sapir escribió:Fenderman escribió:Disco?Fenderman escribió:Bandaza!sapir escribió:Escuchando a Manta Ray.
Geniales ambos.
Manta Ray nunca lograron emocionarme. Pero fui al concierto de "Diminuto cielo" allá por el 98 y fue un bolazo. Aún recuerdo a Corcobado echándose al suelo mietnras cantaba "Getsemaní". Ah, y de dos subnormales que hablaban a grito pelado de "esta-canción-la-tengo-en un-single...", en vez de prestar atención al concierto. Ahí empezó mi odio mortal a los especímenes que charlan a todo volumen en los directos, y eso que estos aún hablaban de algo que tenía relación al acontecimiento...
Rhonda- Mensajes : 50747
güenas! qué hacemos con los que graban en los conciertos? no un tema ni dos, enterito! la otra noche, en el bolo malagueño de los Ukulele Clan Band estaba esta tia grabando con la camarita Polaroid versión barata de la go pro. A lo mejor era para su blog, para ilustrar la crónica... de un concierto que no le prestó ninguna atención. No entiendo. Y me pone nervioso. Casi tanto como los que no paran de hablar
abogado del metal escribió:güenas! qué hacemos con los que graban en los conciertos? no un tema ni dos, enterito! la otra noche, en el bolo malagueño de los Ukulele Clan Band estaba esta tia grabando con la camarita Polaroid versión barata de la go pro. A lo mejor era para su blog, para ilustrar la crónica... de un concierto que no le prestó ninguna atención. No entiendo. Y me pone nervioso. Casi tanto como los que no paran de hablar
empujarla, gritarle cosas en el micro. saltar. berrear inconexiones....
Fenderman escribió:Disco?Fenderman escribió:Bandaza!sapir escribió:Escuchando a Manta Ray.
En esa banda empezó Nacho Vegas. Grupazo!
Michel Djerzinski escribió:Fenderman escribió:Disco?Fenderman escribió:Bandaza!sapir escribió:Escuchando a Manta Ray.
En esa banda empezó Nacho Vegas. Grupazo!
Nacho Vegas empezó en Eliminator Jr.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20