IRON MAIDEN. Discografía comentada. "SOMEWHERE IN TIME"

+71
El Puto Fary
areyouhigh
John Constantine
Stone
pinkpanther
MAZINGER
Langarica
pantxo
Travis Bickle
Enric67
celtasnake
DAVIDCOVERDALE
Unsein16
SISTER-MORPHINE
clashcityrockers
Ashra
Attikus
polaris
Itlotg
Búho Lunático
beriboogie
nacho
Goiks
kraneo
j. cash
regal GNX
Pike
Señor Bolardo
red_mosquito
Clairvoyant
El facha catalán
Starsailor
Sugar Bug
Oscar DeGarmo
thejesu
kaneda
Edward_TH
mustaing
armored
eskurtze
PaulKossoff
uno cualquiera
Iron Worm
viracocha
JuanrraTheHead
Johnny Kashmir
Nigromante
CocH.
PLdG
hellpatrol
Sagan
Coltrane
Bassrock
modes garcia
rocks
Evolardo
turbolover
icarus
efecto diablo
Elephant Man
Logan
danitoledo
rudicio
Bar Biquernes
Jabs
guaje
Refrescospepito
Monra
elway
Stoneheart
Gregg
75 participantes

Página 13 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente

IRON MAIDEN. Discografía comentada. "SOMEWHERE IN TIME" - Página 13 Empty Re: IRON MAIDEN. Discografía comentada. "SOMEWHERE IN TIME"

Mensaje por Jabs 26.01.15 16:32

Uno de los directos de mi vida,este y el World Wide Live los machaque tanto que los tengo clavados en mi memoria.
Jabs
Jabs

IRON MAIDEN. Discografía comentada. "SOMEWHERE IN TIME" - Página 13 Empty Re: IRON MAIDEN. Discografía comentada. "SOMEWHERE IN TIME"

Mensaje por Coltrane 26.01.15 16:38

Un directo correcto sin más

Prefiero las versiones en estudio, y Bruce llega a agotar, sobreactúa.

Hay discos en directo legendarios, imprescindibles: Made in Japan de Deep Purple, Strangers in the night de UFO, Live at Leeds de The Who, At Apollo de James Brown, Live at Paradiso de Link Wray, etc...pero éste de Maiden no aporta gran cosa.

n5 ' n5

Última edición por Napoleon Wilson el 26.01.15 16:38, editado 1 vez
Coltrane
Coltrane

Mensaje por Evolardo 26.01.15 16:38

Jabs escribió:Uno de los directos de mi vida,este y el World Wide Live los machaque tanto que los tengo clavados en mi memoria.

ambos

Arrow Arrow Arrow
Evolardo
Evolardo

Mensaje por Coltrane 26.01.15 16:40

a partir de Powerslave, mi interés en la banda cae en picado y sin frenos

Y a partir de Seventh son ya les dejo de seguir la pista
Coltrane
Coltrane

Mensaje por Evolardo 26.01.15 16:40

Napoleon Wilson escribió:Un directo correcto sin más

Prefiero las versiones en estudio, y Bruce llega a agotar, sobreactúa.

Hay discos en directo legendarios, imprescindibles: Made in Japan de Deep Purple, Strangers in the night de UFO, Live at Leeds de The Who, At Apollo de James Brown, Live at Paradiso de Link Wray, etc...pero éste de Maiden no aporta gran cosa.

n5 ' n5

scratch scratch

me parece igual de bueno el de maiden que el purple...y el de maiden me lo he trillado mucho mas que el de purple
Evolardo
Evolardo

Mensaje por Evolardo 26.01.15 16:41

Napoleon Wilson escribió:a partir de Powerslave, mi interés en la banda cae en picado y sin frenos

pues te pierdes cosas interesantes...
Evolardo
Evolardo

Mensaje por Coltrane 26.01.15 16:42

calamardo escribió:
Napoleon Wilson escribió:a partir de Powerslave, mi interés en la banda cae en picado y sin frenos

lo que he escuchado Sleep Neutral
Coltrane
Coltrane

Mensaje por Evolardo 26.01.15 16:52

Napoleon Wilson escribió:
calamardo escribió:

lo que he escuchado Sleep Neutral

son todo gustos claro está..pero si de una discografia de 14 discos (cuento solo los de estudio), ya te quedas en el 5º..pues hombre...a mi me chirría. Yo reconozco que aun no he oido los 2 de la epoca blaze, pero de la 2ª epoca de vuelta de bruce y adrian, tienen discazos y mejores que el fear o el no prayer..
Evolardo
Evolardo

Mensaje por Edward_TH 26.01.15 16:59

Uno de mis directos favoritos de toda la vida! Una adolescencia ahí metida!

