IRON MAIDEN. Discografía comentada. "SOMEWHERE IN TIME"
+71
El Puto Fary
areyouhigh
John Constantine
Stone
pinkpanther
MAZINGER
Langarica
pantxo
Travis Bickle
Enric67
celtasnake
DAVIDCOVERDALE
Unsein16
SISTER-MORPHINE
clashcityrockers
Ashra
Attikus
polaris
Itlotg
Búho Lunático
beriboogie
nacho
Goiks
kraneo
j. cash
regal GNX
Pike
Señor Bolardo
red_mosquito
Clairvoyant
El facha catalán
Starsailor
Sugar Bug
Oscar DeGarmo
thejesu
kaneda
Edward_TH
mustaing
armored
eskurtze
PaulKossoff
uno cualquiera
Iron Worm
viracocha
JuanrraTheHead
Johnny Kashmir
Nigromante
CocH.
PLdG
hellpatrol
Sagan
Coltrane
Bassrock
modes garcia
rocks
Evolardo
turbolover
icarus
efecto diablo
Elephant Man
Logan
danitoledo
rudicio
Bar Biquernes
Jabs
guaje
Refrescospepito
Monra
elway
Stoneheart
Gregg
75 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: IRON MAIDEN. Discografía comentada. "SOMEWHERE IN TIME"
modes garcia escribió:
asi estaban las cosas a mediados de los ochenta.
¡Cozy Powell era tan bueno que ocupa los puestos 2 y 3 de mejor batería!
Travis Bickle- Mensajes : 13268
rudicio escribió:modes garcia escribió:rudicio escribió:Otro discazo inmortal... Es el primer disco de Maiden que escuché... Allá por el 86, con mis 10 añitos, se lo dejó a mi hermana mayor (17) un compañero de clase... Primero lo ponía ella y yo me quedaba hechizado mirando la portada y contraportada, ese monstruo que resucitaba y salía de su tumba... Luego ya me dejaba ponerlo a mí mismo y me lo ponía en el tocadiscos sentándome en el sofá y mirando todos los detalles de la portada mientras lo escuchaba... Recuerdo ese comienzo hablado (no tenía ni idea de lo que era) y esa entrada con Aces High... Antes de devolvérselo mi hermana grabó el disco en una cinta, pero sólo el primer disco (supongo que no tendría más cintas) y ahí seguí yo, escuchando este pedazo de historia maidenesca y alucinando con sus canciones...
tu si que sabes rudi, esa es la esencia, me encanta como has definido la escucha del grandisimo LIVE AFTER DEATH, y lo demás, cuentas de la lechera, igual te trae algun recuerdo esta foto, de hace 30 años, (no vale meterse con los hairs,please-jajaja).
Qué grande!! (El peinado también )... Algo parecido era lo mío, pero en la sala de mis padres y como he dicho, con 10 años... Tengo grabada a fuego la portada del disco y el comienzo con Aces High... Qué buenos tiempos... El Somewhere no lo conseguí en su momento, pero un par de años más tarde me compré con mi dinero el Seventh Son en cassete y..... esa será otra historia...
es que el LIVE AFTER DEATH, en su momento,era algo sobrenatural, los maiden en un doble directo por primera vez, como todos los grandes, ufo, thin lizzy, purple, kiss, etc.... y te quedabas absorto viendo el sinfin de imagenes que contenía. Un saludo grande.
modes garcia- Mensajes : 36698
dave murray en una imagen de los primeros tiempos, que como se decía por ahi, aun con boda y todo, le gustaba mucho la fiesta. Siempre ha sido mi miembro favorito de la banda.
desde aqui, brindemos por una de nuestras bandas favoritas, con unas cervezas.
eddie en la casa de mi colega robert (que miedo).
Última edición por modes garcia el Lun Ene 26 2015, 21:14, editado 1 vez
os acordais de los muchos dibujos que aparecían en la heavy rock en los ochenta, derek riggs tratando de hacer cantera.
este por ejemplo es un buen ejemplo, permitaseme la licencia, aunque no sea de iron maiden, aunque MSG fueron sus teloneros en la gira del piece of mind.
"Scream for me Long beach !!!".
Siempre me ha encantado la interpretación de "Revelations" del "Live after death".
