The Sound
+23
The Chapel
Flint
*Shine On*
scabbed wings
Unsein16
JackDuluoz
Rockin' Yakuza
Travis Bickle
mugu
Sugar Bug
Rhonda
Angus Glop
Stoneheart
Logan
F
Kupak
Koikila
Elephant Man
deniztek
Dust N Bones !?
Steve Trumbo
Zeppo
sapir
27 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: The Sound
Bar Biquernes escribió:Holas.
El cartel de Azkena es una puta mierda.
Muy guay el parche de The Cure que me regalaste el otro día.
sapir- Mensajes : 135865
debes estar leyendo topics de hace dos semanas, no?
sapir escribió:Bar Biquernes escribió:Holas.
Un placer esas birras con usted,caballero.
Bar Biquernes- Mensajes : 25513
Sugar Bug escribió:Bar Biquernes escribió:Holas.
debes estar leyendo topics de hace dos semanas, no?
Si.
¿Han anunciado a Burzum?
http://metalhammer.teamrock.com/news/2015-01-19/uk-gig-venues-ban-selfie-sticks
ole coño, ole! ya está bien, que cualquier día va a pasar una desgracia, y a ver como explicas en el hospital como ha llegado el palo de selfie a lo más profundo de tu ojete
ole coño, ole! ya está bien, que cualquier día va a pasar una desgracia, y a ver como explicas en el hospital como ha llegado el palo de selfie a lo más profundo de tu ojete
Vale, pero vienes?
Koikila- Mensajes : 46193
Bar Biquernes escribió:sapir escribió:Bar Biquernes escribió:Holas.
Un placer esas birras con usted,caballero.
Solo si anuncian a Faith No More. O a Burzum.Koikila escribió:Bar Biquernes escribió:Holas.
Vale, pero vienes?
Bar Biquernes escribió:Solo si anuncian a Faith No More. O a Burzum.Koikila escribió:Bar Biquernes escribió:Holas.
Vale, pero vienes?
FNM se rumorean para el PS.
sapir escribió:Bar Biquernes escribió:Solo si anuncian a Faith No More. O a Burzum.Koikila escribió:Bar Biquernes escribió:Holas.
Vale, pero vienes?
bar al ps!!!!
Casi prefiro ir al Viñarock.
Bueno,no.
Bueno,no.
Sugar Bug escribió:sapir escribió:Bar Biquernes escribió:Solo si anuncian a Faith No More. O a Burzum.Koikila escribió:Bar Biquernes escribió:Holas.
Vale, pero vienes?
bar al bar!!!!
Bar Biquernes escribió:Casi prefiro ir al Viñarock.
Bueno,no.
En el viñarock puede que vayan Los Suaves.
Bar Biquernes escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:Bar Biquernes escribió:Solo si anuncian a Faith No More. O a Burzum.Koikila escribió:Bar Biquernes escribió:Holas.
Vale, pero vienes?
bar al bar!!!!
Sugar Bug escribió:sapir escribió:Bar Biquernes escribió:Solo si anuncian a Faith No More. O a Burzum.Koikila escribió:Bar Biquernes escribió:Holas.
Vale, pero vienes?
bar al ps!!!!
Pues sí, porque al Azkena...
sapir escribió:Bar Biquernes escribió:Casi prefiro ir al Viñarock.
Bueno,no.
Entonces no seguro.
hijo de bar al pub? nieto de bar al atasca?Bar Biquernes escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:Bar Biquernes escribió:Solo si anuncian a Faith No More. O a Burzum.Koikila escribió:Bar Biquernes escribió:Holas.
Vale, pero vienes?
bar al bar!!!!
Bar Biquernes escribió:sapir escribió:Bar Biquernes escribió:Casi prefiro ir al Viñarock.
Bueno,no.
Entonces no seguro.
Bar Biquernes escribió:Casi prefiro ir al Viñarock.
Bueno,no.
Hombre, tampoco te pases....
Koikila escribió:Bar Biquernes escribió:Casi prefiro ir al Viñarock.
Bueno,no.
Yo creo que ha habido años que el Viña Rock ha tenido mejor cartel que el del año pasado del Azkena.
Ahora escuchando el último disco de The Decemberists.
sapir escribió:Koikila escribió:Bar Biquernes escribió:Casi prefiro ir al Viñarock.
Bueno,no.
Yo creo que ha habido años que el Viña Rock ha tenido mejor cartel que el del año pasado del Azkena.