Me pasarón una copia en VHS y quedé fascinado desde el primer minuto... a mi aquello me pareció lo mas grande que mis ojos habian visto!
Ya conocía a la banda lo suficiente, y este directo llegó en el momento adecuado a mis manos... era la primera vez que veía a Maiden en "movimiento", antes solo los había visto en las fotos de los libretos, pero en la era pre-internet era dificil ver estas cosas... la tele por aquel entonces (98 o 99?) no emitian ningún programa musical donde pusieran musica así, y me impacto MUCHÍSIMO porder verles por primera vez en movimiento!! y como se movian los tios!
Que de buenos recuerdos viendo una y otra vez todos eso grandes temas en este enorme directo!!
La mascara de Bruce en Powerslave, la momia-eddie y sobre todo... Rime Of The Ancient Mariner...uno de mis temas favoritos de la banda en una genial interpretación, y con ese pedazo de montaje...que barbaridad!!! :Iroks: Guitar

Por desgracia, en el 85 yo tenia 1 año, asi que no pude verlos en esa gira... Laughing
Pero afortunadamente, pude verles dos noches seguidas en Paris en el 2008 con la gira Somewhere Back in Time World Tour y pude ver dos conciertos muy parecidos a aquel mitico VHS que tantisimas veces habia puesto en mi casa años atras y me inundaron los recuerdos y todos aquellos sentimientos...que maravilla!!  1 master

Aún doy las gracias a Dio por elegir ir a Paris a verles esas dos noches seguidas y no a aquel Metalway que tuvieron que cancelar por la lluvia!!! (mi mas sincero pesame a todos los que fueron...)

Tiempo despés, cuando reeditaron el concierto en DVD (ya era hora!!) pude ver el concierto en unos cines en Madrid con pantalla gigante y sonido acojonante... cheers Guitar
Edward_TH
Edward_TH

Mensaje por Gregg 26.01.15 17:16

Señor Bolardo escribió:Bruce canta horrible en este directo. Y de ahí se me metió en la cabeza que en directo cantaba siempre fatal. Luego rectifiqué, claro.

Idea de fontanero grabar un disco en directo hacia el final de una gira de muchísimas fechas. Como no se va a notar en la voz del cantante, sea este quien sea. Y porque es Dickinson, con otro croaría en ese disco.
Gregg
Gregg

Mensaje por Gregg 26.01.15 17:19

Ojo, que NO digo que cante "mal". Ni en sueños. Para como debía tener de cansadas sus cuerdas vocales canta de ensueño. Pasa que debería haber sido planificado de otro modo.

Este directo pasa por ser "auténtico" en el sentido de que no se retocaron instrumentos al mezclar, solo niveles y ecualizaciones.
Gregg
Gregg

Mensaje por Evolardo 26.01.15 17:22

Gregg escribió:
Señor Bolardo escribió:Bruce canta horrible en este directo. Y de ahí se me metió en la cabeza que en directo cantaba siempre fatal. Luego rectifiqué, claro.

Idea de fontanero grabar un disco en directo hacia el final de una gira de muchísimas fechas. Como no se va a notar en la voz del cantante, sea este quien sea. Y porque es Dickinson, con otro croaría en ese disco.

Arrow Arrow

y otros ponen el micro al publico y pasan de cantar....

una cosa que me cansa de bruce (antes no lo hacía) y ahora abusa es lo de 'scream for me XXX-pais---' Que lo digas en tema o dos, ok..pero cada tema, pues como que no..
Evolardo
Evolardo

Mensaje por Gregg 26.01.15 17:25

Y también añadir que Bruce corre y corre las tablas. Que demonios. Le daba igual que se estuviese grabando un directo, él tenía que darles el precio de la entrada a los fans. Viva Bruce.
Gregg
Gregg

Mensaje por Starsailor 26.01.15 17:33

¿Que Bruce estaba justo de voz?...es posible, y más como se ha dicho después de una gira tan larga...pero eso a mí no me importó lo más mínimo, es más, casi ni me daba cuenta al escucharlo. Para mí es un directazo, que antes de tenerlo en audio conseguí en VHS ahorrando una temporada. Y como se ha dicho, el hecho de tener poco o nada con lo que compararlo por aquel entonces lo hacía aún más grande.