Siempre me ha encantado la interpretación de "Revelations" del "Live after death".
celtasnake- Mensajes : 47586
una pequeña bromita,nuestro colega pani,que siempre tiene la costumbre de dormir al "estilo powerslave", como le decimos nosotros; estaba tan roque, que ni se enteró de la foto, luego la mano sabia de otro colega robert hizo el resto. Un homenaje al powerslave, aqui llamado panislave.
celtasnake escribió:"Scream for me Long beach !!!".
el mitico Long Beach Arena, sede de este mágico doble directo, que visitamos este pasado año.
derek, soy eddie y te echo muchisimo de menos.
modes garcia escribió:
Es buenísima, mejor incluso que alguno de sus discos
Itlotg- Mensajes : 18300
alguien hubiera imaginado esto, en los tiempos del killers, zapatillas maiden.
Itlotg escribió:modes garcia escribió:
Muy buena... Yo me pedí una caja y, gastos de envío incluidos, no salía cara...
rudicio- Mensajes : 5314
Itlotg escribió:modes garcia escribió:
con blaze.
una pequeñisima vuelta al eddie del piece of mind (permitaseme la licencia).
Por las baquetas de Bonham ... no recuerdo esto. ¿A qué corresponde? jajajajamodes garcia escribió:
te acuerdas de esta Gregg, en tu honor, por la union maiden-ufo, ya sabes doctor doctor siempre en los comienzos de los conciertos de la doncella, y por la union steve harris-pete way, pondremos este tema. Un abrazo brother... se te quiere al otro lado de la ría.
También se te quiere mucho por esta orilla, bro' !!
Gregg- Mensajes : 69514
eddie y sus colegas, levantan el puño, UP THE IRONS FOREVER.
modes garcia escribió:
gregg habria que decir algo de esta banda, de tan efímera duración, pero con mucha relacion con el unvierso maiden, que te parece.
¿Nos vamos a meter con todos los álbumes de los ex Maiden y los discos en solitario?
En esta época Di Anno ya había editado el álbum titulado simplemente DiAnno, un gran disco. Mañana le puedo pegar un repasito, ahora estoy "a correr",.
Gregg escribió:Por las baquetas de Bonham ... no recuerdo esto. ¿A qué corresponde? jajajajamodes garcia escribió:
te acuerdas de esta Gregg, en tu honor, por la union maiden-ufo, ya sabes doctor doctor siempre en los comienzos de los conciertos de la doncella, y por la union steve harris-pete way, pondremos este tema. Un abrazo brother... se te quiere al otro lado de la ría.
debiamos andar por las vias, para acortar camino entre el centro y la trave, o de ida o de vuelta.
Gregg escribió:modes garcia escribió:
gregg habria que decir algo de esta banda, de tan efímera duración, pero con mucha relacion con el unvierso maiden, que te parece.
¿Nos vamos a meter con todos los álbumes de los ex Maiden y los discos en solitario?
En esta época Di Anno ya había editado el álbum titulado simplemente DiAnno, un gran disco. Mañana le puedo pegar un repasito, ahora estoy "a correr",.
si la verdad que puede ser complicado, porque tanto bruce, como paul tienen varios trabajos, bueno era un simple recordatorio.
Tio, que la hay hasta en el Carrefour ...rudicio escribió:Itlotg escribió:modes garcia escribió:
modes garcia escribió:Gregg escribió:Por las baquetas de Bonham ... no recuerdo esto. ¿A qué corresponde? jajajajamodes garcia escribió:
debiamos andar por las vias, para acortar camino entre el centro y la trave, o de ida o de vuelta.
Si, si, ya se. No habré pateado yo las vias cuando iba a clase ... que tiempos. Caminos de metal !!
Pero no recordaba que hubiese hecho de modelo con un vagón
Gregg escribió:Tio, que la hay hasta en el Carrefour ...rudicio escribió:Itlotg escribió:modes garcia escribió:
Si, pero la version botella de plastico...
pantxo- Mensajes : 50152
modes garcia escribió:Edward_TH escribió:Uno de mis directos favoritos de toda la vida! Una adolescencia ahí metida!
Me pasarón una copia en VHS y quedé fascinado desde el primer minuto... a mi aquello me pareció lo mas grande que mis ojos habian visto!
Ya conocía a la banda lo suficiente, y este directo llegó en el momento adecuado a mis manos... era la primera vez que veía a Maiden en "movimiento", antes solo los había visto en las fotos de los libretos, pero en la era pre-internet era dificil ver estas cosas... la tele por aquel entonces (98 o 99?) no emitian ningún programa musical donde pusieran musica así, y me impacto MUCHÍSIMO porder verles por primera vez en movimiento!! y como se movian los tios!
