The Sound
+23
The Chapel
Flint
*Shine On*
scabbed wings
Unsein16
JackDuluoz
Rockin' Yakuza
Travis Bickle
mugu
Sugar Bug
Rhonda
Angus Glop
Stoneheart
Logan
F
Kupak
Koikila
Elephant Man
deniztek
Dust N Bones !?
Steve Trumbo
Zeppo
sapir
27 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: The Sound
JackDuluoz escribió:Hoy habéis estado comedidos y me ha dado tiempo a leer diagonalmente todas las nuevas páginas del tópic....
Así en resumen Mercromina, que buenos sapiro
Enhorabuena a roy por su curro!!
No se si hablabais de Kaurismaki o de Kiarostami,de repente me he quedado con la duda. o quizás era ninguno de los dos?
Sobre los conciertos y el postureo... Pues lo segundo es una gran verdad, lo cierto es que los festivales son los nuevos sarados a los que acudir porque sino no eres nadie.
Y a mi en los conciertos hay actitudes que siempre me han.... Molestado un tanto.
Eso si, saco fotos, alguna chula incluso (bueno, que a mi me gustan, vaya)
HAblábamos de Kaurismaki, el finés. Kiarostami es el iraní. Sí, yo también me lo tengo que pensar primero
Rhonda- Mensajes : 50748
abogado del metal escribió:Q guapa la foto jack. Quienes son?
Sigur ros.
JackDuluoz- Mensajes : 2199
Rhonda escribió:JackDuluoz escribió:Hoy habéis estado comedidos y me ha dado tiempo a leer diagonalmente todas las nuevas páginas del tópic....
No se si hablabais de Kaurismaki o de Kiarostami,de repente me he quedado con la duda. o quizás era ninguno de los dos?
Sobre los conciertos y el postureo... Pues lo segundo es una gran verdad, lo cierto es que los festivales son los nuevos sarados a los que acudir porque sino no eres nadie.
Y a mi en los conciertos hay actitudes que siempre me han.... Molestado un tanto.
HAblábamos de Kaurismaki, el finés. Kiarostami es el iraní. Sí, yo también me lo tengo que pensar primero
Me había quedado con que el apellido empezaba por K y que era uno de esos dos... Bien, me gusta mas Kaurismaki. Kiarostami en general me aburre o me termina aburriendo.
abogado del metal escribió:Coincido sobre lo inquietante del comentario en el post sobre las mujeres xDD
Y sobre BIRDMAN. A mi me ha encantado. me ha parecido brillante tanto en guión como en realización, y que los actores están magnificos. Sobre el fondo: pues me gusta la temática, el enfoque (será q tengo amigos actores y son muy así xDD). No me ha parecido nada hueco el mensaje, aunque tampoco creo que deba tener pretensiones de trascendencia. Creo al contrario que rhonda, esos puntos supuestamente débiles están tratados con la agilidad que se pretende. Qué se puede entrar mas a fondo? Si, pero sería perjudicial para el frenético ritmo marca del film, con ese travelling (con sus trampitas) magnifico. Esa no parecía la idea del director.
Me alegro que te haya gustado. No me arrepiento para nada de haber ido ir a verla, ojo, pero se me ha quedado en agua de borrajas. Cosas de expectativas que se han creado alrededor, supongo. Y eso que los primeros quince minutos, con Norton desatado, prometían...
Muy bonita y evocadora la foto, Jack.
Rhonda escribió:Muy bonita y evocadora la foto, Jack.
Que gana de verlos de nuevo.
Ahora tengo altísimas expectativas para el de Nick cave, y es que quiero que sea como el de sigur ros y se que no va a ser así.... Ay.....
Rhonda escribió:abogado del metal escribió:Coincido sobre lo inquietante del comentario en el post sobre las mujeres xDD
Y sobre BIRDMAN. A mi me ha encantado. me ha parecido brillante tanto en guión como en realización, y que los actores están magnificos. Sobre el fondo: pues me gusta la temática, el enfoque (será q tengo amigos actores y son muy así xDD). No me ha parecido nada hueco el mensaje, aunque tampoco creo que deba tener pretensiones de trascendencia. Creo al contrario que rhonda, esos puntos supuestamente débiles están tratados con la agilidad que se pretende. Qué se puede entrar mas a fondo? Si, pero sería perjudicial para el frenético ritmo marca del film, con ese travelling (con sus trampitas) magnifico. Esa no parecía la idea del director.