Por mí pueden sacarle los defectos que se quiera, yo sólo sé que me flipaba esa escenografía egipcia, que el inicio con Aces high es tremendo, también la ambientación en Rime, la máscara de Bruce,...y lo mejor para mí, el final con Iron Maiden y Eddie saliendo del sarcófago entre explosiones...Dioosssss, haber vivido eso tuvo que ser un subidón increíble...y lo que más me sorprende es la frialdad en general del público americano. Menos un tarado con careta de Eddie que se nota estaba en la gloria.
Starsailor
Starsailor

Mensaje por Evolardo 26.01.15 17:36

Starsailor escribió:¿Que Bruce estaba justo de voz?...es posible, y más como se ha dicho después de una gira tan larga...pero eso a mí no me importó lo más mínimo, es más, casi ni me daba cuenta al escucharlo. Para mí es un directazo, que antes de tenerlo en audio conseguí en VHS ahorrando una temporada. Y como se ha dicho, el hecho de tener poco o nada con lo que compararlo por aquel entonces lo hacía aún más grande.

Por mí pueden sacarle los defectos que se quiera, yo sólo sé que me flipaba esa escenografía egipcia, que el inicio con Aces high es tremendo, también la ambientación en Rime, la máscara de Bruce,...y lo mejor para mí, el final con Iron Maiden y Eddie saliendo del sarcófago entre explosiones...Dioosssss, haber vivido eso tuvo que ser un subidón increíble...y lo que más me sorprende es la frialdad en general del público americano. Menos un tarado con careta de Eddie que se nota estaba en la gloria.

siempre nos burlabamos del publico yanki..que si eran unas mariconas, que no se movian, que todos eran 'felipes' (bueno, no los llamabamos así..)..incluso el publico español tenía fama de caliente, animado, festivo..muchos grupos flipaban con la respuesta del publico apañó...pero bueno..eso era antes...ahora el publico español parecen zombies y quien ha cogido el 'testigo' es el publico sudamericano (sobretodo chilenos y argentinos)
Evolardo
Evolardo

Mensaje por Gregg 26.01.15 17:56

Por cierto: mu' mal la reedición en doble CD de 1998. Si, si, incluyeron los temas de la cara 4 original del vinilo ... pero NO los incluidos en los maxis:

SANCTUARY
MURDERS IN THE RUE MORGUE
LOSFER WORDS

Exigo una re-reedición en CD doble con todos los temas. He dicho.
Gregg
Gregg

Mensaje por Gregg 26.01.15 17:58

El primer maxi, con Running Free, Sanctuary y Murders in the Rue Morgue:

IRON MAIDEN. Discografía comentada. "SOMEWHERE IN TIME" - Página 13 Cover

Y el segundo, con Run To The Hills, Phantom of the Opera y Losfer Words:

IRON MAIDEN. Discografía comentada. "SOMEWHERE IN TIME" - Página 13 Iron-Maiden-Run-To-The-Hills-1454
Gregg
Gregg

Mensaje por Ashra 26.01.15 18:05

Bruce anda justito en los tonos altos, no empieza muy fino en Aces High, ahí se ve claro que no llega, pero tampoco es un desastre. El resto de la banda suena a gloria bendita. Ese Rime es antológico.
Es un directo mítico. Porque ha significado mucho para legiones de fans de la banda. Y es bueno joder, es muy bueno.

Ashra
Ashra

Mensaje por Refrescospepito 26.01.15 18:12

Gregg escribió:El primer maxi, con Running Free, Sanctuary y Murders in the Rue Morgue:

IRON MAIDEN. Discografía comentada. "SOMEWHERE IN TIME" - Página 13 Cover

Y el segundo, con Run To The Hills, Phantom of the Opera y Losfer Words:

IRON MAIDEN. Discografía comentada. "SOMEWHERE IN TIME" - Página 13 Iron-Maiden-Run-To-The-Hills-1454

Yo tenía ese maxi, se lo presté a un colega, junto con el Toca madera de Panzer, y jamás lo volví a ver. Sad
Bueno, yo me quedé con el Bark at the moon de Ozzy y una cinta con con un bootleg de Motley Crüe. Wink
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensaje por modes garcia 26.01.15 19:13

kraneo escribió:
Clairvoyant escribió:Bruce canta mal en el LAD, Harris es un bajista normalito...