Que de buenos recuerdos viendo una y otra vez todos eso grandes temas en este enorme directo!!
La mascara de Bruce en Powerslave, la momia-eddie y sobre todo... Rime Of The Ancient Mariner...uno de mis temas favoritos de la banda en una genial interpretación, y con ese pedazo de montaje...que barbaridad!!!
Por desgracia, en el 85 yo tenia 1 año, asi que no pude verlos en esa gira...
Pero afortunadamente, pude verles dos noches seguidas en Paris en el 2008 con la gira Somewhere Back in Time World Tour y pude ver dos conciertos muy parecidos a aquel mitico VHS que tantisimas veces habia puesto en mi casa años atras y me inundaron los recuerdos y todos aquellos sentimientos...que maravilla!!
Aún doy las gracias a Dio por elegir ir a Paris a verles esas dos noches seguidas y no a aquel Metalway que tuvieron que cancelar por la lluvia!!! (mi mas sincero pesame a todos los que fueron...)
Tiempo despés, cuando reeditaron el concierto en DVD (ya era hora!!) pude ver el concierto en unos cines en Madrid con pantalla gigante y sonido acojonante...
se ve que eres un gran fan, eso seguro, pero te puedo asegurar que la gira del powerslave no fue igual que la de somewhere back in time (y no digo que estos shows hayan estado mal), pero para empezar en esta ultima esta janick gers, que en el world slavery tour no pertenecia al universo maiden, y la juventud y ganas de triunfo de la banda por degracia no se puede trasladar a estos años, estamos hablando de 1984-1985, con Iron Maiden en la cuspide del hard-rock, con todos los medios pendientes de ellos, hasta la television, y eso que bruce aun sigue en un estado de forma envidiable, y que sea por muchos años, de él depende el futuro de la banda. Pero me alegra un monton, que chavales jovenes se sigan añadiendo como fans, aunque descubran al grupo 15 o 20 años después de su nacimiento, eso es muy grande, y lo que estan haciendo maiden con estas giras revival, es de agradecer, para los que no vivieron de primera mano aquellos tiempos, sin movil, sin internet, las camaras no eran digitales, y las entradas se compraban de taco. Yo por ejemplo fui a verles en la gira de Eddie Rips Up The World Tour, porque me apatecía verles tocar solo temas de los cuatro primeros trabajos, me gustó mucho, pero ni en sueños se pareció a aquellos años, porque como te decía, es imposible que el ser humano no evejezca, y tampoco el publico es el de aquellos tiempos, luego como siempre digo esta janick, y yo no puedo con sus movimientos encima de las tablas, me sacan tanto de quicio, que me pongo del lado de dave y adrian, y hago como que no está, me gustan los maiden en formato quinteto. Un saludo muy grande de otro fan de iron maiden.
Se que tienes razón, y que aquello había que vivirlo en su propia época... todo a su debido tiempo y en su propio contexto...
Estas giras "revival" no dejan de ser meras representaciones de todos esos años dorados, pero bueno... los que no pudimos ver esas giras, nos tenemos que "conformar" con estas giras "revival" de sus discos antiguos...
Aún así, me siento afortunado por poder disfrutar de la banda en la actualidad... ya sea para giras así o giras de discos nuevos...
Y más viendo la calidad de sus directos a pesar de los años...
No me molesta demasiado al bueno de Janick, suele pasar desapercibido a mis ojos, el y todas sus acrobacias con la guitarra, pero poder disfrutar de esta banda tantos años después de aquellos años "dorados" y al nivel de calidad que suelen tener en casi todos sus directos, no tiene precio!
Eso si, me hubiese encantado poder disfrutar aquella autenticidad de la época en persona...
Edward_TH- Mensajes : 2049
pantxo escribió:Gregg escribió:Tio, que la hay hasta en el Carrefour ...rudicio escribió:Itlotg escribió:modes garcia escribió:
Y tardaron meses en llegar a los Carrefours y barras de algunos bares...
Los mas "impacientes" (como yo... ), pedimos una caja de 8 botellas de medio litro cada una a la propia fabrica...
Edward_TH- Mensajes : 2049
Edward_TH escribió:pantxo escribió:Gregg escribió:Tio, que la hay hasta en el Carrefour ...rudicio escribió:Itlotg escribió:modes garcia escribió:
Y tardaron meses en llegar a los Carrefours y barras de algunos bares...