Me alegro que te haya gustado. No me arrepiento para nada de haber ido ir a verla, ojo, pero se me ha quedado en agua de borrajas. Cosas de expectativas que se han creado alrededor, supongo. Y eso que los primeros quince minutos, con Norton desatado, prometían...
Entiendo. Si que tiene un hype importante. será el ansia del cultureta medio de poder ver en el cine algo donde no haya tetas, ostias explosiones y tíos con mascara o capa como alicientes. Te sale un producto interesante y se te abre el cielo
JackDuluoz escribió:Rhonda escribió:Muy bonita y evocadora la foto, Jack.
Ahora tengo altísimas expectativas para el de Nick cave, y es que quiero que sea como el de sigur ros y se que no va a ser así.... Ay.....
Va a ser mejor
¿Lo vas a ver a Barcelona o a Madrid?
Rhonda escribió:JackDuluoz escribió:Rhonda escribió:Muy bonita y evocadora la foto, Jack.
Va a ser mejor
Madrid, para barcelona no podía por tema de fechas.....
Pues si va a ser mejor....
JackDuluoz escribió:Rhonda escribió:JackDuluoz escribió:Rhonda escribió:Muy bonita y evocadora la foto, Jack.
Va a ser mejor
Madrid, para barcelona no podía por tema de fechas.....
Pues si va a ser mejor....
Hombre, es que he pagado 90 €. Ya puede ser mejor, ya...
Me recojo. He abierto el PC para escribir y escuchar música, y he acabado procrastinando . Tengo que dejar internet, definitivamente
Qué va!! es inevitable. yo empezaré a ir a estudiar a la biblioteca, que ahí me contagio del ambiente.
Koikila- Mensajes : 46193
JackDuluoz escribió:Hoy habéis estado comedidos y me ha dado tiempo a leer diagonalmente todas las nuevas páginas del tópic....
uff la foto me parece chulísima. Menos mal que hay gente artista!!
Koikila- Mensajes : 46193
Roy Batty escribió:Hola chic@s, buenas noticias por fin en la battycueva. Tengo curro, y empiezo mañana mismo
¡¡¡Felicidades Roy!!!
Logan- Mensajes : 18353
Holas, dejo mi opinión sobre Birdman en spoiler para no destripar nada a los que no la hayan visto.
Vaya tocho he soltado. Creo que son las cervezas que me he tomado que hablan por mí.
Mañana cuando lea el tocho este seguramente haga esto...
- Spoiler:
- Primero me centraré en la parte técnica que, como fan del progresivo, me importa mucho. Creo que es una película que está magníficamente rodada y todos los actores lo bordan haciendo unas interpretaciones muy buenas pero si me quedo con algo es con el uso de la banda sonora que se hace en la película. Es una de los mejores usos que he visto en los últimos años con esa batería free-jazz incluida de forma magistral. En esto reconozco que soy un poco maniático pero detesto la utilización habitual que se hace en el cine de las bandas sonoras en las que la gran mayoría de las veces se limitan a subrayar lo que ya te están contando sin aportar absolutamente nada al desarrollo de la película y en esta película Iñarritu consigue usar la banda sonora de una forma mucho más original y que se adapta a lo que cuenta mucho mejor que las bandas sonoras típicas.
Sobre si es interesante lo que cuenta o no depende de lo que pensemos que se nos está contando. La película trata de un actor acabado que trata de usar una obra de teatro como supuesto relanzamiento de su carrera tratado todo desde el punto de vista subjetivo del protagonista. En ese aspecto no nos tenemos que olvidar que ese punto de vista está expuesto desde el punto de vista de una persona que sufre alucinaciones en las que mezcla el personaje con el que se hizo famoso con la realidad. Teniendo en cuenta esto todas las escenas, todos los diálogos “delirantes” y todas las “idas de olla” tienen su sentido ya que no deja de ser la forma en la que ve las cosas el personaje de Michael Keaton. Pongo de ejemplo una de las escenas que parece que menos os ha gustado: la conversación con la crítica teatral en el pub. Esa escena empieza con los personajes de Edward Norton y Michael Keaton continuando una conversación que comienza cuando están discutiendo a la salida del teatro por la salida de tono que tiene el personaje de Edward Norton en uno de los preestrenos de la obra. Cuando se acerca a hablar con el personaje de la crítica no tenemos que olvidar que la escena empieza en un pub con varias personas e Iñarritu cierra el plano sacando de escena a los “figurantes” para que a partir de ese momento pasemos del plano objetivo de una conversación en un pub al subjetivo del personaje de Michael Keaton con la visión que tiene de la crítica teatral tamizado todo por la locura y la frustración de haberse convertido en un fracasado que se está aferrando como un clavo ardiendo a su última esperanza. No considero que esta escena esté bien resuelta del todo pero me parece que es más que aceptable el resultado.