IRON MAIDEN. Discografía comentada. "SOMEWHERE IN TIME" - Página 13 Cuentame9t159c0108m17

2:53. Hombre, no me digas que este estribillo está cantado de puta madre... Laughing

(y así en todas las partes agudas de todos los temas del directo).

este tema solo bruce puede llegar a él, y para ser el concierto numero sabedioscuanto, de la gira interminable, lo hace mas que requetebien, facilmente podrian haber editado el doble directo del concierto del hammersmith, que fue a principios de la gira, y bruce tendría menos problemas, pero para mi la banda entera se sale, uno de los dobles directos mas importantes de los ochenta, y el VHS que todos teniamos, por ejemplo en una tienda del centro de mi ciudad (que aun resiste-increible, con la gente mas bajando que comprando), fue el video mas vendido de la historia de dicha tienda, eran iron maiden en su maximo apogeo. Se le pueden poner defectos, como a todos los directos, pero en su momento, EMI lo publicitó como el nuevo made in japan, y para todos nosotros fue un subidón de adrenalina, tener semejante artefacto entre nuestras manos, ponernos los cascos, escuchar las cuatros caras de arriba-abajo seguidas y mas de una vez (algo impensable hoy en día), y olvidarnos del mundo, gracias bruce, steve, dave, adrian y nicko.
modes garcia
modes garcia

Mensaje por modes garcia 26.01.15 19:22

kraneo escribió:Y que conste que Iron Maiden es mi grupo preferido de metal de todos los tiempos, que no soy un detractor ni nada de eso, pero leñe, lo que es, es. No se puede ser fanático cerrado que no es capaz de admitir los defectos que pueda tener tu banda favorita.

es que el rock no es precisamente matematicas, se pueden tener defectos, y aun asi ser algo tan autentico, que no paramos un segundo en pensar en ello, que el live after death tiene defectos y que, que directo no los tiene, es que de eso va el rock, que me importa que bruce no llegue a una nota en un tema, o que el solo de dave no sea exacto al del disco, para eso son los conciertos, para vivir esa emocion que transmite esta musica, y amigo iron maiden en directo te la ponian dura, menuda banda en esos años, te lo digo yo que los vivi desde su primer disco, fueron una banda tan importante, que las criticas, que las tuvieron, y como veo las siguen teniendo, ni siquiera llegaron rozarles, volaron tan alto, que como es logico, algun dia vendría la bajada, de momento seguimos planeando muy, pero que muy alto, gracias al powerslave y al live after death, eso seguro, Y entiendo que los que le ponen defectos son tan fans acerrimos, como los que no desearian que esos años nunca pasasen, al fin y al cabo, lo que aqui nos une es la pasion por esta banda y por sus composciones, que nos hicieron la vida mas facil, y yo eso nunca lo podré olvidar, y por favor no digais, que los que no vemos esos defectos somos fanaticos cerrados, simplemente fans, igualitos, que los que si se los ven. Un saludo maidemanicaco.
modes garcia
modes garcia

Mensaje por Gregg 26.01.15 19:33

Y que gozada ese libreto repleto de fotos e información del tour que venía con el doble vinilo.

aún conservo ese libreto pirat
Gregg
Gregg

Mensaje por Gregg 26.01.15 19:35

El primer video que tuve, bastante antes de tener un reproductor (como dos años antes) fue LIVE AFTER DEATH, copiado de la cinta original de un amigo en una VHS de 180.
En la misma VHS 180 tenía el Animalize Live de KISS, copiado de una cinta Beta ( What a Face ).

Llevé a un video club el original VHS de Maiden y el original Beta de KISS para que me lo copiaran en la 180. Por aquel entonces ningún colega tenía la "trenología" para copiar videos.
Gregg
Gregg

Mensaje por Gregg 26.01.15 19:38

Hoy en día lo tengo incluido en esa maravilla de doble DVD que trae además la parte 2 de la historia, Behind The Iron Curtain, Rock In Rio y 'ello Texas
Gregg
Gregg

Mensaje por Gregg 26.01.15 19:39

La verdad Maiden "vendieron" muy bien sus conciertos en Polonia, así como Uriah Heep los suyos en la URSS, pero la primera banda en tocar allí fue UFO Very Happy en 1983.
Gregg
Gregg

Mensaje por modes garcia 26.01.15 19:48

Edward_TH escribió:Uno de mis directos favoritos de toda la vida! Una adolescencia ahí metida!