Los mas "impacientes" (como yo... ), pedimos una caja de 8 botellas de medio litro cada una a la propia fabrica...
Pues eso es lo que hice yo . La pedí a la fábrica una caja de 8 botellas en cuanto salió... De todas formas, no sabía que ya había llegado al carrefur...
rudicio- Mensajes : 5314
No soy yo muy fan de las ales.
Señor Bolardo- Mensajes : 19685
Edward_TH escribió:modes garcia escribió:Edward_TH escribió:Uno de mis directos favoritos de toda la vida! Una adolescencia ahí metida!
Me pasarón una copia en VHS y quedé fascinado desde el primer minuto... a mi aquello me pareció lo mas grande que mis ojos habian visto!
Ya conocía a la banda lo suficiente, y este directo llegó en el momento adecuado a mis manos... era la primera vez que veía a Maiden en "movimiento", antes solo los había visto en las fotos de los libretos, pero en la era pre-internet era dificil ver estas cosas... la tele por aquel entonces (98 o 99?) no emitian ningún programa musical donde pusieran musica así, y me impacto MUCHÍSIMO porder verles por primera vez en movimiento!! y como se movian los tios!
Que de buenos recuerdos viendo una y otra vez todos eso grandes temas en este enorme directo!!
La mascara de Bruce en Powerslave, la momia-eddie y sobre todo... Rime Of The Ancient Mariner...uno de mis temas favoritos de la banda en una genial interpretación, y con ese pedazo de montaje...que barbaridad!!!
Por desgracia, en el 85 yo tenia 1 año, asi que no pude verlos en esa gira...
Pero afortunadamente, pude verles dos noches seguidas en Paris en el 2008 con la gira Somewhere Back in Time World Tour y pude ver dos conciertos muy parecidos a aquel mitico VHS que tantisimas veces habia puesto en mi casa años atras y me inundaron los recuerdos y todos aquellos sentimientos...que maravilla!!
Aún doy las gracias a Dio por elegir ir a Paris a verles esas dos noches seguidas y no a aquel Metalway que tuvieron que cancelar por la lluvia!!! (mi mas sincero pesame a todos los que fueron...)
Tiempo despés, cuando reeditaron el concierto en DVD (ya era hora!!) pude ver el concierto en unos cines en Madrid con pantalla gigante y sonido acojonante...
se ve que eres un gran fan, eso seguro, pero te puedo asegurar que la gira del powerslave no fue igual que la de somewhere back in time (y no digo que estos shows hayan estado mal), pero para empezar en esta ultima esta janick gers, que en el world slavery tour no pertenecia al universo maiden, y la juventud y ganas de triunfo de la banda por degracia no se puede trasladar a estos años, estamos hablando de 1984-1985, con Iron Maiden en la cuspide del hard-rock, con todos los medios pendientes de ellos, hasta la television, y eso que bruce aun sigue en un estado de forma envidiable, y que sea por muchos años, de él depende el futuro de la banda. Pero me alegra un monton, que chavales jovenes se sigan añadiendo como fans, aunque descubran al grupo 15 o 20 años después de su nacimiento, eso es muy grande, y lo que estan haciendo maiden con estas giras revival, es de agradecer, para los que no vivieron de primera mano aquellos tiempos, sin movil, sin internet, las camaras no eran digitales, y las entradas se compraban de taco. Yo por ejemplo fui a verles en la gira de Eddie Rips Up The World Tour, porque me apatecía verles tocar solo temas de los cuatro primeros trabajos, me gustó mucho, pero ni en sueños se pareció a aquellos años, porque como te decía, es imposible que el ser humano no evejezca, y tampoco el publico es el de aquellos tiempos, luego como siempre digo esta janick, y yo no puedo con sus movimientos encima de las tablas, me sacan tanto de quicio, que me pongo del lado de dave y adrian, y hago como que no está, me gustan los maiden en formato quinteto. Un saludo muy grande de otro fan de iron maiden.
Se que tienes razón, y que aquello había que vivirlo en su propia época... todo a su debido tiempo y en su propio contexto...
Estas giras "revival" no dejan de ser meras representaciones de todos esos años dorados, pero bueno... los que no pudimos ver esas giras, nos tenemos que "conformar" con estas giras "revival" de sus discos antiguos...
Aún así, me siento afortunado por poder disfrutar de la banda en la actualidad... ya sea para giras así o giras de discos nuevos...