Bueno, eso sí, el año pasado fue un horror, creo que vi a Stranglers, Violent Femmes y Wolfmother. Por primera vez ni me apetecía ir. El cartel del festi de jazz era muchísimo mejor.
Koikila escribió:sapir escribió:Koikila escribió:Bar Biquernes escribió:Casi prefiro ir al Viñarock.
Bueno,no.
Bueno, eso sí, el año pasado fue un horror, creo que vi a Stranglers, Violent Femmes y Wolfmother. Por primera vez ni me apetecía ir. El cartel del festi de jazz era muchísimo mejor.
Stranglers y Violent Femmes para mí son muy grandes. Y Blondie también aunque estén mas que acabados sus discos clásicos son muy buenos.
led zepp escribió:Estoy en hacienda facepalm..
led zepp escribió:Tengo que pagarles cada mes..
o sea que estás pagando un multazo en diferido...
zeppo defraudador!!!
led zepp escribió:Tengo que pagarles cada mes..
F- Mensajes : 19772
Repaso al top 20 definitivo.
20 Behemoth - The Satanist: Gran disco. Death Metal melódico con algunos toques black. No llega a los grandes del género pero se agradece la cuota metalera en la lista. Un 8.
19 Lucinda Williams - Down Where The Spirit Meets The Bone: En una primera escucha me gustó más. Las siguientes prestándole más atención me dejan con la sensación de que eligiendo 10 temas solamente le hubiese quedado un álbum bastante más logrado. La segunda parte del disco mejora notablemente la primera. Un 7.
18 Bob Mould - Beauty and Ruin: Enorme. Punk Rock, grandes melodías, medio tiempos muy logrados. Un repaso a sus distintas etapas y bandas anteriores. Un 8´5.
16 Berri Txarrak - Denbora Da Poligrafo Bakarra: No lo he escuchado aún. Vi que duraba una eternidad y lo dejé para más adelante, aunque con un par de temas parece que va en una onda post-hardcore. Veremos.
16 Swans - To be Kind: Están enfermos pero forma parte de su atractivo. Quizás le sobra tanto metraje pero es un viaje al lado oscuro y enfermizo del ser humano. Un 8´5.
15 Weezer - Everything will be alright in the end: No me convence. Intentan tirar por un lado power popero, o punk-pop sin grandes resultados. Suenan forzados y cansinos. Es grave dejar a Woods fuera y que esté Weezer dentro. Un 4.
14 Ty Segall - Manipulator: Al principio me pareció que le sobraba algún tema pero con las escuchas, rectifico. El disco entero es una pasada. Ramalazos garage que hacen que te levantes de la silla y saltes como un poseso. Otro 8´5.
13 Little Hurricane - Gold Fever: Tiene temas bastante majos, pero el conjunto baja el nivel. Un buen disco a secas de blues rock sudoroso lejos de su álbum Homewrecker. Un 6´5 o un 7.
11 The Soulbreaker Company - Graceless: Uno de los discos del año. Si en Itaca tiraron más hacia el progresivo 70´s, aqui buscan reflejar sus raices psicodélicas 60´s y vuelven a marcarse un álbum descomunal. Probablemente la mejor banda de nuestro país. Un 9.
11 Cloud Nothings - Here and Nowhere Else: Otro disco que podría haber entrado en mi top 10. Garage Rock distorsionado con grandísimas melodías. Mucho mejor que el de Weezer, aunque no sean exactamente el mismo estilo. Un 8´5 o un 9.
10 Jack White - Lazaretto: Hace meses que no lo escucho, pero no me terminó de convencer del todo. Mucho peor que su anterior disco en donde predominaban los medios tiempos de gran calidad. Aquí intenta sonar más cañero pero los resultados son bastante peores. Un 6.
9 Blues Pills - Blues Pills: No es una obra maestra y se sitúa por debajo de muchos de los discos que ya he mencionado, pero tiene muy buenos temas y las voces femenidas negroides me encantan. Un 7´5 o un 8.
8 Chuck Ragan - Till Midnight: Suena demasiado Springsteen. A ratos las canciones tornan en un refrito de éste sin menos gracia y con cierto toque comercial que le acerca a la etapa 80´s del Boss. Un 6.
7 Bigelf - Into the Maelstrom: No es mal disco en absoluto. Las canciones y las melodías siguen estando ahí, pero la producción más metalera de este último album no les termina de sentar bien. Habría mejorado ostensiblemente con un sonido más retro propio de sus trabajos anteriores.