Me pasarón una copia en VHS y quedé fascinado desde el primer minuto... a mi aquello me pareció lo mas grande que mis ojos habian visto!
Ya conocía a la banda lo suficiente, y este directo llegó en el momento adecuado a mis manos... era la primera vez que veía a Maiden en "movimiento", antes solo los había visto en las fotos de los libretos, pero en la era pre-internet era dificil ver estas cosas... la tele por aquel entonces (98 o 99?) no emitian ningún programa musical donde pusieran musica así, y me impacto MUCHÍSIMO porder verles por primera vez en movimiento!! y como se movian los tios!
Que de buenos recuerdos viendo una y otra vez todos eso grandes temas en este enorme directo!!
La mascara de Bruce en Powerslave, la momia-eddie y sobre todo... Rime Of The Ancient Mariner...uno de mis temas favoritos de la banda en una genial interpretación, y con ese pedazo de montaje...que barbaridad!!! :Iroks: Guitar

Por desgracia, en el 85 yo tenia 1 año, asi que no pude verlos en esa gira... Laughing
Pero afortunadamente, pude verles dos noches seguidas en Paris en el 2008 con la gira Somewhere Back in Time World Tour y pude ver dos conciertos muy parecidos a aquel mitico VHS que tantisimas veces habia puesto en mi casa años atras y me inundaron los recuerdos y todos aquellos sentimientos...que maravilla!!  1  master

Aún doy las gracias a Dio por elegir ir a Paris a verles esas dos noches seguidas y no a aquel Metalway que tuvieron que cancelar por la lluvia!!! (mi mas sincero pesame a todos los que fueron...)

Tiempo despés, cuando reeditaron el concierto en DVD (ya era hora!!) pude ver el concierto en unos cines en Madrid con pantalla gigante y sonido acojonante... cheers Guitar

se ve que eres un gran fan, eso seguro, pero te puedo asegurar que la gira del powerslave no fue igual que la de somewhere back in time (y no digo que estos shows hayan estado mal), pero para empezar en esta ultima esta janick gers, que en el world slavery tour no pertenecia al universo maiden, y la juventud y ganas de triunfo de la banda por degracia no se puede trasladar a estos años, estamos hablando de 1984-1985, con Iron Maiden en la cuspide del hard-rock, con todos los medios pendientes de ellos, hasta la television, y eso que bruce aun sigue en un estado de forma envidiable, y que sea por muchos años, de él depende el futuro de la banda. Pero me alegra un monton, que chavales jovenes se sigan añadiendo como fans, aunque descubran al grupo 15 o 20 años después de su nacimiento, eso es muy grande, y lo que estan haciendo maiden con estas giras revival, es de agradecer, para los que no vivieron de primera mano aquellos tiempos, sin movil, sin internet,  las camaras no eran digitales, y las entradas se compraban de taco. Yo por ejemplo fui a verles en la gira de Eddie Rips Up The World Tour, porque me apatecía verles tocar solo temas de los cuatro primeros trabajos, me gustó mucho, pero ni en sueños se pareció a aquellos años, porque como te decía, es imposible que el ser humano no evejezca, y tampoco el publico es el de aquellos tiempos, luego como siempre digo esta janick, y yo no puedo con sus movimientos encima de las tablas, me sacan tanto de quicio, que me pongo del lado de dave y adrian, y hago como que no está, me gustan los maiden en formato quinteto. Un saludo muy grande de otro fan de iron maiden.

Última edición por modes garcia el 26.01.15 19:52, editado 1 vez
modes garcia
modes garcia

Mensaje por modes garcia 26.01.15 19:51

Gregg escribió:Hoy en día lo tengo incluido en esa maravilla de doble DVD que trae además la parte 2 de la historia, Behind The Iron Curtain, Rock In Rio y 'ello Texas

lo compramos juntos lo recuerdas, es ponerte esta maravilla, y trasladarnos mentalmente a aquellos años, en que iron maiden, era tan importante en nuestro mundo. Una gozada de dvd, porque Iron Maiden, siempre han tratado a sus fans de cine, ojala van halen o ufo nos dieran tanto material como la banda de steve harris.
modes garcia
modes garcia

Mensaje por Gregg 26.01.15 19:53

Una bonita edición japonesa réplica:

IRON MAIDEN. Discografía comentada. "SOMEWHERE IN TIME" - Página 13 Live-after-death-enhanced-usa-portada-cds
Gregg
Gregg

IRON MAIDEN. Discografía comentada. "SOMEWHERE IN TIME" - Página 13 DS-IronMaiden-LiveAfterDeath-S-Girl
Gregg
Gregg

modes garcia escribió:
Gregg escribió:Hoy en día lo tengo incluido en esa maravilla de doble DVD que trae además la parte 2 de la historia, Behind The Iron Curtain, Rock In Rio y 'ello Texas

lo compramos juntos lo recuerdas, es ponerte esta maravilla, y trasladarnos mentalmente a aquellos años, en que iron maiden, era tan importante en nuestro mundo. Una gozada de dvd, porque Iron Maiden, siempre han tratado a sus fans de cine, ojala van halen o ufo nos dieran tanto material como la banda de steve harris.