Y más viendo la calidad de sus directos a pesar de los años...
No me molesta demasiado al bueno de Janick, suele pasar desapercibido a mis ojos, el y todas sus acrobacias con la guitarra, pero poder disfrutar de esta banda tantos años después de aquellos años "dorados" y al nivel de calidad que suelen tener en casi todos sus directos, no tiene precio!
Eso si, me hubiese encantado poder disfrutar aquella autenticidad de la época en persona...
eres grande eddie, se nota tu pasion por la banda, un saludo fuerte de otro fan.
Travis Bickle escribió:modes garcia escribió:
mas que bueno, era muy grande.
Es lo que tiene, tocar en tantos grupos.modes garcia escribió:Travis Bickle escribió:modes garcia escribió:
Gregg escribió:Es lo que tiene, tocar en tantos grupos.modes garcia escribió:Travis Bickle escribió:modes garcia escribió:
lo que no veo es a holland de primero.
modes garcia escribió:Gregg escribió:Es lo que tiene, tocar en tantos grupos.modes garcia escribió:Travis Bickle escribió:modes garcia escribió:
de los 20 discos de internacional, tengo 18, me faltan el de lee aron, y el de heavy peattin´
modes garcia escribió:modes garcia escribió:Gregg escribió:Es lo que tiene, tocar en tantos grupos.modes garcia escribió:Travis Bickle escribió:modes garcia escribió:
de los 20 discos del apartado internacional, tengo 18, solo me faltan el de lee aaron y el de heavy peattin´.
Además de los de Lee Aaron y Heavy Pettin', tampoco tengo el de Saxon.
Aunque los de Heavy Pettin' y Saxon los TUVE (en pasado).
Aunque los de Heavy Pettin' y Saxon los TUVE (en pasado).
modes garcia escribió:modes garcia escribió:modes garcia escribió:Gregg escribió:Es lo que tiene, tocar en tantos grupos.modes garcia escribió:Travis Bickle escribió:modes garcia escribió:
de los 20 discos del apartado internacional, tengo 18, me faltan el de lee aaron y el de heavy peattin´.
De los escoceses me quedo sólo con el primero (producido por Mack y Brian May).
Y Saxon me quedo en el Crusader, aunque tengo dos de los recientes (Lionheart y Sacred Ground) y un recopilatorio de lo que hay en medio de Crusader y Lionheart.
Y Saxon me quedo en el Crusader, aunque tengo dos de los recientes (Lionheart y Sacred Ground) y un recopilatorio de lo que hay en medio de Crusader y Lionheart.
Kerrang! Albums Of The Year 1985
1. Bryan Adams - Reckless
2. Kate Bush - Hounds Of Love
2. Aerosmith - Done With Mirrors
4. Iron Maiden - Live After Death
5. ZZ Top - Afterburner
6. Marillion - Misplaced Childhood
7. The Power Station - The Power Station
8. Molly Hatchet - Double Trouble Live
8. John Fogerty - Centerfield
10. Stevie Ray Vaughan And Double Trouble - Soul To Soul
11. The Cult - Love
11. Sabu - Heartbreak
13. Accept - Metal Heart
14. Magnum - On A Storyteller's Night
15. Jeff Beck - Flash
16. Jason And The Scorchers - Lost And Found
16. Ratt - Invasion Of Your Privacy
18. AC/DC - Fly On The Wall
18. The Godz - I'll Get You Rockin'
20. The Firm - The Firm
5. ZZ Top - Afterburner
11. The Cult - Love
11. Sabu - Heartbreak
13. Accept - Metal Heart
15. Jeff Beck - Flash
20. The Firm - The Firm
De esta veintena tengo todos excepto Sabu, Jason & Scorchers y The Godz.Gregg escribió:Kerrang! Albums Of The Year 1985
5. ZZ Top - Afterburner
11. The Cult - Love
11. Sabu - Heartbreak
13. Accept - Metal Heart
15. Jeff Beck - Flash
20. The Firm - The Firm
Gregg escribió:De esta veintena tengo todos excepto Sabu, Jason & Scorchers y The Godz.Gregg escribió:Kerrang! Albums Of The Year 1985
5. ZZ Top - Afterburner
11. The Cult - Love
11. Sabu - Heartbreak
13. Accept - Metal Heart
15. Jeff Beck - Flash
20. The Firm - The Firm
me faltan 5, los 3 que nombras gregg, mas el de beck y el de kate bush.