6 The Afghan Whigs - Do the Beast: Muy pero que muy lejos de sus mejores discos. Alterna grandes momentos con otros muy irregulares, y en ocasiones parece un disco de Greg Dulli en solitario. Un 6´5.
5 Rival Sons - Great Western Valkyrie: Incomprensible el hype de este año con esta gente. Revisionismo 70´s completamente insulso. Tienen el sonido pero no las canciones. Un 5.
4 Reigning Sound - Shattered: Enormérrimo disco. Lo puse en primer puesto de mi lista, aunque también es cierto que por motivos resultadistas.
Aún así de lo mejorcito de este año. Un 9.
3 The War on Drugs - Lost in the Dream: Tiene momentos muy logrados aunque decae a ratos. Un disco para escuchar a oscuras y recrearse en nuestras penas. Un 7´5.
2 Antemasque - Antemasque: Otro disco que metí en mi top10. En este topic no ha hecho mucha gracia y no lo entiendo. Demuestran que saben hacer un rock directo sin complicaciones, alejados de sus maravillosos experimentos sonoros en Mars Volta. Adoro la voz de Cedric.
1 Ryan Adams - Ryan Adams: Muy irregular y con un toque AOR bastante repelente. Tiene algún tema en la primera parte del disco que no está mal pero se me hace aburrido y cansino. Un 6.
20 Behemoth - The Satanist: Gran disco. Death Metal melódico con algunos toques black. No llega a los grandes del género pero se agradece la cuota metalera en la lista. Un 8.
19 Lucinda Williams - Down Where The Spirit Meets The Bone: En una primera escucha me gustó más. Las siguientes prestándole más atención me dejan con la sensación de que eligiendo 10 temas solamente le hubiese quedado un álbum bastante más logrado. La segunda parte del disco mejora notablemente la primera. Un 7.
18 Bob Mould - Beauty and Ruin: Enorme. Punk Rock, grandes melodías, medio tiempos muy logrados. Un repaso a sus distintas etapas y bandas anteriores. Un 8´5.
16 Berri Txarrak - Denbora Da Poligrafo Bakarra: No lo he escuchado aún. Vi que duraba una eternidad y lo dejé para más adelante, aunque con un par de temas parece que va en una onda post-hardcore. Veremos.
16 Swans - To be Kind: Están enfermos pero forma parte de su atractivo. Quizás le sobra tanto metraje pero es un viaje al lado oscuro y enfermizo del ser humano. Un 8´5.
15 Weezer - Everything will be alright in the end: No me convence. Intentan tirar por un lado power popero, o punk-pop sin grandes resultados. Suenan forzados y cansinos. Es grave dejar a Woods fuera y que esté Weezer dentro. Un 4.
14 Ty Segall - Manipulator: Al principio me pareció que le sobraba algún tema pero con las escuchas, rectifico. El disco entero es una pasada. Ramalazos garage que hacen que te levantes de la silla y saltes como un poseso. Otro 8´5.
13 Little Hurricane - Gold Fever: Tiene temas bastante majos, pero el conjunto baja el nivel. Un buen disco a secas de blues rock sudoroso lejos de su álbum Homewrecker. Un 6´5 o un 7.
11 The Soulbreaker Company - Graceless: Uno de los discos del año. Si en Itaca tiraron más hacia el progresivo 70´s, aqui buscan reflejar sus raices psicodélicas 60´s y vuelven a marcarse un álbum descomunal. Probablemente la mejor banda de nuestro país. Un 9.
11 Cloud Nothings - Here and Nowhere Else: Otro disco que podría haber entrado en mi top 10. Garage Rock distorsionado con grandísimas melodías. Mucho mejor que el de Weezer, aunque no sean exactamente el mismo estilo. Un 8´5 o un 9.
10 Jack White - Lazaretto: Hace meses que no lo escucho, pero no me terminó de convencer del todo. Mucho peor que su anterior disco en donde predominaban los medios tiempos de gran calidad. Aquí intenta sonar más cañero pero los resultados son bastante peores. Un 6.
9 Blues Pills - Blues Pills: No es una obra maestra y se sitúa por debajo de muchos de los discos que ya he mencionado, pero tiene muy buenos temas y las voces femenidas negroides me encantan. Un 7´5 o un 8.
8 Chuck Ragan - Till Midnight: Suena demasiado Springsteen. A ratos las canciones tornan en un refrito de éste sin menos gracia y con cierto toque comercial que le acerca a la etapa 80´s del Boss. Un 6.