Very Happy
Gregg
Gregg

Mensaje por Gregg 26.01.15 19:54

IRON MAIDEN. Discografía comentada. "SOMEWHERE IN TIME" - Página 13 TS_RW_Iron_Maiden-Live_After_Death_%5Bmodel_KOKO%5D_enl
Gregg
Gregg

Mensaje por Gregg 26.01.15 19:55

El artwork completo para el maxi de Run To The Hills (live):

IRON MAIDEN. Discografía comentada. "SOMEWHERE IN TIME" - Página 13 08death03
Gregg
Gregg

Mensaje por modes garcia 26.01.15 20:01

Gregg escribió:El primer video que tuve, bastante antes de tener un reproductor (como dos años antes) fue LIVE AFTER DEATH, copiado de la cinta original de un amigo en una VHS de 180.
En la misma VHS 180 tenía el Animalize Live de KISS, copiado de una cinta Beta ( What a Face ).

Llevé a un video club el original VHS de Maiden y el original Beta de KISS para que me lo copiaran en la 180. Por aquel entonces ningún colega tenía la "trenología" para copiar videos.

que tiempos mas increibles, de inocencia y mucha fantasia, uno era capaz de remover roma con santiago, por conseguir su objetivo, fuera una cinta vhs, un vinilo, una cinta cassette, etc... y para ello no reparabas en nada. Por cierto nada se conseguía como ahora dandole a un simple botón.
modes garcia
modes garcia

Mensaje por modes garcia 26.01.15 20:03

Gregg escribió:El artwork completo para el maxi de Run To The Hills (live):

nunca se debieron deshacer de Derek Riggs, mas importante para Iron Maiden, que Janick Gers, cuando volvió Adrian.
modes garcia
modes garcia

Mensaje por Gregg 26.01.15 20:10

modes garcia escribió:
Gregg escribió:El artwork completo para el maxi de Run To The Hills (live):

nunca se debieron deshacer de Derek Riggs, mas importante para Iron Maiden, que Janick Gers, cuando volvió Adrian.

Laughing Laughing Laughing
Gregg
Gregg

Mensaje por modes garcia 26.01.15 20:13

Refrescospepito escribió:
kraneo escribió:Y que conste que Iron Maiden es mi grupo preferido de metal de todos los tiempos, que no soy un detractor ni nada de eso, pero leñe, lo que es, es. No se puede ser fanático cerrado que no es capaz de admitir los defectos que pueda tener tu banda favorita.

Eso digo yo.
Yo fui fan fatal de Maiden hasta que sacaron este doble directo y ya dejé de seguirles.
La de pasta que me habrá gastado en Maiden, que me compraba hasta los singles y los putos maxi y bootlegs y parafernalia varia, ni te cuento, pero vamos, para mí fue un parón en su discografía.
Somewhere y 7th son son discos enormísimos y con ellos recuperé la fe, aunque no con tanto fervor como a principios de los ochenta, pero ya llegaremos.

pero muchas veces no es problema de la banda, somos nosotros que tambien vamos envejeciendo, y nos vamos apartando de nuestros grupos favoritos, yo soy de los que piensa, que tanto somewhere como seventh son dos discazos, pero para mi inferiores a number, powerslave y piece, pero claro para un chaval que compra su primer disco con el seventh o con el somewhere no pensará igual, y a lo mejor los equivocados somos nosotros, que no sentimos la misma intensidad por la banda como cuando comenzamos. Yo siempre digo que nadie esta en posesion absoluta de la verdad, y por ello, es importante verter opiniones, pero tambien respetar las que son contrarias a las nuestras.
modes garcia
modes garcia

Mensaje por rudicio 26.01.15 20:17

Otro discazo inmortal... Es el primer disco de Maiden que escuché... Allá por el 86, con mis 10 añitos, se lo dejó a mi hermana mayor (17) un compañero de clase... Primero lo ponía ella y yo me quedaba hechizado mirando la portada y contraportada, ese monstruo que resucitaba y salía de su tumba... Luego ya me dejaba ponerlo a mí mismo y me lo ponía en el tocadiscos sentándome en el sofá y mirando todos los detalles de la portada mientras lo escuchaba... Recuerdo ese comienzo hablado (no tenía ni idea de lo que era) y esa entrada con Aces High... Antes de devolvérselo mi hermana grabó el disco en una cinta, pero sólo el primer disco (supongo que no tendría más cintas) y ahí seguí yo, escuchando este pedazo de historia maidenesca y alucinando con sus canciones...
rudicio
rudicio

Mensaje por modes garcia 26.01.15 20:23

Gregg escribió:
kraneo escribió:
Gregg escribió:Y Martin Birch es sordo. Y a lo mejor ciego.