Estaba yo en 1º o 2º de BUP cuando un compañero de clase me grabó una cinta con el Live After Death. Hasta entonces yo apenas escuchaba música, un par de vinilos de Queen, Barricada y poco más. En ese momento todo cambió y me abrió un mundo nuevo por lo que no puedo ser imparcial con este disco, le debo demasiado
turbolover- Mensajes : 5186
El de Jeff Beck es perdonable, es un disco menor en su discografía, pero este de Kate es formidable.
Un chavalito que ha comenzado a escuchar hard rock/metal me preguntó el sábado que qué canción prefería, si Enter Sandman o One. Le dije One sin dudarlo. Me respondió que el también la prefería. Eran las dos canciones de Metallica que conoce. Luego me dijo que conoce dos de Maiden, pero no me aclaró cuales. Me veo pasándole un CD con material ...
Napo, no nos tengas toda la semana con el "Live after death", por el amor de Dio.
Refrescospepito- Mensajes : 17237
Mis dos dieces del día:
hellpatrol escribió:
No se si bruce canta mal, o bien, pero le tengo tanto cariño que me da igual.
modes garcia escribió:
eskurtze- Mensajes : 1457
Yo como muchos tambien descubri este disco a traves de un colega que me paso el cassete doble, todo esto en el año 93, iba a cumplir los 14, fue un shock escuchar este directo, estaba empezando a escuchar metal y esto fue básico en mi aprendizaje, en la cassette venian tb mogollón de fotos del concierto y eran tan pequeñas que te dejabas los ojos viendolas una y otra vez, recuerdo que a la vez que este me paso tambien el directo de Slayer "Decade of Agression ", que me costó digerirlo bastante mas, con el tiempo los dos se han convertido en auténticos discos claves para mi.
Así como un año después a traves de un compañero de clase conseguí ver el concierto en VHS, fue muy emocionante poder ponerle imágenes a un concierto que habia escuchado tantas veces, ver a la banda en acción, a Eddie, la pirotecnia,..., lo malo es que el VHS tenia la banada sonora tocada y no se escuchaba la guitarra de Dave en prácticamente ningun tema, a la hora de los solos que hacia solo se oia la rítmica de Adrian, pero como los tenia tan machacados sonaban en mi mente igualmente, tambien el bombo de Nicko apenas se oia, la verdad es que la cinta estaba hecha unos zorros pero carallo la adoraba y la veia una y otra vez y a pesar del estado tambien me hice una copia para mi.
La verdad es que estos primeros tiempo en los que descubres a las bandas que de una forma u otra te marcan de por vida son irrepetibles, hoy en dia por mucho que me gusten grupos nuevos ya no los coges igual de eso no hay duda.
Así como un año después a traves de un compañero de clase conseguí ver el concierto en VHS, fue muy emocionante poder ponerle imágenes a un concierto que habia escuchado tantas veces, ver a la banda en acción, a Eddie, la pirotecnia,..., lo malo es que el VHS tenia la banada sonora tocada y no se escuchaba la guitarra de Dave en prácticamente ningun tema, a la hora de los solos que hacia solo se oia la rítmica de Adrian, pero como los tenia tan machacados sonaban en mi mente igualmente, tambien el bombo de Nicko apenas se oia, la verdad es que la cinta estaba hecha unos zorros pero carallo la adoraba y la veia una y otra vez y a pesar del estado tambien me hice una copia para mi.
La verdad es que estos primeros tiempo en los que descubres a las bandas que de una forma u otra te marcan de por vida son irrepetibles, hoy en dia por mucho que me gusten grupos nuevos ya no los coges igual de eso no hay duda.
j. cash- Mensajes : 7898
Sooooomewhere...soooomewhere....
Evolardo- Mensajes : 64466
calamardo escribió:Sooooomewhere...soooomewhere....
Mi primer disco de "heavy metal" puro y duro. Cuidao. Valor sentimental.
Señor Bolardo- Mensajes : 19685
Señor Bolardo escribió:calamardo escribió:Sooooomewhere...soooomewhere....
Mi primer disco de "heavy metal" puro y duro. Cuidao. Valor sentimental.
MA-TO
Evolardo- Mensajes : 64466
ponerle pegas a Live After Death es como ponerle pegas a Emma Stone a no ser que seas homo, claro. Si no amas Live After Death no amas el heavy metal. Muerte al falso metal y a sus seguidores.
El facha catalán- Mensajes : 9754
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20