7 Bigelf - Into the Maelstrom: No es mal disco en absoluto. Las canciones y las melodías siguen estando ahí, pero la producción más metalera de este último album no les termina de sentar bien. Habría mejorado ostensiblemente con un sonido más retro propio de sus trabajos anteriores.
6 The Afghan Whigs - Do the Beast: Muy pero que muy lejos de sus mejores discos. Alterna grandes momentos con otros muy irregulares, y en ocasiones parece un disco de Greg Dulli en solitario. Un 6´5.
5 Rival Sons - Great Western Valkyrie: Incomprensible el hype de este año con esta gente. Revisionismo 70´s completamente insulso. Tienen el sonido pero no las canciones. Un 5.
4 Reigning Sound - Shattered: Enormérrimo disco. Lo puse en primer puesto de mi lista, aunque también es cierto que por motivos resultadistas.
Aún así de lo mejorcito de este año. Un 9.
3 The War on Drugs - Lost in the Dream: Tiene momentos muy logrados aunque decae a ratos. Un disco para escuchar a oscuras y recrearse en nuestras penas. Un 7´5.
2 Antemasque - Antemasque: Otro disco que metí en mi top10. En este topic no ha hecho mucha gracia y no lo entiendo. Demuestran que saben hacer un rock directo sin complicaciones, alejados de sus maravillosos experimentos sonoros en Mars Volta. Adoro la voz de Cedric.
1 Ryan Adams - Ryan Adams: Muy irregular y con un toque AOR bastante repelente. Tiene algún tema en la primera parte del disco que no está mal pero se me hace aburrido y cansino. Un 6.
Última edición por Dust N Bones !? el 20.01.15 23:06, editado 1 vez
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Para Sapito.
Funk/Punk/Free Jazz esquizofrénico grabado en 1979.
Dust N Bones !? escribió:Para Sapito.
Tu si que sabes utilizar las palabras necesarias para enamorarme.
Las palabras son Funk/Punk/Free Jazz esquizofrénico.
Dust N Bones !? escribió:Para Sapito.
Rockin' Yakuza- Mensajes : 22885
Y otra curiosidad.
Un EP de Ryan Adams de 1984 en donde le daba al punk.
Bastante mejor que su último disco.
sapir escribió:Las palabras son Funk/Punk/Free Jazz esquizofrénico.
Era eso o 'raruno'.
Son muy marcianos.
No es que te vuelvas loco al escucharlos pero molan.
Dust N Bones !? escribió:sapir escribió:Las palabras son Funk/Punk/Free Jazz esquizofrénico.
Era eso o 'raruno'.
Son muy marcianos.
No es que te vuelvas loco al escucharlos pero molan.
Raruno es una palabra que también me pone.
Dust N Bones !? escribió:Y otra curiosidad.
Pues si, la verdad
Me alegro de la confirmación de L7!! pero no voy a dar abasto este año!!!
Han confirmado a L7 para el Azkena.
Otra banda que no entiendo que tenga tanta reputación.
Siempre me han parecido Babes In Toyland bastante mejores.
Koikila escribió:Me alegro de la confirmación de L7!! pero no voy a dar abasto este año!!!
Dust N Bones !? escribió:Han confirmado a L7 para el Azkena.
Pero si L7 son enormes.
Dust N Bones !? escribió:Han confirmado a L7 para el Azkena.
Eentré aquí para poner que a ver quien era el primero que despotricaba contra L7
sapir escribió:Dust N Bones !? escribió:Han confirmado a L7 para el Azkena.
Pero si L7 son enormes.
Has escuchado a Babes In Toyland ??
L7 no me terminan de enganchar.
Dust N Bones !? escribió:sapir escribió:Dust N Bones !? escribió:Han confirmado a L7 para el Azkena.
Pero si L7 son enormes.
Si y ambas son enormes
Dust N Bones !? escribió:sapir escribió:Dust N Bones !? escribió:Han confirmado a L7 para el Azkena.
Pero si L7 son enormes.
A ver, que me lo estás preguntando a mí. Claro que las he escuchado y son también muy buenas.
Sapito, te organizamos un Azkena low cost?
sapir escribió:Dust N Bones !? escribió:sapir escribió:Dust N Bones !? escribió:Han confirmado a L7 para el Azkena.
Pero si L7 son enormes.
A ver, que me lo estás preguntando a mí. Claro que las he escuchado y son también muy buenas.
No lo dudo, pero a mi no me terminan de enganchar.
Otro temazo que ya puse en su día.
Koikila escribió:Sapito, te organizamos un Azkena low cost?
- Spoiler:
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20