Lo que hay que tener es acceso a las pistas originales de las canciones, no es nada tan complicado.

Gregg, has escuchado las demás pistas? Me vas a decir que ese que canta no es Dickinson y que las guitarras no son Murray y Smith?

2 minutes to midnight desmenuzado por pistas.
Tengo la opción de no creermelo, ¿no?

estoy al cien por cien con gregg, por favor no le busquemos tres pies al gato, Iron Maiden no son Yes, pero tampoco son Kaka de Luxe, estamos hablando de uno de los mas grandes grupos de la historia del heavy metal y del hard rock, y creeis que para llegar hasta ahi, sus musicos pueden ser malos interpretes, ni en cien vidas; puedo aceptar que no sean unos virtuosos del instrumento, pero a quien le importa eso. Son ac-dc, rolling stones, aerosmith o black sabbath bandas de virtuosos, pues claro que no, pero el rock es sentimiento, cuatro o cinco chavales que se juntan un dia, COMPONEN (lo mas dificil), grandes temas, y luego para arriba o para abajo, y IRON MAIDEN, fueron para arriba y mas allá, que su bajista no te parece buen musico, es una opinion, respetable.
modes garcia
modes garcia

Mensaje por modes garcia 26.01.15 20:28

rudicio escribió:Otro discazo inmortal... Es el primer disco de Maiden que escuché... Allá por el 86, con mis 10 añitos, se lo dejó a mi hermana mayor (17) un compañero de clase... Primero lo ponía ella y yo me quedaba hechizado mirando la portada y contraportada, ese monstruo que resucitaba y salía de su tumba... Luego ya me dejaba ponerlo a mí mismo y me lo ponía en el tocadiscos sentándome en el sofá y mirando todos los detalles de la portada mientras lo escuchaba... Recuerdo ese comienzo hablado (no tenía ni idea de lo que era) y esa entrada con Aces High... Antes de devolvérselo mi hermana grabó el disco en una cinta, pero sólo el primer disco (supongo que no tendría más cintas) y ahí seguí yo, escuchando este pedazo de historia maidenesca y alucinando con sus canciones...

tu si que sabes rudi, esa es la esencia, me encanta como has definido la escucha del grandisimo LIVE AFTER DEATH, y lo demás, cuentas de la lechera, igual te trae algun recuerdo esta foto, de hace 30 años, (no vale meterse con los hairs,please-jajaja).

IRON MAIDEN. Discografía comentada. "SOMEWHERE IN TIME" - Página 13 5lwfww
modes garcia
modes garcia

Mensaje por modes garcia 26.01.15 20:30

rudicio escribió:Otro discazo inmortal... Es el primer disco de Maiden que escuché... Allá por el 86, con mis 10 añitos, se lo dejó a mi hermana mayor (17) un compañero de clase... Primero lo ponía ella y yo me quedaba hechizado mirando la portada y contraportada, ese monstruo que resucitaba y salía de su tumba... Luego ya me dejaba ponerlo a mí mismo y me lo ponía en el tocadiscos sentándome en el sofá y mirando todos los detalles de la portada mientras lo escuchaba... Recuerdo ese comienzo hablado (no tenía ni idea de lo que era) y esa entrada con Aces High... Antes de devolvérselo mi hermana grabó el disco en una cinta, pero sólo el primer disco (supongo que no tendría más cintas) y ahí seguí yo, escuchando este pedazo de historia maidenesca y alucinando con sus canciones...

o prefieres esta, la t-shirt ya indica que estaba escuchando.

IRON MAIDEN. Discografía comentada. "SOMEWHERE IN TIME" - Página 13 Dcsh6o
modes garcia
modes garcia

Mensaje por modes garcia 26.01.15 20:34

IRON MAIDEN. Discografía comentada. "SOMEWHERE IN TIME" - Página 13 30wo6ev

te acuerdas de esta Gregg, en tu honor, por la union maiden-ufo, ya sabes doctor doctor siempre en los comienzos de los conciertos de la doncella, y por la union steve harris-pete way, pondremos este tema. Un abrazo brother... se te quiere al otro lado de la ría.

modes garcia
modes garcia

Mensaje por modes garcia 26.01.15 20:37

IRON MAIDEN. Discografía comentada. "SOMEWHERE IN TIME" - Página 13 Rtq80y

IRON MAIDEN. Discografía comentada. "SOMEWHERE IN TIME" - Página 13 2ahtz6o

el gran BRUCE DICKINSON, en los tiempos del interminable World Slavery Tour, que tan buenos recuerdos no trae a los fans de la banda.
modes garcia
modes garcia

Mensaje por Enric67 26.01.15 20:38

Clairvoyant escribió:
kraneo escribió:

2:53. Hombre, no me digas que este estribillo está cantado de puta madre... Laughing

(y así en todas las partes agudas de todos los temas del directo).

