The Sound
+23
The Chapel
Flint
*Shine On*
scabbed wings
Unsein16
JackDuluoz
Rockin' Yakuza
Travis Bickle
mugu
Sugar Bug
Rhonda
Angus Glop
Stoneheart
Logan
F
Kupak
Koikila
Elephant Man
deniztek
Dust N Bones !?
Steve Trumbo
Zeppo
sapir
27 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: The Sound
Sugar Bug escribió:abogado del metal escribió:güenas! qué hacemos con los que graban en los conciertos? no un tema ni dos, enterito! la otra noche, en el bolo malagueño de los Ukulele Clan Band estaba esta tia grabando con la camarita Polaroid versión barata de la go pro. A lo mejor era para su blog, para ilustrar la crónica... de un concierto que no le prestó ninguna atención. No entiendo. Y me pone nervioso. Casi tanto como los que no paran de hablar
empujarla, gritarle cosas en el micro. saltar. berrear inconexiones....
ya la empujé. El resto lo tengo en cuenta, mientras no me desconecte a mi mismo del evento. También es que un concierto de folk-rock no es lo mismo que un pit de HxC lleno de energúmenos sudaos y enardecidos :barbaro:
abogado del metal escribió:güenas! qué hacemos con los que graban en los conciertos? no un tema ni dos, enterito! la otra noche, en el bolo malagueño de los Ukulele Clan Band estaba esta tia grabando con la camarita Polaroid versión barata de la go pro. A lo mejor era para su blog, para ilustrar la crónica... de un concierto que no le prestó ninguna atención. No entiendo. Y me pone nervioso. Casi tanto como los que no paran de hablar
Me acuerdo uno de Neil Young que tuvimos que cambiar de sitio tres veces. Pero si has pagado 60 euros por una entrada, por qué no ves el concierto? y en el festi del Bime parecido, al final no queda más remedio que adelantarse lo más posible, no digo que tenga que haber silencio absoluto, pero me sorprende la cantidad de gente que hay en festivales o conciertos a los que le sopla lo que pase en el escenario.
Koikila- Mensajes : 46193
abogado del metal escribió:Sugar Bug escribió:abogado del metal escribió:güenas! qué hacemos con los que graban en los conciertos? no un tema ni dos, enterito! la otra noche, en el bolo malagueño de los Ukulele Clan Band estaba esta tia grabando con la camarita Polaroid versión barata de la go pro. A lo mejor era para su blog, para ilustrar la crónica... de un concierto que no le prestó ninguna atención. No entiendo. Y me pone nervioso. Casi tanto como los que no paran de hablar
empujarla, gritarle cosas en el micro. saltar. berrear inconexiones....
ya la empujé. El resto lo tengo en cuenta, mientras no me desconecte a mi mismo del evento. También es que un concierto de folk-rock no es lo mismo que un pit de HxC lleno de energúmenos sudaos y enardecidos :barbaro:
Lo peor es que te empujan ellos a ti!
Y los borrachos tipo Stoner que no te dejan de dar la vara?
F- Mensajes : 19772
abogado del metal escribió:güenas! qué hacemos con los que graban en los conciertos? no un tema ni dos, enterito! la otra noche, en el bolo malagueño de los Ukulele Clan Band estaba esta tia grabando con la camarita Polaroid versión barata de la go pro. A lo mejor era para su blog, para ilustrar la crónica... de un concierto que no le prestó ninguna atención. No entiendo. Y me pone nervioso. Casi tanto como los que no paran de hablar
Los que graban un par de temas como recuerdo, OK, sobre todo si vigilan no molestar a los demás tapando el escenario con la cámara.
Los que hablan: NAPALM.
NAPALM.
Absurdo y repugnante.
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Travis Bickle escribió:abogado del metal escribió:güenas! qué hacemos con los que graban en los conciertos? no un tema ni dos, enterito! la otra noche, en el bolo malagueño de los Ukulele Clan Band estaba esta tia grabando con la camarita Polaroid versión barata de la go pro. A lo mejor era para su blog, para ilustrar la crónica... de un concierto que no le prestó ninguna atención. No entiendo. Y me pone nervioso. Casi tanto como los que no paran de hablar
Los que graban un par de temas como recuerdo, OK, sobre todo si vigilan no molestar a los demás tapando el escenario con la cámara.
NAPALM.
Absurdo y repugnante.
A mí me pasó en Manowar en A Coruña. Pero bueno la verdad es que el concierto fué espantoso
Koikila escribió:abogado del metal escribió:güenas! qué hacemos con los que graban en los conciertos? no un tema ni dos, enterito! la otra noche, en el bolo malagueño de los Ukulele Clan Band estaba esta tia grabando con la camarita Polaroid versión barata de la go pro. A lo mejor era para su blog, para ilustrar la crónica... de un concierto que no le prestó ninguna atención. No entiendo. Y me pone nervioso. Casi tanto como los que no paran de hablar
Me acuerdo uno de Neil Young que tuvimos que cambiar de sitio tres veces. Pero si has pagado 60 euros por una entrada, por qué no ves el concierto? y en el festi del Bime parecido, al final no queda más remedio que adelantarse lo más posible, no digo que tenga que haber silencio absoluto, pero me sorprende la cantidad de gente que hay en festivales o conciertos a los que le sopla lo que pase en el escenario.
bufff. Es que si es un bolo atronador pues tira que te va, pero en uno más tranquilito es que me pongo negro. Pero... a qué va el personal, a cotillear? y coño, no puedes esperar a comentar entre tema y tema? joder, vete a la puta barra.
Luego está el tema de grabar. Yo suelo hacer un par de fotos para el recuerdo. Incluso grabar un pequeño clip de 10s para dar por culo a quienes no han podido asistir , pero estar ahí, con la mano en alto, grabando tema tras tema? para qué? lo vas a volver a ver en tu movil el concierto que no has "visto" en directo? somos deep mongolos macho
Fenderman escribió:Travis Bickle escribió:abogado del metal escribió:güenas! qué hacemos con los que graban en los conciertos? no un tema ni dos, enterito! la otra noche, en el bolo malagueño de los Ukulele Clan Band estaba esta tia grabando con la camarita Polaroid versión barata de la go pro. A lo mejor era para su blog, para ilustrar la crónica... de un concierto que no le prestó ninguna atención. No entiendo. Y me pone nervioso. Casi tanto como los que no paran de hablar
NAPALM.
Absurdo y repugnante.
A mí me pasó en Manowar en A Coruña. Pero bueno la verdad es que el concierto fué espantoso
A mí en los últimos años me ha pasado en muchos conciertos y me pone de muy mala leche. Me pone nervioso la gente incapaz de estarse callada ni un minuto y los maleducados, así que sumando ambas cosas en mi universo particular hay un rincón del infierno especialmente reservado para estas personas.
A veces es que ni siquiera en las primeras filas, que es donde se supone que se concentran los más fans...
abogado del metal escribió:Koikila escribió:abogado del metal escribió:güenas! qué hacemos con los que graban en los conciertos? no un tema ni dos, enterito! la otra noche, en el bolo malagueño de los Ukulele Clan Band estaba esta tia grabando con la camarita Polaroid versión barata de la go pro. A lo mejor era para su blog, para ilustrar la crónica... de un concierto que no le prestó ninguna atención. No entiendo. Y me pone nervioso. Casi tanto como los que no paran de hablar
bufff. Es que si es un bolo atronador pues tira que te va, pero en uno más tranquilito es que me pongo negro. Pero... a qué va el personal, a cotillear? y coño, no puedes esperar a comentar entre tema y tema? joder, vete a la puta barra.
Luego está el tema de grabar. Yo suelo hacer un par de fotos para el recuerdo. Incluso grabar un pequeño clip de 10s para dar por culo a quienes no han podido asistir , pero estar ahí, con la mano en alto, grabando tema tras tema? para qué? lo vas a volver a ver en tu movil el concierto que no has "visto" en directo? somos deep mongolos macho
Jiji de ahí que me gusten tanto los grupos tipo Mogwai o un Thurston Moore en los festis!! esperemos que la gente no lleve los bastones para selfies en los conciertos...
abogado del metal escribió:Koikila escribió:abogado del metal escribió:güenas! qué hacemos con los que graban en los conciertos? no un tema ni dos, enterito! la otra noche, en el bolo malagueño de los Ukulele Clan Band estaba esta tia grabando con la camarita Polaroid versión barata de la go pro. A lo mejor era para su blog, para ilustrar la crónica... de un concierto que no le prestó ninguna atención. No entiendo. Y me pone nervioso. Casi tanto como los que no paran de hablar
cuando lo hace mi mujer me pone de (muy) mala ostia (y además invalida mis opiniones expresadas por encima del volumen de la música)
Y al cabo del tiempo oyes la mítica frase: oye, que dice que no tengo espacio en el móvil...
Koikila escribió:abogado del metal escribió:Koikila escribió:abogado del metal escribió:güenas! qué hacemos con los que graban en los conciertos? no un tema ni dos, enterito! la otra noche, en el bolo malagueño de los Ukulele Clan Band estaba esta tia grabando con la camarita Polaroid versión barata de la go pro. A lo mejor era para su blog, para ilustrar la crónica... de un concierto que no le prestó ninguna atención. No entiendo. Y me pone nervioso. Casi tanto como los que no paran de hablar
Jiji de ahí que me gusten tanto los grupos tipo Mogwai o un Thurston Moore en los festis!! esperemos que la gente no lleve los bastones para selfies en los conciertos...
esperemos? ya los llevan.
yo he visto gente levantando ipads! (y cervezas volando hacia ipads.)
lo mas gracioso que vi fue un pavo con una gopro en la cabeza. ese video debía ser un caos, que el tipo no paró de bailar!)
recuerdo dos casos que me atormentan la memoria
un par de tias, de una pandilla que EVIDENTEMENTE se había metido en el concierto de AMENRA por error, estaban además bastante delante, charlando durante las canciones (en serio? podían siquiera escucharse con los cafres de AMENRA a todo trapo?) y callandose entre los temas! jajajaja cagondios.
Y en el pasado Resurrection, no recuerdo que era lo que habia en el escenario grande, pero teniamos delante esta pandilla, con uno de sus miembros que pasaba completamente de la musica y se dedicaba a hacer fotos a la peña con una camara como muy pija. En el momento que pretendió hacernos una a nosotros (???) le quitamos las ganas rapidito :barbaro:
un par de tias, de una pandilla que EVIDENTEMENTE se había metido en el concierto de AMENRA por error, estaban además bastante delante, charlando durante las canciones (en serio? podían siquiera escucharse con los cafres de AMENRA a todo trapo?) y callandose entre los temas! jajajaja cagondios.
Y en el pasado Resurrection, no recuerdo que era lo que habia en el escenario grande, pero teniamos delante esta pandilla, con uno de sus miembros que pasaba completamente de la musica y se dedicaba a hacer fotos a la peña con una camara como muy pija. En el momento que pretendió hacernos una a nosotros (???) le quitamos las ganas rapidito :barbaro:
El mejor caso, un tipo que conozco fanático de Messugah. Empieza el concierto y se da cuenta de que se ha dejado la camara en la tienda de campaña o en el coche. Sale corriendo a buscarla, entre que creía que estaba en un sitio y tuvo que tirar al otro etc... llego para los dos últimos temas de puto milagro.
Yo suelo llevar siempre una cámara de fotos pequeña que luego me olvido de usar, menos mal que al final siempre me concentro en la música y luego flipo con las críticas de los conciertos, para que alguno no me guste tiene que ser horroroso de verdad y es que la gente también se fija en todo!!
y yo siempre pienso: de que concierto no has visto algo en internet? y no ves cámaras? pues déjales que graben ellos y luego ya ves tu los videos, melón!
aquí mi mayor éxito como reporetero youtubero...
Sugar Bug escribió:y yo siempre pienso: de que concierto no has visto algo en internet? y no ves cámaras? pues déjales que graben ellos y luego ya ves tu los videos, melón!
con crónica ad-goc!
https://www.foroazkenarock.com/t4235-de-los-planetas-solo-vimos-pluton-con-tema-nuevo-de-nacho-vegas
Travis Bickle escribió:Bon dia!
Escuchando a Elliott Murphy, preparándome para el concierto de mañana
Qué curioso, resulta que hay dos sesiones para el concierto: a las 20:00 o a las 22:00 Ni idea de cual puede ser mejor, a las 20:00 me ahorro llegar tarde a casa y parece más cómodo, pero quizá a las 22:00 no tiene una hora límite tan marcada y puede recrearse más
led zepp escribió:Sugar Bug escribió:Michel Djerzinski escribió:Joooder, no paráis ni en fin de semana...
Hay alguna forma de entrar en el hilo y que no te salga la última página, sino la última respuesta que tu leíste?
(no sé si me he explicado).
Es que de otro modo es imposible seguir el hilo...
Michel Djerzinski escribió:Hay alguna forma de entrar en el hilo y que no te salga la última página, sino la última respuesta que tu leíste?
A mí desde el móvil me sale solo asín...
Fenderman escribió:Michel Djerzinski escribió:Hay alguna forma de entrar en el hilo y que no te salga la última página, sino la última respuesta que tu leíste?
Acabo de leer tu firma sobre los beatles y los stones.... cojonuda!
Michel Djerzinski escribió:Fenderman escribió:Michel Djerzinski escribió:Hay alguna forma de entrar en el hilo y que no te salga la última página, sino la última respuesta que tu leíste?
Acabo de leer tu firma sobre los beatles y los stones.... cojonuda!
Lo cojonudo es que esa frase la dijo mi suegro
Michel Djerzinski escribió:Sigo a la espera de que me cambien el nick....
Yo ya hablé con Blas y Eloy de otro asunto y me contestaron rápido...
Por cierto, cual va a ser al final?
Fenderman escribió:Michel Djerzinski escribió:Sigo a la espera de que me cambien el nick....
Yo ya hablé con Blas y Eloy de otro asunto y me contestaron rápido...
Por cierto, cual va a ser al final?
A mi me contestó en seguida Blas. Muy bien. Me dijo que me lo cambiaría a lo largo de la semana...
Será Flint, que es el nick que uso por todo internet... Soso, pero me conocen por él...
Michel Djerzinski escribió:Hay alguna forma de entrar en el hilo y que no te salga la última página, sino la última respuesta que tu leíste?
a la izquierda del nombre del hilo hay un iconito naranja. ahí!
Sugar Bug escribió:Michel Djerzinski escribió:Hay alguna forma de entrar en el hilo y que no te salga la última página, sino la última respuesta que tu leíste?
Gracias! Voy a investigar...
Sugar Bug escribió:Michel Djerzinski escribió:Hay alguna forma de entrar en el hilo y que no te salga la última página, sino la última respuesta que tu leíste?
Y cuando el iconito es blanco? El último mensaje del topic?
Michel Djerzinski escribió:Sigo a la espera de que me cambien el nick....
La segunda frase de tu firma es mía, no de Zeppo.
Pero era de coña, que duda cabe.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Michel Djerzinski escribió:Fantástico! Ahora os seguiré algo mejor...
Cuando desconectes entra en este topic para despedirte. Así además de quedar como un tipo educado cuando vuelves vas a tu perfil pinchas en mensajes y empiezas a partir del último que has escrito.
sapir- Mensajes : 135865
Yo a los que hablan y/o dan por culo en los conciertos les deseo una muerte con todo el sufrimiento posible.
Y si veo a algún tipo con la mierda de palo esa para hacer selfies en un concierto me va a costar bastante reprimir la violencia que tengo dentro.
sapir escribió:Michel Djerzinski escribió:Fantástico! Ahora os seguiré algo mejor...
Cuando desconectes entra en este topic para despedirte. Así además de quedar como un tipo educado cuando vuelves vas a tu perfil pinchas en mensajes y empiezas a partir del último que has escrito.
ah, es por eso. no por ser educados...
biba la mala educación y la violencia interior!
Sugar Bug escribió:sapir escribió:Michel Djerzinski escribió:Fantástico! Ahora os seguiré algo mejor...
ah, es por eso. no por ser educados...
biba la mala educación y la violencia interior!
En realidad es por educación pero también sirve para eso.
sapir escribió:Y si veo a algún tipo con la mierda de palo esa para hacer selfies en un concierto me va a costar bastante reprimir la violencia que tengo dentro.
Yo a veces hago fotos pero no al grupo, sino a algunos especímenes curiosos que pululan por los conciertos.
sapir escribió:Y si veo a algún tipo con la mierda de palo esa para hacer selfies en un concierto me va a costar bastante reprimir la violencia que tengo dentro.
sapir escribió:Yo a los que hablan y/o dan por culo en los conciertos les deseo una muerte con todo el sufrimiento posible.
Con la cara de buena persona que tienes!
- Spoiler:
Rockin' Yakuza- Mensajes : 22885
Dust N Bones !? escribió:sapir escribió:Y si veo a algún tipo con la mierda de palo esa para hacer selfies en un concierto me va a costar bastante reprimir la violencia que tengo dentro.
Yo a veces hago fotos pero no al grupo, sino a algunos especímenes curiosos que pululan por los conciertos.
y te parece poco curioso un pavo corriendo hacia tí con la barba inyectada en sangre a punto de meterte el palo de se felí por el ojete?
Fenderman escribió:Desconecto.
Brassos!
Fender ya se sabe el truco.
¡¡¡Brassos!!!
Dust N Bones !? escribió:sapir escribió:Y si veo a algún tipo con la mierda de palo esa para hacer selfies en un concierto me va a costar bastante reprimir la violencia que tengo dentro.
pues pásanos foto de Sugar, vabronazo.
R.Y
Pues ya puede tener memoria la cámara.
Sugar Bug escribió:Dust N Bones !? escribió:sapir escribió:Y si veo a algún tipo con la mierda de palo esa para hacer selfies en un concierto me va a costar bastante reprimir la violencia que tengo dentro.
y te parece poco curioso un pavo corriendo hacia tí con la barba inyectada en sangre a punto de meterte el palo de se felí por el ojete?
Nop.
De ese me aparto.
Rockin' Yakuza escribió:Dust N Bones !? escribió:sapir escribió:Y si veo a algún tipo con la mierda de palo esa para hacer selfies en un concierto me va a costar bastante reprimir la violencia que tengo dentro.
pues pásanos foto de Sugar, vabronazo.
R.Y
te dije que guardé tu foto , no? de cara a posibles trumbeos...
ahí lo dejo...
Rockin' Yakuza escribió:sapir escribió:Y si veo a algún tipo con la mierda de palo esa para hacer selfies en un concierto me va a costar bastante reprimir la violencia que tengo dentro.
sapir escribió:Yo a los que hablan y/o dan por culo en los conciertos les deseo una muerte con todo el sufrimiento posible.
Con la cara de buena persona que tienes!
- Spoiler:
Yo soy malvado pero demasiado vago para ejercer.
sapir escribió:Dust N Bones !? escribió:sapir escribió:Y si veo a algún tipo con la mierda de palo esa para hacer selfies en un concierto me va a costar bastante reprimir la violencia que tengo dentro.
Nop, luego las borro.
Sólo lo hago a veces y cuando el concierto no es de un grupo que me apasione.
En ese caso, concentración total.
Fleetwood Mac solo llenarían la sala Sol si vienen a España. Las cosas que hay que leer.
Dust N Bones !? escribió:sapir escribió:Dust N Bones !? escribió:sapir escribió:Y si veo a algún tipo con la mierda de palo esa para hacer selfies en un concierto me va a costar bastante reprimir la violencia que tengo dentro.
Nop, luego las borro.
Sólo lo hago a veces y cuando el concierto no es de un grupo que me apasione.
En ese caso, concentración total.
Sugar, que yo no hablo con desconocidos.
R.Y
R.Y
sapir escribió:Fleetwood Mac solo llenarían la sala Sol si vienen a España. Las cosas que hay que leer.
Si cualquier grupo de matados raros que no conoce ni su madre de esos que me gustan a mí ya llenan la sala Sol.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20