Para finalizar diré el verdadero protagonista de la película me parece el personaje de la hija y los efectos que han tenido en su desarrollo personal el hecho de que su padre sea un actor fracasado de Holywood. En la película se dan varias claves pero para mí la fundamental está en la última escena cuando el personaje de la hija se ve totalmente liberado del peso que ha tenido que soportar toda su vida por su padre dando igual si “Birdman” se ha estampado contra el suelo o ha salido volando.
Vaya tocho he soltado. Creo que son las cervezas que me he tomado que hablan por mí.
sapir- Mensajes : 135874
Roy Batty escribió:Hola chic@s, buenas noticias por fin en la battycueva. Tengo curro, y empiezo mañana mismo
Sugar Bug escribió:Cine actual. Que lejos me queda..
Yo iba por las cervezas y "cineforum" posterior.
Hacia décadas que no escribía tanto.
Buenos días. Con Airbourne camino al curro.
Qué sueño, pardiez!
Qué sueño, pardiez!
F- Mensajes : 19772
sapir escribió:Bon dia. Con Led Zeppelin.
Fenderman escribió:sapir escribió:Bon dia. Con Led Zeppelin.
Disco?
Fenderman escribió:Fenderman escribió:sapir escribió:Bon dia. Con Led Zeppelin.
Disco?
Houses of the Holy.
sapir escribió:Fenderman escribió:Fenderman escribió:sapir escribió:Bon dia. Con Led Zeppelin.
Disco?
Houses of the Holy.
Fenderman escribió:sapir escribió:Fenderman escribió:Fenderman escribió:sapir escribió:Bon dia. Con Led Zeppelin.
Disco?
Houses of the Holy.
Deluxe Edition.
sapir escribió:Fenderman escribió:sapir escribió:Fenderman escribió:Fenderman escribió:sapir escribió:Bon dia. Con Led Zeppelin.
Disco?
Houses of the Holy.
Deluxe Edition.
No entiendo cómo no gusta ob la di ob la da en el foro...
Fenderman escribió:No entiendo cómo no gusta ob la di ob la da en el foro...
Yo si aunque me guste.
sapir escribió:Fenderman escribió:No entiendo cómo no gusta ob la di ob la da en el foro...
Yo si aunque me guste.
Bueno ya, por lo obvio, laquismo y tal... pero joder...
sapir escribió:Holas, dejo mi opinión sobre Birdman en spoiler para no destripar nada a los que no la hayan visto.
- Spoiler:
Primero me centraré en la parte técnica que, como fan del progresivo, me importa mucho. Creo que es una película que está magníficamente rodada y todos los actores lo bordan haciendo unas interpretaciones muy buenas pero si me quedo con algo es con el uso de la banda sonora que se hace en la película. Es una de los mejores usos que he visto en los últimos años con esa batería free-jazz incluida de forma magistral. En esto reconozco que soy un poco maniático pero detesto la utilización habitual que se hace en el cine de las bandas sonoras en las que la gran mayoría de las veces se limitan a subrayar lo que ya te están contando sin aportar absolutamente nada al desarrollo de la película y en esta película Iñarritu consigue usar la banda sonora de una forma mucho más original y que se adapta a lo que cuenta mucho mejor que las bandas sonoras típicas.
Sobre si es interesante lo que cuenta o no depende de lo que pensemos que se nos está contando. La película trata de un actor acabado que trata de usar una obra de teatro como supuesto relanzamiento de su carrera tratado todo desde el punto de vista subjetivo del protagonista. En ese aspecto no nos tenemos que olvidar que ese punto de vista está expuesto desde el punto de vista de una persona que sufre alucinaciones en las que mezcla el personaje con el que se hizo famoso con la realidad. Teniendo en cuenta esto todas las escenas, todos los diálogos “delirantes” y todas las “idas de olla” tienen su sentido ya que no deja de ser la forma en la que ve las cosas el personaje de Michael Keaton. Pongo de ejemplo una de las escenas que parece que menos os ha gustado: la conversación con la crítica teatral en el pub. Esa escena empieza con los personajes de Edward Norton y Michael Keaton continuando una conversación que comienza cuando están discutiendo a la salida del teatro por la salida de tono que tiene el personaje de Edward Norton en uno de los preestrenos de la obra. Cuando se acerca a hablar con el personaje de la crítica no tenemos que olvidar que la escena empieza en un pub con varias personas e Iñarritu cierra el plano sacando de escena a los “figurantes” para que a partir de ese momento pasemos del plano objetivo de una conversación en un pub al subjetivo del personaje de Michael Keaton con la visión que tiene de la crítica teatral tamizado todo por la locura y la frustración de haberse convertido en un fracasado que se está aferrando como un clavo ardiendo a su última esperanza. No considero que esta escena esté bien resuelta del todo pero me parece que es más que aceptable el resultado.
Para finalizar diré el verdadero protagonista de la película me parece el personaje de la hija y los efectos que han tenido en su desarrollo personal el hecho de que su padre sea un actor fracasado de Holywood. En la película se dan varias claves pero para mí la fundamental está en la última escena cuando el personaje de la hija se ve totalmente liberado del peso que ha tenido que soportar toda su vida por su padre dando igual si “Birdman” se ha estampado contra el suelo o ha salido volando.
No hace falta que os leáis el tocho que he escrito. Solo quería decir que la peli me ha gustado.
Fenderman escribió:sapir escribió:Fenderman escribió:No entiendo cómo no gusta ob la di ob la da en el foro...
Yo si aunque me guste.
Es una canción de la academia. Se adelanta a muchas cosas y eso la laca no puede soportarlo.
sapir escribió:Fenderman escribió:sapir escribió:Fenderman escribió:No entiendo cómo no gusta ob la di ob la da en el foro...
Yo si aunque me guste.
Es una canción de la academia. Se adelanta a muchas cosas y eso la laca no puede soportarlo.
Es un temazo lleno de matices, a mi me encanta, te alegra el día
Ya está la el disco de Sleater-Kinney en spotify.
Fenderman escribió:sapir escribió:Fenderman escribió:sapir escribió:Fenderman escribió:No entiendo cómo no gusta ob la di ob la da en el foro...
Yo si aunque me guste.
Es un temazo lleno de matices, a mi me encanta, te alegra el día
sapir escribió:Ya está la el disco de Sleater-Kinney en spotify.
También está el de The Decembertists.
sapir escribió:sapir escribió:Ya está la el disco de Sleater-Kinney en spotify.
Oleeee
Flint escribió:Parece que ya soy Flint!!!!!
sapir escribió:sapir escribió:Ya está la el disco de Sleater-Kinney en spotify.
Dos discazos. Propuse hablar del de Decemberists en el hilo de Mordor, pero habéis pasado de mi, cabrones.
Flint escribió:sapir escribió:sapir escribió:Ya está la el disco de Sleater-Kinney en spotify.
Dos discazos. Propuse hablar del de Decemberists en el hilo de Mordor, pero habéis pasado de mi, cabrones.
Yo solo escribo en este hilo.
Flint escribió:Parece que ya soy Flint!!!!!
Mejor, porque lo del djerzinski no había dios que lo pronunciase.
sapir escribió:Flint escribió:sapir escribió:sapir escribió:Ya está la el disco de Sleater-Kinney en spotify.
yo solo leo lo que pone zeppo.
en todo el foro.
Fenderman escribió:Mejor, porque lo del djerzinski no había dios que lo pronunciase.
Yo ni intentaba escribirlo.
Fenderman escribió:Mejor, porque lo del djerzinski no había dios que lo pronunciase.
a mi me molaba.
puedo seguir llamándote kinki?
Sugar Bug escribió:sapir escribió:Flint escribió:sapir escribió:sapir escribió:Ya está la el disco de Sleater-Kinney en spotify.
yo solo leo lo que pone zeppo.
en todo el foro.
sapir escribió:Fenderman escribió:Mejor, porque lo del djerzinski no había dios que lo pronunciase.
Yo ni intentaba escribirlo.
pero si tu puedes escribir ensturzende neubäten!!!!
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20