Hay una diferencia entre no cantar bien y cantar mal. En aquellos años Bruce era "potencia sin control", lo que le llevaba a cantar como en el vídeo. Eso unido a las giras tan largas acabó con su garganta, en el Seventh Tour si que hay algún bootleg en el que canta fatal (incluido el mismísimo Donington) Afortunadamente con los años mejoró la técnica y aprendió a controlarse y así hemos podido disfrutar de su segunda juventud como vocalista.

Buscad bootlegs de Led Zeppelin de mediados de los 70 y escuchad a Plant cantando el "estribillo" de Over the hills...
Luego ya podeis llorar.
Enric67
Enric67

Mensaje por modes garcia 26.01.15 20:41

IRON MAIDEN. Discografía comentada. "SOMEWHERE IN TIME" - Página 13 Kagqoj

gregg habria que decir algo de esta banda, de tan efímera duración, pero con mucha relacion con el unvierso maiden, que te parece.
modes garcia
modes garcia

Mensaje por modes garcia 26.01.15 20:45

IRON MAIDEN. Discografía comentada. "SOMEWHERE IN TIME" - Página 13 Zxntsi

IRON MAIDEN. Discografía comentada. "SOMEWHERE IN TIME" - Página 13 2yxkexe

asi estaban las cosas a mediados de los ochenta.
modes garcia
modes garcia

Mensaje por Evolardo 26.01.15 20:47

modes garcia escribió:IRON MAIDEN. Discografía comentada. "SOMEWHERE IN TIME" - Página 13 Kagqoj

gregg habria que decir algo de esta banda, de tan efímera duración, pero con mucha relacion con el unvierso maiden, que te parece.

Coño! Esto que es? Y ya estaba el capullin del janick dando el coñazo?
Evolardo
Evolardo

Mensaje por modes garcia 26.01.15 20:49

IRON MAIDEN. Discografía comentada. "SOMEWHERE IN TIME" - Página 13 2cap8x

asolando al mundo, y dominandolo, que feliz hizo esta album a tantos fans, y no olvidemos que dentro lo tenia todo, fotos para dar y tomar, letras, gira completa, poster, etc... eso si es tartar bien a los seguidores de una banda.
modes garcia
modes garcia

Mensaje por modes garcia 26.01.15 20:52

calamardo escribió:
modes garcia escribió:IRON MAIDEN. Discografía comentada. "SOMEWHERE IN TIME" - Página 13 Kagqoj

Coño! Esto que es? Y ya estaba el capullin del janick dando el coñazo?

pues esto, la primera vez que lo vi, me lo enseño mi colega gregg. Año 85, y son muchos fans de maiden los que lo compraron.
modes garcia
modes garcia

Mensaje por rudicio 26.01.15 20:54

modes garcia escribió:

tu si que sabes rudi, esa es la esencia, me encanta como has definido la escucha del grandisimo LIVE AFTER DEATH, y lo demás, cuentas de la lechera, igual te trae algun recuerdo esta foto, de hace 30 años, (no vale meterse con los hairs,please-jajaja).

IRON MAIDEN. Discografía comentada. "SOMEWHERE IN TIME" - Página 13 5lwfww

Qué grande!! (El peinado también Very Happy )... Algo parecido era lo mío, pero en la sala de mis padres y como he dicho, con 10 años... Tengo grabada a fuego la portada del disco y el comienzo con Aces High... Qué buenos tiempos... El Somewhere no lo conseguí en su momento, pero un par de años más tarde me compré con mi dinero el Seventh Son en cassete y..... esa será otra historia... Very Happy
rudicio
rudicio

Mensaje por modes garcia 26.01.15 20:54

IRON MAIDEN. Discografía comentada. "SOMEWHERE IN TIME" - Página 13 2wd1uz5

mi vinilo de powerslave, firmado por steve harris, la primera vez que estuvimos con él, mas adelante habría una segunda con toda la banda, aunque adrian ya no militaba en el grupo.
modes garcia
modes garcia

Página 13 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente